Tomb Raider Definitive Edition

the_gooseman escribió:a mi tampoco me gusta la cara comparada con la de antes

esta tiene cara de mala leche y la otra cara de agobio y tristeza, que es lo normal estando en la situacion en la que esta de buenas a primeras

la cara de esta lara la veo mas para el tomb raider 2, que ya esta mas endurecida

Opino igual, aunque he de decir que esta nueva cara es la misma que la de las CGIs y artworks.
Gente para los trofeos online? Estoy con un compi de aquí tb sacandonoslos y se,necesita peña.Saludos mi id yameli
El que no vea el cambio en esta version nextgen es que no sabe de que va este mundillo porque vamos, a mi me parece brutal respecto a la generacion anterior

Imagen
Imagen
Ya lo he pillado! En Carrefour al final, en todos los Game agotado....a la tarde sesión de Tomb Raider!!

Respecto a lo del ventilador, la mía y todas las que he visto de amigos y demás....SÍ, el ventilador varía en diferentes momentos del juego, en cinemáticas por ejemplo baja, en el NBA también al descanso, en Battlefield es bastante estable pero tb varía, Knack igual, etc. El único que no varía y de hecho casi ni se oye es Fifa 14.
El que diga que su PS4 no varía el ventilador o no se ha fijado bien, o juega con un sistema de sonido que anula cualquier sonido del ventilador o directamente no tiene una PS4 porque vamos....hasta en las reviews de la consola y el manual dd la misma pone que el ventilador varía.

Saludos y a disfrutar!!
mi ps4 va mucho con los ventiladores fuertes.No le he dado mucha importancia para una consola que es mas potente que el de la competencia y encima mas pequeña.Solo hay que ver los pcs gamers que usan buenas piezas potentes que tb suenan en comparacon a portatiles o pcs de sobremesa mas sencillos.No os deis mal y disfrutar de la ps4.saludos
yameli escribió:mi ps4 va mucho con los ventiladores fuertes.No le he dado mucha importancia para una consola que es mas potente que el de la competencia y encima mas pequeña.Solo hay que ver los pcs gamers que usan buenas piezas potentes que tb suenan en comparacon a portatiles o pcs de sobremesa mas sencillos.No os deis mal y disfrutar de la ps4.saludos

+1 a todo
Lo que decís de los ventiladores a mi no me suenan nada, me lo compré ayer y madre mía vaya pedazo de gráficos, Lara se ve fabulosa y toda la selva o isla se ve genial, a lo único que le veo que falla es a los efectos del agua del mar
Aparte de que suenen más o no dependiendo del juego, lo importante es que la consola esté ventilada, sobre todo por detrás, pero si puede ser también por debajo. No sabéis la diferencia a la larga, mi PS3 después de años de caña ni se escucha, pues la de mis sobrinos, que nunca la ventilaron y tenían la parte de atrás dando a la pared, suena como un avión a punto de despegar prácticamente desde que la encienden.
Cuando jugué en sparrow, no toque el onlain. Ahora he mirado en YT y no tiene nada de mala pinta. ¿Por que tiene tan mala fama? Si me lo compro en ps4 me gustaría jugarlo, pero si luego va a estar vacío...

Ya lo he pillado! En Carrefour al final, en todos los Game agotado....a la tarde sesión de Tomb Raider!!

Te aplicaron lo del descuento del iva en chequeahorro?
Pichake escribió:Cuando jugué en sparrow, no toque el onlain. Ahora he mirado en YT y no tiene nada de mala pinta. ¿Por que tiene tan mala fama? Si me lo compro en ps4 me gustaría jugarlo, pero si luego va a estar vacío...

Te aplicaron lo del descuento del iva en chequeahorro?

Si, si, pero vaya, hoy he pagado 59.90, aunque sí, te meten el descurnto del iva en chequeahorro. Me ha extrañado lo de Game....me ha dicho la chica que se agotaron ayer mismo...vaya, que sólo debieron traer las reservas. Además me ha dicho que está agotado en todos los Game y que traerán la semana que viene. Que pasa? Que pensaron que vendería mal?? Mi no entender. El de One sí que estaba por cierto.
Para mi, el de ps3 o 360 fue el juego del año pasado , por momentos mejor que el LAts of US en cuanto a satisfacción de juego.
Me encantó y me dio todo lo que echaba de menos en un Uncharted

Lo que me queda la duda es si este para ps4 es el mismo con texturas mejoradas y si merece la pena jugarlo otra vez si la historia es la misma
¿Que me decis?
el juego es el mismo pero con mejoras yo si lo pillo seria de 2 mano y a 20 euros no pago otra vez 60 por un juego q tengo en pc de cuando salio
nigel67 escribió:Para mi, el de ps3 o 360 fue el juego del año pasado , por momentos mejor que el LAts of US en cuanto a satisfacción de juego.

Lo que me queda la duda es si este para ps4 es el mismo con texturas mejoradas y si merece la pena jugarlo otra vez si la historia es la misma
¿Que me decis?

Pues yo ya lo jugué en PS3 y lo estoy volviendo a jugar ahora, y no me arrepiento en absoluto. Me pareció de lo mejor de 2013 y no hay nada actualmente que lo supere en la next gen. Claro que es el mismo juego, pero así como volvería a pagar por jugar en PS4 a The Last Of Us, con Tomb Raider igual.
Un saludo!
Que tal el online?

Si, si, pero vaya, hoy he pagado 59.90, aunque sí, te meten el descurnto del iva en chequeahorro.

Buenos serán esos 10 euritos para rebajar el second son [sonrisa]
Pichake escribió:Que tal el online?

Si, si, pero vaya, hoy he pagado 59.90, aunque sí, te meten el descurnto del iva en chequeahorro.

Buenos serán esos 10 euritos para rebajar el second son [sonrisa]

Pues eso mismo he pensado!! Jeje, que marzo está a la vuelta de la esquina
Brugge09 escribió:
nigel67 escribió:Para mi, el de ps3 o 360 fue el juego del año pasado , por momentos mejor que el LAts of US en cuanto a satisfacción de juego.

¿Que me decis?

Pues yo ya lo jugué en PS3 y lo estoy volviendo a jugar ahora, y no me arrepiento en absoluto. Me pareció de lo mejor de 2013 y no hay nada actualmente que lo supere en la next gen. Claro que es el mismo juego, pero así como volvería a pagar por jugar en PS4 a The Last Of Us, con Tomb Raider igual.
Un saludo!

Comentarios atrás comentan que por ejemplo battlefield4 y killzone están por encima de este juego.
Que tal el online? Tiene?
yeyoX escribió:Que tal el online? Tiene?

si tiene.Es normalillo pero con amigos o gente del foro se echan risas y asi tb sacamos trofeos si te gusta ese rollo.jeje.saludos
bbbbio escribió:
Brugge09 escribió:

¿Que me decis?

Un saludo!

Comentarios atrás comentan que por ejemplo battlefield4 y killzone están por encima de este juego.

¿como juego? Para mi no, y he jugado a los tres. Es decir, si te gusta el online y le vas a meter horas desde luego que Killzone o Battlefield pueden ser superiores. Si eres más de singleplayer prefiero rotundamente Tomb Raider. Si te refieres al aspecto gráfico ahí puede haber más dudas, pero como juego en conjunto me quedo sin duda con el título de Crystal Dynamics. La campaña de Battlefield me pareció bastante mala y Killzone ha pegado un giro progresivo hacia lo futurista que no me convence nada...(al final me recordaba a Halo en ese aspecto, mucho mejor el segundo de PS3 en mi opinión)y la campaña tampoco es nada memorable. Es mi opinión por supuesto, que nadie se ofenda.

Si eres más de online entonces te diría lo contrario...Tomb Raider merece la pena por su campaña en mi opinión.
Pues ésta mañana lo puse para probarlo y no pude parar, le he metido 4 horas del tirón, casi llego tarde al trabajo xDD. Puta maravilla de juego, así por lo pronto me parece el mejor de juego de lo que va de generación. Pero claro, teniendo en cuenta que la gente que lo había jugado suele colocarlo en el TOP 10 de la "pasada" generación, pues no me extraña. Me alegra mucho que hayan hecho ésta "revisión" porque, de no haber sido así, muy probablemente me lo hubiese perdido.

Vaya joyita se sacó de la maga Crystal Dynamics.
Brugge09 escribió:
rggyasunori escribió:La verdad que me esta pareciendo un lavado brutal, en todos los aspectos y la fluidez con la que funciona es increíble y muy estable. Pero en Ps4 he notado algo, que varias personas por Twitter también han comentado que han notado: Se os ponen los ventiladores a 1.000 jugando, por que mucha gente se esta quejando de este tema, más de 5 he contabilizado en mi Twitter. Y repito versión Ps4. Ami también me pasa y me tiene algo mosca. Saludos a todos y os dejo mi Id: rafainaction

Pues yo lo pillaré mañana pero no me extraña nada....con Killzone ya pasa, y me parece que va a ser la tónica en todos los juegos potentes gráficamente hablando de PS4. Para mí es la única cagada que le veo a esta máquina, el ruido, sobre todo si la comparo con la otra, pues tengo las dos y la diferencia es brutal. Es el precio a pagar por el diseño que plantearon, así de claro....

Como tenéis colocada la ps4? En vertical u horizontal? Hubo una charla sobre este tema y parece que en horizontal refrigera mejor., digo parece....
Gracias por los comentarios por mi duda de si pillarlo habiendolo jugado en ps3
De todos modos, me cuesta meter 60 pavos otra vez.
Me absorbió mes y medio en verano pero me da pereza si es lo mismo.
Gracias compis
nigel67 escribió:Gracias por los comentarios por mi duda de si pillarlo habiendolo jugado en ps3
De todos modos, me cuesta meter 60 pavos otra vez.
Me absorbió mes y medio en verano pero me da pereza si es lo mismo.
Gracias compis

Veo que estas igual que yo nigel, lo jugué en 360 y ahora tengo dudas... [qmparto]
Alguien me podria decir si es posible poner el juego con audio ingles y subtitulos en español.

Gracias
didux escribió:Alguien me podria decir si es posible poner el juego con audio ingles y subtitulos en español.

Gracias

Puedes cambiarlo desde opciones en el menú principal, con la partida en marcha no deja, tiene que ser en el menú y luego ya cargas.
en Uncharted echaba de menos ciertos aspectos que Tomb Raider incorpora:

Me refiero al tema de las armas y el sistema de progresión que estas tienen. Los múltiples usos que puedes darle al arco (el auténtico protagonista) son una delicia.

El sonido de este juego también es brutal, los disparos suenan fuerte y retumban (cada disparo de escopeta es orgásmico) no como en uncharted donde echaba de menos un trato más realista en este aspecto. Muchas compañías fallan en el aspecto del sonido de las armas cuando es algo no muy complicado de incorporar que además aumenta la inmersión!

Finalmente lo que echaba de menos en Uncharted y tenemos aquí es la cierta libertad de la que disponemos para ir avanzando a nuestro antojo. En ocasiones el juego va a raíles, pero en otros es un placer poder ver que puedes tomarte tiempo para explorar cada zona, sin ir a por el objetivo. Además se nos dan varias opciones cuando tenemos que atacar a los enemigos.

Todo esto en conjunto hace que este juego sea bastante rejugable!
Yo ahora estoy rejugándolo en 360 (lo que tiene no tener un duro y no poder pillarlo aún para PS4 :() y viéndolo en vivo y viendo las capturasy videos de PS4... el salto se nota mucho. Ya era un juego con buenos gráficos, pero es que en PS4 está todo cuidado al máximo detalle. Espero que baje pronto de precio, porque lo tendré en PS4 sí o sí.
ark83 escribió:
Brugge09 escribió:
rggyasunori escribió:La verdad que me esta pareciendo un lavado brutal, en todos los aspectos y la fluidez con la que funciona es increíble y muy estable. Pero en Ps4 he notado algo, que varias personas por Twitter también han comentado que han notado: Se os ponen los ventiladores a 1.000 jugando, por que mucha gente se esta quejando de este tema, más de 5 he contabilizado en mi Twitter. Y repito versión Ps4. Ami también me pasa y me tiene algo mosca. Saludos a todos y os dejo mi Id: rafainaction

Pues yo lo pillaré mañana pero no me extraña nada....con Killzone ya pasa, y me parece que va a ser la tónica en todos los juegos potentes gráficamente hablando de PS4. Para mí es la única cagada que le veo a esta máquina, el ruido, sobre todo si la comparo con la otra, pues tengo las dos y la diferencia es brutal. Es el precio a pagar por el diseño que plantearon, así de claro....

Como tenéis colocada la ps4? En vertical u horizontal? Hubo una charla sobre este tema y parece que en horizontal refrigera mejor., digo parece....

Horizontal y con 4 topes de puerta de los chinos debajo de ella para que corra el aire ;)
Id: rafainaction
Yo estoy entre este o el 2k13 :( Sé que son géneros totalmente diferentes pero no me decido xD
Pues yo era muy reacio con esta version incluso despues de haberlo jugado en ps3, tachaba el lanzamiento como oportunista pero ahora disfrutandolo en ps4 me quito el sombrero y para mi ha valido la pena, la mejora grafica no es milagrosa pero mola mucho, incluso puede que supere a ACIV en muchos puntos.
El sonido no se si lo han mejorado o la mejoria viene del propio hard de la ps4, pero esta vez me ha llamado mucho la atencion y el propio juego en si es sublime, un imprescindible para el que no lo haya disfrutado antes.
Casi todos hablais maravillas del juego, habrá que probarlo? dura mucho el modo campaña?
bbbbio escribió:Casi todos hablais maravillas del juego, habrá que probarlo? dura mucho el modo campaña?

5 horitas
NecroCorpse escribió:
bbbbio escribió:Casi todos hablais maravillas del juego, habrá que probarlo? dura mucho el modo campaña?

5 horitas

5 horitas?? lo dices de verdad? vale q no es larguísimo!!! pero decir 5 horas es una información falsa q la gente puede leer, así q tened un poco de cuidado q hay muchos jugadores q toman decisiones de compra de juegos basándose en lo q leen en los foros!!!
para los q duden en comprarlo , si no lo jugaron en la gen pasada no se a q esperan !!! juegazo!!!
NecroCorpse escribió:

5 horitas

5 horas? ni de coña, mínimo 12 o así. A no ser que vayas a muerte saltándote todo y pasando los videos
hola, alguien sabe si el sonido que tenga que salir por el altavoz del mando como diarios y cosas asi solo salga por el altavoz? es que me sale por el altavoz y por la TV y queda fatal XD

1 saludo
Si te detienes en cada cosa, tumbas, coleccionables y demás de cinco horas nada. Ahora que si vas a saco en dificultad fácil y tal pues igual te lo ventilas así. No es un juego corto si a eso os referís. La duración puede andar entre las 12-15 dependiendo de cómo vaya cada uno.
5 horas dice, cuando el propio diseño de niveles y lo recargado de estos invita a explorarlos a base de bien. 5 horas en todo caso si vas a toda hostia pasando de todo.

Dura bastante más que los uncharted, por poner un ejemplo de juego similar.
A mi la primera vez que lo jugue me duro unas 12 o 14 horas sin prisas.
¿Hay alguna dificultad superior a la dificil, se puede desbloquear sin haberme pasado el juego?
Es que ya lo jugue en ps3 y se me esta haciendo muy facil.
Brugge09 escribió:

¿Que me decis?

Un saludo!

+1 Totalmente de acuerdo.
por si alguien se quiere sacar algun trofeo de los del multijugador en partidas privadas que me agrege mi id en mi firma.

Por cierto yo soy tambien del grupo que se lo pillo en la anterior generacion y ahora lo esta volviendo a disfrutar
Queda muy hard decir cinco horas y fardar en un foro lleno de desconocidos. Y quizá si vas a toda hostia con el juego aprendido de memoria puedes conseguirlo. Pero menuda pena y desperdicio hacer eso en la primera partida.
Juego comprado hoy en MM después de meditarlo mucho pero después de ver esas capturas... [Alaa!]
Yo lo jugué en 360 versión sparrow [ginyo] pero al final a caído ésta versión.
una pregunta los trofeos del multi del estilo esquiva 10 explosiones o mata x veces cuerpo a cuerpo son acumulables o son en una sola partida
yo esperare a que baje de precio
zuhero escribió:yo esperare a que baje de precio

Una cosa te digo: lo tuve en ps3 y me lo pasé, lo tengo en x360 sparrow jugando estaba. El de ps3 lo vendí para cojerme la ps4 y me he vuelto a cojerlo para ps4. Sinceramente, el juego merece la pena incluso cogerlo ahora.
El el game de Guadalajara solo trajeron 7 unidades, 2 con el libro de artbook (reservas) y 5 normales. Parece que los juegos los van a traer con cuentagotas, no jeringues....
Kikitón escribió:
zuhero escribió:yo esperare a que baje de precio

Una cosa te digo: lo tuve en ps3 y me lo pasé, lo tengo en x360 sparrow jugando estaba. El de ps3 lo vendí para cojerme la ps4 y me he vuelto a cojerlo para ps4. Sinceramente, el juego merece la pena incluso cogerlo ahora.
El el game de Guadalajara solo trajeron 7 unidades, 2 con el libro de artbook (reservas) y 5 normales. Parece que los juegos los van a traer con cuentagotas, no jeringues....

yo tambien me lo pase en 360 por eso voy a esperar sino hubiera caido fijo
otro mas por aquí!!!me lo pase en ps3 y al final e pillado este por 25€!!!no me queria gastar 60e en un juego q ya me habia pasado pero por ese precio si!jajaja me a gustado el cambio en lo poco q e jugado..aparte de q ya era un juegazo...ahora es la caña de españa!jajaha
Estoy disfrutando como un enano con el juego. Soy de los "afortunados" que no lo ha jugado en xbox360 ni ps3. Ni este ni el TLOU, así que os podéis imaginar las ganicas que tengo que anuncien en ps4 el remake de este también.
¿Comprado en USA está en Castellano de aquí, no latino?
kastelen escribió:una pregunta los trofeos del multi del estilo esquiva 10 explosiones o mata x veces cuerpo a cuerpo son acumulables o son en una sola partida

Acumulables
ESPMuD-XBONE escribió:¿Comprado en USA está en Castellano de aquí, no latino?
versión usa completamente en castellano.
2565 respuestas