Tomb Raider Definitive Edition

Feeder18 escribió:...

Supongo que te refieres bien a (AVISO SPOILER)
justo antes de darle la pistola a Sam, que se juntan las dos

o bien a (AVISO AÚN MÁS SPOILER!)
el final, cuando le pegas de tiros a Matias con las dos pistolas

Dado eso, yo pensaba que
cuando terminaras el juego, y le dieses a la pistola, tendrías dos, porque al final se queda las dos. Lástima, pero yo creo que en el siguiente sí que le meteran las dos pistolas, y un look un poco más Lara clásica, aunque sea la mochila.

ferdy_vk escribió:Con que invluyan el salto del angel, disparar con dos pipas mientras corre y que haga el pino cuando termina de trepar pir un saliente sería ideal jeje

hahaha yo con lo del salto del ángel, lo que he dicho antes, y que incluyan fases subacuáticas (y bucear y nadar, claro xD) me muero de gusto.
yo mas que añadir cosas como dos pistolas y cosas de la lara clasica, lo que deberian de hacer es de aumentar la dificultad del juego aun en dificil y el juego es un paseo.

Respecto a lo del diseño no veo que le hagan un cambio gordo como incorporarle elementos de la lara clasica, si que puede que le incluyan las dos pistolas, otra cosa que me gustaria es como bien menciona cachuli fases acuaticas.

Yo con que aumentaran la dificultad del juego y le añadieran puzzles mas complicados seria feliz XD.

Por cierto no se por que pero en el e3 nos meteran un teaser trailer del tomb raider 2 o sease la continuacion de este.

PD:Pensadolo bien puede que el skin por defecto sea algo parecido al de esta lara con cambios en la vestimenta, pero pensandolo bien pueden meter el skin clasico y algun otro via dlc , aunque claro previo pago XD.
ES-Cachuli escribió:

Dado eso, yo pensaba que
cuando terminaras el juego, y le dieses a la pistola, tendrías dos, porque al final se queda las dos. Lástima, pero yo creo que en el siguiente sí que le meteran las dos pistolas, y un look un poco más Lara clásica, aunque sea la mochila.

ferdy_vk escribió:Con que invluyan el salto del angel, disparar con dos pipas mientras corre y que haga el pino cuando termina de trepar pir un saliente sería ideal jeje

hahaha yo con lo del salto del ángel, lo que he dicho antes, y que incluyan fases subacuáticas (y bucear y nadar, claro xD) me muero de gusto.

Exacto... Sobre todo la primera vez en el primer Spoiler que has ocultado. Ahí pensaba yo que tendría las 2.... Pero bueno. Ya sabemos que para la siguiente estarán ahí!
kastelen escribió:yo mas que añadir cosas como dos pistolas y cosas de la lara clasica, lo que deberian de hacer es de aumentar la dificultad del juego aun en dificil y el juego es un paseo.

Respecto a lo del diseño no veo que le hagan un cambio gordo como incorporarle elementos de la lara clasica, si que puede que le incluyan las dos pistolas, otra cosa que me gustaria es como bien menciona cachuli fases acuaticas.

Yo con que aumentaran la dificultad del juego y le añadieran puzzles mas complicados seria feliz XD.

Por cierto no se por que pero en el e3 nos meteran un teaser trailer del tomb raider 2 o sease la continuacion de este.

PD:Pensadolo bien puede que el skin por defecto sea algo parecido al de esta lara con cambios en la vestimenta, pero pensandolo bien pueden meter el skin clasico y algun otro via dlc , aunque claro previo pago XD.

Sí, más dificultad lo daba por sentado (o sea, no que lo vayan a hacer sino como algo que quiero), más puzles difíciles y tal.

Ya veremos qué ocurre.

Feeder18 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Dado eso, yo pensaba que

Exacto... Sobre todo la primera vez en el primer Spoiler que has ocultado. Ahí pensaba yo que tendría las 2.... Pero bueno. Ya sabemos que para la siguiente estarán ahí!

Sí, yo pensé igual xD esperemos que estén.
Templos pa la continuacion, y en este juego cuela, pero me gusta la variedad de localizaciones de los Tomb Raider, no to en una misma isla, al menos 2 lugares diferentes como minimo, como la Tumba tenia que haber muccho y grandes, con trampas y puzles de pararse unos minutos al menos
Juego terminado con un 87%, no lo terminé en PS3, pero ahora que lo he acabado me ha parecido un juegazo.

Me pondré con los coleccionables que faltan y así de paso sacarme el platino, que este juego lo merece. XD
Estoy en el Online con un eoliano, si alguien quiere unirse mi PSN ID es raelga.
Buuuuuf! Me he tirado casi 3 horas jugando esta tarde! Llevo ya un 35% y cada minuto que juego me gusta más y más... Es el típico juego que no quieres acabarte nunca!
Entonces lo compro o no lo compro? En PS3 no lo compre porque los TR no me llamaban nada la atención, tampoco había visto ni imágenes ni nada pero viendo como habláis del juego y que esta a buen precio, me lo recomendáis?
JoseJr escribió:Entonces lo compro o no lo compro? En PS3 no lo compre porque los TR no me llamaban nada la atención, tampoco había visto ni imágenes ni nada pero viendo como habláis del juego y que esta a buen precio, me lo recomendáis?

Yo lo pillaría sin duda... De hecho, yo era como tú, nunca me habían llamado la atención los TR y solo jugué a alguno en ps1 así que imagínate, pero viendo los comentarios que tenía este me decidí. Solo llevo un 35% y me tiene enamorado, no quiero que se acabe!
makeusmile escribió:
JoseJr escribió:Entonces lo compro o no lo compro? En PS3 no lo compre porque los TR no me llamaban nada la atención, tampoco había visto ni imágenes ni nada pero viendo como habláis del juego y que esta a buen precio, me lo recomendáis?

Yo lo pillaría sin duda... De hecho, yo era como tú, nunca me habían llamado la atención los TR y solo jugué a alguno en ps1 así que imagínate, pero viendo los comentarios que tenía este me decidí. Solo llevo un 35% y me tiene enamorado, no quiero que se acabe!

Opino como el compañero, tampoco era mucho del los Tomb Raider, éste lo he pillado más que otra cosa por la sequía de juegos en ps4, y vaya sorpresón me he llevado, muy recomendable.
makeusmile escribió:

Gracias compañeros ! :)

Igual que yo, solo juegue a uno de PS1 y poco mas, entonces caerá, lo voy a ir pillando para cuando mi PS4 vuelva del SAT darle caña! [chulito]

Tiene pinta de ser bueno en su genero, que ganas!
Yo creo que es el mejor juego de esta nueva generación, a mí me está encantando, no se como lo deje escapar en ps3...
Platino conseguido! [beer]

No lo terminé en su día en PS3, y como me he arrepentido. Un juegazo muy entretenido y espectacular. Además las mejoras de PS4 le sientan genial, todo un lujo esta nueva versión. XD
a ver si lo estreno mañana q me lo he pillado hoy
Buenas gente. Aki uno mas ke se lo esta pasando pipa con el juego. A ver si me agregais para los rrofeos online.
Id: matao0035.
Juego terminado, me lo he pasado genial, ahora a por el platino. Os agregaré a algunos para sacar los MP.

Saludos.
Nuevo mensajepor ferdy_vk 08 Feb 2014 00:21

Yo creo que es el mejor juego de esta nueva generación, a mí me está encantando, no se como lo deje escapar en ps3...

Totalmente confirmado [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pd: y pequeño offtopic. Yo tengo un pc bastante pepino, y para mi es el primer juego que se ve mucho, pero mucho mejor en consola. Al final ya se ha llegado a ese limite.
Otro juego del que no he visto gráficamente nada igual en pc es Ryse. Al ryse se acercaría un cyrsis 3 o bioshock.
Pero claro el único que se puede comparar es el tomb raider. Ayer juge 30m en pc luego en ps4, y coño lo que es el agua, arboles, barro, luce todo impresionante. Lo único raro es la cara de lara, pero eso ya se hablo.

Un saludooooooooo

Un saludo
Yo tengo que agregar a una persona que me ayude con unos trofeos MP que me quedan :S
Yuluga escribió:Yo tengo que agregar a una persona que me ayude con unos trofeos MP que me quedan :S

a mi para el multi solo me quedan dos trofeos el de llegar al 60 y el de comprar todos los personajes , si no recuerdo mal estaba al 51 , si alguien necesita ayuda que me agrege
kastelen escribió:
Yuluga escribió:Yo tengo que agregar a una persona que me ayude con unos trofeos MP que me quedan :S

a mi para el multi solo me quedan dos trofeos el de llegar al 60 y el de comprar todos los personajes , si no recuerdo mal estaba al 51 , si alguien necesita ayuda que me agrege

A mi me quedan esos dos tambien, pero me faltan el de matar x número con la metralladora, matar a alguien en una tirolinea y escapar tres veces desde la tirolinea con el petardo ese en el culo! XD Me echas un clave con ello? :O
Yo estoy probando el online y no he podido completar ni una partida completa. Tras la primera ronda, error de servidor.
Yuluga escribió:
kastelen escribió:

A mi me quedan esos dos tambien, pero me faltan el de matar x número con la metralladora, matar a alguien en una tirolinea y escapar tres veces desde la tirolinea con el petardo ese en el culo! XD Me echas un clave con ello? :O

Si quieres te echo una mano, a mi solo me queda el nivel 60, comprar y ganar todos los modos. No te puedo agregar, debes tener alguna configuración de privacidad.
raelga escribió:Si quieres te echo una mano, a mi solo me queda el nivel 60, comprar y ganar todos los modos. No te puedo agregar, debes tener alguna configuración de privacidad.

Perfecto! Te agrego ahora mismo! :3 Y ya me podre poner luego a saco com el de comprar todas las cosas (ojo! es solo los personajes!) y nivel 60, los trofeos para que me ayudeis son Enemigo va!, artillero y haciendo el mono!

Te agrego ahora! ^^ Sino es que todo el mundo me agrega! D:
En el single player de ps3, no habían cangrejos en la playa? Me suena que si. En ps4 no hay. Xd
Muchas gracias raelga! *o* Lo hemos sacado en un momento! Que alegría conocer gente maja! :D
Yuluga escribió:Muchas gracias raelga! *o* Lo hemos sacado en un momento! Que alegría conocer gente maja! :D

Para eso estamos! Siempre a bien conocer va un nuevo cazador de trofeos para echarnos una mano cuando haga falta! [360º] [360º]
Pichake escribió:En el single player de ps3, no habían cancrejos en la playa? Me suena que si. En ps4 no hay. Xd

Tiene que haberlos porque acabo de mirar la lista de logros y hay uno de matar a un cangrejo... vamos, como en la PS3.

Yo a ver si esta semana lo compro, ya me lo platineé en PS3 pero fué de prestado, tengo muchas ganas de jugar a esta versión.
Klarthkun escribió:
Pichake escribió:En el single player de ps3, no habían cancrejos en la playa? Me suena que si. En ps4 no hay. Xd

Tiene que haberlos porque acabo de mirar la lista de logros y hay uno de matar a un cangrejo... vamos, como en la PS3.

Yo a ver si esta semana lo compro, ya me lo platineé en PS3 pero fué de prestado, tengo muchas ganas de jugar a esta versión.

Sí que hay sí.

Para el online, voy a ponerme un rato ahora, hasta el partido, si alguien le apetece que me agregue y avise.
Miraré bien. Igual tras volver del barco salen mas
Llevo 10 minutos intentando unirme a una partida de Todos contra todos y no hay manera, siempre me acaba creando una sala donde estoy solo.
Lo he empezado hace nada. Una horita y media he jugado.

Me está pareciendo muy bueno. Espero que se pueda usar el arco a menudo. He visto que solo tiene dos mejoras, espero que no quede como un arma secundaria.
A ver si aparecen mas arcos. Me creo Arrow disparando a diestro y siniestro.

Por cierto...Lara está de muy buen ver [sonrisa]
Furia Nocturna X escribió:Lo he empezado hace nada. Una horita y media he jugado.

Me está pareciendo muy bueno. Espero que se pueda usar el arco a menudo. He visto que solo tiene dos mejoras, espero que no quede como un arma secundaria.

No te preocupes, te vas a cansar de usar el arco.xD
Elshar escribió:
Furia Nocturna X escribió:Lo he empezado hace nada. Una horita y media he jugado.

No te preocupes, te vas a cansar de usar el arco.xD

Exacto, de los pocos juegos que he usado el arco como "arma principal", me encantaria rejugarlo en ps4, a ver si sale alguan oferta...
Por si alguien le sirve, el mapa que estoy usando para subir de nivel en el me saco 27K de experiencia cada 6-7 minutos (sin contar entrar y salir de los menus, que le añade un par de minutos cada vez). Pero bueno, sobre 27-30k cada 9-10 minutos son aprox 150K-200K por hora, unas 10 horas para llegar a los 2 millones que requiere el nivel 60. No soy muy partidario de este tipo de farmeos, pero es de los onlines más aburridos que he jugado, nunca hay nadie y si hay que subir simplemente jugando o te mueres de aburrimiento o tardas 3 años.

http://www.youtube.com/watch?v=1g9DZiEiWo0

Mapa del abismo, 20 botiquines en 6-7 minutos dependiendo de donde spawneen. Le acabas cogiendo el tranquillo. Como cualquier farmeo, recomiendo poner música de fondo y quitar la del juego o acabarás odiando la música del juego (y el juego xD). Y también lo hace menos repetitivo.

Adjunto la experiencia requerida de cada nivel:

Levels & Rewards

To earn XP there are a number of things you can do. See XP List Tomb Raider (2013) Multiplayer

Level Necessary Points Reward
1 / /
2 5.000 Increased Ammo Capacity (offensive skill)
3 Tactical Pistol (secondary)
4 15.500 Creeper (Solarii character), Thick Skin (survival skill)
5 Combat Shotgun (Survivor primary)
6 26.720 Pincushion (survival skill)
7 Solarii Recurve Bow (Solarii primary)
8 38.980 Grim (Survivor character), Harder Hits (offensive skill)
9 45.600 Modified Submachine Gun (Survivor primary)
10 52.600 Spite (offensive skill)
11 Fake Ammo Box (Solarii explosives)
12 Father Mathias (Solarii character), Grenadier (survival skill)
13 Survivor Recurve Bow (Survivor primary)
14 85.200 Bulletproof (survival skill), Trench Shotgun (Solarii primary)
15 Land Mine (Survivor explosives)
16 Reyes (Survivor character), Eagle Eye (offensive skill)
17 115.600
18 Fireproof (survival skill)
19 Fully Automatic Pistol (Survivor secondary)
20 Smoker (Solarii character), Magnum Pistol (Solarii secondary)
21 166.120 Rancor (offensive skill)
22 180.800 Commando Rifle (Survivor primary)
23 196.380 Crossbow (Solarii primary)
24 212.900 Steph (Survivor character), Tracker (survival skill)
25 Smoke Grenade (Survivor explosives)
26 Flash Grenade (Solarii explosives)
27 Second Wind (offensive skill)
28 Bruiser (Solarii character)
29 Fully Automatic Shotgun (Survivor primary)
30 Marksman Rifle (Solarii primary)
31 Lightfoot (survival skill)
32 Victor (Survivor character)
33
34 438.600
35 468.100 Speedloader (offensive skill)
36 499.020 Saboteur (Solarii character)
37 531.400 Dynamite (explosives)
38
39 Rejuvenation (survival skill)
40 637.700 Whitman (Survivor character)
41 676.320 Light Machine Gun (Survivor primary)
42 716.600 Double-barreled Shotgun (Solarii primary)
43 758.580 Steady Shot (offensive skill)
44 Soldier (Solarii character)
45
46 895.120
47 944.300
48 995.380 Pilot (Survivor character)
49
50 1.103.460 Flare Gun (Solarii explosives)
51 1.160.420
52 Archer (Solarii character)
53
54 Sawed-off Shotgun (Survivor secondary)
55 1.409.500
56
57
58 Compound Bow (Solarii primary)
59
60 Lara (Survivor character)
Prestige 3 The General (Solarii)
Remark: If no affiliation is stated for any weapon or upgrade, they are available for both.

http://www.wikiraider.com/index.php/XP_List_Tomb_Raider_(2013)_Multiplayer
raelga escribió:Por si alguien le sirve, el mapa que estoy usando para subir de nivel en el me saco 27K de experiencia cada 6-7 minutos (sin contar entrar y salir de los menus, que le añade un par de minutos cada vez). Pero bueno, sobre 27-30k cada 9-10 minutos son aprox 150K-200K por hora, unas 10 horas para llegar a los 2 millones que requiere el nivel 60. No soy muy partidario de este tipo de farmeos, pero es de los onlines más aburridos que he jugado, nunca hay nadie y si hay que subir simplemente jugando o te mueres de aburrimiento o tardas 3 años.

http://www.youtube.com/watch?v=1g9DZiEiWo0

Mapa del abismo, 20 botiquines en 6-7 minutos dependiendo de donde spawneen. Le acabas cogiendo el tranquillo. Como cualquier farmeo, recomiendo poner música de fondo y quitar la del juego o acabarás odiando la música del juego (y el juego xD). Y también lo hace menos repetitivo.

Adjunto la experiencia requerida de cada nivel:

Levels & Rewards

To earn XP there are a number of things you can do. See XP List Tomb Raider (2013) Multiplayer

Level Necessary Points Reward
1 / /
2 5.000 Increased Ammo Capacity (offensive skill)
3 Tactical Pistol (secondary)
4 15.500 Creeper (Solarii character), Thick Skin (survival skill)
5 Combat Shotgun (Survivor primary)
6 26.720 Pincushion (survival skill)
7 Solarii Recurve Bow (Solarii primary)
8 38.980 Grim (Survivor character), Harder Hits (offensive skill)
9 45.600 Modified Submachine Gun (Survivor primary)
10 52.600 Spite (offensive skill)
11 Fake Ammo Box (Solarii explosives)
12 Father Mathias (Solarii character), Grenadier (survival skill)
13 Survivor Recurve Bow (Survivor primary)
14 85.200 Bulletproof (survival skill), Trench Shotgun (Solarii primary)
15 Land Mine (Survivor explosives)
16 Reyes (Survivor character), Eagle Eye (offensive skill)
17 115.600
18 Fireproof (survival skill)
19 Fully Automatic Pistol (Survivor secondary)
20 Smoker (Solarii character), Magnum Pistol (Solarii secondary)
21 166.120 Rancor (offensive skill)
22 180.800 Commando Rifle (Survivor primary)
23 196.380 Crossbow (Solarii primary)
24 212.900 Steph (Survivor character), Tracker (survival skill)
25 Smoke Grenade (Survivor explosives)
26 Flash Grenade (Solarii explosives)
27 Second Wind (offensive skill)
28 Bruiser (Solarii character)
29 Fully Automatic Shotgun (Survivor primary)
30 Marksman Rifle (Solarii primary)
31 Lightfoot (survival skill)
32 Victor (Survivor character)
33
34 438.600
35 468.100 Speedloader (offensive skill)
36 499.020 Saboteur (Solarii character)
37 531.400 Dynamite (explosives)
38
39 Rejuvenation (survival skill)
40 637.700 Whitman (Survivor character)
41 676.320 Light Machine Gun (Survivor primary)
42 716.600 Double-barreled Shotgun (Solarii primary)
43 758.580 Steady Shot (offensive skill)
44 Soldier (Solarii character)
45
46 895.120
47 944.300
48 995.380 Pilot (Survivor character)
49
50 1.103.460 Flare Gun (Solarii explosives)
51 1.160.420
52 Archer (Solarii character)
53
54 Sawed-off Shotgun (Survivor secondary)
55 1.409.500
56
57
58 Compound Bow (Solarii primary)
59
60 Lara (Survivor character)
Prestige 3 The General (Solarii)
Remark: If no affiliation is stated for any weapon or upgrade, they are available for both.

http://www.wikiraider.com/index.php/XP_List_Tomb_Raider_(2013)_Multiplayer

Me había decidido a sacar el platino, pero 10h no gasto ni loco. Lo probaré, pero normalmente me aburren, así que haré el 100% de la historia y esperare por si hacen algún finde de doble XP o algo así.

Gracias por la ayuda.
raelga ese metodoesta bien si lo haces solo , como te comente por la play el mejor metodo y mas rapido si son dos personas seria este

http://www.youtube.com/watch?v=0MgwGwLOp-s
kastelen escribió:raelga ese metodoesta bien si lo haces solo , como te comente por la play el mejor metodo y mas rapido si son dos personas seria este

haha buenísimo, pues yo ayer con un amigo haciendo pruebas con granadas sin encontrar como farmear. Ese método es como mínimo más entretenido, en un rato me conecto por si alguien quiere probar.
raelga escribió:
kastelen escribió:raelga ese metodoesta bien si lo haces solo , como te comente por la play el mejor metodo y mas rapido si son dos personas seria este

haha buenísimo, pues yo ayer con un amigo haciendo pruebas con granadas sin encontrar como farmear. Ese método es como mínimo más entretenido, en un rato me conecto por si alguien quiere probar.

Yo ando conectado en la PS3, si te hace falta alguno me avisas si pillas el resto! :D
me lo pille ayer y madre mia q cambio lo juge en pc pero se ve de escandalo en la ps4
(mensaje borrado)
Me lo estoy pasando teta con el juego y mira que ya lo jugué en PS3, pero es que me encantó. [amor] Una pasada en cuanto a fluidez y cómo se ve....

Eso sí, voy por la mitad y ha habido un momento que pensaba que despegaba mi PS4 y salía por la ventana.... [boing] Si el ventilador de PS4 tiene 4 velocidades yo creo que se ha puesto a 6 porque ha empezado a bufar a saco....y era en una cinematica :-? Sinceramente, no acabo de pillar como funciona el ventilador de esta consola. En Fifa no lo oigo nunca, en NBA baja y sube en descansos, tiempos muertos, etc, en Battlefield va más o menos estable y en Knack también.
Lo podían dejar igual para todos los juegos y a tomar por *** [+furioso]
Bueno he de agradecer a Amazon que además de darme la mejor oferta me acaban de devolver los 45 euros que me costó el juego (hace ya 3 días) así que me ha salido gratis... (creo que ya sido porque anule un par de veces el pedido) Llevaba ya con el una semana cuando me lo anuló en la tarjeta, así que no entiendo nada, he borrado los datos de La tarjeta de mi cuenta, espero que no se den cuenta.
marcussev escribió:Bueno he de agradecer a Amazon que además de darme la mejor oferta me acaban de devolver los 45 euros que me costó el juego (hace ya 3 días) así que me ha salido gratis... (creo que ya sido porque anule un par de veces el pedido) Llevaba ya con el una semana cuando me lo anuló en la tarjeta, así que no entiendo nada, he borrado los datos de La tarjeta de mi cuenta, espero que no se den cuenta.

y encima te sientes orgulloso de ello XD, me da que los datos los tendran guardados y seguramente te reclamen esos 45 €
He terminado el juego, recogido todos los coleccionables y hecho todos los desafios, o eso creo, y me marca el 99% y no me ha saltado el trofeo correspondiente. El caso es que desde un campamento, haciendo viaje rápido a otros, me salen todos al 100%. ¿Es posible que me haya dejado algo en alguna zona sin campamento?.

Lo otro que se me ocurre es que sea porque no he conseguido tampoco el trofeo oculto
hablar con todos los de la tripulación y agotar las conversaciones, trofeo que no podré sacar a no ser que empiece una nueva partida supongo.
.
augustuss escribió:He terminado el juego, recogido todos los coleccionables y hecho todos los desafios, o eso creo, y me marca el 99% y no me ha saltado el trofeo correspondiente. El caso es que desde un campamento, haciendo viaje rápido a otros, me salen todos al 100%. ¿Es posible que me haya dejado algo en alguna zona sin campamento?.

Lo otro que se me ocurre es que sea porque no he conseguido tampoco el trofeo oculto
hablar con todos los de la tripulación y agotar las conversaciones, trofeo que no podré sacar a no ser que empiece una nueva partida supongo.
.

Ese trofeo es muy puñetero y hay que ir con cuidado.

Para este trofeo tenemos que completar las 6 situaciones con conversación con los miembros del Endurance. Si nos saltamos una de ellas no podremos conseguir este trofeo y nuestra única solución será volver a empezar una nueva partida y hacer un Express Run solo para este trofeo.

Tenemos que tener especial cuidado con la primera situación de conversación que es altamente perdible, siempre que acabemos una conversación saldrá el simbolo de Guardando (TR) en la esquina inferior derecha, en la primera situación tendremos que hablar 2 veces con el mismo personaje una de las veces no saldrá el TR de Guardando y por tanto no contará para el trofeo.

A continuación explicaré las situaciones de conversación:

1. Bosque de la Costa: Tras la escena el que Lara se sienta junto a la hoguera con Sam y Mathias, Lara se quedará dormida y al despertarnos y retomar el control oiremos a Whitman que nos está llamando, para que salten las 2 conversaciones y que cuente para este trofeo. Tenemos que hablar con Whitman teniendo menos de 50 restos, lo aconsejable es dirigirse a hablar con él directamente. Una vez tengamos de nuevo el control de Lara cogemos 50 o más restos y antes de mejorar el pico volvemos a hablar con él. Es posible que el simbolo de TR no salga, esto me hace pensar que han excluido mediante parche esta situación de conversación del trofeo. No lo he comprobado por si acaso recomiendo hacer ambas conversaciones con Whitman para evitar una segunda vuelta.

2. Aldea de la Montaña: Encontraremos malherido a Roth que está siendo atacado por unos lobos, este nos pedirá que recuperemos el botiquín y la radio de la cueva que habitan los lobos. Tras recuperarlos y volver a la hoguera donde reposa Roth, saltará una escena y Roth nos dará un Piolet. Tras recuperar el control de Lara volvemos a la hoguera para encontrar la segunda situación de conversación con Roth.

3. Aldea de la Montaña: Al poco de obtener la mejora de Flechas de cuerda mientras nos dirigimos a socorrer a los pilotos malheridos, a mitad de camino nos encontraremos de nuevo con Roth, tras una breve escena y una vez hemos recuperado el control de Lara podremos encontrar la tercera situación de conversación de nuevo con Roth que estará en la hoguera situada a nuestra espalda.

4. Playa del Naufrágio: Nada más lleguemos a esta zona tendremos que ir al embarcadero, tras una breve cinemática donde nos pediran nuestros compañeros de tripulación que intentemos recuperar las poleas de un Galeón naufragado. Podremos encontrar la cuarta situación de conversación, en la barca que están intentando reparar podremos hablar con Reyes, Sam y Jonah.

5. Playa del Naufrágio: Exactamente en el mismo punto que la anterior tras volver con las poleas del galeón Whitman se unirá al grupo. Tras la cinemático tendremos la quinta situación de conversación y podremos hablar con Sam, Whitman, Jonah y Reyes (Que se encuentra en la barca)

6. Playa del Naufrágio: Misma ubicación que las dos anteriores una vez le devolvemos las herramientas a Reyes saltará una pequeña cinemática y tras recuperar el control de Lara nos encontraremos la sexta y última situación de conversación. Esta vez podremos hablar con Jonah, Whitman y Reyes. Sam aunque estará presente estará dormida y no podremos hablar con ella. Si todo ha ido bien llegados a este punto el trofeo saltará.

http://www.youtube.com/watch?v=pIsnF0uG_Ws

Vía: http://www.laps3.com/trofeo/57861/charlatan

Yo me pondré esta tarde con la campaña, chuleta de trofeos en mano dado que ya me lo pasé en Steam y en Xbox360. MI primera vez en Steam perdí dos logros de armas: Deadeye (Shoot 10 enemies off zip lines.) y Former Adventurer (Incapacitate 25 enemies with dodge counter.) y esta vez no volverá a suceder xD.
kastelen escribió:
marcussev escribió:Bueno he de agradecer a Amazon que además de darme la mejor oferta me acaban de devolver los 45 euros que me costó el juego (hace ya 3 días) así que me ha salido gratis... (creo que ya sido porque anule un par de veces el pedido) Llevaba ya con el una semana cuando me lo anuló en la tarjeta, así que no entiendo nada, he borrado los datos de La tarjeta de mi cuenta, espero que no se den cuenta.

y encima te sientes orgulloso de ello XD, me da que los datos los tendran guardados y seguramente te reclamen esos 45 €

Ya ves, supongo que esto te acarreará problemas, yo de ti llamaría para dejarlo todo bien claro.
En la guia de trofeos de otro foro marca tener dos conversaciónes con withman, pero por mas que intento hacer la segunda simplemente no me aparece la opción. Eso si, por ahi esta el rumor de que con el parche eliminaron esa segunda conversación, pero no esta confirmado al 100%. Alguien podría confirmar si con la primera parte ya tienes completada esa secuencia o ya se me jodio el trofeo }:/ . Saludos
SeiDoF escribió:En la guia de trofeos de otro foro marca tener dos conversaciónes con withman, pero por mas que intento hacer la segunda simplemente no me aparece la opción. Eso si, por ahi esta el rumor de que con el parche eliminaron esa segunda conversación, pero no esta confirmado al 100%. Alguien podría confirmar si con la primera parte ya tienes completada esa secuencia o ya se me jodio el trofeo }:/ . Saludos

Aún estás despierto xD

Has echo lo de hablar antes y despues?
Before searching for 50 pieces of salvage, talk to Whitman.
After finding the 50 pieces of salvage, talk to Whitman again (do not repair the Axe yet!)
Se podría decir que este juego es similar al Uncharted? Tiene buena historia?
2565 respuestas