Tomb Raider Definitive Edition

buenas peña!!! me pille este juegazo hace una semana así.. y me gustaría comentaros una cosita que me ha pasado un par de veces...
La primera vez que lo puse en la consola, me pidió actualizar, le di que no y bueno el juego me iba fatal, ento, se quedaba colgado... total actualizo y listo todo perfecto.
Hoy he vuelto a poner la consola y bueno me ha saltado lo de la actualización del sistema de ps4 hoy, le doy a que no, y empiezo a jugar, no tenia ganas de perder tiempo... a eso que me pongo a jugar (exactamente en la parte que empieza a nevar) y me pasa exactamente lo mismo que la primera vez... reinicio y sigue igual...
Ya mosqueado actualizo la consola... y tachan... funciona perfectamente...
A lo que me pregunto... estarán haciendo algo para obligarnos a actualizar la consola? o coincidencia? :S
RuBiO_20 escribió:buenas peña!!! me pille este juegazo hace una semana así.. y me gustaría comentaros una cosita que me ha pasado un par de veces...
La primera vez que lo puse en la consola, me pidió actualizar, le di que no y bueno el juego me iba fatal, ento, se quedaba colgado... total actualizo y listo todo perfecto.
Hoy he vuelto a poner la consola y bueno me ha saltado lo de la actualización del sistema de ps4 hoy, le doy a que no, y empiezo a jugar, no tenia ganas de perder tiempo... a eso que me pongo a jugar (exactamente en la parte que empieza a nevar) y me pasa exactamente lo mismo que la primera vez... reinicio y sigue igual...
A lo que me pregunto... estarán haciendo algo para obligarnos a actualizar la consola? o coincidencia? :S

Porque no actualizas el sistema mientras juegas? es la gran ventaja de ps4 respecto a ps3.
RuBiO_20 escribió:buenas peña!!! me pille este juegazo hace una semana así.. y me gustaría comentaros una cosita que me ha pasado un par de veces...

Yo creo que ha sido casualidad, no creo que el tema de las bloqueos tenga que ver con la actualización de la consola.
Como se les ha ido la mano en la experiencia requerida para llegar a nivel 60 en el online.
buenas chicos!!! me acabo de pasar este juegazo y la verdad es que me quedan trofeos por sacar, he terminado el juego al 70% y la verdad me gustaría jugarlo de nuevo, si empiezo partida nueva, para subirle el nivel y demás, me guardan todo lo encontrado, las mejoras de armas y demás, o empiezo como si nunca hubiese juegado al juegos.

Gracias chicos de antemano
Hay alguien interesado en boostear el online, entre 2 personas se hace mas rapido, para llegar al nivel 60, interesados agregarme.

Mi id: amphoss
Tengo decidido a que este juego será el segundo que pille para PS4.

Ya me lo pasé en PS3 el modo historia (versión sparrow xD) y estoy convencido que merece su compra, aunque sé que jugablemente es calcado a la versión anterior.

Un saludo a la distancia.
Yo al final me ha dado pereza volverlo a pillarlo y rejugarlo
En Ps3 el año pasado me gustó casi mas que el LAst of US pero no me veo jugando lo mismo otra vez. A ver si pasa un tiempo y me dan ganas otra vez pero ahora, va a ser que no :o
Uno más por aquí con ganas de sacar los trofeos online.

ID: ValleBCN
Los objetos de gps de tesoros que dice "más números" luego hay que buscarlos? Como doy con ellos? No veo donde mirar eso... O salen en el mapa automaticos cuando deban de salir?
Yuluga escribió:Los objetos de gps de tesoros que dice "más números" luego hay que buscarlos? Como doy con ellos? No veo donde mirar eso... O salen en el mapa automaticos cuando deban de salir?

Pulsando R1 como si fueras un sonar xD o ayudandonte de algún mapa.
raelga escribió:
Yuluga escribió:Los objetos de gps de tesoros que dice "más números" luego hay que buscarlos? Como doy con ellos? No veo donde mirar eso... O salen en el mapa automaticos cuando deban de salir?

se ven cerca o algo? Porque no se donde buscarlos :/ no se saben las zonas?
Yuluga escribió:
raelga escribió:

se ven cerca o algo? Porque no se donde buscarlos :/ no se saben las zonas?

Que va, están desperdigados. De todos modos cuando encuentras el Mapa, te muestran todos los GPS y Reliquias en el mapa. Si necesitas ayuda, esta es una buena guia:

http://guides.gamepressure.com/tombraid ... p?ID=18930
raelga escribió:Que va, están desperdigados. De todos modos cuando encuentras el Mapa, te muestran todos los GPS y Reliquias en el mapa. Si necesitas ayuda, esta es una buena guia:

gracias compi! ya tienes el platino?
Yuluga escribió:
raelga escribió:Que va, están desperdigados. De todos modos cuando encuentras el Mapa, te muestran todos los GPS y Reliquias en el mapa. Si necesitas ayuda, esta es una buena guia:

El jueves de la semana pasada y aprobechando que lo tenía fresco ahora estoy con el de la PS3, me queda el de nivel 60 y el de comprar todos los personajes, pero voy por nivel 40 ya por lo que entre hoy y mañana (el Online que esta igual de muerto que el de PS4). Ayer me saqué el de ganar todos los tipos de partida, la partida a muerte a una muerte del segundo (15 a 14) xD y la gran mayoria de cosas con otros jugadores (10 metralleta, 10 melee, curar, trampa, tirolina, etc..).

También estoy con el Tomb Raider Anniversary, es la versión Definitive Edition del primer Tomb Raider, el de Sega Saturn / PSX / PC con tumbas que te agobian y en las que estás una hora para descubrir cómo salir. Por si alguno no ha jugado a los Tomb Raider antiguo, dejo un video del primer capítulo de Grecia de esta versión:

SPOILER ALERT: Si vas a jugar, no lo mires mucho que pierde la gracia.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h-ok#t=442

Eso era Tomb Raider, Lara explorando tumbas sola y resolviendo puzzles. Como he comentado antes, cuando entras en cada captiulo y ves todas las plataformas, mecanismos y salientes te agobia. Y empiezas a plataformear investigando como llegar a cada punto, que hará cada mecanismo y luego lo intentas. Y al menos a mi consigue transmitirme la claustrofobia de estar encerrada allí buscando una salida y el sentimiento de soledad.

En el Tomb Raider nuevo, las tumbas son bastante simples y no transmitien ese agobio ni esa claustrofobia. Y el resto tampoco la soledad de estar en un lugar aislado, en esa isla viven miles de personas (todo chichos, no se como deben procrear), nunca te sientes solo o perdido sin saber que hacer.
Gracias! :3 El aniversary lo tenia, pero lo vendi hace tiempo, nunca fui muy fan de Lara, pero este reboot me encanta! [amor] [amor]
Dicen rumores que el de PS3 lo regalaran con el plus en Marzo, me imagino que ahi se llenaran de peña jugando online
Por fin he conseguido todos los logros online, ahora ya puedo ponerme con el modo historia XD , para quien no lo sepa, el trofeo de comprar las mejoras salta solo al comprar a todos los personajes, basta con cerrar el juego y abrirlo de nuevo una vez comprados todos los personajes hasta Lara. Así que no es necesario farmear restos.
raelga escribió:
Yuluga escribió:

El jueves de la semana pasada y aprobechando que lo tenía fresco ahora estoy con el de la PS3, me queda el de nivel 60 y el de comprar todos los personajes, pero voy por nivel 40 ya por lo que entre hoy y mañana (el Online que esta igual de muerto que el de PS4). Ayer me saqué el de ganar todos los tipos de partida, la partida a muerte a una muerte del segundo (15 a 14) xD y la gran mayoria de cosas con otros jugadores (10 metralleta, 10 melee, curar, trampa, tirolina, etc..).

También estoy con el Tomb Raider Anniversary, es la versión Definitive Edition del primer Tomb Raider, el de Sega Saturn / PSX / PC con tumbas que te agobian y en las que estás una hora para descubrir cómo salir. Por si alguno no ha jugado a los Tomb Raider antiguo, dejo un video del primer capítulo de Grecia de esta versión:

SPOILER ALERT: Si vas a jugar, no lo mires mucho que pierde la gracia.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h-ok#t=442

Eso era Tomb Raider, Lara explorando tumbas sola y resolviendo puzzles. Como he comentado antes, cuando entras en cada captiulo y ves todas las plataformas, mecanismos y salientes te agobia. Y empiezas a plataformear investigando como llegar a cada punto, que hará cada mecanismo y luego lo intentas. Y al menos a mi consigue transmitirme la claustrofobia de estar encerrada allí buscando una salida y el sentimiento de soledad.

En el Tomb Raider nuevo, las tumbas son bastante simples y no transmitien ese agobio ni esa claustrofobia. Y el resto tampoco la soledad de estar en un lugar aislado, en esa isla viven miles de personas (todo chichos, no se como deben procrear), nunca te sientes solo o perdido sin saber que hacer.

Opino exactamente lo mismo. Yo deseo con todas mis fuerzas un Anniversary 2 cogiendo las cosas buenas de éste (sistema de disparos y tal) y mezclándolo con la "Lara" de verdad.

Por cierto, lo que dices de la gente de la isla
son todos náufragos, y en algún documento hablan de cómo violan a las tías que naufragan por ahí, o de que esperan que Matias les deje a Lara, es más, esa parte tan polémica del intento de violación habla por sí sola xD
Como cambio de traje? No era en el campamento? De momento tengo habilidades y equipo :/
Yuluga escribió:Como cambio de traje? No era en el campamento? De momento tengo habilidades y equipo :/

Esto es posible?, acabo de comprar el juego para PS4 y cuando me lo acabé en PS3 no existia esa posibilidad :-?
LuiFer escribió:
Yuluga escribió:Como cambio de traje? No era en el campamento? De momento tengo habilidades y equipo :/

Esto es posible?, acabo de comprar el juego para PS4 y cuando me lo acabé en PS3 no existia esa posibilidad :-?

claro! en PS4 tiene seis trajes! :3
el de ps4 lleva todos los dlcs q han salido
WGP Kakashii escribió:el de ps4 lleva todos los dlcs q han salido

Mediante descarga o ya está incluido dentro del juego?.
[oki]
Yo también me apunto a los trofeos online, buff se me están haciendo un poco pesados (algunos) mi ID: indira el que quiera que me agregue y me decís que sois de aquí porfa.

Gracias de antemano, saludos.

A mi me sale para cambiar traje donde el equipo, en un icono de una maleta. No se si aparece desde el principio, en todo caso no deberia de tardar en salirte ya que a mi me sale y acabo de desbloquear lo del viaje rapido entre campamentos.
serura escribió:

A mi me sale para cambiar traje donde el equipo, en un icono de una maleta. No se si aparece desde el principio, en todo caso no deberia de tardar en salirte ya que a mi me sale y acabo de desbloquear lo del viaje rapido emtre campamentos.

Gracias! Pues seguire ahora un rato mas a ver si sale! Impresionante el juego!

Edito: efectivamente, cuando te van el "viaje rápido" ya puedes cambiar de vestimenta! Que por cierto, la rama de luchadora cuando se desbloquea? De momento solo tengo cazadora y superviviente
Alguien que tenga PS Vita, podría indicarme que tal es la jugabilidad en esta consola?. Se distribuyen de buena manera los botones que no tiene Vita?.

Gracias por la respuesta XD .
Yuluga escribió:
serura escribió:

A mi me sale para cambiar traje donde el equipo, en un icono de una maleta. No se si aparece desde el principio, en todo caso no deberia de tardar en salirte ya que a mi me sale y acabo de desbloquear lo del viaje rapido emtre campamentos.

Gracias! Pues seguire ahora un rato mas a ver si sale! Impresionante el juego!

Edito: efectivamente, cuando te van el "viaje rápido" ya puedes cambiar de vestimenta! Que por cierto, la rama de luchadora cuando se desbloquea? De momento solo tengo cazadora y superviviente

Entonces era eso. Coincido contigo en que el juego es impresionante, y eso que solo he completado la primera zona, eso si, al 100%. [fumando]
LuiFer escribió:Alguien que tenga PS Vita, podría indicarme que tal es la jugabilidad en esta consola?. Se distribuyen de buena manera los botones que no tiene Vita?.

Pues esta muy bien. lis botones L1,L3 y R1 R3 estan mapeados en la pantalla frontal y esta genial. Yo debo jugar el 50% en vita y se deja jugar muy bien.
merece la pena con respecto al de 360 o ps3? trae alguna mision mas?
Buenas gente, una pregunta.
Akabe el juego al 82%. Al volver a acabar de recojer gps y tal me encuentro ke aun me salen malos por ahi esparcidos. Uno de los trofeos ke me deje era el de eskivar 25 enemigos y rematarlos. No se si es ke no lo hago bien,lo eskivo con O y remato con triangulo,es asi???
Puede ser tambien ke estos enemigos una vez pasado el juego ya no cuenten para trofeos??? Gracias de antemano y mi id es : matao0035 para trofeos online. Gracias gente
El-puto-amo escribió:
LuiFer escribió:Alguien que tenga PS Vita, podría indicarme que tal es la jugabilidad en esta consola?. Se distribuyen de buena manera los botones que no tiene Vita?.

Pues esta muy bien. lis botones L1,L3 y R1 R3 estan mapeados en la pantalla frontal y esta genial. Yo debo jugar el 50% en vita y se deja jugar muy bien.

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces es cuestión de acostumbrarse a ese estilo de distribución de botones [buenazo] . Lo probaré a ver que tal.

zonetrxl , yo tenía esa enorme indecisión. Finalmente estos últimos días decidi ir a por él y anoche hice la compra. Es increible lo bien que ha mejorado gráficamente, se nota mucho mejor todo, echaba de menos eso en PS3, ahora todo tiene mejor calidad, mejor resolución, mejores colores, el agua de mar es agua de mar jeje.

No me arrepiento para nada haberlo comprado y estoy satisfecho. Y eso que jugué solo hasta el primer lugar donde Lara hace el fuego para calentarse.

No estoy seguro que traiga misiones nuevas, solo se que viene con los DLC que aparecieron (no se cuales :-? ).

Saludos.
Los DLCs son para el multijugador, no se si metieron una tumba extra como mucho en la campaña
Yuluga escribió:Los DLCs son para el multijugador, no se si metieron una tumba extra como mucho en la campaña

La del avión es la tumba nueva.
Wenas chicos, yo también he empezado a picarme hace un par de días. El juego esta muy wapo. Agregadme para trofeos online y de paso mas juegos Daeron79. Un saludete
Es infernal lo del nivel 60, con lo que me gustó el juego...
Es una autentica locura!! Como se les ha ido la mano a esta gente!!!
Aqui teneis otro reciente poseedor de este juegazo, os dejo mi id: Naperx a ver si entre todos nos ayudamos a sacar los trofeos online, pork las salas estan vacias.
Naperx escribió:Aqui teneis otro reciente poseedor de este juegazo, os dejo mi id: Naperx a ver si entre todos nos ayudamos a sacar los trofeos online, pork las salas estan vacias.

Muy buenas "partis", por lo menos nos hemos sacado alguno, mañana u otro día le seguimos dando y sacamos todos los que podamos.

Saludos.
mj23 escribió:
Naperx escribió:Aqui teneis otro reciente poseedor de este juegazo, os dejo mi id: Naperx a ver si entre todos nos ayudamos a sacar los trofeos online, pork las salas estan vacias.

Muy buenas "partis", por lo menos nos hemos sacado alguno, mañana u otro día le seguimos dando y sacamos todos los que podamos.

Saludos.

Pues si, menos mal que estamos aqui echandonos una mano unos a otros, pork si lo tuviesemos que sacar por libre no hariamos ni uno, yo he estado 20 minutos intentando encontrar alguna partida con gente y no habia ninguna.

Una pena pork el online no se ve tan mal.
Naperx escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

Pues si, menos mal que estamos aqui echandonos una mano unos a otros, pork si lo tuviesemos que sacar por libre no hariamos ni uno, yo he estado 20 minutos intentando encontrar alguna partida con gente y no habia ninguna.

Una pena pork el online no se ve tan mal.

Pues no, no es malo, y para mi es clavao al Uncharted 2 y 3 (mas o menos) y no entiendo que este abandonado este online la verdad.

Mañana estaré otro rato, si coincidimos le daremos un poco de caña a ver si los finiquitamos, y si se apunta alguien mas, mejor que mejor.

Saludos.
Una pregunta como se consigue el prestigio 2 para desbloquear al último jefe? No tendré que conseguir subir otra vez a nivel 60 no?
bokeron76 escribió:Una pregunta como se consigue el prestigio 2 para desbloquear al último jefe? No tendré que conseguir subir otra vez a nivel 60 no?

Si, afortunadamente no es necesario para ningún trofeo.
serura escribió:
bokeron76 escribió:Una pregunta como se consigue el prestigio 2 para desbloquear al último jefe? No tendré que conseguir subir otra vez a nivel 60 no?

Para conseguir al jefe grande dice prestigio 2
zonetrxl escribió:merece la pena con respecto al de 360 o ps3? trae alguna mision mas?

Si ya lo jugaste en la anterior generación, NO merece la pena... solo cambia graficamente, y tampoco taaaaaaaaantisimo.
bokeron76 escribió:
serura escribió:

Para conseguir al jefe grande dice prestigio 2

Una vez compras a Lara, sales del juego y al volver a entrar te dan el Trofeo de comprador compulsivo. Lo arreglaron con un parche en la versión de PS3 porque se trataba de un trofeo de bronce que requería alcanzar nivel 121 (60 Normal + 60 Prestigio 1).
Ya lo saqué ayer, por fin platino!!!! Menudo infierno de Online!!!
juego finalizado. me ha gustado mucho. muy recomendable para gente que como yo no jugo en la pasada generación. En ese caso y viendo el catalogo diría que casi imprescindible y eso que dude que comprarlo. Esperando desde ya una secuela que explote ps4.
ferdy_vk escribió:
zonetrxl escribió:merece la pena con respecto al de 360 o ps3? trae alguna mision mas?

Si ya lo jugaste en la anterior generación, NO merece la pena... solo cambia graficamente, y tampoco taaaaaaaaantisimo.

Mucha gente opina lo contrario hasta el punto de catalogar este juego como el mejor gráficamente hasta el momento, por tanto muy superior gráficamente a la versión de ps3.
Lo compre ayer, me he puesto a jugar un rato hoy después de comer antes de irme a currar y he de decir que es una pasada. No disfrutaba tanto con un juego y eso que solo le llevo echadas dos horitas, en serio, si no lo hubiese comprado, lo que me habría perdido...

Juegazo!
2565 respuestas