raelga escribió:Yuluga escribió:gracias compi! ya tienes el platino?
El jueves de la semana pasada y aprobechando que lo tenía fresco ahora estoy con el de la PS3, me queda el de nivel 60 y el de comprar todos los personajes, pero voy por nivel 40 ya por lo que entre hoy y mañana (el Online que esta igual de muerto que el de PS4). Ayer me saqué el de ganar todos los tipos de partida, la partida a muerte a una muerte del segundo (15 a 14) xD y la gran mayoria de cosas con otros jugadores (10 metralleta, 10 melee, curar, trampa, tirolina, etc..).
También estoy con el Tomb Raider Anniversary, es la versión Definitive Edition del primer Tomb Raider, el de Sega Saturn / PSX / PC con tumbas que te agobian y en las que estás una hora para descubrir cómo salir. Por si alguno no ha jugado a los Tomb Raider antiguo, dejo un video del primer capítulo de Grecia de esta versión:
SPOILER ALERT: Si vas a jugar, no lo mires mucho que pierde la gracia.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h-ok#t=442Eso era Tomb Raider, Lara explorando tumbas sola y resolviendo puzzles. Como he comentado antes, cuando entras en cada captiulo y ves todas las plataformas, mecanismos y salientes te agobia. Y empiezas a plataformear investigando como llegar a cada punto, que hará cada mecanismo y luego lo intentas. Y al menos a mi consigue transmitirme la claustrofobia de estar encerrada allí buscando una salida y el sentimiento de soledad.
En el Tomb Raider nuevo, las tumbas son bastante simples y no transmitien ese agobio ni esa claustrofobia. Y el resto tampoco la soledad de estar en un lugar aislado, en esa isla viven miles de personas (todo chichos, no se como deben procrear), nunca te sientes solo o perdido sin saber que hacer.