ferry escribió:yo estoy ya en el final casi,o eso me parece,me esta durando bastante pero por que me lo tomo con calma,estoy intentando llevar todo hecho,aunque algunas cosas no se pueden cojer hasta avanzar mas
y el juego me parece una soberana maravilla,tiene scripts? si,tiene accion? mucha,y que??? el juego es apoteosico,y debe ser el primer juego en el que buscar los tesoros no se me hace aburrido,lara como persojane esta muy bien llevada,desde como empieza siendo una mojigata a como esta en el tramo final,incluso el doblaje me gusta(si,increible pero si),lo dicho,si este va a ser el nuevo rumbo de los tomb raider en mi tienen un comprador asegurado,estoy a puntito de acabar este y ya siento hasta pena,y deseo de que salga el proximo.
Para mi,JUE-GA-ZO
A mi el juego también me ha encantado, ya tenía rato que no me pasaba un juego al 100%, aunque me hubiera gustado que las tumbas fueran mas grandes. En lo personal me gustaría que el próximo
Tomb Raider le diera más importancia a las
tumbas xD, me encanta la sensación de soledad, en los juegos, no soy muy fan de las escenas de matar 500 enemigos xD, esas cosas siempre me han parecido poco creíbles, ya sea en videojuegos o películas.
También me gustaría que trabajaran más la historia, que la de este juego la he visto muy de Syfy, ya sabes, llena de clichés, los amigos no podían ser más estereotipados: La negra fría, el gordo noble, el tipo de lentes nerd, la asiática inocente, el viejo con experiencia. En fin, vamos, que me encantaría que en el próximo Tomb Raider hicieran una historia más de fantasía, pero también más convincente.