Tomb Raider Definitive Edition

raelga escribió:
serura escribió:Una duda que tengo, no estoy seguro si me he dejado alguna conversación, en el caso de que así sea, ¿es necesario que me vuelva a pasar el juego por completo, o con iniciar una nueva partida y completar las que me falten me saltaria el logro?

Los logros una vez los consigues son tuyas, si te has dejado las conversaciones puedes hacer un speed run e ir a saco para haciendo solo las conversaciones. Lo que no se comparte es las muertes y todo eso, si has hecho 20 muertes con pistola y te quedan 15, tendrás que volver a empezar de 0.

Ok, gracias. ;)

Una última duda, el logro de incapacitar a 25 enemigos al esquivar, ¿como se hace exactamente?, ¿esquivandolos y rematandolos con triangulo?, ese y el logro de matar con la escopeta y disparar a 10 tios cuando estan en una tirolina son los unicos logros que me quedan de formas de acabar con el enemigo, me gustaría hacerlos en esta partida u ya voy por la playa.
Buenas gente,

Me gustaría organizar una quedada para sacar los trofeos online a este juego esta misma noche. Sería a eso de las 22:00 que creo que es una buena hora.

Me lanzo a montar este eventillo sobre todo para sacar el trofeo de ganar los 4 modos de juego en competitivo, dado que la ausencia de gente en el online es bastante notoria xD (la mayoria juegan modo libre no competitivo)

En caso de que alguien necesite algún trofeo más podemos aprovechar y sacarlos también (tirolina, explosion con doble kill etc).

Me parece que el minimo de gente para montar una privada y que se puedan formar los equipos es de 4, asique con que digais vuestros ids os voy agregando y esta noche a darle duro.

Si la idea os parece mala pues me mandais a la mierda y listo xD

Un saludo
A alguno le interesa sacar los logros del multi??? Agregarme si a alguien le interesa:

User: Ashtangy
serura escribió:
Una última duda, el logro de incapacitar a 25 enemigos al esquivar, ¿como se hace exactamente?, ¿esquivandolos y rematandolos con triangulo?, ese y el logro de matar con la escopeta y disparar a 10 tios cuando estan en una tirolina son los unicos logros que me quedan de formas de acabar con el enemigo, me gustaría hacerlos en esta partida u ya voy por la playa.

Clavandole la flecha! Si ya luego lo rematas con el triangulo en el suelo pues te daran para el otro trofeo ;) El de la escopeta el sitio bueno era en las chavolas segun vi...
Platinado en PS4 y en PS3!

Imagen

Gran juego! Y después de jugar a la versión de PS3 he de decir que visualmente es impresionante, lo mejor de PS3 y ahora el remake lo veo con otros ojos. La versión de PS3 tiene caídas claras de FPS, pero en general creo que es lo máximo que puede dar la PS3. Los 60fps, los 1080p y los detalles (pelo, objetos) se notan, pero no esperaba menos de la PS4.
Es el primer Tomb Raider que juego y la verdad es que lo poco que he jugado me ha sorprendido para bien, tanto a nivel grafico como jugable. Todo un acierto. :p
eduvgarcia escribió:Es el primer Tomb Raider que juego y la verdad es que lo poco que he jugado me ha sorprendido para bien, tanto a nivel grafico como jugable. Todo un acierto. :p

Pes ya verás cuando avances, juega sentado :)

Ojala yo pudiera estar en tu situación, empezarlo sin haberlo jugado antes ejjeje (estoy acabándolo creo)
Os hago una pregunta: os pasa que en determinados escenarios con gran carga gráfica como por ejemplo en las chabolas el juego pierde fluidez? como si los fps bajasen, creo que es normal pero os agradecería saber si os pasa igual, saludos.
Grandes partidas ayer mañana y tarde al multi para sacar trofeos...compañeros gracias a los que estuvisteis y ya sabeis donde quedamos.
Joder con el

En otro orden de cosas, en el grupo que estuvimos por la mañana cuando eramos mas de 2 personas los micros hacian un eco que era imposible entenderse, por la tarde se creo una "fiesta" y fenomenal, nada de eco y ademas nos escuchabamos aunque fueramos en equipos contrarios (todavia estaran alucinando el Aleman aquel y el frances [sati]) Asi que acordaros para estos menesteres una fiesta de chat lo mejor.

Salu2 y gracias a todos de nuevo
flopsete escribió:Grandes partidas ayer mañana y tarde al multi para sacar trofeos...compañeros gracias a los que estuvisteis y ya sabeis donde quedamos.
Joder con el

En otro orden de cosas, en el grupo que estuvimos por la mañana cuando eramos mas de 2 personas los micros hacian un eco que era imposible entenderse, por la tarde se creo una "fiesta" y fenomenal, nada de eco y ademas nos escuchabamos aunque fueramos en equipos contrarios (todavia estaran alucinando el Aleman aquel y el frances [sati]) Asi que acordaros para estos menesteres una fiesta de chat lo mejor.

Salu2 y gracias a todos de nuevo

Si, no estuvo nada mal, a ver si esta tarde podemos quedar otra vez y terminar de llegar al nivel 60
Juego acabado, ¡juegazo!, me ha encantado. Ahora a por el platino, me falta alguna conversación del trofeo charlatana, el de disparar a 10 en tirolinas y el de ex aventurero, ademas de unos cuantos coleccionables.
bbbbio escribió:Os hago una pregunta: os pasa que en determinados escenarios con gran carga gráfica como por ejemplo en las chabolas el juego pierde fluidez? como si los fps bajasen, creo que es normal pero os agradecería saber si os pasa igual, saludos.

Me autocito a ver si me podeis responder.
bbbbio escribió:
bbbbio escribió:Os hago una pregunta: os pasa que en determinados escenarios con gran carga gráfica como por ejemplo en las chabolas el juego pierde fluidez? como si los fps bajasen, creo que es normal pero os agradecería saber si os pasa igual, saludos.

Me autocito a ver si me podeis responder.

Yo juego perfectamente, puede ser que en algún momento los fps dejen de ir a 60 y esa es la diferencia que notas.

Por mi parte, me toca volver a empezar para hacer un run rapido y sacarme los dos únicos logros que me faltan, el de las conversaciones (me faltan las primeras dos) y el de francotirador, el de disparar a 10 enemigos cuando se lanzan en tirolinas.
Entonces es normal que en momentos puntuales los fps bajen, entiendo que tú tambien los has percibido, verdad?
bbbbio escribió:Entonces es normal que en momentos puntuales los fps bajen, entiendo que tú tambien los has percibido, verdad?

Si, al no estar capado es normal notar cierto baile en contadas ocasiones, pero vamos que se juega perfectamente, si lo que notas tu son bajones mas serios es otra cosa ;)
Para los que lo habeis terminado, ¿que duración tiene el juego?
eduvgarcia escribió:Para los que lo habeis terminado, ¿que duración tiene el juego?

Pues bastante larguito para lo que estamos acostumbrados, yo llevo unas 15h... Lo estoy acabando ya... Me quedará no mas de 1h yo creo.

Juegazo, esta lara es una CRACK jeje
Sí que hay alguna caída de frames, pero nada muyyy cantoso tampoco. Es un juego muy muy bueno graficamente, muy definido y muy suave en general.
A mi me ha durado bastantes horas, no se exactamente el número, pero seguro que mas de 20. También es verdad que he buscado por cada rincón del mapa los coleccionables para tener el 100% del modo historia, (completé en 97% sin hacer uso de ninguna guía) y eso alarga mucho la duración.

Ahora tengo que hacer un speedrun para conseguir el único logro que me falta, el de "Charlatana", por lo que me tendré que volver a pasar gran parte del modo historia, pero esta vez voy a ir a saco a las misiones principales, sin preocuparme de nada mas y saltando las escenas de video.

Por cierto, sobre este logro, según he leído en varios sitios, no cuentan las conversaciones que hice en mi primera pasada y hay que tener todas las conversaciones en la misma partida, ¿no?. Es que un compañero del foro me dijo que si que valían las conversaciones ya hechas en otra partida y no tengo muy claro el tema.
El que tenga pensado comprarlo que lo compre, sinceramente, y soy un gran fan de la saga Uncharted, este me parece superior, me ha sorprendido sobremanera, a lo mejor estaria a la par con Uncharted 2 pero ya os digo que no tiene nada que envidiar. Ademas la historia es digna de un gran juego.
JoseJr escribió:El que tenga pensado comprarlo que lo compre, sinceramente, y soy un gran fan de la saga Uncharted, este me parece superior, me ha sorprendido sobremanera, a lo mejor estaria a la par con Uncharted 2 pero ya os digo que no tiene nada que envidiar. Ademas la historia es digna de un gran juego.

Yo Coincido y lo dije páginas atrás, este juego tiene mejores aspectos jugables que Uncharted; mejora de armas por ejemplo o el mismo hecho de que el mapa es grande como para buscar accesorios. Pero Drake es Drake XD.

Y sobre el tiempo, debe rondar las 18-20 horas de juego si se va con calma y se trata de coleccionar todo lo repartido en el mapa.
serura escribió:Por cierto, sobre este logro, según he leído en varios sitios, no cuentan las conversaciones que hice en mi primera pasada y hay que tener todas las conversaciones en la misma partida, ¿no?. Es que un compañero del foro me dijo que si que valían las conversaciones ya hechas en otra partida y no tengo muy claro el tema.

No cuentan no, hay que hacerlas todas de nuevo, piensa que son pocas, son solo 6.
LuiFer escribió:
JoseJr escribió:El que tenga pensado comprarlo que lo compre, sinceramente, y soy un gran fan de la saga Uncharted, este me parece superior, me ha sorprendido sobremanera, a lo mejor estaria a la par con Uncharted 2 pero ya os digo que no tiene nada que envidiar. Ademas la historia es digna de un gran juego.

Yo Coincido y lo dije páginas atrás, este juego tiene mejores aspectos jugables que Uncharted; mejora de armas por ejemplo o el mismo hecho de que el mapa es grande como para buscar accesorios. Pero Drake es Drake XD.

Y sobre el tiempo, debe rondar las 18-20 horas de juego si se va con calma y se trata de coleccionar todo lo repartido en el mapa.

Drake tiene un carisma y una picaresca que te enganchan, pero ver como evoluciona en la historia una modosita Lara que acaba echa una guerrera y le da pa'l pelo a todo cristo esta muy bien también jaja

Si siguen por este camino el equipo de Tomb Raider, puede hacer de sus juegos una gran saga.
¿Os ha pasado alguna vez mientras jugais que el juego se cierra de repente y os aparece un mensaje de error con un número? A mi me tiene un poco mosca :-?
Pablopictures escribió:¿Os ha pasado alguna vez mientras jugais que el juego se cierra de repente y os aparece un mensaje de error con un número? A mi me tiene un poco mosca :-?

Aún no! y esperemos que no aparezca.

En Marzo parece que sale en ps3 para los plus, lo digo más que nada por quien tenga la ps3 y tenga pensado comprarlo en ps4, al menos me lo pensaría.
salva10_GTA escribió:

En Marzo parece que sale en ps3 para los plus, lo digo más que nada por quien tenga la ps3 y tenga pensado comprarlo en ps4, al menos me lo pensaría.

Pues muchos comentarios en el hilo aconsejan enormemente comprar la versión de ps4 aún habiendo tenido la versión de ps3.
Acabo de conseguir el platino de este juegazo, :) ,el speedrun para el logro que me faltaba, el charlatan se puede hacer en unas pocas horas.

Pablopictures escribió:¿Os ha pasado alguna vez mientras jugais que el juego se cierra de repente y os aparece un mensaje de error con un número? A mi me tiene un poco mosca :-?

Le he dado mucha caña al juego durante dos semanas y no he tenido ningún error parecido a ese.

Yo tuve un error, el juego se cerro y al volver me decia que se habia corrompido el archivo de la partida, por suerte pude bajar el backup que se guarda en la nube y volvio a la vida, habre perdido 1hr de juego

Yo no he avanzado mucho en PS4, pero de momento no he sufrido esos cuelgues.

Voy a tener cuidado en el tema de guardar las partidas, no quiere que me ocurra eso de partida corrupta y comenzar de nuevo [snif]
Veo que lo de las partidas corruptas con el Tomb Raider es algo habitual. No se que hacer, si esperar que saquen algun parche para el juego y/o la consola , o volver a empezar de cero la partida. Snifff.....
Me faltan 1000 pieas para completar todas las armas y no las encuentro por ningun lado buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa
a mi me paso eso de la partida pero a partir de que actualice y ademas guardo en dos ranuras no me volvio a pasar
He completado la primera tumba del juego (en el Bosque de la Costa), he abierto el tesoro ese que hay que abrir siempre, pero me sigue apareciendo en el mapa y en las estadísticas como no completada ¿a qué puede deberse? ¿hay que hacer algo más a parte de abrir el cofre? :(
por fin ya estan todos los trofeos online completados.... no veas si se hace pesado el nivel 60 macho
yo aún no tengo la consola, pero con un descuento gratuito que tenía, el juego me ha costado 37 euros con la guía oficial de casi 300 páginas.
asi que como veía que se venden como churros la versión de ps4 con esta guía, he decidido hacerme con dicha oferta.
Ayer me pasé el juego! Un 82% not bad para no ser un treasurehunter jeje

1 vez me pasó, pero ni me corrompió la partida ni nada...
Es el primer Tomb Raider al que juego y vaya sorpresa me he llevado (para bien), el juego es una maravilla, no tiene nada que envidiarle al Uncharted.

Y ahora la duda...¿hay alguna manera de saber el número de horas que llevo jugadas?
yo estoy ya en el final casi,o eso me parece,me esta durando bastante pero por que me lo tomo con calma,estoy intentando llevar todo hecho,aunque algunas cosas no se pueden cojer hasta avanzar mas
en la parte de la playa hay una tumba cerquita de la hoguera y no me deja abrirla,me dice que necesito una nueva herramienta...que se consigue al final de todo?
y el juego me parece una soberana maravilla,tiene scripts? si,tiene accion? mucha,y que??? el juego es apoteosico,y debe ser el primer juego en el que buscar los tesoros no se me hace aburrido,lara como persojane esta muy bien llevada,desde como empieza siendo una mojigata a como esta en el tramo final,incluso el doblaje me gusta(si,increible pero si),lo dicho,si este va a ser el nuevo rumbo de los tomb raider en mi tienen un comprador asegurado,estoy a puntito de acabar este y ya siento hasta pena,y deseo de que salga el proximo.

Para mi,JUE-GA-ZO
A mi me ha pasado lo mismo, este Tomb Raider me ha vendido los proximos juegos de la serie. La pregunta te la respondes tu mismo en el spoiler.
serura escribió:A mi me ha pasado lo mismo, este Tomb Raider me ha vendido los proximos juegos de la serie. La pregunta te la respondes tu mismo en el spoiler.

Totalmente deacuerdo, es el primero que juego pero espero que no sea el ultimo.
ferry escribió:yo estoy ya en el final casi,o eso me parece,me esta durando bastante pero por que me lo tomo con calma,estoy intentando llevar todo hecho,aunque algunas cosas no se pueden cojer hasta avanzar mas
en la parte de la playa hay una tumba cerquita de la hoguera y no me deja abrirla,me dice que necesito una nueva herramienta...que se consigue al final de todo?
y el juego me parece una soberana maravilla,tiene scripts? si,tiene accion? mucha,y que??? el juego es apoteosico,y debe ser el primer juego en el que buscar los tesoros no se me hace aburrido,lara como persojane esta muy bien llevada,desde como empieza siendo una mojigata a como esta en el tramo final,incluso el doblaje me gusta(si,increible pero si),lo dicho,si este va a ser el nuevo rumbo de los tomb raider en mi tienen un comprador asegurado,estoy a puntito de acabar este y ya siento hasta pena,y deseo de que salga el proximo.

Para mi,JUE-GA-ZO

Avanza un poquito más y podrás. De juego te falta hora y media o así bien jugadas [oki]
ferry escribió:yo estoy ya en el final casi,o eso me parece,me esta durando bastante pero por que me lo tomo con calma,estoy intentando llevar todo hecho,aunque algunas cosas no se pueden cojer hasta avanzar mas

Para mi,JUE-GA-ZO

Todas las herramientas que necesites en cualquier tumba, las conseguirás avanzando en la historia, vamos no hay posibilidad de que hayas olvidado alguna herramienta.

A mi el juego también me ha encantado, ya tenía rato que no me pasaba un juego al 100%, aunque me hubiera gustado que las tumbas fueran mas grandes. En lo personal me gustaría que el próximo Tomb Raider le diera más importancia a las tumbas xD, me encanta la sensación de soledad, en los juegos, no soy muy fan de las escenas de matar 500 enemigos xD, esas cosas siempre me han parecido poco creíbles, ya sea en videojuegos o películas.

También me gustaría que trabajaran más la historia, que la de este juego la he visto muy de Syfy, ya sabes, llena de clichés, los amigos no podían ser más estereotipados: La negra fría, el gordo noble, el tipo de lentes nerd, la asiática inocente, el viejo con experiencia. En fin, vamos, que me encantaría que en el próximo Tomb Raider hicieran una historia más de fantasía, pero también más convincente.
kike_bn escribió:¿hay alguna manera de saber el número de horas que llevo jugadas?

¿Nadie sabe esto?
Aviso para navegantes...

Se me ha corrompido la partida y gipolllas de mi, no tenia activada la nube y la he perdido.
Iba justamente
despues de haberme juntado con Roth para ir a buscar al copiloto tras caer el avion
No eran muchas, pero unas horitas si que llevaba, porque de momento iba haciendo retos y buscandolo todo.

He activado lo de la subida automatica a la nube, pero no se si lo habre hecho bien ¿Alguien sabe como va exactamente? ¿vamos que cuando sube las partidas y demas?

Pd: Activar la nube o por lo menos utilizar mas de una ranura o el pendrive para guardar las partidas de este juego.

Salu2
flopsete escribió:Aviso para navegantes...

Se me ha corrompido la partida y gipolllas de mi, no tenia activada la nube y la he perdido.
Iba justamente
despues de haberme juntado con Roth para ir a buscar al copiloto tras caer el avion
No eran muchas, pero unas horitas si que llevaba, porque de momento iba haciendo retos y buscandolo todo.

He activado lo de la subida automatica a la nube, pero no se si lo habre hecho bien ¿Alguien sabe como va exactamente? ¿vamos que cuando sube las partidas y demas?

Pd: Activar la nube o por lo menos utilizar mas de una ranura o el pendrive para guardar las partidas de este juego.

Salu2

Te ha pasado hace una media hora como a mi? te ha saltado el error CE 34878-0? me ha saltado en una secuencia cinemática, pantallazo azúl con el error, entro de nuevo en el juego, cargo la misma partida y por el momento sin rastro de dicho error.
bbbbio escribió:
Te ha pasado hace una media hora como a mi? te ha saltado el error CE 34878-0? me ha saltado en una secuencia cinemática, pantallazo azúl con el error, entro de nuevo en el juego, cargo la misma partida y por el momento sin rastro de dicho error.

No, eso que dices me paso el otro dia, sali, volvi a entrar y como si nada. Ha sido hoy, he estado jugando un rato al multi y al entrar en la aventura, me dicho que la partida estaba dañada y no me la ha cargado.

Salu2
Platino del juego y juegazo al canto! :O Me ha gustado más que Uncharted y todo! Lo veo todo los sistemas de armas, combate, supervivencia, exploración mucho mejor, encima la historia esta guapa y emotiva! El platino es muy facil, quitando el online, tener cuidado con los trofeos de las armas y el de las conversaciones!
Ayer me lo pase, le pegue una buena batida, que decir que uno de los mejores juegos que he disfrutado y llevo muchiiiisimos años en el mundillo. Lo unico que no me ha gustado es que el ritmo mas frenetico se pone al final del juego, hubiera molado
pelear con los oni mas pronto
aun asi un juegazo de principio a fin.
El multi ayer probe una partida y para mi ni fu ni fa.
Sin duda disfrutadlo en cuanto podais, no os arrepentireis.
P.d: Vendo el mio que ya me lo pase XD [jaja]
es verdad que este juego se ve mejor en la ps4 que en pc con ultra detalles?¡
esque en el youtube a 1080p(ya se que no es un hd original como si lo vieramos en una tv)en la comparación lo veo mejor en ps4, por lo menos mas colorido
A mi se me ha vuelto a salir de la partida con el famoso error. Madre mia, que cabreo llevo. Entiendo que es el juego que tiene algún tipo de fallo, no me ha pasado con ningún otro....
2565 respuestas