Tomb Raider: Definitive Edition

Que juegazo, no se cuanto me quedará, voy por
acabo de caer en un pozo lleno de sangre al intentar escapar
y la verdad es que lo estoy disfrutando como hace tiempo que no lo hacia con ningun juego de aventuras. Y los gráficos no sé si serán mejores o peores que los del Ryse pero yo me he quedado muchas mas veces con la boca abierta con este que con el Ryse. Lo dicho, me encanta. Y por 22 € [fumando]
alguien sabe cuando lo volveran a poner barato? hace una semana estaba el bazar español a 27 euros :-?

pero me pillo tieso XD
Ey chicos necesito ayuda. Voy a por el Logro secreto "Charlatán". Estoy intentando tener la segunda conversación con Whitman y nada. Ya conseguí mas de los 50 restos para el picolet. Aun no lo he mejorado porque habia leido que antes de mejorarlo tenia que hablar con el pero nada, no me da dialogo. Que tengo que hacer??
xBacix escribió:Ey chicos necesito ayuda. Voy a por el Logro secreto "Charlatán". Estoy intentando tener la segunda conversación con Whitman y nada. Ya conseguí mas de los 50 restos para el picolet. Aun no lo he mejorado porque habia leido que antes de mejorarlo tenia que hablar con el pero nada, no me da dialogo. Que tengo que hacer??

A mi tampoco me salía ahi el segundo diálogo y me salto el logro igualmente. Supongo que nuestra versión de one tendrá eso diferente. Tanto a mi como a un colega mio nos salto el logro asi, solo hay un dialogo con whitman en esa parte
merlu947 escribió:
xBacix escribió:Ey chicos necesito ayuda. Voy a por el Logro secreto "Charlatán". Estoy intentando tener la segunda conversación con Whitman y nada. Ya conseguí mas de los 50 restos para el picolet. Aun no lo he mejorado porque habia leido que antes de mejorarlo tenia que hablar con el pero nada, no me da dialogo. Que tengo que hacer??

A mi tampoco me salía ahi el segundo diálogo y me salto el logro igualmente. Supongo que nuestra versión de one tendrá eso diferente. Tanto a mi como a un colega mio nos salto el logro asi, solo hay un dialogo con whitman en esa parte

SI?? Gracias tio, he reiniciado el juego 3 veces y nada que salia la 2ª conversación. Pues nada tirare pa'lante asi. Muchas gracias por las molestias!! [oki] [oki] [oki]
Completado estos días al 81%, y posteriormente al 97%.

JUE-GA-ZO. Me ha encantado la historia, la mecánica del juego, todo. TO-DO.

Voy a rejugarlo entero dentro de unos días (cuando se me pase el vicio del Trials) para el logro de las conversaciones y acabar alguno más. El online no creo que lo toque.
Lo he empezado hoy y menuda sorpresa....me encanta su mecánica....esos pequeños sustos y todo lo k he visto hasta ahora....ya tengo nuevo compañero para repartir mi tiempo.....juegazoooooo
Completado, ahora los G de multijugador ^^
Kenwood escribió:Completado, ahora los G de multijugador ^^

Déjate de G y vete a probar el BMW 2002 Turbo que hice hoy, que me aburría éste mediodía, jajaja.

Pues ve encendiendo velas negras porque vas a necesitar un milagro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no pude completar el de las partidas igualadas [decaio] [decaio] ni en ONE ni en 360
malospelos1314 escribió:Lo he empezado hoy y menuda sorpresa....me encanta su mecánica....esos pequeños sustos y todo lo k he visto hasta ahora....ya tengo nuevo compañero para repartir mi tiempo.....juegazoooooo

yo lo he empezado tambien hoy, y por ahora no me esta impactando mucho la verdad... veremos mañana
pinaculo escribió:

Déjate de G y vete a probar el BMW 2002 Turbo que hice hoy, que me aburría éste mediodía, jajaja.

Estuve con fiebre.

Ya estoy de vuelta pero no encuentro el tuneo :)

Por otro lado, ya pude sacar varios G del Tomb Raider en Multi, espero poder sacar más, pero es cierto que mucha gente no conecta al Multiplayer.
A mí me quedan unos pocos G del multi, no sé si se pueden sacar jugando privadas...
Maquiniste yo estoy terminando el modo historia en cuanto lo termine podemos probar si en privadas se pueden sacar , ya que voy a intentar sacarme los 1000 G!!
pinaculo escribió:A mí me quedan unos pocos G del multi, no sé si se pueden sacar jugando privadas...
Bueno...pero en campaña me faltan los desafios....pero es que no encuentro los ***** desafios de algunos sitios, por ejemplo el primero, el de unos collares colgados en el poblado, me falta uno que no se de donde colgará...hay alguna guía o algo?

EDITO: Esto es lo que me falta:

Desafios:

Asesina del Sol (1 solo) (Base de investigación)
Cazafantasmas (1 solo) (Bosque de la costa)
pinaculo escribió:A mí me quedan unos pocos G del multi, no sé si se pueden sacar jugando privadas...

Sí que se puede ;)
Hola a todos, os dejo este hilo que he creado: hilo_logros-tomb-raider_2004991

para sacarse los logros del multi.

Necesarias 4 personas por lo que busco 3 personas más!!
Jsk77 escribió:Hola a todos, os dejo este hilo que he creado: hilo_logros-tomb-raider_2004991

para sacarse los logros del multi.

Necesarias 4 personas por lo que busco 3 personas más!!

Me apunto. He contestado en el otro hilo
Hola chicos una pregunta me he terminado el juego y me he dejado 2 logros el de ven aquí y francotirador sabéis si lo puedo sacar o debo empezar el juego otra vez??? he buscado por un par de campamentos pero es difícil ver a enemigos vivos , gracias
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta me he terminado el juego y me he dejado 2 logros el de ven aquí y francotirador sabéis si lo puedo sacar o debo empezar el juego otra vez??? he buscado por un par de campamentos pero es difícil ver a enemigos vivos , gracias

Pues siento decirte que va a ser casi imposible que los puedas sacar [mamaaaaa]
Son dos logros muy específicos que recuerdo perfectamente y una vez terminado el juego ya no vas a poder hacerte con ellos.

Te pongo en spoiler una cosilla

el de francotirador deberías haberlo sacado como última oportunidad en la bajada de Lara a la playa, cuando se queda el teleférico roto y empiezas a moverte por los barcos elevados. Pasado ese momento es imposible, pues ya no hay enemigos con tirolinas.

El de ven aquí es más sencillo pero algo escurridizo. Yo estuve intentando hacerlo constantemente hasta que lo saqué porque no te encuentras muchas situaciones en los que tirar a enemigos al vacío
Vale muchas gracias es lo que me temía , bueno lo volveré a jugar para sacarme esos 2 logros y ya estaré atento para hacerlo bien jeje gracias
pomaniac escribió:
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta me he terminado el juego y me he dejado 2 logros el de ven aquí y francotirador sabéis si lo puedo sacar o debo empezar el juego otra vez??? he buscado por un par de campamentos pero es difícil ver a enemigos vivos , gracias

Pues siento decirte que va a ser casi imposible que los puedas sacar [mamaaaaa]
Son dos logros muy específicos que recuerdo perfectamente y una vez terminado el juego ya no vas a poder hacerte con ellos.

Te pongo en spoiler una cosilla

el de francotirador deberías haberlo sacado como última oportunidad en la bajada de Lara a la playa, cuando se queda el teleférico roto y empiezas a moverte por los barcos elevados. Pasado ese momento es imposible, pues ya no hay enemigos con tirolinas.

El de ven aquí es más sencillo pero algo escurridizo. Yo estuve intentando hacerlo constantemente hasta que lo saqué porque no te encuentras muchas situaciones en los que tirar a enemigos al vacío
perdon si ya se ha respondido, pero:

el logro de las conversaciones, me salte la primera.
SI empiezo otra partida, solo tengo que hacer esa conversaciion faltante o tengo que repetir todo el juego?? [mad]
BiG Porras escribió:perdon si ya se ha respondido, pero:

SI empiezo otra partida, solo tengo que hacer esa conversaciion faltante o tengo que repetir todo el juego?? [mad]

repetir todo el juego
chor escribió:

repetir todo el juego

Acabo de morir un poco por dentro...

GRACIAS [+risas]
BiG Porras escribió:
chor escribió:

repetir todo el juego

GRACIAS [+risas]

Sobretodo que es donde se falla, es cuando te pide piezas para mejorar el piquete, en esa partes que es casi al principio, esa se la salta porque tienes que hablar, antes de conseguir las piezas (50) y antes de construirlo otra vez.
Ahi es donde el 99% falla XD
joder que no lo ponen de oferta
me he puesto para comprarlo en el bazar americano y nada demasido caro 43 euros
esperare a que lo pongan de oferta
xhectorx escribió:joder que no lo ponen de oferta
me he puesto para comprarlo en el bazar americano y nada demasido caro 43 euros
esperare a que lo pongan de oferta

Ya lo pusieron hace poco junto a Thief.
BiG Porras escribió:
chor escribió:

repetir todo el juego

GRACIAS [+risas]

Eso mismo me pasó a mi. Pero si lo pones en fácil, te saltas los videos y no recuperas los objetos, lo puedes conseguir en bastante poco tiempo, 4 horas mas o menos.
Bueno, gracias por la info, ya vere si me pego el tiro ahora o intento una segunda partida [oki]
Se ha corregido ya el bug ese que te impedía terminar la partida porque te caías a través del suelo?
a mi no me a pasado eso
LanzaTM escribió:Se ha corregido ya el bug ese que te impedía terminar la partida porque te caías a través del suelo?

Donde ocurre eso?
DrJacmar escribió:
LanzaTM escribió:Se ha corregido ya el bug ese que te impedía terminar la partida porque te caías a través del suelo?

Donde ocurre eso?

No lo sé, pero lo he visto en YouTube y algunos usuarios se han quejado de eso. La textura del suelo de cierto lugar deja de ser sólida y te caes al vacío, y claro no puedes continuar el juego xD
Me ha encantado el juego. No soy nada jugón y pocas veces he acabado un juego pero con este estoy realmente satisfecho acabar con un 85%. Ahora estoy deshaciendo para dejarlo al 100%.

Los Titanfall y tal me vienen grandes. Ahora a por Thief.

Salu2
funerario2 escribió:Me ha encantado el juego. No soy nada jugón y pocas veces he acabado un juego pero con este estoy realmente satisfecho acabar con un 85%. Ahora estoy deshaciendo para dejarlo al 100%.

Los Titanfall y tal me vienen grandes. Ahora a por Thief.

Salu2

la verdad es que es un juegazo, lo juegue en 360, lo vendi y cayo el de one, me lo acabo de terminar, me quedan los logros de online (que ya cuando tenga un tiempito pedire a un par de almas caritativas que me ayuden [ayay] )
el thief me lo alquilare porque el sigilo no es lo mio, creia que es tipo el dishonored pero me han dicho que no, asi que primero lo alquilo y veo que tal...
¿Sabéis si Assasins Creed es como Tom Raider o es más de lucha y lucha?
LanzaTM escribió:
DrJacmar escribió:

Donde ocurre eso?

No lo sé, pero lo he visto en YouTube y algunos usuarios se han quejado de eso. La textura del suelo de cierto lugar deja de ser sólida y te caes al vacío, y claro no puedes continuar el juego xD

Yo lo he pasado 3 veces y no me ha pasado nunca.
Un saludo.
bulkathos9 escribió:
LanzaTM escribió:Se ha corregido ya el bug ese que te impedía terminar la partida porque te caías a través del suelo ?

Un saludo.

Lo mismo digo 3 en ONE y 2 en 360 [carcajad] [carcajad]
funerario2 escribió:¿Sabéis si Assasins Creed es como Tom Raider o es más de lucha y lucha?

Menos lineal y mas cuerpo a cuerpo
pomaniac escribió:
bulkathos9 escribió:
LanzaTM escribió:Se ha corregido ya el bug ese que te impedía terminar la partida porque te caías a través del suelo ?

Un saludo.

Lo mismo digo 3 en ONE y 2 en 360 [carcajad] [carcajad]

Me quedo más tranquilo xD
.
Editado por ahona. Razón: CV no permitida
creo que por aqui hay un hilo de compra-venta...pero te digo ya que por 40 eurazos no lo vendes ni de coña XD XD
Editado por ahona. Razón: Quote
BiG Porras escribió:
creo que por aqui hay un hilo de compra-venta...pero te digo ya que por 40 eurazos no lo vendes ni de coña XD XD

Ya lo creo que no. Igual llegas a los 30, y con suerte, es un juego que salió en 360, y lleva tiempo en la One. Es carne de GWG dentro de unos meses, pero suerte con ello.

Lo único que te puedo decir es que hay que tener un determinado número de mensajes para poder acceder al foro de compra-venta.

Un saludo y suerte.
pinaculo escribió:
BiG Porras escribió:

Ya lo creo que no. Igual llegas a los 30, y con suerte, es un juego que salió en 360, y lleva tiempo en la One. Es carne de GWG dentro de unos meses, pero suerte con ello.

Lo único que te puedo decir es que hay que tener un determinado número de mensajes para poder acceder al foro de compra-venta.

Un saludo y suerte.

En cex lo venden a 30 y estan dando 16 por el.
tal cual, yo deje en cex el de 360 que me dieron 12 por el y pague los 18 de diferencia hasta los 30 para llevarme el de la one
.
Editado por ahona. Razón: CV no permitida
llevare sobre un 30% de juego, pero me esta costando la vida jugarlo, no me engancha absolutamente nada.....vale que estemos en una epoca donde los juegos son para bobos, pero es que esto roza lo absurdo.....te ponen una isla pero el juego es lineal a mas no poder, sencillo como el solo, tirar para delante y ya esta, video, situaciones scriptadas, saltos automaticos, tiras para delante, otro video, dos pasitos y otro video....pufff mira que me gustaban los tomb raider y como los sufria cuando los jugaba cuando era bastante pequeño, pero para mi esto no hay por donde cogerlo. La historia, la ambientacion y los graficos estan muy bien, pero es como una peli interactiva. Una pequeña desilusion.
No todos los juegos son como plants vs zombies, hay que acostumbrarse, y tú eres muy manco [poraki] [poraki] [poraki]
tio te van a banear, vete a la seccion de Compra-venta y vendelo alli
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Aparte del "truco" para subir rápido de nivel en el multi, el cual consiste en meterte en una partida privada de rescate en la playa, ¿hay algún otro? Es un coñazo...soy nivel 48 y se me está haciendo un mundo, todo para sacarse los 2 logros que me quedan del multi.

Tengo además otra dura, ¿para desbloquear todos los personajes hay que llegar al prestigio 3? Yo no sé que *** fuman algunos... [toctoc]
1402 respuestas