Tomb Raider: Definitive Edition

Wixtutu escribió:Buenas,Alguien que se ha pasado el juego podria decirme cuanto dura la campaña, y con que porcentaje termina, Esque estoy enganchadisimo y voy por el 35%

Es que segun lo que quieras buscar,si todos los secretos,todas las cuevas,el juego no es corto,yo me lo pase en 360 creo recordar en porcentaje sobre el 70 por ciento,me deje bastantes cosas y me duro bastante
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Wixtutu escribió:Buenas,Alguien que se ha pasado el juego podria decirme cuanto dura la campaña, y con que porcentaje termina, Esque estoy enganchadisimo y voy por el 35%

Yo estoy por el 56% y llevo entre 8-10 horas, puede que algo más, y eso que ando volviendo para atrás para coger los coleccionables xD La historia parece que empieza a terminar, ya veremos mañana :)
Me lo acabo de comprar, esta en el bazar a 27€ y algo. Buen precio y no he podido resistirme.
Yo me lo acabo de pasar, desde ayer que lo tengo...en 89% voy xD
Yo he empezado este medio día y me está gustando bastante.
Y por 22 € merece muchísimo la pena.
¡100% completado en 3 días! No todos los logros pero bueno. Al multi sólo he jugado una partida y no creo que juegue mucho más xD
Que dificultad recomendáis para la primera partida?
Aur0nn1 escribió:Que dificultad recomendáis para la primera partida?

El más difícil. Que de por si es bastante fácil, ya veras.
Conforme avanza el juego, también son mas y mas las hostias, trompazos o como queráis llamarlo, que se pega Lara. Es flipante xD

Justamente, yo voy por la parte en la que tengo que buscar suministros para curarme con un botiquín, de camino a salvar a Sam. Después de 5h dandose hostias a mas no poder ya era hora de curarse algo [carcajad] [carcajad]
Ala, comprado, al cambio 21€ por la Store USA ;)
A alguien le ha pasado que se le queda la imagen congelado en la parte primera en la escena del avión cuando se cae el ala?? Ya lo he hecho varias veces y he reiniciado y nada se queda congelado en la misma parte ¬_¬ ¬_¬
pues nada al final cai y tambien me pille el tomb raider :D, es que por esos 20 euros yo lo veo una ganga vamos, es que es un juegazo.., y como me gusto tanto en pc, pues que le vamos a hacer xDD, a jugarlo otra vez en la one asi pillo un par de logros mas :D
a mi es que me encantan conseguir los logros xD, nunca me han gustado los trofeos de la ps3 y la 4, a mi por mejor que se vean me la sudan, jugare los exclusivos en cada una, pero los demas en la one, a mi lo de estar jugando y conseguir 50 puntos, o 100 xDD, es que me gusta mas que un trofeo :D
y en steam aunque tiene logros no es lo mismo que en la xbox.., para mi es una aliciente el jugar los juegos e ir sumando mas puntos a tu gamertag :D

los unicos seran los logros multiplayer, porque con el titanfall fijo que nadie juega xDD, aunque siempre se encontrara a alguien seguro

Terminada, Es uno de los mejores juegos que he jugado, en el Top 5 esta jajaj la he terminado al 61%
Wixtutu escribió:

Terminada, Es uno de los mejores juegos que he jugado, en el Top 5 esta jajaj la he terminado al 61%

Has ido muy a lo loco jajajaja yo acabé la historia al 89% o así, no me acuerdo aunque está puesto en un post anterior mío xD Yo ya lo tengo al 100%, juegazo…me ha sorprendido aunque si tengo que ponerle un pero, es que sea tan macabro, incluso las muertes de Lara me parecen demasiado bestias, no las veo necesarias…
La oferta del live ya ha terminado?

Lo pregunto porque me meto en el bazar y lo veo a 59.90 dolares.

Gracias
raiven60 escribió:La oferta del live ya ha terminado?

Gracias

Imagino que sí...sino prueba a comprarlo y en la verificación te saldrá el precio, pero pinta a que sí que ha acabado.
El jugo esta bastante bien pero lo veo muy muy facil. Es una pelicula hecha videojuego, porque graficamente es brutal, pero Los tomb raider tenian puzzles acojonantemente dificiiles y en este solo veo un poco de dificultad en algunas tumbas. No sé si alguno piensa lo mismo que yo... :-? XD

Gracias

aún sigue la oferta, tiene que loguearte

Yo me lo acabé en su día en 360 y estoy por comprarlo, ya compré el thief, pero me guataria recordar de nuevo este gran juego.
beskito escribió:El jugo esta bastante bien pero lo veo muy muy facil. Es una pelicula hecha videojuego, porque graficamente es brutal, pero Los tomb raider tenian puzzles acojonantemente dificiiles y en este solo veo un poco de dificultad en algunas tumbas. No sé si alguno piensa lo mismo que yo... :-? XD

Yo sólo tuve problemas con un acertijo, el resto los saqué sin muchos problemas. Estoy de acuerdo cómo lo has definido, es una película hecha videojuego, pero merece mucho la pena. La historia está bastante bien, tiene un sentido, y vas conociendo más de ella en función de que vayas encontrando los documentos, pero no son necesarios para entender de qué va el juego.
pues despues de jugar un rato ya.., se nota que mejoraron el juego bastante la verdad.., porque yo lo jugue en el ordenador al maximo, y para mi que se ve todo mejor en la one.., todo mucho mas detallado, y lara se ve muy brutal vamos :D
y tambien acabo de hacer una tumba que no me sonaba de cuando lo jugue en pc, era mucho mas grande que las normales.., y hay una zona que no se puede entrar,.., fijo que esa no estaba en el juego normal.., me seguire viciando a saco :D, porque para mi fue uno de los mejores juego del año pasado, y esperando estoy lo que haran en el siguiente si solo lo sacan para ps4 y one ufff
CISKO escribió:

Gracias

aún sigue la oferta, tiene que loguearte

Yo me lo acabé en su día en 360 y estoy por comprarlo, ya compré el thief, pero me guataria recordar de nuevo este gran juego.

He googleado porque aunque loguease me seguia saliendo al precio anterior y he encontrado esto:

Ofertas entre el 28 y 30 de marzo de 2014
Call of Duty: Ghosts (Xbox 360) (48,75 euros)
Call of Duty: Ghosts – Hardened Edition (Xbox One) (95,99 euros)
Thief (Xbox 360) (29,99 euros)
Thief (Xbox One) (34,99 euros)
Tomb Raider (Xbox 360) (14,99 euros)
Tomb Raider: Definitive Edition (Xbox One) (27,49 euros)

Entiendo que ya se ha caducado :(

Edit: Me corrijo, sale a 29.90 dolares si logueas directamente en la store americana. Corred insensatos! (quiza sea por la diferencia horaria?)
GoitxoCv escribió:
beskito escribió:El jugo esta bastante bien pero lo veo muy muy facil. Es una pelicula hecha videojuego, porque graficamente es brutal, pero Los tomb raider tenian puzzles acojonantemente dificiiles y en este solo veo un poco de dificultad en algunas tumbas. No sé si alguno piensa lo mismo que yo... :-? XD

Yo sólo tuve problemas con un acertijo, el resto los saqué sin muchos problemas. Estoy de acuerdo cómo lo has definido, es una película hecha videojuego, pero merece mucho la pena. La historia está bastante bien, tiene un sentido, y vas conociendo más de ella en función de que vayas encontrando los documentos, pero no son necesarios para entender de qué va el juego.

Pues si, con la oferta merecia mucho la pena pillarlo. Por ese precio seria delito [sonrisa] Buena historia, buenos gráficos... muy buen juego. XD
Juegazo. Me estoy retrasando lo máximo posible para pasarme la historia, ya que esto es lo malo de estos juegos (lo corta que se puede llegar a hacer) y estoy rebuscando todos los encondites y buscando todas las tumbas para pasármelo al mayor % posible. Lo definís perfectamente, una película hecha videojuego.
se sabe hasta cuando esta la oferta?¿?¿
sear escribió:se sabe hasta cuando esta la oferta?¿?¿

Creo que hoy es el último día.
Yo estaba dudando en pillarlo o no y al final con la oferta me animé. Me parece que es un juegazo me alegro de haberlo comprado al final.
jjuioij escribió:
sear escribió:se sabe hasta cuando esta la oferta?¿?¿

Creo que hoy es el último día.

Pues a la saca....
Estoy intentando pillarlo pero ya no me deja. Se ha terminado la oferta?
THUNMORTAL escribió:Estoy intentando pillarlo pero ya no me deja. Se ha terminado la oferta?

Seguramente, creo que finalizaba el 30 o 31, no recuerdo bien.
Me lo pillé ayer en el bazar y es un juegazo espectacular. Hacía años que no jugaba un tomb raider y ayer se me pasaro las horas volando.
Pasado, al 91%. Juegazo. Voy a seguir jugandolo para conseguir los 3 logros que me quedan (+2 ocultos) y luego probaré el multijugador a ver que tal está. Y todo por 22€ [tadoramo]
yo llevo solo un 10, y no habua jugado en la 360, pero es tremendo el juego me tiene enganchadisimo, momentos de cabeza y de accion, brutal y recomendable.
Sinceramente pensé que no me gustaría mucho, pero por 11€ pues había que probarlo, me ha enganchado tela, eso sí, lo pillé el domingo y ayer lo terminé al 100%
Saludos
ThEDoCToR CiViC escribió:Sinceramente pensé que no me gustaría mucho, pero por 11€ pues había que probarlo, me ha enganchado tela, eso sí, lo pillé el domingo y ayer lo terminé al 100%
Saludos

Yo al 100% en 3 días xD pero la verdad que el juego sigo pensando que merece muchísimo la pena, pena que el multi sea tan jodidamente malo, pero bueno, que es algo que ya se sabía.
Donde lo habéis pillado por 11€ y 22€ respectivamente tíos????
CRM19 escribió:Donde lo habéis pillado por 11€ y 22€ respectivamente tíos????

22 euros costaba la semana pasada, ya que estuvo con un 50% rebajado. En realidad eran 30 euros en el store europeo y 30$ en el de USA, que por conversión de divisas sale a 22 euros, si compartes con alguien, 11 euros.
GoitxoCv escribió:
CRM19 escribió:Donde lo habéis pillado por 11€ y 22€ respectivamente tíos????

22 euros costaba la semana pasada, ya que estuvo con un 50% rebajado. En realidad eran 30 euros en el store europeo y 30$ en el de USA, que por conversión de divisas sale a 22 euros, si compartes con alguien, 11 euros.

No lo podría haber explicado mejor :D

PD: ahora estamos unos colegas y yo haciendonos los logros del multijugador (se pueden hacer en partida privada), pero no sabemos cómo se revive a un compañero, alguien lo sabe?
Dios como engancha este juego O_o

Qué barbaridad!!! hablaban bién de él, pero hasta que no lo juegas no te das cuenta, que guapo está!!!

Bendita rebaja del juego y comprada en la Store USA a tiempo [poraki]

Va a 30 FPS y yo no he notado ni una ralentización (hasta ahora)

JUEGAZO!
A alguien le ha pasado el ir a arrancar una partida guardada y le pegue un pantallazo negro?
No puedo cargar mi partida de ninguna forma...vaya suerte la mía.

Saludos
Por mi parte, pasado este fin de semana. 90%. Le daré un poco más de caña para sacar unos cuantos logros más.

Juegazo de los que refrescan después de un tiempo jugando a juegos parecidos.
Kenwood escribió:Dios como engancha este juego O_o

Qué barbaridad!!! hablaban bién de él, pero hasta que no lo juegas no te das cuenta, que guapo está!!!

Bendita rebaja del juego y comprada en la Store USA a tiempo [poraki]

Va a 30 FPS y yo no he notado ni una ralentización (hasta ahora)

JUEGAZO!

100% de acuerdo.
BoB_PMI escribió:A alguien le ha pasado el ir a arrancar una partida guardada y le pegue un pantallazo negro?
No puedo cargar mi partida de ninguna forma...vaya suerte la mía.

Saludos

Prueba lo de dejar el boton de encendido más de 5-10 segundos pulsado hasta que se apague para hacer la limpieza de temporales y demás, tras 20 segundos apagada, enciende, a ver si con eso se te arregla.
A mi ayer se me caia Lara al vacio, menos mal menos mal que siempre voy guardando puntos de guardado diferentes en las 3 ranuras.
Porque encima no habia ni vuelta atras.

En 360 me ocurrio algo parecido y en este iba ya sobreseguro usando las 3 ranuras, porque en la 360, se me glitcheo el arco cuando entras al barco que hay en la playa, sin posibilidad de volver atras ni de salir. Tampoco pudiendo avanzar, asi que no os confieis que este juego te da error en los mas llano y simple.
A mi también me falló unas cuantas veces. Se me quedó pillado en una escena un par de veces, tuve que salir del juego.
Y otra vez mientras jugaba, lara de repente se metió bajo el mapa y andaba por el vacío, sin posibilidad de hacer algo.
Y por ultimo, una de las veces que me mataron, al volver, se me puso lara como en 1ª persona y cada vez que cambiaba la camara o el angulo, volvía a verse en 1ª persona, dificultando muchisimo el movimiento.

Todo se solucionó reiniciando el juego.
No se si pillarlo o esperar a que baje de precio... :-? creeis que lo pueden llegar a regalar con Games with Gold en un futuro???
Salva90 escribió:No se si pillarlo o esperar a que baje de precio... :-? creeis que lo pueden llegar a regalar con Games with Gold en un futuro???

Depende, como de futuro? :P

Estuvo de oferta al 50% hace dos semanas así que me imagino que tardaran en hacer otra oferta similar, quizas en Septiembre o en Enero puedas tener suerte con algun paquete de Ultimate Game Sale. Contar con el GWG es un poco loteria, en x360 mira que dan juegos "viejos" y aún no he visto un Bioshock o un Batman Arkham... Hay mucho juego y puede que tengas que esperar 2 años o mas hasta que lo den.

Personalmente, yo que lo he jugado, te aconsejo que esperes a una bajada de precio, la campaña son unas 12-15 horas con exploración y en modo dificil. El online no es nada del otro mundo.
Cuales son los logros secretos??
Parabellum75 escribió:Cuales son los logros secretos??

Que yo recuerde, dispararle a una dinamita en el aire, que eso sale facil con la escopeta, con los notas cuando te las arrojan.
La de matar a un cangrejo en la zona de la playa.
La de completar todas las conversaciones, y cuando son todas es todas, con todos los personajes que estan en las hogueras. Hay veces que estos dan 3 o 4 conversaciones x hoguera, hay que tener cuidado.
Dark escribió:Que yo recuerde, dispararle a una dinamita en el aire, que eso sale facil con la escopeta, con los notas cuando te las arrojan.
La de matar a un cangrejo en la zona de la playa.
La de completar todas las conversaciones, y cuando son todas es todas, con todos los personajes que estan en las hogueras. Hay veces que estos dan 3 o 4 conversaciones x hoguera, hay que tener cuidado.

Ok, gracias. A ver si pongo a ello que los online se me llevan casi todo el tiempo.
Creo que se me ha bugeado un logro.

He conseguido el 100% de los 3 árboles de habilidad y no me ha saltado el logro. A alguien más le ha pasado?

Estaba rejugando un poco el juego después de pasármelo para terminar de sacarme algunos logros pero me parece que tocará dejarlo como está.
1402 respuestas