Tomb Raider: Definitive Edition

Llevo un 40% de la historia y es el primer tom raider que juego y me ha encantado. Esta super currado un 10 para el equipo :)
(mensaje borrado)
Buenas a todos. Otro mas por aqui con el juego para sacar los logros del multi.
Gamertag: bulkathos9
un saludo

Edito: ya os he agregado a todos los que he visto por aqui. Haber si coincidimos
Ayer por la tarde y esta tarde me he puesto a conseguir puntos y restos yo solo en partida privada y ya he subido 12 niveles y conseguido casi todas las mejoras. La verdad que cuesta mucho subir de nivel, sobre todo a partir del 40 y pico...

PD: No sé si se habrá comentado pero el general ahora vale 0 restos, por lo que supongo que no será necesario obtenerlo para conseguir el logro de comprador compulsivo, pues no tiene coste alguno.
Para los logros de partida igualada sirve con ganar una ronda o hay que acabarlas todas???
Para los logros de igualada tienes que ganar la partida, es decir, 2 rondas de las tres que componen la partida, excepto el modo de todos contra todos que sólo has de ganar esa ronda.

Te he agregado, mañana a las 19:15 vamos a jugar para hacer los logros de igualada.
Ok gracias. Yo seguramente estare de 15 a 17. Haber si coincidimos un saludo
Tengo un problema con los vídeos del juego , se me congela la imagen y no los puedo ver , los tengo que omitir todos , le pasa a alguien mas .
No sé si es un bug, o es problema de la nueva actualización, pero el caso es que ahora me tira todo el rato a la interfraz.

Me tira al cabo de unos segundos de juego cuando antes podía jugar horas seguidas con este o cualquier otro, que nunca me había pasado tal cosa.

Estoy en
cuando subes a la antena de radio, contactas mediante s.o.s. y llega el avión a buscaros pero se desploma y tienes que ir esquivando los trozos del avión en la bajada y saltando por las casas de madera que se van derrumbando... Pues cuando acaba la cinemática del tío con el escudo de antidisturbios matando al piloto del avión, me lo cargo y ya no puedo avanzar
Juego pasado al 100% en cuanto a objetos coleccionables, habilidades y armas. Me han faltado el logro de las conversaciones y varios más que ya le dedicaré tiempo a ello porque la viciada que me he pegado ha sido de escándalo.

Juego impresionante, me ha encantado su historia y para mí es de largo el mejor Tomb Raider hasta la fecha.

Un saludo!
Juego completado al máximo con los 1000 G. Al fiiiiin! :D

PD: el multijugador a parte de que ya de por sí era peor gráficamente que el juego original, éste tan si quiera ha sido remasterizado, la cara y el pelo de Lara del multi es completamente diferente al del modo de un jugador y de las texturas ya ni hablamos, jajaja
bulkathos9 escribió:Ok gracias. Yo seguramente estare de 15 a 17. Haber si coincidimos un saludo

jajajaja...de que te ha ido, eh? menos mal que tenía una mierda de arma que si no...pedazo susto me pegaste la primera vez xD. Yo estaba mirando el patio abusón! ;)

Nunca juego al online porque tengo que salir pitando y me jode dejar una partida pero la verdad es mola.

Un saludo!
Creeis que merece la pena si ya me lo pasén en Xbox 360? el juego me pareció una pasada XD
Yo te diría q siiiiii, yo me lo pase en 360 pero esta vez he sacado todos los logros offline y me lo he pasado muy bien de nuevo con este juego
Bugui escribió:
bulkathos9 escribió:Ok gracias. Yo seguramente estare de 15 a 17. Haber si coincidimos un saludo

jajajaja...de que te ha ido, eh? menos mal que tenía una mierda de arma que si no...pedazo susto me pegaste la primera vez xD. Yo estaba mirando el patio abusón! ;)

Nunca juego al online porque tengo que salir pitando y me jode dejar una partida pero la verdad es mola.

Un saludo!

Hola jeje. Yo juego poco porque cuesta horrores encontrar partida. Haber si coincidimos otra vez y nos hacemos los logros del multi aunque sea en privada. Esta tarde estare de 15 a 17.
un saludo
Stealwilliam escribió:Juego completado al máximo con los 1000 G. Al fiiiiin! :D

PD: el multijugador a parte de que ya de por sí era peor gráficamente que el juego original, éste tan si quiera ha sido remasterizado, la cara y el pelo de Lara del multi es completamente diferente al del modo de un jugador y de las texturas ya ni hablamos, jajaja

no jodas? yo estaba pensando en pillarlo , ya que no hay mucho mas que pillar.
bulkathos9 escribió:
Bugui escribió:

Un saludo!

Hola jeje. Yo juego poco porque cuesta horrores encontrar partida. Haber si coincidimos otra vez y nos hacemos los logros del multi aunque sea en privada. Esta tarde estare de 15 a 17.
un saludo

Bufff...si tengo suerte puedo darle a las 24 hrs y ya te digo poca cosa que me piro a las 6 de la mañana y no vuelvo hasta las 20:00 mínimo. Muerto voy...xD
En fin un placer si se coincide.

Saludos!
Me ha saltado actualizacion de 250 MB alguien sabe que arregla?
(mensaje borrado)
Hola! no es una duda respecto a esta version, pero en la oferta de hoy de 360 esta el juego por 13.49 € y me gustaria saber si por este precio vale la pena o mejor pagar mas para la de One

Gracias!
Pilla el de 360, te aseguro que se ve que te cagas.
Samahin escribió:Me ha saltado actualizacion de 250 MB alguien sabe que arregla?

Se rumorea que han "descapado" los fps, alguien que lo tenga lo ha apreciado?
A mi me interesa saber si va bien estables o tambien con bajones como ... en fin eso .
El parche mejorará otras cosas, pero los fps siguen igual. Yo tengo el parche desde hace un par de dias y no he notado cambio ninguno a nivel visual.
de este juego no hay descuento en formato digital por haberlo comprado en 360? así como el cod
NeOz7 escribió:Hola! no es una duda respecto a esta version, pero en la oferta de hoy de 360 esta el juego por 13.49 € y me gustaria saber si por este precio vale la pena o mejor pagar mas para la de One

Gracias!

Pillate el de 360 por ese precio. Se ve muy bien.
Yo tengo los dos(sparrow en 360) y aunque hay diferencia tampoco es algo abismal. Más bien es el nivel de detalle. Todo lo demás igual.

SAludos.
Yo tambien lo tengo pendiente....pero creo que prefiero esperarlo y ya que tengo la one disfrutarlo en todo su explendor.
D@rth escribió:Yo tambien lo tengo pendiente....pero creo que prefiero esperarlo y ya que tengo la one disfrutarlo en todo su explendor.

Si puedes pillartelo en la One, ahi de cabeza. La diferencia se tiene que notar bastante.
chicos unas preguntas... quiero comprarme el juego de 2º mano en el foro de aquí..
trae algun dlc en formato de rasca??
o van los dlcs ya incluidos en el disco?
gracias
Juegazo 100%, estoy terminando la historia y engancha una barbaridad.

No lo había jugado en 360, y por los comentarios que veía me llamaba muchísimo la atención. Una de las mejoras compras que he hecho y muy currado el juego.
Este juego es la ostia! No ha tenido la repercusión que se merece. Eso si, los puzles podrían ser un poquito más complejos.
Si, a mi este y el assasins creed son los que más me han gustado de momento de largo...
aito escribió:Este juego es la ostia! No ha tenido la repercusión que se merece. Eso si, los puzles podrían ser un poquito más complejos.

Hombre es un juego que ya salio hace mas de un año para las anteriores consolas y lesta version apenas aporta nada, jugablemente hablando
Realmente es tan apestoso jugar si no es a 1080p y 60fps como en ps4?

Creo que la gente es una exagerada.
Aun estoy calibrando, a ver que consola me compro.
aito escribió:Este juego es la ostia! No ha tenido la repercusión que se merece. Eso si, los puzles podrían ser un poquito más complejos.

Hombre es un juego que ya salio hace mas de un año para las anteriores consolas y lesta version apenas aporta nada, jugablemente
culitodeacero escribió:Realmente es tan apestoso jugar si no es a 1080p y 60fps como en ps4?

Solo te puedo decir que en la One es una pasada, super estable. Junto con Ryse lo mejor graficamente hasta el momento.
videjuca escribió:
culitodeacero escribió:Realmente es tan apestoso jugar si no es a 1080p y 60fps como en ps4?

Solo te puedo decir que en la One es una pasada, super estable. Junto con Ryse lo mejor graficamente hasta el momento.

Lo se. La gente cacarea mucho. Y podrán decir lo que quieran, pero a día de hoy para mi XONE se come en juegos a ps4.
No estoy diciendo que una sea mejor máquina que la otra, no lo se. Hablo de juegos, que es lo que a mi me interesa.
Como mejor máquina la ps4 tiene las papeletas compradas, creo que es mejor la ps4.

Ahora, el mando, que es lo que uso es incomparable. Pero bueno, yo la compre por los exclusivos (forza), y estoy contento de cojones.
Bueno otro que he acabado , gran juego pero se me ha hecho un poco pesado al final , graficazos eso si Lara luce de lujo .

Repito Graficazos.
¿Sabeis donde lo puedo comprar baratillo? es que ya lo completé en Xbox360 y me cuesta pagar otra vez mucho xD
Madno escribió:

Hombre es un juego que ya salio hace mas de un año para las anteriores consolas y lesta version apenas aporta nada, jugablemente hablando

La antigua Eidos (ahora Square) se marcó dos obras maestras: Sleeping Dogs y Tomb Raider (Hitman no lo probé). Pues apenas los publicitaron. Es normal que muchos (entre los que me incluyo) no supieran nada de ellos. Son dos juegazos y deberían darle un premio al equipo que los desarrolló.
Framed tienes que jugar al Hitman, a los viejos no que aunque me encantan si no los jugaste en su momento ahora la jugabilidad se ve anticuada, pero el Absolution esta a precio de risa y es un gran juego con una muy buena historia(dentro del lore de la saga)
Me lo regalaron con la radeon 7950. Te tomo la palabra y le doy una oportunidad.
Buenas

Tengo un problema casi al final del juego (bug) que me impide seguir la historia,

en la playa después de volver del barco para darle las herramientas a mis compis hay que subir trepando por un ascensor exterior roto, una vez arriba se supone que hay dos cabinas que tienes q cruzar pero a mi solo me sale una, por lo que no puedo cruzar el precipicio, he probado a reiniciar el juego, borrar el juego y volver a bajarlo...pero sigue sin aparecer la joia cabina

Sabéis algo de este tema?

Saludos
K1llman escribió:Buenas

Tengo un problema casi al final del juego (bug) que me impide seguir la historia,

en la playa después de volver del barco para darle las herramientas a mis compis hay que subir trepando por un ascensor exterior roto, una vez arriba se supone que hay dos cabinas que tienes q cruzar pero a mi solo me sale una, por lo que no puedo cruzar el precipicio, he probado a reiniciar el juego, borrar el juego y volver a bajarlo...pero sigue sin aparecer la joia cabina

Saludos

Yo estoy justo empezando lo del,ascensor....esta noche si no as encontrado solucion te digo ....a ver si es que estas haciendo algo mal..
dicanio1 escribió:

Saludos

Yo estoy justo empezando lo del,ascensor....esta noche si no as encontrado solucion te digo ....a ver si es que estas haciendo algo mal..

Gracias men!
Esto es un juegazo chicos, mirad que hora es, llevo desde las 12 de la noche jugando, eso sí, voy a paso de tortuga porque me gusta explorar todos los rincones de la isla, y en ningún momento hago que Lara corra, lo quiero lo mas real posible [+risas] . Pero cada vez me gusta mas, llevaré como unas 10 horas jugando y aun estoy cuando cae el avión de rescate después de mandar el SOS (por cierto, que vértigo mientras subía la torre)

No le doy el 10 porque he encontrado algunos defectillos y otras cosas me hubiera gustado que se hicieran de otra forma, pero un 9.7 lo tiene.

Soy fan de la saga Tomb Raider desde el primero que sacaron en PSX y Sega Saturn, que también me lo pasé lentamente jejeje, y este es de lejos el que mas recuerdos me ha aportado del primer Tomb Raider, esa ambientación....
Aeterno escribió:Esto es un juegazo chicos, mirad que hora es, llevo desde las 12 de la noche jugando, eso sí, voy a paso de tortuga porque me gusta explorar todos los rincones de la isla, y en ningún momento hago que Lara corra, lo quiero lo mas real posible [+risas] . Pero cada vez me gusta mas, llevaré como unas 10 horas jugando y aun estoy cuando cae el avión de rescate después de mandar el SOS (por cierto, que vértigo mientras subía la torre)

No le doy el 10 porque he encontrado algunos defectillos y otras cosas me hubiera gustado que se hicieran de otra forma, pero un 9.7 lo tiene.

Soy fan de la saga Tomb Raider desde el primero que sacaron en PSX y Sega Saturn, que también me lo pasé lentamente jejeje, y este es de lejos el que mas recuerdos me ha aportado del primer Tomb Raider, esa ambientación....

Joder, tanto cuesta ocultar el Spoiler, o simplemente no ser tan concreto??

Ahora ya se que pasa con eso de la torre y tal, intenta no explicarme nada más ok. [+furioso]

Saludos

a ver si e entendido..

escalas por el ascensor roto, luego pasas un precipicio utilizando el arco para clavarlo contra una pared y atar la cuerda contra un palo,... luego pasas el acantilado, subes una torre y AHÍ TE ENCUENTAS LAS 2 CABINAS... si es a esa parte que te refieres, pues tienes un bug,porque a mi me an salido 2 cabinas, la primera la acercas con el arco, la segunda igual, pero en este caso tienes que ir rápido porque se cae al precipicio y tienes que saltar y agárrate a una torre que hay...

En el autoguardado, cuantas partidas tienes guardadas..si tienes mas de una, pues cambia aunque empieces de mas atrás... si donde estas jugando es donde yo e puesto, tienes un bug...

si tienes mas de una ranura de autoguardado, pues prueba a seguir la partida desde otra ranura de autoguardado, es lo único que se me ocurre..

O prueba a empezar una y otra vez desde el ultimo punto guardado, hasta que te salgan las 2 cabinas..porque es muy raro ese bug, no me extrañaría que al final te salgan las 2 cabinas..el ultimo punto de autoguardado esta muy cerca, yo probaría una y otra vez hasta que salgan las 2 cabinas,o como e dicho empezar desde otra ranura de autoguardado aunque empieces de mas atrás en la historia... puede que tengas corrupta esa ranura de autoguardado..
1402 respuestas