Stealwilliam escribió:Gracias por las respuestas
. Pues vaya chasco, jaja. Yo es que probé el multi y me pareció muy muy malo, las animaciones de los personajes, los gráficos en general eran peores que en el modo individual y no sé, tampoco habia mucha gente, pensaba que estaría mejor, pero tan solo jugué dos partidas.
Me recomendáis que le dé otra oportunidad?
Pues depende.
Yo voy a jugar al multi en la que se parece a Dominio, me metí el otro día con dos amigos para sacar los logros online (no es que seamos caza logros, pero ahora hay escasez de juegos que nos gusten), y sacamos muchos, porque realmente son fáciles, pero la que se parece a dominio tiene pinta de estar bien, o bueno, mejor dicho, podría ser divertida. Y como hace falta jugar bastante para sacarse los dos últimos logros online, mientras no haya más juegos de los que esperamos (titanfall, plants vs zombies...) le estaremos dando un poco.
Recomendarlo, pues hombre, no es un juego online. La historia está lo suficientemente bien como para comprarlo por el offline, hay algunas cinemáticas espectaculares, y el juego te dará unas 20-25 horas offline si quieres conseguir todos los objetos y demás. Pero si lo vas a comprar por el online, no es un juego al que se puedan dedicar mil horas, es más un añadido que otra cosa.
Para los que me vayan a agregar, el GT es LeMaquiniste