Tomb Raider: Definitive Edition

Qwertydhf escribió:
rubarril escribió:Esta definitive edition incluye todos los dlcs que salieron en su día por ejemplo en pc?

Si. Incluye todo, incluso el pack Hitman.

Bugui escribió:
aldeanovitano escribió:Quien quiera añadirme para los logros online mas correosos, en partida privada:

Aldeanovita.

Ya me gustaría ir a por esos logros. Lástima que me tienen secuestrao y sólo puedo entrar en algun juego un mísero rato y de noche...[triston]

Yo os agrego a ambos y a pinaculo [oki] y nos hacemos los logros sin despeinarnos [qmparto]
Yo también solo estoy disponible por las noches.

Hombre! Claro que sí :) y a ver si coincidimos una noche de estas!
Bugui41
Stealwilliam escribió:Gracias por las respuestas :). Pues vaya chasco, jaja. Yo es que probé el multi y me pareció muy muy malo, las animaciones de los personajes, los gráficos en general eran peores que en el modo individual y no sé, tampoco habia mucha gente, pensaba que estaría mejor, pero tan solo jugué dos partidas. Me recomendáis que le dé otra oportunidad?

Pues depende.

Yo voy a jugar al multi en la que se parece a Dominio, me metí el otro día con dos amigos para sacar los logros online (no es que seamos caza logros, pero ahora hay escasez de juegos que nos gusten), y sacamos muchos, porque realmente son fáciles, pero la que se parece a dominio tiene pinta de estar bien, o bueno, mejor dicho, podría ser divertida. Y como hace falta jugar bastante para sacarse los dos últimos logros online, mientras no haya más juegos de los que esperamos (titanfall, plants vs zombies...) le estaremos dando un poco.

Recomendarlo, pues hombre, no es un juego online. La historia está lo suficientemente bien como para comprarlo por el offline, hay algunas cinemáticas espectaculares, y el juego te dará unas 20-25 horas offline si quieres conseguir todos los objetos y demás. Pero si lo vas a comprar por el online, no es un juego al que se puedan dedicar mil horas, es más un añadido que otra cosa.

Para los que me vayan a agregar, el GT es LeMaquiniste
Ya os he agregado chicos, en compañía de un mensaje para que no me rechaceis XD XD XD

Nos vemos por el live night XD XD

Saludos ;)
Yo me apunto para sacar esos logros online!!

Mi GT es Jsk77.
pinaculo escribió:
Stealwilliam escribió:Gracias por las respuestas :). Pues vaya chasco, jaja. Yo es que probé el multi y me pareció muy muy malo, las animaciones de los personajes, los gráficos en general eran peores que en el modo individual y no sé, tampoco habia mucha gente, pensaba que estaría mejor, pero tan solo jugué dos partidas. Me recomendáis que le dé otra oportunidad?

Pues depende.

Yo voy a jugar al multi en la que se parece a Dominio, me metí el otro día con dos amigos para sacar los logros online (no es que seamos caza logros, pero ahora hay escasez de juegos que nos gusten), y sacamos muchos, porque realmente son fáciles, pero la que se parece a dominio tiene pinta de estar bien, o bueno, mejor dicho, podría ser divertida. Y como hace falta jugar bastante para sacarse los dos últimos logros online, mientras no haya más juegos de los que esperamos (titanfall, plants vs zombies...) le estaremos dando un poco.

Recomendarlo, pues hombre, no es un juego online. La historia está lo suficientemente bien como para comprarlo por el offline, hay algunas cinemáticas espectaculares, y el juego te dará unas 20-25 horas offline si quieres conseguir todos los objetos y demás. Pero si lo vas a comprar por el online, no es un juego al que se puedan dedicar mil horas, es más un añadido que otra cosa.

Para los que me vayan a agregar, el GT es LeMaquiniste

Gracias por la respuesta! Hoy he vuelto a jugar una partida, porque me he pasado el modo individual, que por cierto, me ha encantado, y además al 100%, ahora me falta volver a empezar una nueva partida para sacarme 2 logros que me he dejado... pero bueno, a lo que iba, que he vuelto a jugar y la verdad que no ha estado mal del todo, era el modo éste de los botiquines, o algo así, jeje.

Para los que queráis sacaros los logros, yo también me apunto! GT: Stealwilliam. Si me agregáis, me veis online y os apetece, me mandáis un mensaje y nos sacamos algunos! :)
La que yo digo es una de esas de capturar zonas y defenderlas. La de los botiquines igual también esta divertida.
pinaculo escribió:La que yo digo es una de esas de capturar zonas y defenderlas. La de los botiquines igual también esta divertida.

Llamada de auxilio [carcajad]

Como bien dices es un dominio. A mi lo que me jode mucho de este multiplayer es el lag que hay en ocasiones y las ralentizaciones [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya me pasaba en 360 y cuando se lía parta con mucha gente hay una caída de frames brutal. Repito, solo en el multijugador porque en el juego no he notado ni el más mínimo tirón.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo estoy en duda de si cogermelo...no tenía pensado, ni lo jugué en 360, sólo el principio en PC pero lo dejé xD No sé si merece...
GoitxoCv escribió:Yo estoy en duda de si cogermelo...no tenía pensado, ni lo jugué en 360, sólo el principio en PC pero lo dejé xD No sé si merece...

Hombre, es que con esa descripción de necesidades tan amplia tampoco se te puede ayudar mucho.

Si lo quieres para el online no es un triple A. Si lo que quieres es un juego para pasarte cuando estés sólo, este juego es una auténtica maravilla.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pinaculo escribió:
GoitxoCv escribió:Yo estoy en duda de si cogermelo...no tenía pensado, ni lo jugué en 360, sólo el principio en PC pero lo dejé xD No sé si merece...

Hombre, es que con esa descripción de necesidades tan amplia tampoco se te puede ayudar mucho.

Si lo quieres para el online no es un triple A. Si lo que quieres es un juego para pasarte cuando estés sólo, este juego es una auténtica maravilla.

Para el online obviamente no xD es un añadido. Lo que busco es una buena historia, como me pasó con AC4, que no tenía intención de comprarlo, al final lo hice y encantado, tanto por conetenido como por duración y lo que ofrecía. Lo que leo del TR es que es un juegazo, pero no sé si me puede convencer la duración y demás...de momento me lo planteo.
Por si le ha pasado a alguien y me echa un cable...

He jugado al juego y antes de pasarme el final he querido volver atras para hacer encontrar el maximo de objeos etc y hacerme el 100%...

El caso es que he regresado a la fase, "base de la montaña" y no soy capaz de salir .... [mamaaaaa] Doy vueltas como un tonto y no encuentro la salida, solo un hueco en la pared lleno de llamas que me quema si intento entrar ... pero no se apagan ni con fuego ni con nada.

Vamos que esoy bloqueado ...
STaRNiGHT escribió:Por si le ha pasado a alguien y me echa un cable...

He jugado al juego y antes de pasarme el final he querido volver atras para hacer encontrar el maximo de objeos etc y hacerme el 100%...

El caso es que he regresado a la fase, "base de la montaña" y no soy capaz de salir .... [mamaaaaa] Doy vueltas como un tonto y no encuentro la salida, solo un hueco en la pared lleno de llamas que me quema si intento entrar ... pero no se apagan ni con fuego ni con nada.

A mí no me ha pasado nada de eso, pero no recuerdo exactamente todas las pantallas. Lo que te recomiendo es que vayas a un campamento de transporte rápido y te pires a otra zona. Hay partes que quedan cerradas por la campaña.
pinaculo escribió:
STaRNiGHT escribió:Por si le ha pasado a alguien y me echa un cable...

A mí no me ha pasado nada de eso, pero no recuerdo exactamente todas las pantallas. Lo que te recomiendo es que vayas a un campamento de transporte rápido y te pires a otra zona. Hay partes que quedan cerradas por la campaña.

El problema que no puedo llegar a ningun campamento, estoy empezando a pensar que soy un poco tonto y me tengo que dedicar a otra cosa o que el juego tiene un bug importante.

EDITO: Ya tengo la respuesta... soy tonto. ala a serguir

Un saludo

STaRNiGHT
Aquí otro que se ha comprado el juego, os dejo mi gamertag para sacarse los logros del online: Tister
Buenas noches

Otro por acá con el juego, excelente tanto problema por unos FPS

El juego es una maravilla, se ve muy bien el sonido espectacular

Mi GT cristianbgt

Para una partiditas

Saludos
Menuda puta viciada me he pegado esta noche, tengo los ojos inyectados en sangre pero es que no podía parar xDDDDDD.

Creo que voy por casi la parte final, ahora entiendo los elogios de quienes se lo han pasado.

Spoiler parte bastante avanzada.

La parte de la fortaleza esa cuando se prende todo fuego es una auténtica pasada, parecía que estaba viendo una película. Impresionante.

Saludos!
minius escribió:Aquí otro que se ha comprado el juego, os dejo mi gamertag para sacarse los logros del online: Tister

Necesito 2 para el online y sacar los logros. te agrego.

kleet escribió:Buenas noches

Otro por acá con el juego, excelente tanto problema por unos FPS

El juego es una maravilla, se ve muy bien el sonido espectacular

Mi GT cristianbgt

Para una partiditas

Saludos

Te agrego a ti tambien, con vosotros 2 somos 4 ...... ya podriamos sacar todos.
Yo me lo estaba pasando en PC, pero lo deje por la mitad. Ahora viendo la versión para xbox one lo he pillado digital y disfrutando de nuevo.

La cara de Lara poco a poco se va acostumbrando uno, que ganas de ver un Tomb Raider Next Gen real porque puede ser algo muy bruto [oki] .

Saludos
Cortesano escribió:Yo me lo estaba pasando en PC, pero lo deje por la mitad. Ahora viendo la versión para xbox one lo he pillado digital y disfrutando de nuevo.

La cara de Lara poco a poco se va acostumbrando uno, que ganas de ver un Tomb Raider Next Gen real porque puede ser algo muy bruto [oki] .

Saludos

Donde lo as pillado digital?
dicanio1 escribió:
Cortesano escribió:Yo me lo estaba pasando en PC, pero lo deje por la mitad. Ahora viendo la versión para xbox one lo he pillado digital y disfrutando de nuevo.

Saludos

seguramente en la Store USA
dicanio1 escribió:

Saludos

Lo conseguí en un foro, pero como dice el compañero lo puedes conseguir en el store USA sobre 40€ que fue lo que pague yo también [qmparto]
Alguien sabe si ya no hace falta hacer los prestigios para tener todos los logros del online?.
Osea con llegar hasta lara comprarla y el ultimo sin contar al general de los solarii.

Un saludo.
chorris escribió:Alguien sabe si ya no hace falta hacer los prestigios para tener todos los logros del online?.
Osea con llegar hasta lara comprarla y el ultimo sin contar al general de los solarii.

Un saludo.

para el general prestigio 2 [uzi]
si esta el de comprar todos los personajes y mejoras
No se puede jugar una puta partida igualada porque rodo el mundo hace chetos con el stamby, me lo llevan haciendo 3 partidas seguidas
No hace falta comprar el general, ya que ya no es necesario para el trofeo/logro. Con llegar al nivel 60 y comprar a Lara, te saltará el trofeo/logro
Crystals00 escribió:No hace falta comprar el general, ya que ya no es necesario para el trofeo/logro. Con llegar al nivel 60 y comprar a Lara, te saltará el trofeo/logro

que alegria me das con esa noticia man !!!.

Gracias !
Crystals00 escribió:No hace falta comprar el general, ya que ya no es necesario para el trofeo/logro. Con llegar al nivel 60 y comprar a Lara, te saltará el trofeo/logro

pero te salta el del nivel 60
A mi hoy por primera vez se me ha congelado el juego y en una cueva he atravesado el suelo jajaja, lo bueno, es que almenos en la one te deja volver a la interfeaz, cerrar el juego y volverte a meter, en 360 te bloquea la consola directamente xDDD
Roberdivx escribió:A mi hoy por primera vez se me ha congelado el juego y en una cueva he atravesado el suelo jajaja, lo bueno, es que almenos en la one te deja volver a la interfeaz, cerrar el juego y volverte a meter, en 360 te bloquea la consola directamente xDDD

A mí se me bloqueó al pasar una plataforma colgante, justo donde te dicen por primera vez lo de Kinect cuando salga el icono, que mueves el cuerpo y se mueve la cámara.

Pues al descolgar, tocar el suelo y zas! Bloqueo.

Sin importancia vaya, como tu dices, botón home, cerrar y dentro XD
Esta tarde a partir de las 5 voy a estar online para sacar los logros online que me faltan y ayudar a quienes quieran tenerlos.
Necesitaria 2-3 para sacarlos.

Mi gt es: RaMuSa

Un saludo
chorris escribió:Esta tarde a partir de las 5 voy a estar online para sacar los logros online que me faltan y ayudar a quienes quieran tenerlos.

Un saludo

A las 17 no creo, pero yo de 13 a 16/17 sí que estaré para lo mismo, jaja
Stealwilliam escribió:
chorris escribió:Esta tarde a partir de las 5 voy a estar online para sacar los logros online que me faltan y ayudar a quienes quieran tenerlos.

Un saludo

A las 17 no creo, pero yo de 13 a 16/17 sí que estaré para lo mismo, jaja

Yo a las 13 estare pero un ratillo.
Tambien se puede hacer por la noche kien se apunte.
yo no estoy seguro que a las 5 pueda pero de noche seguro que si, mi gamertag lo puse hace unos post: Tister
he llegado al nivel 60 y comprado a lara y no me ha saltado el logro
solo el de nivel 60
habrá que comprar los personajes(menos el general) y las armas?
xXxsnakexXx escribió:he llegado al nivel 60 y comprado a lara y no me ha saltado el logro
solo el de nivel 60

compralos haber si salta
xXxsnakexXx escribió:he llegado al nivel 60 y comprado a lara y no me ha saltado el logro
solo el de nivel 60

Tienes que mejorar tambien las del Hitman Absolution.
Yo ya tengo todos los logros a falta del de matar a 2 con una explosion.

Sobre las 22:30 estare conectado para que alguien me heche una mano y yo ayudar a los q les falten algunos.

minius escribió:yo no estoy seguro que a las 5 pueda pero de noche seguro que si, mi gamertag lo puse hace unos post: Tister

Esta noche tu, un amigo y yo nos hechamos una mano.
Sobre las 22:30 estare.
Como se hace para vestir a lara con otros atuendos? Igual hay que acabar el juego para desbloquearlos, no sé
Bugui escribió:Como se hace para vestir a lara con otros atuendos? Igual hay que acabar el juego para desbloquearlos, no sé

No es necesarii porque yo la voy cambiando y no he terminado la campaña.
Debes ir a un campamento y allí en Mejoras te salen justo al final a la derecha todos los atuendos ;)
Qwertydhf escribió:
Bugui escribió:Como se hace para vestir a lara con otros atuendos? Igual hay que acabar el juego para desbloquearlos, no sé

No es necesarii porque yo la voy cambiando y no he terminado la campaña.
Debes ir a un campamento y allí en Mejoras te salen justo al final a la derecha todos los atuendos ;)

Gracias !!!
Lo he buscao antes en los campamentos pero no he conseguido encontrarlos. A ver si escampan en casa y me dan un respiro con la one xD!
Mira que acabe el juego en la 360 y lo tengo en mi segundo juego preferido de la anerior gen y no pude reprimirme y lo he comprado en One, que juegazo madre mia. Y las mejoras graficas son kas que evidentes, lo estoy disfrutando tanto como el primer dia. Deseando que hagan otro.
Un saludo.
Para los que estáis dudando en la compra del titulo, yo la recomiendo, estoy grabando el gameplay del juego y subiéndolo a Dailymotion. La calidad e vídeo de este se mea en youtube...

Os dejo la lista de reproducción. No esta completa pero voy subiendo todos los días.
bueno juego acabado 1000g la verdad muy buen juego quitando el online que sobra como en muchos juegos de este tipo
yabajo escribió:bueno juego acabado 1000g la verdad muy buen juego quitando el online que sobra como en muchos juegos de este tipo

Pues dime como has conseguido el logro de las partidas igualadas porque no he podido jugar ni una sola :(
Nunca me encuentra...
Qwertydhf escribió:
yabajo escribió:bueno juego acabado 1000g la verdad muy buen juego quitando el online que sobra como en muchos juegos de este tipo

Pues dime como has conseguido el logro de las partidas igualadas porque no he podido jugar ni una sola :(
Nunca me encuentra...

pues mira te voy a ser sincero de suerte entre para probar modos y dio la casualidad que gane en todos los modos , por qur tengo un colega que le pasa lo mismo le falta el de ganar en todos los modos y no le encuentra partida , tambien te digo que los online son los primeros que me saque antes de pasarme campaňa ya estoy escarmentado con los online de este tipo de juegos que luego no juega ni dios
mecro escribió:Para los que estáis dudando en la compra del titulo, yo la recomiendo, estoy grabando el gameplay del juego y subiéndolo a Dailymotion. La calidad e vídeo de este se mea en youtube...

Os dejo la lista de reproducción. No esta completa pero voy subiendo todos los días.

Mecro? Con qué cámara grabas los vídeos. Estoy pensando en una Gopro HD. Es la q utilizas tu ? Fantástica página, por cierto. Me ha convencido para usar
yabajo escribió:
Qwertydhf escribió:

Nunca me encuentra...

pues mira te voy a ser sincero de suerte entre para probar modos y dio la casualidad que gane en todos los modos , por qur tengo un colega que le pasa lo mismo le falta el de ganar en todos los modos y no le encuentra partida , tambien te digo que los online son los primeros que me saque antes de pasarme campaňa ya estoy escarmentado con los online de este tipo de juegos que luego no juega ni dios

Pfff... Yo no creo que pueda completar ese logro :(
tuning1977 escribió:
mecro escribió:Para los que estáis dudando en la compra del titulo, yo la recomiendo, estoy grabando el gameplay del juego y subiéndolo a Dailymotion. La calidad e vídeo de este se mea en youtube...

Mecro? Con qué cámara grabas los vídeos. Estoy pensando en una Gopro HD. Es la q utilizas tu ? Fantástica página, por cierto. Me ha convencido para usar

No es ninguna cámara, se trata de una capturadora de vídeo, mas en concreto la modelo Avermedia Live Gamer HD.
Alguien ahora para conseguir los logros de matar a X con X arma u objeto en el multi? Gametarg: Stealwilliam
Stealwilliam escribió:Alguien ahora para conseguir los logros de matar a X con X arma u objeto en el multi? Gametarg: Stealwilliam

Te agrego a ver si coincidimos y le damos caña.
Buenas. He hecho esta "tabla de logros" para ayudar a la gente que quiera sacarse logros. No es una guia. Solo una table que se puede imprimir o ver desde el movil o tablet o pc. Si sabeis cuales son los tres secretos se agradece si me los decis o lo comentáis.
Si esto se considera spam que me lo borre ahona el enlace. Es por echar una mano.
El blog es solo un hobby pero si se considera spam lo dicho ahona o cualquier mod que borre el enlace.

http://xboxoneykinect.blogspot.com.es/2 ... aider.html

( en caso de que me lo borre las fichas estan en el enlace debajo de mi avatar que parece una casita ^^)
1402 respuestas