Tomb Raider: Definitive Edition

borja487 escribió:Pues ala, a otra cosa XD

Imagen

Me ha durado unas 25 horas aproximadamente buscándolo todo y demás XD

Congrats. ;)

Ya veo que no has tardado nada en liquidarlo.
Me he pegado un vicio muy serio eh? Me ha durado bastantes horas, lástima que no lo ponga pero le he metido mucho rato.

Como me jode habermelo pasado en dificil, con el 100% y no tener los 1000G de logros por culpa de los logros del multi [buuuaaaa]
pinaculo escribió:A mí la piva no se me parece a la Camilla esta ni de Blás, pero bueno..., está bien que lo basen en algo, ya si se pareciese cojonudo, pero oye, dame una piva como la del juego en la realidad y que cualquier otro se quede a la chica esta. Sin desmerecer eh?

Mith, el juego es cojonudo, no te preocupes.

me tranquilizas! jaajja, acabo de acabar el Ryse, ahora me pondre con este, en esta nueva gen creo que pasare de tanto deportes y jugare mas a estos, que no me cabrean y disfruto como un niño :D
Cojonudo tio, yo voy a intentarlo, la verdad que es un juego que me ha encantado. Una cosa, en el porcentaje que te aparece en la partida guardada, se tiene en cuenta el % de cosas encontradas?, es que de ser así iré aproximadamente por 75% (un 58% me pone en la partida guardada, pero si hablo sólo de historia seguramente sea más tirando hacia el final), y estoy por irme al principio y empezar a terminar zonas.

Es que no sé exactamente cuando llegaré al final y tal. Lo empecé ayer, pero le metí fácilmente 7 horas.

Para los que lo han pasado, y sin destriparme mucho por dios

Estoy ahora en el bosque donde has de encontrar unas setas, que tengo 8 de 10, y tengo que irme por una cueva de lobos. Acaban de matar al viejo, que me salvó la vida, después de salir del castillo.

Si me podeis decir si me queda bastante, o si ya me estoy acercando, para saber si me vuelvo a buscar cosas o tal.

@mithrandir: Es lo que tienes que hacer, pasa de nba, que cada año nos venden más mierda. Yo ya directamente paso. Ahora caerá el titanfall, y ya tengo tiros, pero estoy pillando juegos de un jugador (lo vengo haciendo desde 360 a finales), y son una puta pasada. Si te gustan los coches, el forza te encantara.
En el porcentaje te dice exactamente lo que te queda realmente, más o menos te debe de faltar un 30% del juego para acabartelo.

Por lo de buscar coleccionables y demás lo puedes seguir haciendo una vez terminas el juego, yo he ido sacandome el 100% de cada zona antes de avanzar a la siguiente por lo que al acabarlo me sale el 100% en el savegame.
Cojonudo.

Para el tema de los logros online, que ya habéis dicho que se pueden hacer en partida privada, os dejo el gt por si quereis añadirme, ya que los haré con un amiguete, pero por si tal.

gt: LeMaquiniste
Con lo que me cuesta a mi localizar muchos de los coleccionables y a otros ni un cantar, ni con las guías encuentro algunos, cual es vuestro secreto? jaja
Darriell escribió:Con lo que me cuesta a mi localizar muchos de los coleccionables y a otros ni un cantar, ni con las guías encuentro algunos, cual es vuestro secreto? jaja

El secreto esta en la masa, es decir las tetas de Lara
Darriell escribió:Con lo que me cuesta a mi localizar muchos de los coleccionables y a otros ni un cantar, ni con las guías encuentro algunos, cual es vuestro secreto? jaja

En todas las zonas hay un mapa en el que te aparecen las coordenadas de los coleccionables, además, cuando avances un poco, Lara podrá localizar con más facilidad los coleccionables con la vista de exploradora esa. Además de encontrarlos sobre la marcha, yo personalmente, los que no aparecen ni en los mapas, como los huevos, los budas, etc... los busco con paciencia, jaja y si no, pues siempre tienes YouTube para los más chunguillos, jeje
Yo con el mapa interactivo de IGN y con la habilidad de Lara de localizar objetos y demás no me ha parecido excesivamente chungo, aunque si que hay algunos que dices joder que cabrones anda que sin mirar la guia lo encuentro XD

Tambien lo suyo es hacerse las tumbas y conseguir los mapas del tesoro que entonces ya una vez los tienes marcados en el mapa esta tirado encontrarlos XD
Por curiosidad, que me quede con las ganas de saberlo en la entrega anterior para 360 y ps3.
Hay algo para cambiar los atuendos a Lara para en el modo campaña? Vamos más que nada para no llevarla así con los tatuajes al aire que es un verdadero despropósito jeje:

Editao por guarro!... [toctoc] [/img]
Y qué tatuajes lleva Lara?

Sí, tienes atuendos que te puedes poner en los campamentos.
The Prophet escribió:Y qué tatuajes lleva Lara?

Sí, tienes atuendos que te puedes poner en los campamentos.

Olvida lo de los tatoos...gracias por la aclaración. Al habérmelo pasado en ps3 me cuesta darle el ok. Y mira que me gusta.
Alguien que lo haya jugado en la anterior gen y lo compré, que opina ahora? Aparte de pillarlo en dolares, claro está.
Bueno juego pasado todo al 100% que he tenido que rejugar para cojer los coleccionables y tal,es un juegazo y un gustado para la vista jj los 1080p se notan ;)
Estoy pensando en pillarlo,, diciendo que no jugué al de 360,, merece pena,? Tiene mucha acción, o mezcla bien
bien la acción y puzzle con plataforma?
Gracias... De antemano
Marbos aunque se ha dicho mil veces, SÍ, merece muy mucho la pena sobre todo si aún no lo has jugado... Es una gozada. Los gráficos increíbles y el juego en contenido ya era un juegaZo en la generación pasada con la exploración, tumbas, la acción... Muy adictivo y ahora sí, recomendable al 100%

Hay gente que está siendo criticada porque lo han vuelto a comprar sólo por el lavado de cara gráfico que le han hecho al juego... Así que te puedes hacer una idea de lo que gusta este juego.

No te vas a arrepentir para nada! ;)
Si no lo has jugado en 360 para mi ahora mismo es el mejor juego disponible para One con diferencia.

Si lo has jugado y te gusto mucho en 360 y no tienes un PC pepino para mi también es imprescindible (y más pudiéndolo comprar a 40€...)
Gracias, por la aclaración,, me echaba para atrás el que fuese muy continuista y basado en acción solamente.
Pero leyendo vuestros comentarios veo que estaba equivocado.
Un saludo
Esta muy muy bien el juego, no os compliquéis con pensar mucho, si no lo habéis jugado ya es compra casi obligada, si se dispone de ese dinero claro esta.
pinaculo escribió:Esta muy muy bien el juego, no os compliquéis con pensar mucho, si no lo habéis jugado ya es compra casi obligada, si se dispone de ese dinero claro esta.

totalmente de acuerdo, yo me lo acabé en 360 y me está tentando XD
Yo porque lo tengo muy muy reciente de hecho fue el último juego en jugar en 360 antes de la ONE y casi con los 1000G (el logro de llegar al nv60 me faltó), sino fuera por lo reciente y trallado que lo tengo lo pillaba ahora mismo, vaya pasada de juego, animo al indeciso tb a pillarlo.
CISKO escribió:
pinaculo escribió:Esta muy muy bien el juego, no os compliquéis con pensar mucho, si no lo habéis jugado ya es compra casi obligada, si se dispone de ese dinero claro esta.

Yo he caído en la tentación.
En su día me lo pase en PC (jugando en ultra) y ahora me lo he pillado para la ONE.
A decir verdad, creo que lo estoy saboreando mejor ahora que en su día, cuando me lo pase por primera vez.
mecro escribió:
CISKO escribió:

Yo he caído en la tentación.
En su día me lo pase en PC (jugando en ultra) y ahora me lo he pillado para la ONE.
A decir verdad, creo que lo estoy saboreando mejor ahora que en su día, cuando me lo pase por primera vez.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me esta gustando más y lo disfruto más que en su día en pc, no se el motivo pero es brutal.
PoOLLutioNboY escribió:Yo porque lo tengo muy muy reciente de hecho fue el último juego en jugar en 360 antes de la ONE y casi con los 1000G (el logro de llegar al nv60 me faltó), sino fuera por lo reciente y trallado que lo tengo lo pillaba ahora mismo, vaya pasada de juego, animo al indeciso tb a pillarlo.

Madre mía que tentación...me ocurre exactamente lo mismo salvo que me lo pasé en la ps3. Joper, de hecho ha sido el ultimo que me he comido entero de esa consola. Buffff [bad]
Por si os interesa, he subido un video que recopila varias escenas del juego en ONE. Para que veais su rendimiento:
http://youtu.be/i8HRz_pXbfo
Esta guapo el video este, gracias por subirlo.

PD: A tomar por saco mis dudas y ahora a pasármelo en la one xD!
Edit. Ya esta pillao en $, en cuanto llegue a casa lo descargo.
yo lo he comprado esta mañana, no lo habia jugado en 360. me esta encantando, a ver si en un par de semanas me lo paso y lo vendo; en abril quiero the evil within xd
Ayer estuve jugando unas privadas online, por el tema de los logros, y creo que voy a darle una oportunidad al dominio ese, hasta que llegue la beta de titanfall y el juego creo que voy a ir probando un poco, aunque sea un añadido basico
Yo ayer también caí... xD Me lo dejaron para la 360 pero por falta de tiempo lo devolví por no hacer esperar, y mira hace poco caio la ONE en el dia sin IVA con el ryse y el dead rising y los tg en standby porque me ha enganchado de cojones el tomb raider. Ahora a tirar con esos 3 hasta que salga alguna novedad.

Tambien decir que probé una copia de seg [+risas] en el PC con calidad ULTRA y bueno, no se porque no lo disfrutaba igual, aparte que me tube que conformar con subtitulos sin audio en español.

En la version normal viene solo el Blu pelado en la caja no? Esa es la duda por la que entraba xD
pinaculo escribió:Ayer estuve jugando unas privadas online, por el tema de los logros, y creo que voy a darle una oportunidad al dominio ese, hasta que llegue la beta de titanfall y el juego creo que voy a ir probando un poco, aunque sea un añadido basico

Esta noche te agrego compañero [oki] para este y otros [jaja]
En 360 fue un juegazo. Me lo pillé recelando si era bueno o no, pero al jugarlo lo flipé, sobre todo por jugabilidad y los gráficos me parecieron impresionantes. El que no lo haya jugado en la 360 que se lo pille para la ONE sin pensarlo
Una pregunta a alguien le saltan los logros del tomb raider esque llevo un rato bastante jugando y no me han saltado ningún logro aun me parece raro:(¿?
Los logros tardan en salir (porque no están los típicos de anda 10 metros y te regalamos uno), pero no he tenido ningún problema hasta el momento
Quien quiera añadirme para los logros online mas correosos, en partida privada:

Aldeanovita.
aldeanovitano escribió:Quien quiera añadirme para los logros online mas correosos, en partida privada:

Aldeanovita.

Ya me gustaría ir a por esos logros. Lástima que me tienen secuestrao y sólo puedo entrar en algun juego un mísero rato y de noche...[triston]
Otro que ha caído, me quede con ganas en la otro gen y esta no he podido evitarlo...me ha salido por 32€ con lo de los gifts codes así que creo que merece la pena XD XD XD
Esta definitive edition incluye todos los dlcs que salieron en su día por ejemplo en pc?
Que me decis del framerate? Es otro caso ACIV que al estar bloqueado a 30 (casi todo el rato) da bastante mas sensacion de suavidad que sus versiones de Ps360?
rubarril escribió:Esta definitive edition incluye todos los dlcs que salieron en su día por ejemplo en pc?

Si. Incluye todo, incluso el pack Hitman.

Bugui escribió:
aldeanovitano escribió:Quien quiera añadirme para los logros online mas correosos, en partida privada:

Aldeanovita.

Ya me gustaría ir a por esos logros. Lástima que me tienen secuestrao y sólo puedo entrar en algun juego un mísero rato y de noche...[triston]

Yo os agrego a ambos y a pinaculo [oki] y nos hacemos los logros sin despeinarnos [qmparto]
Yo también solo estoy disponible por las noches.
Ayer entre 3 los sacamos un huevo de ellos, me parece que nos quedan 3 o 4, y el del nivel 60 lo puede hacer uno sólo, con tiempo claro.

Pero esta noche no creo que le de, voy a poner el forza.
pues viendo el video de SeyiBass, sinceramente paso de comprarlo para la one, ya lo complete todo al 100% en ordenador, y todo al maximo, y a mi se me veia mejor xD
si lo ponen gratis algun dia en lo del gold si lo bajare, pero seria gastar el dinero por que si.., prefiero usarlo para el titanfall o para el thief que sale ahora tambien..
drneo escribió:pues viendo el video de SeyiBass, sinceramente paso de comprarlo para la one, ya lo complete todo al 100% en ordenador, y todo al maximo, y a mi se me veia mejor xD
si lo ponen gratis algun dia en lo del gold si lo bajare, pero seria gastar el dinero por que si.., prefiero usarlo para el titanfall o para el thief que sale ahora tambien..

Lo mío fue por consumismo puro XD Una vez acabado al 100%, está claro que volver a pagar 60€ por basicamente lo mismo, es bastante timada. El tema es que me gustó mucho en 360, y como me volvió a apetecer jugarlo (odio jugar en PC), no me quedó otra que pasar por caja. Eso sí, yo al menos, si noto todo lo nuevo que han incluido.
Le ocurre lo mísmo que al Ocarina of Time. Volver a jugarlo en 3DS me dió esa sensación de "lo recuerdo exactamente igual", pero claro, ves videos comparativos entre ambos y el de N64 hace sangrar los ojos.
drneo escribió:pues viendo el video de SeyiBass, sinceramente paso de comprarlo para la one, ya lo complete todo al 100% en ordenador, y todo al maximo, y a mi se me veia mejor xD

Hombre, si lo ponen gratis no haremos el feo de no bajarlo XD .....Yo no lo he comprado porque ya me lo pase en la 360 y tal...Pero si no fuese tan justo de pasta, volveria a comprarlo sin dudarlo :)
Buenas

Yo lo jugue en 360 y me encanto, la verdad es que no lo pague ya que jugue un Backup, ahora lo he comprado en One y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Quizas deberian haberlo sacado a un precio mas ajustado, pero es un juegazo y para los que no lo hallan jugado en 360 compra obligada.
Qué DLC salieron en su día para este juego? Eran cosas para el obline o también para el modo individual? Gracias! :)
Stealwilliam escribió:Qué DLC salieron en su día para este juego? Eran cosas para el obline o también para el modo individual? Gracias! :)

Todo lo que salió en su día era para el online.

Saludos!
Hay una tumba que se daba con la reserva del juego en su momento, la cual al parecer también viene incluida en forma de dlc en esta "Definitive Edition", junto con el resto de dlcs del modo multijugador.
Yo pago 20 pavos por él no más ya que ni se han dignado en hacer un cambio para los que lo tengamos en 360. Ahora sí de lo mejorcito que he jugado en 360.
Gracias por las respuestas :). Pues vaya chasco, jaja. Yo es que probé el multi y me pareció muy muy malo, las animaciones de los personajes, los gráficos en general eran peores que en el modo individual y no sé, tampoco habia mucha gente, pensaba que estaría mejor, pero tan solo jugué dos partidas. Me recomendáis que le dé otra oportunidad?
SeyiBass escribió:Por si os interesa, he subido un video que recopila varias escenas del juego en ONE. Para que veais su rendimiento:
http://youtu.be/i8HRz_pXbfo

Espero que sea por youtube pero el video no es que sea vea muy fluido en cuanto a framerates, rasca un poco en según que zonas..., ¿habéis notado lo de las 30fps?, ¿son constantes?
1402 respuestas