Tomb Raider: Definitive Edition

Grinch escribió:Buenas. He hecho esta "tabla de logros" para ayudar a la gente que quiera sacarse logros. No es una guia. Solo una table que se puede imprimir o ver desde el movil o tablet o pc. Si sabeis cuales son los tres secretos se agradece si me los decis o lo comentáis.
Si esto se considera spam que me lo borre ahona el enlace. Es por echar una mano.
El blog es solo un hobby pero si se considera spam lo dicho ahona o cualquier mod que borre el enlace.

http://xboxoneykinect.blogspot.com.es/2 ... aider.html

( en caso de que me lo borre las fichas estan en el enlace debajo de mi avatar que parece una casita ^^)

Uno de los logros secretos es hablar con todos los personajes que iban en el barco,durante distintos momentos en la partida te da la oportunidad de hablar con cada uno de ellos (no se sí me explico bien),otro es cuando un enemigo te lanza un explosivo tienes que explotarlo en el aire y el último en la playa tienes que matar un cangrejo de los que hay por la orilla.
Gracias. Entrada editada con esos tres logros y añadidos al PDF.
He puesto tu nombre en la Entrada ( nick) Si por lo que sea no quieres aparezca dímelo y lo quito
Cuidado con el de las conversaciones, el que se llama charlatán. Ahí puedes perder una, la de Whitman. Tienes que hablar con él dos veces, la primera cuando sale una cinemática que te pide que encuentres materiales para modificar el piolet (para abrir la puerta del templo), antes de buscar materiales, tienes que hablar con él hasta que no te salgan más opciones de conversación. Después de encontrar los materiales (él te dice 50, pero deberás tener más, la cuestión es ir probando) hay que volver a hablar con él. Las demás son fáciles, siempre que te sale una cinemática con gente del barco has de intentar hablar con todos ellos. No tiene mucha pega.

Os digo lo de Whitman porque es el que me ha quedado a mí y es por el que tendré que volver a hacerme el juego otra vez [+risas] [+risas] [+risas]
A mi precisamente por el me va a tocar repetir el juego
Yo os diría que para hacer el logro de las partidas igualadas, quizás la mejor opción sea quedar 4 como mínimo, hacer un grupo y jugar los diferentes modos de juego.

Es imposible jugar de manera decente al online de este juego, entre que tarda en encontrar partidas si las encuentra, que luego se le va la perola y te saca de la partida, o se queda colgada entre rondas... vamos una lástima.

Yo estaré mañana por la tarde conectado, si a alguien le interesa mi GT es: Doc Jacmar.
Me esta encantado el juego, de los dlcs que incluye, alguno es para la campaña o son todos mapas y mierdas multi?
Yo quiero ir sacándolos, por lo menos el de ganar una partida en cada modo de juego.
Ale otros 1000g para la buchaca.
Redisfrutado otra vez como un enano.
pinaculo escribió:Cuidado con el de las conversaciones, el que se llama charlatán. Ahí puedes perder una, la de Whitman. Tienes que hablar con él dos veces, la primera cuando sale una cinemática que te pide que encuentres materiales para modificar el piolet (para abrir la puerta del templo), antes de buscar materiales, tienes que hablar con él hasta que no te salgan más opciones de conversación. Después de encontrar los materiales (él te dice 50, pero deberás tener más, la cuestión es ir probando) hay que volver a hablar con él. Las demás son fáciles, siempre que te sale una cinemática con gente del barco has de intentar hablar con todos ellos. No tiene mucha pega.

Os digo lo de Whitman porque es el que me ha quedado a mí y es por el que tendré que volver a hacerme el juego otra vez [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me he tenido que pasar el juego dos veces por este logro y la segunda partida que creé tuve que reiniciarla 2 veces de 0 por esa puta conversación, jajaja. Ahora sólo me faltan algunos del multi, voy a estar ahora y esta tarde, por si alguien se conecta y quiere sacarse alguno ;)
pinaculo escribió:Yo quiero ir sacándolos, por lo menos el de ganar una partida en cada modo de juego.

DrJacmar escribió:Yo os diría que para hacer el logro de las partidas igualadas, quizás la mejor opción sea quedar 4 como mínimo, hacer un grupo y jugar los diferentes modos de juego.

Es imposible jugar de manera decente al online de este juego, entre que tarda en encontrar partidas si las encuentra, que luego se le va la perola y te saca de la partida, o se queda colgada entre rondas... vamos una lástima.

Yo estaré mañana por la tarde conectado, si a alguien le interesa mi GT es: Doc Jacmar.

Yo también [carcajad] podríamos quedar y sacarnos el logro de igualada y otros en un momento.

Sobre los cuelgues. A mi me tira al final de cada rona y me indica "por problemas del servidor". La verdad es que el online deja mucho que desear

Gt. Barmart [oki]
Hola,

Yo tambien estare esta tarde, a eso de las 19:00 por si alguien quiere intentar sacar los logros del multi.

Mi GT: Kl4vis

Un saludo.
Klyssus escribió:Hola,

Yo tambien estare esta tarde, a eso de las 19:00 por si alguien quiere intentar sacar los logros del multi.

Mi GT: Kl4vis

Un saludo.

Te agrego y nos sacamos algunos, que yo también estaré sobre esa hora ;)
Los iconos de tesoros GPS, documentos y tal que aparecen en el mapa, son los que ya has cogido, verdad??

Hay alguna forma de ver los que NO tienes?
Jsk77 escribió:Los iconos de tesoros GPS, documentos y tal que aparecen en el mapa, son los que ya has cogido, verdad??

Hay alguna forma de ver los que NO tienes?

Conseguir los mapas del tesoro(en las zonas en los que hay) o actualizar las habilidades, hay una que, al usar el
"instinto", revela las ubicaciones cercanas en el mapa.
Esta tarde Klyssus y yo nos hemos sacado una buena parte de los logros online, pero para sacarnos los de las partidas igualadas y subidas de nivel necesitamos ser más para poder jugar online y matarnos entre nosotros para llegar al 60, jajaja
Klavis es colega, a ver si quedamos una tarde para hacer lo de las partidas igualadas.

Aldeanovita.
Yo me he comprado el juego hoy. No pude comprarmelo para la 360, así que he aprovechado ya que es un juego que no queria perderme por nada. He pillado la versión que viene con el libro de ilustraciones del Game.

Ahora a ver a la joven Lara mover el traseril [sonrisa]
Estoy buscando gente para jugar por las noches y sacar un par de logros que me quedan,si hay algún interesado mi gt es Darryell
aldeanovitano escribió:Klavis es colega, a ver si quedamos una tarde para hacer lo de las partidas igualadas.

Aldeanovita.

Yo por mi genial. Hoy estare a partir de las 20:00.

El de las partidas igualadas va estar complicado, yo no se a vosotros, pero sudo sangre para encontrar una partida igualada, a ver si haciendo grupo nos es mas facil.

Un saludo
pinaculo escribió:Cuidado con el de las conversaciones, el que se llama charlatán. Ahí puedes perder una, la de Whitman. Tienes que hablar con él dos veces, la primera cuando sale una cinemática que te pide que encuentres materiales para modificar el piolet (para abrir la puerta del templo), antes de buscar materiales, tienes que hablar con él hasta que no te salgan más opciones de conversación. Después de encontrar los materiales (él te dice 50, pero deberás tener más, la cuestión es ir probando) hay que volver a hablar con él. Las demás son fáciles, siempre que te sale una cinemática con gente del barco has de intentar hablar con todos ellos. No tiene mucha pega.

Me has hecho empezar otra vez...!!!

Menos mal que tampoco había avanzao mucho que se diga jajajaaj ;)
No es por joder lógicamente, ya sabéis los cazalogros, que estas cosas pasan.

No va en tono despectivo ni mucho menos, yo voy a tirar a hacerme los 1000G, porque tengo pocos juegos, y algunos como el battlefield ni los toco [+risas] [+risas] [+risas].
Deberían sacar una parche..falla cosa mala. Fallo en los pelos , animaciones .....

Tengo la versión de la vecina y no e notado nada . Y no, no hablo de fps .
Por curiosidad, me puedes comentar qué fallos ves? (grosso modo), porque yo me lo he acabado y no he notado nada exagerado.

Quizá la senectud me está volviendo más tolerante (aunque creo que no), y me gustaría saber si es que tengo que ir al oculista o algo similar, porque me da la sensación de que algunos quereis ver una película en vez de un videojuego.

Sin ánimo de ofenderte
pinaculo escribió:Por curiosidad, me puedes comentar qué fallos ves? (grosso modo), porque yo me lo he acabado y no he notado nada exagerado.

Quizá la senectud me está volviendo más tolerante (aunque creo que no), y me gustaría saber si es que tengo que ir al oculista o algo similar, porque me da la sensación de que algunos quereis ver una película en vez de un videojuego.

Sin ánimo de ofenderte

Ya me has ofendido.....XD lee mi mensaje y veras los fallos
NucelarGen escribió:
pinaculo escribió:Por curiosidad, me puedes comentar qué fallos ves? (grosso modo), porque yo me lo he acabado y no he notado nada exagerado.

Sin ánimo de ofenderte

Es posible, recordad que no ha hecho el port la misma compañia
NucelarGen escribió:

Sin ánimo de ofenderte

Yo llevo 3 zonas y no he visto fallos en el pelo y las aimaciones. Nucelar, ¿sueles parpadear mucho? XDDD
No, ese es mi problema, que no parpadeo. XD fijate en la fase que subes a la antena
en la primera escena del juego, cuando salimos colgados boca abajo, el pelo de lara no se ve afectado por esto. solamente la coleta se ve afectado por la gravedad, pero el flequillo y resto de pelo no
mecro escribió:en la primera escena del juego, cuando salimos colgados boca abajo, el pelo de lara no se ve afectado por esto. solamente la coleta se ve afectado por la gravedad, pero el flequillo y resto de pelo no

Bueno eso depende del fijador, no? si es que es muy coqueta ella..jajajaja

Pelos aparte, lo jugué en ps3 y reconozco me resisitía a comprarlo a pesar del impresionante lavado de cara. Finalmente caí en la tentación y la verdad es que estoy disfrutando del juego como si fuera de nuevo. En cuanto a los gráficos niguna queja, de momento ni tirones ni fallos que me hayan llamado la atención.
Eso sí, en mi caso sí que puede ser la edad! ;)
Eso del pelo que no cae por efecto de la gravedad es un error garrafal, solo cae la coleta XD. En las versiones de PS3 y 360 también sucede así no?

Yo personalmente estoy disfrutando como un enano, voy pasito por pasito, de hecho, para andar no voy corriendo como es normal, sino que hago que Lara ande a paso lento, así al mismo tiempo que lo hago un poco mas real contemplo los escenarios y todos los detalles que han colocado, que muchos de ellos son impresionantes. Y no digamos nada de grabar escenas, cuando hay una escena que me gusta, digo: "Xbox, grabar eso" y me grabo el vídeo [carcajad]

Enserio, no había disfrutado tanto de un Tomb Raider desde los tres primeros, simplemente es uno de los mejors juegos que tengo ahora mismo.
¿alguno se apunta a sacar algunos logros del multi esta noche? XD

GT: Tister
minius escribió:¿alguno se apunta a sacar algunos logros del multi esta noche? XD

GT: Tister

Te agregue hace unos días a ver si coincidíamos, porque yo solo puedo jugar por las noches, mi GT es Darryell. Esta noche no se si podre pero cualquier otro día podemos quedar aunque a mi realmente solo me faltan 3 logros del online.
Debo llevar la mitad del juego (con todo encontrado) y estoy babeando igual que el primer día. Si todos los tomb raider los van a hacer así tienen un cliente fijo de por vida.
tengo problemas con la 2 conversación con whitman
hablo con el después del video, busco para mejorar el pico me voy donde esta y nada
tres veces he reiniciado cawento
Después de conseguir los recursos y antes de mejorar el piolet ve a hablar con el pero tienes que esperar un buen rato antes de que te deje volver a hacerlo,yo estuve esperando 10-15min hasta que me volvió a dar la opción de hablar
El te dice que consigas 50 restos. En los foros guiris donde he mirado (por recomendaciones de foreros precisamente) hablan de que hay que tener más, comentaban que 90 aproximadamente. Pero desde luego la segunda conversación es antes de mejorar el pico.
Darriell escribió:Después de conseguir los recursos y antes de mejorar el piolet ve a hablar con el pero tienes que esperar un buen rato antes de que te deje volver a hacerlo,yo estuve esperando 10-15min hasta que me volvió a dar la opción de hablar

Ya no os leo más..xDDDD! antes de ayer volví a empezar el juego para conseguir hablar antes del piolet ese. Hablé pero no saltó nada, intenté hablar y nada. Como el logro no saltó seguí jugando...ahora resulta que hay que esperar más ¬_¬

Arrrghhhh... XD
A mí me quedan los de las partidas igualadas y los de nivel 60 y todos los personajes. Si pudiésenos juntarnos 4 para buscar partida nos los podríamos sacar :D
bueno ya he hablado la 2 vez
fui directamente sin coger nada de nada, hable con el fui a buscar las piezas, exactamente tenia 50 y me dejo hablar
Alguien para sacarse durante el día de hoy el logro de ganar en cada uno de los modos online una partida igualada? Tenemos que ser 4 mínimo!
Stealwilliam escribió:Alguien para sacarse durante el día de hoy el logro de ganar en cada uno de los modos online una partida igualada? Tenemos que ser 4 mínimo!

Yo estaré a partir de las 17:00, nos faltarían 2 personas más. Mi gamertag: Doc Jacmar
agregarme para los logros del multi
san7i 98
Una pregunta gente (especialmente para los que lo teneis) quiero comprarmelo, pero no se si trae todo el contenido en digital (DLC/codigos) o en fisico?

Quiero decir, todo el contenido viene en disco, o en los tipicos codigos para meter en consola? :-?
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta gente (especialmente para los que lo teneis) quiero comprarmelo, pero no se si trae todo el contenido en digital (DLC/codigos) o en fisico?

Quiero decir, todo el contenido viene en disco, o en los tipicos codigos para meter en consola? :-?

todo viene ya instalado en el juego
No os cuesta un huevo encontrar los coleccionables?
Incluso mirando en un mapa me cuesta verlos aunque ponga la vista especial esa... son muy pequeños y apenas los distingo.

Por otra parte, hay modo alguno de regular el volumen de voces y efectos de sonido por separado? es que a penas se oyen las voces
Hola, viendo las opiniones que decís que es bueno este juego y no habiendo jugado yo antes.. Aconsejais alquilarlo 10 días o comprarlo? Lo digo para que no me pase como el ryse que me lo pase súper rápido.
Cualquier juego te lo pasarás rápido si vas a saco. Ryse, por ejemplo, a mí me duró una semana y no busqué coleccionables, secretos ni probé niveles más difíciles. Con tomb raider estoy sacándome todos los secretos, logros, etc y voy por el 75% del juego (lo tengo desde que salió). Por mi parte, es un juegazo y me gustaría guardarlo para la posteridad. Fijo que dentro de año y medio me da por volver a jugar la historia.
A los que les cuestan los coleccionables:

En la rama superviviente (creo que es), hay una ventaja, la última, que se llama cartografía. Con ella verás todo en el mapa salvo los retos. Y puedes marcarlo con un punto de ruta azul que te dice claramente donde esta
Quien quiera sacarse los logros multi, mi Gt es txort
Funciona el online?? ami no me encuentra partida
1402 respuestas