Tomb Raider: Definitive Edition

Que gran juego. Estoy ya en el tramo final. Es largo y entretenido en todo momento.
dicanio1 escribió:
K1llman escribió:Buenas

Tengo un problema casi al final del juego (bug) que me impide seguir la historia,

en la playa después de volver del barco para darle las herramientas a mis compis hay que subir trepando por un ascensor exterior roto, una vez arriba se supone que hay dos cabinas que tienes q cruzar pero a mi solo me sale una, por lo que no puedo cruzar el precipicio, he probado a reiniciar el juego, borrar el juego y volver a bajarlo...pero sigue sin aparecer la joia cabina

Sabéis algo de este tema?

Saludos

a ver si e entendido..

escalas por el ascensor roto, luego pasas un precipicio utilizando el arco para clavarlo contra una pared y atar la cuerda contra un palo,... luego pasas el acantilado, subes una torre y AHÍ TE ENCUENTAS LAS 2 CABINAS... si es a esa parte que te refieres, pues tienes un bug,porque a mi me an salido 2 cabinas, la primera la acercas con el arco, la segunda igual, pero en este caso tienes que ir rápido porque se cae al precipicio y tienes que saltar y agárrate a una torre que hay...

En el autoguardado, cuantas partidas tienes guardadas..si tienes mas de una, pues cambia aunque empieces de mas atrás... si donde estas jugando es donde yo e puesto, tienes un bug...

si tienes mas de una ranura de autoguardado, pues prueba a seguir la partida desde otra ranura de autoguardado, es lo único que se me ocurre..

O prueba a empezar una y otra vez desde el ultimo punto guardado, hasta que te salgan las 2 cabinas..porque es muy raro ese bug, no me extrañaría que al final te salgan las 2 cabinas..el ultimo punto de autoguardado esta muy cerca, yo probaría una y otra vez hasta que salgan las 2 cabinas,o como e dicho empezar desde otra ranura de autoguardado aunque empieces de mas atrás en la historia... puede que tengas corrupta esa ranura de autoguardado..

Es un bug como una casa, no tengo mas partidas asi que probare a cargar la partida hasta q salgan las dos (si salen claro...), hasta llegue a borrar el juego entero y descargarlo de nuevo...

Gracias por la ayuda macho...

Pd: partidasso!!
K1llman escribió:
dicanio1 escribió:
K1llman escribió:Buenas

Tengo un problema casi al final del juego (bug) que me impide seguir la historia,

en la playa después de volver del barco para darle las herramientas a mis compis hay que subir trepando por un ascensor exterior roto, una vez arriba se supone que hay dos cabinas que tienes q cruzar pero a mi solo me sale una, por lo que no puedo cruzar el precipicio, he probado a reiniciar el juego, borrar el juego y volver a bajarlo...pero sigue sin aparecer la joia cabina

Sabéis algo de este tema?

Saludos

a ver si e entendido..

escalas por el ascensor roto, luego pasas un precipicio utilizando el arco para clavarlo contra una pared y atar la cuerda contra un palo,... luego pasas el acantilado, subes una torre y AHÍ TE ENCUENTAS LAS 2 CABINAS... si es a esa parte que te refieres, pues tienes un bug,porque a mi me an salido 2 cabinas, la primera la acercas con el arco, la segunda igual, pero en este caso tienes que ir rápido porque se cae al precipicio y tienes que saltar y agárrate a una torre que hay...

En el autoguardado, cuantas partidas tienes guardadas..si tienes mas de una, pues cambia aunque empieces de mas atrás... si donde estas jugando es donde yo e puesto, tienes un bug...

si tienes mas de una ranura de autoguardado, pues prueba a seguir la partida desde otra ranura de autoguardado, es lo único que se me ocurre..

O prueba a empezar una y otra vez desde el ultimo punto guardado, hasta que te salgan las 2 cabinas..porque es muy raro ese bug, no me extrañaría que al final te salgan las 2 cabinas..el ultimo punto de autoguardado esta muy cerca, yo probaría una y otra vez hasta que salgan las 2 cabinas,o como e dicho empezar desde otra ranura de autoguardado aunque empieces de mas atrás en la historia... puede que tengas corrupta esa ranura de autoguardado..

Es un bug como una casa, no tengo mas partidas asi que probare a cargar la partida hasta q salgan las dos (si salen claro...), hasta llegue a borrar el juego entero y descargarlo de nuevo...

Gracias por la ayuda macho...

Pd: partidasso!!

Espero que tengas suerte y al final aparezca porque sin cabina no puedes avanzar.. [buuuaaaa]

PD..y si partidazo hoy
Hola.a ver si alguien m puede echar una mano en el logro comprador compulsivo.He llegado al nivel 60 pero no he activado el prestigio,he leido q solo comprando a Lara y comprando todas las mejoras ya se obtiene este logro.es asi?
gracias
Me compre el juego hace unos dias y me esta gustando mucho hasta el momento,obra de arte!!
Terminado... [mamaaaaa]

JUEGAZO.... nunca fui de tomb raider,pero después de este juegazo, si el siguiente es igual de bueno, es compra obligada...

Ahora a terminar de encontrar las reliquias,ect...
si lo jugaste en 360 los logros no te saltan denuevo verdad, o son distintos a los de las anteriores versiones?¿ [comor?]
tete317 escribió:si lo jugaste en 360 los logros no te saltan denuevo verdad, o son distintos a los de las anteriores versiones?¿ [comor?]

Yo en 360 no lo jugué..lo jugué en pc hasta la mitad..en eso yo al menos no puedo ayudarte..
tete317 escribió:si lo jugaste en 360 los logros no te saltan denuevo verdad, o son distintos a los de las anteriores versiones?¿ [comor?]

No saltan no, como dijeron, al ser Definitive Edition se trata de un 'nuevo' juego.

Por cierto, quién se apunta para los logros online? Dejad por aquí vuestro gamertag para que os agregue! O agregarme directamente a mí y me avisáis por aquí o por mensaje en live de que me habéis agregado! CDP Style

Saludetes [oki]
Me lo he alquilado para pasarmelo este fin de semana y asi hacer mas corta la espera hasta Titanfall, no soy muy de Tomb Raider espero que me guste, saludos
santako escribió:Me lo he alquilado para pasarmelo este fin de semana y asi hacer mas corta la espera hasta Titanfall, no soy muy de Tomb Raider espero que me guste, saludos

no te gustará, te encantará!
reynoldor escribió:
santako escribió:Me lo he alquilado para pasarmelo este fin de semana y asi hacer mas corta la espera hasta Titanfall, no soy muy de Tomb Raider espero que me guste, saludos

no te gustará, te encantará!

Pues me lo acabo de pasar y me ha encantado la verdad, saludos
Juego acabado. Me ha gustado bastante la verdad, lo que pasa que es bastante cortito y eso que me he parado a buscar las cosas según iba avanzando ) sólo me deben de quedar 2 zonas sin el 100%)
Ahora probaré el online y más adelante a sacar los logros que me faltan de la historia que no he podido sacar ya que no sabía cómo se hacían, como el de las conversaciones...
Juego terminado y completado al 97%
Para mí es un juegazo en toda regla.
Ya le he sacado los 1000G XD
despues d echarle unas cuantas horas he de decir q el modo campaña es una auntentica pasada(facilon pero mola) y el online no dejaria tanto d desear si cada dos x tres no se perdiera la conexion d la partida.
en resumen...
recomendable 100%
PD: este juego es un port y he flipado de lo bien q se ve.No m quiero imaginar los juegos q pueden sacar para la One d aqui un tiempo [360º]
Buenas, alguien para sacar los logros online?

Empece ayer y no encuentro ni partidas, estoy flipando.

La historia genial!!!!
Buenas!

hay logro por nivel de dificultad?? Por pasarlo en dificil o es indiferente?

por otra parte alguien me chiva los logros secretos xD
¿Alguien para sacar los logros online?

Es que ayer me metí en todos los modos de juego y no encuentra partida en ninguna, y en partida rápida estube al menos unos 15 minutos esperando y nada. ¿Ya no hay nadie jugando o qué? Cosa de la Nat no es por que la tengo abierta...
Gorkexo escribió:¿Alguien para sacar los logros online?

Es que ayer me metí en todos los modos de juego y no encuentra partida en ninguna, y en partida rápida estube al menos unos 15 minutos esperando y nada. ¿Ya no hay nadie jugando o qué? Cosa de la Nat no es por que la tengo abierta...

No tranki, que es una mierda igual para todos jajaja

Agregame y hablamos, pero se lo acabo de devolver a mi amigo porque esta todo el mundo con el titanfall y es complicado buscar ayuda.

Asi que por lo menos un par de semanas tardare en recuperarlo.

Pd: la dificultad no tiene ningun logro asociado, pero en dificil tampoco es tan dificil XD
Gorkexo escribió:¿Alguien para sacar los logros online?

Agregame que yo tambien quiero sacar los logros online, es una pena que cuesta tanto trabajo encontrar partida "eR S3V1LlaNo"
Pues de lujo, en dificil que me lo saco del tiron xD

Otro para los logros online, gt: JarK0R (con cero) y dejad mensaje -eol tomb- que luego no se quien sois jajaja
Os agrego a todos, a ver si le doy la chapa a mi amigo y me lo deja la proxima semana.

La semana pasada no había nadie para sacar los logros y justo lo devuelvo y os poneis todos de acuerdo grrrrr que mala suerte jajjaa
JarK0R escribió:Pues de lujo, en dificil que me lo saco del tiron xD

Otro para los logros online, gt: JarK0R (con cero) y dejad mensaje -eol tomb- que luego no se quien sois jajaja

Pues si.Yo me lo pase al 100% en difícil en la 360 y ya te digo yo que de difícil tiene poco, como para encima jugarlo en fácil o en normal.
Desde hoy al 31 de Marzo, Tomb Raider al 50% de descuento en Digital (y supongo que solo en USA):

http://majornelson.com/2014/03/25/this- ... -deals-11/

PD: Creo que el precio estará disponible solo el fin de semana.
Entonces el juego sale a 30dolares,que al cambio son 22 euros no??.
Que guay,era la oferta que estaba esperando.
DPM!! Es el momento de hacerme con el [fumando]
Darkcaptain escribió:Desde hoy al 31 de Marzo, Tomb Raider al 50% de descuento en Digital (y supongo que solo en USA):

Desde el viernes 28. Lo pone en el asterisco ;)

Cae de fijo.
antoni1988 escribió:
Darkcaptain escribió:Desde hoy al 31 de Marzo, Tomb Raider al 50% de descuento en Digital (y supongo que solo en USA):

Cae de fijo.
ya decía yo,me acabo de meter a xbox.com y todavía no estaba la oferta,el viernes cae :)
yosu888 escribió:
antoni1988 escribió:

Cae de fijo.
ya decía yo,me acabo de meter a xbox.com y todavía no estaba la oferta,el viernes cae :)

Cierto, pero es que me atrevería a decir que eso antes no lo ponía, es mas, el COD lo han quitado de la lista... y solo han puesto la edición "Hardened"
Al fin lo rebajan....este cae fijo :D
yo me lo acabé en 360 y me encantó, pensaba pillarlo para la One ahora con la rebaja, pero solo por los 10089p como que no se, y eso que me saldría por 14 sin compartir :)
Se sabe a que hora empezará a estar la rebaja??
Hay que ser gold para poder descargarlo o jugar? Me da que me tendré que hacer una cuenta usa. Jejejeje ando bien perdido...si me hago una cuenta usa pierdo mi gametarg?
cosuke escribió:Hay que ser gold para poder descargarlo o jugar? Me da que me tendré que hacer una cuenta usa. Jejejeje ando bien perdido...si me hago una cuenta usa pierdo mi gametarg?

No te hace falta abrir una cuenta nueva, con cambiar la consola de region o meterte en xbox.com USA tienes.

Un saludo.
Oleee gracias y lo del gold?
recién comprado por 29.99$ canadienses!
a mi siempre que entro en xbox.com en el pc me autodirige al bazar usa por defecto.

Ya sale a 29 dolares, para compralo me pide tarjeta de crédito y no sale opcion paypal.

¿Si pongo una de débito no tendré ningún problema? ¿Puedo hacer asi la compra sin tocar nada de la consola?

gracias anticipadas por la respuesta
kaneda_bcn escribió:a mi siempre que entro en xbox.com en el pc me autodirige al bazar usa por defecto.

Ya sale a 29 dolares, para compralo me pide tarjeta de crédito y no sale opcion paypal.

¿Si pongo una de débito no tendré ningún problema? ¿Puedo hacer asi la compra sin tocar nada de la consola?

gracias anticipadas por la respuesta

no se porque, pero es como si hubieran bloqueado paypal, ultimamente no deja pagar casi nada asi... espero que sea por algo temporal...
Estoy viendo los comentarios y los analisis,y con la rebaja me lo voy a pillar en lugar de thief ,creo q me va a dar mas juego.

Que tal el multijugador ?
Eulogio escribió:Estoy viendo los comentarios y los analisis,y con la rebaja me lo voy a pillar en lugar de thief ,creo q me va a dar mas juego.

Que tal el multijugador ?

A mi modo de ver, el juego es un must have sin lugar a dudas. Yo lo tengo en 360 y lo pillé también para One.

El multi ya es otra cosa y la verdad a mi, no me atrajo mucho.
una pregunta el juego vale la pena jugarlo otra vez para ver los cambios¿?¿?
porque yo me lo pase en la 360, despues lo pille en steam, con lo de las ofertas y eso, y lo complete al 100% con todo al maximo de detalle, tengo un ordenador bueno....
y ahora no se si pillarlo en la one tambien xDD, creo que seria demasiado ya :D, porque lleve el dlc no se yo, porque nadie juega al multiplayer no?¿ asi que de nada va a servir.., y en que mejora en graficos?¿ porque en pc ya lo vi todo al maximo.., y no creo que sea mejor.., solo el cambio ese que le hicieron a lara, y para eso, me ahorro ese dinero para el trials y el child of light como dije en el otro post...
drneo escribió:una pregunta el juego vale la pena jugarlo otra vez para ver los cambios¿?¿?
porque yo me lo pase en la 360, despues lo pille en steam, con lo de las ofertas y eso, y lo complete al 100% con todo al maximo de detalle, tengo un ordenador bueno....
y ahora no se si pillarlo en la one tambien xDD, creo que seria demasiado ya :D, porque lleve el dlc no se yo, porque nadie juega al multiplayer no?¿ asi que de nada va a servir.., y en que mejora en graficos?¿ porque en pc ya lo vi todo al maximo.., y no creo que sea mejor.., solo el cambio ese que le hicieron a lara, y para eso, me ahorro ese dinero para el trials y el child of light como dije en el otro post...

Me uno a la pregunta, en mi caso es que lo tengo gratis con PS+ en la ps3, pero claro el hecho de jugarlo a 1080 y con gráficos mejorados... Merece la pena comprarlo ahora que está de oferta para ONE o me lo juego en PS3 y santas pascuas? [mad]
En mi caso lo había comprado en zavvi a buen precio (39€) y los mamones me perdieron el paquete... no me ofrecieron volver a enviarlo, sólo devolverme la pasta, y claro, sin las promociones que usé en la primera reserva salía bastante más caro. Total, que lo estoy jugando en PS3 y lo estoy disfrutando mucho, es una pena perderme los gráficos next gen, pero el juego es muy disfrutable en la versión para las consolas anteriores. Es más, me está sorprendiendo a nivel gráfico.
Pillado a 22,27€. Voy a ver vídeos de Thief a ver si me convence por el mismo precio.

Gracias.
Ahora mismo ya se puede comprar el juego a mitad de precio en el bazar de one ¿?
LARD1N escribió:Ahora mismo ya se puede comprar el juego a mitad de precio en el bazar de one ¿?

Desde las 00:00 que se puede xd Yo ya me lo pille y está GUAPISIMO
Wizard k11 escribió:
drneo escribió:una pregunta el juego vale la pena jugarlo otra vez para ver los cambios¿?¿?

Me uno a la pregunta, en mi caso es que lo tengo gratis con PS+ en la ps3, pero claro el hecho de jugarlo a 1080 y con gráficos mejorados... Merece la pena comprarlo ahora que está de oferta para ONE o me lo juego en PS3 y santas pascuas? [mad]

Yo es que pagar aunque sea poco por algo ya jugado pues como que no,es decir ya se me el final,como se juega,que hay que hacer,es decir todo del juego
no lo jugue ni en ps3 ni 360 y que guapo!!!

saludos
yo al final no lo pillare, ya me compre el thief, el dinero del tomb raider lo dejo para el trials que sale ahora.., despues el child of light :D

por cierto la pagina esta cambiando los iconos no?¿?¿ lo de responder, los numeros de las paginas, se ven como en cuadros, es diferente ahora no?¿
Buenas,Alguien que se ha pasado el juego podria decirme cuanto dura la campaña, y con que porcentaje termina, Esque estoy enganchadisimo y voy por el 35%
1402 respuestas