Tomb Raider: Definitive Edition

Pues ésta mañana lo puse para probarlo y no pude parar, le he metido 4 horas del tirón, casi llego tarde al trabajo xDD. Puta maravilla de juego, así por lo pronto me parece el mejor de juego de lo que va de generación. Pero claro, teniendo en cuenta que la gente que lo había jugado suele colocarlo en el TOP 10 de la "pasada" generación, pues no me extraña. Me alegra mucho que hayan hecho ésta "revisión" porque, de no haber sido así, muy probablemente me lo hubiese perdido.

Vaya joyita se sacó de la maga Crystal Dynamics.
Lo he pillado en digital (aunque tenía 9 euros y pico en la cuenta por las encuestas de xbox live rewards) y tengo que dices que es impresionante. No me lo esperaba tan guapo. Lo malo es que me paso más rato embobado con el diseño de Lara que jugando xD. Si la antigua Eidos sigue haciendo los juegos así (Tomb Raider, Sleeping dogs) tienen un comprador seguro de por vida.
Otra detalle del que me he dado cuenta, es que al final, no está censurado como se creía en un principio. He llegado a la parte de
el lago sangriento
y Lara sigue impregnada de sangre.
Esto hace que olvide creerme todos los rumores de internet.
El juego se ve de lujo, y apenas he notado caidas de frames. Puedo asegurar que el 95% del tiempo va fluido y constante.
Yo lo llevo jugando sin parar desde las 16 y la verdad es que me está gustando mucho, voy recogiendo todos los tesoros y demás que encuentro, pero sólo he completado una zona al 100%. Cogiendo alguna que otra cosilla, entrando en las tumbas y siguiendo la historia, cuántas horas, así a ojo, dura? Gracias.
Stealwilliam escribió:Yo lo llevo jugando sin parar desde las 16 y la verdad es que me está gustando mucho, voy recogiendo todos los tesoros y demás que encuentro, pero sólo he completado una zona al 100%. Cogiendo alguna que otra cosilla, entrando en las tumbas y siguiendo la historia, cuántas horas, así a ojo, dura? Gracias.

A mi en pc me ha durado unas 12 horas, pero si te pones a recoger el 100% de cosas y sacarte todos los logros.. buff súmale muchas mas.
Holaaaa estoy viendo videos en youtube del juego y es una puta pasada.. me lo recomendais fisico o digital el juego? gracias! XD
jose_10 escribió:Holaaaa estoy viendo videos en youtube del juego y es una puta pasada.. me lo recomendais fisico o digital el juego? gracias! XD

Físico=Más caro y posibilidad de venderlo de segunda mano.

Digital=Más barato si usas gift cards+bazar Usa pero sin posibilidad de reventa.

Tu mismo XD
Lara se parece un monton a Emma Garcia la presentadora de Tele 5 de Mujeres hombres y viceversa, he visto un trozo de gameplay del principio y es espectacular lo buena que esta, menudo escote... no se si sera sano jugar a este juego jajaja
Lungprodg66 escribió:Lara se parece un monton a Emma Garcia la presentadora de Tele 5 de Mujeres hombres y viceversa, he visto un trozo de gameplay del principio y es espectacular lo buena que esta, menudo escote... no se si sera sano jugar a este juego jajaja

Sisi, se le parece en el blanco de los ojos xD
Alcayada escribió:
Lungprodg66 escribió:Lara se parece un monton a Emma Garcia la presentadora de Tele 5 de Mujeres hombres y viceversa, he visto un trozo de gameplay del principio y es espectacular lo buena que esta, menudo escote... no se si sera sano jugar a este juego jajaja

+1, jajajaja
Os va bien el online? Piorque yo para encontrar una parida es la muerte, y luego hay muchos problemas dentro de ellas. pufff, igual o peor de problemas que tenía en la versión anterior
Stealwilliam escribió:
Alcayada escribió:

+1, jajajaja

No se parece ni en que son mujeres... macho, sí que te pone Emma para decir esto xD

A Emma garcía? XDXD

Y dónde cojones sacas el parecido? xdxd

Lol, cuánto hace de tu última revisión en el oculista? xD
ImagenImagenImagen

Ni en la versión anterior ni en esta.

A mí que me lo expliquen, por favor. Me interesaría cómo sacarle el parecido. xDXD
Cuanto sale el juego comprandolo con tarjetas card americanas y en su store?

Saludos
The Prophet escribió:ImagenImagenImagen

A mí que me lo expliquen, por favor. Me interesaría cómo sacarle el parecido. xDXD

Jajajajajaja, cómo os rayáis, poniendo fotos y todo, jajaja
Cortesano escribió:Cuanto sale el juego comprandolo con tarjetas card americanas y en su store?

Saludos

En el foro de compra venta lo saque yo ayer por 40 euros es decir entre dos a 20 ;)
Joder es como Trevor en GTA V, como Luis Tosar
Stealwilliam escribió:

Tu veras xDDDDDD yo me he quedado igual, supongo que si le mola la emma en algun momento si ha visto alguna escena ke ponga alguna cara parecida pues las haya linkado a las dos, pero no se parecen mucho xD
por otro lado no se si cojerme el juego en amazon x 52. Aunque esta al mismo precio la version de reserva ke la normal, pero la verdad no me hace gracia la caja de carton y un libro con el CD dentro xD Preferiria que fuese tipo las versiones del GOW o El infinte, ke la caja viene aparte.
Bueno, a lo que iba aver, si alguno lo tiene y me lo puede corroborr?

Os va de puta pena el online? Porque tarda la vida para encontrar partida
The Prophet escribió:Bueno, a lo que iba aver, si alguno lo tiene y me lo puede corroborr?

1minuto me tarda ami en encontrar partida (ayer y por la noche) ,tampoco lo he probado mucho pero en las partidas que he jugado no tengo lag.

Edit: 10 megas teléfonica. Una basura vamos
Chriss_88 escribió:
Stealwilliam escribió:

Tu veras xDDDDDD yo me he quedado igual, supongo que si le mola la emma en algun momento si ha visto alguna escena ke ponga alguna cara parecida pues las haya linkado a las dos, pero no se parecen mucho xD
por otro lado no se si cojerme el juego en amazon x 52. Aunque esta al mismo precio la version de reserva ke la normal, pero la verdad no me hace gracia la caja de carton y un libro con el CD dentro xD Preferiria que fuese tipo las versiones del GOW o El infinte, ke la caja viene aparte.

No, si ya... Parecido 0, jajaja. Yo tengo la edición limitada esa, que si bien es limitada y trae el art book y la banda sonora, la caja es de cartón y es más alta que las normales, por lo que desentona en la estantería :P jaja
PeZeroHD escribió:
The Prophet escribió:Bueno, a lo que iba aver, si alguno lo tiene y me lo puede corroborr?

1minuto me tarda ami en encontrar partida (ayer y por la noche) ,tampoco lo he probado mucho pero en las partidas que he jugado no tengo lag.

Edit: 10 megas teléfonica. Una basura vamos

Yo tengo 10mb igual, con los puertos abiertos y estoy sudando tinta, no entiendo.
Stealwilliam escribió:

que se parece a emma garcia ?? se parece mucho, pero mucho mas a la tia buena de Sandrá Sabatés

Imagen
Acabo de terminarme la historia con todo al 100% y cual es mi sopresa ..... que mme dice que lo tengo al 99% y no me da el logro de todos los desafios completados ..... cuando tengo cada pantalla al 100% y el logro de encontrar todo me lo han dado.

A alguien le aha pasado eso?.

Ya me paso otra cosa parecida cuando lo jugue en 360 y ahora me pasa otra ......

No es sano, mejor no lo compres xD
chorris escribió:Acabo de terminarme la historia con todo al 100% y cual es mi sopresa ..... que mme dice que lo tengo al 99% y no me da el logro de todos los desafios completados ..... cuando tengo cada pantalla al 100% y el logro de encontrar todo me lo han dado.

Ya me paso otra cosa parecida cuando lo jugue en 360 y ahora me pasa otra ......

Asegúrate de que tienes todos los desafíos porque si no los empiezas no te aparecen y te sigue marcando un 100%.

Mira alguna guía para ver si te has dejado algún desafío.

Yo este aún no lo he terminado pero en 360 sí y me pasó justamente eso que te comento. Me faltaba una 'cosilla' [carcajad]

Lo que me esta haciendo sudar es el logro de Exaventurero que ya en 360 no pude con él }:/
Qwertydhf escribió:
chorris escribió:Acabo de terminarme la historia con todo al 100% y cual es mi sopresa ..... que mme dice que lo tengo al 99% y no me da el logro de todos los desafios completados ..... cuando tengo cada pantalla al 100% y el logro de encontrar todo me lo han dado.

Asegúrate de que tienes todos los desafíos porque si no los empiezas no te aparecen y te sigue marcando un 100%.

Yo este aún no lo he terminado pero en 360 sí y me pasó justamente eso que te comento. Me faltaba una 'cosilla' [carcajad]

Lo que me esta haciendo sudar es el logro de Exaventurero que ya en 360 no pude con él }:/

Yo que quería completarme el juego y los logros, me da a mí que no... hay una buena cantidad de logros del multi y lo he probado y me han dado ganas de vomitar... :(
¿Este es el mismo que han regalado en Xbox 360? [+risas]
compañeros, como anda el juego de duración?
Aur0nn1 escribió:compañeros, como anda el juego de duración?

Más atrás un compañero nos ha comentado que en PC le duró unas 12 horas sin completar las zonas al 100%.
Aur0nn1 escribió:compañeros, como anda el juego de duración?

A mi n 360 al 100% unas 21h

Stealwilliam escribió:
Qwertydhf escribió:

Yo que quería completarme el juego y los logros, me da a mí que no... hay una buena cantidad de logros del multi y lo he probado y me han dado ganas de vomitar... :(

Los logros online los puedes hacer con un colega en partida privada que saltan igual [oki]
Qwertydhf escribió:Los logros online los puedes hacer con un colega en partida privada que saltan igual [oki]

Buena noticia entonces, jajaja, pero hay un logro que es llegar al nivel 60 y ese ya lo veo jodidete, jajaja
Y hay otro de matar a varios con no se que historia también...
Pues vaya... ahí nos han jodido, jaja. Yo pensaba que sería rollo Uncharted, pero es que el multi es malo, malo... y gráficamente pega bajón...
Subir de nivel se puede subir también en privadas, y además en youtube hay miles de videos de como subir rápidamente. Con ese sistema te sacas el logro del nivel 60 en unas pocas tardes.

El logro de matar a dos con explosivos es sencillo, pero claro, hacen falta dos colegas [carcajad]

Y los de matar a X con ametralladora, etc... se sacan rapido tambien con amigos en privadas porque se van acumulando.

En una tarde con colegas te sacas todos los logros online, excepto el del nivel 60, obviamente.
Qwertydhf escribió:Subir de nivel se puede subir también en privadas, y además en youtube hay miles de videos de como subir rápidamente. Con ese sistema te sacas el logro del nivel 60 en unas pocas tardes.

El logro de matar a dos con explosivos es sencillo, pero claro, hacen falta dos colegas [carcajad]

Y los de matar a X con ametralladora, etc... se sacan rapido tambien con amigos en privadas porque se van acumulando.

En una tarde con colegas te sacas todos los logros online, excepto el del nivel 60, obviamente.

Gracias! En cuanto me acabe la historia y la complete me pondré a ello. Ya vendré a pedir ayuda para los logros online, jajaja
Stealwilliam escribió:
Qwertydhf escribió:Subir de nivel se puede subir también en privadas, y además en youtube hay miles de videos de como subir rápidamente. Con ese sistema te sacas el logro del nivel 60 en unas pocas tardes.

Gracias! En cuanto me acabe la historia y la complete me pondré a ello. Ya vendré a pedir ayuda para los logros online, jajaja

Te espero y nos ayudamos mutuamente [carcajad] [carcajad]
Qwertydhf escribió:
Stealwilliam escribió:

Te espero y nos ayudamos mutuamente [carcajad] [carcajad]

Perfecto, si quieres nos agregamos en la One y así el día que queramos, podemos quedar ya directamente si nos vemos online. Mi gametarg es Stealwilliam.
aporto escribió:¿Este es el mismo que han regalado en Xbox 360? [+risas]

No

a mi la presentadora se parece a Kim raver (Audrey Raines) de la serie 24
alguien puede confirmarme si va bien el online o va como en el de 360 que petardeaba que da gusto? y nunca habia nadie?
Estais flipando... pero si la lara esta nueva es directamente una actriz real Camilla Luddington

Se parece a esa xDDDDD
El personaje de Lara esta basado en esta actriz Camilla Luddington. A algunos se os va la olla cosa fina jajajaja [+risas]

Imagen
Joder entro en el hilo a mirar las ûltimas páginas y no veo más que fotos de Emma Garcia xD. Esto parece telecinco ya....
jjuioij escribió:Joder entro en el hilo a mirar las ûltimas páginas y no veo más que fotos de Emma Garcia xD. Esto parece telecinco ya....

XD XD XD ya te digo!! miedo me da.... acabo de descargar el juego y veo que se habla poco de el,,, aunque me da que un truño no sera [360º]
A mí la piva no se me parece a la Camilla esta ni de Blás, pero bueno..., está bien que lo basen en algo, ya si se pareciese cojonudo, pero oye, dame una piva como la del juego en la realidad y que cualquier otro se quede a la chica esta. Sin desmerecer eh?

Mith, el juego es cojonudo, no te preocupes.
Imagen

Imagen

Odette Yustman, no es muy conocida, pero se parece mucho muchísmo...¡y quitad ya a Emma García por Dios!
Pues ala, a otra cosa XD

Imagen

Me ha durado unas 25 horas aproximadamente buscándolo todo y demás XD
1402 respuestas