Tomb Raider: Definitive Edition

El juego es un pepino, no os ralleis más! Llevo varias horas jugadas y me esta volviendo a encantar, esta vez estoy buscando todos los tesoros y demás ocultos y joder algunos me lleva un buen rato encontrarlos aun sabiendo donde estan (estoy usando un mapa de IGN, sino es IMPOSIBLE encontrar algunos XD)
borja487 escribió:Yo no entiendo como no todo el mundo (o por lo menos foreros que se supone que entiende más de esto que una persona "corriente) no se pilla los juegos por el bazar americano, si te lo montas bien te sale el juego por 40€ más o menos y ya no te digo si tienes un amigo de confianza con la One y os partiis los gastos que entonces te salen las novedades a 20€.

Lo he estado probando un poco (al 7% te deja iniciarlo y jugar) y me parece un pepino, no ira a 60 frames como en la PS4 pero se nota infinitamente más fluido que la versión de 360 y graficamente no hay color, igual si lo has jugado en PC en Ultra pues no notas mucha diferencia, pero si vienes de la versión de 360.... port por mis cojones es esto XD

el mio va por el 8% y no me deja jugar
Igual era al 11% ahora mismo no lo recuerdo exacto, pero vamos a mi me dejo jugar bastante pronto!
GoitxoCv escribió:
mecro escribió:No se si se ha puesto ya la comparativa entre PC en ultra y Xbox One pero aquí la tenéis.

https://www.youtube.com/watch?v=N92DiSd2e9E

Joder, me ha sorprendido la verdad. Incluso veo mejor en algunas escenas la versión de la One.

Es que ambas versiones son superiores a la de PC, al menos eso dijeron.

Pues para ser superior la version de One, no se si la ps4 tambien, se come el motion blur por todos los lados, vamos... que no hay como en la version de PC.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
XESK_MALONE escribió:Pues he de decir que sí,y que en general creo que se ve algo mejor que en PS4,incluso igual algo mejor que en PC,aunque me gusta más la expresión de la cara de inocente y asustada de las versiones anteriores.
Lo tengo en PC pero me planteó seriamente pillarlo en la ONE

Imagen

Eso depende de la pagina que haya subido el video o que ponga capturas

En unas sale beneficiada en las comparaciones la version de Xbox One

Y en otras se ve mejor la de PS4

Me temo que esta generacion va aser mas cantoso que algunos medios miran mas la version tras una buena untada,como aquellas famosas que les daban a Gametrailers

EDIT:Por cierto alguien cuanto tarda el juego en instalarse??,por que se me esta haciendo eterno [triston]
borja487 escribió:Igual era al 11% ahora mismo no lo recuerdo exacto, pero vamos a mi me dejo jugar bastante pronto!

lleva el 36% y no puedo jugar [buuuaaaa]
Pues igual me hizo la pirula, porque tardo MUCHISIMO en avanzar del 0% al 1% y luego fue mucho mas rapido, igual el 11% que vi era el 50% en realidad.

No te quiero engañar, fue tal cual me paso, antes del 20% me dejo iniciar el juego, que cosa mas rara XD
borja487 escribió:Pues igual me hizo la pirula, porque tardo MUCHISIMO en avanzar del 0% al 1% y luego fue mucho mas rapido, igual el 11% que vi era el 50% en realidad.

No te quiero engañar, fue tal cual me paso, antes del 20% me dejo iniciar el juego, que cosa mas rara XD

ya puedo jugar al 38% XD
Buenas, yo lo voy a comprar a traves de USA, luego para descargarlo, tengo que poner la consola en USA tambien? Luego lo puedo cambiar a española o tendria que esperar 3 meses? y te lo descarga en ingles o español?
Muchas gracias!!
Bueno, lo acabo de catar hasta esta escena

Imagen

Graficamente es sublime, no veo ni un diente de sierra por ningun lado y la estabilidad de fps, aunque sea a 30, le da un aplomo grafico de la leche. Muy solido.

Es curioso lo de esa imagen. Queria llegar ahi por que realmente me extrañaba que se viera asi en One, pero tengo que decir que si, se ve asi. Lo curioso es que el juego se ve muuuuuuucho mas detallado todo el rato, pero es llegar ahi y si notas un "enborronamiento" de la imagen que curiosamente, desaparece en cuanto tomas el control de Lara.

Voy a ir preparando el H.D.D para grabar todo el Gameplay. :D

Saludos.

Edito
davis_kaiz, Yo me lo he comprado en el bazar americano, me ha salid por 45€. Enciende la consola, ves a "mis juegos y aplicaciones" y ahi lo tienes para descargar, al menos a mi me aparecia ahi.
La consola la tengo configurada en españolo!, no hay problema.
mecro escribió:Bueno, lo acabo de catar hasta esta escena

Imagen

Graficamente es sublime, no veo ni un diente de sierra por ningun lado y la estabilidad de fps, aunque sea a 30, le da un aplomo grafico de la leche. Muy solido.

Es curioso lo de esa imagen. Queria llegar ahi por que realmente me extrañaba que se viera asi en One, pero tengo que decir que si, se ve asi. Lo curioso es que el juego se ve muuuuuuucho mas detallado todo el rato, pero es llegar ahi y si notas un "enborronamiento" de la imagen que curiosamente, desaparece en cuanto tomas el control de Lara.

Saludos.

Según eurogamer en un artículo de esta tarde hay secuencias pregrabadas que en One bajan la resolución a 900p, al volver al gameplay vuelve a 1080p, debe ser eso por lo que notas un "emborronamiento" momentáneo. Sospecho que el culpable es el pelo de Lara, que ya en PC hacía caer el rendimiento hasta la mitad en determinados momentos, supongo que en las secuencias pregrabadas le meten caña al susodicho efecto a tope...
MutantCamel escribió:

Imagen

Saludos.

Según eurogamer en un artículo de esta tarde hay secuencias pregrabadas que en One bajan la resolución a 900p, al volver al gameplay vuelve a 1080p, debe ser eso por lo que notas un "emborronamiento" momentáneo. Sospecho que el culpable es el pelo de Lara, que ya en PC hacía caer el rendimiento hasta la mitad en determinados momentos, supongo que en las secuencias pregrabadas le meten caña al susodicho efecto a tope...

Es raro, por que la resolucion parece que se mantiene, no se aprecian dientes de sierra, pero en cambio las texturas parecen mas de la 360. Sufren como un fuerte lavado.
Raro, raro....
Lo que no es raro es que justo se aproveche ese punto para echar mierda sobre la versión de One.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Stylish escribió:Lo que no es raro es que justo se aproveche ese punto para echar mierda sobre la versión de One.

No has visto el milisegundo que baja a 18FPS? Eso también lo usan los sonyers. EN FIN.

Yo tengo One, y la prefiero 1000 veces a PS4. Si me tocan los cojones los sonyers, saco mi PC y vuelven a la cueva.
davis_kaiz escribió:Buenas, yo lo voy a comprar a traves de USA, luego para descargarlo, tengo que poner la consola en USA tambien? Luego lo puedo cambiar a española o tendria que esperar 3 meses? y te lo descarga en ingles o español?
Muchas gracias!!

a ver si lo compras en la consola,antes de instalar pones la región en español otra vez
puedes cambiar de región toda las veces que quieras
1region usa consola,lo compras
2cambia región otra vez a español
3 vas a juegos y aplicaciones al final estará el juego
se ha dicho no se cuantas veces
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Arnau134 escribió:No has visto el milisegundo que baja a 18FPS? Eso también lo usan los sonyers. EN FIN.

Yo tengo One, y la prefiero 1000 veces a PS4. Si me tocan los cojones los sonyers, saco mi PC y vuelven a la cueva.

Bueno tambien los xboxers usan el milisegundo donde se ven 5 piedras mas volando en una explosion en la One

No se por que tanto pique por que ahora son ellos los que entran a reirse,yo recuerdo lo que se leia por aqui cuando lo del Bayonetta o el Ghost recom warfighter de PS3,habra que asumir con deportividad que van a desahogarse ahora ellos un rato

Que malote tienes un super PC anti trolls XD
Pues no he podido aguantarme y lo he comprado digital en la store Usa por 45 napos. Me lo pasé en su día en ps3 pero me ha entrado mono se rejugarlo jejeje.

Y por cierto a nosotros nos sale mucho más barato que a los de ps4 gracias al trucaje de la store usa, y ya si se comparte así el juego sale por poco más de 20 eurillos, chollazo oye jejeje.
FranScorpions escribió:Pues no he podido aguantarme y lo he comprado digital en la store Usa por 45 napos. Me lo pasé en su día en ps3 pero me ha entrado mono se rejugarlo jejeje.

Y por cierto a nosotros nos sale mucho más barato que a los de ps4 gracias al trucaje de la store usa, y ya si se comparte así el juego sale por poco más de 20 eurillos, chollazo oye jejeje.

Buen precio...pero yo toy en las miasmas...con quien compartir los juegos :(
FranScorpions escribió:Pues no he podido aguantarme y lo he comprado digital en la store Usa por 45 napos. Me lo pasé en su día en ps3 pero me ha entrado mono se rejugarlo jejeje.

Hombre en PS4 también se puede comprar en la store USA, de hecho en la PS3 también gracias a que es region free (360 no). Mi cuenta principal de psn es USA y llevo comprando en esa región desde 2006 sin problemas. Al principio era igual que aquí, de manera directa, ahora hay que pillar psn cards, pero el precio es el mismo.

Vamos que si quisiera comprarme el Tomb Rider podría hacerlo en cualquiera de las dos consolas al mismo precio, pero como ya lo tengo en PC pues de momento paso.
Os dejo los primeros munutos en español, por si quereis ver las mejoras o algo

http://www.youtube.com/watch?v=LXbH_GgyVlA
Korpas escribió:

Hombre en PS4 también se puede comprar en la store USA, de hecho en la PS3 también gracias a que es region free (360 no). Mi cuenta principal de psn es USA y llevo comprando en esa región desde 2006 sin problemas. Al principio era igual que aquí, de manera directa, ahora hay que pillar psn cards, pero el precio es el mismo.

Vamos que si quisiera comprarme el Tomb Rider podría hacerlo en cualquiera de las dos consolas al mismo precio, pero como ya lo tengo en PC pues de momento paso.

Perdona pero no es lo mismo, en la One se compran a través de la store usa pero los descargas con la cuenta europea, mientras que lo que tú comentas solo vale para una usa, y por lo tanto, a no ser que esa cuenta la tengas como principal, no puedes jugar con tu cuenta europea a esos juegos.

Así que lo que he dicho es real. Otra ventaja que tenemos es poder aprovechar todas las ofertas americanas y europeas con la misma cuenta europea sin tener que andar con otras.

Por lo tanto sí lo veo como una gran ventaja.
FranScorpions escribió:
Korpas escribió:

Perdona pero no es lo mismo, en la One se compran a través de la store usa pero los descargas con la cuenta europea, mientras que lo que tú comentas solo vale para una usa, y por lo tanto, a no ser que esa cuenta la tengas como principal, no puedes jugar con tu cuenta europea a esos juegos.

Así que lo que he dicho es real. Otra ventaja que tenemos es poder aprovechar todas las ofertas americanas y europeas con la misma cuenta europea sin tener que andar con otras.

Por lo tanto sí lo veo como una gran ventaja.

Se me fue la olla, estaba pensando en la PS3, en PS4 tienes razón, hay que tener la cuenta como principal.
los logros no salen
estarán disponible el viernes
Roberdivx escribió:Os dejo los primeros munutos en español, por si quereis ver las mejoras o algo

http://www.youtube.com/watch?v=LXbH_GgyVlA

La calidad del video esta muy bien...se ve expectacular el juego,no me quiero ni imaginar lo que vamos a ver más adelante..

me a entrado las ganas de pillarlo ya.. [+risas] ,pero me duele tener que gastarme 60€ por un port por muy bien que se veo...

Pero esta claro que lo pillare si o si para disfrutar del juego y de los graficazos..tanto rollo con los fps y en la Xbox se ve de escándalo..
¿Pero qué pasa entonces? ¿se ve mejor el juego en la One que en la de Sony?. ¿Es por el tema de iluminación y brillo o.por otra cosa?.
Como bien han comentado más arriba, no os ralléis!!! El juego pese a ser un port hecho a prisas ha quedado bastante decente. Yo al final he caído y me lo he comprado (digital) y he decir que la diferencia con respecto a Xbox 360 es bastante palpable.

El de 360 lo dejé de lado practicamente al principio (lo sé, soy un hereje xD) pero hasta que salga Titanfall le voy a meter buena cera ahora que lo he vuelto a retomar, y por cierto, que mejor forma de hacerlo!!

Para la gente que tiene dudas en pillarselo yo lo que haría es comprarlo en digital (store USA), te ahorras un buen dinero.

Saludos!
FranScorpions escribió:¿Pero qué pasa entonces? ¿se ve mejor el juego en la One que en la de Sony?. ¿Es por el tema de iluminación y brillo o.por otra cosa?.

Iluminación y saturación de colores. Esa es la única diferencia, estoy jugando en ps4 y lo puedo decir
Creo que finalmente lo pillo,hay ganas de aventuras
FranScorpions escribió:¿Pero qué pasa entonces? ¿se ve mejor el juego en la One que en la de Sony?. ¿Es por el tema de iluminación y brillo o.por otra cosa?.

Para que no te calientes mas la cabeza, mira las comparativas de Digital Froundy que aunque les duela a muchos por acá deja clarisimo las diferencias reales objetivamente comparando entre una y otra consola, luego de mirarlas saca tus propias conclusiones y veras como muchos se toman de cualquier cosa para justificar lo injustificable. [oki]
tafoazul escribió:

blabla [oki]

Exacto . Mira la comparativas de digital . Que por mucho que les duela por ALLA deja clarisimo las diferencias reales objetivamente comparando entre una y otra consola, luego de mirarlas saca tus propias conclusiones y veras como muchos se toman de cualquier cosa para justificar lo injustificable.

O lo que es lo mismo. Escoje el que te de la gana
Una pregunta, ¿qué control con Kinect usa exactamente?. Pero eso, exactamente, quien lo tenga pues algún ejemplo, no algo genérico como "comandos de voz y gestos", un poco más específico hombre (o mujer).

¿Qué hago hablando del juego y no de los fps?, me van a banear por dios!!!
Jajaja voy a por el TR en digital, en Montana y ha caído el Crimson Dragon también, no me he podido resistir. Que ganas de empezar a jugar al TR
MutantCamel escribió:

Imagen

Saludos.

Viendo esas imagenes me alegro de haber escogido la de Ps4, ya que se ve que es la version buena.

La de one no esta mal tampoco, faltaria mas.
En otras muchaa "escenas" la que sale perdiendo es la ps4. No creo que sea la version "buena".
NecroCorpse escribió:
MutantCamel escribió:

Imagen

Saludos.

Viendo esas imagenes me alegro de haber escogido la de Ps4, ya que se ve que es la version buena.

Eres un crack tio!!! si por esa imagen ya sabes cual es la versión buena puffff....en fin.
no me aparece los logros donde están mis juegos
Que pasa que esa es la unica imagen que gana la ps4 ? LO pregunto por que da la casualidad que e la unica que se usa... y yo he visto ya muchas y en algunas sale ganando ps4 pero en muchas mas la one

Segun mi ojo NO bionico claro
NecroCorpse escribió:
MutantCamel escribió:

Imagen

Saludos.

Pues te has equivocado entonces ya que gráficamente son iguales y incluso en alguna review dicen que la de xone es mejor en texturas...

Ahora sí quieres que todos las zonas no jugables se vean a 1080p entonces as elegido bien..
Yo si tuviera que mojarme diria esto

PS4 . Mayor saturacion de colores
One : mejor iluminacion

Luego he visto gif dnde la one YO la veo mejor en otras cosas.. Pero no se i seran fakes o no . Pero Visto ya en ambas corriendo y sin fijarme muchoen detalle . Pongo lo de arriba.

Y lo de los frames yo lo siento mucho pero yo he jugado ya ambas y deciros que no veo diferencia alguna
Grinch escribió:Yo si tuviera que mojarme diria esto

PS4 . Mayor saturacion de colores
One : mejor iluminacion

Luego he visto gif dnde la one YO la veo mejor en otras cosas.. Pero no se i seran fakes o no . Pero Visto ya en ambas corriendo y sin fijarme muchoen detalle . Pongo lo de arriba.

Y lo de los frames yo lo siento mucho pero yo he jugado ya ambas y deciros que no veo diferencia alguna

No sabría que decirte..., no lo he podido probar así que hablo por los vídeos que he visto hasta el momento, pero visto desde esa comparativa de ign hay zonas donde veo mejor la versión de ONE y otras la de PS4, la mayor diferencia diría que es a favor de ONE al principio, cuando sale corriendo de las cuevas, veo en esas escenas mucho más apagada la versión de PS4 e incluso veo los efectos de iluminación de esta última por debajo.

Luego otras como la que postearon más arriba se nota más emborronamiento en ONE.

Sin embargo, viendo otros vídeos por ahí, como los de eurogamer; no noto diferencias entre una y otra...
xXxsnakexXx escribió:no me aparece los logros donde están mis juegos

Ya te he leído antes que tienes problemas con los logros. :-?

Yo te puedo decir que a mi me han saltado varios y no he tenido problema con ellos, de hecho, el día 29 me saqué unos cuantos y sin problemas.
esto de sacar juegos de la pasada generación mejorados para la nueva es algo puntual o se va a convertir en algo habitual?Porque si es lo último creo que tardaré bastante en adquirir ps4 o xboxone
Sobre esta imagen....
Imagen

Aqui teneis unas capturas en bruto de la ONE realizadas con una capturadora Live Gamer HD. a 1080p por HDMI.

Los frames son consecutivos y se puede aprecia el emborronamiento de la primera para que justo al siguiente frame, cuanto ya tomamos el control de lara, desapareza dicho emborronamiento.

Imagen
Imagen

Me ha sorprendido gratamente el juego, a nivel grafico me refiero. No se por que me esperaba en esta generacion los 1080p pero sin Antialiasing pero mira que sorpresa, no se ve ni un diente de sierra en el juego. :D
Esto esta llegando a extremos inauditos... [+risas]

Una imagen que es un momento de video(que no gameplay) de un juego de muchas horas y todo el día con esa imagen..

Entiendo que en otros lares necesiten motivarse y llegar a estos extremos pero aquí?...que es un par de segundos...y erre que erre con la imagen..buffff
Como me jode no tener pasta para pillarlo ya mismo... [buuuaaaa] Menudas ganas da de tenerlo leyéndoos por aquí... pero bueno de momento aun tengo que pasarme el ACIV. Así que aguantare un par de semanas mas. [+risas]
dicanio1 escribió:Esto esta llegando a extremos inauditos... [+risas]

Una imagen que es un momento de video(que no gameplay) de un juego de muchas horas y todo el día con esa imagen..

Entiendo que en otros lares necesiten motivarse y llegar a estos extremos pero aquí?...que es un par de segundos...y erre que erre con la imagen..buffff

No, no, si te doy la razon. Es una chorrada como una casa.
El juego graficamente luce espectacular. Solo he puesto esas imagenes a modo de curiosas, nada mas.
mecro escribió:

El juego graficamente luce espectacular. Solo he puesto esas imagenes a modo de curiosas, nada mas.

No es por ti...es que te juro que esa imagen la e visto entre ayer y hoy por lo menos 20 veces en diferentes foros [mad],y es que son 2 segundo en una parte del juego y encima no es gameplay..2 segundosssssss [mad],jajaja

Es de locos..
dicanio1 escribió:
mecro escribió:

No es por ti...es que te juro que esa imagen la e visto entre ayer y hoy por lo menos 20 veces en diferentes foros [mad],y es que son 2 segundo en una parte del juego y encima no es gameplay..2 segundosssssss [mad],jajaja

Es de locos..

Es normal...

Es un caramelo, muy rebuscado todo sea dicho, para avivar las llamas en los foros entre los defensores aferrimos de cada plataforma.

Es curioso, cuando era nano y vivia la epoca de la Megadrive y la Supenintendo, yo tambien eran los que defendia a capa y espada mi version, incluso cuando era evidente que era peor. xD
Ahora, siendo adulto, me doy cuenta de todas estas cosas. :P
Yo lo veo genial.

Lo he puesto en el proye a 92 pulgadas. Escasos 2 metros y medio hasta la cabeza.

Las texturas en general son francamente buenas, ni arrimándose se les va el lustre.
Tiene dientes de sierra, pero son minúsculos, en una pantalla de menos de 60, seguramente no los encuentres ni buscándolos.

El alias está muy bien implementado.

El juego va fluido, los 1080 p se notan una barbaridad, partículas a mansalva, la iluminación sublime y los escenarios repletos y en movimiento.

Se que es un "cutreport" pero si esto es el mínimo que se va a ver en una xbox o ps4., a mi gráficamente ya me vale.

A su lado el ac4 me parece una caca.

Un saludo.
Alguien que haya tenido problemas con el desbloqueo de logros? Es que no me han saltado los trofeos de todos los coleccionables y desafíos, ni tampoco el de las conversaciones. Es de la versión de PS4, pero es por si es un problema generalizado con esta versión Definitive y ocurre también en la versión de ONE.

Gracias
1402 respuestas