Tomb Raider: Definitive Edition

Crystals00 escribió:Alguien que haya tenido problemas con el desbloqueo de logros? Es que no me han saltado los trofeos de todos los coleccionables y desafíos, ni tampoco el de las conversaciones. Es de la versión de PS4, pero es por si es un problema generalizado con esta versión Definitive y ocurre también en la versión de ONE.

Gracias

Hasta hace unas horas no me salian en la xbox, por lo que supongo que ha sido porque se adelanto a su fecha de lanzamiento y no estaban los logros en los servidores
Roberdivx escribió:
Crystals00 escribió:Alguien que haya tenido problemas con el desbloqueo de logros? Es que no me han saltado los trofeos de todos los coleccionables y desafíos, ni tampoco el de las conversaciones. Es de la versión de PS4, pero es por si es un problema generalizado con esta versión Definitive y ocurre también en la versión de ONE.

Gracias

Hasta hace unas horas no me salian en la xbox, por lo que supongo que ha sido porque se adelanto a su fecha de lanzamiento y no estaban los logros en los servidores

Es extraño lo que comentas, por que todo el resto de trofeos a excepción de los online, si me han saltado como toca. El juego lo empece ayer y ha sido hoy cuando lo he completado, con la sorpresa que precisamente los trofeos que mas cuesta sacar del modo offline, no me ha saltado ninguno. Tu crees que me saltarán en otro momento sin mas? Me da a mi que me va a tocar empezar una nueva partida y sacarlos de nuevo....
A un colega también le ha pasado, pero no le han saltado algunos logros, por lo que supongo que tendra que empezarlo de nuevo como bien dices. Yo solo lo he probado, pero no me salian los logros, me dio por mirar esta noche y ya me aparecian.
Tiene huevos la cosa....
Pagar 39 euros por el tomb raiders que he pagado digital para tener casi el mismo juego que tenia en la xbox 360.Cuando he puesto el de 360 para mas o menos comparar se me han caido los huevos al suelo.
Si lo teneis para 360 no lo compreis no merece la pena pagar otra vez por lo mismo.
Asi que una cosa tengo clara.Mientras mi xbox 360 sigan sacando juegos para la one no me pillo ninguno de esta ya que son muy parecidos.
Tangazo del 15....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
luisg escribió:Tiene huevos la cosa....
Pagar 39 euros por el tomb raiders que he pagado digital para tener casi el mismo juego que tenia en la xbox 360.Cuando he puesto el de 360 para mas o menos comparar se me han caido los huevos al suelo.
Si lo teneis para 360 no lo compreis no merece la pena pagar otra vez por lo mismo.
Asi que una cosa tengo clara.Mientras mi xbox 360 sigan sacando juegos para la one no me pillo ninguno de esta ya que son muy parecidos.
Tangazo del 15....

Algunos parece que compréis con los ojos cerrados. Yo personalmente si lo tengo en la 360 no me lo compraría para la One. ¿Tantas prisas tenías? Si se han mostrado vídeos y análisis...más en tu caso, tendrías que haber mirado un poco tu bolsillo y si merecía realmente la pena antes de comprar nada.
Pues yo lo tengo y he notado diferencias bastante importantes.
Lo estoy disfrutando muchisimo y merece la pena la compra del juego (en 360 tengo todos los logros pero no lo compre xD).
A mi me lo han regalado así que como dice el dicho a caballo regalado no le mires los dientes.Lo estuve jugando anoche y si se ve un lavado de cara importante así que pienso disfrutar este juegazo por segunda vez.Lo que me extraña es con los vídeos y comentarios que hay haya alguien que se lo compre y aún se eche las manos a la cabeza esperando un juego nuevo.
Por cierto, busco 3 personas para el online y sacar los logros.

Soy RaMuSa
¿Según las normas del foro es obligatorio que cada 5 mensajes aparezca alguien diciendo que no va a pagar por algo que jugo en PS360?

Que pesadez, joder.
Yo creo que voy a esperar y a guardarme la pasta para el Thief, pensaba que seria rollo Far Cry 3 que puedes ir por la isla a tu aire pero veo que no, vas a una zona explorable y de ahi no sales hasta completar tu cometido, los que os quejais de tengo la versión de 360 y esto no cambia un carajo, ¿que coño esperabais? que Lara saliera de la pantalla y os la chupara por ser la versión de Xbox One ? A ver en todos los análisis lo pone, es el MISMO juego pagando lo mismo con lifting en la cara de Lara y todo algo mas detallado, nada mas. Para mi tiene delito pagar 2 veces por el mismo juego por muy bien que se vea en One que además no es el caso, se ve bien pero nada espectacular
Lungprodg66 escribió: por muy bien que se vea en One que además no es el caso, se ve bien pero nada espectacular

¿Qué no se ve espectacular? XD
A ver que yo lo sabia que el juego era igual,que si que se que no iba a salir Lara a chuparla.Pero con tanto bombo de que la leche el pelo que si rostro que si 1080p.Pues pensaba que el cambio seria mas palpable.Las consolas de nueva generación todavía les queda un largo camino que recorrer para forjarse el destino.
Pillado.

Lo tenía en PC todo en Ultra (TressFX y AA al máximo a 60fps) y la verdad que visualmente da la talla frente al PC, quizá el pelo pantene es un poco inferior así como el AA pero es una delicia igualmente en la XB1.

El tema de los FPS, yo creo que es un acierto bloquearlo a 30 FPS porque es un juego que se deja jugar bien con esa tasa. De hecho, antes de cambiarme las gráficas en el PC podía jugar cercano a los 60 todo el tiempo pero cuando habían escenas de conversaciones en las que aparecía el pelo Pantene había bajones de hasta 20 fps y era bastante molesto.
Viendo los vídeos de PS4 veo que sucede esto mismo que he comentado, debido al tressFX.

Obviamente ambas consolas pueden mover este juego 1080p@60 en caso de estar optimizado para ellas, que no lo está. Pienso que el estudio encargado del juego para Xbox ha preferido mantenerlo estable y lo ha conseguido.
luisg escribió:A ver que yo lo sabia que el juego era igual,que si que se que no iba a salir Lara a chuparla.Pero con tanto bombo de que la leche el pelo que si rostro que si 1080p.Pues pensaba que el cambio seria mas palpable.Las consolas de nueva generación todavía les queda un largo camino que recorrer para forjarse el destino.

El que no vea diferencias entre esta version y las antiguas consolas o incluso pc es que esta ciego,y ya no hablo solo del pelo que en la version de pc fue la principal novedad.Vuelvo a repetir que han salido una barbaridad de videos mostrando las diferencias entre las distintas versiones como para venir a decir que menudo tangazo por cobrar 40€ por la digital cuando ya se sabia lo que habia.Es un juego super recomendado para quien no lo jugara en el pasado y para quien quiera y pueda permitirse rejugarlo en la nueva generacion.
Darriell escribió:
luisg escribió:A ver que yo lo sabia que el juego era igual,que si que se que no iba a salir Lara a chuparla.Pero con tanto bombo de que la leche el pelo que si rostro que si 1080p.Pues pensaba que el cambio seria mas palpable.Las consolas de nueva generación todavía les queda un largo camino que recorrer para forjarse el destino.

El que no vea diferencias entre esta version y las antiguas consolas o incluso pc es que esta ciego,y ya no hablo solo del pelo que en la version de pc fue la principal novedad.Vuelvo a repetir que han salido una barbaridad de videos mostrando las diferencias entre las distintas versiones como para venir a decir que menudo tangazo por cobrar 40€ por la digital cuando ya se sabia lo que habia.Es un juego super recomendado para quien no lo jugara en el pasado y para quien quiera y pueda permitirse rejugarlo en la nueva generacion.

Yo lo he estado mirando y versión digital cuesta 55, no 40. Dónde cuesta 40?
Alguno lo ha pillado en el Carrefour? Pues están con la semana sin IVA y se quedaría a un precio bueno si sale a 60 más el descuento...
Si lo compras en el bazar de USA te quedaria por unos 45 euros mas o menos no?
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
FranScorpions escribió:¿Pero qué pasa entonces? ¿se ve mejor el juego en la One que en la de Sony?. ¿Es por el tema de iluminación y brillo o.por otra cosa?.

Eso depende del punto de vista desde el que lo mires

Si eres de xbox one y quieres justificar los 100 euros mas,pues tu cerebro dira que 30 fps son mejor que la montaña rusa de ps4 donde segun la leyenda va de 60fps a 20fps cada 4 segundos y lo de que baja la resolucion en las escenas de video es solo 2 segundos(deben ser cinematicas muy cortas)

Si lo miras desde el punto de vista de que te tienes las 2 consolas,no eres un fanboy o te da igual una marca,esos FPS de mas se nota en ciertos momentos y ves el juego todo el rato a 1080

Aunque de momento con la version de One voy sobrado,otra cosa es cuando los multis esten mas avanzados y hechos de 0,cuando uno debera fijarse mucho cual version pillar
Los 2 van a 1080p,mismo AA,ect,así que gráficamente son lo mismo,sólo depende si prefieres 30fps estables o los fps de la otra que no se cuantos son...

Conclusión,que cada uno lo juegue donde le de la gana.. [+risas]
Van los 2 a 1080 en el gameplay,pero en las cinematicas la version de One baja

Vamos que en las intros dentro de cuevas o sitios cerrados no se nota tanto,pero cuando he visto la escena de la costa que hay mas claridad no veas si canta el cambio de resolucion

Como dijeron mas atras Raro,raro....
Dark_Tonino escribió:Van los 2 a 1080 en el gameplay,pero en las cinematicas la version de One baja

Vamos que en las intros dentro de cuevas o sitios cerrados no se nota tanto,pero cuando he visto la escena de la costa que hay mas claridad no veas si canta el cambio de resolucion

Como dijeron mas atras Raro,raro....

Baja en algunas cinematecas a 900p cosa poco lógica,pero vamos si para decidir una versión como as comentado hay que mirar las cinematecas ya no se donde vamos a ir a parar..

las resolución,iluminación,AA, en el gameplay es la misma,vamos es el mismo juego gráficamente y la diferencia está en los fps..si sólo tienes una de las 2 cuando te pongas a jugar vas a disfrutar porque al final son jugables las 2 versiones..yo cuando juego al ryse disfruto igual,no veo que por ir a 30fos el juego me vaya mal.. [+risas]

Igualmente una diferencia de verdad no se produce por tener algo mas de definición,si no por tener mejores texturas,iluminación,antialiasing,ect
dicanio1 escribió:
Baja en algunas cinematecas a 900p cosa poco lógica,pero vamos si para decidir una versión como as comentado hay que mirar las cinematecas ya no se donde vamos a ir a parar..

Solo era un comentario de lo raro que es que la version de One haga eso,tampoco os pongais alterados cada vez que uno comenta una diferencia

dicanio1 escribió:
Igualmente una diferencia de verdad no se produce por tener algo mas de definición

Ya pero eso es ahora misteriosamente,en la generacion pasada cuando los juegos de PS3 se veian mas borrosos si se consideraba una diferencia de verdad y valia

XD A los foros archivados de EOL de hace unos años me remito
Buenas tardes, que tal va el juego de duracion en horas mas o menos?
ayran escribió:Si lo compras en el bazar de USA te quedaria por unos 45 euros mas o menos no?

Me cito. Alguien que lo comprara en el bazar de USA que me diga por cuanto le salió (€)?
(mensaje borrado)
En el bazar USa a unos 44 € te sale. Si pillas gift cards usa te saldrá más barato aún
Alguien lo ha bajado digital? Cuánto ocupa? Gracias.
Stealwilliam escribió:Alguien lo ha bajado digital? Cuánto ocupa? Gracias.

Ocupa 21GB
xX KaZiCa Xx escribió:

Ocupa 21GB

Ah, pues bien, aun pensaba que ocuparía más, jaja. Cuánto te tardó a ti en descargar con tu conexión? Gracias :)
Stealwilliam escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:

Ocupa 21GB

Ah, pues bien, aun pensaba que ocuparía más, jaja. Cuánto te tardó a ti en descargar con tu conexión? Gracias :)

Mmm pues tengo 30MB vdsl y al 100% creo que sobre 3-4 h, no sabria decirte exaxtamente por que sobre el 20% ya te deja iniciar.
rubarril escribió:En el bazar USa a unos 44 € te sale. Si pillas gift cards usa te saldrá más barato aún

Mmm pues tengo 30MB vdsl y al 100% creo que sobre 3-4 h, no sabria decirte exaxtamente por que sobre el 20% ya te deja iniciar.

Gracias! :), Pero cuando te deja iniciar, la calidad gráfica del juego ya es la final? O cuando acaba de instalarlo al 100% ya carga todas las texturas completamente?
Stealwilliam escribió:

Gracias! :), Pero cuando te deja iniciar, la calidad gráfica del juego ya es la final? O cuando acaba de instalarlo al 100% ya carga todas las texturas completamente?

Pues no lo empece hasta que no estuvo por el 47% pero vamos la calidad final jeje aquí nose instala pack de texturas y eso :)
Oye menuda mierda es la edición limitada no?? Costaba los mismos 58 euros que la normal en el media y la cogí y al abrirlo y ver que era un cutre libro con unas imágenes y el disco dentro y una caja de cartón por fuera se me quedó cara de bobo jajaja casi prefiero la caja de plástico...
El juego esta guapo guapo, no lo jugue en su dia en la 360 y me esta gustando mucho, los graficos... Ya firmaba yo para que todos se viesen así xD
ayran escribió:
ayran escribió:Si lo compras en el bazar de USA te quedaria por unos 45 euros mas o menos no?

Me cito. Alguien que lo comprara en el bazar de USA que me diga por cuanto le salió (€)?

Pagando con Pay Pal 45 euros
Comprado! De segunda mano ya, increíble, jajaja. Anoche vi que ya tenían uno cerca de donde vivo y ya lo tengo en mis manos, nuevecito, la edición limitada a estrenar, 48€, 4€ más caro que en el bazar americano, pero así, aparte de verlo en mi estantería, si algún día me canso y quiero venderlo, pues aunque sea poco, puedo recuperar algo, jaja. En cuanto llegue a casa a disfrutarlo! ^^
Uola yo tb me he comprado el juego y he visto una cosa rara.
Al iniciar el juego, cuando salen los logos de las compañias me salen un monton de rayas negras en la pantalla,como si fueran un defecto grafico.
Es esto normal??
Erznal escribió:Uola yo tb me he comprado el juego y he visto una cosa rara.
Al iniciar el juego, cuando salen los logos de las compañias me salen un monton de rayas negras en la pantalla,como si fueran un defecto grafico.
Es esto normal??

A mí también me aparecen, supongo que será un efecto nega hiper molón que habrán puesto, jaja
Stealwilliam escribió:
Es esto normal??

A mí también me aparecen, supongo que será un efecto nega hiper molón que habrán puesto, jaja

Si,es así.Yo también me asuste la primera vez que lo puse en PC XD
Es esto normal??

Yo me acojoné pensando que iba a cascar la tarjeta gráfica o algo jajajajja pero luego el juego como la seda....
Torres escribió:
Es esto normal??

Yo me acojoné pensando que iba a cascar la tarjeta gráfica o algo jajajajja pero luego el juego como la seda....

Oki muchas gracias a todos por las respuestas!!! Ahora ya estoy mas tranquilo, pero es que al verlo la primera vez asusta un poco [ayay]
Es así el juego. El menú lo han hecho con ese efecto. Cuando lo tuve en ps3 era igual.
Yo lo he pillado esta mañana , pero aun no lo he probado , luego en un rato le daré cañan a ver que tal esta!!!
donde se puede comprar de la forma mas barata? que sea formato fisico
loko19x69 escribió:donde se puede comprar de la forma mas barata? que sea formato fisico

Corriendo mucho.....

xD .

Si no lo quieres por importacion yo diria que xtralife. Si te da igual tarde un poco mas tal vez amazon
Grinch escribió:
loko19x69 escribió:donde se puede comprar de la forma mas barata? que sea formato fisico

Corriendo mucho.....

xD .

Si no lo quieres por importacion yo diria que xtralife. Si te da igual tarde un poco mas tal vez amazon

Jejeje gracias compi! Pues para ahorrarme 5 euros me da que esta tarde me voy al game y me lo pillo! SAludos
En game vale 59,95 y Mediamarkt 54,99€ un saludo
En digital me aparece por 54,99 lo esperaba más caro.
en digital 55 euros, si pillas mspoints te debe salir por unos 40 euros aprox, si no pues a pillarlo en USA, yo queria esperar, pero tengo el ryse que me queda nada y menos y creo que lo voy a ir descargando ya... que con 10mg hasta mañana no lo pruebo.

los que como yo no lo jugasteis ni en pc ni en 360... que os parece??
1402 respuestas