Tomb Raider: Definitive Edition

dicanio1 escribió:Hay de todo..yo las veo idénticas,algunas partes del video más apagado en una y en otros partes del video en la otra versión...

Yo no me lo terminé,ya que lo jugué en pc y en versión caribe [+risas] ,y no se que hice que a mitad de partida ya no me iba el juego..xdd

Viendo lo bien que se ve en Xbox one lo pillare nuevo o de segundamano cuando este por 30€ como mucho..

Me parece un port por el que no pago 69€ ni de broma...a ver si empiecen a salir juegos next gen de verdad..

yo es que a mi no me parece ningun port a riesgo de que me mate un miembro del staf dejo el link en el spoiler de como se ve en one
http://www.youtube.com/watch?v=I6RVpa395hM
amos me parece de infarto y tengo el ryse a mano eh
srlol69 escribió:
dicanio1 escribió:Hay de todo..yo las veo idénticas,algunas partes del video más apagado en una y en otros partes del video en la otra versión...

Yo no me lo terminé,ya que lo jugué en pc y en versión caribe [+risas] ,y no se que hice que a mitad de partida ya no me iba el juego..xdd

Viendo lo bien que se ve en Xbox one lo pillare nuevo o de segundamano cuando este por 30€ como mucho..

Me parece un port por el que no pago 69€ ni de broma...a ver si empiecen a salir juegos next gen de verdad..

yo es que a mi no me parece ningun port a riesgo de que me mate un miembro del staf dejo el link en el spoiler de como se ve en one
http://www.youtube.com/watch?v=I6RVpa395hM
amos me parece de infarto y tengo el ryse a mano eh

Me e explicado mal....que estará muy bien seguro,es más parece que es como en ultra en pc.

Pero hablando de nueva generación y de lo que vamos a ver más adelante,este juego me parece un port..más definición,mejores texturas,mejor AA,mejores sombras...

Yo a eso le llamo un port bien hecho pero para nada algo que podamos decir next gen...como a dicho EPIC games los juegos next gen los veremos a final de año...
Alguien lo ha comprado sin necesidad de cambiar la región?
Lo comento por si lo pillo a traves de la web y luego no puedo descargarlo por no encontrarse en la store española :-? :-?
Yo he pillado 60 dólares porr ahí a 42 euros y lo pille por la web usa. Ya lo estoy descargando en la ONE
rubarril escribió:Yo he pillado 60 dólares porr ahí a 42 euros y lo pille por la web usa. Ya lo estoy descargando en la ONE

Supongo que vas a tus juegos y te aparece con la nube.
Gracias, en ese caso, voy a ello [oki]
Yo no entiendo como no todo el mundo (o por lo menos foreros que se supone que entiende más de esto que una persona "corriente) no se pilla los juegos por el bazar americano, si te lo montas bien te sale el juego por 40€ más o menos y ya no te digo si tienes un amigo de confianza con la One y os partiis los gastos que entonces te salen las novedades a 20€.

Lo he estado probando un poco (al 7% te deja iniciarlo y jugar) y me parece un pepino, no ira a 60 frames como en la PS4 pero se nota infinitamente más fluido que la versión de 360 y graficamente no hay color, igual si lo has jugado en PC en Ultra pues no notas mucha diferencia, pero si vienes de la versión de 360.... port por mis cojones es esto XD
Hoy por la tarde baje los vídeos de Gamersyde y se los mostré a mis compañeros de trabajo, recomiendo a todos descargarlos ya que ahí se nota la diferencia real de esos (pocos) frames de mas que tiene una versión por sobre la otra.
hay quienes decían que le parecían juegos diferentes, o que uno era de xbox 360 y el otro de One.
Cuando salio yo no lo jugué, así que ahora estoy esperando que me llegue para disfrutarlo como si fuera un juego nuevo (para mi lo es)

saludos
borja487 escribió:Yo no entiendo como no todo el mundo (o por lo menos foreros que se supone que entiende más de esto que una persona "corriente) no se pilla los juegos por el bazar americano, si te lo montas bien te sale el juego por 40€ más o menos y ya no te digo si tienes un amigo de confianza con la One y os partiis los gastos que entonces te salen las novedades a 20€.

Lo he estado probando un poco (al 7% te deja iniciarlo y jugar) y me parece un pepino, no ira a 60 frames como en la PS4 pero se nota infinitamente más fluido que la versión de 360 y graficamente no hay color, igual si lo has jugado en PC en Ultra pues no notas mucha diferencia, pero si vienes de la versión de 360.... port por mis cojones es esto XD

Es que es de traca, juego el día del lanzamiento, sin salir de casa por 21€ y doblado al castellano [+risas]

Así si se compran juegos. Como esto siga así me veo toda la gen con todo digital, teniendo solo en formato físico los juegos del Day One [+risas] [+risas] [+risas]
En referencia a comprar los juegos en la La Tienda (bazar) de la región americana, es cierto que sale más barato, pero tampoco es para tirar cohetes, ya que partimos que estamos pagando por el digital bastante más que por el formato físico.

En Amazon.es por ejemplo el título físico lo podemos conseguir a 51,99€ (incluye el libro de arte de Brady).

En La Tienda de la región americana nos sale por 59.99$ (43.91€ al cambio). La diferencia tampoco es mucha, con la versión física que se puede conseguir en España. Ahora bien, yo prefiero la versión digital, me da mucha pereza ir cambiando de CD's, lo quiero todo a mano ya y a un clic ;).

A todo esto, si contamos con un amigo con el que tenemos bicompartida las cuentas.. aquí si disfrutamos de un importante descuento ya que esos 43.91€ pasarían a la mitad, unos 22€ por cabeza el digital.

Saludos
Grinch escribió:
jondaime_sama escribió:Los chicos de IGN han hecho una comparativa bastante buena de las versiones PC/Xbox One/PS4. Juzgad vosotros mismos.

http://es.ign.com/news/12591/tomb-raide ... lara-croft

No se si podré poner en el enlace, pido disculpas de antemano por si no se puede xD

Minuto 6.39

No veis mejor iluminacion en la one ? y mas particulas de polvo ?

Pregunto eee .. Es para hablar y comentar no para tirar piedras .

Pues he de decir que sí,y que en general creo que se ve algo mejor que en PS4,incluso igual algo mejor que en PC,aunque me gusta más la expresión de la cara de inocente y asustada de las versiones anteriores.
Lo tengo en PC pero me planteó seriamente pillarlo en la ONE
Buenas;

pues probado ayer el juego. La verdad es que está bastante bien, pero... resulta que las cinemáticas están en ¿¿stereo?? La verdad es que me ha dejado a cuadro esto, se nota perfectamente en la primera del barco, pero vamos, que el resto también...

Saludos.
Menteith escribió:Hoy por la tarde baje los vídeos de Gamersyde y se los mostré a mis compañeros de trabajo, recomiendo a todos descargarlos ya que ahí se nota la diferencia real de esos (pocos) frames de mas que tiene una versión por sobre la otra.
hay quienes decían que le parecían juegos diferentes, o que uno era de xbox 360 y el otro de One.
Cuando salio yo no lo jugué, así que ahora estoy esperando que me llegue para disfrutarlo como si fuera un juego nuevo (para mi lo es)

saludos

Los FPS NO puedes verlos ni notar diferencias en un video de internet.

Solo se aprecia jugandolo
buff me estais tentando y mucho!!!
tan bien se ve el juego?
alejandropascua escribió:buff me estais tentando y mucho!!!
tan bien se ve el juego?

Yo no lo he dudado y eso q me lo pasé en 360.
Lara es mi debilidad y así la espera al Titan es más llevadera XD XD XD
Qwertydhf escribió:
alejandropascua escribió:buff me estais tentando y mucho!!!
tan bien se ve el juego?

Yo no lo he dudado y eso q me lo pasé en 360.
Lara es mi debilidad y así la espera al Titan es más llevadera XD XD XD

srlol69 me paso un vídeo de la one con gameplay de este juego, viendo que es en youtube y tal, tiene pinta de verse de fabula, pero piensas en eso, jolin gastarte ese dineral en algo ya jugado? Empezare el RYSE, seguire con Forza, BTF4 y esperare el Titan, ya veremos mas adelante si lo compro jeje quizás hagan bajada de precio.
Pero el juego ha salido ya???

Por cierto lo que comentais de comprar en la store americana... Yo tengo una cuenta desde hace muchos años, para hacer eso tendría que crearme una cuenta americana pero luego no podría jugar ese juego desde mi cuenta de aquí no??

O es tan fácil como iniciar con la cuenta americana para entrar en la tienda a comprar y luego inicias con tu cuenta de aquí y puedes jugar a todos los juegos???
Torres escribió:Pero el juego ha salido ya???

Por cierto lo que comentais de comprar en la store americana... Yo tengo una cuenta desde hace muchos años, para hacer eso tendría que crearme una cuenta americana pero luego no podría jugar ese juego desde mi cuenta de aquí no??

O es tan fácil como iniciar con la cuenta americana para entrar en la tienda a comprar y luego inicias con tu cuenta de aquí y puedes jugar a todos los juegos???

El sale en España el 31 pero ya es posible su compra digital en el bazar de USA.

Para saber como lee este hilo
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

A mi me ha salido por 39€ al cambio, que encima son 20 al compartir con un familiar [oki]
Qwertydhf escribió:

El sale en España el 31 pero ya es posible su compra digital en el bazar de USA.

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

A mi me ha salido por 39€ al cambio, que encima son 20 al compartir con un familiar [oki]

Pues a mí me ha salido por 43,31€, tengo asociada mi cuenta de Paypal, como lo tienes echo para que te salga a 39€??
Piriot escribió:
Qwertydhf escribió:

Pues a mí me ha salido por 43,31€, tengo asociada mi cuenta de Paypal, como lo tienes echo para que te salga a 39€??

Comprando Microsoft points USA te sale más barato
NecroCorpse escribió:
Menteith escribió:Hoy por la tarde baje los vídeos de Gamersyde y se los mostré a mis compañeros de trabajo, recomiendo a todos descargarlos ya que ahí se nota la diferencia real de esos (pocos) frames de mas que tiene una versión por sobre la otra.

saludos

Los videos de Gamersyde son a 60 fps, y SI se nota...
Ahnn ok ok, lo tendré en cuenta para la próxima.
Piriot escribió:Ahnn ok ok, lo tendré en cuenta para la próxima.

Como ya te han dicho, con microsoft gift card (tarjeta regalo).

Bueno pues después de meterle un buen ratillo decir que el juego es una maravilla (como ya lo era en la past-gen)

La implementación de gestos y comandos de voz es buenísima [carcajad] [carcajad] y gráficamente luce muy bien, colorido asombroso [plas] [oki]
(mensaje borrado)
El otro día hablaban de que pocos juegos de aventura había para One y para nextgen en general, uno de ellos el Assassin's Creed, pero creo que este Tomb Raider, aunque haya salido en Old gen, es una muy buena adquisición para los que les guste el género de aventuras.

Yo ya estoy esperando a que Amazon suelte prenda.

DEW!!
John Petrucci escribió:
NecroCorpse escribió:

saludos

Los videos de Gamersyde son a 60 fps, y SI se nota...

Link? Gracias!
Ves a www.gamersyde.com y verás que pone un artículo sobre reviewed de Tomb Raider y allí verás los vídeos, y se nota. A ver Xbox One está genial, pero a 60 fps el video se nota, y eso que los de Xbox ONE estan a 60 fps, aunque no reales, la diferenceia se aprecia en la transición de las imágenes.

Pero repito, la versión de ONE está tremenda!! Imposible arrepentirse de ella.

DEW!!
paulcarrack escribió:Ves a http://www.gamersyde.com y verás que pone un artículo sobre reviewed de Tomb Raider y allí verás los vídeos, y se nota. A ver Xbox One está genial, pero a 60 fps el video se nota, y eso que los de Xbox ONE estan a 60 fps, aunque no reales, la diferenceia se aprecia en la transición de las imágenes.

DEW!!

Si ya sabemos que repites que el juego en la Xbox one esta muy bien pero mejor en la otra..lo has repetido mucho estos últimos días..

Si se nota la diferencia viendo un video,cosa que los analistas de las webs no lo aprecian..supongo que notarás entonces las caídas de fps,no?

Porque yo juego a juegos a 30fps y 60fps y a los 2 minutos ya ni te acuerdas de si estas jugando a 30 o 60fps por la simple razón que LO JUEGUES A 30 o 60 fps,es jugable por lo tanto te dedicas a jugar y punto......ahora ,cuando de repente estas jugando y tiene caídas de fps eso si se nota y mucho.

Te veo decir mucho que se nota incluso viendo videos(claro que si [+risas] ),eso si no te veo decir nada de que se noté la caída exagerada de fps en bastantes momentos ..
dicanio1 escribió:
paulcarrack escribió:Ves a http://www.gamersyde.com y verás que pone un artículo sobre reviewed de Tomb Raider y allí verás los vídeos, y se nota. A ver Xbox One está genial, pero a 60 fps el video se nota, y eso que los de Xbox ONE estan a 60 fps, aunque no reales, la diferenceia se aprecia en la transición de las imágenes.

DEW!!

Si ya sabemos que repites que el juego en la Xbox one esta muy bien pero mejor en la otra..lo has repetido mucho estos últimos días..

Si se nota la diferencia viendo un video,cosa que los analistas de las webs no lo aprecian..supongo que notarás entonces las caídas de fps,no?

Porque yo juego a juegos a 30fps y 60fps y a los 2 minutos ya ni te acuerdas de si estas jugando a 30 o 60fps ya que estas jugando......ahora ,cuando de repente estas jugando y tiene caídas de fps eso si se nota y mucho.

Te veo decir mucho que se nota incluso viendo videos(claro que si [+risas] ),eso si no te veo decir nada de que se noté la caída exagerada de fps en bastantes momentos ..

Tienes razón, lo he ido repitiendo todos los días, porque creo que es absurdo crear guerras cuando a pesar de las diferencias, la versión de ONE está genial. Respecto las caídas, se notan en momentos puntuales. Ahora bien, el ojo humano le cuesta discernir cuando un juego va a 48 fps y baja a 40, en cambio esto no ocurre cuando el juego va a 30 fps y baja a 24 fps.

Pero insisto, no tiene sentido entrar en guerra, y sólo para los que nos gusta el análisis minucioso de aspectos gráficos se recomienda estos videos, pero para nada debe cambiar la opción de compra del usuario porque ambas versiones aportan la misma experiencia.

DEW!!
Como? Venga ya veo a lo que entras..

un ojo humano le cuesta discernir [+risas] ,

Claro ahora resulta que el juego te pegue latigazos por bajadas exageradas de fps no se nota....eso si estar jugando a un juego sea a 30fps o 60fps si se nota [+risas] ...

Repito,los latigazos se notarán siempre ya que son molestos y se notan porque en ciertos momentos dela acción el juego te va a trompicones o te pega un latigazo el juego..
jugar a 30 o 60 fps se nota al principio,pero al ser jugable a los pocos minutos ni te das cuenta.

Así que di lo que quieras...ahora viendo un video notas si va a X fps,pero no notas que pegue latigazos.. [+risas]

pues mi pc piensa diferente
dicanio1 escribió:Como? Venga ya veo a lo que entras..

Claro ahora resulta que el juego te pegue latigazos por bajadas exageradas de fps no se nota....eso si estar jugando a un juego sea a 30fps o 60fps si se nota [+risas] ...

Repito,los latigazos se notarán siempre ya que son molestos y se notan porque en ciertos momentos dela acción el juego te va a trompicones o te pega un latigazo el juego..
jugar a 30 o 60 fps se nota al principio,pero al ser jugable a los pocos minutos ni te das cuenta.

Así que di lo que quieras...ahora viendo un video notas si va a X fps,pero no notas que pegue latigazos.. [+risas]

Disculpa dicanio, no te lo tomes a mal, pero no voy a seguir la conversación en este sentido, no es nada personal de verdad. Respeto tu opinión.

Nada que lo importante es disfrutar del juego, y todos lo que lo tengan seguro que lo hacen.

DEW!!
Yo tambien tengo pc y un juego de 30 a 60 se nota en cuanto giras la camara.....salta a la vista la suavidad...yo prefiero bajadas de 60 a 50 que un juego estable a 30.

Es una opinion muy personal ;)
paulcarrack escribió:
dicanio1 escribió:Como? Venga ya veo a lo que entras..

Disculpa dicanio, no te lo tomes a mal, pero no voy a seguir la conversación en este sentido, no es nada personal de verdad. Respeto tu opinión.

Nada que lo importante es disfrutar del juego, y todos lo que lo tengan seguro que lo hacen.

DEW!!

Para nada,as dado tu opinión y yo la mía...como tu dices lo importante es disfrutar de este juego que es un juegazo..

No comparto eso de se nota la diferencia de algo que funciona bien sea a los fps que sea,y no se nota las caídas de fps,pero bueno cada uno tiene su punto de vista..

Leonisxr1000 y yo prefiero 60 o mejor 120fps eso no lo discutiré nunca,lo que digo es que de 30 a 60 cuando llevas unos minutos ya ni piensas en eso porque juegues a lo que juegues el juego es jugable..ahora las caídas de fps se notan y siempre es más molesto eso que jugar a 30 fps...

Pero bueno yo no vuelvo más con este asunto...
leonigsxr1000 escribió:Yo tambien tengo pc y un juego de 30 a 60 se nota en cuanto giras la camara.....salta a la vista la suavidad...yo prefiero bajadas de 60 a 50 que un juego estable a 30.

Y yo también lo prefiero, para que mentirnos, el tema es que la versión que "no hay que mencionar" no va a 60 fps estables, tiene bajada hasta los 40fps, de media corre entre 45-50fps, por lo que no es una diferencia de 30 vs 60, si no mas bien de 30 vs 45-48.

Por otra parte en la comparativa hay ocasiones que se puede apreciar (sobretodo en los videos hechos con el motor) la cara de Lara mucho mejor hecha (sudor en la cara etc.. que la otra no tiene) o la "Radio/Walkie" con mejor resolución/AA, y quizás en otros aspectos la otra versión gana a la de Xbox one, creo que la conversión la han hecho diferentes estudios y cada cual habrá decidido que es lo mejor para una y para otra, pudiendo ser las 2 mas parecidas si las hubiera hecho el mismo estudio.

Y si, los 60fps se notan (cuando son estables) es un placer jugar al Forza5 por ejemplo, pero también hay que decir que un juego de conducción o un FPS se nota mas (y se exige mas) que en un TPS de aventuras.

Pero en definitiva, es un gran juego y te olvidas de si podría ir a 10-20fps mas o menos cuando lo estás jugando, lo importante es que no tengas caídas bestiales y sea jugable, hablamos de 1 juego que no es "next-gen" desde 0, no deja de ser un Port que las consolas actuales pueden dar mucho mas de si, pero mucho mas... y lo veremos cuando saquen un próximo TR.
cuando lo compráis en el bazar USA aparece en la consola para descargar puesta la región española?
es que todavía no esta para comprar en el bazar español
Chicos no lo toméis a mal,pero no OS dais cuenta que estamos callendo en una absurdez tremenda con el tema de los fps?.
Yo juego a ryse y me quede flipado y eso que es a 900p y 30fps,el tomb rider de la one es tremendo.
Lo que realmente me hace feliz es que xbox pone nos va a nutrir con nuevas sagas y un montón de juegos exclusivos.
Lo demás de entrar en comparaciones con las versiones de la innombrable es una absurdez.
Un saludo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La innombrable no, PlayStation 4, no sé que cuesta hablar con propiedad. Si el problema viene de los trolls que vienen a tocar las narices, otros que entran al trapo y gente que se toma a mal opiniones personales de otra gente.

Yo a veces me quedo asombrado de cómo entra la gente a cuchillo por una simple opinión...
xXxsnakexXx escribió:cuando lo compráis en el bazar USA aparece en la consola para descargar puesta la región española?
es que todavía no esta para comprar en el bazar español

La región de la consola no tiene nada que ver con donde hayas comprado el juego, ya que, una vez que lo compras, con lo que queda asociado es con tu cuenta de live, por lo tanto, en cuanto inicies tu perfil te aparecerá listo para instalar.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo tambien tengo pc y un juego de 30 a 60 se nota en cuanto giras la camara.....salta a la vista la suavidad...yo prefiero bajadas de 60 a 50 que un juego estable a 30.

Y yo también lo prefiero, para que mentirnos, el tema es que la versión que "no hay que mencionar" no va a 60 fps estables, tiene bajada hasta los 40fps, de media corre entre 45-50fps, por lo que no es una diferencia de 30 vs 60, si no mas bien de 30 vs 45-48.

Por otra parte en la comparativa hay ocasiones que se puede apreciar (sobretodo en los videos hechos con el motor) la cara de Lara mucho mejor hecha (sudor en la cara etc.. que la otra no tiene) o la "Radio/Walkie" con mejor resolución/AA, y quizás en otros aspectos la otra versión gana a la de Xbox one, creo que la conversión la han hecho diferentes estudios y cada cual habrá decidido que es lo mejor para una y para otra, pudiendo ser las 2 mas parecidas si las hubiera hecho el mismo estudio.

Y si, los 60fps se notan (cuando son estables) es un placer jugar al Forza5 por ejemplo, pero también hay que decir que un juego de conducción o un FPS se nota mas (y se exige mas) que en un TPS de aventuras.

Pero en definitiva, es un gran juego y te olvidas de si podría ir a 10-20fps mas o menos cuando lo estás jugando, lo importante es que no tengas caídas bestiales y sea jugable, hablamos de 1 juego que no es "next-gen" desde 0, no deja de ser un Port que las consolas actuales pueden dar mucho mas de si, pero mucho mas... y lo veremos cuando saquen un próximo TR.

Siempre sabías palabras capi... [oki]

Ahora pregunto.....lo quiero comprar, (a pesar de haberlo jugado en ultra en Pc 7970).........tengo las 2 consolas.....que versión me aconsejarías comprar sabiendo que doy una gran importancia a los fps capi?

Muchas gracias amigo.
Este hilo aburre con tanta guerra de fps, disfrutad el juego y ya esta, }:/
leonigsxr1000 escribió:
Darkcaptain escribió:

Siempre sabías palabras capi... [oki]

Ahora pregunto.....lo quiero comprar, (a pesar de haberlo jugado en ultra en Pc 7970).........tengo las 2 consolas.....que versión me aconsejarías comprar sabiendo que doy una gran importancia a los fps capi?

Muchas gracias amigo.

Personalmente, teniendo las 2 consolas ... pues está claro.. Pleyesteiso oh wait!! XD , yo 1 juego no solo lo miro por su apartado gráfico, también miro su sonido, su.. ¿control? te es importante el Control? por ejemplo para mi sería muy distinto jugar al Forza con el mando de PS4, o incluso un FIFA.. (lo he probado y me costó acostumbrarme) o un FPS..., teniendo en cuenta que este es un TPS, preferiría jugarlo con el control de Xbox One, pero es una opinión muy personal, tendría que decidir entre frames vs control, así que tu decides, yo no puedo decidir por ti xD (lo que para mi es importante para ti puede que no lo sea o viceversa xD)

Saludos leoni ;)
kron197 escribió:Este hilo aburre con tanta guerra de fps, disfrutad el juego y ya esta, }:/

69 paginas de hilo y lo mas sensato que se puede leer. Yo lo he recibido hoy por mensajería. Que ganas.
Es que de ps4 solo tengo el killzone jeje , asi que creo que lo comprare para ella.....

Un saludete capi ;)
tengo miedo al comprarlo en el bazar USA [+risas]
antes de su salida en españa
xXxsnakexXx escribió:tengo miedo al comprarlo en el bazar USA [+risas]

yo lo he pillado en la store de usa y ya llevo unas cuantas horas con él..lo he compartido inclusive y todo bien
Mira que lo jugué en 360, pero aún me sigue haciendo tilin el juego.

Para mi lo tiene todo.

Historia, carisma protagonista, plataformeo (un pelin), busqueda, progreso, third person....
aldeanovitano escribió:Mira que lo jugué en 360, pero aún me sigue haciendo tilin el juego.

Para mi lo tiene todo.

Historia, carisma protagonista, plataformeo (un pelin), busqueda, progreso, third person....

Pienso igual que es un gran juego y que efectivamente lo tiene todo, y mira que lo disfruté en la ps3, pero joper aun lo tengo muy reciente la verdad.
Esperando a que Game lo "suelte" yo lo jugue en 360 y me parecio un juegazo con mayusculas, me recordo mucho a Uncharted de PS3, tengo muchas ganas de rejugarlo en One, la verdad es que los FPS a priori me dan un poco de lado, me importa mas la calidad de las texturas y sobre todo la jugabilidad.

Creo y quiero pensar que ambas plataformas , Xone y PS4 estan muy verdes todavia y conforme vallan pasando los meses tendremos 1080p y 60 frames como estandar, aunque eso dependera mucho de las pilas que se pongan Microsoft y Sony es exprimir y depurar sus kernels y sobre todo sus "development kits" y tambien de los dispuestos que esten los estudios a currarselo.
No se si se ha puesto ya la comparativa entre PC en ultra y Xbox One pero aquí la tenéis.

https://www.youtube.com/watch?v=N92DiSd2e9E

Joder, me ha sorprendido la verdad. Incluso veo mejor en algunas escenas la versión de la One.
Aldebaran323 escribió:
xXxsnakexXx escribió:tengo miedo al comprarlo en el bazar USA [+risas]

yo lo he pillado en la store de usa y ya llevo unas cuantas horas con él..lo he compartido inclusive y todo bien

Yo también lo tengo de USA y compartido y la conciencia bien tranquila 'hoyga' XD XD XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
mecro escribió:No se si se ha puesto ya la comparativa entre PC en ultra y Xbox One pero aquí la tenéis.

https://www.youtube.com/watch?v=N92DiSd2e9E

Joder, me ha sorprendido la verdad. Incluso veo mejor en algunas escenas la versión de la One.

Es que ambas versiones son superiores a la de PC, al menos eso dijeron.
1402 respuestas