leonigsxr1000 escribió:Yo tambien tengo pc y un juego de 30 a 60 se nota en cuanto giras la camara.....salta a la vista la suavidad...yo prefiero bajadas de 60 a 50 que un juego estable a 30.
Es una opinion muy personal
Y yo también lo prefiero, para que mentirnos, el tema es que la versión que "no hay que mencionar" no va a 60 fps estables, tiene bajada hasta los 40fps, de media corre entre 45-50fps, por lo que no es una diferencia de 30 vs 60, si no mas bien de 30 vs 45-48.
Por otra parte en la comparativa hay ocasiones que se puede apreciar (sobretodo en los videos hechos con el motor) la cara de Lara mucho mejor hecha (sudor en la cara etc.. que la otra no tiene) o la "Radio/Walkie" con mejor resolución/AA, y quizás en otros aspectos la otra versión gana a la de Xbox one, creo que la conversión la han hecho diferentes estudios y cada cual habrá decidido que es lo mejor para una y para otra, pudiendo ser las 2 mas parecidas si las hubiera hecho el mismo estudio.
Y si, los 60fps se notan (cuando son estables) es un placer jugar al Forza5 por ejemplo, pero también hay que decir que un juego de conducción o un FPS se nota mas (y se exige mas) que en un TPS de aventuras.
Pero en definitiva, es un gran juego y te olvidas de si podría ir a 10-20fps mas o menos cuando lo estás jugando, lo importante es que no tengas caídas bestiales y sea jugable, hablamos de 1 juego que no es "next-gen" desde 0, no deja de ser un Port que las consolas actuales pueden dar mucho mas de si, pero mucho mas... y lo veremos cuando saquen un próximo TR.