A ver, a mi Tomb Raider en Mega CD 32X no me parece posible a diferencia de Sega Rally.
Me voy a explicar:
Sega Rally es un juego estupendo, pero no deja de ser un arcade simple que tiene sólo 4 circuitos y 2 coches.
Si se hubiera hecho un juego recortando algunas cosillas como alguna textura o coches algún polígono menos, y escenarios un poco más vacíos, pero conservando la esencia, estoy seguro que podría haber salido algo decente y más viendo que Saturn lo mueve con la punta del pito, y eso que el juego se hizo con prisas para que saliera de los primeros con la consola.
Un buen ejemplo de que esto se podría hacer es la versión de Virtua Fighters de 32X que no tiene los detalles del juego de Saturn, pero no tiene tampoco los fallos que tiene el juego de Saturn, o sea que incluso, a su nivel, es mejor versión.
Pero Tomb Raider no lo veo posible en 32X+Mega CD aunque se añadiese un chip SVP.
Primero porque las funciones de SVP ya las hace el 32X, añadir un periférico más al juego de CD en forma de cartucho hubiera aumentado sobremanera el precio del juego y tercero y no optas por añadir ese cartucho, los CD's no tienen la opción de ponerles ningún chip.
Eso por una parte.
Segundo, Tomb Raider es un juego mucho más complejo que los nombrados antes, no es un arcade, y necesita un nivel de procesamiento mucho más alto tanto para los escenarios como para los enemigos.
Además, sólo fíjate cómo se ve Tomb Raider en PSX o Saturn, no es que sea para tirar cohetes, y eso es porque las consolas de 32bits son muy limitadas para mover entornos 3D con cierta carga.
Para llevar Tomb Raider a 32X+Mega CD, no sólo tendrías que reducir texturas, polígonos, sino que también FPS y distancia de dibujado, por no decir enemigos e IA. Además tiempos largos de carga.
Eso sí, la banda sonora sería la misma!
Saludos!