Tomb Raider Underworld DECEPCION TOTAL...

Pues nada despues de haberlo alquilado unos dias he llegado a la conclusion, y no me entra en la cabeza, de como es posible ke esta nueva entrega este peor realizado ke el ANIVERSARY.

Nivel visual totalmente pauperrimo comparado con la version anterior. Donde estan los efectos del agua? las multiples sombras de lara? las animaciones fluidas? el efecto mojado cuando salias del agua? DONDE LO HAN METIDO JODER...!!! Que ya ke son tan perrisimos con Wii podrian haber aprovechado el motor anterior, haberlo pulido un poco y subirlo a 60hz. Solo tenian ke hacer eso y sin embargo tenemos ke tragarnos un cutreport de Play2 con un control adaptado a la fuerza ke lo hace totalmente injugable.Y encima con bug ke no puedes ni seguir en la aventura.

Porke para jugar en condiciones tengo ke gastar mis ahorros en otra consola? Yo sin curro y esos HIJOS DE LA GRAN P**A ARRASCANDOSE LOS H****S A DOS MANOS...!!! [+furioso]
Me parece muy fuerte.

Total este como el Need for Speed otra franquicia que se han cargado.
Y espera que encima no puedes terminar el juego por un bug enorme que tiene xD
Decidme que este nintenderowii no tiene razón, madre mía... ¿es así de cruda la realidad de este nuevo TombRaider? No me compré el último porque esperaba que éste fuese mejor, pero veo que lo mejor que puedo hacer es buscar el anterior y pillarlo sin pensar... madre mía.

De todas formas esta edición también me ha defraudado a mí, porque esperaba una cosa y veo que es otra.
la culpa es nuestra que aun sabiendolo compramos los juegos a medio acabar,comprariais un coche sin carroceria o sin pintar?
pedrinxerez escribió:la culpa es nuestra que aun sabiendolo compramos los juegos a medio acabar,comprariais un coche sin carroceria o sin pintar?

Comprarás tú los juegos sin probar xD
Pues yo me lo komprare, porke soi de esos ke be la piedra i alla ke ba a tropezarse. Lo ke me jode es lo de no poder terminar el juego, eso es berdad?
Punkpeio escribió:Pues yo me lo komprare, porke soi de esos ke be la piedra i alla ke ba a tropezarse. Lo ke me jode es lo de no poder terminar el juego, eso es berdad?

Tan verdad como que no he visto tan falta de ortografía junta en mucho tiempo.
solbadguy0308 escribió:
Punkpeio escribió:Pues yo me lo komprare, porke soi de esos ke be la piedra i alla ke ba a tropezarse. Lo ke me jode es lo de no poder terminar el juego, eso es berdad?

Tan verdad como no he visto tan falta de ortografía junta en mucho tiempo.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el
odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que
la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El
rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso
es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.
Pesornamelnte me preace icrneilbe…
solbadguy0308 escribió:

Tan verdad como no he visto tan falta de ortografía junta en mucho tiempo.

Quedarías de lujo si añadieses un "que" entre "como" y "no", ;) Es peor quitarle el sentido a una oración que confundir "b" con "v" [looco] y esto sí que no se ve desde hace tiempo :B
Ya estamos otra vez con lo mismo ¿Cuándo aprendera la gente que es mas importante lo que se dice a cómo se dice? Me defeco en tu progenitor, significa me cago en tu padre escribas como lo escribas y una mentira sera mentira aunque la adornes. Mis disculpas a las mentes cerradas que no aceptan otra expresión que no sea la correcta y por supuesto, rectifico:

Pues yo me lo comprare porque soy de esos que ve la piedra y allá que va a tropezarse. Lo que me jode es lo de no poder terminar el juego, eso es verdad
Punkpeio escribió:Ya estamos otra vez con lo mismo ¿Cuándo aprendera la gente que es mas importante lo que se dice a cómo se dice? Me defeco en tu progenitor, significa me cago en tu padre escribas como lo escribas y una mentira sera mentira aunque la adornes. Mis disculpas a las mentes cerradas que no aceptan otra expresión que no sea la correcta y por supuesto, rectifico:

Pues yo me lo comprare porque soy de esos que ve la piedra y allá que va a tropezarse. Lo que me jode es lo de no poder terminar el juego, eso es verdad

Y cuando aprenderá la gente que si se está en un foro español, lo normal es que se hable en español, no en idiomas inventados, para que le entienda la gente. Y es por educación por respeto a los demás, y por que si la gente quiere que se la lea, lo mínimo es que no haga que los demás tengan que descifrar el texto. Que a todos se nos escapan faltas ortográficas, pero escribir mal a posta... En los móviles lo entiendo, por el limite de letras, pero en los foros y demás no hay tal limite y no creo que sea por falta de tiempo.

Y si, en un nivel falta una barra por donde hay que pasar obligatoriamente xD Creo que iban a sacar un parche o algo, pero no estoy seguro.
Sacaron un save , para poder pasar esa zona , aunque también dicen que a veces aparece la barra.

Primero me jugaré una copia , y según vea el percal , decidiré que hacer con él.
Punkpeio escribió:Ya estamos otra vez con lo mismo ¿Cuándo aprendera la gente que es mas importante lo que se dice a cómo se dice? Me defeco en tu progenitor, significa me cago en tu padre escribas como lo escribas y una mentira sera mentira aunque la adornes. Mis disculpas a las mentes cerradas que no aceptan otra expresión que no sea la correcta y por supuesto, rectifico:

Ahora te leo, antes no. Debía tener mal el juego de caracteres del navegador y no entendía nada.
Parece ser que ninguna de las versiones para el resto de sistemas se salva de fallos.
Veo en GAME que está el ANNIVERSARIE a 19,95€ ¿merece la pena? por lo menos no tiene fallos ¿no? ;-)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051189
Por 20 euros merece muchisimo la pena, yo lo coji por 50 creo y los volveria a pagar
pagantipaco escribió:Veo en GAME que está el ANNIVERSARIE a 19,95€ ¿merece la pena? por lo menos no tiene fallos ¿no? ;-)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051189

Si que la merece, está bien a diferencia del underworld.
para mi lo que mas duele del juego es el asqueroso sonido que sale del mando al disparar...
quizas solo me pase a mi, pero se escucha horriblemente mal.
cada vez que veo un enemigo, me da miedo dispararle xD
DarkXeros escribió:para mi lo que mas duele del juego es el asqueroso sonido que sale del mando al disparar...

a mi me pasa en el zelda me da coraje disparar XD
harry_385 escribió:
DarkXeros escribió:para mi lo que mas duele del juego es el asqueroso sonido que sale del mando al disparar...

a mi me pasa en el zelda me da coraje disparar XD

coño! quitadle el sonido al mando xDDD
19 respuestas