Yo, ya lo tengo, por Dios!! que le ha pasado al juego?, ya me lo he pasado entero y es extremadamente facil, luego a parte los escenarios estan totalmente vacios, es decir en el juego entero solo matas al rededor de 10 enemigos nada mas, como es posible?, la version de PS3 tiene muchisimos mas, he jugado a la version de PS3 y comparando los juegos, no en graficos sino en detalles como fallos, el de PS2 es una basura, como han podido eliminar en la version de PS2 a casi el 99% de los enemigos por no decir de algunas escenas que en PS3 salen mas lugares distintos de escenarios con mas puzles por resolver y que en PS2 han resuelto con un video que hace de manera muuuyyy cutre lo que en la PS3 haces manualmente, personalmente creo que ha sido una metedura de pata de los programadores para PS2 ya que han querido correr demasiado y han eliminado muchisimas cosas y detalles que podrian haber incluido con un poco mas de tiempo, ademas el juego ocupa unos 3 gigas de memoria en el DVD asique imaginaos si podian haber incluido multitud de detalles que aparecen en PS3 pero haciendolo con los graficos de la PS2.
enfin, no todo son desventajas en la version de PS2, la banda sonora es excelente y muchos escenarios son bastante buenos en graficos, pero insisto, han cometido unos errores muy grandes que han querido solucionar corriendo para la version de PS2 y la han cagado completamente, podrian haber utilizado un DVD de mayor capacidad y haber incluido todas las cosas que aparecian en la PS3 como el numero de enemigos, los puzles faltantes de todos los escenarios y por supuesto esas camaras lentas que aparecen en el anniversary y combinacion de botones en los videos de juegos anteriores, que dan mayor jugabilidad y sobretodo no daria la sensacion de que se salta de una escena a otra sin ningun setido, por ejemplo, al principio del juego tras una serie de escenarios bajo el agua apareces en el yate de lara que se dirige a un barco para recuperar un artefacto que le han robado, bueno en la version de PS3 se ve como lara sube al barco sin ser detectada y acontinuacion sigues jugando, mientras que en la version de PS2 solo se ve como lara va en el barco y no se ve como sube ni nada simplemente apareces directamente en el, ahi te preguntas, como ha subido? se ha teletransportado? enfin, fallos muy gordos que tiene el juego.
a ver si saben corregir estos fallos la compania y sacan una nueva version igual a la de PS3 pero para PS2 que los fans que depositamos nuestra confianza en dicha compania no se nos tiene que tratar asi y menos por que algunos tengamos una PS2 no somos inferiores ni peores que los que tienen una PS3, simplemente los de la PS3 disfrutan de mejores graficos pero no historias distintas y peor realizadas.
saludos.
EDITO: se me olvidava otro fallo y este es el peor, el calamar jigante que sale al principio en la version de PS2 no se mueve solo espera tranquilamente a que le mates es decir no hace nada, mientras que en la version de PS3 te va dando con los tentaculos cuando estas cerca de el porque aunque sea ciego te escucha moverte, enfin una basura lo mires por donde lo mires comparado con los anteriores de PS2, podrian haber hecho una maravilla para despedirse de PS2 y la han cagado completamente.