Tomb Raider underworld para ps2 ?

Sabeis si al final va a salir el tomb raider underworld para ps2 ? y para cuando?
Si saldra
aca en america creo q para febrero
Esperemos q si salga porque me interesa comprarlo para ps2 pero no sabía que lo iban a sacar a la venta en febrero :)
Alguien lo tiene ya?? se diferencia mucho (aparte de los graficos) de las versiones Nex Gen ??
Ret_ escribió:Alguien lo tiene ya?? se diferencia mucho (aparte de los graficos) de las versiones Nex Gen ??

Buenas, yo lo tengo (lo compre ayer por la tarde en game) y la verdad no he visto las versiones next gen, pero deciros que este juego ha sido porteado por monkey buzz y a primeras me ha parecido muy flojo en comparacion con tomb raider legend o anniversary.
Lo probare mas a fondo (he jugado solo unos 15 minutos y luego dire mi veredicto) pero a primeras me ha parecido muy inferior a los anteriores.
Saludos
Bradford escribió:
Ret_ escribió:Alguien lo tiene ya?? se diferencia mucho (aparte de los graficos) de las versiones Nex Gen ??

Buenas, yo lo tengo (lo compre ayer por la tarde en game) y la verdad no he visto las versiones next gen, pero deciros que este juego ha sido porteado por monkey buzz y a primeras me ha parecido muy flojo en comparacion con tomb raider legend o anniversary.
Lo probare mas a fondo (he jugado solo unos 15 minutos y luego dire mi veredicto) pero a primeras me ha parecido muy inferior a los anteriores.
Saludos

Si no es mucha molestia, ¿podrias postear si trae 60hz, 16:9 y/o progresivo? Gracias.
Rolod escribió:
Bradford escribió:

Saludos

Si no es mucha molestia, ¿podrias postear si trae 60hz, 16:9 y/o progresivo? Gracias.

No trae 60 hz, o por lo menos no me lo deja elegir al cargar el juego y lo de 16:9 asi como el modo progresivo si viene incluido. A primeras me ha parecido una cutrada de port, la intro (si se puede llamar asi) pone unas cuantas secuencias de tomb raider legend y anniversary a modo de flashback (ojo pedazo de spoiler que se ve el final incluso del legend) y la primera fase esta lara en su mansion que esta ardiendo (y se muestra el tipico tutorial de los controles).
Tras eso llega un momento (algo que no entendi bien) que uno de los ayudantes de lara la apunta con la pistola y dice el criado "que estas apuntando a lara" y salta el ayudante "lo se" despues se corta y aparece lara en un yate (sin explicacion del traslado de una situacion a otra) y se tira a bucear.
El control de lara buceando me ha parecido bastante cutre sin tutorial de los controles bajo el agua, ni un mapa para moverse ni nada de nada... Despues llega a unas ruinas submarinas donde hay un kraken (un pulpo gigante) y ahi es donde empezamos a ver donde el juego falla: bugs graficos, el control a veces parece no responder bien y sobretodo la camara, que horror de camara por dios. La fisica es penosa, muy muy penosa.
Hasta ahi he jugado, pero ya me ha servido para ver los grandes fallos que trae el juego, por no hablar de una extraña interfaz en el menu principal. Este juego esta muy, muy por debajo de la calidad que mostraban anniversary y legend (esto es lo que pasa cuando se encargan los ports a terceras compañias como en este caso buzz monkey). Muy por debajo de lo esperado, y es que es un juego que ha sido programado para una consola de generacion superior y el port no ha salido muy bien (a pesar de que el modelado grafico de lara esta muy bien hecho, por ejemplo).
Estoy bastante decepcionado con el juego, esperaba mucho mas de el, mucho mas.
Avisados quedais
Yo, ya lo tengo, por Dios!! que le ha pasado al juego?, ya me lo he pasado entero y es extremadamente facil, luego a parte los escenarios estan totalmente vacios, es decir en el juego entero solo matas al rededor de 10 enemigos nada mas, como es posible?, la version de PS3 tiene muchisimos mas, he jugado a la version de PS3 y comparando los juegos, no en graficos sino en detalles como fallos, el de PS2 es una basura, como han podido eliminar en la version de PS2 a casi el 99% de los enemigos por no decir de algunas escenas que en PS3 salen mas lugares distintos de escenarios con mas puzles por resolver y que en PS2 han resuelto con un video que hace de manera muuuyyy cutre lo que en la PS3 haces manualmente, personalmente creo que ha sido una metedura de pata de los programadores para PS2 ya que han querido correr demasiado y han eliminado muchisimas cosas y detalles que podrian haber incluido con un poco mas de tiempo, ademas el juego ocupa unos 3 gigas de memoria en el DVD asique imaginaos si podian haber incluido multitud de detalles que aparecen en PS3 pero haciendolo con los graficos de la PS2.

enfin, no todo son desventajas en la version de PS2, la banda sonora es excelente y muchos escenarios son bastante buenos en graficos, pero insisto, han cometido unos errores muy grandes que han querido solucionar corriendo para la version de PS2 y la han cagado completamente, podrian haber utilizado un DVD de mayor capacidad y haber incluido todas las cosas que aparecian en la PS3 como el numero de enemigos, los puzles faltantes de todos los escenarios y por supuesto esas camaras lentas que aparecen en el anniversary y combinacion de botones en los videos de juegos anteriores, que dan mayor jugabilidad y sobretodo no daria la sensacion de que se salta de una escena a otra sin ningun setido, por ejemplo, al principio del juego tras una serie de escenarios bajo el agua apareces en el yate de lara que se dirige a un barco para recuperar un artefacto que le han robado, bueno en la version de PS3 se ve como lara sube al barco sin ser detectada y acontinuacion sigues jugando, mientras que en la version de PS2 solo se ve como lara va en el barco y no se ve como sube ni nada simplemente apareces directamente en el, ahi te preguntas, como ha subido? se ha teletransportado? enfin, fallos muy gordos que tiene el juego.

a ver si saben corregir estos fallos la compania y sacan una nueva version igual a la de PS3 pero para PS2 que los fans que depositamos nuestra confianza en dicha compania no se nos tiene que tratar asi y menos por que algunos tengamos una PS2 no somos inferiores ni peores que los que tienen una PS3, simplemente los de la PS3 disfrutan de mejores graficos pero no historias distintas y peor realizadas.

saludos.

EDITO: se me olvidava otro fallo y este es el peor, el calamar jigante que sale al principio en la version de PS2 no se mueve solo espera tranquilamente a que le mates es decir no hace nada, mientras que en la version de PS3 te va dando con los tentaculos cuando estas cerca de el porque aunque sea ciego te escucha moverte, enfin una basura lo mires por donde lo mires comparado con los anteriores de PS2, podrian haber hecho una maravilla para despedirse de PS2 y la han cagado completamente.
Tras eso llega un momento (algo que no entendi bien) que uno de los ayudantes de lara la apunta con la pistola y dice el criado "que estas apuntando a lara" y salta el ayudante "lo se" despues se corta y aparece lara en un yate (sin explicacion del traslado de una situacion a otra) y se tira a bucear.

Al menos en la versión de PS3 sí da una explicación a todo eso casi al final del juego.
En la version de PS2 tambien da la explicacion de porque disparan a lara al principio del juego, pero no te enteras de porque la disparan hasta casi el final, eso si es como en la version de PS3.
El juego lo he probado en casa de un amigo (por ver si merecía la pena comprar la versión ps2 o la versión de Xbox 360) y sinceramente la versión ps2 es horrenda. La tasa de frames pega unos bajones tremendos, que para mí, hacen el juego poco jugable en determinados momentos.

En la fase subacuática en lugar del Mediterráneo parece el Mar Muerto, la única fauna existente son cuatro medusas sin apenas movimiento. Llegué hasta la parte del pulpo gigante y lo dejé porque,por primera vez en un Tomb Raider, no tenía interés alguno en continuar.

¿Cómo es posible que Legend y Anniversary tuvieran una calidad tan alta y este Underworld sea tan malo (en Ps2)?
11 respuestas