Tomb Raider

Bimmy Lee escribió:
chachin2007 escribió:Y lo menos preciado que a sido este juego tambien?, sobre todo por los Nintenderos... solo ven pixels...

Yo soy nintendero y veo tetas, así que...

Vamos, cualquiera que haya vivido la época sabrá que los Nintenderos radicales a lo primero que echaban mano era a los "pixelacos" de la PSX, era prácticamente su único recurso para cagarse en los juegos de esta consola... lo que me hace gracia es que "la magia" solo esta donde ellos dicen que esta, un juego con esos "pixelacos" es una mierda... [rtfm]

No es "soltar por soltar" KFR, es lo que los Nintenderos con su N64 atacaban a capa y espada, concretamente en contra de Tomb Raider, si no lo recuerdas...
chachin2007 escribió:Vamos, cualquiera que haya vivido la época sabrá que los Nintenderos radicales a lo primero que echaban mano era a los "pixelacos" de la PSX, era prácticamente su único recurso para cagarse en los juegos de esta consola... lo que me hace gracia es que "la magia" solo esta donde ellos dicen que esta, un juego con esos "pixelacos" es una mierda... [rtfm]

No es "soltar por soltar" KFR, es lo que los Nintenderos con su N64 atacaban a capa y espada, concretamente en contra de Tomb Raider, si no lo recuerdas...

Te lo vuelvo a repetir: generalizar no es bueno.
En la época mi circulo de amigos y yo la llamabamos la Pixel Station, decir que ninguno de ellos era ni son fan de nintendo xD (ni de sega ).
joder yo me pase el tomb raider sin memory card en su dia pero en una psx y lo flipe ahora veo que tendre que hacer lo mismo en saturn xD
chachin2007 escribió:No es "soltar por soltar" KFR, es lo que los Nintenderos con su N64 atacaban a capa y espada, concretamente en contra de Tomb Raider, si no lo recuerdas...
Te sigo diciendo que es "soltar algo porque si y esperar que cale en alguien aunque sea falso". Yo soy nintendero a mas no poder y para mi la 64 es una consolon (siempre me la ha ... lo que digan el resto que es bueno o malo, cada cual sus opiniones y gustos ;) ) pero la primera vez que vi el Tomb Raider 2 (version pc) me quede enamorado del titulo y menudas viciadas PERO cuando vi el tomb raider 1 en psx fue en plan "es muy buen juego pero...uf...no es que se vea muy fino" contando que habia juegos que tenian mejor "acabado" visual y cuando ya vi la version de saturn fue........ [burla3]
kkdelavk escribió:joder yo me pase el tomb raider sin memory card en su dia pero en una psx y lo flipe ahora veo que tendre que hacer lo mismo en saturn xD

el tomb raider sin memory card ??? que quedabas la consola encendida jejeje.
pedrada14 escribió:
kkdelavk escribió:joder yo me pase el tomb raider sin memory card en su dia pero en una psx y lo flipe ahora veo que tendre que hacer lo mismo en saturn xD

el tomb raider sin memory card ??? que quedabas la consola encendida jejeje.

Y yo llegué a pasarme el primer resident evil (en realidad Bio Hazard) en japones y sin memory card XD
La cantidad de veces que habré jugado hasta llegar a una parte que había que poner un password en una PC. Luego finalmente alguién me dijo que había que poner y pude pasar el juego.

/OFFTOPIC
56 respuestas
1, 2