tomb raider

ayudenme porfavor me siento demasiado estupido por mas que le busco no puedo pasar del primer puzzle del juego, tengo que subir unas cajas para activar un mecanismo pero no se como ayuda !!ç

pd: me acavo de dar cuenta que me equivoque de foro porfavor muevanlo de lugar.
muy facil: la primera caja ya la tienes arriba, en eso ningun problema tendras supongo.
Las otras 2 ke hay abajo
yna esta de bajo del "columpio" ese en uno de sus lados, pues la agarras y la saca para atras, al sacarla la plataforma esa baja para ese lado donde estaba esa caja, pues tu la intentas subir un pokito ke kede un pokito encima solo, lo justo para ke subas a la parte de arriba del escenario donde esta la caja de arriba ke menciono al principio y desde arriba saltes al otro lado de esa plataforma donde has puesto la caja, entonces al saltar ese lado bajara de golpe y en el otro lado donde has puesto la caja saldra disparada para arriba y llegara arriba, con la otra caja ke hay por ahi abajo tirada pues repites la misma operacion.
Venga espero ke te haya ayudado un pokito, saludos!
Aparte en el foro de play2 y en el de xbox ya existen hilos para atascos del jeugo, sobre todo en ps2 que al ser el juego el mismo te valen. Sino para todo lo demás http://www.gamefaqs.com
gracias tios me han sido de mucha utilidad. [oki]
3 respuestas