Tombi 1 - Remaster

1, 2, 3, 4
kirlian escribió:Buenas, estoy pensando en adquirirlo junto a un amigo para compartir gastos de envío, ¿sabéis si Límited Run deja pedir dos unidades?

Hasta antes de darle a pagar, a mi me ha dejado avanzar.
Se sabe el precio que tendrá digital??no lo encontrado

Saludos
Me parece vergonzoso que salga el desarrollador hablando que han trabajado en esta versión... si pillas el duckstation y se ve mil veces mejor de lo que han hecho ellos

No tienen vergüenza, me apuesto lo que queráis a que si estuviera el tombi 1 y 2 para la ps5 se verían mejor que este cutreport
Rastumix escribió:Se sabe el precio que tendrá digital??no lo encontrado

Saludos

Juraria que 20 euros
Si vale 20€ cae mañana de cabeza. Que bueno es el condenado, el segundo me gustó menos y creo que fue por el control que me parecía peor, pero aún así juegazo igualmente.

Con ganas de que llegue mañana...
Hola,

Ya está disponible,

alguno lo ha probado ya y comenta impresiones?

¡Gracias!
cristan escribió:Hola,

Ya está disponible,

¡Gracias!

un desastre , es un emulador, sin 16:9 ni remaster en nada solo en la banda sonora. 3 savestates solo. Videos sin IA borrosos y audio sucio. Se ve peor que emulado de largo. Pantallas de carga de ps1, peor que en PS2 con modo retro en carga rapida de CD. Yo en steamdeck lo emulo y es mucho mejor. Maximo pagaria por esto 5€
La verdad que han hecho el mínimo esfuerzo en este Remaster si se puede llamar así.

Yo he caído con la versión en Físico, porque me trae buenos recuerdos y es la única manera de poder hacerse con el sin dejarte un riñón, pero joder... Se lo podían haber currado más.

Lo peor es que cuando salga el 2 me pasará lo mismo.
PSX22 escribió:

Ya está disponible,

¡Gracias!

un desastre , es un emulador, sin 16:9 ni remaster en nada solo en la banda sonora. 3 savestates solo. Videos sin IA borrosos y audio sucio. Se ve peor que emulado de largo. Pantallas de carga de ps1, peor que en PS2 con modo retro en carga rapida de CD. Yo en steamdeck lo emulo y es mucho mejor. Maximo pagaria por esto 5€

A ver, esto no es del todo cierto.

Se ve igual que en emulador, ni mejor ni peor.

Ya dijeron que iba a ser en Carbon Engine, lo cual implicaba que seria un emulador (porque, básicamente, Carbon Engine es un motor de emulacion con el cual pueden meter cosas extra como la BSO nueva), y visualmente no tiene mejoras, mas allá de un poco mas de nitidez en texturas de objetos 3D.

Luego, en Steam Deck lo verás mejor porque la pantalla es mas pequeña (también lo he jugado), sin más, porque este juego en DuckStation y en CarbonEngine se ve igual (y al menos han decidido no meterle filtros, que hay filtros en los emuladores que se cargan el juego).

Y, por último, está el tema del 16:9. Hay "parches" para ponerlo en emuladores y se carga! el juego, con un popping brutal, errores de texturas y demás cosas.

Esto al final es lo que es, un port/remasterización a base de emulacion de un título de PS1 a consolas actuales, que es lo que se esperaba. Que vamos a tener en físico a 35€ más gastos y que, por primera vez, se va a poder jugar de manera legal sin gastarse 900€ en una copia física de PS1.

¿Que podía haber sido mejor? Sin duda, pero teniendo en cuenta que Sony tiene esta IP olvidada desde hace más de 25 años, DEMASIADO que han venido los de LimitedRun (que recordemos que es una distribuidora, no una desarrolladora) y han venido a reeditar una IP que estaba muerta.

Para el que lo quiera tener físico o "dar un apoyo a ver si se resucita la IP" es un must en mi opinión. Para el que solo quiera jugarlo y le de un poco igual pues tiene las mismas opciones que ha tenido siempre.

@HiRoNishidake Probablemente en Tombi 2 se notará más (cosa que ya pasa en emuladores) al tener mayor carga poligonal.

El problema en general al emular Tombi es que tiene entornos 3D con muchísimos sprites 2D, y si subes resolución interna mejoras una de las cosas pero no la otra. Y los filtros no quedan muy bien en sprites pixel art.

Tombi 2, al ser casi principalmente 3D, mejora muchísimo al aumentar la resolución interna, así que seguro que se ve bastante mejor (porque ya Tombi 1 se nota que tiene esa mejora de resolución interna).
Lo probé ayer en PC, versión muy fiel al original, muy muy fiel. Pero ese es el problema, que en 2024 es demasiado fiel. Han cogido el juego de PSX, han editado los botones (en playstation imagino que no es necesario). Menú bonito con dos opciones y a ganar pasta.

Por un lado me parece perfecto, pero por otro, a ver, métele un antialiasing, que los textos se vean bien cambiando la fuente o una igual pero a una resolución alta, no pido que redibujes los sprites, solo un par de mejoras. Pero no, han metido un emulador y arreando. Es la versión de PSX tal cual. Para los que lo jugamos en su día no es el fin del mundo y tampoco lo han sacado caro en digital de lanzamiento, pero algo más podrían haber hecho la verdad...
¿.. Puede alguien confirmarme si los escaneos del manual en Castellano están en el juego...?

Edit: Ya confirmo que no. Para los interesados: Gracias a un contacto español que participaba de forma externa colaborando con el juego, se le hicieron llegar escaneos del manual español para que pudiera figurar en el juego. De hecho, el responsable de los escaneos, mi amigo Almagno, figura en los créditos por haber colaborado, única cosa que solicitamos a mi contacto.

Pues bien, hoy me indican que por cuestión de "licencias", los de Europa la chupan.

A título personal: No es que haya tenido interés en este proyecto pero se que la comunidad de Tombi es muy entregada a esta saga y su carisma y yo mismo me aseguré de que a nivel europeo, la revisión 0 y 1 de la primera entrega estuvieran en Redump.

Que el proyecto estuviera en manos de LRG y como cabeza de dirección, al bocazas de ModernVintageGamer ya me daba mala espina. Hace años que los que seguimos la comunidad de emulación tenemos claro que ha pasado a venderse de forma muy descarada con tal de ganar money con videos bastante malos y haciéndose valer gracias al trabajo de otros.

Como dicen, Carbon Engine no es más que un paquete de emuladores que se adapta rápidamente a funcionar a nivel multiplataforma para escupir roms empaquetadas... Lo cual no tendría porqué ser malo, al final los emuladores se han abierto más estos años a ser licenciados si se les reconoce de forma abierta a sus autores. Y aparte, no es como que puedas tener a mano el código fuente de estos títulos para realmente reconstruirlos, hay unas limitaciones de las que hay que ser consecuentes.

Lo que me duele es que en el fondo, teniendo en cuenta lo que me han comentado, aquí hay mucha chapuza y poco amor real. Y llevo viéndolo desde hace años, da igual si es LRG o una Konami reeditando roms, hace años que se ha demostrado que la emulación puede hacer magia adaptando tanto a resolucion nativa como con soluciones para upscaling, multitud de tecnologías para respetar el juego en su versión original o revolucionarlo... Pero las soluciones que aplican siguen siendo tan básicas y simplonas que directamente entiendes que esto es un negocio en manos de gente que va a monetizar y punto.

Como dicen arriba: Cogéis la rom y Duckstation y podéis llegar a hacer virguerías muy bestias. Como tal, aquellos que hayan apoyado y comprado el título tienen todo mi respeto, al final todos queremos volver a disfrutar de estos títulos en plataformas actuales... Y para gente con amor a lo físico, lo de Tombi en retrocoleccionismo es ya un lingote de oro si quieres una unidad en buen estado.

Pero aún así, que la gente no espere mucho más en el futuro salvo alguna sorpresa. Clock Tower va a ser exactamente lo mismo, rom original con algún filtro y un montón de nuevo artwork envolviéndolo (horrendo por cierto, el diseño anime flash que le han metido es feo de cojones). Recordar que tenéis el romhack de Clock Tower Deluxe que una maravilla.
Ostras, hace unos días que comenté por aquí para comprarlo ya que me molaba mucho cuando lo jugué en su día de pequeño, y menos mal que no lo compré, simplemente lo quería comprar por el nombre y el juego que es y por haber leído remaster......no me informé ni nada y pensaba que tendría un "cambio" a graficos actualizados en plan moderno y a noche viendo un video un poco mas y me da un chungo [+risas]
seil escribió:Ostras, hace unos días que comenté por aquí para comprarlo ya que me molaba mucho cuando lo jugué en su día de pequeño, y menos mal que no lo compré, simplemente lo quería comprar por el nombre y el juego que es y por haber leído remaster......no me informé ni nada y pensaba que tendría un "cambio" a graficos actualizados en plan moderno y a noche viendo un video un poco mas y me da un chungo [+risas]

Yo igual que tu pensaba que habrian cambiado los graficos, porque no habia ninguna info y que tardaran tanto en publicarlo, pense que seria una actualización, pero bueno lo comprare en fisicio, porque es una espinita clavada que tengo, ahora valen de 500 para arriba, con la de switch me apaño.
No trae castellano? me salen los diálogos en ingles
diego-rbb-93 escribió:Y para gente con amor a lo físico, lo de Tombi en retrocoleccionismo es ya un lingote de oro si quieres una unidad en buen estado.

Es que esto es lo importante de la cuestión.

Por primera vez en muchísimos años puedes tener en físico por menos de 50€, algo que antes tenias que comprar a un minimo de 200€, usado, y para una consola vieja.

Y aunque solo sea la BSO y algunos efectos propios de la emulación (se nota que la resolución interna está en x2-x4 tranquilamente), se ve mejor que el original y puedes tenerlo en consolas actuales.

Respecto a lo de DuckStation es lo que digo: en Tombi 2 se pueden hacer mas cosas, pero en el 1 la cosa está más limitada por el tema de tener tanto entornos 3D como personajes, enemigos y objetos 2D. Y los filtros para sprites nunca suelen quedar bien, es mejor dejar un pixel art normal y listo.

@Monkey-Luffy Yo he visto a muchos jugarlo en castellano.
Monkey-Luffy escribió:No trae castellano? me salen los diálogos en ingles

Textos en castellano. Incluso han vuelto a utilizar el doblaje al castellano que aparecía en la versión de PSX.

Voy por la
aldea de los enanos
y todo perfecto.
Según la store:

-¡Guarda en cualquier lugar! Ya no tendrás que preocuparte por regresar a un punto de control.
-Rebobinar - ¿Atascado en un desafío difícil? ¡Intentar otra vez!
-Alternar para control analógico
-Un museo repleto de anuncios impresos clásicos, embalajes y manuales originales, documentos de desarrollo nunca antes vistos y obras de arte originales en alta resolución.
-Una nueva banda sonora remasterizada
-Entrevista con el creador, Tokuro Fujiwara
Pues yo lo he comprado en PC y el juego me va como a la mitad de la velocidad a la que debería, es injugable así
Los menús si van bien
que no hombre que no, que se ve peor,ayer me puse un gameplay de caith en modo ventana a un tamaño similar unas 7" y en uno veo pixeles y en la mia todo difuminado, el filtro que aplico no tiene nada que ver.... pixeles horribles vs suavizado... esta a años luz la calidad emulada , porque si te te da la gana pones 8K en PC y en la switch o PS5 vas a 1080p o 4K solo sil filtros personalizados, las cargas de mapa.. horribles en emulador estan aceleradas y en carbon estan 1:1 a cuando PSX...

que buen intento pero que no cuela, de las ralentizaciones no has visto nada no? jajajaj en el emulador no las hay

es junto al GTA trilogy uno de los peores port , solo superado por... MGS remaster, que ese juega en su propia liga de bazofias.

No me crees? preguntale a @Zoc que tiene un PC 1 millon de veces superior a PS1 y mira como le va jajajaj

que quieres jugar legal? compra este a 20€ y luego emula el de PSX en steamdeck o PC jajaja es peor version que la original de largo, hasta han encontrado bugs, y en creditos sale un enlace a un emulador, peor no se puede hacer...

Yo no digo que no lo compreis, digo que es basura y mejor emularlo que es mejor version la original emulada, se puede comprar y no usarlo .

Capell escribió:
PSX22 escribió:

Ya está disponible,

¡Gracias!

A ver, esto no es del todo cierto.

Se ve igual que en emulador, ni mejor ni peor.

Ya dijeron que iba a ser en Carbon Engine, lo cual implicaba que seria un emulador (porque, básicamente, Carbon Engine es un motor de emulacion con el cual pueden meter cosas extra como la BSO nueva), y visualmente no tiene mejoras, mas allá de un poco mas de nitidez en texturas de objetos 3D.

Luego, en Steam Deck lo verás mejor porque la pantalla es mas pequeña (también lo he jugado), sin más, porque este juego en DuckStation y en CarbonEngine se ve igual (y al menos han decidido no meterle filtros, que hay filtros en los emuladores que se cargan el juego).

Y, por último, está el tema del 16:9. Hay "parches" para ponerlo en emuladores y se carga! el juego, con un popping brutal, errores de texturas y demás cosas.

Esto al final es lo que es, un port/remasterización a base de emulacion de un título de PS1 a consolas actuales, que es lo que se esperaba. Que vamos a tener en físico a 35€ más gastos y que, por primera vez, se va a poder jugar de manera legal sin gastarse 900€ en una copia física de PS1.

¿Que podía haber sido mejor? Sin duda, pero teniendo en cuenta que Sony tiene esta IP olvidada desde hace más de 25 años, DEMASIADO que han venido los de LimitedRun (que recordemos que es una distribuidora, no una desarrolladora) y han venido a reeditar una IP que estaba muerta.

Para el que lo quiera tener físico o "dar un apoyo a ver si se resucita la IP" es un must en mi opinión. Para el que solo quiera jugarlo y le de un poco igual pues tiene las mismas opciones que ha tenido siempre.

@HiRoNishidake Probablemente en Tombi 2 se notará más (cosa que ya pasa en emuladores) al tener mayor carga poligonal.

El problema en general al emular Tombi es que tiene entornos 3D con muchísimos sprites 2D, y si subes resolución interna mejoras una de las cosas pero no la otra. Y los filtros no quedan muy bien en sprites pixel art.

Tombi 2, al ser casi principalmente 3D, mejora muchísimo al aumentar la resolución interna, así que seguro que se ve bastante mejor (porque ya Tombi 1 se nota que tiene esa mejora de resolución interna).
@PSX22 Eso ya son gustos. Yo no quiero un difuminado en sprites de pixel art pudiendo tener el pixel art original ni muerto.

En Tombi ya probé decenas de shaders y son horribles.

Y lo de @Zoc que quieres que te diga, conozco a mínimo 3 personas que lo han probado y les va perfecto. O es un bug puntual, o algo malo en la configuración, o a saber.
Capell escribió:@PSX22 Eso ya son gustos. Yo no quiero un difuminado en sprites de pixel art pudiendo tener el pixel art original ni muerto.

En Tombi ya probé decenas de shaders y son horribles.

yo esque no puedo ver un cuadrado negro, necesito ver un gradiente de color, no esto /_/ /_/ /_/ xd

Al menos deberian dejar tocar los filtros los clasicos 2xSaI, Scale2x, hq2x sin eso, no puedo jugar

sobre los lags, no es solo en PC, estan confirmados en switch ocurren, osea no es 1 pc que va mal y ya.
Capell escribió:Y lo de @Zoc que quieres que te diga, conozco a mínimo 3 personas que lo han probado y les va perfecto. O es un bug puntual, o algo malo en la configuración, o a saber.

Somos varios los que tenemos el mismo problema en los foros de Steam. Tengo que probarlo aun en la Deck, que dicen que ahí va bien, pero que un juego de PS1 vaya mal en una 4070... Raro raro.

Si puedo luego subo un video enseñando el rendimiento
Zoc escribió:
Capell escribió:Y lo de @Zoc que quieres que te diga, conozco a mínimo 3 personas que lo han probado y les va perfecto. O es un bug puntual, o algo malo en la configuración, o a saber.

Somos varios los que tenemos el mismo problema en los foros de Steam. Tengo que probarlo aun en la Deck, que dicen que ahí va bien, pero que un juego de PS1 vaya mal en una 4070... Raro raro.

Si puedo luego subo un video enseñando el rendimiento

Si yo no lo niego, por eso digo que será un bug o algo así.

Cuando a muchísima otra gente le va bien, o en ciertas consolas va bien, será que no lo han probado con toda configuración.

Especialmente en PC, no es raro que ciertas configuraciones vayan peor de lo que deberían en los primeros días, y configuraciones que deberian ser inferiores mueven mejor ciertos juegos.
Yo lo pillé en PC baratito, me pudo la nostalgia, pero qué pena... los de limitedrun han hecho lo de la ley del mínimo esfuerzo. Ya podrían haber hecho un buen remaster, con sus mejoras gráficas, alguna mejora jugable, añadir filtros o incluso mejorar resolución...

Han metido menús nuevos y tirando. Esta saga se merece mucho más que un port mal hecho.
jjoseca escribió:Yo lo pillé en PC baratito, me pudo la nostalgia, pero qué pena... los de limitedrun han hecho lo de la ley del mínimo esfuerzo. Ya podrían haber hecho un buen remaster, con sus mejoras gráficas, alguna mejora jugable, añadir filtros o incluso mejorar resolución...

Han metido menús nuevos y tirando. Esta saga se merece mucho más que un port mal hecho.

Pero es que es lo que se esperaba. Ellos nunca anunciaron algo diferente a lo que ha acabado siendo.

Quiero decir, dijeron que iba a ser en CarbonEngine, y CarbonEngine es un motor de emulacion, sin más.

Límites Run Games es una distribuidora, no una desarrolladora, por lo que era lo esperable. Demasiado que han rehecho la BSO y han puesto la versión española, que yo no esperaba ni eso xD

Si queremos un remaster (o remake) tendrá que ser, con suerte, si tuviera mucho ruido y alguna desarrolladora quisiera rehacer los juegos. Si no, nos tendremos que conformar con esto.
Capell escribió:
jjoseca escribió:Yo lo pillé en PC baratito, me pudo la nostalgia, pero qué pena... los de limitedrun han hecho lo de la ley del mínimo esfuerzo. Ya podrían haber hecho un buen remaster, con sus mejoras gráficas, alguna mejora jugable, añadir filtros o incluso mejorar resolución...

Pero es que es lo que se esperaba. Ellos nunca anunciaron algo diferente a lo que ha acabado siendo.

Quiero decir, dijeron que iba a ser en CarbonEngine, y CarbonEngine es un motor de emulacion, sin más.

Límites Run Games es una distribuidora, no una desarrolladora, por lo que era lo esperable. Demasiado que han rehecho la BSO y han puesto la versión española, que yo no esperaba ni eso xD

Si queremos un remaster (o remake) tendrá que ser, con suerte, si tuviera mucho ruido y alguna desarrolladora quisiera rehacer los juegos. Si no, nos tendremos que conformar con esto.

Pues también es verdad. Pero bueno, lo que dices: ojala tenga el ruido suficiente como para que alguna desarrolladora se anime. Yo creo que Tombi tiene tirón
¿Se sabe si lo traerá Meridiem?

Otro pais, key o como?
@Monkey-Luffy
Tengo el juego, lo he cogido en switch y el cachondeo es que el menú es en Español y el juego en Ingles.

Menuda chapuza que han hecho.
ruyner escribió:@Monkey-Luffy
Tengo el juego, lo he cogido en switch y el cachondeo es que el menú es en Español y el juego en Ingles.

https://youtu.be/BU4vRla3gno?si=JmupMbYbGdhkjHhh

Mírate las opciones, porque no debería.
Capell escribió:

Cago en la leche, pues me sale en inglés y lo tengo en opciones en Español, a ver si sale una actualización o algo
ruyner escribió:
Capell escribió:

Cago en la leche, pues me sale en inglés y lo tengo en opciones en Español, a ver si sale una actualización o algo

Metete en opciones de idioma ponlo en inglés y luego vuelve a ponerlo en español y nos dices si te ha funcionado.
ApoLo escribió:
ruyner escribió:
Capell escribió:

Metete en opciones de idioma ponlo en inglés y luego vuelve a ponerlo en español y nos dices si te ha funcionado.

Ahora si sale en español, vaya cosa.
Qué rápido se ha ido abajo esto... ¿Han sacado alguna actualización?
Gatsumon está baneado por "Troll"
No he leído mucho el grupo y tengo una pregunta: se puede conseguir el juego en tienda o hay que comprarlo en LRG?

Prefiero no darles dinero a esa gente por principios la verdad.

Saludos.
Gatsumon escribió:No he leído mucho el grupo y tengo una pregunta: se puede conseguir el juego en tienda o hay que comprarlo en LRG?

Saludos.

LRG o LRG…
Gatsumon escribió:No he leído mucho el grupo y tengo una pregunta: se puede conseguir el juego en tienda o hay que comprarlo en LRG?

Saludos.

Bueno, esta gente, nos guste o no, ha sido la que ha hecho esto posible.

Yo es la primera vez que caigo en comprarles. La segunda será con Tombi 2. Y ya de ahí, tendrían que sacar alguna cosa muy, muy inesperada (rollo The Legend of Dragoon, Jade Cocoon y más juegos de mi infancia) para que vuelva a comprar.

También digo que al menos ahora no me parece que hagan algo descabellado, dan de margen más de 1 mes para reservar, no es como antes que abrían reservas y si se agotaban, adiós. Ahora fabrican tantas como reservas haya.
Sabéis si a la hora de hacer la reserva se paga todo el importe o solo un precio de reserva y ya se paga entero cuando te lo envían? Nunca he pedido en esta página.

Y otra cosa, me interesa la edición de los 150$, con esta edición hasta donde sube con envío? Me imagino que te paran aduanas fijo no?
Blanki escribió:Sabéis si a la hora de hacer la reserva se paga todo el importe o solo un precio de reserva y ya se paga entero cuando te lo envían? Nunca he pedido en esta página.

Y otra cosa, me interesa la edición de los 150$, con esta edición hasta donde sube con envío? Me imagino que te paran aduanas fijo no?

Hola, lo pagas entero, al menos yo no he visto nunca opción de retrasar el pago. Lo máximo que he visto es pagar en 3 plazos con PayPal. Suelen tardar muchísimo en enviar, sobre todo las ediciones especiales.

No paran aduanas porque van prepagadas, en Limited Run Games siempre pagas el IVA en el momento de la compra. La edición de 150$ se queda en 190$ con el envio y aduanas incluido, que son Edición 150 + IVA 33 + envío 7

Yo he pedido varias veces, cosas grandes, y nunca he tenido problemas, mas allá de los tiempos de entrega
Gracias por responderme a todo. Pues la verdad es que 190$ que serían unos 170€ al cambio es una pasta, y me lo estaba pensando pero igual me doy este capricho, que era de mis preferidos de mi infancia 😅.

Y si, parece que la edición esta tocha la envían para mayo del año que viene, pero bueno, estoy acostumbrado a esperar figuras de F4F así que ya que más da... 😆
Acabo de mirar el estado despues de mucho tiempo y me aparece como "ready to ship" desde el 31 de octubre. Sabeis lo que tardan en llegar sus paquetes? Es la primera vez que les compro algo y no se como trabajan
El mío ya se encuentra de camino, pero vaya desde el día 12 de noviembre que me llegó el mensaje con el seguimiento no he vuelto a tener ninguna actualización... [tomaaa]
Si, por lo que he visto ahora han actualizado y esta en transito, me pone que llega el 29 de este mes.
@akratos5151 donde sale exactamente el día que llega? Yo lo único que veo, es que sigue en tránsito desde el día 12.
No se suponía que lo enviaban en mayo? Eso creo que leí cuando hice la reserva
Blanki escribió:No se suponía que lo enviaban en mayo? Eso creo que leí cuando hice la reserva

Mira en no deseado que los juegos fueron enviados el 12 de noviembre. A mi me pone que fecha de reparto estimada el 26 de este mes y que llegó a Madrid el día 20 de noviembre.

"Estimated Delivery Date
Tuesday, Nov 26"

Edito: me lo acaban de dejar correos en casa.
@darkert pero donde podéis ver la fecha de reparto estimada? Yo solo tengo un enlace con m web de seguimiento pero desde el día 12 no se mueve el estado.

Vale me acabo de dar cuenta, a mí directamente donde pone la fecha estimada de entrega, me pone desconocido...

Verás si después de pagar 50 euros esperar meses, me voy a quedar sin juego.
HiRoNishidake escribió:@darkert pero donde podéis ver la fecha de reparto estimada? Yo solo tengo un enlace con m web de seguimiento pero desde el día 12 no se mueve el estado.

En el tracking que me facilitó la propia LRG la web es "Easypost" ahi me sale todo, hago copia/pega:

"Estimated Delivery Date
Tuesday, Nov 26

Last Updated: November 21, 12:34PM
November 21, 2024
9:40am
OUT FOR DELIVERY
9:34am
PROCESSED AT DELIVERY TERMINAL
8:29am
PROCESSED AT DELIVERY TERMINAL
4:16am
PROCESSED AT LOCAL DISTRIBUTION CENTER