› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ryo hazuki escribió:Shephon escribió:ApoLo escribió:
No se por qué pero yo tenía esperanzas que este juego tenga distribución europea.
No la pierdas, limited run también se encarga del físico del Tomb Remaster y va a tener distribución en tiendas a traves de otra distribuidora (que ahora mismo no recuerdo como se llamaba 😅), no veo porque no hacer lo mismo con este
Porque la trilogía de tomb raider no es un juego numerado por tanto no es exclusivo de su tienda.
Los juegos numerados de LRG suelen ser exclusivos de su tienda, salvo algunos que son también distribuidos en Japon por su filial japonesa (superdeluxe)
Si Tombi es numerado, a mi me da que de LRG no saldrá...
Koolk escribió:@Shephon
Juegos enumerados se refiere por lo que entiendo, a parte de haber ya una saga, es decir varios títulos, se incluye Tomb Raider 1 al 3 y spin-off.
Pues se refiere a títulos, principales los enumerados.
Se confirmó que va a venir en formato físico Tomb Raider I-III Remaster por 32,90 € el 24 de septiembre del 2024, cuando lo vea, lo compro otra vez y ya aparecerá también TR 4 y TR 5 e el futuro.
Este remaster ha tenido éxito esperado por ellos.
Koolk escribió:@Shephon
Juegos enumerados se refiere por lo que entiendo, a parte de haber ya una saga, es decir varios títulos, se incluye Tomb Raider 1 al 3 y spin-off.
Se confirmó que va a venir en formato físico Tomb Raider I-III Remaster por 32,90 € el 24 de septiembre del 2024, cuando lo vea, lo compro otra vez y ya aparecerá también TR 4 y TR 5 e el futuro.
Capell escribió:Koolk escribió:@Shephon
No tiene nada que ver. Limited Run Games enumera los juegos que distribuye en cada plataforma. Por ejemplo, yo que sé, Tombi puede ser el número 457 de Switch y el 225 de PS5.
Entonces, los que son numerados, no suelen salir por otros distribuidores (aunque hay excepciones como Celeste).
capboy escribió:Capell escribió:Koolk escribió:@Shephon
No tiene nada que ver. Limited Run Games enumera los juegos que distribuye en cada plataforma. Por ejemplo, yo que sé, Tombi puede ser el número 457 de Switch y el 225 de PS5.
Entonces, los que son numerados, no suelen salir por otros distribuidores (aunque hay excepciones como Celeste).
Bueno no solo Celeste:
#304: BLASPHEMOUS
#332: STREETS OF RAGE 4
#331: INDIGO PROPHECY
#381: FIGHT'N RAGE
#436: NARITA BOY
#129: SUPER HYDORAH
Todos PS4 seguro me dejo alguno.
Shephon escribió:Koolk escribió:@Shephon
Eso lo sé porque lo tengo tengo reservado en GAME 😅 pero lo que dice el compañero es que eso no va a pasar con Tombi porque a diferencia de tomb raider remaster Tombi es numerado lo cual me ha despistado porque tomb raider también esta numerado como bien dices tu por eso le he preguntado a que se refiere con que Tombi es numerado y TR remaster no Porque si es como tu dices y se refiere a juegos numerados por una saga, entonces al igual que tomb raider va a ser sacado en físico por LRG y una distribuidora lo va a poner en tiendas físicas, Tombi también debería no veo la diferencia aunque bueno, tengamos en cuenta que de este solo van a sacar el 1 del 2 no se ha hablado aun
EDIT: vale veo que el compañero @Capell ya lo ha explicado 😅 es que estaba en el curro y no he podido verlo antes 😅
Dark Kaim escribió:Shephon escribió:Koolk escribió:@Shephon
Eso lo sé porque lo tengo tengo reservado en GAME 😅 pero lo que dice el compañero es que eso no va a pasar con Tombi porque a diferencia de tomb raider remaster Tombi es numerado lo cual me ha despistado porque tomb raider también esta numerado como bien dices tu por eso le he preguntado a que se refiere con que Tombi es numerado y TR remaster no Porque si es como tu dices y se refiere a juegos numerados por una saga, entonces al igual que tomb raider va a ser sacado en físico por LRG y una distribuidora lo va a poner en tiendas físicas, Tombi también debería no veo la diferencia aunque bueno, tengamos en cuenta que de este solo van a sacar el 1 del 2 no se ha hablado aun
EDIT: vale veo que el compañero @Capell ya lo ha explicado 😅 es que estaba en el curro y no he podido verlo antes 😅
Tomb raider remastered ya avisa lrg que no forma parte de su colección que solo distribuye,aún así la collector solo la venden ellos,aquí no la olemos.
Shephon escribió:Dark Kaim escribió:Shephon escribió:
Tomb raider remastered ya avisa lrg que no forma parte de su colección que solo distribuye,aún así la collector solo la venden ellos,aquí no la olemos.
Tenia entendido que la coleccionista también de echo cuando fui a hacer la reserva me preguntó el dependiente si quería reservar esa
Pero bueno lo mismo se hizo un lio que a veces pasa😅 igualmente yo he reservado la Deluxe y con esa me basta
Dark Kaim escribió:Shephon escribió:Dark Kaim escribió:
Tenia entendido que la coleccionista también de echo cuando fui a hacer la reserva me preguntó el dependiente si quería reservar esa
Pero bueno lo mismo se hizo un lio que a veces pasa😅 igualmente yo he reservado la Deluxe y con esa me basta
Nah se liaría,por Twitter ya dijo meridiem que la coleccionista no la traen.
La Deluxe está guapa yo pillare esa en Game y la coleccionista en lrg,es que tomb raider 1 fue mítico para mí.
ApoLo escribió:Abren reservas a partir del 18 de Julio.
https://limitedrungames.com/collections ... al-edition
javimov2k escribió:ApoLo escribió:Abren reservas a partir del 18 de Julio.
https://limitedrungames.com/collections ... al-edition
Nunca he hecho una reserva en Limited Run. ¿Suelen ser reservas flash o hay un período de tiempo determinado para poder realizarlas?
javimov2k escribió:Pues reservada la edición Classic (69,99€) en Limited Run. Para quien le interese, han puesto bastantes artículos a la venta referentes a la saga Tombi.
Nanetillo escribió:javimov2k escribió:Pues reservada la edición Classic (69,99€) en Limited Run. Para quien le interese, han puesto bastantes artículos a la venta referentes a la saga Tombi.
Me llama muchísimo la atención, pero sabes si tendrá subtítulos en castellano?
javimov2k escribió:Nanetillo escribió:javimov2k escribió:Pues reservada la edición Classic (69,99€) en Limited Run. Para quien le interese, han puesto bastantes artículos a la venta referentes a la saga Tombi.
Me llama muchísimo la atención, pero sabes si tendrá subtítulos en castellano?
En la propia página web de Limited Run específica todos los idiomas, incluido el español.
Nanetillo escribió:javimov2k escribió:Nanetillo escribió:Me llama muchísimo la atención, pero sabes si tendrá subtítulos en castellano?
En la propia página web de Limited Run específica todos los idiomas, incluido el español.
Vele perfecto. Perdona, pero solo vi los precios, no me puse a ver la ficha técnica.
javimov2k escribió:Nanetillo escribió:javimov2k escribió:En la propia página web de Limited Run específica todos los idiomas, incluido el español.
Vele perfecto. Perdona, pero solo vi los precios, no me puse a ver la ficha técnica.
No te preocupes, encantado de contestarte.
Como dato adicional, pone que viene con disco físico. Algunos pensábamos que vendría con el típico código para canjear.
Shephon escribió:
Entonces no entiendo porque cuando salió en PSclassics fue como Tomba¡ Y no la versión Pal Tombi pero bueno otra cosa que nunca entenderé de SONY 😅😅
josete2k escribió:Shephon escribió:
Entonces no entiendo porque cuando salió en PSclassics fue como Tomba¡ Y no la versión Pal Tombi pero bueno otra cosa que nunca entenderé de SONY 😅😅
Porque PAL hay dos versiones y cada una lleva unos idiomas salvo inglés que lo llevan todas.
matar a los 7 cerdiablos (al menos en el uno)
akratos5151 escribió:Sabeis cuanto tiempo estan abiertas las reservas??
McNamara escribió:Desde la ignorancia, ¿el 1 y 2 originales estaban doblados al español? Me pilló muy crío y ni lo recuerdo...
seil escribió:En su dia lo disfruté mucho el juego, una lastima que no salga en tiendas para comprarlo, queria la edición especial pero nunca e comprado en la web de limited run y nose como va y paso de pagar por algo que no puedo ver físicamente.....
Bowen99 escribió:Es que si es mucho de envio te sale por un pico yo me estoy pensado la normal pero el envio es caro no
Odin_R escribió:Se sabe si van a tocar los gráficos o será el mismo juego pero ejecutable en consolas actuales?
ApoLo escribió:Bowen99 escribió:Es que si es mucho de envio te sale por un pico yo me estoy pensado la normal pero el envio es caro no
Pues la normal sale a 49€ exactamente.Precio final ya con envío y aduana.
Bowen99 escribió:Es que si es mucho de envio te sale por un pico yo me estoy pensado la normal pero el envio es caro no
horo-horo escribió:Bowen99 escribió:Es que si es mucho de envio te sale por un pico yo me estoy pensado la normal pero el envio es caro no
Como bien te dice el compañero, el juego base se queda en lo que podría ser un juego standard, pero a mi ver se queda caro.
La que trae steelbook, se va a 90y pico, precio también a mi ver alto.
Ahora depende de lo mucho que te tire la nostalgia.
Capell escribió:horo-horo escribió:Bowen99 escribió:Es que si es mucho de envio te sale por un pico yo me estoy pensado la normal pero el envio es caro no
Como bien te dice el compañero, el juego base se queda en lo que podría ser un juego standard, pero a mi ver se queda caro.
50€ puede parecer caro si no tenemos en cuenta que es la única forma de tener el juego en físico de forma legal y para una plataforma actual, y que la alternativa es o piratear, o pagarle 900 pavos a un especulador por una copia usada de PS1.
Vamos, que para "lo que ofrece" es caro, pero para tener el juego en físico es la mejor alternativa con diferencia.
horo-horo escribió:Bowen99 escribió:Es que si es mucho de envio te sale por un pico yo me estoy pensado la normal pero el envio es caro no
javimov2k escribió:horo-horo escribió:Bowen99 escribió:Es que si es mucho de envio te sale por un pico yo me estoy pensado la normal pero el envio es caro no
Yo lo veo un precio bastante respetable. La versión Classic de 94€ (69,99€ + gastos de envío) contiene lo siguiente:
- Videojuego físico con disco (con un valor que, seguramente, sea mucho mayor en pocos meses)
- Caja decorativa estilo retro.
- 2 discos de música con el Soundtrack del videojuego (clasico y remasterizado)
- Poster
-Y lo más atractivo, la Steelbook, que además de estar muy bien diseñada, no tengo duda de que se convertirá en un artículo de colección bastante raro en el futuro.
Todo eso por 69,99 euros, gastos de envío aparte. Para quien se lo esté pensando, es la ocasión perfecta para adquirirla no vaya a ser que en el futuro se arrepienta de no comprarla y los precios se hayan disparado.
horo-horo escribió:javimov2k escribió:horo-horo escribió:
Yo lo veo un precio bastante respetable. La versión Classic de 94€ (69,99€ + gastos de envío) contiene lo siguiente:
- Videojuego físico con disco (con un valor que, seguramente, sea mucho mayor en pocos meses)
- Caja decorativa estilo retro.
- 2 discos de música con el Soundtrack del videojuego (clasico y remasterizado)
- Poster
-Y lo más atractivo, la Steelbook, que además de estar muy bien diseñada, no tengo duda de que se convertirá en un artículo de colección bastante raro en el futuro.
Todo eso por 69,99 euros, gastos de envío aparte. Para quien se lo esté pensando, es la ocasión perfecta para adquirirla no vaya a ser que en el futuro se arrepienta de no comprarla y los precios se hayan disparado.
Que conste que yo es la edición que me he comprado. Pero me ha dolido esa subida de precio por culpa de las tasas.