Tombi 1 - Remaster

1, 2, 3, 4
@darkert gracias!

Si después me di cuenta, pero a mí desde el día 12 no se actualiza y sigue en pre-transint.

Y en fecha de entrega, sale como desconocido.
darkert escribió:
Blanki escribió:No se suponía que lo enviaban en mayo? Eso creo que leí cuando hice la reserva

Mira en no deseado que los juegos fueron enviados el 12 de noviembre. A mi me pone que fecha de reparto estimada el 26 de este mes y que llegó a Madrid el día 20 de noviembre.

"Estimated Delivery Date
Tuesday, Nov 26"

Edito: me lo acaban de dejar correos en casa.

Ya sé lo que pasa, me he metido en mi cuenta y el tema es que yo pedí la edición especial o coleccionista esa y la mandan en mayo [carcajad]. Se ve que la edición normal si que la están enviando ahora pero la coleccionista tarda bastante más, menos mal que no tengo prisa. XD
Buenas gente.

Me acaba de llegar el juego, la edición muy chula y el manual muy bonito.
Me ponía entrega para el 29 pero se ha adelantado.

Saludos
rubin55 escribió:Buenas gente.

Me acaba de llegar el juego, la edición muy chula y el manual muy bonito.
Me ponía entrega para el 29 pero se ha adelantado.

Saludos

Si no es mucho preguntar, ¿quién te lo ha entregado? Que es la primera vez que compro algo en Limited Run Games y desde ayer me pone "Processed at local distribution center" (curiosamente sale 2 veces ese mensaje en 6 minutos de diferencia), pero hoy de momento nada. Y la cosa es que no sé si en teoría lo entrega DHL (porque es la que se menciona) o DHL sólo hace "parte del trayecto".
@Capell

Para mi también ha sido mi primer pedido con esto de LRG. Me lo ha entregado la mujer de correos a la puerta de mi casa, te viene con un sobre acolchado y por suerte, todo perfecto (aunque al abrirlo el disco estaba fuera pero perfecto).

Respecto al estado, te faltan dos (los ponen casi seguidos):
Processed at delivery ternminal
Out for delivery

Eso me lo han puesto hoy y me lo han entregado, justo ayer estaba con tu estado....por lo tanto, te lo deberían entregar mañana.

Saludos
rubin55 escribió:@Capell

Para mi también ha sido mi primer pedido con esto de LRG. Me lo ha entregado la mujer de correos a la puerta de mi casa, te viene con un sobre acolchado y por suerte, todo perfecto (aunque al abrirlo el disco estaba fuera pero perfecto).

Respecto al estado, te faltan dos (los ponen casi seguidos):
Processed at delivery ternminal
Out for delivery

Eso me lo han puesto hoy y me lo han entregado, justo ayer estaba con tu estado....por lo tanto, te lo deberían entregar mañana.

Saludos

Perfecto. Muchas gracias!
@Capell

Nada!! Ojalá te llegue mañana!!!
Ya nos contaras.

Saludos
Me acaba de llegar hoy. Menudas ganazas le tenía. De mis juegos favoritos de crío.

Imagen
Imagen
rubin55 escribió:@Capell

Nada!! Ojalá te llegue mañana!!!
Ya nos contaras.

Saludos

Al final me llegó por la tarde 😁
@Capell

Se dio rápido la cosa!! A disfrutarlo [beer] [beer]
Una duda: No hay pensado ningún parche con la traducción al español, ¿no?
De pequeño tenía este juego en mi PS1 y recuerdo que los textos sí estaban.
DaniGonmoda escribió:Una duda: No hay pensado ningún parche con la traducción al español, ¿no?

Ya está en español. Incluso la 1.0.0 estaba en español.
Capell escribió:
DaniGonmoda escribió:Una duda: No hay pensado ningún parche con la traducción al español, ¿no?

Ya está en español. Incluso la 1.0.0 estaba en español.

Ostras pues no se por qué, pero pensaba que no.
Entonces me lo pillo [looco] [looco] [looco]
ApoLo escribió:Me acaba de llegar hoy. Menudas ganazas le tenía. De mis juegos favoritos de crío.

Imagen
Imagen

Ostras, no sabía que la estaban enviando ya.

Me pone que en enero es el envío de mis dos ediciones, ¿como hay tanta diferencia de tiempo?
javimov2k escribió:
ApoLo escribió:Me acaba de llegar hoy. Menudas ganazas le tenía. De mis juegos favoritos de crío.

Imagen
Imagen

Ostras, no sabía que la estaban enviando ya.

Me pone que en enero es el envío de mis dos ediciones, ¿como hay tanta diferencia de tiempo?

Tengo entendido que si haces pedidos múltiples, te lo envían todo con el último. Es decir, si tienes uno para entrega en Noviembre y otro en Enero, te mandan ambos en Enero.
Me llegó ayer a casa de mis padres, a ver si mañana lo recojo, le tengo ganas despues de tantos años.
Yo por aquí sigo esperando desde el día 12 de noviembre que me llegó el correo con el número de seguimiento.
166 respuestas
1, 2, 3, 4