Tomo 1 de Eureka seven ya a la venta!

Bueno, pues eso que voy hoy al norma de Málaga city, y me veo ahi el primer tomo de Eureka seven LoL, que no sabia ni que ivan a sacar. El anime me gusto mucho asi que he decidido comprar el manga.

Imagen

Se encarga Glénat, y será una edición bimestral (un tomo cada dos meses). Cuando me lo lea ya dare opiniones, que ahora me e acabado el tomo 12 de death note y no veas como estoy jus jus (tambien pille el 16 de bleach [babas])

Un saludo
LOLAZO!! mañana me lo compro.

Merci por decirlo
dark_mousy escribió:LOLAZO!! mañana me lo compro.

Merci por decirlo
[beer]

Por cierto, decir que el formato es un poco diferente, el tomo es un poco más largo horizontalmente.

un saludo
Dejando de lado el como este el manga en si mismo, es un timo 9 euros por un shonen?, ,manda huevos, le aumentan el tamaño al de los sienen para poder venderlo a ese precio.

Glenat cada dia te luces mas y mas.
¿La serie ha terminado?
Los de Glénat meten alguna página a color y parece que eso les de derecho a cobrar un par de euros de más...
KuroShad escribió:¿La serie ha terminado?

En Japón sí ^^.

El manga en total consta de seis volúmenes.
9 leuros? LOL y pensar que yo dejé de comprar manga cundo vi que de 5.70 subian amás demil pesetas xd
Para mi compra obligatoria, Eureka Seven es con toda seguridad una de las 3 series que más he disfrutado.
En principio me interesa. Si tiene el nivel de la serie de anime, me lo compro. De todas formas, como aún no he leído nada de la versión impresa, prefiero echarle primero un vistazo, ya que no son pocas las adaptaciones en manga de animes famosos que dejan bastante que desear.

A ver si llega hoy a Alicante, porque ayer aún no estaba.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Genial noticia para los fans de E7, yo aun no me incluyo, pero supongo que le dare una oportunidad al manga cuando acabe con Katekyo Hitman REBORN! Y Rurouni Kenshin y quizas BoBoBo...

Excelente noticia, aún así.
Nuku nuku escribió:Dejando de lado el como este el manga en si mismo, es un timo 9 euros por un shonen?, ,manda huevos, le aumentan el tamaño al de los sienen para poder venderlo a ese precio.

Glenat cada dia te luces mas y mas.

¿Alguien obliga a comprarlo? ¬_¬ No entiendo porque la gente se queja tanto, estamos en un país en el que te dan elección; si lo quieres comprar, pues bien y si no lo quieres comprar, pues bien tambien, pero no te quejes porque si. Si la gente paga mas o menos es su problema.
Me quejo por que tengo derecho a quejarme ¿que nadie me obliga a comprarmelo¿? efectivamente ,pero si esto tiene exito nos encontraremos con mas y msa series con el precio subido, y alguna sera de las qu eyo me quiera comrpar (por ejemplo Sakura Wars me la quiero ahcer, pero no me sale de ahi pagar ese precio por un shonen)

Me parece impresionante que a nadie le moleste ,bajan la calidad, suben los precios y todos tan contentos....
YA LO TENGO XD
MMm bimestral se podra comprar entonces jeje despues del manga los juegos
Yo me lo compraré, a ver qué tal, he oído maravillas del anime y no sé cómo estará el manga.
Semorus escribió:
¿Alguien obliga a comprarlo? ¬_¬ No entiendo porque la gente se queja tanto, estamos en un país en el que te dan elección; si lo quieres comprar, pues bien y si no lo quieres comprar, pues bien tambien, pero no te quejes porque si. Si la gente paga mas o menos es su problema.

Como consumidores tenemos todo el derecho a quejarnos si el precio nos parece abusivo. Glenat lleva una buena temporada pasandose con los precios, pero con estas ultimas novedades ya ni te cuento. Vamos, que son quejas con fundamento asi que no entiendo tu enfado, ¿trabajas en Glenat?
Buah que sorpresa, mañana cae fijo, como fan de el anime que soy esperaba que llegase el manga ansioso :D
Bueno, tomo comprado, leido, releido y degustado posteriormente. No está mal aunque es bastante más rápido y directo que el anime, sin apenas introducciones a los personajes. Me ha gustado pero no es lo que esperaba... de todas formas si son seis tomos caerán como fan de la saga de animación.
Zenthorn escribió:Bueno, tomo comprado, leido, releido y degustado posteriormente. No está mal aunque es bastante más rápido y directo que el anime, sin apenas introducciones a los personajes. Me ha gustado pero no es lo que esperaba... de todas formas si son seis tomos caerán como fan de la saga de animación.
Esta claro que la cosa va a ir bien resumida, ya que para meter un anime de 50 capis en 6 tomos tienes que ir al grano si o si. Yo por mi parte si el manga es calcado al anime no me lo pillare.
Salva "Spike" escribió:
Como consumidores tenemos todo el derecho a quejarnos si el precio nos parece abusivo. Glenat lleva una buena temporada pasandose con los precios, pero con estas ultimas novedades ya ni te cuento. Vamos, que son quejas con fundamento asi que no entiendo tu enfado, ¿trabajas en Glenat?

Poco probable, seguramente sea una de esas personas que creen que las empresas solo buscan nuestro júbilo y felicidad, cuando está claro (y es lógico) que solo piensan en el dinero y ls beneficios.

Nada, este es uno de esos que cree que la OCU es una ong de África y que hay que darles dinero o algo XD.
Coincido con Zen, disfrute como un loco de la serie y sobre todo del opening XD

Habra que hacerse con los tometes, dentro de lo que cabe a 4.5 € al mes no sale nada caro, aunque no se como sera la calidad.
Pues la calidad a mi me parece buena, las paginas son más "fuertes" nada que ver con las de mangaline, la traducción no me he fijado si hay alguna falta y no he visto ningún bocadillo vacío, cuando lo relea me fijaré más xD.
Si queréis alguna foto de alguna parte en especial decídlo ^^.
uf, me entran ganas de comprarlo, no he visto el anime pero me han hablado muy bien de él, el precio me parece una exageración, pero bueno, habrá que comprarlo, como se acaba death note...es un ahorro xDD
Umm, no quiero ver luego decepciones, pero vamos, el manga no es una adaptación literal del anime. Mas bien seria como que el manga esta inspirado en el anime. Ademas, de que creo que la historia discurre de forma diferente.

En definitiva, que el manga y el anime son cosas bastante distintas.
Yo el manga de E7 lo veo más enfocado a la gente que ya ha visto el anime, así que recomiendo a todo el que se quiera comprar el manga, que vea el anime primero.
elderno escribió:uf, me entran ganas de comprarlo, no he visto el anime pero me han hablado muy bien de él, el precio me parece una exageración, pero bueno, habrá que comprarlo, como se acaba death note...es un ahorro xDD
Eso es lo que he pensao yo X-D, como death note se acabo y los tomos de e7 seran bimestrales pues es un ahorro de unos cuantos leuros.

Se nota un taco que van rapidisimo comparado con el manga xD. Para 6 tomos que son los pillaré todos.

salu2
Bueno, resubo el hilo para decir que este viernes ya está a la venta el tomo 2 (junto con el 18 de bleach XD)
Pos vaya desgracia xD

Espero que no salga mucho mas que aun despues de la semana de reposo despues del salon sigo pelao :_

De paso dejo mi opinion, en general me gusta bastante el manga lo unico que no me gusta es la contraportada que es mucho mas grande que el tomo y se mueve :_

Un Saludo [angelito]
Para mi le falta algo, esta en algo como hueco y no llega a la calidad del anime. No digo que sea el chasco del año, pero lo esperaba con unas ganas terribles y ha sido menos de lo que esperaba, lo mas seguro que no siga la coleccion y utilice el primero para practicar con la Wacom, si algun dia termino de examenes XD
Szakach escribió:De paso dejo mi opinion, en general me gusta bastante el manga lo unico que no me gusta es la contraportada que es mucho mas grande que el tomo y se mueve :_

Totalemente de acuerdo contigo, fue lo único que me disgustó del tomo. Espero terminármelo esta tarde para comprarme el tomo 2.

También me estoy bajando el anime, ya que he oído muy buena críticas sobre él.

PD: está confirmado que el manga serán sólo 6 tomos?

saludos!!
loko_sogt escribió:Totalemente de acuerdo contigo, fue lo único que me disgustó del tomo. Espero terminármelo esta tarde para comprarme el tomo 2.

También me estoy bajando el anime, ya que he oído muy buena críticas sobre él.

PD: está confirmado que el manga serán sólo 6 tomos?

saludos!!

Coincido totalmente, podrian haber puesto el mismo tamaño que los demas, como bleach y eso (y de paso cobrarnos 7.50, no 9).

Yo el manga lo estoy comprando porque el anime me gusto muchisimo. Y si, el manga son 6 tomos ;)

un saludo
29 respuestas