› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
unkblog escribió:Si vas a comprar en bookdepository, al no tener gastos de envío podrías arriesgar a pillar sólo uno y en base a eso decidir. Aunque si son 12 tomos (de los normales, entiendo xD 4 omnibus, no?) por 27€ me parece que no será bookdepository, porque vaya precio más majo
pcp the clown escribió:Los omnibuses edición Viz Big de Dragon Ball SÍ que tienen censura, pero la nueva edición 3-in-1 que van a sacar y que cuentan con las portadas de la edición kazenban (las del fondo rojo) NO tienen censura.
Dragonfan escribió:pcp the clown escribió:Los omnibuses edición Viz Big de Dragon Ball SÍ que tienen censura, pero la nueva edición 3-in-1 que van a sacar y que cuentan con las portadas de la edición kazenban (las del fondo rojo) NO tienen censura.
Eso se decía, pero al final ha resultado que sí están censurados, aunque desde Viz dicen que las páginas censuradas "se les han escapado", ver para creer :
http://www.kanzenshuu.com/2013/05/28/new-viz-3-in-1-dragon-ball-manga-confirmed-as-still-censored/
KorteX escribió:Lo de Dragon Ball lo han corregido y en la reimpresión estará resuelto, así que a los interesados solo tendrán que esperar un tiempo prudente para que la reimpresión entre en las tiendas y listo, pero si, menuda cagada.
pcp the clown, muchas gracias por tu comentario, realmente es muy útil
pcp the clown escribió:Nah... Para eso estamos. Si tienes alguna duda más o quieres alguna foto del omnibús de One Piece o de otra serie pregunta y se intentará responder.
_-H-_ escribió: Antes estábais comentando sobre si pillarlos de Amazon o de BD, ¿es indiferente en cualquiera de los dos sitios, o pueden haber ciertas diferencias de precio?
KorteX escribió:pcp the clown escribió:Nah... Para eso estamos. Si tienes alguna duda más o quieres alguna foto del omnibús de One Piece o de otra serie pregunta y se intentará responder.
Una última duda, ¿tamaño? En videos no he podido apreciar cómo de grande es un tomo omnibus, no se si es como uno de Glenat/EDT/Norma pero más gordo, o el tamaño es superior.
pcp the clown escribió:
_-H-_, los de Viz Media tienen unas cuantas cosillas en omnibús, en tomos normales muchas más (varias obras de Natsume Ono o de Isio Asano, por ejemplo), pero de omnibuses de ellos recomendaría, aparte de los que dije antes, tienen: Solanin, Uzumaki (edición tapa dura), Tekkonkinkreet, Tenjo Tenge o Vagabond, por ejemplo.
Hay más obras en omnibús de otras compañías (y bastante recomendables) como los de Gunslinger Girl, Blood Alone u otras obras de CLAMP, por decir alguna.
_-H-_ escribió:pcp the clown escribió:
_-H-_, los de Viz Media tienen unas cuantas cosillas en omnibús, en tomos normales muchas más (varias obras de Natsume Ono o de Isio Asano, por ejemplo), pero de omnibuses de ellos recomendaría, aparte de los que dije antes, tienen: Solanin, Uzumaki (edición tapa dura), Tekkonkinkreet, Tenjo Tenge o Vagabond, por ejemplo.
Hay más obras en omnibús de otras compañías (y bastante recomendables) como los de Gunslinger Girl, Blood Alone u otras obras de CLAMP, por decir alguna.
¿Algún sitio donde ver el catálogo entero? Ya puestos,si hay omnibuses de otras editoriales,tambien estaría bien echarles un ojo...
pcp the clown escribió:
De Viz Media: http://www.viz.com/manga/print
Adjunto un txt que tengo, con un listado de casi todos los omnibuses que hay (junto con la editorial), aunque en él me he dejado cosas que a mi no me interesan, puede servir como referencia.
La mayoría son los tomos normales con las portadas en blanco y negro, pero los de CLAMP de Dark Horse cuentan con las portadas a color y un puñado de ilustraciones al final de cada omnibús. Los omnibuses de Yen Press también suelen contar con páginas a color._-H-_ escribió:Tambien estaría bien ver como son estas ediciones 3 in 1 y demás omnibuses.
Sema81 escribió:Yo me compré los omnibuses de Gunsmith cats y la verdad es que están genial.
http://www.amazon.co.uk/Gunsmith-Cats-Revised-Vol-1/dp/1593077483/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1370360608&sr=1-3&keywords=gunsmith+cats
Quizás un poco demasiado gordos (parecen una guía de teléfono), pero con los 4 tomos tienes la serie clásica completa. La tenía en los chorrocientos formatos de planeta (comic book con lomito, shonen mangacine, grapas...) pero al final no la acabé, así que con estos cuatro tomos me quité la espinita de no tenerla en condiciones. La edición es muy buena y el precio mejor. No tiene páginas a color y el tamaño viene a ser como uno de berserk español pero dopado de páginas.
Alteisen escribió:Yo tengo los de Planeta y la verdad es que me dan ganas de pedirlos para tener todo bien juntito, ademas asi la vuelvo a leer que hace años que no lo hago.
GodOfKratos escribió:Yo tengo los de Evangelion y el papel es blanco, también sin sobrecubierta. Aunque me parece que son más caros, unos 13€ cada uno. Incluyen páginas a color y al principio traen todas las portadas a color.
_-H-_ escribió:GodOfKratos escribió:Yo tengo los de Evangelion y el papel es blanco, también sin sobrecubierta. Aunque me parece que son más caros, unos 13€ cada uno. Incluyen páginas a color y al principio traen todas las portadas a color.
Precisamente era uno de los títulos que tenía en mente,y tenía la duda de las imágenes en color.
¡Gracias por la info!
jolu escribió:Alternad entre el bookdepository .com y .co.uk, suele haber diferencia de precio.
Del catálogo VIZ, imprescindible esto:
http://www.amazon.com/Nausicaa-Valley-W ... s=nausicaa
unkblog escribió:Gracias por las fotos y el análisis!
Sobre los puntos negativos... las sobrecubiertas me dan igual si eso hace que sea más barato. Y el papel reciclado, no tan blanco, es más agradable para la vista, así que para mí negatividad ninguna. Me hartaré de decirlo y no ocurrirá nunca, pero ya podrían sacar líneas así las editoriales aquí.
FREE Super Saver Delivery to Italy, Spain, Andorra, Greece, Liechtenstein, Norway, San Marino and the Vatican City on eligible orders over £25 was available on orders placed up to and including June 11, 2013 (GMT).