Tono rosa en pantalla

Hola, foreros. Quería preguntaros una cosa. ¿a qué puede ser debido que se me quede la pantalla con un tono rosa? He comprobado el monitor y los pines de la clavija y sigue igual. He cambiado la gráfica por otra y sigue igual. ¿se os ocurre algo?
Salu2.
Un color del monitor jodido, probablemente el color verde.
Tengo un monitor que creo que le fallaba también el color verde y se quedaba en rosita XD.

Puede ser por que se te haya desoldado un cablecito por dentro del monitor, el de la entrada VGA y por eso se te ve así, o lo peor que se te haya petado algún condensador o alguna movida de esas.
Gracias por larespuesta.
Prueba a mover el cable a la altura de la clavija, esto a veces soluciona temporalmente tu problema
A mí me pasa lo mismo pero con un proyector epson. Le tengo enchufado un reproductor de divx y un pc. Con el reproductor no da problemas y con el pc tampoco los daba hasta que cambiamos el proyector de sitio y un electricista (... ?:) nos hizo un empalme en el cable del pc y del reproductor para alargarlos. Con el reproductor (por SVideo) se ve bien pero por el pc (svga) se ve rosa. Preguntamos en la tienda donde habíamos comprado el proyector y nos dijeron que al cable de svga no se le pueden hacer empalmes Oooh y que teníamos que pedir uno para que directamente nos lo hicieran con la longitud adecuada. Cuando nos lo hicieron tampoco se veía bien.
¿Puede ser que se haya roto algun pin de la tarjeta gráfica?
P.D.:Todavía no he probado a cambiar el cable del monitor (el cual se ve bien) por el del proyector.
4 respuestas