Top 10 de las 10 cosas que más les gustaron del E3 a los japoneses

1, 2, 3
JaguarSpen escribió:Vamos a ver, a esa página entra todo ASIA y por lo tanto también entra China en el vote digo yo no ???

Si es que...

Es q en toda Asia se habla japones

*EDIT*

Argh, te me has adelantado xD
A esa página por poder puede entrar TODO el mundo.

Hasta tú [looco]

Pero nada, que está visto que tu no te equivocas...

nunca

porque eres Chuck Norris
JaguarSpen escribió:Famitsu es la mejor revista de videojuegos Japonesa

Habria que verlo.

JaguarSpen escribió:Hobby Consolas la mejor Española

Si lo hubieses dicho hace 10 años... pues todavia, ahora mismo Hobby Consolas no es mas que un panfleto publicitario, falto de rigor, falto de articulos de interes, falto de profesionalidad, y falto de buenos redactores.

JaguarSpen escribió:Y mi orgullo está muy herido...eso de que la gran mayoría de un país de más de 1000 millones de habitantes prefiera la PS3 duele mucho :-(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, vuelve al colegio.

PD: Famitsu es japonesa, por tanto esta escrita en japones. El japones no es lo mismo que el chino o el coreano.
JaguarSpen escribió:Vamos a ver, a esa página entra todo ASIA y por lo tanto también entra China en el vote digo yo no ???

Si es que...

Imagen

Imagen

Esta es la gran regla para librarte de este bicho, en caso por supuesto de que no seas partidario de la expulsión, cosa que en caso de ciertos trolls estaría perfectamente justificado ya que "Sacar la basura no es censurar".

En todo caso, no contestar a ninguno de sus posts, por muy provocativo que sea(n). A mucha gente le hierve la sangre (por eso el troll siempre es provocativo) y no puede evitar dedicarles una minima repuesta, un comentario o un último argumento; Es un craso error. Los trolls que tenemos repertoriados aquí NUNCA entran en razón. Se alimentán de nuestras repuestas para repetir su canción. Lo que les mata: el silencio y la indiferencia. Al ver que no logra su objetivo, el troll abandonará (+ o - rapidamente, a veces con un último intento desesperado de provocación a base de insultos) tu güeb para ir a pegar sus pamfletos en otro sitio.
Recuerda, cualquier mínima repuesta será para él un signo de que aquí, puede que haya comida. Y eso hará que te mande otra ración de su diarrea mental para comprobarlo.
Supongo que entrará gente que entienda el idioma, no es como una página en inglés que entraría gente de todo el mundo, allí se reduce solo a Asiáticos y el resto del mundo que hable japonés por el mundo, para vuestra información los chinos saben leer japonés y viceversa...
Esto ya es muy fuerte...
JaguarSpen escribió:Supongo que entrará gente que entienda el idioma, no es como una página en inglés que entraría gente de todo el mundo, allí se reduce solo a Asiáticos y el resto del mundo que hable japonés por el mundo, para vuestra información los chinos saben leer japonés y viceversa...

Joder, pos sí que era capullo el Ryo Hazuki ese, que me hizo recorreme no se cuantas tiendas en el Shenmue para encontrar a alguien que supiera leer chino, y eso que era japonés!!!!
JaguarSpen escribió: para vuestra información los chinos saben leer japonés y viceversa...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Aceptarías ser la mascota de EOL? Eres muy Gracioso :D

PD2: JAJAJAAJAJAJAJA[qmparto][qmparto][qmparto]
N-Joint, te has pasao xD
A mi si que me hace gracia que te vayan a banear cuando además estoy diciendo una verdad.

El Japonés y Chino es algo así como Castellano-Catalán, excepto algunas palabras el resto las entendemos más o menos.
Te estás cubriendo de gloria, hijo mío.
JaguarSpen escribió:A mi si que me hace gracia que te vayan a banear cuando además estoy diciendo una verdad.

El Japonés y Chino es algo así como Castellano-Catalán, excepto algunas palabras el resto las entendemos más o menos.

Claro, es q los chinos aprenden hiragana y katakana xD
JaguarSpen escribió:A mi si que me hace gracia que te vayan a banear cuando además estoy diciendo una verdad.

GJUAAAAA GJUA GJUA JGUAAAAAAASDAS ASVSCVsdkfsad fsdf -cough- -cough- GUAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS DIOS DIOS QUE ME DAAAA!!! QUE ME DAAAAAAA!!!!!!!!!!

MOST HILAROUS POST EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Querido:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[ ] Troll
[x] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[x] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:
Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[x] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:
Para redimirte deberias:
[x] Cancelar tu acceso a Internet.
[x] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[x] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclava sexual.
[ ] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[ ] Otro:
Para terminar, me gustaría decirte que:
[x] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[x] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[x] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[x] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
JaguarSpen escribió:El Japonés y Chino es algo así como Castellano-Catalán, excepto algunas palabras el resto las entendemos más o menos.

Si, es como si un japo dice que el ingles y el ruso son lo mismo excepto que la R se escribe al reves [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por Buda, que alguien banee a JaguarSpen aunque sea por TROLL E IGNORANTE.

No sé si reir, llorar, o deprimirme por lo bajo que puede llegar un (supuesto) ser humano a la hora de defender una corporación que para más colmo suele clavársela a sus usuarios torcida y de través (como todas).

En fin, saludos y a ver si alguien lo echa que ya va siendo hora.

Saludos

Siempre amenazas con que nos vayan a banear. Pero para banear hay que ser maleducado o insultar. Yo tan solo me estoy riendo de una tonteria ( GORDIIIIIIIISIMA) que ha dicho un forero.

Como veo que estás un poco pez te hare un simplisima introduccion al mundo de los idiomas orientales:

En China se inventó un tipo de escritura (los llamado Kanjis) hace unos 5000años. Eran dibujos que retrataban diferentes conceptos materiales o abstractos.

Sobre el siglo IV( 4) de nuestra era los japoneses adoptaron la escritua china a traves de la peninsula de Korea( a estos ni les conoces,no?). Pero habia un problema y es que debido a la gran diferencia entre ambos idiomas no se puedo adoptar también la pronunciación, de ahi el que ahora los kanjis en japon tengan dos lecturas la Onyomi( o China) y Kunyomi( o japonesa).

A parte del problema de los Kanjis los japoneses tuvieron que inventarse dos alfabetos propios ( Hiragana y Katakana) que se usan para complementar a los kanjis, insuficientes por si mismos.

Bueno, esto ha sido una mera y brevisima introduccion a lo que es el mundo oriental.

Si tienes alguna duda, o simplemente estas deseoso de saber mas escribeme que podré ser tu sensei.

Espero que este parrafo no te haya sonado a Chino, o Japonés.

PD: antes de que te escuses para dejar claro que no te habias equivocado. Si, el Japones y el Chino comparten ciertos kanjis, pero lamento comunicarte que ni la pronunciacion ni el significado es el mismo. Asi que un japonés sabe leer tan bien el chino como tu el alemán( o peor incluso).
Teniendo en cuenta que el Japonés sólo obliga a saberse unos 1800 kanjis (en realidad se usan hasta 5000) y en China se superan los 50.000 Hanzis...

Y teniendo en cuenta que el Chino y el Japonés tienen gramáticas diametralmente diferentes. Y teniendo en cuenta que el japo tiene dos tipos de escritura aparte del Chino.. Que el Japonés inició un proceso de simplificación de los kanjis y el idioma en general en los años 40 que China ha empezado ahora....

El Chino y el Japonés se parecen tanto como el Español al Polaco...

Taiyou
Asi me gusta, la gente haciendo amigos.

PD: JaguarSpen, retirate porque estas recibiendo palos de todos lados, y con razon...
JaguarSpen escribió:para vuestra información los chinos saben leer japonés y viceversa...

Diox, esta me la guardo para la firma. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
:-O

Valgame cristo,me estoy leyendo el hilo y hay cosas que hacen sangrar los ojos...
bartews3 está baneado por "Clones"
JaguarSpen escribió:para vuestra información los chinos saben leer japonés y viceversa...

JaguarSpen escribió:El Japonés y Chino es algo así como Castellano-Catalán, excepto algunas palabras el resto las entendemos más o menos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú no puedes ser real. Dios... lo primero que leo nada más levantarme. Me has alegrado el día.
OMAIGOD!

Jaguarspen escribió:El Japonés y Chino es algo así como Castellano-Catalán, excepto algunas palabras el resto las entendemos más o menos.

"" Vols dir que tú m'entens quan jo t'escric en català? Segur que sí! Doncs ja ho tens! El japonés i el Xinés és casi el mateix fins i tot també descendeixen de una llengua, encara que espero que no em diguis que venen del llatí també xDDDDD. ""

P.D. En serio no me explico como tienes los huevos de decir algo así.. eso demuestra mucha incultura, pero muchísima eh! uffffff xDDD
El Jaguarspen este es un maquina lo tenemos que hacer la mascota de EOL como ya han dicho por ahi [qmparto] porque no veas ... X-D

Saludos
125 respuestas
1, 2, 3