Top 10 de las 10 cosas que más les gustaron del E3 a los japoneses

1, 2, 3
Hay q ver como ha dolido esta inesperada noticia; osea, una consola PlayStation, en Japon, sigue siendo motivo de gran interes para los japoneses. Esto no hace más q reafirmar q la PS3 sera la consola más vendida en Japon y habra PlayStation para largo. Larga vida a la PlayStation

salu2
[Modo coña ON]

Ahora, con todo esto de Wii, que PS3 le interese a los japos...

¿ Que raro suena no ?

Pienso que solo los ultra-fanaticos de la PS3 serán capaces de disfrutar de una consola asi, capada al salir, con graficos que no estan a la altura, muchas sagas con mas de lo mismo, un mando raro de cojones...

Lo bueno es con Wii no pasa nada de e-e-ejeem, ejem, cof, cof... quien tiene otra birra ? otra birra ?

[Modo coña OFF]

Un saludo
Los mismos lectores que dan a FFX el honor de ser el mejor juego de todos los tiempos.... pues vaya... permitame que me ria [sonrisa]
NintendoPlayer escribió:Los mismos lectores que dan a FFX el honor de ser el mejor juego de todos los tiempos.... pues vaya... permitame que me ria [sonrisa]

A mi tampoco me gusta ^^, pero tampoco considero a los Zeldas ni a los Marios los mejores, bueno quiza el a link to the past XD.

Me gustan mas otros juegos menos "famosos".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NintendoPlayer escribió:Los mismos lectores que dan a FFX el honor de ser el mejor juego de todos los tiempos.... pues vaya... permitame que me ria [sonrisa]

sobre gustos... no fue famitsu k le dio un 40 al Zelda WW?¿ Permitame k me ria...
Cada vez estoy más seguro que necesitamos foros nuevos XD...
tzare escribió:
sobre gustos... no fue famitsu k le dio un 40 al Zelda WW?¿ Permitame k me ria...

Muy bien.. FAMITSU.. no los lectores....
parh escribió:Hay q ver como ha dolido esta inesperada noticia; osea, una consola PlayStation, en Japon, sigue siendo motivo de gran interes para los japoneses. Esto no hace más q reafirmar q la PS3 sera la consola más vendida en Japon y habra PlayStation para largo. Larga vida a la PlayStation

salu2

tu no eres fanatico no? XDXDXDXD

es coña hombre...
Al Sonyer que ha hecho el Hilo no es lo que mas les gusto es lo mas visitado... muy diferente y despues lo que mas les gusto fue si ninguna duda en todos los poll la wii ¡¡¡¡¡¡¡¡ y en otra de las mas importantes Ruliweb el combo wii +360 tambien es el ganador ¡¡¡¡¡¡¡¡
para surealista la lista, y precisamente por estos 3 puntos:

1. La presentación del control del Playstation 3.
3. Precio y fecha de salida del Playstation 3.
5. El menú de navegación del Playstation 3.

en el nº1 el mando???? suena a chiste. No solo es un intento de "copia", sino ke ademas se manejaba como el culo y encima al modelo ke pusieron para probarlo no podia ser mas patetico (parecia una mezcla entre mendigo y geek). Mas ke ganas de probarlo, te entraban ganas de romperlo.

Lo de la fecha me parece bien :) pero el precio???? ( ... )

Y lo del menu de navegacion si ke es absurdo. De todo el E3, segun tu TOP 5 lo ke mas te gusto es un menu de navegacion de una consola (ke encima es igual ke el de PSP).
Osea, hay miles de juegos, consolas nuevas, perifericos, azafatas buenorras... y la kinta cosa ke mas te gusta del E3 es un menu de navegacion!!!! y encima igualito al de PSP... Ke en PSP keda muy bien, porke es una portatil y tal... pero en una consola de sobremesa nueva, keda un poco cutre y vacio... [lapota]

Lo dicho, ranking muy surealista...
NintendoPlayer escribió:
Muy bien.. FAMITSU.. no los lectores....

y? no se instruyen todos esos casualones japoneses(los del FFX) en la hobby japonesa? (conocida como famitsu)
No tendra mas validez la opinion de miles que la de 4?¿

Me encanta el concepto 'casual'. Solo parecen serlo los hits de playstation. Los k venden en otras plataformas rebosan calidad.
A ver que a mi me encantan los Final fantasy.. pero de ahí a decir que el X es el mejor juego de toda la historia... pues no se yo... y luego los razonamientos de Pitxardo los encuentro bastante acertados la verdad.... el top ten es un poco fósil.. quiero decir eso del interfaz de la PS3... no se...
NintendoPlayer escribió:A ver que a mi me encantan los Final fantasy.. pero de ahí a decir que el X es el mejor juego de toda la historia... pues no se yo... y luego los razonamientos de Pitxardo los encuentro bastante acertados la verdad.... el top ten es un poco fósil.. quiero decir eso del interfaz de la PS3... no se...

si es el q mas ha gustado pues va a ser el mejor. O del q guardan mejor recuerdo.
La calidad y los gustos suelen ser cosas muy subjetivas.
One10 escribió:1. La presentación del control del Playstation 3.
3. Precio y fecha de salida del Playstation 3.

O a estos japoneses les han metido una play por el culo o eso de que el precio del ps3 y el contron sin vibracion sean las cosas que mas les gustaron del E3 es un error de traduccion :O
Pepe escribió:O a estos japoneses les han metido una play por el culo o eso de que el precio del ps3 y el contron sin vibracion sean las cosas que mas les gustaron del E3 es un error de traduccion
O tu contestas sin haberte leido el hilo. ¿Cuantos van ya? (no me refiero a que tu contestes sin leerte los hilos habitualmente, que no lo sé, si no a la cantidad de gente que ha hecho lo mismo).

No es una encuesta de las cosas que mas les gustaron, si no una estadística de los accesos mas frecuentados en su pagina web .
No os habreis equivocado y no sería lo que más gracia ha hecho del E3 o lo que menos ha gustado?, porque en el número 1 el mega mando super innovador de sony dualshock 3, que además llamarlo dualshock sin tener el shock de la vibración es tener un sentido del humor bastante maquiavélico vamos.
Chester escribió: O tu contestas sin haberte leido el hilo. ¿Cuantos van ya? (no me refiero a que tu contestes sin leerte los hilos habitualmente, que no lo sé, si no a la cantidad de gente que ha hecho lo mismo).

No es una encuesta de las cosas que mas les gustaron, si no una estadística de los accesos mas frecuentados en su pagina web .

Pues la fuente de donde vi la noticia , es la misma que la de un post repetido , y no hice mas que un copy-paste, y pues ahi mencionan que fue una encuesta , no se de donde la habran sacado o si en verdad fue una estadistica.
recordemos que famitsu creo que puso ffx como el mejor juego de todos los tiempos o algo así

al presi de famitsu le han regalado un par de yates me parece a mi
Chester escribió: O tu contestas sin haberte leido el hilo. ¿Cuantos van ya? (no me refiero a que tu contestes sin leerte los hilos habitualmente, que no lo sé, si no a la cantidad de gente que ha hecho lo mismo).

Ya entendi, lo que pasa es que lei la noticia y comente. Sorry.
tzare escribió:
si es el q mas ha gustado pues va a ser el mejor. O del q guardan mejor recuerdo.
La calidad y los gustos suelen ser cosas muy subjetivas.

Muy bonito. (sin ironia)

Pero Tzare... ¿Te has leido el hilo no? Es decir, ¿Sabes que son las noticias mas visitadas no?

Lo mas logico seria pensar que como el control de la Ps3 ha sido reconocidamente polemico, haya sido la noticia mas visitada.

Segundo, ya comente en otro hilo que el precio final de la ps3 en japon NO SE DIO EN LA CONFERENCIA. Se posteo la imagen como prueba de lo contrario, pero un vistazo rapido revelaba lo siguiente:

20 GB: xx.xxx yenes (se dio el precio, solo que no lo recuerdo)

60 GB: OPEN PRICE. (O lo que es lo mismo, "precio abierto", es decir, el precio de la version final, de la buena, de la que interesa, no se dio. Y eso suscito cabreos generalizados)

Sobre el resto de noticias, y exceptuando a las de Square-Enix y el Smash Bros (dos fenomenos de masas japoneses), podemos deducir lo mismo.

Esto solo refleja que la ps3 es la mas deseada si se quiere interpretar asi. Aunque si lo comparamos con otras encuestas japonesas y con las encuestas internacionales (como GF), podemos sacar la conclusion (hipotetica) de que se alcanzaron estas cifras porque fue la conferencia mas polemica del E3, nos guste o no.
Y la del Smash Bros porque sale Snake que sino ni eso [carcajad]
Famitsu es japo ... y japo es hoy por hoy por mucho que le pese a ... muchos Sony
Chester escribió: No es una encuesta de las cosas que mas les gustaron, si no una estadística de los accesos mas frecuentados en su pagina web .

Ya ni te molestes, el Topic esta perdido, huid mientras podais xD
Bueno, pues yo tengo claro desde hace mucho tiempo quien va a vender más consolas y los nintenderos estabais muy creciditos con lo de las colas del E3, que yo vuelvo a repetir que también hubiese ido para ver a un payaso dando saltos delante de la tele, pero esto ha sido un jarro de agua fría, ahí está la realidad.

Sony & PS3 Number 1 !!!
JaguarSpen escribió:Bueno, pues yo tengo claro desde hace mucho tiempo quien va a vender más consolas y los nintenderos estabais muy creciditos con lo de las colas del E3, que yo vuelvo a repetir que también hubiese ido para ver a un payaso dando saltos delante de la tele, pero esto ha sido un jarro de agua fría, ahí está la realidad.

Sony & PS3 Number 1 !!!

¿La realidad? ¿Pero tu lees el resto de post?

:o

En fin, que si chico, que tienes razon, que la play es la mejor y Sony es Dios. Sus juegos son los mejores y sus consolas las mas duraderas...

Cuanto daño ha hecho la Hobby Consolas....
tzare escribió:
Uno suele visitar lo que le interesa.

Claro, como JaguarSpen en los hilos de Wii [+risas]

JaguaSpen escribió:pero esto ha sido un jarro de agua fría, ahí está la realidad.

- Oh no, la Wii está sentenciada al fracaso!!!
- En serio, porque lo dices?
- Los japoneses han querido saber en consiste la PS3
- HORROR![buuuaaaa]

PD: también es triste, ir al E3 y en vez de disfrutarlo jugando pasarselo riendo del que se lo está pasando bien.
JaguarSpen escribió:Bueno, pues yo tengo claro desde hace mucho tiempo quien va a vender más consolas y los nintenderos estabais muy creciditos con lo de las colas del E3, que yo vuelvo a repetir que también hubiese ido para ver a un payaso dando saltos delante de la tele, pero esto ha sido un jarro de agua fría, ahí está la realidad.

Sony & PS3 Number 1 !!!

Vaya troll estas hecho. [Ooooo]

Según tu si mover un mando es hacer el payaso... ¿que es para ti el eye toy? Me espero cualquier respuesta inútil...
Bueno, tampoco hay que dramatizar, todos sabemos que los japoneses tienen una forma de pensar y valorar las cosas distintas a los occidentales, así por ejemplo no son forofos de un equipo de fútbol o beisbol, son seguidores de un determinado jugador y le siguen vaya al equipo que vaya, y eso por no hablar de sus huelgas... Piensan distinto y sus valoraciones no son orientativas ni representativas de nuestros pensamientos, hay que aceptarlos asín y punto.
the_master escribió:Que, aún dudais de que Famitsu es la HOBBYCONSOLAS japonesa? estos cobran ingual que cobran HC y los lectores serán igual de ignorantes casualetes que los de HC...

no te lo crees ni tú, yo m la compraba siempre que salian y stos tios si que saben analizar juegos

Sony & PS3 Number 1 !!!

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja ta mas claro q el agua q sony vuelve a ganar de nuevo...XD
y no sé como pueden decir que famitsu és una mierda, ya que és la mejor revista de videojuegos que hay, y sobre el ffx no fué elegido por el personal de la revista fué elegido por los lectores, que no tiene nada que ver
Se ve que os han herido el orgullo eh !!!

EyeToy a mi no me gusta pero simplemente es un complemento para una consola, no la consola en sí.

Te ha gustado la respuesta? Pues eso...
JaguarSpen escribió:Se ve que os han herido el orgullo eh !!!

EyeToy a mi no me gusta pero simplemente es un complemento para una consola, no la consola en sí.

Me ha encantado, no esperaba menos de ti. :)
JaguarSpen escribió:Se ve que os han herido el orgullo eh !!!

Creo que aki viene el

"Cada ladrón juzga por su propia condición"

O es otro? [idea]
Solo os digo una cosa.

Famitsu es la mejor revista de videojuegos Japonesa y Hobby Consolas la mejor Española y vosotros decís que son malas solo por un motivo: dicen verdades sobre Sony y la PlayStation, que no las queréis oir???

Compraros una revista exclusiva :D

El refrán es "Piensa el ladrón que todos son de su condición" ejem ejem...

Y mi orgullo está muy herido...eso de que la gran mayoría de un país de más de 1000 millones de habitantes prefiera la PS3 duele mucho :-(

Sony & PS3 Number 1 !!!

De verdad tío,explícame cómo lo haces porque no he leído un solo post tuyo que no sueltes troladas y vengas a joder hilos.
No entiendo cómo te están pasando tantas los moderatas.
JaguarSpen escribió:Solo os digo una cosa.

Famitsu es la mejor revista de videojuegos Japonesa y Hobby Consolas la mejor Española y vosotros decís que son malas solo por un motivo: dicen verdades sobre Sony y la PlayStation, que no las queréis oir???

Y mi orgullo está muy herido...eso de que la gran mayoría de un país de más de 1000 millones de habitantes prefiera la PS3 duele mucho :-(

Querido:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[x] Troll
[x] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:
Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[x] Has escrito algo totalmente estúpido.
[x] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[X] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[x] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:
Para redimirte deberias:
[ ] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[ ] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[x] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclava sexual.
[x] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[ ] Otro:
Para terminar, me gustaría decirte que:
[ ] Te busques una vida.
[X] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[x] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[x] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[ ] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
Señores Moderadores, con esas alusiones se está alejando del contenido real de este post y solo hace referencia a mi con estupìdeces, yo creo que esto no es ético, no se ustedes...
JaguarSpen escribió:Señores Moderadores, con esas alusiones se está alejando del contenido real de este post y solo hace referencia a mi con estupìdeces, yo creo que esto no es ético, no se ustedes...

Lo etico seria que os leyerais las malditas explicaciones de la supuesta encuesta xD

Shikamaru: Me suena q eso en ingles era mejor xD

Famitsu es la mejor revista de videojuegos Japonesa

Cuantos numeros has leido?
JaguarSpen escribió: y Hobby Consolas la mejor Española

Viendo este segundo comentario cambio mio pregunta:¿ Tu sabes leer?
JaguarSpen escribió:Y mi orgullo está muy herido...eso de que la gran mayoría de un país de más de 1000 millones de habitantes prefiera la PS3 duele mucho :-(

Lo que duele es ver la INCULTURA de la gente de mi país.

Niño, deja los videojuegos y cogete un buen libro
[toctoc]
He editado el post , y ya hice las correcciones necesiaras investigando, y me di cuenta gracias a compas de EOL, encontre en la misma noticia otro ranking, pero ya es tarde por estos lares y les dejo el copy por si alguien quiere ayudar(pero que no haga malas traducciones como la fuente de donde saque la noticia[qmparto] [qmparto] [beer] ).

Usually news story access ranking

1 Biohazard ' series of カプコン with Wii development decision 2 Truly everyday life the 」 and Hisashi who evolve 夛 wooden president you called the software for 「 PS3, to me well 3 Like the paper ペラペラマリオ large participating! ' スーパーペーパーマリオ (temporary subject) ' 4 Even with the next generation machine hunt! カプコン ' monster hunter 3 (temporary subject) ' in for place t Shaun 3 development 5 New ' ゼルダ ' bodily sensation it will do with ニンテンドー DS! ' Legend DS of ゼルダ (temporary subject) ' 6 ' Metal gear solid 4 ' title decides formally! ! ' Metal gear solid 4 ガンズ of patriot ' 7 The large milk (character badness) John Don where く no one participates RPG! ' Descending/disembarking demon spirit sign transmission イヅナ ' 8 ' Your kiss ' it encounters, large release the event! 9 ' Sonic ' complete new work with Wii sale decision! 10 That ' metal gear solid ' appearance to PSP! ' Metal gear solid portable opus '

Thanks!!
JaguarSpen escribió:Y mi orgullo está muy herido...eso de que la gran mayoría de un país de más de 1000 millones de habitantes prefiera la PS3 duele mucho :-(

¿Mil millones? O más, macho, o más [qmparto]
JaviMadri escribió:
¿Mil millones? O más, macho, o más [qmparto]

Se supone que era China no? [tomaaa]
ajam escribió:

Se supone que era China no? [tomaaa]

Joer, ¿pero no hablamos de Japón? xD
Los incultos sois vosotros que no sabéis los habitantes que tiene China, yo lo he dicho correcta y claramente, aquí la gente va muy de lista.

Ahora me explico muchas cosas que pasan en este país.
JaguarSpen escribió:Los incultos sois vosotros que no sabéis los habitantes que tiene China, yo lo he dicho correcta y claramente, aquí la gente va muy de lista.

A VER PANOLI!QUE LA FAMITSU ES JAPONESA
( como el 90% de todo lo relacionado al videojuego que nos viene de Asia)

A que viene ahora cambiar a China? Porque tu lo vales, no?
Vamos a ver, a esa página entra todo ASIA y por lo tanto también entra China en el vote digo yo no ???

Si es que...
JaguarSpen escribió:Vamos a ver, a esa página entra todo ASIA y por lo tanto también entra China en el vote digo yo no ???

Si es que...

Claro, porque en toda Asia hablan japonés, sobre todo los chinos XD.
125 respuestas
1, 2, 3