tzare. escribió:Uno suele visitar lo que le interesa
RubénGM escribió:O lo que le hace gracia. "jojojo, mira el tio de pueblo este tocando sobre un corral!" "jojojo, 600€ y no trae el tan cacareado HDMI"
tzare escribió:tambien puede ser. Entran en eso las colas para ver a Wii?¿?¿
Ahí le has dado.
Se ha mencionado mucho eso de las colas ya. Y por lo que veo, muchos ignoran, hay una caracteristica humana llamada curiosidad... pero ah no !, todo mundo se formo en dichas colas porque sabía que se descojonaría de diversión...
Seguro que nadie hacia fila pensando:
"No puedo creer que con ese dildo se maneje una consola, tengo que ver como se hace"
"Me acercare, veo que los que están probando esa consola se comportan como si les hubiera pillado epilepsia".
"Mira mi amor, creo que esa consola nos hara bajar de peso, con tanto que se mueven quienes la prueban" (y sino se mueven, que alguien haga favor de poner al abuelo obi-wan o a los tenistas).
Y seguro que nadie, despues de haberla probado, salio diciendo:
"Que decepción, espero que este barata, porque con esos graficos..."
"Esta genial para canalizar la energia de Johnny, mira que ya estrangulo a todos los canarios"
"Seguro te compro ese aparato mujer, eres muy gorda ya..."
"¿ Y la sangre ?"
Mucha majia veo yo en el foro multiplataforma. Tanto que ya se afirma que quien fue a ver o consulta informacion sobre PS3 lo hacer para burlarse, y quien se forma en una cola de Wii lo hace para rendirle culto.
No, si lo que es la fé....
Un saludo