Top 10 de las 10 cosas que más les gustaron del E3 a los japoneses

1, 2, 3
Una vez más, la prestigiosa revista Famitsu ha realizado una encuesta, siendo en esta ocasión el propósito el conocer cuáles fueron las 10 cosas que más les gustaron a los japoneses del evento E3 2006.

El top ten quedó así:

1. La presentación del control del Playstation 3.
2. El anuncio de Square-Enix de Final Fantasy XIII.
3. Precio y fecha de salida del Playstation 3.

4. Super Smash Bros. Brawl (Wii), con Snake como personaje seleccionable.
5. El menú de navegación del Playstation 3.
6. Detalles del servicio online del Playstation 3.
7. Imágenes del Playstation 3.
8. Final Fantasy XIII en sus 3 diferentes versiones.

9. El anuncio de un nuevo Dragon Quest para Wii.
10. Imágenes de los juegos de Square-Enix.

EDITO: He investigado y rectificado (la fuente no hizo la traduccion correctamente)(gracias al aviso de algunos compañeros EOL) que en realidad no fue una encuesta, si no un Top 10(Ranking) del acceso a las noticias del E3 que por decir tubieron mas interes y que fueron mas visitadas.

Mil disculpas si provoque guerra entre Freaks fanboys de Sony y Nintendo.

Aqui el link a la noticia directamente de Famitsu : LINK LINK
Son bastante inesperado esos resultados, digo pensé que Wii se llevaría más tajada...
Lo curioso es que lo del control este en primer lugar, lol.
(Gritar como power ranger) MEGA LOLASO SUPREME!!!

Ken Kutaragi se puede ver riendose como un loco en su castillo por el exito de su malvado plan.
hellmasterx escribió:(Gritar como power ranger) MEGA LOLASO SUPREME!!!

Ken Kutaragi se puede ver riendose como un loco en su castillo.

Eso mismo me paso por la cabeza...

pero pensé que sería la única sorpresa y cuando dicen en el puesto 3:

Otro megalolsupremo XD
NO me lo creo serán datos de Famitsu PS2

... sino HYPER MEGA SUPER QUETEGASADEINESPERADO LOLAZO
David puedes cambiar el color de tu firma, que el rojo y el verde como que daña los ojos. [carcajad]
hellmasterx escribió:David puedes cambiar el color de tu firma, que el rojo y el verde como que daña los ojos. [carcajad]

Al menos te enteraste de lo que vende XD
evilquake escribió:
Al menos te enteraste de lo que vende XD

Ni que lo digas ahora tengo quemado en la pupilas lo de "vendo psp"

Saludos
No es las cosas que mas les gustaron, sino los accesos mas frecuentados en su pagina web
hellmasterx escribió:
Ni que lo digas ahora tengo quemado en la pupilas lo de "vendo psp"

Saludos

ahora solo te falta comprarla para que retire su firma XD...
¿Fuente de la noticia?

Saludos!
Visto el resto de encuestas lo dudo mucho.. :-|
evilquake escribió:
ahora solo te falta comprarla para que retire su firma XD...
Yo estoy encantado de quitar mi firma... XD aver quin me compra una PSP oiga! que esta precintada oiga...

No enserio, no es para molestar, solo es para que no pase desapercivido
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Na, hombre, eso es cosa de los japos, que desde que jugaron al Trauma Center se inyectan LOL en vena [looco]
Exacto, esas han sido las entradas mas visitadas en la web de Famitsu. PS3 ha ganado por goleada en lo que a interes despertado se refiere (normal, cuando PS2 alli ha vendido 5 veces mas que la segunda maquina [Game Cube] y un chorro de veces mas que la tercera [Xbox], obviando dreamcast), lo cual no quiere decir que les guste el mando o el precio, simplemente que se han interesado por ello.
Eso quiere decir que yo = Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sony is dOOmed?¿
Link2No escribió:No es las cosas que mas les gustaron, sino los accesos mas frecuentados en su pagina web

Bueno eso es más lógico.
tzare escribió:sony is dOOmed?¿

Esta claro. X-D

Eso no es una encuesta, son las secciones mas visitadas a la web de Famitsu. [Alaa!]
Link2No escribió:No es las cosas que mas les gustaron, sino los accesos mas frecuentados en su pagina web

Ya decia yo.
VySe escribió:

Eso no es una encuesta, son las secciones mas visitadas a la web de Famitsu. [Alaa!]

Uno suele visitar lo que le interesa.
tzare escribió:Uno suele visitar lo que le interesa.
O lo que le hace gracia.

"jojojo, mira el tio de pueblo este tocando sobre un corral!"

"jojojo, 600€ y no trae el tan cacareado HDMI"
RubénGM escribió:O lo que le hace gracia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RubénGM escribió:O lo que le hace gracia.

tambien puede ser. Entran en eso las colas para ver a Wii?¿?¿ :P
Bueno, ahora que lo pienso Ruben, te referirás a la versión de 500 leuros.... o acaso la de 600 tampoco tiene salida HDMI?? [mad]
tzare escribió:tambien puede ser. Entran en eso las colas para ver a Wii?¿?¿ :p

Mira un foro llamado Elotrolado.net, es posible que lo conozcas. Los hilos de PS3 han sido los que más visitas y respuestas han tenido... un 5% o menos favorables a ella.

¿Sigues pensando que PS3 es la justa ganadora del E3 por lo que digan las visitas de una web?

Edito: Sí, NintendoPlayer, se me fué la cabeza, que toy recién levantado :P
Ganadora? Expectacion? Para mi el E3 es una feria, lo de ganar lo dejamos para las ventas al final d la generacion.
Y tomar EOL (u otros foros) como muestra del exito/fracaso de lo que sea... no me lo tomaria muy en serio.
tzare escribió:Y tomar EOL (u otros foros) como muestra del exito/fracaso de lo que sea... no me lo tomaria muy en serio.
¿Ya no visita uno lo que le interesa?
RubénGM escribió:¿Ya no visita uno lo que le interesa?

Es significativo para la poblacion de EOL lo que visitan sus foreros. Pero no extrapolable necesariamente a la realidad mundial. Me imagino q Famitsu sera algo mas significativa(no se hasta q punto) de los internautas japoneses.
A mi, con ver las colas que generaba wii y ps3 me basta. Si alguien quiere decir que la noticia más importante del E3 es el mando de ps3 que lo diga. YO desde luego le doy la razón. Pero por marrano.
Menos mal que solo son los artículos más frecuentados, ya que tanto el título del hilo como el post inicial inducen a error y ya estaba echando espuma por la boca ante el supuesto mal criterio de los visitantes de Famitsu.

Saludos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
One10 escribió:Una vez más, la prestigiosa revista Famitsu ha realizado una encuesta, siendo en esta ocasión el propósito el conocer cuáles fueron las 10 cosas que más les gustaron a los japoneses del evento E3 2006.

El top ten quedó así:

2. El anuncio de Square-Enix de Final Fantasy XIII.

4. Super Smash Bros. Brawl (Wii), con Snake como personaje seleccionable.
5. El menú de navegación del Playstation 3.
6. Detalles del servicio online del Playstation 3.
7. Imágenes del Playstation 3.
8. Final Fantasy XIII en sus 3 diferentes versiones.

9. El anuncio de un nuevo Dragon Quest para Wii.
10. Imágenes de los juegos de Square-Enix.
Que, aún dudais de que Famitsu es la HOBBYCONSOLAS japonesa? estos cobran ingual que cobran HC y los lectores serán igual de ignorantes casualetes que los de HC...
Estoy de acuerdo con Diskun. Por favor, que nadie me salte con alguna gracia de las que ya sabemos, pero tras todo lo que hemos visto con estos ojitos durante el e3 (conferencias y tal), y suponiendo que famitsu es una web para jugones japoneses (no de los típicos que sólo conocen "la plei")... no os parece que "canta" un poco? Sobre todo lo del mando. Ojo que a lo mejor es así, pero no se...
Algo huele a podrido en el reino de dinamarca... xD
Anuski escribió:suponiendo que famitsu es una web para jugones japoneses (no de los típicos que sólo conocen "la plei")
Y porqué no son casuals igual.
La diferencia es que aquí el Need for Speed es allí el FF, por decir álgo
Por eso he dicho "suponiendo" jeje :D
La gba vende más que psp y ds en EEUU... los japoneses alucinan con el "innovador" mando de ps3 y con su precio...
Que alguien me despierte por favor xD
A mi el Halo me parece el juego casual de los xboxers y mario y zelda de los nintys.
tzare escribió:A mi el Halo me parece el juego casual de los xboxers y mario y zelda de los nintys.

La diferencia es que halo es Dios, y esos otros son solo para nostalgicos XD...

Perdon no pude resistirlo Tzare =(
Comparar la cola de la Wii con la lista de las paginas mas visitadas solo son ganas de autoengañarse.

De la cola de las wii sabemos lo larga que fue, hemos visto las caras de la gente jugando y hemos leido sus impresiones siendo la mayoria positivas. Asi que conocemos el interes y sus reacciones

Esa lista significa que esa gente ha visitado esas paginas, pero ¿pero que cada se les ha quedado? ¿les ha encantado¿ ¿han tenido una reaccion como la deli niño aleman?. Solo conocemos su interes.
tzare escribió:A mi el Halo me parece el juego casual de los xboxers y mario y zelda de los nintys.

lo que has dicho no tienes miedo a represalias ni nada [666]
[666], y es que si siguimos asi seria decir
Juego más vendido = Juego para casuals, por lo tanto ningun juego que se venda bien es una obra de arte...

valla regla de tres [looco]
(Leer con voz de obelix ) Estos japos estan todos locos
Cada un barre para su lado, pero ya no entiendo que es ser casual XD. Aqui son los que juegan a los tipicos juegos de coches y futbol (o los que tienen la play ¿?), en japon son todo lo contrario.

Sigo pensando que todo esto de ser casual se esta transformando en la escusa de moda, para decir que una consola o juegos triunfan mas que otros. A mi no me gusto la feria me esperaba tanto de todas que me quede en nada ^^.

Yo considero casuals los tipicos enganchados a los shooters de guerras que tanto abundan en pc, si son todos iguales [buaaj] (para mi gusto).

No quiero ofender a nadie ^^.
Peter_Owlfly escribió:
No quiero ofender a nadie ^^.

me has ofendido lol XD
[buuuaaaa] tioooooo perdonaaaaaaaaaaaa no era mi intención XD.

No en serio mas disfrutar y aceptar las criticas de los demas. Menos las opiniones de evilquake que no dejaban que opinara.

Solo faltaba que lo
ratataaaa . XD
Peter_Owlfly escribió:[buuuaaaa] tioooooo perdonaaaaaaaaaaaa no era mi intención XD.

No en serio mas disfrutar y aceptar las criticas de los demas. Menos las opiniones de evilquake que no dejaban que opinara.

Solo faltaba que lo
ratataaaa . XD

lol [beer] [beer]
Cheee son visitas no opiniones positivas

Por ejemplo aqui al hilo del anuncio del mando de ps3 han entrado tropocientos mil de los cuales tropocientos mil -2 lo han puesto a caldo

Lo que si hay en japon con PS3 en espectacion, lo mas normal del mundo siendo el nº 1 ahi
fearandir escribió:Cheee son visitas no opiniones positivas

Por ejemplo aqui al hilo del anuncio del mando de ps3 han entrado tropocientos mil de los cuales tropocientos mil -2 lo han puesto a caldo

Lo que si hay en japon con PS3 en espectacion, lo mas normal del mundo siendo el nº 1 ahi
Pero si sumas la cantidad de visitas de todos los hilos referentes a PS3 y los comparas con las sumas de visitas de los cientos de miles de hilos tratando la Wii, verás que hay muchisimas más visitas para la Wii, y es la consola favorita de este foro...
tzare. escribió:Uno suele visitar lo que le interesa

RubénGM escribió:O lo que le hace gracia. "jojojo, mira el tio de pueblo este tocando sobre un corral!" "jojojo, 600€ y no trae el tan cacareado HDMI"

tzare escribió:tambien puede ser. Entran en eso las colas para ver a Wii?¿?¿

Ahí le has dado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ha mencionado mucho eso de las colas ya. Y por lo que veo, muchos ignoran, hay una caracteristica humana llamada curiosidad... pero ah no !, todo mundo se formo en dichas colas porque sabía que se descojonaría de diversión...

Seguro que nadie hacia fila pensando:

"No puedo creer que con ese dildo se maneje una consola, tengo que ver como se hace"

"Me acercare, veo que los que están probando esa consola se comportan como si les hubiera pillado epilepsia".

"Mira mi amor, creo que esa consola nos hara bajar de peso, con tanto que se mueven quienes la prueban" (y sino se mueven, que alguien haga favor de poner al abuelo obi-wan o a los tenistas).

Y seguro que nadie, despues de haberla probado, salio diciendo:

"Que decepción, espero que este barata, porque con esos graficos..."

"Esta genial para canalizar la energia de Johnny, mira que ya estrangulo a todos los canarios"

"Seguro te compro ese aparato mujer, eres muy gorda ya..."

"¿ Y la sangre ?"

Mucha majia veo yo en el foro multiplataforma. Tanto que ya se afirma que quien fue a ver o consulta informacion sobre PS3 lo hacer para burlarse, y quien se forma en una cola de Wii lo hace para rendirle culto.

No, si lo que es la fé....

Un saludo
Savior escribió:

Ahí le has dado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ha mencionado mucho eso de las colas ya. Y por lo que veo, muchos ignoran, hay una caracteristica humana llamada curiosidad... pero ah no !, todo mundo se formo en dichas colas porque sabía que se descojonaría de diversión...

Seguro que nadie hacia fila pensando:

"No puedo creer que con ese dildo se maneje una consola, tengo que ver como se hace"

"Me acercare, veo que los que están probando esa consola se comportan como si les hubiera pillado epilepsia.

"Mira mi amor, creo que esa consola nos hara bajar de peso, con tanto que se mueven quienes la prueban" (y sino se mueven, que alguien haga favor de poner al abuelo obi-wan o a los tenistas).

Y seguro que nadie, despues de haberla probado, salio diciendo:

"Que decepción, espero que este barata, porque con esos graficos..."

"Esta genial para canalizar la energia de Johnny, ya ves que ya estrangulo a todos los canarios"

"Seguro te compro ese aparato mujer, eres muy gorda ya..."

"¿ Y la sangre ?"

Mucha majia veo yo en el foro multiplataforma. Tanto que ya se afirma que quien fue a ver o consulta informacion sobre PS3 lo hacer para burlarse, y quien se forma en una cola de Wii lo hace para rendirse culto.

No, si lo que es la fé....

Un saludo

lol!!! me has dado una idea para un gif XD
125 respuestas
1, 2, 3