sacais siempre el puto tema de los jevis...manda cojones, me voy a cambiar toda la puta mierda de firma y avatar, me pondre la puta cara de jim morrison, o de robert plant, o la de josh home, scott weyland o eddie vedder...se nota lo poco que razonais...
los celestiales sois vosotros, que no se puede decir nada aqui, no puedo decir esto es una mierda por que os empezais a meter con los jevis xDDD, patético...
yo no he dicho ni nadie tampoco lo ha dicho que los grupos que nos gustan se cuelgen en las cimas de los mas vendidos, cojones, pero yo que se...han habido grupos geniales que creo que, me gusten o no, tenen más meritos para estar en tales listas...
pero claro, son los jevis, xDDDDDD
manolo garcia, guste o no su musica, el hombre cansa ya en demasía con su monoteidad, y no veo el por qué a estas alturas tenga cabida en sa lista, no digo que antaño no la tubiera, pero bueno...la culpa es de los jevis...
Saludos, y perdón si he ofendido a alguien diciendo lo que pienso y no yendo de puro y casto por la vida, o simplemente por escribir lo que pienso, la culpa, es de los jevis