Top 10 Españoles (23-02-2006 al 01-03-2006)

Pongo esta lista de los mas vendidos en españa, para que os riais un rato. [360º]

1. Camela "Se ciega x amor" (Emi -Odeon)
2. Il Divo "Ancora" (BMG)
3. Monjes Budistas "Sakya tashi ling" (Vale Music Spain)
4. Merche "Necesito libertad" (Vale Music Spain)
5. Jurado, Rocío "Rocío...siempre" (BMG MUSIC SPAIN, S.L.)
6. Mercé, José "Lo que no se dá" (Emi -Odeon)
7. Ana Belén "Una canción me trajo aquí" (BMG MUSIC SPAIN, S.L.)
8. Madonna "Confessions on a dance floor" (Warner Music Spain)
9. García, Manolo "Singles, directos y sirocos" (BMG)
10. Medina Azahara "25 años" (AVISPA, S.L.)

(23-02-2006 al 01-03-2006)

En el número 1....

Imagen

Viva ESPAÑA!!!

EDIT: Lo increible es que la Afyve da las fechas mal, supongo que será de la semana pasada.

:-P
dime que no es cierto, dime que no es cierto, dime que no es cierto, dime que no...
DIOS....QUE ASCO, QUE GENA....que eso sea lo más vendido.... [decaio]
O.o

Jamás entenderé esto de Camela, aparte de que TODAS las canciones on malísimas de la hostias, con que te aprendas una ya está, ya te sabes las demás. Cada vez que suena por ahí una nueva siempre pienso que es la misma ¬_¬
Tremendo que haya ciertos elementos por encima de Manolo García ¬_¬. En fin, tristeeeee! XD
pa hacer mojones de akilo¬¬
Nenita escribió:Tremendo que haya ciertos elementos por encima de Manolo García ¬_¬. En fin, tristeeeee! XD

Sabina ni sale, lo cual deja mucho que desear ¬_¬
VAYA PUTA MIERDA, asi de claro, y luego dicen que españa no es parte de africa....xDDD

[beer]

PD: 3. Monjes Budistas "Sakya tashi ling" (Vale Music Spain) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vengaaaaa que la mayoría no son artistas prefabricadooooos [toctoc]
Gracias por la info Vyse , mañaan ire a la tienda de disocs y me los pillare .ImagenImagen
De esto mismo estábamos hablando mis padres y yo esta tarde al verla, y me han dado una explicación de lo más razonable de por qué la lista anda tan mal: la economía en España ahora va de culo, por lo que la gente entre catorce y veinti-cinco años no compran discos, porque no tienen dinero. Ahora compran discos la gente mayor, de ahí Rocío Jurado, José Mercé,... y lo de Il Divo, Camela, los Monjes Budistas, etc. no sé muy bien por qué será [noop]
A ver, la lista no es tan extraña, es lo que escucha la mayoria de la juventud en españa, nos guste o no...

lo de los monjes es por el simple hecho de fardar, anda que no quedas de rekete si un invitao en casa te vwe un disco de monjes budistas, jajaja tope de "in" xD.

Saludos [beer]
Jaymz escribió:Vengaaaaa que la mayoría no son artistas prefabricadooooos [toctoc]

Que me digas que no te gustan, vale. Pero que me digas que la mayoría son artistas "prefabricados"... A ver, ponme unos cuantos ejemplos, que me has dejado con la intriga.

Supongo que me dirás como mucho Camela y Merche, pero ni estoy de acuerdo ni son la mayoría.

ArT escribió:Moriros, ¿no?

¿Mande? ein?
Dahn II escribió:Que me digas que no te gustan, vale. Pero que me digas que la mayoría son artistas "prefabricados"... A ver, ponme unos cuantos ejemplos, que me has dejado con la intriga.

Merche, OT (todavía dan por culo), Upa Dance, Madonna (hoy en día no hace nada solo singles con samples antiguos), etc. Si no lo quieres ver así me parece muy bien, pero extrañamente la mayoría no componen ni escriben sus letras (no necesariamente son los que he nombrado antes).

Quizás tu visión de la música sea esa.

Salu2
Perdón, es Moríos y va dirigido a los "artistas" de la lista.

ArT
Jaymz escribió:Merche, OT (todavía dan por culo), Upa Dance

De esos 3 sólo Merche aparece en la lista.

Jaymz escribió:Madonna (hoy en día no hace nada solo singles con samples antiguos), etc.

Joder, ahora resulta que si pilla un par de samples antiguos ya es lo único que sabe hacer. Manda huevos que digas que Madonna es una artista prefabricada.

Bueno, sigo sin ver esa mayoría que decías antes.
Perdon por lo que voy a decir pero...

¿QUE PUTA MIERDA ES ESTO?

Gracias por el desahogo uff xD
seerj escribió:A ver, la lista no es tan extraña, es lo que escucha la mayoria de la juventud en españa, nos guste o no...

lo de los monjes es por el simple hecho de fardar, anda que no quedas de rekete si un invitao en casa te vwe un disco de monjes budistas, jajaja tope de "in" xD.

Saludos [beer]

Al final me voy a creer que esto no es parte de España xDDDDDDDDDDD
Dahn II escribió:Joder, ahora resulta que si pilla un par de samples antiguos ya es lo único que sabe hacer. Manda huevos que digas que Madonna es una artista prefabricada.

La actual Madonna si que se puede decir que es prefabricada, ya que los dos singles que ha sacado su baza fuerte es poner en sus canciones samples de canciones antiguas, y eso lo veo triste, tener que triunfar a base de algo que ya triunfo en el pasado. Tampoco he escuchado el disco entero, solo los dos nuevos singles, y si comparas la madonna de ahora con la de antes, si que es prefabricado. Almenos en mi opinión.
Dahn II escribió:De esos 3 sólo Merche aparece en la lista.

Los otros estuvieron en su día

Dahn II escribió:Joder, ahora resulta que si pilla un par de samples antiguos ya es lo único que sabe hacer. Manda huevos que digas que Madonna es una artista prefabricada.

Antaño si que era una artista respetable ahora es lo que he dicho, prefabricada

Dahn II escribió:Bueno, sigo sin ver esa mayoría que decías antes.

Quítate la venda de los ojos.
Jaymz escribió:Los otros estuvieron en su día

¿Y qué? Estamos hablando de ESTA lista.

Jaymz escribió:Antaño si que era una artista respetable ahora es lo que he dicho, prefabricada

¿Has escuchado el disco ENTERO?

Jaymz escribió:Quítate la venda de los ojos.

La madre que me parió...

A ver, alma cándida, estamos hablando de una lista de 10 artistas de los que has nombrado sólo 2 al preguntarte por los "prefabricados" a los que te referías (acepto Madonna a regañadientes).

¿Sabes lo que es una mayoría? Yo te diré lo que NO ES: 2 artistas de una lista de 10. Eso no es mayoría. ;)

PD: Y no, no me gusta Madonna. Lo que pasa es que últimamente se le pone esa etiqueta a cualquier cosa.
A ver, se le podría hechar en cara que es prefabricada si cogiera lo que le dan otros, pero si coge samples antiguos suyos,... ¬_¬
The_Blind escribió:A ver, se le podría hechar en cara que es prefabricada si cogiera lo que le dan otros, pero si coge samples antiguos suyos,... ¬_¬

Que yo sepa los samples esos no son suyos, uno es de Abba, y el otro según lei era de un grupo de los de hace mas de 20 años, ademas que ya me sonaba bastante, osea que suyos no son. [agggtt]
The_blind escribió:A ver, se le podría hechar en cara que es prefabricada si cogiera lo que le dan otros, pero si coge samples antiguos suyos,...

Te suena Abba?

Dahn II escribió:¿Has escuchado el disco ENTERO?

No, pero me quedo con que hasta su propio marido le dijo: menuda mierda de disco has sacado (no, no tengo fuente pero lo leí) no me compares material girl con lo último que ha sacado.

Dahn II escribió:¿Sabes lo que es una mayoría? Yo te diré lo que NO ES: 2 artistas de una lista de 10. Eso no es mayoría. ;)

No me hagas la noche día diciendome que todos estan ahi por el sudor de su frente y sobretodo que sea la última vez que me tratas como a un gilipollas
Jaymz escribió:No me hagas la noche día diciendome que todos estan ahi por el sudor de su frente

No, Manolo García, José Mercé, Medina Azahara, Rocío Jurado y demás son lo que son por el sudor de la tuya. Manda huevos.

Jaymz escribió:y sobretodo que sea la última vez que me tratas como a un gilipollas

¿Y sino...? [qmparto]

Tranquilo tío, era broma. No me vayas a pegar... [qmparto]
Pues yo no lo veo raro, Camela triunfa porque son letras muy sencillas y directas. Y eso para la gente inculta (que hay mucha :\), está de puta madre

Saludos
Me la suda y bastante las listas de ventas, escucho lo que me gusta independientemente de que venda o no.
Afortunadamente la mayoria de la gente no se deja llevar por esas listas a la hora de comprar sus discos.
Dahn II escribió:No, Manolo García, José Mercé, Medina Azahara, Rocío Jurado y demás son lo que son por el sudor de la tuya. Manda huevos.

¿Y sino...? [qmparto]

Tranquilo tío, era broma. No me vayas a pegar... [qmparto]

La Jurado! coño pero a esa no le escriben las letras y vive del marujeo??

Medina Azahara, bueno que decir... no es que haya triunfado una barbaridad pero bueno ¬_¬

Cuando hablo de grupos prefabricados no me refiero a Manolo García y esta gente pero tu siempre tergiversandolo todo.

Ah, por cierto, yo sudo para mi no para los demás, pero bueno sigues en tus formas de calentar el ambiente como buen merengue.

Esta visto que de subnormales esta el mundo lleno. Yo en todo momento te he tratado con respeto y tu has venido aquí a hablarme como si de un crio se tratase, (encima lo reconoces) ya veo que con gente como tu no se puede hablar puesto que vas de vacilón por la vida y sobretodo vas de enterao.
para kien decia q camela estaba de puta madre xq tenia letras sencillas y directas: imaginate lo sencillas q son q repiten lo mismo cancion tras cancion, disco tras disco pa q la gente tenga q enterde lo q dicen.

una cosa es q digas q te gusta un grupo y otra muy distinta q sean buenos, q x esa regla de tres todos tendriamos q aceptar q el reegeton es buenisimo xq lo eschucha el 80% de los españoles.

esta visto q con esta cultura nuestra fama llegara muy lejos, tan lejos q tendra q daros vergüenza decir de donde sois pa q no os señalen con el dedo.
Jaymz, ¡ya está! ¡tengo las solución a todos estos problemas! ¿Por qué no haces un grupo, con música hecha por vosotros, que sea buena, que venda, y os ponéis a triunfar en la lista de los 40? ¡Incluso podrías ocupar los 10 puestos con tus diez últimos discos! ¡Sí, grandiosa idea! ¿Cómo no se me habrá ocurrido antes? ein?
No nos enfademos, ala! la unica verdad, (malos) gustos a parte de la lista es esta, xD:

QUIERO QUE QUEDE BIEN CLARO, contra estos elementos puede que tenga algo, pero el problema aqui no es ese, es que salen en una lista de los mas vendidos de un pais "teoricamente" civilizado...

Y ante todo tener en cuenta los grandes indices de casposidad y cutrerio que envuelven tales "aaartiiiiissstaaaas" xD:

1. Camela "Se ciega x amor" (Emi -Odeon)

Prefabricado, copia barata de otros casposos, letras cutrileras y siempre con el mismo piano-organillo gitareno tan tipico de paises subdesarrollados.

2. Il Divo "Ancora" (BMG)

Gente que se cree que ha descubierto el mundo...producto standard d las discograficas, tios wenorros y tal, lo que pasa es que estos saben cantar algo, al menos. las abuelitas se pirrian por ellos.

3. Monjes Budistas "Sakya tashi ling" (Vale Music Spain)

Nada mejor para ser lo más "in" de tu circulo de amigos xDDDD.

4. Merche "Necesito libertad" (Vale Music Spain)

la libertad es la que necesitamos de mierdas como esta...sin acritud, todos estos artistas son lo mismo siempre, x dios.

5. Jurado, Rocío "Rocío...siempre" (BMG MUSIC SPAIN, S.L.)

cantaora de la epoca de paquito, cuando se intentaba exaltar el producto patrio...forrada por el marujeo, ahora no pinta nada pero sigue vendiendo y tal, por que aun se lo curra, jajajaja, claro.

6. Mercé, José "Lo que no se dá" (Emi -Odeon)

que en este pais este hombre esté sexto es lo mismo que en el tirol los canticos tiroleses estubieran en tal lista, cosa que dudo, pero claro, no nos podemos quejar de como va el pais, que va, xD.

7. Ana Belén "Una canción me trajo aquí" (BMG MUSIC SPAIN, S.L.)

en su momento no digo que a nuestros padres le entusiasmara todo este tropel de gente comprometida y tal...pero que a estas alturas me vengan del mismo palo forrandose y viviendo como reyes, pues la verdad, ya no cuela...

8. Madonna "Confessions on a dance floor" (Warner Music Spain)

una abuela con todas las de la ley nos tiene que ir horrorizando viendo como se contorsiona las arrugas mientras va de triunfadora haciendo canciones con samples de otros grupos para poder vender algo...madre mia, si me dicen que la madona de los 80 acabaria asi no me lo hubiera creido, un poco de dignidad, por favor...

9. García, Manolo "Singles, directos y sirocos" (BMG)

Lo mismo que los tiroleses con la diferencia de que este tio ya cansa cantando igual siempre, madre mia que monoteismo cuarentaprincipalesco...pa potar y echarlo too.

10. Medina Azahara "25 años" (AVISPA, S.L.)

25 años de tortura, y aun salen en la lista...
a lo que ha dicho seerj: AMENNNNNNNNNNNNN
The_Blind escribió:Jaymz, ¡ya está! ¡tengo las solución a todos estos problemas! ¿Por qué no haces un grupo, con música hecha por vosotros, que sea buena, que venda, y os ponéis a triunfar en la lista de los 40? ¡Incluso podrías ocupar los 10 puestos con tus diez últimos discos! ¡Sí, grandiosa idea! ¿Cómo no se me habrá ocurrido antes? ein?

Antes de quejarte de otras cosas....

The_Blind escribió:A ver, se le podría hechar en cara que es prefabricada si cogiera lo que le dan otros, pero si coge samples antiguos suyos,... ¬_¬

Respondeme a esto... que parece que no leiste mi cita, tanto que sabes de musica, ah no perdona, el sum suli es de madonna si...
VySe escribió:[...]
Respondeme a esto... que parece que no leiste mi cita, tanto que sabes de musica, ah no perdona, el sum suli es de madonna si...

Sí la leí, por eso no he vuelto a decir nada de Maddona (que no me gusta nada por cierto). No, no sé tanto de música, de hecho, no tengo mucha idea [oki]
The_Blind escribió:
Sí la leí, por eso no he vuelto a decir nada de Maddona (que no me gusta nada por cierto). No, no sé tanto de música, de hecho, no tengo mucha idea [oki]

Me parece bien, pero no des por exo cosas que no son ciertas y no sabes. Oooh
VySe escribió:Me parece bien, pero no des por exo cosas que no son ciertas y no sabes. Oooh

No era más que una forma de saber si eran suyos o no, afirmando que lo eran, sin saberlo. ¿Por qué? porque me parecía lógico, no habíais dicho nada de que no lo fueran, y lo lógico es usar el propio trabajo [beer]
logico... lo seria antes, xq ya hace tiempo q ha surgido la moda de versionar exitos antiguos para asi poder conseguir la fama de la q un dia gozaron y ya no pueden conseguir x sus propios meritos.
Camela NOOOO!!

Que asco de publicidad, nos comen la cabeza con estas mierdas xD
The_Blind escribió:Jaymz, ¡ya está! ¡tengo las solución a todos estos problemas! ¿Por qué no haces un grupo, con música hecha por vosotros, que sea buena, que venda, y os ponéis a triunfar en la lista de los 40? ¡Incluso podrías ocupar los 10 puestos con tus diez últimos discos! ¡Sí, grandiosa idea! ¿Cómo no se me habrá ocurrido antes? ein?

Veo que no entiendes nada de nada. [360º]
Sammocz escribió:Me la suda y bastante las listas de ventas, escucho lo que me gusta independientemente de que venda o no.
Afortunadamente la mayoria de la gente no se deja llevar por esas listas a la hora de comprar sus discos.

Yo también escucho lo que me gusta se venda mucho o no, pero lamentablemente yo creo que la mayoría de la gente si se deja llevar por listas de ese tipo o por lo que suena en los 40 y cosas así...
Sino pregunta a mucha gente que música les gusta y te dirán: lo que suena en los 40, lo que está de moda...etc
Una cosa está clara: contra la radio-formula no se puede luchar. Si los 40, cadena 100 y Cia quieren que una canción se venda cómo rosquillas, saben como hacerlo y eso no se puede evitar. Otra cosa es que estés de acuerdo o no.

Yo no puedo entender, p. ej., que haya gente que le guste KissFm, cuando se repiten más que un bocadillo de ajos y deprimen que da gusto. Pero parece ser que a la gente le gusta.

Pues lo mismo pasa con las listas de ventas. En la mayoría de los casos, las ventas y la calidad están reñidas.

Y seguro que otros paises pasa lo mismo. ¿O es que el Inglaterra, Francia o los EEUU, los que más venden son los reyes de la calidad musical?.

SAlu2
Macropipus escribió:Una cosa está clara: contra la radio-formula no se puede luchar. Si los 40, cadena 100 y Cia quieren que una canción se venda cómo rosquillas, saben como hacerlo y eso no se puede evitar. Otra cosa es que estés de acuerdo o no.

Yo no puedo entender, p. ej., que haya gente que le guste KissFm, cuando se repiten más que un bocadillo de ajos y deprimen que da gusto. Pero parece ser que a la gente le gusta.

Pues lo mismo pasa con las listas de ventas. En la mayoría de los casos, las ventas y la calidad están reñidas.

Y seguro que otros paises pasa lo mismo. ¿O es que el Inglaterra, Francia o los EEUU, los que más venden son los reyes de la calidad musical?.

SAlu2

Totálmente de acuerdo cada vez la cosa está peor. [decaio]
Jaymz escribió:La Jurado! coño pero a esa no le escriben las letras y vive del marujeo??

No.

¿Eso de que le escriben las letras de dónde lo has sacado? Ah, ya sé: no tienes fuentes pero "lo leíste". ¬¬'

Aunque no te haga mucha gracia, Rocío Jurado es una de las mejores voces de la canción española.

Jaymz escribió:Medina Azahara, bueno que decir... no es que haya triunfado una barbaridad pero bueno ¬_¬

Ahora no, pero hace unos años tuvieron algo de éxito. No es que copasen todas las listas de ventas, pero tampoco se podían quejar.

Jaymz escribió:Cuando hablo de grupos prefabricados no me refiero a Manolo García y esta gente pero tu siempre tergiversandolo todo.

Yo no he dicho que te refirieses a artistas de ese estilo. He nombrado a Manolo García y demás cuando has dicho que todos no estan ahí por el sudor de su frente. A lo mejor el que tergiversa las cosas eres tú... ;)

Jaymz escribió:Ah, por cierto, yo sudo para mi no para los demás, pero bueno sigues en tus formas de calentar el ambiente como buen merengue.

Simplemente: [qmparto].

Jaymz escribió:Esta visto que de subnormales esta el mundo lleno. Yo en todo momento te he tratado con respeto y tu has venido aquí a hablarme como si de un crio se tratase, (encima lo reconoces) ya veo que con gente como tu no se puede hablar puesto que vas de vacilón por la vida y sobretodo vas de enterao.

Yo no he reconocido nada, me he reido de que me vengas poniendo cosas en tono amenazante. A ver si te crees que esta noche no voy a dormir pensando en que un tal "Jaymz" cree que le he tratado como a un gilipollas...

Ah, y lo de llamarme subnormal, vacilón y "enterao" y poner que vienes con respeto en el mismo párrafo no es compatible, aunque será mejor que lo decida el moderador de turno. ;)

En fin, dejo el hilo. Parece que a algunos os reconcome que la lista no esté llena de vuestros grupos favoritos (a mi no me gusta prácticamente nada de ninguno de esa lista, pero al menos los respeto)...
decida lo que decida un moderador (que me parece bastante infantil por tu parte, ya que el unico que ha entrado con ganas de liarla has sido tu) has quedado retratao, macho...

Saludos [beer]
A mi lo que me parece es que este foro es demasiado celestial... No se puede colar nada de la plebe... Manolo García? Por favor... Sino canta en inglés y no hace Heavy Metal, definitivamente no tiene cabida en este foro...

Deberian poner "Foro de la élite de la crítica músical, Heavy y poco más"

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A mi lo que me parece es que este foro es demasiado celestial... No se puede colar nada de la plebe... Manolo García? Por favor... Sino canta en inglés y no hace Heavy Metal, definitivamente no tiene cabida en este foro...

Deberian poner "Foro de la élite de la crítica músical, Heavy y poco más"

Fdo- An0n1m0

Hola? hay alguien ahí? [toctoc]
sacais siempre el puto tema de los jevis...manda cojones, me voy a cambiar toda la puta mierda de firma y avatar, me pondre la puta cara de jim morrison, o de robert plant, o la de josh home, scott weyland o eddie vedder...se nota lo poco que razonais...

los celestiales sois vosotros, que no se puede decir nada aqui, no puedo decir esto es una mierda por que os empezais a meter con los jevis xDDD, patético...

yo no he dicho ni nadie tampoco lo ha dicho que los grupos que nos gustan se cuelgen en las cimas de los mas vendidos, cojones, pero yo que se...han habido grupos geniales que creo que, me gusten o no, tenen más meritos para estar en tales listas...

pero claro, son los jevis, xDDDDDD

manolo garcia, guste o no su musica, el hombre cansa ya en demasía con su monoteidad, y no veo el por qué a estas alturas tenga cabida en sa lista, no digo que antaño no la tubiera, pero bueno...la culpa es de los jevis...

Saludos, y perdón si he ofendido a alguien diciendo lo que pienso y no yendo de puro y casto por la vida, o simplemente por escribir lo que pienso, la culpa, es de los jevis [beer]
Yo no me he metido en ningún momento con los heavy's... Lo que pasa es que en este foro parece que todo lo que no es en inglés, es puta mierda... He puesto el caso de los heavy's porque es lo que más veo en este foro...

Manolo García = Puta mierda, no se quién = Puta mierda...

Para vosotros, todo es puta mierda, menos vuestros grandes idolos, esos son dioses... Todo lo demás, puta basura.

Coño, creo que deberíais ser un poco más abiertos de miras y aunque no sepais disfrutar de otro tipo de música, por lo menos deberíais respetar al que las escucha y no estar calificando de basura musical todo lo que a vosotros no os gusta...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo no me he metido en ningún momento con los heavy's... Lo que pasa es que en este foro parece que todo lo que no es en inglés, es puta mierda... He puesto el caso de los heavy's porque es lo que más veo en este foro...

menos mal que no te has metido con los jevis, yo tpk me he metido con ningun artistazo de la lista pues...

An0n1m0 escribió:Manolo García = Puta mierda, no se quién = Puta mierda...

Para vosotros, todo es puta mierda, menos vuestros grandes idolos, esos son dioses... Todo lo demás, puta basura.

Sabes leer? no lo parece...ya se que he escrito mal, han sido las prisas y la indgnación, pero creo que el tema de Manolo García lo he matizado ya más de una vez...

todo no es puta mierda, pero hay que reconocer que el cutrerio y la casposidad que envuelven dicha lista deja que desear...los dioses murieron hace ya mucho tiempo, mejor no sacarlos de sus tumbas, no? De todas maneras todo el mundo mama de alguna teta, hasta los grupos de hoy (oh! sorpresa y de TODOS los estilos encima), y se les cala rápido, demasiado rapido, sobretodo por la falta de inventiva...

An0n1m0 escribió:Coño, creo que deberíais ser un poco más abiertos de miras y aunque no sepais disfrutar de otro tipo de música, por lo menos deberíais respetar al que las escucha y no estar calificando de basura musical todo lo que a vosotros no os gusta...

Fdo- An0n1m0

yo también creo que se ha de ser abierto de miras, pero joder, que sea abierto de miras no significa que me haya de comer mierda y quedarme calladito...¿no? por estilos que esuche te puedo asegurar que cerrado no lo soy xD

Saludos [beer]
seerj escribió:menos mal que no te has metido con los jevis, yo tpk me he metido con ningun artistazo de la lista pues...

Dime en qué momento me he metido con los heavy's... Con cita incluida.
seerj escribió:Sabes leer? no lo parece...ya se que he escrito mal, han sido las prisas y la indgnación, pero creo que el tema de Manolo García lo he matizado ya más de una vez...

He puesto Manolo García como ejemplo, podía haber puesto perfectamente José Mercé o cualquier otro... El nombre es lo de menos.
seerj escribió:yo también creo que se ha de ser abierto de miras, pero joder, que sea abierto de miras no significa que me haya de comer mierda y quedarme calladito...¿no? por estilos que esuche te puedo asegurar que cerrado no lo soy xD

Tú no comas mierda sino quieres, pero deja que los demás comamos lo que nos de la gana... Repito, mierda te lo parecerá a ti, para mi puede ser un manjar exquisito y lo que tú comes una auténtica bazofia... Pero por educación y por respeto, me controlo.

Fdo- An0n1m0
58 respuestas
1, 2