Top 10 personal ¿cual es el vuestro?

Hola a todos, hoy me he levantado con animo "listero" así que me he decidido hacer una lista de mis 10 juegos favoritos, de cualquier formato o maquina.

los juegos a que me refiero son de esos juegos que tenemos en nuestros corazón y que aveces re jugamos, cada año o cada cierto tiempo. También es una buena manera de encontrar joyas que no hemos jugados y otros si.

esta es la mía....

Imagen

10 : Residente evil.

Sobre todo el residente evil uno o como lo llamaban en Japón y lo jugué en su momento bio hazard, en psx, luego lo rejugué en español y también en la versión de game cube, aunque también las segunda y tercera fue jugada con pasión, el primero es el que para mi abre esta lista por las veces que lo he jugado. una buena saga en general, un poco quemada después del code veronica, pero interesante siempre.
Imagen

-9 : Fall out 3

En su momento jugué a los dos primeros si bien no estuvieron mal y se que alguno les gusta mas, a mi realmente me engancho el nuevo el 3, me conozco el páramo de pe a pa, lo termine en una semana y eso que no soy de jugar muchas horas seguidas, pero en este juego se me iban las tardes.
Imagen

-8 : Tetris

Supongo que todo el mundo conocerá este juego , en recreativa , en gameboy, en pc, en el móvil.. no se cuantas
veces he jugado, no se cuantas versiones, ni se cuantas horas pero muchas muchas muchas. la verdad es que un juego tan sencillo y tan adictivo tiene que estar en esta lista con nuestras siete conocidas piezas en el clásico claro.
Imagen

-7 : Final Fantasy

he de confesar que los juegos de combate por turnos en general no me gustan mucho, menos claro esta los final fantasysss , por sus historias personajes tan originales, entre los que mas me gustan sin duda el 7 que lo termine en japones en un verano loco con mis amigos. aunque el 8 , el 10 y el 3 me gustaron también mucho.
Imagen

-6 : Silent hill

Dentro del genero survival horror había un sano pique entre este y el resident evil, si bien siempre me pareció mas perturbador el silent hill por tener un terror mas psicológico, sobre todo el 1 y el 2, aunque el defenestrado "the room" también me gusto mucho por lo original del tema, son los que mas he rejugado, las versiones de portátiles y el silent hill 5 o el home coming los termine pero no me dan ganas de rejugarlos.
Imagen

-5: Age of empire (2)

dentro de los juegos de estrategia que me gustan bastante he de destacar el age of empire 2, juego que sigo jugando de vez en cuando y que en su momento con mis amigos jugaba horas y horas por internet contra otros equipos, aunque jugué al uno que no me gusto mucho y el tres que no tiene ni por asomo el carisma del 2, sin duda la segunda parte es para mi el mejor juego de estrategia en tiempo real por mucho que juegue a nuevos.
Imagen

-4: Metal gear

mi primer contacto con esta saga es con el solid de psx, literalmente me cargue el juego de tanto jugar, pero el que realmente me engancho de forma irremediable fue el dos, Sons of Liberty, que rejugue no se la de veces y aun lo tengo por aquí en el emulador por comodidad. los demás no me han engachado tanto, quizas un poco mas el 4 Guns of the Patriots, que esta muy trabajado, y el ultimo a ver si baja el precio y me lo pillo...
Imagen

-3: world of warcraft

Aunque ya no es no por asomo lo que fue, en su momento el wow estuvo años como único juego de mi vida, hablo del primero y como mucho con la expansión "the burning crusade", luego bajo bastante aunque "the lich king" también estuvo bien, pero luego la versión cataclismo y la de los pandas.... uff ni las jugué. si no fuera por que cuesta dinero al mes no me importaría rejugarlo con las primeras dos expansiones.
Imagen

-2: Castlevania Symphony of the Night

Unos de los juegos que mas he rejugado es el Castlevania sotn, desde que lo probé en psx haya por el 97-98 con su estilo metroid, y su finales múltiples, sus muchas secretos y armas, su magnifica banda sonora que llevo en el móvil (el juego también lo llevo con el emulador) lo juegue en psp y en xbox... con una estupenda jugabilidad, la mejor para mi en un juego de plataformas, y una mezcla de rpg, aventuras que me engancho desde el principio.
Imagen

-1: Grand theft auto 3 - vice city - 5

si tengo que ser justos hay muchos juegos que se merecen el numero 1, pero en verdad jugado solo no he jugado mas tiempo ni mas veces al los gta, el tres cuando salio eran horas y hora de juego, tener una ciudad para explorar, con coches, personajes, historia... era lo mejor de lo mejor, el vice city con un estilo ochentero su música mítica (que tengo en el móvil como el juego) lo re juego de vez en cuando y el 5 que estoy con el cuando puedo con sus increibles detalles una banda sonora completa y cuantiosa, una historia simpática, entretenida, y sus modos de juego online lo hace uno de los mas completos.
Imagen

hay muchos juegos memorables, y muchos que tenían que estar en esta lista, como shemue , los mario 3 world y 64. sonic cd, ace combat, far cry, lost planet, monekey island, todos pueden estar en mi lista, pero he tenido que elegir....

y seguro que saldrán en vuestras listas.. así que cuales son ?
Bueno, puede haber juegos mejores o peores, pero de los que yo he jugado ahi va mi lista, son también los que mas horas les he metido y los que mas diversion me han dado independietemente de sus capacidades tecnicas, el orden no importa, mas o menos son los diez que mas he disfrutado:

1-the legend of zelda ocarina of time(n64)
Imagen

me lo he pasado unas cuantas veces y nunca me cansa, magia hecha videojuego.

2-medieval total war(pc)
Imagen

la de veces que he reescrito el mapa de Europa gracias a este juegazo.diversion pura.

3-the last of us(ps4)
Imagen

genial experiencia narrativa.

4-far cry 3 (360)
Imagen

historia de locos y rambo por la selva. que mas se puede pedir?.nada.

5-age of empires 2(pc)
Imagen

la de horas jugadas con los colegas en partidas 8 vs 8 y las consecuentes rupturas a los falso de alianzas. de la alianza agricola no te podias fiar.

6-call of duty 2 (pc)
Imagen

para mi sigue siendo el mejor call of duty, genial campaña y angustiosos duelos con los colegas en el multi

7-street fighter 2 (super nintendo)
Imagen

tardes enteras de verano pegadas a la maquina del bar al lado de la playa viciando como condenados.

8-pes 6 (ps2)
Imagen

quien no se picaba con los colegas con este juego???jajaj

9-pc futbol 2001(pc)
Imagen

bueno una partidita de media hora.....ostias, ya van 3.enganche maximo subiendo a equipos chorras de tercera division a ganar la champions con ellos.

10-super mario 64 (n64)

Imagen

revolucion pura y dura y demostracion de musculo de n64

decir que tengo pendiente de jugar 3 sagas miticas , como son metal gear, halo y mass effect. cuando lo haga igual tengo que revisar esta lista.(fijo).
hay muchos más y no tendrían porque ser en este orden, pero bueno

1- SD Snatcher-------------------------------------(msx2)
Imagen

2-Metal Gear 2 Solid Snake----------------------(msx2)
Imagen

3-The battle of olympus---------------------------(nes)
Imagen

4-Castlevania 3-------------------------------------(nes)
Imagen

5-Final Fantasy VI----------------------------------(Snes)
Imagen

6-Wild arms------------------------------------------(psx)
Imagen

7-Suikoden 2-----------------------------------------(psx)
Imagen

8-Metal Gear Solid-----------------------------------(psx)
Imagen

9-Super Castlevania 4------------------------------(snes)
Imagen

10-Secret of mana------------------------------------(snes)
Imagen
Sin orden, los que más horas se han llevado en mi vida ;)

Flashback
Sonic
Final Fantasy VII
Fahrenheit
TETRIS
King of Fighters
PES 6
Streets of Rage 2
GTA San Andreas
Assassin's Creed
10-Nemesis

Imagen

Toda la saga Nemesis de MSX, incluído Salamander me marcaron e hicieron de este género uno de mis preferidos.
Era increíble poner el cartucho y ver la calidad de estos juegos a años luz de cualquier otro, ya no de los juegos que tenían los amigos con sus CPC en cinta o en el propio MSX, sino es que costaba encontrar juegos con tanta calidad en formato cartucho en el mismo MSX.

9-Turbo

Imagen

Era poner el volante de mi Colecovision y el juego y pasar horas y horas delante de este juego. De día, de noche, esquivando la ambulancia...(Cómo coño podía correr más una ambulancia que un F1?)

8-Aladdin

Imagen

Me río de la versión de SNES. La versión buena es la de Megadrive que es la que se hizo con los animadores de Disney y se nota en el diseño de los personajes mucho más parecidos a la película. Como dato anecdótico, cuando se estrenó la película, yo no pude ir a verla, pero tenía el juego y con una compañera de clase le comentaba la historia del juego y me decía que no se creía que no hubiera visto la película porque casi se la estaba explicando entera.

7-Out Run 2

Imagen

Aquí meto en el paquete tanto a Outrun 2, 2006 Coast to Coast, como el Online.
Menuda vuelta de tuerca le dieron los de Sumo Digital al juego original. No me podía imaginar un retorno mejor para uno de los más grandes clásicos de los arcades de Sega.
Por cierto, os aviso, soy bueno, muuuuy bueno.

6-Phantasy Star Online

Imagen

Si ha habido un juego que me ha tenido literalmente SECUESTRADO, éste ha sido Phantasy Star Online. Era ya una obsesión subir el personaje de nivel para obtener el máximo. Además el sistema de combate al no ser por turnos, no aburría. Luego si te conectabas Online y compartías equipo, subías antes de nivel.
Bufff, no puedo hablar del juego que lo vuelvo a poner.

5-Silpheed

Imagen

No tengo palabras para describir este juego de Mega CD, lo que no tengo palabras es para explicar es por qué lo pongo en la posición 5 y no en la 1, porque se lo merece igual o más.
De chaval cuando tenía Mega CD, era el juego que siempre alquilaba, hasta que pude hacerme con él.
Simplemente alucinaba con sus gráficos, su música, su jugabilidad... Los shoot'n up eran mi género preferido y yo no podía creer lo que veía en mi Mega CD.
Desde entonces he comprado y tenido todos los Silpheed, el de PS2, Xbox 360, Android... Y aunque el de PS2 es buenísimo, nada como el de Mega CD.

4-Shenmue

Imagen

Muchos lo definen como un simulador de paseos, pero tanto su primera parte, como la segunda consiguieron abducirme por completo, meterme en el papel del personaje, vivir la historia, querer ir a trabajar en el juego! (cosa que no me pasa en la vida real XD).
Todo aderezado con una de las bandas sonoras más espectaculares e inmersivas que pueda tener un videojuego.

3-Sonic Master System

Imagen

Porque me gusta mucho más que el de Megadrive, porque me encanta tener que ir buscando las gemas por el decorado, porque la fase de bonus me parece mucho más original y porque creo que es de los mejores juegos de Master System y más veces me he pasado.

2-Panzer Dragoon Orta

Imagen

No tengo ni idea cuantas veces lo he jugado y rejugado. Qué orgía de gráficos en una Xbox. El mejor tributo que se le podía hacer a los juegos originales que aparecieron en Saturn. Todo más y mejor. Con esa caja de Pandora desbloqueable. Todo arte y diversión este juego.

1-Panzer Dragoon Saga

Imagen

Alguien dijo Final Fantasy qué? Por favor! Esto sí que es un juego de rol que te sumerge en la historia, con combates divertidos, con su punto de estrategia.
Qué música, qué ambientación, qué maravilla de juego. Y qué pena Sega lo tenga olvidado.

Y me dejo juegos importantísimos para mi como Virtua Racing, Time Pilot, Lunar, Snatcher, Shining Force CD, Soleil... Que podrían estar entre los 10 primeros perfectamente y en cualquiera de las posiciones.
Incluso las posiciones que he puesto, me ha costado mucho poner un orden. Hoy es este, quizás ayer hubiera puesto otro o mañana hubiera puesto uno diferente.
Saludos!
Imposible poner 10 XD. Me como más de media lista con juegos Mario
Krain escribió:Imposible poner 10 XD. Me como más de media lista con juegos Mario

puedes ponerlos todo en una posición, y se que hay muchos juegos de mario muy buenos para mi los mejores el 64 , world, y el 3, he hecho algo parecido con la saga silent hill o gta.... los pongo todo en una posición explicando cual me gustaba mas.
Hilo cíclico trimestral!!! Jaja.... pero con las fotos queda chulo, me gusta.
10. Golden Sun
Imagen
9. Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica
Imagen
8. Red Dead Redemption
Imagen
7. Syberia I & II
Imagen
6. Resident Evil 4
Imagen
5. Mass Effect
Imagen
4. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Imagen
3. Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Imagen
2. Final Fantasy IX
Imagen
1. Shenmue I & II
Imagen
Hola Men escribió:10-Nemesis

Imagen

Toda la saga Nemesis de MSX, incluído Salamander me marcaron e hicieron de este género uno de mis preferidos.
Era increíble poner el cartucho y ver la calidad de estos juegos a años luz de cualquier otro, ya no de los juegos que tenían los amigos con sus CPC en cinta o en el propio MSX, sino es que costaba encontrar juegos con tanta calidad en formato cartucho en el mismo MSX.

9-Turbo

Imagen

Era poner el volante de mi Colecovision y el juego y pasar horas y horas delante de este juego. De día, de noche, esquivando la ambulancia...(Cómo coño podía correr más una ambulancia que un F1?)

8-Aladdin

Imagen

Me río de la versión de SNES. La versión buena es la de Megadrive que es la que se hizo con los animadores de Disney y se nota en el diseño de los personajes mucho más parecidos a la película. Como dato anecdótico, cuando se estrenó la película, yo no pude ir a verla, pero tenía el juego y con una compañera de clase le comentaba la historia del juego y me decía que no se creía que no hubiera visto la película porque casi se la estaba explicando entera.

7-Out Run 2

Imagen

Menuda vuelta de tuerca le dieron los de Sumo Digital al juego original. No me podía imaginar un retorno mejor para uno de los más grandes clásicos de los arcades de Sega.

6-Phantasy Star Online

Imagen

Si ha habido un juego que me ha tenido literalmente SECUESTRADO, éste ha sido Phantasy Star Online. Era ya una obsesión subir el personaje de nivel para obtener el máximo. Además el sistema de combate al no ser por turnos, no aburría. Luego si te conectabas Online y compartías equipo, subías antes de nivel.

5-Silpheed

Imagen

No tengo palabras para describir este juego de Mega CD, lo que no tengo palabras es para explicar es por qué lo pongo en la posición 5 y no en la 1, porque se lo merece igual o más.
De chaval cuando tenía Mega CD, era el juego que siempre alquilaba, hasta que pude hacerme con él.
Simplemente alucinaba con sus gráficos, su música, su jugabilidad... Los shoot'n up eran mi género preferido y yo no podía creer lo que veía en mi Mega CD.
Desde entonces he comprado y tenido todos los Silpheed, el de PS2, Xbox 360, Android... Y aunque el de PS2 es buenísimo, nada como el de Mega CD.

4-Shenmue

Imagen

Muchos lo definen como un simulador de paseos, pero tanto su primera parte, como la segunda consiguieron abducirme por completo, meterme en el papel del personaje, vivir la historia, querer ir a trabajar en el juego! (cosa que no me pasa en la vida real XD).
Todo aderezado con una de las bandas sonoras más espectaculares e inmersivas que pueda tener un videojuego.

3-Sonic Master System

Imagen

Porque me gusta mucho más que el de Megadrive, porque me encanta tener que ir buscando las gemas por el decorado, porque la fase de bonus me parece mucho más original y porque creo que es de los mejores juegos de Master System y más veces me he pasado.

2-Panzer Dragoon Orta

Imagen

No tengo ni idea cuantas veces lo he jugado y rejugado. Qué orgía de gráficos en una Xbox. El mejor tributo que se le podía hacer a los juegos originales que aparecieron en Saturn. Todo más y mejor. Con esa caja de Pandora desbloqueable. Todo arte y diversión este juego.

1-Panzer Dragoon Saga

Imagen

Alguien dijo Final Fantasy qué? Por favor! Esto sí que es un juego de rol que te sumerge en la historia, con combates divertidos, con su punto de estrategia.
Qué música, qué ambientación, qué maravilla de juego. Y qué pena Sega lo tenga olvidado.

Y me dejo juegos importantísimos para mi como Virtua Racing, Time Pilot, Lunar, Snatcher, Shining Force CD, Soleil... Que podrían estar entre los 10 primeros perfectamente y en cualquiera de las posiciones.
Incluso las posiciones que he puesto, me ha costado mucho poner un orden. Hoy es este, quizás ayer hubiera puesto otro o mañana hubiera puesto uno diferente.
Saludos!

No digo que sean malos juegos.. pero se nota a la legua que eres de Sega...
No sabes lo que te pierdes, yo tuve las de Sega y las de Nintendo y esta ultina era superior en todo...
eude escribió:
Hola Men escribió:10-Nemesis

Imagen

9-Turbo

Imagen

8-Aladdin

Imagen

7-Out Run 2

Imagen

6-Phantasy Star Online

Imagen

5-Silpheed

Imagen

4-Shenmue

Imagen

3-Sonic Master System

Imagen

2-Panzer Dragoon Orta

Imagen

1-Panzer Dragoon Saga

Imagen

Saludos!

No digo que sean malos juegos.. pero se nota a la legua que eres de Sega...
No sabes lo que te pierdes, yo tuve las de Sega y las de Nintendo y esta ultina era superior en todo...

Por eso es top 10 personal. ;)
No te preocupes que no me pierdo nada que no me quiera perder.
Va la mia(les debo las fotos).

1.Super Mario 64.- Basicamente cualquier juego de mario ocuparia este puesto porque todos me gustan(excepto el 2 americano) pero pongo este por su significado.

2.Mario Kart 8.- Para mi es el mejor juego de MK hasta la fecha.

3.TLoZ Ocarina of Time.- Comparte posicion con Majoras Mask y A link to the past como mis Zeldas favoritos hasta la fecha pero al igual que con SM64 pongo este por lo que significo para la saga y para la industria.

4.Donkey Kong Country. Debut del simio en el genero de las plataformas y con el pie derecho, tambien el 2 y el Tropical Freeze estan muy bien, el 3 ya no lo jugue porque tuve que vender mi supernes y el Returns porque no tuve Wii.

5.Resident Evil.- Estoy entre el REmake y el 4.

6.ZombiU.- Grata sorpresa por parte de Ubisoft, ojala se anime a sacar la secuela ahora que se ha vuelto multi.

7.Assassins Creed III.- Pongo el 3 porque es mi juego favorito al ser el primero que jugue pero tambien podria poner la saga de ezio o el IV que aunque me gusto menos sigue siendo un juego interesante, a la espera de jugar el unity y el futuro syndicate quizas desbanquen al 3 en mi top.

8.GTA 5.- No soy especial seguidor de esta franquicia basicamente porque nunca habia tenido al oportunidad de jugarla y la tenia muy mitificada pero cuando le di la oportunidad al 4 mas sus expansiones pues la verdad me decepciono un poco por suerte llego el 5 y este juego ahora mismo me tiene enganchasidimo como hace mucho no me tenia un juego.

9.Watch Dogs.- He probado muchos juegos inspirados en la mitica franquicia del puesto anterior: true crime/sleeping dogs,scare face, the godfather, just cause, saints row etc pero todos me parecen simples clones sin personalidad propia hasta que llego WD, este juego no solo me gusta por ser un juego del estilo sandbox sino porque tiene toques de sigilo e inflitracion ademas de una historia mas sobria y realista no como la de GTA y eso me atrapo desde que se anuncio el juego haya por el lejano 2012.

10.Bayonetta 1&2.-Gracias nintendo por darme a conocer esta franquicia porque de no ser por la exclusividad del 2 me la hubiera perdido y el juego me encanto, igual y mañana sale de mi top 10 porque asi soy de cambiante XD pero al dia de hoy hasta este preciso segundo esta saga esta en mi top 10 personal.
Venga va, hace tiempo que no hago un top. Dejando de lado la nostalgia...

1- Red Dead Redemption
Imagen

2- Battlefield: Bad Company 2
Imagen

3-Deux ex: Human Revolution
Imagen

4- GTA IV
Imagen

5- Splinter Cell Blacklist
Imagen

6- Split Second Velocity
Imagen

7- L.A Noire
Imagen

8- Call of duty WaW
Imagen

9- Rainbow Six: Vegas 2
Imagen

10- Rambo: The Videogame
Imagen
Lo del rambo en la posición 10 va en serio???? :) :) :)

Saludos
1.- Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty

Imagen

2. Metal Gear Solid 3 : Snake Eater

Imagen

3. Metal Gear Solid 4 : Guns of the patriots

Imagen

4. Metal Gear Solid

Imagen

5. Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Imagen

---PERDONAD EL MONOTEMA PERO ESQUE TENGO DEBILIDAD POR MGS ... XD

6.- Bloodborne

Imagen

7.- Crash Bandicoot 3: Warped

Imagen

8.- Devil May Cry

Imagen

9. God of war 1,2,3

Imagen

10.- Final Fantasy 9

Imagen
Bueno, yo la verdad es que no se si tengo 10, pero si unas cuantas sagas y juegos sueltos:
Final Fantasy
Metal Gear
God of War
Jak and Daxter
Red Dead Redemption
Heavy Rain

Claro que sumando los juegos de las sagas salen mas de 10 jeje
Si luego se me ocurren mas añado
Hilo cíclico pero que siempre está bien XD

1 - Dragon Age Origins

Obra Maestra. Ojalá algún día hagan un remake con mejores gráficos y entornos más amplios (me temo que no será así nunca pero bueno, por soñar... [babas] )

Imagen

2 - Mass Effect

El mejor de toda la trilogía creo que es el Mass Effect 2 pero el primero tiene un encanto especial al descubrir la Ciudadela, las distintas razas,... Grande BioWare! [ayay]

Imagen

3 - Tekken 3

No es el mejor Tekken de todos a nivel jugable, personajes,... pero es el más mítico de toda la saga yo creo. Además con el Tekken Ball y todo [sonrisa]

Imagen

4 - Pokemon Rojo

Seguimos la misma línea. No es el mejor juego de Pokemon pero fue el primero que tuve. Muy buenos recuerdos de la infancia :)

Imagen

5 - Super Mario Bros 3

Clasicazo en toda regla. El primer Super Mario Bros también estaba genial con su musiquita pero jugablemente ninguno como este. Lo compré para la 3DS y todo en la Virtual Console :p

Imagen

6 - Streets of Rage II

Nunca tuve la MegaDrive pero un amigo si. Estaba siempre deseando ir a su casa para darle a este juego [qmparto]

Imagen

7 - Crash Bandicoot 3 Warped

Que vamos a decir a estas alturas de Crash. Vuelve pronto jodido! [tomaaa]

Imagen

8 - Double Dragon (Neo Geo)

Copia de Street Fighter pero me enganchó en las recreativas, cosa que nunca logró SF. La Banda Sonora es una delicia.

Imagen

9 - Uncharted 2

El máximo exponente hasta el momento de una saga fantástica

Imagen

10 - Grand Theft Auto San Andreas

Lo mismo que pongo este podría haber puesto el III, el Vice City o el V. GTA no puede faltar en la lista.

Imagen
Sin orden:

Pokemon X/Y: Pokemon más pulido de todos. Facilitar la obtención de pokes con 5 IVs al 31 era el tema pendiente para que el competitivo se dejase jugar un poco mejor
Banjo Tooie: Mejor plataformas 3D
Super Mario 64: Casi al nivel de Banjo Tooie, pero la falta de personajes y carisma de Banjo Tooie le resta puntos en la comparación
Street Fighter 3: Third Strike Online Edition: mejor jugabilidad de lucha en mi opinión
Red Dead Redemption: Un GTA ejecutado de forma perfecta. No creo que haya sandbox mejor hasta la salida de su sucesor
Fire Emblem: Awakening: Juego casi redondo. Le falta enfocarse un poco más al multi para demostrar de que es capaz su jugabilidad
World of Warcraft: No tiene rival si jugaste sus dos primeras expansiones. Amigos, clanes, raids, reuniones de guild, peleas, risas. No fue el primero ni el mejor, pero personalmente dudo que otro juego me haga disfrutar del componente social de un juego como lo hice con este
League of Legends: Fácil de jugar y difícil de masterear. Jugabilidad pura y dura para cientos de horas, todo un hito en tiempos de juegos que su jugabilidad la dominas y aburres en media hora pero que con un argumento mediocre la alargan hasta las 80
Zelda: Majoras Mask: Como el ocarina pero mejorado. Mejor mapa, mazmorras y sobretodo personajes
Monster Hunter 4U: Mejor versión de un Monster Hunter (A excepción del frontier que no he probado). El online debería ser pieza base de esta saga
Darkw00d escribió:Sin orden:

Pokemon X/Y
Banjo Tooie
Super Mario 64
SF3: Third Strike Online Edition
RDR
FE: Awakening
WoW
LoL
TLoZ: Majoras Mask
Monster Hunter 4U

Si ni pones fotos y algunos pones sólo iniciales, por lo menos yo, algunos juegos ni sé cuales son...
Yo te pongo las fotos :D

Darkw00d escribió:Sin orden:

Pokemon X/Y: Pokemon más pulido de todos. Facilitar la obtención de pokes con 5 IVs al 31 era el tema pendiente para que el competitivo se dejase jugar un poco mejor
Imagen

Banjo Tooie: Mejor plataformas 3D
Imagen

Super Mario 64: Casi al nivel de Banjo Tooie, pero la falta de personajes y carisma de Banjo Tooie le resta puntos en la comparación
Imagen

Street Fighter 3: Third Strike Online Edition: mejor jugabilidad de lucha en mi opinión
Imagen

Red Dead Redemption: Un GTA ejecutado de forma perfecta. No creo que haya sandbox mejor hasta la salida de su sucesor
Imagen

Fire Emblem: Awakening: Juego casi redondo. Le falta enfocarse un poco más al multi para demostrar de que es capaz su jugabilidad
Imagen

World of Warcraft: No tiene rival si jugaste sus dos primeras expansiones. Amigos, clanes, raids, reuniones de guild, peleas, risas. No fue el primero ni el mejor, pero personalmente dudo que otro juego me haga disfrutar del componente social de un juego como lo hice con este.
Imagen

League of Legends: Fácil de jugar y difícil de masterear. Jugabilidad pura y dura para cientos de horas, todo un hito en tiempos de juegos que su jugabilidad la dominas y aburres en media hora pero que con un argumento mediocre la alargan hasta las 80.
Imagen

Zelda: Majoras Mask: Como el ocarina pero mejorado. Mejor mapa, mazmorras y sobretodo personajes.
Imagen

Monster Hunter 4U: Mejor versión de un Monster Hunter (A excepción del frontier que no he probado). El online debería ser pieza base de esta saga
Imagen

frannet escribió:Yo te pongo las fotos :D

Gracias! [oki]
Me dejo muchos, pero por lo menos los más representativos:

10- Castlevania Lords of Shadows
Imagen
9- Resident Evil 2
Imagen
8- Metal Gear 3
Imagen
7- Final Fantasy IX
Imagen