Sexy MotherFucker escribió:seré más concreto; ¿en un hilo de este tipo entonces deberíamos ignorarlos, o meterlos en run and guns? ¿O qué?
Bff, Castlevania es un "side scroller" en el que también se salta, rollo hack and slash 2D... entonces Little Ralf de PlayStation se iría al carajo también...
No puedo, de verdad, yo así no puedo, porque no sé, NADIE ME EXPLICA, la diferencia entre un plataformas 2D, un Castlevania, un Megaman, o run and gun, para poder elaborar un ranking en este hilo.
Nadie tenéis NI PUTA IDEA, y tenéis los santos cojones de opinar.
No puedo opinar de otros juegos porque no los he jugado pero si voy a romper una lanza a favor de EWJ porque es un saga que conozco muy bien y esta desde su concepción ha sido plataformas de toda la vida, que luego tenga algún elemento que le ayude al gusano a avanzar en los mundos es otro tema.
Lo que pasa es que tu estas centrándote mucho en esos detalles menores para clasificar ese juego en otro genero que nunca ha pretendido ser pero por ejemplo, en muchísimos plataformas disparar objetos, en la misma saga Mario o acaso no cojes una flor y lanzas bolas de fuego?, en el citado Yoshi disparar huevos, en SM 64 incluso puedes lanzar un pequeño golpe con el puño.
Por otra parte Mega Man no pertenece a un genero puro sino una mezcla de géneros, yo lo llamara Run and Gun con toques plataformeros o simplemente y para no liarnos tanto, juegos de acción/plataformas.