shutupandsmile escribió:Commodore escribió:Sexy MotherFucker escribió:@shutupandsmile tienes aventuras 2D cómo el primer Legacy of Kain, pero primero habría mirar qué consideramos "aventura", ya que Jet Force Gemini para mi es un shooter en tercera persona a la hora de una clasificación.
En cualquier caso Zeldas >>> All.
En mi caso
Metal Gear Solid>>>Ocarina
Cuando salio Majoras yo estaba con Shenmue. Ambos salieron en noviembre del 2000 (junto con PS2).
Siempre estuviste al día con todas las generaciones? Dreamcast y Xbox 360 de salida, alguna más?
Solo de la sexta (incluida) para adelante. La misma Xbox, el dia que salio en España cuando era vista como una cosa rara.
En anteriores generaciones solo tuve PSX (1996), Mega Drive en 1992 (aunque le di mucho a la SNES) , Game Gear (92 creo) y NES (finales de los 80 o principios del 90).
He pasado de Nintendo a Sega, de Sega a Sony y de Sony a Microsoft.
A lo que iba en mi mensaje es que en cuanto tuve la Dreamcast, a lo anterior ni jugaba casi. El Majoras lo recuerdo del VHS de los juegos del milenio o algo asi, pero todas mis miradas estaban en Dreamcast, que me tenia enamorado y en PS2.
Nunca me gusto Mario (con la excepcion del Kart, que es una saga genial) y cia. Su infantilismo me aburre. Sin embargo juegos como Crash, Jak, Sonic o Conker... me encantan por su gamberrismo.
Le di a los Banjo a 60 fps en 360 y eran aburridos.
Definitivamente, el unico juego de plataformas que me gusta de N64 ni siquiera salio en este pais.
Crash 3 y Conker serian mi top. La propuesta del Nights (jugado en 360) no me gusta, ni pase de la demo.