Top 100 IGN 2005

1, 2, 3, 4, 5
Damon Plus escribió:
No digo que no, pero en mi opinión está un poco obsoleto. La mayoría de juegos de deportes no envejecen nada bien.

necesitas jugar un partidillo al sensible soccer XD
Lo he jugado. Y me encantó ;-) Lo que quiero decir es que muchos de los juegos de deportes antiguos, especialmente los que apuestan por el realismo, no envejecen nada bien.
# 063 // Sonic the Hedgehog

:-(

Diooosss... el Sonic 1 merece estar en el top 20 como minimo, que cacho de blasfemia, herejia, sacrilegio, etc...

# 061 // Sam & Max Hit the Road

Se le podía haber puesto un poco mas arriba ¿no?

Haber donde cuelan el Winning Eleven que me da miedo (es que igual ni lo meten)...
Yo veo ke pondran este top ten:

1: GTA san andreas
2: Pokemon multicolor
3: Los Sims
4: Fifa 2005
6: Halo
7: Playboy the mansion
8: street fighter 2
9: metal gear solid
10: gran turismo

xDDDDD

Almenos mas de uno estara...pk me los conozco...xDDD

¿podriamos hacer un top 100 eoliano? jejeje...pero ke chungo sería...
Mejor no, porque nos arrancaríamos las muelas a sablazos [agggtt] [agggtt]

Mejor veis lo que hicieron hace unos años http://top100.ign.com/2003/1-10.html :-| :-| :-|

Como me metan uno de la puta NFL o de la lucha libre (aunque el WWF original de SNES molaba), se lo estrello en la puta cabeza [666] [666] [666]

Por cierto si queréis ver barbaridades, mirad la lista de los lectores... Te partes la cadena [qmparto] [qmparto]

http://microsites.ign.com/kfc/top99games/4.html

http://microsites.ign.com/kfc/top99games/8.html

Conclusión: Tiene algo firmado con EA [+risas]

Top10 de los lectores

Por cierto, en todo el Top sólo veo una aventura gráfica: el Grim Fandango en el puesto 57. :-?
2 ronda del festival del humor AGAIN!!!!!!

Sonic en el puesto...63!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [fies]
GXY escribió:mi apuesta personal: 2 o menos juegos de nintendo en el top10. (la perdere, seguramente...)

Yo diría 4 ó 5.

Darkangelus escribió:Si dices eso solo as jugado un 50% de ese juego. Yo creo que para que este en algunas listas de faboritos de usuarios en los primeros puestos, durante años, quiere decir algo :o

No veo necesario justificar el grado en que conozco el juego, pero te diré que lo suficiente como para valorarlo en su totalidad.

Sé que es un juego idolatradísimo por mucha gente, y que es el mayor responsable de la fama actual de la franquicia, pero eso no me dice absolutamente nada.
Porque objetivamente... ¿qué es lo que lo hace tan grande? ¿Su sistema de juego? Un RPG por turnos del montón. ¿Guión? Una amalgama de tópicos de manga/anime metidos un poco con calzador en una trama principal bastante difusa.
Cada vez que alguien trata de argumentar la grandeza de este juego (que es a priori indiscutible para algunos) todo parece reducirse a es que mola mucho.

Que el juego no es malo, no pretendo decir eso; pero objetivamente, no es para tanto. De hecho, por discutible que sea, considero que hay infinidad de juegos similares mucho menos valorados que se lo meriendan, en todos los aspectos.

Saludos.

P.D.: por cierto, toda esa retaíla de hipótesis y conjeturas no me dicen absolutamente nada. De cualquier juego con un universo mínimamente rico se pueden sacar tochos similares; sólo hace falta alguien lo suficientemente interesado por inflar la mitología que lo rodea.
Damon Plus escribió:No digo que no, pero en mi opinión está un poco obsoleto. La mayoría de juegos de deportes no envejecen nada bien.

igual que la mayoria de otros muchos generos (beat'em por poner un ejemplo).

hay generos que envejecen mejor porque han evolucionado menos, o porque su esquema jugable no es dependiente de la tecnologia (los puzzles por ejemplo).

FanDeNintendo escribió:Como me metan uno de la puta NFL o de la lucha libre (aunque el WWF original de SNES molaba), se lo estrello en la puta cabeza [666] [666] [666]

a eso le llamo yo practicar el respeto a los gustos de otros.

yo cuando pongo por los suelos a los JRPGs o a shenmue, aparte de justificarlo de mejor o peor modo, no me meto con los que les interesan [ginyo]

saludos cordiales.

pd. entre uno que tiene cuatro vaginas y otro que se cree el Rey de los Mandingas...vaya veranito que llevamos [Ooooo]
Joder, es una forma de hablar hombre. [carcajad] [carcajad]

A mí me encanta el Madden '94 de SNES, aún me sigo metiendo vicios. Esas digitalizaciones y el modo de usar el Modo 7 son la leche [360º] [360º]

Lo que no entiendo es que esté el Madden 2005 por delante de SW: KOTOR, Ninja Gaiden, SMB3, Shenmue II, Zelda: WW... No sé, no me parece correcto a mi parecer ein? ein?

PD: ¿Qué pasa con mis Cuatro Vaginas? [enfa] [enfa] [tomaaa] [tomaaa] En verdad es un chiste que entiende el 1% de EOL, como ya dijo r09 y para el que lo entiende, tiene gracia [carcajad] [carcajad]
oslando escribió:

necesitas jugar un partidillo al sensible soccer XD

yeah, man XD tu eres un jugón :Ð el world sensible of soccer seguro que aparecerá en ese top 100.
GXY escribió:pd. entre uno que tiene cuatro vaginas y otro que se cree el Rey de los Mandingas...vaya veranito que llevamos [Ooooo]

Aun no he aportado mi opinion de este hilo, y mejor que no lo haga viendote ya a la defensiva [ginyo]

"セネガルの神" se despide [Ooooo]
FanDeNintendo escribió:PD: ¿Qué pasa con mis Cuatro Vaginas? [enfa] [enfa] [tomaaa] [tomaaa] En verdad es un chiste que entiende el 1% de EOL, como ya dijo r09 y para el que lo entiende, tiene gracia [carcajad] [carcajad]

si me lo cuentas tal vez me haga gracia.

puedes usar el mp si sientes verguencita :Ð

de todos modos, era un comentario generalista, no especificamente de este hilo.

saludos cordiales.
Kurono Kei escribió:
Aun no he aportado mi opinion de este hilo, y mejor que no lo haga viendote ya a la defensiva [ginyo]

"セネガルの神" se despide [Ooooo]

¿El Dios de Senegal? ein? ein?

[OFFTOPIC ON]

Para entenderlo debes de seguir la serie Anime, Gundam. En esta serie hay un personaje que se llama Quattro Bageena.

Bueno, en verdad se llama así, pero nadie sabe como se debe escribir ya que se ha visto de todas las maneras posibles, desde Vagina, hasta Bayina... La gracia está en español y en italiano, pero sobretodo en español. Si trajesen la serie aquí (un poco difícil ya que en 25 años que lleva no ha llegado casi nada) sería una conmoción social.

Así como te lo planteo el chiste no tiene gracia, pero si sabes algo de la serie, la verdadera identidad de Quattro es la del malo de la primera serie (1979), que posteriormente se cambiaría el nombre a Quattro Bageena en Z Gundam que es del 86 creo. Y después se enfrentaría a su sino en la película de finales de los 80 Char's Couterattack que junto a Akira, está en el podio de películas Anime de esa década.

Char es uno de los personajes Anime más queridos de Japón según una lista que hicieron, quedando por delante de Goku o Doraemon. Se ganó este puesto gracias a la personalidad que tiene de venganza y al carácter que presenta ante las situaciones de mantener sus ideales sobre el pensamiento de la gente.

Otra cosa curiosa es que al cambiarse el nombre, también se pone esas gafas tan horteras para que no lo reconozcan ein? Y más o menos lo consigue [sati]

[OFFTOPIC OFF]
Habeis visto los 10 siguientes?

-Aparecen el Day of the Tentacle, Bionic Commando y Punch Out.

Y.... el GTA III por encima del Metroid Prime, Panzer Dragoon Saga, todos los de arriba y del FFVI!!!!!!!1 [lapota]
Joder, eso sí que no me lo esperaba... [+risas] [+risas]

¿Entonces colocarán otra vez al FFII de los primeros? :p
Pues casi como que lo estoy viendo. Es un juegazo, pero mejor que el VI... Pues como que no.
El VI del que se esta hablando todo el rato es aquel que empezabas montado en un robot con 2 guardias mas? Y en la super tenia un numero inferior? Yo no tengo mucha idea pero ya me sonaba raro que tuviera mejores graficos que el 5 siendo un numero anterior...

Y ya que estoy, el 2 es aquel que ibas en "barcos" voladores al principio?

editado para corregir una redundancia tonta XD
# 060 // Maniac Mansion: Day of the Tentacle
# 059 // Bionic Commando
# 058 // Super Smash Bros. Melee
# 057 // Mike Tyson's Punchout!
# 056 // Final Fantasy III (VI)
# 055 // Fallout
# 054 // Panzer Dragoon Saga
# 053 // Age of Empires II: The Age of Kings
# 052 // Metroid Prime
# 051 // Grand Theft Auto III

Tenemos malas noticias de unos de los editores de IGN, de los que hacen este top...
http://servicios.laverdad.es/murcia/pg050719/actualidad/internacional/200507/19/RC_zoofilia.html

Creo que asi queda bastante patente mi opinion del top ^^
Damon Plus escribió:Y.... el GTA III por encima del Metroid Prime, Panzer Dragoon Saga, todos los de arriba y del FFVI!!!!!!!1 [lapota]

Hombre,aunque cueste reconocerlo,el GTA3 fue muy innovador(por lo menos a mi me lo parecio),y sorprendio mucho.
Aunque por encima de esos juegos...sera ya la opinion de los que votan :-?
Saludos!![bye]
Yo leí el comentario, y pensé algo parecido.. Hasta que me di cuenta de que la lista no es de juegos innovadores, sino de los mejores de la historia, si no lo he leido mal.

Central98:

Esta es la cronología japonesa:

Nes
-FF
-FF2
-FF3

Super Nes
-FFIV (el de los barcos)
-FFV
-FFVI (el de los robots)

Como allí en américa solo salieron tres de los juegos, quedó así:

-FF (el primero de Nes)
-FFII (el de los barcos de Snes)
-FFIII (el de los robots de Snes)

O sea, que allí se quedaron el 2 y 3 de Nes, y el 5 de Snes.
el_fer escribió:Hombre,aunque cueste reconocerlo,el GTA3 fue muy innovador(por lo menos a mi me lo parecio),y sorprendio mucho.
Aunque por encima de esos juegos...sera ya la opinion de los que votan :-?
Saludos!![bye]

El GTA III sera un juegazo como una catedral,pero es inferior a las grandes joyas ludicas que son AOE II,Metroid Prime,y sobretodo,el grandioso ff 6.

FESTIVAL DEL HUMOR,3 RONDA!!!!!!

Me gustava mucho mas la lista del 2003,en esta veo muy americanizada con juegos de deportes y GTAS y dejando a juegos miticos en puestos de risa..... [poraki]
Joder, parece que no se atreven a pone más [+risas] [+risas] [+risas] Ya les deben estar lloviendo piedras [qmparto] [qmparto]
# 050 // Wing Commander 2
# 049 // Grim Fandango
# 048 // Secret of mana
# 047 // NHL 94
# 046 // Super Mario World
# 045 // Battlefield 1942
# 044 // SMW2: Yoshi´s Island
# 043 // Soul Calibur
# 042 // Gran Turismo 3
# 041 // System Shock

Mmmm, el Grim, Soul calibur y hasta el SMW2 me parecen muy bajos.
Super Mario World en el puesto 46 [+furioso] me ha dejado de interesar esa clasificación

saludos

PD: nhl 94 en el 47 ratataaaa
Yo la verdad es que no es la primera vez que veo al NHL 94 o 95 incluidos en listas de los mejores juegos.

Estoy de acuerdo con la posición del SMW. Es mucho mejor que la gran mayoría de plataformas, pero como juego de Mario, me defraudó un poco. Muchas fases comparten fondos, ya no hay disfraces, la música es muy repetitiva, y el control no es tan bueno como en el 3.
Falló mi apuesta para Grim fantando por encima del 40... Y más aún la de r09 entre los 15 primeros... Esta lista cada vez tiene menos valor.
noeru_m escribió:Falló mi apuesta para Grim fantando por encima del 40... Y más aún la de r09 entre los 15 primeros... Esta lista cada vez tiene menos valor.

Hombre, yo apostaba por CUALQUIER aventura de Lucas. Aún hay esperanza para los Monkey y los Indiana Jones. XD

Saludos.
Joder el SMW... [tomaaa] Y el Soul Calibur... [tomaaa]

Esta lista son puñaladas sin ton ni son ¬_¬ A este paso el primero va a ser el Delta Force [looco] [looco]

Apuesto por Civilization entre los 15 primeros
r09 escribió:
Hombre, yo apostaba por CUALQUIER aventura de Lucas. Aún hay esperanza para los Monkey y los Indiana Jones. XD

Saludos.

Pues dificil lo veo, Atlantis, Secret, Revenge... Quien sabe, igual nos cuelan por ahí Maniac Mansion. de Zack MC Cracken ya no me hago ilusiones.

Eso si, me gustaría ver a Simon the Sorcerer por ahí.
noeru_m escribió:Falló mi apuesta para Grim fantando por encima del 40... Y más aún la de r09 entre los 15 primeros... Esta lista cada vez tiene menos valor.

...para ustedes. XD

por lo que veo los de esta lista tienen memoria...wing commander 2, NHL 94 (fue el primer juego deportivo de EA que no fuera de baloncesto que fuera realmente notable).

super mario world en el 44? y bueno...con sonic en el 70pico o por ahi (o era mas abajo) me parece razonable.

soul calibur un poco bajo para mi gusto, yo lo esperaba entre los 25 primeros.

saludos cordiales.

pd. a noeru...muy crudo veo yo que haya alguna cosa europea que no sea el tetris entre los 30 primeros. Precisamente si un fallo tiene la lista es la escasa presencia de produccion europea, lo cual, siendo una lista americana, tiene bastante sentido.
GXY escribió:
...para ustedes. XD

por lo que veo los de esta lista tienen memoria...wing commander 2, NHL 94 (fue el primer juego deportivo de EA que no fuera de baloncesto que fuera realmente notable).

super mario world en el 44? y bueno...con sonic en el 70pico o por ahi (o era mas abajo) me parece razonable.

soul calibur un poco bajo para mi gusto, yo lo esperaba entre los 25 primeros.

saludos cordiales.

pd. a noeru...muy crudo veo yo que haya alguna cosa europea que no sea el tetris entre los 30 primeros. Precisamente si un fallo tiene la lista es la escasa presencia de produccion europea, lo cual, siendo una lista americana, tiene bastante sentido.

Ahí si que me has pillado, me había olvidado por completo del país de origen. Si no es casi imposible que un NHL hubiese entrado en la lista...
Esto si que ya...

# 040 // Virtua Fighter 4 Evolution
# 039 // Doom
# 038 // Maden 04 ( [boma] )
# 037 // Wave Race 64
# 036 // Command and Conquer: Red Alert
# 035 // Dune 2
# 034 // Tony Hawk 2
# 033 // God of War (me juego lo que quieras que de este no se acuerda ni "God" en unos años)
# 032 // Resident Evil 4
# 031 // Sim City 2000
Ya la han cagao a lo grande.
Para gusto los colores. Estas listas solo sirven pues para criticar y pasar el rato.

Saludos
De todos modos ya no hay mucho de que preocuparse, la lista verdaderamente buena va a ser la de EOL [beer]
No se yo como saldrá. Aparte de que las listas no están hechas minuciosamente, siempre se te olvida un juego que querías haber incluido.
# 048 // The Secret of Mana
046 // Super Mario World
044 // Super Mario World 2: Yoshi's Island
# 043 // Soul Calibur
# 032 // Resident Evil 4

FESTIVAL DEL HUMOR,PARTE III.

[buaaj] [buaaj] [qmparto]
Una lista así sólo le va a gustar a quien la hace porque cada uno tiene sus gustos.
el RE4 lo han puesto como 40 puestos por encima de lo que lo habría puesto yo [jaja]

No están mal algunas elecciones de esa lista, aunque por ejemplo a mi personalmente me parece muchísimo mejor (pero mucho) el monkey island que el grim fandango.
doom llega muy pronto.

por cierto...primero crticais la lista pq meten muchos juegos viejos y despues la criticais pq meten juegos nuevos delante de los viejos? a ver si sus decidis, coñio.

saludos cordiales
El God se merece estar más arriba.

Lo del Madden lo dejo, sólo me gusta el '94 [Ooooo] [Ooooo]

A ver qué sorpresas nos depara la lista [carcajad]
Siguiente tanda

# 030 // Halo
# 029 // Goldeneye
# 028 // Half-life 2
# 027 // Burnout 3
# 026 // Final Fantasy IV (el mejor valorado de todos, seguro)
# 025 // Baldur´s Gate 2
# 024 // Tecmo SUper Bowl (no me equivocaba, se han acordado de este juegazo, y lo han puesto entre los 25 primeros! [ok] )
# 023 // Super Mario Bros 3 (toma esa... o sea, que hay al menos 22 juegos mejores)
# 022 // Half-Life
# 021 // Deus Ex
Goldeneye 29 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
SUPER MARIO BROS 3 23 [flipa] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Esta lista personalmente me parece una m....a
Esto cada vez es más de risa, ¿El FFIV ahí? Halo, Half-Life, Deus-EX... Demasiados fps en los primeros puestos, se nota que es una lista americana.
Yo me pregunto cuales seran los primeros, porque muchos de los grandes ya han caido. Pero fijo que el OOT, el Link to the Past y el primer Mario van a ser de los 10 primeros.
damon plus escribió:Yo me pregunto cuales seran los primeros, porque muchos de los grandes ya han caido. Pero fijo que el OOT, el Link to the Past y el primer Mario van a ser de los 10 primeros.

Si todos esos juegos tuvieran algo de tiros, futbol americano y carros wey te daria la razon X DDDD
cuando ponen a burnout por encima de super mario world, sabes que esa lista es una mierda :Ð
[reojillo] yo no pondría el FF IV antes que el VI, ni siquiera antes que el VII...

No me gusta nada esta lista [jaja]
¿Supuestamente esta lista es de los 100 mejores de todos los tiempos, no? ¿Dónde están entonces los arcades? ¿qué ha sido de mitos como Gradius, Street Fighter 2 u Outrun (por decir algunos)?. Hacer una lista de los 100 mejores sin incluir a los arcades carece de sentido.
"Halocinante..."

entre comillas porq sino alguno creera q es una de mis tipicas meteduras de pata con el tecleo [qmparto]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5