Ackman escribió:ke parece ke algunos no se os puede tocar el Halo-dios sin ke os de una pataleta...
salu2
Eh eh eh que aqui estamos para dar nuestras opiniones, y en mi caso opino como Juaner, Half Life 2 se hace aburrido, si no fuese por el Counter seria una de las peores compras que he hecho.
Cuando cojes los vehiculos es porque no quedan mas webos, en Halo los cojes si quieres, y estan a lo largo de todo el juego, la IA del HL2 esta bien, pero nada comparado con Halo o Halo 2.
En Halo cada arma tiene su momento y su enemigo, creedme si os digo que no he usado ni la ballesta ni tantas otras armas en Half Life 2, por no hablar de cuando cojes la pistola gravitatoria, que no hacia otra cosa que cojer "platillos" de esos afilados y rajar a enemigos por la mitad.
En tamaño de escenarios Halo 2 o Halo se comen a HL2, el cual tiene que cargar minuto y medio por cada 10 minutos de juego.
Que historia tiene Half Life 2??? Porque o yo soy poco avispao o a mi juego le faltan escenas de video o cosas que te la expliquen.
Cuando haya una escena tan emocionante en HL2 como el "Cartografo silencioso" me avisais.
Desde luego me gusto mucho mas Far Cry o incluso Doom3, y mi "fanatismo" por Halo esta razonado, no es una moda ni nada de eso como quereis hacer creer muchos, el juego es la bomba, si no no hubiese tenido esa repercusion.
Salu2