› Foros › Multiplataforma › General
Hieishin escribió:Empiezan muy bien,con el FF 7 en el puesto 88 y el FF X 86.
Segun ellos,el ff 7 es peor que el X.
BRAVO!!!!! FESTIVAL DEL HUMOR!!!!
Y,lo mejor del todo,que el FF 7 en vez de estar en los 10 primeros puestos,o como aceptable,en los 15 primeros,lo van y lo ponen en el 88...
Se han lucido.
noeru_m escribió:
Una posición justa y merecida, tampoco es ninguna maravilla.
Lo que me repatea es tener las narices de poner CS por encima del X. Por favor...
noeru_m escribió:Separa primero a los que no puedan decir otra cosa "es lo mejor es dios es la leche es la hostia es dios", y a los que lo recibieron como primer impacto, y el número de personas bajará en una buena cantidad.
No es un mal juego, pero ni de lejos va a figurar en el top ten de la historia. Es un buen juego, pero nada del otro mundo o una revolución increible. Un RPG estandar, divertido y adictivo, pero ni de lejos el summun alcanzado de los videojuegos, tan sólo que muchísimos occidentales se estrenaron con ese juego y fue la puerta que abrió Occidente a los JRPG.
Hieishin escribió:Empiezan muy bien,con el FF 7 en el puesto 88 y el FF X 86.
Segun ellos,el ff 7 es peor que el X.
BRAVO!!!!! FESTIVAL DEL HUMOR!!!!
Y,lo mejor del todo,que el FF 7 en vez de estar en los 10 primeros puestos,o como aceptable,en los 15 primeros,lo van y lo ponen en el 88...
Se han lucido.
Diskover escribió:
Pues supongo que esa gente haya jugado al FF6 y sera este el que pongan en los 15 primeros puestos.
A partir del FF6 todos los demas no mejoraron la historia.
El problema es que aqui hay mucha gente que empezo a jugar al FF por el 7 y se perdio los anteriores, y claro, el 7 les parece una maravilla.
Pues no, señores, la maravilla es el FF6.
Peor me parece poner el CS en esa posicion, eso si es de escandalo siendo un juego excelente y que ha dia de hoy se sigue jugando.
Juaner escribió:
Que no te lo decía por eso hombre, ni con ninguna intención de crear mal rollo No le niego ningún merito al juego aunque a mi no me guste. Solo decía que, teniendo en cuenta lo subjetivo que es esto de los gustos en videojuegos, que le guste a mucha gente no lo convierte en bueno. ¿Para ti es bueno y lo disfrutaste un montón? Eso que has ganado. Pero defiendelo por los motivos por los que a ti te ha gustado (que es lo que vale) y no diciendo que le ha gustado a mucha gente, que eso siempre es una excusa pobre.
Diskover escribió:El problema es que aqui hay mucha gente que empezo a jugar al FF por el 7 y se perdio los anteriores, y claro, el 7 les parece una maravilla.
Darkangelus escribió:¿No empezarias con el VI ? ¿no?
noeru_m escribió:Bueno, hago mi apuesta personal por Grim Fandango para que pase de la posición 40.
Senilunien escribió:A veces me pregunto si la gente que habla del FF6 ha jugado al juego de verdad o sòlo dice lo que dice porque lo cool es situar lo màs antiguo por encima de lo màs nuevo.
El seis tiene una historia de calidad MUY CUESTIONABLE por no decir lago malsonante, el sistema no deja de ser muy parecido a los que usan otro FF, y los combates son de los màs tediosos que se puede ver en un FF.Menciòn especial para el villano-payaso-retrasado mental que tiene como gran enemigo de la historia.
Guybrush escribió:Para mi en los primeros puestos, si quieren tirarse el moco de intelectualoides sibaritas, deberían colocar algunas aventuras gráficas de lucas (que si las ponen fijo que es por lo que digo, no porque las hayan llegado a jugar ).
Hombre,la calidad de la historia a mi me parece realmente elaborada,casi incluso mas que la del 7.Es una historia que engancha,con giros de guion y sucesos muy emotivos y creibles.Todo esto,por supuesto es mi opinion,al igual que lo es la tuya Pero es que decir de calidad cuestionable...
Sobre lo del villano-payaso-retrasado...igual es porque jugaste a una version traducida por gente que no es de aqui,por lo que las expresiones que a ti te suenan a coña,a ellos(los que lo tradujeron) les sonaba a malo-maloso
Senilunien escribió:Flipo con la gente que no me mea con el FF6.
A veces me pregunto si la gente que habla del FF6 ha jugado al juego de verdad o sòlo dice lo que dice porque lo cool es situar lo màs antiguo por encima de lo màs nuevo.
El seis tiene una historia de calidad MUY CUESTIONABLE por no decir lago malsonante, el sistema no deja de ser muy parecido a los que usan otro FF, y los combates son de los màs tediosos que se puede ver en un FF
.Menciòn especial para el villano-payaso-retrasado mental que tiene como gran enemigo de la historia.
Kefka nace realmente cuando es sometido al proceso de creación de soldado Magitek como cobaya
Lo gracioso es que luego preguntas en què es mejor y no te saben decir por què salvo decirte que es mejor porque sì.Sòlo falta que alguien diga que tiene màs magia.
Y si un rpg japo de snes tiene que estar en los primeros puestos, debe ser Crhono trigger que le da unas cuantas vueltas en calidad al mencionado FF6.
La lucha contra el tren fantama es el sùmmun de la credibilidad argumental
La historia no le llega a la suela del zapato a la FF7, entre otras cosas porque no puede por ser un juego de cartucho, asì que no digamos cosas no que pueden ser de entrada.Otra cosa es que se opine que està bastante desarollada para ser un cartucho, pero nada màs.
Y tiene giros, pero què giros;por ejemplo lo de la òpera simplemente no entra ni con calzador en el resto de la historia.Y lo màs importante de la historia, lo de las estatuas y la forma què tenìa kefka de conquistar el mundo simplemente se te echa encima.En una buena historia se tiene que ver venir.
Y kefka es una pasayo y viste como un pasayo.Y de hecho sino recuerdo mal en la historia del juego se señala que kefka saliò mal.
Senilunien escribió:Sì, sobre todo creìbles.La lucha contra el tren fantama es el sùmmun de la credibilidad argumental.
FFVII tiene una historia mal cosida y llena de puntos negros, que da la impresión de que ha sido hecha rápida y cagando leches. Lo de combates tediosos... será que no dominas el juego o que no has progresado bien si es que no te lo has acabado, porque son fugazes. FFVIII si que es el colmo del tedio en un FF con su lentitud y tanta invocación no pasable.
mención especial para el maricón de Sepiroth, auténtico retrasado sin personalidad que se reduce a un día se vulve loco al investigar sobre su pasado y desarrolla un manía obsesiva con inflarse de poder como si le fuese a dar un orgasmo. Kefka es el mejor villano que ha dado la saga. Es un desgraciado que no necesita justificar sus actos, es puro mal porque sí y desde que existe
Sephiroth descubre la verdad de la investigaciòn sobre Jenova.Descubre que los antiguos habitantes de la tierra desaparecieron en su mayorìa y los que se escondieron sobrevivieron; los actuales humanos son sus descendientes.
Descubre su relaciòn con Jenova y que Jenova era considerada una ancestra y el por tanto se consideraba tal.Decide acabar con los descedientes de aquellos cobardes y devolver la tierra a quien consideraba sus dueños legìtimos.
En mi caso, la historia me gusta mucho, Los personajes complejos (no cuento a Gau, Umaro y similares) deben enfrentarse a sus propios temores y bestias interiores para poder encontrar una razón por la que aferrarse a la vida y luchar por su libertad frente a un ser que convierte el mundo opresivo en el que sólo tus pensamientos ueden llevarte a morir por la gracia de un maníaco. La multitud de retos logra acercarse un poco a Chrono Trigger. La banda sonora me parece de lo mejor que ha hecho Uematsu, junto con el IX y el X.
-Barret es considerado por los suyos un traidor por haber aceptado el ofrecimiento de Shinra y que ello conllevara la destrucciòn de su ciudad natal.Lucha contra Shinra porque ademàs trata de cambiar el destino de la tierra que poco a poco se muere.Ademàs lucha por un mundo mejor para marlene,la hija de Dyne.Menciòn especial para la lucha que debe librar con el que en un tiempo fue su mejor amigo.
-Cloud se une a soldado para impresionar a Tifa, de quien està enamorado.Pero el curso de los acontecimientos le lleva a luchar contra Sefirot en el reactor de nibelhim para despuès ser usado como una cobaya por Shinra.Le inyectan cèlulas de Jenova.Deberà luchar contra Shinra, Sefirot y su propio miedo de desentrañar su pasado.
-Tifa se une a AVALANCHA para luchar contra Shinra porque Sefirot matò a su padre.Y el nexo entre el pasado de Cloud y èl.
Aparte, un punto que me quema mucho del VII es que es el FF peor ambientado, volviéndo a repetir mis posts, lo veo como una especie de Collage
Acabas de soltar la mayor payasada de tu vida, y te lo agradezco, jamás voya tener que molestarme en replicarte ya que acabas de perder toda tu credibilidad. Quítale todos los vídeos y la música grabada, reduce los polígonos y texturas por sprites y ya veremos cual ocupa más. FFVI es más largo que el VII, y con más historia. Simplemente patético, no te molestes en volver a postear.
ya, y que un tipo de treintaitantos supuestamente bien formadoun día se vuelva loco porque sí en un día, le ensarten, recojan el cadaver para muestras y el solo por la voluntad al ver a su amante Cloud se recomponga. eso si que se veía venir.
Es un diseño de Amano, no un truño comercial de nomura. Tiene pinta gay, ¿y qué? sephirot si que da pena, no hace absolutamente nada, ni tiene respuestas coherentes, y no es más que una melena y una espada.
Por desgracia parece que tú te niegas a querer comprender la del FFVI.
Me conformaré con que al menos pienses sobre lo que has dicho de de los cartuchos. Por esa lógica jamás Snatcher jamás habría podido tener un argumento decente por ser un cartucho de MSX, y si seguimos mirando la misma regla actualizada, Cualquier rpg en cd sería una mierda argumental porque ahora se podrían hacer historias mucho más largas en DVD.
Y conozco bien la historia del VII. Pero hace ya 3 años de esas 3 partidas, y ya veo que tú pareces acabártelo constantemente cada mes... paséate más a menudo por las tiendas de videojuegos, hay más vida más allá del VII.
EDIT: No, no estoy enfadado. Simplemente hasta ahora los diseños de Amano necesitaban comprenderse, y no podías eforzarte por que te gustase, simplemente o te caían bien o te molaban. Pero nomura tiene un estilo demasiado comercial para mí. Si en vez de las ilustraciones de Nomura el juego hubiese visto la luz con las que preparó Amano, jamás se habría vendido tal cantidad de Merchandising.
# 070 // Pokemon Red/Blue
Ya empiezan con las herejias gordasKurono Kei escribió:# 063 // Sonic the Hedgehog
Senilunien escribió:
Hace años que no juego al FF7.En su momento discutì mucho sobre su historia, por eso me la conozco al dedillo y no se me ha olvidado.
¿Quièn se ha metido con Yoshitaka Amano y sus diseños?Yo no.Yo me meto con kefka, su personalidad y su diseño,independientemente de quièn le haya creado.
Supongo que entonces algunas de mis lagunas derivan de que estaba más sólo que la una con ese juego, todos los demás con los que podían hablar sólo se interesaban por Tony Hawk, gran Turismo y Fifa(Aparte de otro motivo que no voy a comentar aquí). Sin embargo con FFVI he tenido tardes enteras rajando y discutiendo.
No creo que si le hubiese diseñado Nomura hubiese tenido ese aspecto ni de coña. Demasiado original.
eran tiempos en los que no tenía Internet y era casi una quimera, así que estaba solo. Realmente no he podido usar los foros para discutir juegos hasta hace un año.Senilunien escribió:
En persona nunca he discutido de FF7.Todo ha sido cosa de foros.Ademàs mediante foros es màs fàcil encontrar a gente que sepa del tema.
Vamos, supongo que te refieres a hablar en persona.
Pues Artemisa le va al palo o me diràs que Artemisa es un diseño de lo màs habitual.
eran tiempos en los que no tenía Internet y era casi una quimera, así que estaba solo. Realmente no he podido usar los foros para discutir juegos hasta hace un año.
Sólo me estaba refiriendo a los diseños del VII.
Senilunien escribió:
Tampoco es tarde.Si te interesa el tema, para empezar puedes visitar esta pàgina :
http://www.arcade.ya.com/sirlaguna/
O preguntarme a mì si tienes alguna duda.Por supuesto eso implicarìa empezar el juego de nuevo.
Dentro de los monstruos de FF7 hay ejemplos bastante abstractos y curiosos.
GXY escribió:que pronto el sonic no?
pd. la discusion de los final fantasy me esta dando retortijones en los ureteres...pq no haceis el favor de llevarosla a otra parte?
Da la sensacion de que los toman como una saga en uno.Damon Plus escribió:Sonic en el 63? Si el 2 o el CD no están entre los 25 primeros, habré perdido la fe en la humanidad.
Eso en que epoca? Pre-128bits?Windows Killer escribió:Yo tengo por ahí un tomo de la Edge en la que sale el Top 100 también, en 1a posición el Ocarina, 2a posición Super Mario 64 y 3a creo recordar que Gran Tursimo, seguido de Goldeneye.
Damon Plus escribió:Lakers vs Celtics???
GXY escribió:
es el antecesor de los actuales NBA Live, y el mejor juego de baloncesto (con bastante diferencia) de los ultimos 80s
en consolas puedes buscar el bulls vs blazers para megadrive, que esta mas actualizado graficamente (para la epoca).
y si, lo encuentro muy razonable para la lista, en los rankings de principios de los 90s se solia encontrar a alguno de estos en el top10.
saludos cordiales.
pd. prediccion #2: habra un madden o algun otro NFL en el top10
GXY escribió:
es el antecesor de los actuales NBA Live, y el mejor juego de baloncesto (con bastante diferencia) de los ultimos 80s
en consolas puedes buscar el bulls vs blazers para megadrive, que esta mas actualizado graficamente (para la epoca).
y si, lo encuentro muy razonable para la lista, en los rankings de principios de los 90s se solia encontrar a alguno de estos en el top10.
saludos cordiales.
pd. prediccion #2: habra un madden o algun otro NFL en el top10