Bueno, aprovechando que estoy dándole caña a mi PS3 estos días dejo mi top 5 tras revisar mi estantería (aunque no pueda poner todos los que me han molado realmente)
- Metal Gear Solid 4: Me hice con este juego junto con la consola, y solo ver la pantalla de carga con Snake fumando ya me hizo sentir que estaba presenciando la evolución de una saga que me ha acompañado desde la infancia y que solo había ido a mejor. El juego me pareció brutal, las modificaciones de armamento, el octocamo, Raiden, el final de los PATRIOTS y todos los guiños a títulos anteriores lograron que me pareciera una de las mejores experiencias que he tenido con mi PS3.
- The Last of Us: Lo pillé cuando ya era Goty por falta de tiempo para jugar antes y me pareció maravilloso. La historia tan bien contada, los momentos dramáticos, el control de los personajes etc, me hicieron disfrutar muchísimo de este juegazo.
- Star Ocean The Last Hope: Me había encantado el SO3 en PS2 y cuando vi que este encima venía en castellano mi hype no hizo mas que aumentar. Lo he terminado varias veces y siempre me sigue sorprendiendo como la primera vez.
- God of War 3: Aun recuerdo cuando terminé el 2 en mi PS2 y quedarme con ganas de ver como continuaba el ascenso de Kratos al olimpo. La demo que sacaron antes del juego me pareció brutal y el juego es un portento de lo que es capaz de hacer PS3. El juego fue cierre a la altura de lo que esperaba de esta tragedia griega.
- Gundam Extreme VS Full Boost: Siempre he sido fanático de los juego de Gundam, en especial de la serie vs, y este juego sigue siendo aun a día de hoy el mejor exponente de la saga. Tengo el de PS4 y, aunque han pulido algunos aspectos técnicos, el FB me sigue pareciendo de lejos muy superior, la prueba está en la de horas de vicio que me dio en su momento y que me sigue dando aún.