Top 5 Mejores Gráficos

pues eso, que me he pillado un pepino nuevo y quiero darle caña con juegos con buenos graficos ^^
Bueno, para empezar, Crysis. Indudablemente. Eso te dará la caña que necesitas, y si aún lo mueves fluído al máximo, te bajas alguna configuración "extrema" de esas.

Luego, Race Driver GRID es precioso y bien optimizado. Mass Effect también es muy bonito.

Por último, aunque no de caña a las ordenadores (por su optimización), si quieres gráficos apabullantes con una artística brutal, aunque técnicamente no sea lo máximo, sin duda lo que muestra en pantalla con antialias 4x y tal es brutal: Devil May Cry 4. Yo estoy disfrutando cada escenario del juego como si fuese un juego nuevo. Ojalá todos los juegos fuesen así.

En cualquier caso, no disfrutes los juegos por sus gráficos sino por su calidad. Da igual el pepino de PC que tengas. Mi recomendación personal es que elijas los juegos que pienses que vas a disfrutar de verdad. La saga Half-Life por ejemplo no es lo máximo en gráficos, pero cumplen de sobra y la calidad del juego es brutalmente sobresaliente, al igual que Portal.
CRYSIS sin dudarlo ^^
es un graficos.. 100% mas los mods esos realistas .a ver si lo mueves con todo a TOPE :) .me encanta tambien el MASS EFFECT y tiene unos graficos que estan :O . De coches esta el GRID que tambien es impresionante...ya no se me ocurre ninguno mas.Con esos tienes para rato...y despues del CRYSIS, su segunda parte ^^
a los compañeros se les ha olvidado mencionar un buen juego en cuanto a graficos y a historia, prueba "bioshock"
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
prueba el PORTAL y el CoD2!!!!!!!! (aunque no son lo mejor en gráficas padre son juegasos) y en breve sale el CRYSIS WARHEAAAAD!!!! [+furioso]
Si tu Pc puede con medieval total war 2 y 8 ejercitos en pantalla te hago sexo oral.
Jubei Ninpucho escribió:prueba el PORTAL y el CoD2!!!!!!!! (aunque no son lo mejor en gráficas padre son juegasos) y en breve sale el CRYSIS WARHEAAAAD!!!! [+furioso]

Hombre el portal es el motor source que lo mueve a estas alturas casi cualquiera y el cod2....se van por el 4 mejor prueba el 4.Aunque ya te lo han dicho, los graficos no lo son todo.
A parte de los que te han dicho otro juegos con gráficos impresionantes es el Gears of War.
wabo escribió:Call od Duty 4.

Lo dirás por el online no?porque graficos [+risas]

Podrias pobrar el Clear Sky que acaba de salir, es la expansión de STALKER

Los proximos mmm, Far Cry 2, GTA 4, FEAR 2...
1. Crysis (con mods)
2. Bioshock
3. Gears of War
4. Flight Simulator X
5. Devil May Cry
Tambien puedes probar el Assassins Creed..
¿cómo pueden decir que el Bioshock tiene buenos gráficos? :o :o Si es un Doom3 aún más aplasticado. Qué asco le cogí al juego, parece que todo fuese de plástico aceitoso incluso aunque no esté mojado: metales, madera, tejidos, rocas, sangre... todo es plástico enbadurnado en aceite. Son los mismos asquerosos gráficos de Doom3 pero aún más asquerosos. Y encima los brillitos están pixelados a veces.

El Gears Of War en parte también es igual. Los marines están sudados, los trajes son aceitosos, los monstruos también, y muchas paredes y puertas lo mismo. ¿porqué la gente dice que son buenos gráficos cuanto más normal mapping tienen? Si es asqueroso ya que le pongan bump mapping reflectante a todo para parecer más "bonito".

Devil May Cry es una pasada por la brutal artística que tiene y porque no embadurnan todo de aceite y de sombras rectas totalmente irrealistas.
Zor escribió:¿cómo pueden decir que el Bioshock tiene buenos gráficos? :o :o Si es un Doom3 aún más aplasticado. Qué asco le cogí al juego, parece que todo fuese de plástico aceitoso incluso aunque no esté mojado: metales, madera, tejidos, rocas, sangre... todo es plástico enbadurnado en aceite. Son los mismos asquerosos gráficos de Doom3 pero aún más asquerosos. Y encima los brillitos están pixelados a veces.

El Gears Of War en parte también es igual. Los marines están sudados, los trajes son aceitosos, los monstruos también, y muchas paredes y puertas lo mismo. ¿porqué la gente dice que son buenos gráficos cuanto más normal mapping tienen? Si es asqueroso ya que le pongan bump mapping reflectante a todo para parecer más "bonito".

Devil May Cry es una pasada por la brutal artística que tiene y porque no embadurnan todo de aceite y de sombras rectas totalmente irrealistas.

Sere yo tonto porque yo veo a Bioshock y a Gears Of War como unos buenos ejemplos en lo que a calidad grafica se refiere [mad]
Zor escribió:¿cómo pueden decir que el Bioshock tiene buenos gráficos? :o :o Si es un Doom3 aún más aplasticado. Qué asco le cogí al juego, parece que todo fuese de plástico aceitoso incluso aunque no esté mojado: metales, madera, tejidos, rocas, sangre... todo es plástico enbadurnado en aceite. Son los mismos asquerosos gráficos de Doom3 pero aún más asquerosos. Y encima los brillitos están pixelados a veces.

+1... Este juego no me gusto nada, nada (lo jugue 30 minutos a lo mucho) Sombras?? En la parte que esta la "mujer" con un coche, que te colocas contrario a la luz para ver tu sombra en la pared, Cual es la sorpresa? NO TIENES SOMBRA! jaja..! El Gears Of War si me gusto. Pero el Bioshock no! xD

Salu2!!
a mi lo que más me molestó de bioshock es que para jugarlo realmente bien tienes que jugarlo a 30 fps.

Me explico, en consolas, el juego está capado a 30 fps, como el PC tiene más potencia, puede moverlo a 60, sin embargo, todos los personajes del juego están animados a 30 fps, por lo tanto, si lo juegas a 60 se siente que la cámara se mueva fluidisima, pero que los enemigos se muevan entrecortados :S

Sólo por eso dejé de jugarlo

¿Y que esperas realmente?, si estamos en la "era del plastico" en materia grafica.
Half Life 2: Episodio II
flipante como usan el HDR, y con todo al máximo es una delicia para los ojos. Como juego, una maravilla, lo mejor que he jugado, eso si, corto.
Bioshock no sólo tiene uno de los mejores apartados gráficos de la generación, sino además, uno de los más ARTÍSTICOS de la historia. Cada escenario es una delicia para los ojos. Obra maestra.
Gears of War tiene una de las mejores ambientaciones que recuerdo, y una carga gráfica impresionante (aunque en PC no esté del todo bien optimizado)
Crysis... pues eso, Crysis.
Devil May Cry 4, maravilloso, detallado, gótico...
También por supuesto Assassin's Creed, World in Conflict, Flight Simulator X, Condemned, Lost Planet, Grid, Oblivion...
El jericho tiene algunas buenas escenas...
- Crysis
- Gears of war
- Call of duty 4

Proximamente:

- Crysis warhead
- GTA IV
- Call of duty "5"
- Gears of war 2 ?
- PES 2009
Masamune81 escribió:Bioshock no sólo tiene uno de los mejores apartados gráficos de la generación, sino además, uno de los más ARTÍSTICOS de la historia. Cada escenario es una delicia para los ojos. Obra maestra.
Gears of War tiene una de las mejores ambientaciones que recuerdo, y una carga gráfica impresionante (aunque en PC no esté del todo bien optimizado)
También por supuesto Assassin's Creed, World in Conflict, Flight Simulator X, Condemned, Lost Planet, Grid, Oblivion...

Bioshock duró exactamente 18 minutos en mi disco duro. Ni jugándolo al máximo logró llenarme, no enseña nada nuevo, sigue usando la típica película de aceita ya mencionada y un HDR bastante pobre.

Yo aún sigo alucinando cómo se pudo hacer semejante obra maestra con el HL2: Episode II y cómo no han sido capaces de siquiera "tomar referencias" de este juego para mejorar los actuales.

EDIT: ¿Lost planet? Vale, si tú lo dices... antes que poner a ese yo iría a Jericho, o incluso a Unreal 3 a pesar del tremendo asco que le tengo a la nueva hornada de juegos, todos vienen con el blur y el DoF que no dejan ver nada a 20 metros, me recuerda a ir por la calle sin las gafas puestas.
Mr.Gray Fox escribió:
Masamune81 escribió:Bioshock no sólo tiene uno de los mejores apartados gráficos de la generación, sino además, uno de los más ARTÍSTICOS de la historia. Cada escenario es una delicia para los ojos. Obra maestra.

Bioshock duró exactamente 18 minutos en mi disco duro. Ni jugándolo al máximo logró llenarme, no enseña nada nuevo, sigue usando la típica película de aceita ya mencionada y un HDR bastante pobre.

Yo aún sigo alucinando cómo se pudo hacer semejante obra maestra con el HL2: Episode II y cómo no han sido capaces de siquiera "tomar referencias" de este juego para mejorar los actuales.

EDIT: ¿Lost planet? Vale, si tú lo dices... antes que poner a ese yo iría a Jericho, o incluso a Unreal 3 a pesar del tremendo asco que le tengo a la nueva hornada de juegos, todos vienen con el blur y el DoF que no dejan ver nada a 20 metros, me recuerda a ir por la calle sin las gafas puestas.

+111... Bioshock! Un asco (PARA MI), Half Life 2 Episodio 2 JUEGAZO, Lost Planet, Repetitivo, el Unreal 3 Si me parece muy bueno, buenos graficos y buen Gameplay..

Salu2!!
A mi el Unreal, qué queréis que os diga, pero no me termina de llenar, si juegas con algún colega te ries, y eso, y la ambientación futurista siempre me ha gustado en los juegos... Pero es que el tío se mueve a mil kilómetros por hora, y los tiroteos parecen batallas entre X-Wings y cazas imperiales (joer, que friki me ha quedado esto), todo lleno de luces de miles de colores, y los dos que se disparan saltando continuamente.

¿Dónde está la tensión de estar agachado?, o disparar corriendo, en lugar de saltar como ranas.

Dicho esto, tengo el juego, pero Half Life 2 me parece infinitamente superior, Bioshock lo mismo, Lost Planet también por decir los que han nombrado antes, son juegos que me parecen superiores al Unreal.

Dentro del tema del hilo, el ambiente del Assassin's Creed, Bioshock, Crysis y Kane & Lynch (excepto en la pantalla de la discoteca, que parece que está en reformas...) me parecen los que más he disfrutado ultimamente (en cuanto a entrada únicamente por los ojos).
Leo algunos comentariso y me quedo helado.

¿Cómo es posible criticar el apartado gráfico y artístico de Bioshock y Gears of War? De verdad que creo que eso es para hacercelo mirar.

Entonces supongo que juegos como Halo3, Metroid Prime 3 o GTA4 os hará sangrar los ojos. ¿En anteriores generaciones pudísteis jugar a algún juego?

Pd:Lamento informaros que si buscáis algo mejor sólo os limitaréis a Crysis y Crysis Warhead.
Stalker + oblivion lost mod una delicia la ilimuninación de ese juego.
World in conflict, Graficos brutales ademas muy bien optimizado para lo que muestra en pantalla.
Colin mcrae dirt, eso si la peor optimización de la historia incluso con un c2d y 8800 gts el juego da tirones.
Flight simulator x, dudo mucho que puedas moverlo fluido al maximo. Eso si los graficos son preciosos.
Witcher tiene buenos graficos tambien.
26 respuestas