TOP 50 del 2005 segun Eurogamer

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=62262

Imagen

1 Psychonauts
2 Resident Evil 4
3 Shadow of the Colossus
4 Darwinia
5 God of War
6 Civilization 4
7 Mario Kart DS
8 Zoo Keeper
9 Fahrenheit
10 City of Heroes/Villains

11 We Love Katamari
12 Battlefield 2
13 World of Warcraft
14 Mario & Luigi: Lost in Time
15 Lumines
16 Osu! Tatakae! Ouendan
17 FEAR
18 Phoenix Wright: Ace Attorney
19 Prince of Persia: The Two Thrones
20 Brothers In Arms: Earned in Blood
21 Nintendogs
22 The Movies
23 Meteos
24 Guild Wars
25 Pro Evolution Soccer 5
26 WarioWare Twisted
27 Burnout Revenge
28 SWAT 4
29 The Legend of Zelda: Four Swords Adventure
30 Incredible Hulk: Ultimate Destruction
31 Fire Emblem: Path of Radiance
32 Boiling Point
33 Peter Jackson's King Kong
34 Everybody's Golf
35 Soul Calibur III
36 Call of Duty 2
37 Advance Wars: Dual Strike
38 Virtua Tennis World Tour
39 Ridge Racer
40 Trackmania Sunrise
41 Castlevania Dawn of Sorrow
42 Killer 7
43 The Warriors
44 Kirby: Canvas Curse
45 WipEout Pure
46 Lego Star Wars
47 Space Rangers
48 Project Gotham Racing 3
49 Singstar 80s
50 Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
muy abajo esta ese castlevania [noop]
El PGR3 el 48? por detrs de juegos como el Killer 7? el Castlevania el 41? No se porque me da que esta lista no me va a terminar por convencer........ veremos en los siguientes capitulos.
Killer 7 es uno de los mejores juegos de esta generación, otra cosa es que este valorado por el gran público.
Yo creo que al Casltevania y al PGR3 le pasa lo mismo, sin ser malos juegos no ofrecen nada realmente nuevo, lo cual no es una cosa mala y seguro que les gusta a sus fans pero tampoco merecen estar muy alto en las listas.
coleco escribió:Yo creo que al Casltevania y al PGR3 le pasa lo mismo, sin ser malos juegos no ofrecen nada realmente nuevo, lo cual no es una cosa mala y seguro que les gusta a sus fans pero tampoco merecen estar muy alto en las listas.

estoy de acuerdo, pero ademas hay q añadir q se supone q el PGR3 es un juego de next-gen, cosa q no lo parece por ningun lado, asi q eso lo hace aun más merecedor de esa posicion

salu2
parh escribió:
estoy de acuerdo, pero ademas hay q añadir q se supone q el PGR3 es un juego de next-gen, cosa q no lo parece por ningun lado, asi q eso lo hace aun más merecedor de esa posicion

salu2

ya se como acabara el hilo... pero es que gente como tu lo hace... decir que no es next gen? por dios.. hoy me lo e pillado y es lo mas brutal que sa visto graficamente hablando...

pero bueno... seguro que tu lo tienes y has jugado mucho para decir eso [666] [toctoc]
Yo he jugado, y me parece el más next gen de todos, pero dista MUCHO de lo que yo entiendo por next gen, por ejemplo 60 fps y no 30.
Ruby Gloom escribió:Yo he jugado, y me parece el más next gen de todos, pero dista MUCHO de lo que yo entiendo por next gen, por ejemplo 60 fps y no 30.

a esto mismo es a lo q yo me referia, es evidente q el juego es superior tecnicamente a esta generacion, pero para mi no es, ni mucho menos, AUTENTICA next-gen

salu2
parh escribió:
a esto mismo es a lo q yo me referia, es evidente q el juego es superior tecnicamente a esta generacion, pero para mi no es, ni mucho menos, AUTENTICA next-gen

salu2

Otra vez el mismo puñetero tema...y dale con los mismo,los primeros juegos de PS2 tambien eran una castaña y luego mejoraron notablemente,si a eso lo unimos que la programacion con multicore es algo a lo que los programadores no estan acostumbrados,pues ya tenemos la razon de pro que esos juegos.

Dejarle un año y esto seguro que os tendreis que callar,pero de mientras hablar hablar...

Y bueno los juegos se tiene que puntuar por el juego en si,no por la plataforma,asi que PGR3 no se merece estar en esa posicion,pero bueno vosotros en vuestra linea,cuando aprendais a leer me avisais...

Enga un saludo.
Hombre, es que esto de las listas, ya se sabe, nunca acertaran con lo que uno opina. Mas bien creo que no aciertan con lo que nadie opina.

Para mi

-Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, que lo he jugado en xbox, deberia estar mucho mas cerca de la primera posicion, pero bueno, al menos ha entrado.

-Castlevania: Down of Sorrow deberia estar por encima de Killer 7.

- Pgr3, pues no se como estara el resto de la lista, pero lo mismo no han metido el Pgr2, siendo cien veces mejor juegos que el 3.

-Y el Killer 7, personalmente yo lo sacaba de esta lista y lo incluia en otra; la de los 5 peores juegos de esta generacion de consolas.

Pero, repito, es cuestion de gustos, y cada uno tiene el suyo, aunque en el caso del Killer 7 ya hay motivos tecnicos suficientes para no incluirlo en la lista, pero bueno, con recomendarle a quien me pregunte que ni se le ocurra comprarlo, estoy listo.

Salu2.
Espero que el Civilization IV esté en los 10 primeros... aunque esa lista ya no sé si tratará bien a los juegos only-PC.

Esos 10 titulos me parecen acertados, sin tener en cuenta posición relativa.
Lego Star Wars por encima de PGR3... que fuerte.
lego star wars y wipeout pure para mi opinion estan entre los 15 mejores de este año.

me da que esta lista va a acabar como el rosario de la aurora, sobre todo como aparezca el shadow...

saludos cordiales.
32 Boiling Point
34 Everybody's Golf
35 Soul Calibur III
36 Call of Duty 2
39 Ridge Racer
40 Trackmania Sunrise

42 Killer 7
43 The Warriors
45 WipEout Pure
46 Lego Star Wars
47 Space Rangers
49 Singstar 80s
Dios mio... king kong mejor que PGR3 :-O , estos de Eurogamer que fuman?
Y el Advance Wars mejor que el Castlevania...estos tienen que dejar de comprar el crack al hijo del vecino [tomaaa]
Espera,que quizas el mejor de todos es el King Kong de la DS [+risas]
Saludos!![bye]
Me imagino en el 1 el Star Wars Battlefront II de PSP, dios... que malo que es, alejaos de este titulo... CORRED!!!
Qué despropósito, no sé ni por donde empezar.

Esperaré a los 10 primeros.
vamos a tener otra discusion de "cada uno tiene sus gustos??"

saludos cordiales.
King kong por encima de COD2?Sin comentarios...cada uno tiene sus gustos si xD.

Enga un saludo.

Y en este punto dejó de interesarme el hilo.

Un saludo
no quiero decir nada tampoco, pero vaya TRUÑO de lista no?????? xq vamos jajajajajajaja el PGR3 y el COD2 despues del KingKong?? jajajajajaja joder!!! ya solo con eso......

Por cierto coleco podrias actualizar el 1er mensaje con las posiciones no?

Enga chaveles! adiooooos!
King Kong uno de los mejores 50? [mad]

Peter Jackson se ha dejado un poquito de pasta en esta pagina [+risas]
King Kong es un mal juego? La EDGE le ha puesto un 8/10, eurogamer otro 8/10... En fin no se. Desde luego la demo para PC me dejo bastante buen sabor de boca. No entiendo esta moda de decir que King Kong es malo.

Bueno en todo caso...

21 Nintendogs
22 The Movies
23 Meteos
24 Guild Wars
26 WarioWare Twisted
27 Burnout Revenge
28 SWAT 4

32 Boiling Point
34 Everybody's Golf
35 Soul Calibur III
36 Call of Duty 2
39 Ridge Racer
40 Trackmania Sunrise
42 Killer 7
43 The Warriors
45 WipEout Pure
46 Lego Star Wars
47 Space Rangers
49 Singstar 80s
coleco escribió:King Kong es un mal juego? La EDGE le ha puesto un 8/10, eurogamer otro 8/10... En fin no se. Desde luego la demo para PC me dejo bastante buen sabor de boca. No entiendo esta moda de decir que King Kong es malo.
Porque es un juego con licencia de una peli de moda, por lo que tiene que ser malo. Aunque no lo hayas ni visto, ni sepas de que va, tienes que decir que es malo, muy malo, y reirte de quien diga lo contrario, porque ese tipo de juegos son para sonyers casuals de esos que no se enteran y solo juegan a la mierda de FIFAS y cosas asi. :-|
Eso d querer hacer clasificaciones de juegos m parece una tonteria, ya q es muy subjetivo lo bueno q sea un juego. No es como clasificar los ciclistas q llegan a una meta o algo asi.
Yo he jugado al king kong y no está tan mal, quizá se merezca ese puesto o quizá no, pero también he jugado a otros que salen por debajo en esa lista y merecen estar muy por encima (el the warriors por ejemplo, me parece un muy buen juego).
DKnight escribió:Eso d querer hacer clasificaciones de juegos m parece una tonteria, ya q es muy subjetivo lo bueno q sea un juego. No es como clasificar los ciclistas q llegan a una meta o algo asi.

No mano, lo que es una tonteria es tomarse las listas muy en serio pero para comentar impresiones esta bien. Yo veo que la ultima ristra de juegos (21-30) tiene cosas bastante destacables
coleco escribió:
No mano, lo que es una tonteria es tomarse las listas muy en serio pero para comentar impresiones esta bien. Yo veo que la ultima ristra de juegos (21-30) tiene cosas bastante destacables

Por supuesto q los juegos q aparecen en esa lista son de lo mejor de este año, pero no tiene ningun rigor y ponerse a pelear pq el king kong esta el 30 o el nintendogs por encima del advance wars m parece absurdo.
mano??? ¬_¬
Yo jugué ayer al King Kong a la fase en la que te pegas con los Tiranosaurios, y me dió toda la sensación de ser un King of The Monsters pero en cutre, que ya es decir.

Cuando se postea una lista, una clasificación, de lo que sea, y se espera opiniones y comentarios sobre la misma también vas a encontrar siempre la de los que se meen de risa de una clasificación que nada tiene que ver con sus baremos personales.

No creo que nadie se haya tomado la lista muy en serio dado el carácter de todos los comentarios, muy de cachondeo.

Un saludo
Pues a mi la lista me gusta, y no por afinidad, ya que mucho de los títulos no los he jugado. Pero es bastante más impredecible y rara que otras, que dan los títulos a "tiro hecho".
Solo falta que metan al FIFA por delante del PES [tadoramo]
Tengo ganas de ver el Baten Kaitos y el Tale of Symphonia en esa lista... [reojillo]
Yo odio este tipo de cosas, que 4 giris que a saber lo que les gustan me tengan que decir a mi que juego es mejor o peor, vamos, me la trae al fresco.
Y sobre todo denotan profesionalidad. En el Nintendogs, el argumento que da uno de ellos: "a mi no me gustan los perros" pues muy bien, entonces el juego se merece un 0 porque al "señor" no le gustan los perros, sin tener encuenta si tienes buenos/malos graficos, jugabilidad etc.... [poraki] anda y que te den......
que conste que no estoy defendiendo el nintendogs, he puesto un ejemplo del criterio de esta gente.
1 ?
2 Resident Evil 4
3 Shadow of the Colossus
4 Darwinia
5 God of War
6 Civilization 4
7 Mario Kart DS
8 Zoo Keeper
9 Fahrenheit
10 City of Heroes/Villains

11 We Love Katamari
12 Battlefield 2
13 World of Warcraft
14 Mario & Luigi: Lost in Time
15 Lumines
16 Osu! Tatakae! Ouendan
17 FEAR
18 Phoenix Wright: Ace Attorney
19 Prince of Persia: The Two Thrones
20 Brothers In Arms: Earned in Blood
21 Nintendogs
22 The Movies
23 Meteos
24 Guild Wars
26 WarioWare Twisted
27 Burnout Revenge
28 SWAT 4
32 Boiling Point
34 Everybody's Golf
35 Soul Calibur III
36 Call of Duty 2
39 Ridge Racer
40 Trackmania Sunrise
42 Killer 7
43 The Warriors
45 WipEout Pure
46 Lego Star Wars
47 Space Rangers
49 Singstar 80s

Pues ya tenemos la lista casi completa. La verdad me parece bastante interesante y entretenida (que es lo que tiene que ser una lista). Cual sera el numero uno?

Que juegos no han entrado en la lista? Dragon Quest VIII, Psychonauts, Animal Crossing, MGS3... alguno mas? La verdad no se si alguno de estos se merece estar en el numero uno.
Pense que podria ser el HL2 pero ese es de finales del anyo pasado no?
Me alegro por el Darwinia, a decir verdad solo he jugado las dos demos (la original y la de la version steam) pero ya se ve que es un juego genial y mola ver cosas no japonesas con estilo.
Falta el Ninja Gaiden, no?

Será ese?
Creo que el #1 será The Legend of Zelda - The Minish Cap. EMO lo merece con permiso del RE4
Ninja Gaiden no es mas antiguo.
He llegado a la conclusion de que va a ser METEOS, espero no equivocarme

EDIT: Upsss XD meteos estaba el 23

EDIT: Por favol senyores, antes de decir nada vamos a fijarnos si un juego es del 2005 o del 2004
¿El zookeeper el 8º? ¿qué tomadura de pelo es esta? Al margen de lo divertido o adicitivo que pueda ser el juego no es un juego original! es un calcazo brutal de un juego que vienen integrado en el msn juegos y que se llama jewels, vamos como que han cambiado joyas por cabezas de bichos y a correr. En fin...
Bueno, este hilo no es para discutir cual fue primero, la verdad es que seria interesante de investigar.
Te digo que el Zookeeper esta muy sabiamente retocado con respecto al Bejewelled. Tambien es verdad que el juego en la DS brilla con luz propia (por razones obvias) y no me parece ninguna frikada ponerlo en el top10.
Ese juego fue mi metodo para dejar de fumar, es un vicio de por si.
coleco escribió:Ninja Gaiden no es mas antiguo.

Puntualizo. Me refiero al Ninja Gaiden Black, que en algunos sitios lo han citado como mejor juego de XBox. A pesar de que ya saliera el otro el año pasado.
coleco escribió:Bueno, este hilo no es para discutir cual fue primero, la verdad es que seria interesante de investigar.
Te digo que el Zookeeper esta muy sabiamente retocado con respecto al Bejewelled. Tambien es verdad que el juego en la DS brilla con luz propia (por razones obvias) y no me parece ninguna frikada ponerlo en el top10.
Ese juego fue mi metodo para dejar de fumar, es un vicio de por si.

No te voy a negar que es un vicio porque yo también estoy picado con él :P Y también tienes razón en que está bien retocado, vamos, que si, que es un buen juego, pero demasiado arriba en la lista en mi opinión, relega a puestos más bajos a otros juegos que ofrecen más en todos los aspectos que este, incluso en la propia DS (ese mario & luigi: partners in time, que estoy jugando ahora y me parece buenísimo).
Supongo ke sera MGS3, si en EEUU salio este año. O Baten kaitos [reojillo] Aunke este va a ser ke no sta en la lista. Han preferido meter el Everybody's golf ein?
Juaner escribió:¿El zookeeper el 8º? ¿qué tomadura de pelo es esta? Al margen de lo divertido o adicitivo que pueda ser el juego no es un juego original! es un calcazo brutal de un juego que vienen integrado en el msn juegos y que se llama jewels, vamos como que han cambiado joyas por cabezas de bichos y a correr. En fin...

¬_¬

zoo keeper tiene mas de 20 años, sabias?

comentarios sobre algunas notas que he leido en este hilo...

- de los que cita coleco, el mas probable nº1 me parece MGS3, seguido de psychonauts....tambien falta el forza motorsport que para mi opinion es el mejor juego de xbox del 2005.

- ninja gaiden black? estaras de cachondeo supongo, porque un "juego nuevo" que es un juego del 2004 con fases añadidas, no deberia ser el mejor juego de ninguna plataforma seria (por muy bueno que sea)...ninja gaiden ya tuvo su oportunidad en 2004.

- y que quede bien claro que half life 2 es de 2004.

saludos cordiales y feliz 2006!!

pd. que tal si cuando ya sepamos el nº1 posteamos una lista alternativa de ese top50? hablo de coger ESOS 50 juegos y ponerlos en el orden que consideremos mas apropiado XD
axo ,q cutre es ese TOP (para mi gusto ) ,'48 Project Gotham Racing 3' eso q es :? .En fin es cuestion de gustos ...
jagpgj escribió:axo ,q cutre es ese TOP (para mi gusto ) ,'48 Project Gotham Racing 3' eso q es :? .En fin es cuestion de gustos ...

Lo habrán puesto de compromiso, xq no merece ni estar en el Top 50.

Si cambias el Zoo Keeper por el WoW en el Top 10, me parece un Top 10 bastante acertado (a falta del 1 claro). Al final han puesto el Civ IV en el Top 10 [jaja]
54 respuestas
1, 2