El problema de Atari Jaguar es que sacaron muy pocos juegos para ella. A mí me parece que tiene una buena relación entre número de juegos y capacidad de divertir de éstos. Otra cosa es que como juegos exclusivos pues al final no sacaron ninguno que fuesen de esos que se pueden denominar como vendeconsolas, y que esos pocos juegos que sacaron pues no aprovechasen las características técnicas de la Jaguar. Aunque ésto parece ser más culpa de Atari, por no proporcionar buenas herramientas de desarrollo a quienes creaban esos juegos, que de las pocas third parties que se animaron a programar para ella.
Sobre juegos que me han gustado de Jaguar y que recomiendo:
Raiden, Pinball Fantasies, Pitfall Mayan Adventure, Rayman, Power Drive Rally, Sensible Soccer, Fever Pitch Soccer, Breakout 2000, Missile Command 3D, Super Burnout, Trevor McFur -es un shoot´em up muy criticado, que parece sin terminar, pero a mí me atrae el universo que crearon con ese juego y me gusta jugablemente-, Zool 2, Flashback, Brutal Sports Football, Doom, Iron Soldier, Tempest 2000, Zoop, Alien vs Predator.
Juegos que no me han gustado nada, aún habiendole puesto empeño, y que no recomiendo:
AirCars, Club Drive, Double Dragon 5, Hover Strike, Supercross 3D, White Men Can´t Jump, Fight for Life, Ultra Vortek, Kasumi Ninja, Flipout, Cybermorph, Checkered Flag.
El resto de juegos del catalogo de Jaguar no me parecen horribles aunque tampoco son juegos que recomendaría bien porque no me engancharon o bien porque para mí se juegan mejor en PC, caso de Syndicate o de Theme Park.