llonesmiz escribió:Los 40 millones de Wii Sports demuestran que no son del año fiscal si no LTD (desde la salida de la consola).
Los 1.21 millones de Mario Super Sluggers hacen pensar que son distribuidos, no vendidos.
Esos dos factores unidos a que hay varios juegos third party con bastante más de un millón de unidades distribuidas LTD hacen pensar que se trata de una lista de los juegos más vendidos de Nintendo desde la salida de la Wii.
Edit: Parece que la fuente es esta, y en ella se confirma que son los unicos 11 juegos de nintendo que han vendido mas de 1 millon de unidades. Lo cual me parece muy triste, porque juegos como por ejemplo Metroid 3 merecen mucho mas.
Edit: Parece que la fuente es esta, y en ella se confirma que son los unicos 11 juegos de nintendo que han vendido mas de 1 millon de unidades. Lo cual me parece muy triste, porque juegos como por ejemplo Metroid 3 merecen mucho mas.
cloud_strife8 escribió:Los datos se refieren:
1.- A juegos de Nintendo
2.- a los juegos más vendidos en el año fiscal 2008 (eso explica por qué Zelda o Metroid, o Paper Mario, no aparecen...)
No he visto ningún sitio en el que hayan dado la noticia y hayan especificado todos los "filtros de búsqueda" en Meristation han "olvidado" poner el punto 2, lo entrecomillo porque viniendo de ellos ya no sé si simplemente se han olvidado o es que les convenía ponerlo así
EDIT: acabo de ver el enlace a Gamasutra... el primer sitio donde veo que digan todos los condicionantes
chibisake escribió:Nintendo nos ofrece su gigantesca cifras de ventas en la que nos muestra los 11 títulos más vendidos de Wii para el año fiscal 2008 (que finaliza el próximo mes, los números finales deben ser diferentes).
Fuente: Gamasutra
Top 11 best-seller de Wii
Wii Sports - 40.50 millions
Wii Play (Wii Remote bundled) - 20.91 millions
Wii Fit - 14.01 millions
Mario Kart Wii - 13.67 millions
Super Smash Bros. Brawl - 8.10 millions
Super Mario Galaxy - 7.66 millions
Mario Party - 6.28 millions
Link's Crossbow Training (packaged with Wii Zapper) - 3.44 millions
Animal Crossing: City Folk - 3.22 millions
Wii Music - 2.5 millions
Mario Super Sluggers - 1.21 millions
cloud_strife8 escribió:Los datos se refieren:
1.- A juegos de Nintendo
2.- a los juegos más vendidos en el año fiscal 2008 (eso explica por qué Zelda o Metroid, o Paper Mario, no aparecen...)
No he visto ningún sitio en el que hayan dado la noticia y hayan especificado todos los "filtros de búsqueda" en Meristation han "olvidado" poner el punto 2, lo entrecomillo porque viniendo de ellos ya no sé si simplemente se han olvidado o es que les convenía ponerlo así
EDIT: acabo de ver el enlace a Gamasutra... el primer sitio donde veo que digan todos los condicionantes
henjo escribió:Para mi donde mas discrepancia en los datos hay es en los Wii sports y en los Wii play ya que esos datos, en especial el primero, tienen que hacer referencia si o si al acumulado en dos años y no al ultimo año fiscal dado que en teoria hay unos 40-45 millones de Wiis. Y mientras esos datos parecen claramente apuntar al acumulado (junto con alguno que ha salido en este año fiscal y que por tanto es el mismo dato las ventas acumuladas que las del año fiscal) hay otros juegos que no aparecen ahi a saber porque cuando la misma Nintendo ya dio datos oficiales en los cuales superaban el numero de juegos vendidos del Mario Sluggers. No se, es algo muy raro, es como si mezclaran datos acumulados de algunos juegos con datos del año fiscal de otros ...
Lo del Mario Kart es salvaje teniendo en cuenta que salio en abril del año pasado. Vamos, que no va ni un año de vida y ya le queda poco para entrar entre los juegos mas vendidos de la historia...
Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Yo si los he leido, lo que no entiendo son las cifras . ¿Han vendido 40 millones de Wii sports en el ultimo año fiscal? .
Un saludo.
Henjo.
Gamasutra escribió:Nintendo revealed that 26 of its first-party titles released for Nintendo DS and Wii exceeded at least one million copies sold worldwide in the company's current fiscal year ending March 2008[...]The company's Wii releases also saw a substantial number of million-sellers, such as Wii Sports, which saw 40.5 million copies sold to date (including non-bundled discs in Japan and bundled discs in other territories).
Gamekyo escribió:Nintendo nous fait miroiter une nouvelle fois ses chiffres de ventes gargantuesques en nous dévoilant les 15 titres les plus vendus sur Nintendo DS et les 11 les plus vendus aussi sur Wii pour l'année fiscale 2008 (qui se finit le mois prochain rappelons-le, les chiffres finaux devraient différer).
llonesmiz escribió:
@chibisake
Tu has traducido exactamente lo que pone en [url=http://www.gamekyo.com/newsfr29998_2008-sur-nintendo-ds-et-wii-en-chiffres-ca-donne-ca.html]gamekyo
pero ellos mismos admiten que su fuente es gamasutra, y en gamasutra dicen muy claramente lo que antes he explicado, así que, como bien ha dicho Gnoblis, creo que deberías cambiar el primer post, porque está muy claro que mucha gente solo se fija en él.
,Nintendo nos ofrece su gigantesca cifras de ventas
vamos, que se lee y se entiende :/ ¿Falta algo?los 11 títulos más vendidos de Wii para el año fiscal 2008
llonesmiz escribió:os juegos que aparecen en la lista son los únicos que en este año fiscal han vendido mas de un millón, pero las cifras que aparecen son los datos de ventas desde la salida de cada uno de los videojuegos. Eso es perfectamente compatible con que Zelda y Metroid hayan vendido bastante más de un millón LTD(no se exactamente cuantos, creo que tu tenias los datos en un post anterior) y no aparezcan en esa lista por no haber vendido en este ultimo año más de un millón de unidades.