Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Habéis picado.

El chico ya ha conseguido su objetivo de dar el cantazo.

Justa y llanamente lo que buscaba tras el debate del sistema de votación.

Lo bueno es que Kroaton ya sabe que hacer con ciertos comentarios.
Yo creo que la solución es que solo se pueda votar del 15 de septiembre al 15 de diciembre y del 15 de enero al 15 de junio :-|
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mir74 escribió:Yo creo que la solución es que solo se pueda votar del 15 de septiembre al 15 de diciembre y del 15 de enero al 15 de junio :-|


En todos los foros siempre baja el nivel de calidad en verano, cuando los nenes se aburren y deciden hacer amigos por internet.

Lo que me preocupa seriamente como homo sapiens es que mueve a una persona a exponerse a semejante ridículo público, y además, atreverse a justificarse de una manera tan mediocre en un ataque de patetismo.

Afortunadamente este tipo de usuarios no abundan y suelen ser flor de un día.

Supongo que en breve en su ritual de autodestrucción tendrá el valor de volver a reivindicarse.

Habría que tener tolerancia cero con ciertos post y ser ignorados por defecto.
Me hace gracia que desconozcáis el significado de Opinión personal supongo que en vuestras cuevas no aprenderíais mucho... Valoráis demasiado que sea de "X" titulo o hecho por "X" o "X" revista dice que tal nota y va a misa.
No buscaba (ni busco) dar el cantazo ni nada, sois vosotros los que os ponéis una soga al cuello y a gritar como si os hubieran pegado un tiro porque exista alguien que no piense igual que vosotros.
peko_sonic escribió:
NeiSeth escribió:Resident Evil 5 ------ 10
Street Fighter IV ---- 7
Tekken 5 DR -------- 6
BioShock ----------- 3 (es muy lioso al principio y al menos a mi no te da sensación de avanzar.. eso si gráficos d PM)
Soul Calibur IV ------ 9
Dead Space -------- 5 (demasiado corto, también esperaba mucho más de él...)
Valkyria Chronicles -- 6
Metal Gear Solid 4 -- 5 (Las primeras veces que te lo pasas esta de PM pero luego.. es un horror con tantos videos, se salva por el online)


asi que valkyria chronicles y tekken 5 DR son mejores juegos que dead space, bioshock y mgs4.... bien bien...

pd:dices que MGS4 las primeras veces que te lo pasas esta de PM y le pones un 5???


¿has copiado lo que dije o lo has leído y comprendido? permiteme dudar porque me parece bien claro que 1º impresión != Opinión final.

PD: No os molestéis en preguntarme nada más, no pienso pasarme mas por este hilo y veo que solo buscáis que todo el mundo tenga el mismo criterio/gusto/opinión como si de un rebaño se tratase. Si algún día valoráis algo por vosotros mismos, entonces, tal vez no os sorprenda que alguien de una valoración de un juego diferente a la vuestra.
yo leo y comprendo pero parece que tu no coordinas lo que piensas con lo que escribes.... porque eso de poner las primeras veces que te lo pasas de PM.... y luego me dices que no entiendo yo que la primera impresion= impresion final.

Para ver tu gran criterio pones que Dead Space es demasiado corto pero le cascas a Resident Evil un 10 y no comentas nada de su duracion (en 4 horas se puede pasar) lo tuyo si que es criterio y lo demas tonterias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
NeiSeth escribió:Me hace gracia que desconozcáis el significado de Opinión personal supongo que en vuestras cuevas no aprenderíais mucho... Valoráis demasiado que sea de "X" titulo o hecho por "X" o "X" revista dice que tal nota y va a misa.
No buscaba (ni busco) dar el cantazo ni nada, sois vosotros los que os ponéis una soga al cuello y a gritar como si os hubieran pegado un tiro porque exista alguien que no piense igual que vosotros.
peko_sonic escribió:
NeiSeth escribió:Resident Evil 5 ------ 10
Street Fighter IV ---- 7
Tekken 5 DR -------- 6
BioShock ----------- 3 (es muy lioso al principio y al menos a mi no te da sensación de avanzar.. eso si gráficos d PM)
Soul Calibur IV ------ 9
Dead Space -------- 5 (demasiado corto, también esperaba mucho más de él...)
Valkyria Chronicles -- 6
Metal Gear Solid 4 -- 5 (Las primeras veces que te lo pasas esta de PM pero luego.. es un horror con tantos videos, se salva por el online)


asi que valkyria chronicles y tekken 5 DR son mejores juegos que dead space, bioshock y mgs4.... bien bien...

pd:dices que MGS4 las primeras veces que te lo pasas esta de PM y le pones un 5???


¿has copiado lo que dije o lo has leído y comprendido? permiteme dudar porque me parece bien claro que 1º impresión != Opinión final.

PD: No os molestéis en preguntarme nada más, no pienso pasarme mas por este hilo y veo que solo buscáis que todo el mundo tenga el mismo criterio/gusto/opinión como si de un rebaño se tratase. Si algún día valoráis algo por vosotros mismos, entonces, tal vez no os sorprenda que alguien de una valoración de un juego diferente a la vuestra.



blah blah blah blah....

menudo ánimo de hacer el payaso con ese afán de llamarnos borregos inmisericordes a todos los demás tratando hacerte el incomprendido.


PD: A ver si consensuamos de una vez un sistema lógico que no permita dar voz a esta clase de "artistas". Que se pasan UNA vez en el hilo simplemente para incendiarlo y llenarlo de mierda.
yo creo que el mejor sera algo parecido del que pusiste tu porque si ponemos lo de argumentar notas menores del 5 veremos justificaciones como las de "me resulta muy corto, esperaba mas"
Yo creo que ya la gran mayoría estamos de acuerdo en que debería hacerse siguiendo la votación que hizo Calita de Red Faction Guerilla. Podriamis ponerla en la primera pagina como el único modelo valido para que se contabilicen las puntuaciones.

Incluso de esta manera se podría saber estadísticamente que juegos destacan más en cada parámetro, aunque claro, seria multiplicar aun más la faena que ya de por si debe darle el hilo a Kroaton. Yo si se necesita ayuda para algo, aquí estoy con mucho tiempo libre XD
Voy a analizar varios juegos con el método que decís, que es el más correcto.

Fallout 3:

Gráficos: 9.4. Puede que técnicamente no sea nada del otro mundo, pero artísticamente es una de las mayores obras artísticas de esta generación.

Sonido: 9.5: El doblaje tiene voces muy buenas, aunque se repiten demasiado y en ocasiones hay bugs en lo que dice. Pero en general es excepcional, ya que doblar un juego con cientos y cientos de líneas de diálogo tiene mérito. Aparte por supuesto de la genial banda sonora de la época y los comentarios de Three Dog. Excepcional.

Jugabilidad/Diversión (lo pongo en el mismo apartado porque los veo prácticamente lo mismo) 9.9. Impresionante, miles de variantes a lo largo del juego, muchísimas minihistorias. Mucha profundidad de juego, un auténtico desafío de supervivencia en cada uno de los trayectos. Aparte de que mezcla varios géneros, como la infiltración, el shooter, el RPG, un poco de survival horror en los viajes en metro etc. Una auténtica maravilla jugable

Duración: 9.6: Entre las variantes y todas las misiones secundarias da mucho juego para muchísimas horas. Total: 9.7 (he valorado más la jugabilidad/diversión que los otros apartados)

Rock Band:

Gráficos: 5. Muy cutres, modelos muy mejorables, efectos normaluchos y nada que destaque en absoluto

Sonido: 9.5: Genial soundtrack con temas de grupos míticos como Deep Purple, Iron Maiden o Los Who.

Jugabilidad/diversión: 8.5: Bastante divertido, sobre todo en compañía, sin embargo algunos instrumentos como la guitarra son demasiado fáciles lo que le resta puntos. Pero el modo carrera tan profundo y con tantas posibilidades lo compensa.

Duración: 8: Tiene poquillos temas en el disco, pero el modo carrera es bastante profundo.

Total: 8
Jur...

Creo (creo, no estoy seguro) comentar alguna vez el tema de votos, encuestas y demás en el foro.

Cada uno puede votar lo que crea conveniente, y por supuesto, no se puede limitar un hilo a que voten unos usuarios sí y otros no.

Tiene tanto derecho a postear/votar/participar en el foro quien tenga 1 mensaje o un día en el foro como quien tenga 1.000 mensajes y 1.000 días en el foro.

No es algo que se aplique a un hilo... sino que es una norma general del EOL.

Por esa misma razón, los votos ponderados no están permitidos, porque son discriminatorios... y contrarios incluso al espíritu del foro. El voto/opinión de un usuario nunca puede valer más que la opinión o el voto de otro.

Son los riesgos que tienen las votaciones y las encuestas.

Un buen juego siempre será votado, y con notas altas... y un mal voto no hace que un juego bueno sea de repente malísimo; habrá quien el juego XXX le parecerá de 7, otros de 8 y otros de 10. Incluso habrá votaciones de 5, porque que un juego sea bueno no significa que guste a quien lo haya jugado.

Todos los votos y opiniones tiene que ser respetadas, sean los que sean; si un usuario cree que el juego XXX es de 3 y hay 200 usuarios que creen que es de 9... pues es tan respetable como el que dice que es de 8,6, 4 o 10.

¿O (por ejemplo) acaso tiene más valor el voto de alguien que ha jugado 10 minutos a un juego que alguien que haya jugado 20 días?

Por no hablar de que incluso se puede votar sin haber jugado a los juegos (y nadie lo sabría).

Lo que no se puede es imponer unas opiniones sobre otras... o intentar cambiar la forma de votar para que unas opiniones ponderen sobre otras.

¿Que hay notas "sospechosas"? Sí; ¿Que hay opiniones sobre determinados juegos que son como poco "llamativas"? Sí.

Pero es lo que ocurre con las opiniones y las votaciones; cada uno tiene su opinión, y hay que respetarla.... por no decir que (como en la vida) cada uno vota lo que le da la gana (la frase suena dura y espero que se entienda por su coloquialidad... pero realmente es así).

Lo siento si he sido un poco extenso en mi argumentación... pero "vetar" o "limitar" el acceso a un hilo no está permitido.

Entiendo perfectamente el interés de muchos usuarios por este asunto (yo también la tengo, por sentido común), pero decir quien y quien no puede votar es inaceptable, discriminatorio y es una opción (por supuesto que no pasará) que, a mí personalmente, me avergonzaría.

En fin, votaciones (que en definitiva son opiniones personales) son lo que son.

Y un consejo (si lo aceptais): que una votación, una lista, un usuario o una revista diga que un juego es de 10 o de 1 no significa que lo sea para quien lo juegue; vamos, que no sacraliceis los votos ni las votaciones.

Cada uno tiene sus gustos, su forma de pensar o su forma de votar (incluso como os comentaba, nadie puede comprobar si incluso tal o cual usuario ha jugado a ese juego).

Los gustos generales (al final este tipo de votaciones suelen basarse en gustos y disfrute personales más que en criterios técnicos, aunque también cuentan y para otros usuarios es al revés... de ahí que intentar dar sentido a una votación es prácticamente imposible) son los que suelen prevalecer por un principio inherente a las votaciones: la opinión mayorítaria.

Siento el tocho... pero creo que este tema es importante no sólo para el hilo... sino también para otros niveles de convivencia, incluso fuera del foro y de Internet (aunque esto ya es un pequeño Offtopic).

---------------------------------------------------

Lo bueno es que Kroaton ya sabe que hacer con ciertos comentarios.

Si esto es cierto, cierro el hilo inmediatamente; va contra las normas del foro (y el sentido común) discriminar a los usuarios.

Espero una explicación del creador del hilo.

Si hay un hilo de votaciones, hay que aceptar las reglas (que son incluso las del foro): todos pueden postear, todos pueden responder, todos pueden votan, todos los usuarios cuentan.

------------------------------------------

Ahora paso a hablar del tema concreto de NeiSeth y lo que ha desenvuelto.

Parte de lo que ha pasado aquí es lo que comentaba arriba: que un usuario opina que Biosohock es de 3... pues muy bien (aunque parezca una nota más que "rara").

Hay casi 70 usuarios que dicen que es un juego de más de 9.

No hay más que debatir, ni pedir explicaciones, ni estirar un tema donde no existe; es como si también pedimos explicaciones o entramos en debate por si alguien le da un 10 a ese juego.

Cada uno vota lo que le da la gana (frase contundente... pero es así), aún siendo opiniones contrarias a la mayoría, a la crítica especializada o al sentido común de alguien que en teoría ha jugado a determinados juegos.

Ojo, eso no quita que si hay actitudes claramente trolescas, ataque/aluvión de votos negativos o positivos a alterar una votación normal (Terminator Salvation no creo que llegue a estar en el primer puesto salvo "ataque", por ejemplo) se avise a la moderación.

Un saludo.
Yo no tengo problema en que se le de una mala nota a un juego, pero para dar una nota de 3 a BioShock hay que explicar el por qué de esa nota, ya que solo en el apartado técnico y/o sonoro ya es una pasada.

Estoy bastante de acuerdo en lo que has dicho, Ferdopa, pero es que ponerle un 1 o un 3 a un juego no es justificable de ninguna manera.

Un saludo
Jur...

pero es que ponerle un 1 o un 3 a un juego no es justificable de ninguna manera.

Como he comentado, es el problema en tema de votaciones y votos; que sea difícilmente justificable no significa que sea "vetado"... porque es un camino que, además de no permitido, es muy peligroso (y no hablo sólo pensando en el foro e internet) por lo que supone decir o decidir que opiniones/votos que cuentan/valen y los que no.... y quien y porqué decide que un voto vale y otro no.

Por lo demás, me remito al mensaje (largo, lo sé) que he explicado, y al ejemplo que cito: puede haber algún usuario/usuarios que vote un buen juego con notas/votos "extrañas" (porque al usuario no le guste, porque no era lo que esperaba... o porque le da la gana o por fastidiar, de todo hay, y entra dentro de lo que es una votación no sólo en el foro, sino en cualquier aspecto en la vida real)... pero normalmente, al votar muchos usuarios, los juegos suelen tener notas más o menos acordes a la opinión general de los usuarios.

Normalmente, al votar muchos usuarios, los juegos suelen tener notas más o menos acordes a la opinión general de los usuarios.

Incluso puede pensarse en un sistema de puntuación que no vaya de 0 a 10, sino de 3 (0 ningún juego puede tenerlo, 1 lo mismo, 2 es penoso y complicado de diferenciar del 1) a 9.5 (partiendo del argumento que el 10 es la perfección no existe).

De esta manera un 3 sería un juego muy malo, un 5 un juego "suficiente" y a partir de 9 hasta 9,5 de media un juego de referencia... eliminado puntuaciones de 1 a 2 y 10 que son las más "conflictivas".

Se quitan las puntuaciones "extremistas" y quedan las "realistas".

Pero nunca la solución puede pasar por vetar u omitir votos/opiniones.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo dicho, el chaval se ha cubierto de la gloria que buscaba.

3 páginas discutiendo sobre su post, 2 mensajes large-size del moderador del subforo, algunas subidas de tensión y nada positivo en más de 24 horas de hilo.

Un usuario que con 30 posts ya va haciendo amigos por todas partes.

NeiSeth escribió:Yo miraría vídeos ingame de esos y tal y sobretodo ignoraría de la opinión de calita, peko_sonic, toni_23 y cia. son bastante similares a las que te podrían dar los creadores de esos juegos.



Aquí, uno que se va, porque que me inviten amablemente a tragarme cucharadas de semejante jarabe es algo de lo que voy a pasar olímpicamente.
Si lo que dices Ferdopa es muy coherente y razonable, yo tampoco soy de ni quien para imponer normas y encima en un sitio que no es mi casa. El problema es que poner todos diariamente notas concienzudamente para que luego 4 foreros a mala baba (la mayoría), solo busquen trolear pues... Y encima teniendo en cuenta que basta que se junten 5 o 6 (no recuerdo el numero exacto de filtración de votos), para que logren meter una castaña en el top 3.

PD: ¡Y tu Calita no te vas a ninguna parte! ratataaaa
Jur...

Aquí, uno que se va, porque que me inviten amablemente a tragarme cucharadas de semejante jarabe es algo de lo que voy a pasar olímpicamente.


Como comentaba en ese otro hilo del que extraes ese mensaje, tomé las medidas oportunas tras ver (un pique tan "directo", de primeras y con nombres de usuarios concretos no es normal... por lo que tenía que venir de otra parte y por eso tuve que buscar/repasar hilos) mensajes como este (sin reportar y que leí repasando el hilo a las 21,10 -lo digo por si alguien tiene dudas o quiere consultarlo a la administración-)... que creo que es obvio que no es necesario avisar tras leerlo

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s1600#p1716817542

En resumen: el usuario se "guarda" el pique de este hilo de votos... y en el otro hilo, sin venir a cuento, sigue ese pique hacia las personas que aquí le contestaron.

Por eso siempre pedimos que si hay un mensaje que afecte al desarrollo de un hilo lo reporteis... porque sino acaba "engrandecido" y/o afectando a otros hilos cuando puede cortarse bastante antes.


El problema es que poner todos diariamente notas concienzudamente para que luego 4 foreros a mala baba (la mayoría), solo busquen trolear pues... Y encima teniendo en cuenta que basta que se junten 5 o 6 (no recuerdo el numero exacto de filtración de votos), para que logren meter una castaña en el top 3.

Yo lo entiendo perfectamente.

Con las votaciones siempre hay alguien (da igual el foro que sea) que vota sin importarle lo que vota, o sólo por fastidiar, o incluso por trolear... pero claro, quien sabe a cienciacia ciertas la razón por la que lo hace.

Si abres una votación poniendo que 2+2=5 seguro que hay quien vota (y no sólo una persona) diciendo que es verdad.

Y a ver quien sabe con total certeza si alguien que vota con un 4 un juego es porque no le ha gustado o sólo por votar (sin más)... al igual que el que le pone un 10 y a lo mejor ni lo ha jugado.


A lo largo de varios mensajes en el hilo hablais de hacer algo para evitar que ese posible troleo o votación malintencionada no haga "daño" a las votaciones más "realistas".

Evidentemente, no se puede vetar ni prohibir a ningún usuario que postee, ni tampoco que su voto (sea el que sea) no se tenga en cuenta.

Lo que podría mirarse es el modo de puntuación; cuando hablo de puntuar de 3 (una nota suficientemente mala) a 9,5 lo hago porque se quitan las puntuaciones más extremas, y por lo tanto el daño a las puntuaciones más comunes es mucho menor, incluso para las votaciones exageradamente altas (no sólo hay que quedarse con las más bajas).

Por ejemplo:

Votación de 1 a 10 con el juego XXX y 6 personas
Dos que voten 10, tres que voten 8 y una que vote 0
Puntuación: 7,33 de media (44)

Votación usando baremo de 3 a 9.5 con las mismas personas
Dos que votan 9,5 (10 no existe), tres votan 8 y una vota 3 (cero no existe)
Puntuación: 7,6 (46)

Como veis, la puntuación se acerca aún a la más votada (8) y las notas más bajas no hacen daño incluso votando poca gente




Con votaciones de bastante gente y varias notas "raras"

Votación de 1 a 10 con el juego XXX y 20 personas
cinco que voten 10, tres que voten 9, tres que voten 8, cuatro que voten 5 y dos que voten 4 y 3 que voten 0
Puntuación: 6,45 de media (129)

Votación usando varemo de 3 a 9.5 con las mismas personas
cinco que voten 9,5, tres que voten 9, tres que voten 8, cuatro que voten 5 y dos que voten 4 y 3 que voten 3
Puntuación: 6,775 (135)



Con votaciones de bastante gente, juegos AAA y varias notas "raras" y extremas

Votación de 1 a 10 con el juego XXX y 40 personas
30 que voten 10, cuatro que voten 3, 2 que voten 2 y 4 que voten 0
Puntuación: 7,9 de media (316)

Votación usando varemo de 3 a 9.5 con las mismas personas
30 que voten 9,5, cuatro que voten 3, 2 que voten 3 (por el 2) y 4 que voten 3 (por el 0)
Puntuación: 7,875 (315)


En resumen, que quitando las notas extremas y en la práctica poco defendibles como 1-2-3, las votaciones estarían menos expuestas a votos "dudosos", porque dejan de minar los votos más comunes (del 7 al 9).
Es una idea, como cualquiera de la que podeis aportar si creeis conveniente.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Lo bueno es que Kroaton ya sabe que hacer con ciertos comentarios.

Si esto es cierto, cierro el hilo inmediatamente; va contra las normas del foro (y el sentido común) discriminar a los usuarios.

Espero una explicación del creador del hilo.

Si hay un hilo de votaciones, hay que aceptar las reglas (que son incluso las del foro): todos pueden postear, todos pueden responder, todos pueden votan, todos los usuarios cuentan.


Buenos días.

Durante los findes casi no piso EOL... así que no he contestado hasta tarde....

Ese comentario de calita es porque ya se comentó hace muchos post, en la anterior discusión de votos, que se ignoraran los votos inferiores a la media en X puntos, según ciertos cálculos..... por eso el comentario de calita.... pero si te digo la verdad, soy defensor del tocho anterior al quote... en el que en resumen dices que una votación es lo que es, todo el mundo puede participar y puede opinar, y no hay que discriminar nada.

Yo siempre he dicho que un juego con notas raras se verá mucho menos influenciado cuanta más gente vote... así las medias serían más robustas... así que guardo todos los votos.

Lo único que hice en ese momento fue quitar MIS votos sobre demos, porque pensé que es cierto que no se merece una votación un juego sólo por su demo.... por lo menos para tener mi propia conciencia tranquila..... aunque como bien dices, nunca sabrás si alguien lo ha jugado verdaderamente.

Y también tenemos que pensar lo que siempre he dicho, que hay notas raras, pero también hay dieces indiscriminados... por eso que se compensen unas con otras.

En fin, creo que el resumen es bien sencillo:
· que esto siga como va, que yo sigo haciendo medias
· que ya conocéis webs, revistas y rankings en WWW para analizar mejor
· y "Don't Feed The Troll".
Vaya, nunca me había fijado en este hilo.
Voy a votar los juegos que me he pasado, por orden de llegada:

- Heavenly Sword ----> 8
- Motorstorm ----> 8'5
- Ratchet & Clank ----> 9
- Uncharted ----> 9'5
- DMC4 ----> 8
- GTA4 ----> 7
- Metal Gear Solid 4 ----> 10
- Resistance ----> 9'25
- The Darkness ----> 8
- Bioshock ----> 9'5
- Valkyria Chronicles ----> 9'5
- Little Big Planet ----> 9
- Dead Space ----> 8'75
- Far Cry 2 ----> 7'5
- Resistance 2 ----> 8'75
- Fallout 3 ----> 9
- Prince of Persia ----> 8
- Street Fighter 4 ----> 7'5
- Killzone 2 ----> 9'5
- Dark Sector ----> 6
- InFamous ----> 9'5
- Resident Evil 5 ----> 8'5
- Oblivion ----> 8


Espero no haber hecho nada mal
Jur...

kroatonthejoker, gracias por las explicaciones, y por mí todo correcto.

Un saludo.
Vaya, se ha puesto calentito el hilo, en fin ahí van mis valoraciones:

Little Big Planet ~ 8 (me encanta su online cuya vida es eterna,pero el modo historia tiene carencias y el control del Sackboy mejorable)

Dead Space ~ 7'5 (jugabilidad medida pero una vez mas me decepcionó su argumento en concreto ese final :-? )

Killzone 2 ~ 8'5 (gráficos extremos,duración mejorable,argumento manido pero Online glorioso,me gusta más que el del COD 5)

Fallout 3 ~ 10 (Obra Maestra)

RE5 ~ 6'5 (Corto,DLC deshonesto,Argumento que se va por la tangente del canon original de la saga,jugabilidad buena pero no es un Biohazard lo siento)

Los Cazafantasmas ~ 7 (Para fans y nostálgicos ochenteros,para los demas es muy normalito)

Prototype ~ 6 (El otro sandbox del verano, apartado visual flojete, adictivo a su pesar, historia irrisoria y gore a mansalva...correctito)

InFamous ~ 8 (Gráficos apañados pero no epatantes,control cuasiperfecto,argumento trabajado,doblaje notable y música horrorosa...)

Mirror's Edge ~ 5 (Jugabilidad novedosa,historia trilladísima,gráfica desfasada,doblaje de cine,trofeos imposibles)

Tomb Raider Underworld ~ 7 (Mas facil que ningún otro de la saga,bugs molestos,camara infame,DLC inexistente en PS3 pero exigible)

Rag Doll Kung Fu ~ 4 (no historia, no online,diseño de personajes horrendo,sonido deleznable...pero gratis en PSN Usa XD )

Saludos
angel2devil escribió:
Metal Gear Solid 4 ---------------> 9'3
Uncharted: Drake's Fortune -----> 9'2
Ninja Gaiden Sigma--------------> 9
Prince of Persia------------------> 8'9
MegaDrive Ultimate Collection --> 8'5
Mirror's Edge --------------------> 7'9


Actualizo con:
Blazblue: Calamity Trigger----->9'4
realmente hay una gran diferencia entre el metal gear 4 y el 3¿? aparte de los lugares, la edad de snake...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ErJavis escribió:realmente hay una gran diferencia entre el metal gear 4 y el 3¿? aparte de los lugares, la edad de snake...



OMG
ErJavis escribió:realmente hay una gran diferencia entre el metal gear 4 y el 3¿? aparte de los lugares, la edad de snake...



me matas con esta pregunta, pero aparte de que este no es el lugar indicado, te dire que hay cambio de consola y de generacion entre un juego y otro...
Call of Duty: World at War> 7,3

Pro Evolution Soccer 2009> 6,2

Salu2
Need For Speed Undercover: 6

Tiene muchos fallos como ya se han comentado en su hilo oficial aún así me ha divertido (que realmente es lo que me importa) lo suficiente como para aprobarlo.

LOST: 5,5

Muy corto y sin acción, como fan de la serie que soy me esperaba mucho más del juego pero por lo menos pasas un buen ratillo recordando alguna escena de la serie.
ErJavis escribió:realmente hay una gran diferencia entre el metal gear 4 y el 3¿? aparte de los lugares, la edad de snake...


WFT?

Macho, que no es como un FIFA o un PRO...

A veces se oyen unas cosas por aquí...
Bueno le voy a dar al midnight club un 8.5, un juego muy bueno de conduccion, largo y con modo online divertido. Lastima que sea algo repetitivo y que el tunning sea solo una opcion ya que no es importante como en algunos nfs, pero aun asi un juego muy notable!
Lepene está baneado por "troll"
Resistence FoM: 7
Uncharted: 7,8
Call of Duty 4: 9.4
Mortal Kombat vs DC: 8
SF IV: 4
The Darkness: 8,5
Spiderman: Webs of Shadows: 6 (Demasiados errores técnicos, si no le iría el 8)
RE V: 8,5
FIFA 09: 9,6
PES 09: 6
Bioshock: 9,7
Dead Space: 9,5
Yo aun hace poco que compre el Demon's Soul y pa mi esta entre los 4 mejores juegos de PS3 ya sin haberlo visto todo, es absolutamente unico e increible, de cultazo puro, una especie de viaje alucinante con un guerrero que vas forjando, de 9.5 IMPOSIBLE bajarlo para mi.
Añado a los mios,
Infamous: 8,5 no le doy un 10 porque le falta un punto de velocidad al personaje y tiene alguna cosa un poco rara. por lo demas historia ,estetica, graficos, animaciones y fisicas excelente
TERMINATOR SALVATION => 3

Gráficos - 2.0

Dientes de sierra por todos sitios... de los peores gráficos que he visto en ps3...

Sonido - 2.0
Voces en ingles subtitulos en castellano... la banda sonora pasa totalmente desapercibida en un juego bastante malo

Jugabilidad - 5.0
Jugabilidad buena, manejar el personaje es sencillo, el cambio de armas tambien es muy facil. El unico inconveniente que le he visto es que el personaje no salta, y eso te imposibilita saltar por encima de un coche (o cualquier cosa donde estes cubierto) para avanzar, siempre tienes que hacer el rodeo por el lateral.

La dificultad del juego es nula, los enemigos se matan con dos disparos (excepto los t-600, que son un poco mas complicados)

Duración - 1

La campaña más corta que he visto, unas 4/5 horas. Si se juega en cooperativo se podria reducir la duración en 1 hora o más.
Algunos juegos de la Store tiene más vida que este... que vale 60 euracos

Diversión - 5

Un juego que te puede hacer pasar una buena tardé (o dos como mucho)
Lo único que salva al juego es el cooperativo.

Trofeos - 0
La dificultad de los trofeos es nula, hay 12 trofeos en total. 11 de oro y el platino. Los trofeos consisten en superar las misiones principales ( 9 misiones = 9 oros), otro oro por terminar el juego y el último por terminar el juego en dificil.

No existen trofeos de matar a X enemigos ni nada por el estilo.

Global - 3

Resumiendo => Un juego que vale la pena jugar por el tema trofeos, solo tiene 12, 11 de oro y el platino... No es un juego para comprar, si no para irlo a alquilar una tarde y completarlo. Es el juego que peor relación Calidad/precio tiene.


BIOSHOCK => 9,5

Gráficos - 9
Fantastica recreación de Rapture.

Sonido - 8
La verdad es que nunca me fijo en las bandas sonoras, pero de esta decir que es muy buena, los sustos que da :D :D

Jugabilidad - 10
Shooter en 1ª persona, buen manejo del personaje, buen sistema de cambio de armas y plasmidos...

poco que decir en el tema de jugabilidad.

La dificultad del juego es bastante elevada, sobre todo a partir de la mitad del juego, donde los enemigos dejan de ser moco de pavo, sobre todo en el modo superviviente.

Duración - 9
Jugando en superviviente te puede llegar a durar unas 15h - 20 h.

Diversión - 10
Asegurada. si te gustan los shooters es una buena opcion, y además ahora que está barato de importación.

Trofeos - 7
La dificultad de los tesoros no es muy elevada, el más dificil es superar el juego en superviviente con las vitacamars desactivadas. Está el típico de coleccionar diarios, que se tiene que hacer en la misma partida. Todos los demás van saliendo solos.

Con una sola pasada se puede sacar el platino. Para ello tienes que empezar el juego en superviviente sin vitacamaras.

Global - 9.5

Resumiendo => Un must have, grandisimo shooter con una historia buenisima, recomendable 100%
Veamos:


BlazBlue - 9


Una obra maestra de los VSs 2D. Encima es un juego en el que se nota el "mimo" de los creadores por sacar un buen producto con extras y muchos detalles y no simplemente "algo para sacar pasta rapido"... Y eso es algo que valoro mucho.


Disgaea 3 - 9

Si BB es una obra maestra de los VSs 2D, Disgaea 3 es lo mismo pero de los Tactics RPGs. Y no se lleva un 9.5 o incluso un 10 por no estar en español, que si no...


Folklore - 5

Un buen juego sin mas, entretenido y bastante original.


Kill Zone 2 - 4

Bueno... Supongo que ésta será mi valoracion mas "polemica". He intentado muchas veces entender que es lo que hace que a la gente le guste Kill Zone 2, lo he intentado jugar muchas veces en distintas ocasiones para intentar encontrarle ese "algo"... Pero no he podido. Realmente queria que me gustara, necesitaba tener un buen shooter online que jugar en PS3 (Me compre la EC y todo coño), pero no pudo ser.

Lo que me encontre fue un juego con un control HORRIBLE, un modo historia lineal y MUY aburrido que no lograba emocionarme en ningun momento y un online que sinceramente me parecio de lo mas aburrido que he jugado en años.

Iba a ponerle menos nota, pero sería injusto. Su altisimo nivel grafico le otorgan ya de por si 3 puntos (No mas por que no creo que los graficos deban tener TANTA importancia) y el sonoro (Que no estaba mal) le añade ese punto mas. Pero mas no le puedo dar porque, sinceramente, me ha parecido de los peores juegos que he jugado en años.

Aún que claro, sólo es MI valoración y respeto a aquellos que han logrado encontrar ese "algo" que yo no le he logrado ver por mucho que lo he buscado.
Killzone 2 : 9

Muy recomendable y muy espectacular (aumque seguro que ya lo han dicho )
kroaton quiero cambiar unas notas:

-- call of duty world at war: 9.99

-- resident evil 5: 5 (no estoy seguro si lo habia votado)

-- killzone 2: 7.8


y puntuo otros:

-- mercenaries 2: 7.5

-- tomb raider underworld: 7

-- uncharted: 9.6 (no se si lo habia votado)

un saludooo
Top Spin 3: 7 :)
Rainbow Six Vegas 2: 7 ;)
Resistance 2: 8 :cool:
Little Big Planet: 9.5 [boing]
Fallout 3: 6.5(me abruma) }:/
Bioshock: 9.3 :D
Unreal Tournament 3: 7.5
Call of Duty 3: 6.5 [enfado1]
Call of Duty 4: 9.3 [ginyo]
Call of Duty 5: 5.8(copia mala del 4)
Rainbow Six Vegas: 8
Assasin´s Creed : 9
Metal Gear Solid 4 : 10! [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joewy1994 escribió:Fallout 3: 6.5(me abruma) }:/



¿?
calita escribió:
joewy1994 escribió:Fallout 3: 6.5(me abruma) }:/



¿?


Eso mismo he pensado yo, pero en fin... cada uno lo verá de una manera diferente. El Fallout 3 suele ser un juego que o lo odias o te encanta, aunque objetivamente ni de coña merece esa nota.
joewy1994 escribió:
Call of Duty 5: 5.8(copia mala del 4)

Assasin´s Creed : 9


yo de verdad, a veces creo q a mi me venden otros juegos totalmente diferentes, soy un inadaptado videoconsolil
atheneo escribió:
joewy1994 escribió:
Call of Duty 5: 5.8(copia mala del 4)

Assasin´s Creed : 9


yo de verdad, a veces creo q a mi me venden otros juegos totalmente diferentes, soy un inadaptado videoconsolil


no tranquilo, a mi tambien me los deben de vender diferentes xDDD ya solo con ver el comentario que ha puesto en el fallout no hace falta decir mas.... :-|
juer xD a ver esque nose el juego me gusta pero tiene tantas opciones que nose me raya [agggtt] y el cod 5 para mi punto de vista es igual que el 4 en graficos y todo pero menos armas y de todo menos lo unico que me gusta es la inclusion de perros...lo vendi 3 meses despues de comprarmelo porque todavia avia muchisimos glitches ademas y jode un huevo
Bueno, ya que estoy aquí aburrido me pongo a puntuar TODOS los juegos que tengo o me he pasado.

Call of Duty World at War: 8.25

Guitar Hero 3 Legends of Rock: 8

Rock Band: 8.5

FIFA 09: 8.5

Bioshock: 9.25

Metal Gear Solid 4. 7.25

Fallout 3: 9.7

Dead Space: 9.25

FIFA 08: 8.5

Little Big Planet: 8.75

Pure: 8.25

Burnout Paradise: 8.5

Killzone 2: 7.25

Grand Theft Auto IV: 8.5

Uncharted: 8.25

Civilization: 8.25

Assassins Creed: 7

Siren Blood Curse: 7.5

Top Spin 3: 8

Ratchet and Clank Armados Hasta los Dientes: 8.5

Call of Duty 4 Modern Warfare: 9

Resistance Fall of Man: 6.5

Shatter: 8.5

Crash Commando: 7.5

Fat Princess: 8

Crash Bandicoot (playstation 1 store): 9

Battlefield 1943: 9

Zen Pinaball: 8

Piel Junk: Eden: 7.5

Ratchet and Clank: En busca del Tesoro: 7.25

Worms: 7

Crash Bandicoot 3: Warped: (playstation 1 store): 8

The Last Guy: 8

Super Stardust HD: 8.75

Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix : 7

Burn Aombie Burn: 9

Wipeout Hd: 8.5

Echocrome: 8
luego soy yo jaja
metal gear:7,25?¿?¿
resistance:6.5 joder si es un juegazo :O
el echocrome mas puntuado ke el gta 4?no kiero ofender ni nada ee solo decir que es cuestion de gustos :p
joewy1994 escribió:luego soy yo jaja
metal gear:7,25?¿?¿
resistance:6.5 joder si es un juegazo :O
el echocrome mas puntuado ke el gta 4?no kiero ofender ni nada ee solo decir que es cuestion de gustos :p


7.25 es un notable, tampoco es una puntuación escandalosa. Y

El Echocrome es un juego de la store muchísimo más barato que el GTA IV, por lo que es más lógico que se le valore de otra forma.

Y Resistance me parece un bodrio, un shooter MUY convencional sin ninguna novedad, solo matar y matar como si de un juego de la store se tratara pero en 3D
muy convencional?
mmm...te dice algo online para 40 jugadores xD creo que es la 2º mayor cifra en ps3 a espera del mag y por detras del resistance 2
joewy1994 escribió:muy convencional?
mmm...te dice algo online para 40 jugadores xD creo que es la 2º mayor cifra en ps3 a espera del mag y por detras del resistance 2


Me la suda que sea 40 jugadores, primero que la calidad de un juego no se centra en el online, y segundo, la cantidad de jugadores no determina la calidad del online en sí. O si no dime tu a mi por qué ha tenido ese éxito el Call of Duty con sus 18 jugadores de máximo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joewy1994 escribió:muy convencional?
mmm...te dice algo online para 40 jugadores xD creo que es la 2º mayor cifra en ps3 a espera del mag y por detras del resistance 2


Hasta 60 pone en la pegatina.

La verdad es que Resistance 2 es un gran juego. Un FPS directo, sin grandes pretensiones pero con grandes prestaciones.

Divertida campaña con momentos espectaculares, frenético online, modos cooperativos, etc.

No es Bioshock ni Killzone 2, pero tampoco fue creado con esas expectativas.
calita escribió:
joewy1994 escribió:muy convencional?
mmm...te dice algo online para 40 jugadores xD creo que es la 2º mayor cifra en ps3 a espera del mag y por detras del resistance 2


Hasta 60 pone en la pegatina.

La verdad es que Resistance 2 es un gran juego. Un FPS directo, sin grandes pretensiones pero con grandes prestaciones.

Divertida campaña con momentos espectaculares, frenético online, modos cooperativos, etc.

No es Bioshock ni Killzone 2, pero tampoco fue creado con esas expectativas.


Yo hablaba del primer Resistance.

Edit:Ahora que me fijo, yo al Echocrome le he dado un 8 y al GTA IV un 8.5... No se a que viene lo que dices joewy.
calita escribió:
joewy1994 escribió:muy convencional?
mmm...te dice algo online para 40 jugadores xD creo que es la 2º mayor cifra en ps3 a espera del mag y por detras del resistance 2


Hasta 60 pone en la pegatina.

La verdad es que Resistance 2 es un gran juego. Un FPS directo, sin grandes pretensiones pero con grandes prestaciones.

Divertida campaña con momentos espectaculares, frenético online, modos cooperativos, etc.

No es Bioshock ni Killzone 2, pero tampoco fue creado con esas expectativas.

yo me referia al primero xD ya se que el 2º tiene para 60 porque tengo los 2 xD
Hola! Kroaton apúntame un 9,25 para LBP. Cuento un poco, me vino con la consola y al principio no le hice ni caso pero le di una oportunidad y me ha sorprendido, me ha gustado un montonazo, y lo digo teniendo ya el platino. Le iba a poner un 9 pero su online infinito y lo que disfruto con los compañeros del foro en el online me hacen ponerle un 9,25.

Saludos!!!
alfon1995 escribió:
calita escribió:
joewy1994 escribió:muy convencional?
mmm...te dice algo online para 40 jugadores xD creo que es la 2º mayor cifra en ps3 a espera del mag y por detras del resistance 2


Hasta 60 pone en la pegatina.

La verdad es que Resistance 2 es un gran juego. Un FPS directo, sin grandes pretensiones pero con grandes prestaciones.

Divertida campaña con momentos espectaculares, frenético online, modos cooperativos, etc.

No es Bioshock ni Killzone 2, pero tampoco fue creado con esas expectativas.


Yo hablaba del primer Resistance.

Edit:Ahora que me fijo, yo al Echocrome le he dado un 8 y al GTA IV un 8.5... No se a que viene lo que dices joewy.

sorry me referia al mgs XD
5022 respuestas