Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

un 10 para infamous un juegazo increible y mas por 20 eurillos que se lo he pillado a un colega [sonrisa]
y otro 10 para killzone 2
De momento con el que mejores momentos he pasado en compañía ha sido con LBP, le doy un 9'75. Un 9 para GTA IV i un 9'25 para MGS. El Eternal Sonata me encanta por sus gráficos, pero hay momentos en que se me hace un poco pesado, le doy un 7'25.
Metal Gear Solid 4 : 9,2 joder ke juego, ya me lo he pasado 3veces y segimos :)
Tomb Raider: 8, tantos años con esta saga, toi enamorao... jajjajaj
Residen Evil 5, 9 viva capcom XD
Gta IV, 8, no se si es porke le meti los trucos y la cague... o porke siempre es lo mismo......
Resistence 8,5 callo de rebote, pero me encanto

Killzone 2 -9 este negativo si se puede votar negativo?
valla decepcion de juego, no se pero no me gusta, o los movimientos.... la dificultad barata, o porke se hablaba tanto ke esperaba, top del top
skiper escribió:Metal Gear Solid 4 : 9,2 joder ke juego, ya me lo he pasado 3veces y segimos :)
Tomb Raider: 8, tantos años con esta saga, toi enamorao... jajjajaj
Residen Evil 5, 9 viva capcom XD
Gta IV, 8, no se si es porke le meti los trucos y la cague... o porke siempre es lo mismo......
Resistence 8,5 callo de rebote, pero me encanto

Killzone 2 -9 este negativo si se puede votar negativo?
valla decepcion de juego, no se pero no me gusta, o los movimientos.... la dificultad barata, o porke se hablaba tanto ke esperaba, top del top


Un poco de seriedad anda...
skiper escribió:Killzone 2 -9 este negativo si se puede votar negativo?
valla decepcion de juego, no se pero no me gusta, o los movimientos.... la dificultad barata, o porke se hablaba tanto ke esperaba, top del top


No hombre no, no le des tan buena nota... ese mierda se merece un menos 1000 cawento
Buenas,

voy a valorar algunos de los juegos que tengo, ya que acabo de descubrir la existencia de este hilo.


Heavenly Sword - 8,5

(Copio y pego el post que colgué en su hilo oficial el 17 de Marzo del 2009)

Bueno, me lo he terminado hoy.

Decir que es un juego infravalorado, como todo lo que salia para PS3 en esa epoca. Los desarrolladores pueden estar orgullosos.
Yo le doy un 8,5.

Yo, como no tengo mucho tiempo para jugar y me gusta disfrutar de los juegos, he tardado más de 1 semana en terminarlo. Puede tener alguna carencia como la excesiva facilidad y otros modos de juego, pero me ha transmitido sensaciones que pocos juegos lo han hecho. La parte final del juego me ha parecido espectacular, intensísima.

Un juego MUY recomendable para todo el que le gusten las aventuras, y más al precio que se puede conseguir actualmente.

Por lo que se ve por aquí, hay gente que las ha pasado putillas con Bohan para matarlo. Yo pensaba que era más malo jugando, pero lo habré vencido en 1 hora; 3 o 4 veces me ha matado en total. Aunque si es verdad que la dificultad se eleva sobremanera



Buzz El Multiconcurso - 7,5

Para jugar con amigos es lo mejor. Muy divertido. La de risas que nos habremos hechado jugando con cubatas XD Su problema es la carencia de partidas más largas y más modos de juego que empezarán a incluir en posteriores Buzz.



FIFA 09 - 8,8

Yo siempre he sido de "PRO", empecé a jugar al FIFA 09 y me transmitió las mismas sensaciones que los Pro Evolution Soccer de PS2.
La sensación de estar jugando toda la noche y no querer apagar la consola e irte a la cama XD
Un pedazo de juego de futbol en todos los aspectos y muy dificil de mejorar en sucesivas ediciones.



Super Stardust HD - 9

Me parece de los mejores "arcades" que he probado en mi vida. Cumple su función a la perfección. Es un puto vicio y entretiene desde el primer instante. Creo que fue el primer juego que compré en la store y la de horas que le habré hechado nada más que a él :D


Pueden parecer un poco altas, pero es que sólo suelo adquirir juegos que me interesen mucho, y no suelo probar la morralla.

En breve acabaré el Folklore y dejaré la nota.

Un saludo.
angel2devil escribió:Blazblue: Calamity Trigger------->9'4
Metal Gear Solid 4 ---------------> 9'3
Uncharted: Drake's Fortune -----> 9'2
Ninja Gaiden Sigma--------------> 9
Prince of Persia-------------------> 8'9
MegaDrive Ultimate Collection --> 8'5
Mirror's Edge ---------------------> 7'9


Vuelvo a actualizar con:
Valkyria Chronicles------------->9'3
Resistance FOM - 9'6
Virtua Fighter 5 - 9'1
Folklore - 9'4
Devil May Cry 4 - 9
Uncharted - 9'7
Genji DOTB - 8'1
Soul Calibur 4 - 9'3
Ratchet and Clank TOD - 9'2
Metal Gear Solid 4 - 9
Silent Hill Homecoming - 9'3
Dark Sector - 8'8
Resistance 2 - 9'9
Lost Planet - 9'1
Little Big Planet - 9'8
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, Kroaton, último post en tu hilo. Ha sido un placer presenciar el trabajo de uno de los hilos mejor llevados de EOL.


The Chronicles of Riddick - 8,5
Mi review: hilo_hilo-oficial-chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena_1160191_s110#p1716910323

Motorstorm: Pacific Rift - 9
Más y mejor. Más largo, más difícil. Mejor IA, mejores gráficos, mejor sonido, mejor online, trofeos..............imprescindible.

Tom Clancy's HAWX - 8
Muy buenos gráficos, adictivo, excelente sonido (lástima de algunos tirones), guión de Tom Clancy, jugabilidad arcade de primera. Realmente bueno.
FIFA 09
Buenos gráficos (excepto caras, que no me gustan), buena jugabilidad, buen sonido, duración infinita, trofeos, buen online(si no fuera por los cabrones que se piran antes de terminar...).

Puntuación: 9
Os pongo los juegos a los que más he jugado/pasado y creo tener un suficientes horas como para opinar.

FIFA 09 PUNTUACIÓN 9

Killzone 2 PUNTUACIÓN 9

Uncharted PUNTUACIÓN 9,5

COD WaW PUNTUACIÓN 8,5

GTA IV PUNTUACIÓN 8,5

BIOSHOCK PUNTUACIÓN 9,5

LBP PUNTUACIÓN 9

Los demás juegos los tengo a medias y prefiero no valorarlos todavía.
Fallout 3: 9
Bioshock: 9.5
Killzone 2: 9.9
Dead Space: 9.5
Condemned 2: 8
Resistance 2 : 8.5
The Bourne Conspiracy-----> 6'5

Buen juego si lo compráis baratillo.

saludos
Alone in the Dark -> 7,5 Buen juego, graficos regulares menos las caras y una buena historia, pero por lo menos a mi el final me dejo frio
Saluteeeen!!!
Hoy vengo a puntuar por partida doble.
Yakuza Kenzan, se queda algo corto graficamente, las textras no estan muy trabajadas y el juego tecnicamente no destaca, excepto por sus caras y animaciones faciales. Por mucho que jueges con guia, siempre tengo ese sentimiento de rabia de no enterarme de las conversaciones, eje central de cualquier yakuza. Conozco la historia de Mushashi Miyamoto y el juego va sobre la vida de este ronïn, bastante interesante, pero claro... tambien bastante en japones. Jugablemente, muy yakuza, algo encriptado, multitud de peleas y mil minijuegos. Mi valoracion no puede pasar del 7,5 por que es un buen juego, pero no he podido exprimirlo ni deleitarme con la historia ni dialogos.

El segundo me lo ha prestado un colega, y realmente me he llevado una sorpresa. Todos sabemos que Resistance2 es un buen juego, hecho por insomniac, una empresa que siempre ha hecho buenos proyectos, muy pulidos y bien acabados. Lo que no sabia es que habian conseguido hacer un shooter tan divertido. Es rapido, frenetico, peliculero, la musica es un deleite, el modo cooperativo parece que hagas una dungeon de un MMORPG con un grupo de amigos. Si bien no llega a la presentacion tecnica de killzone, su acabado tecnico es mas que decente para la cantidad de elementos que muestra en pantalla. Su modo historia es al lado de obras como bioshock, por ejemplo, bastante simple, pero como una peli de accion veraniega ENTRETIENE y de que manera!!! No le doi un sobresaliente por que no me ha sorprendido en exceso en ningun punto, pero si me ha encantado en todos, por eso mismo le doi un 8.9 y os lo recomiendo a los que no lo han probado.
Uncharted: El Tesoro de Drake: 10 ¿Razon? Hace mucho tiempo que un juego de tanto manejo y una gran historia me han enganchado para hacermelo mas de 1 vez, eso se merece un 10

Resistance: Fall Of Man: 8 ¿Razon? La historia no engancha y los shooter en consolas de primera personas pero es bastante facil acostumbrarse

Fifa 09: 8 ¿Razon? Un juego de futbol bastante bueno pero le faltaria alguna mejora en algunos puntos, pero en total esta muy bien, muchas ligas y le da bastantes vueltas al pro en mi opinion

Fifa Street 3: 9 ¿Razon? juego de futbol arcade bastante enganchante y la posibilidad de jugar online con otra persona le da todavia mas jugabilidad al juego, es al que ahora me vicio en la play, es enganchante y divertido, EQUIPO F50 !!: Coupet, Xabi Alonso, Podolski, Trezeguet, David Villa :D

saludos
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
resistence FOM - 9,4 : engancha desde el 1 momento la historia estupenda, todo raya a una buena altura, sonido , misica, y una de las mejores cosas la ambientacion

alone in the dark inferno - 9,2 : graficos bastane buenos, historia estupenda, variadad de cosa a hacer, un conjunto de cosas que rayan a una altura muy buena

killzone2 - 9,6 : no le pongo mas no se poruqe, todo es estupendo, asi puntos flojos, las voces, parecen que estan grabadas saltan , no se nota que las dice el personaje, parece que estan grabadas en un cassete y dan play cada vez y eso se nota y algun detalle nimio que hace que no le de mas

unchanted 1 - 9,6 : uf el 10 me lo reservo para el 2 si corrigen ciertos detalles graficos ,c omo el agua del principio y detalles asi, el resto es de 10

ridgracer7 - 8,9 : juegazo, tiene todo lo que un ridge racer debe tener, falla?, ser un jeugo de salida, y no de los de ahora , despues de tener 2,5 años en el mercado se nota en graficos en ps3, ojala saquen otro dentro de un tiempo aprovehanco mas la ps3 en graficos tendria mas puntos seguro, musica, velocidad, duracion, dificultad!, despeus del 4 este es de lo mejroes ridge racer, el sigiuente seria el 1 y me los e terminado todos ;)

motorstrom pacific - 9,4 : no me lo e terminado pero esta muy bien, fisicas, graficos, musica, duravilidad, diversion, raya todo a muy buena altura

beijing2008 - 8,2 : falla un poco en graficos, pero el resto esta completo, es uno de los que mas pruevas tiene de todos los juegos de olimpiadas y eso se agradece, ademas de el manejo, no solo es pulsar 2 botones constanemente, influye mas la habilidad en muchas pruebas etc

un saludo
A ver, voy con los que me he terminado esta semana:

Buzz, el multiconcurso: 7

Es un buen juego si te juntas con 4 colegas, ahí la diversión esta asegurada; a pesar de que las partidas son siempre iguales. Infelizmente cuando no se tiene a un par de amigos cerca, el juego pierde mucho. El modo de un jugador no tiene variedad de juegos, solo 3 rondas de 7 preguntas sobre un tema escogido. El modo Mybuzz es más de los mismo, solo que con preguntas hechas por los usuarios.

El online esta bien, pero el hecho de que hasta 4 jugadores tengan que compartir un único pulsador (mando), es una cagada bastante gorda.


Alone in the Dark: 7'5

Ante todo, no es tan mal juego como la critica aseguro. Tiene ideas muy buenas, pero que lamentablemente no han sabido adaptar del todo bien. Hay situaciones en el juego muy vistosas y bastante variedad en el transcurso de su corta pero interesante historia.

El juego pierde mucho por una mala jugabilidad que dificulta muchas acciones que se quieren llevar a cabo. También he tenido varios errores de juego como que se me ha quedado la pantalla pillada o estando en un edificio me pegaba mucho a la pared y aparecía en el exterior pero sin poder moverme.

Gráficos de lo más normales. El sonido no esta mal, y es de agradecer que venga doblado al castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me ha dado de tiempo de hacerte otro análisis, Kroaton:

Mis impresiones: Tras acabar con la primera familia, 7 trofeos y 3 horas de juego.

Gráficos - 6 Muy flojos. Sólo los efectos de fuego tienen una calidad por encima de la media. Modelados de personajes aceptables, pero el resto del juego roza la mediocridad. Un nivel muy bajo para un título que por el nombre que lleva y teniendo en cuenta el buen nivel de su primera entrega en la anterior generación, debería haber aportado mucho más.

Sonido - 8 Excepcional la banda sonora, usando las míticas melodías de la trilogía la Paramount. El doblaje está muy conseguido, con voces de actores profesionales de cine y televisión muy reconocibles. Lamentablemente los efectos de sonido no rematan el brillante nivel de la música y las voces, tiramos de efectos simples, sin mucha historia y es una lástima porque el sonido de las armas daba para mucho más.

Jugabilidad - 8 Mejor control que en la primera parte, sin duda. Tomando los comandos básicos de tantos otros sandbox, aunque en El Padrino II contamos con agarres, ejecuciones, movimientos de presión, comandos para miembros de nuestro grupo. Bastante más complejo de la media del género y bien resuelto. La navegación por los menús no es sencilla, pero la dificultad está justificada por la complejidad de la información que se aporta. Hay mucho que hacer en El Padrino II y los menús te harán darte cuenta.

Diversión -7 Aquí es donde tengo más dudas. No sé si bajarle o subirle la nota. Mercenaries 2 me pareció más divertido símplemente porque no tenía esa fachada de juego serio que pretende llevar El Padrino. Es difícil mostrarse como juego serio bajo un nivel gráfico tan decepcionante, que casi da risa. Es claramente inferior a InFamous, Prototype, GTAIV, Red Faction Guerrilla...y demás competidores del género. La variedad de situaciones (impresionante en Red Faction Guerrilla, por ejemplo) aquí brilla por su ausencia, haciendo rápidamente el juego muy repetitivo.

Hay que entender que en un sandbox, la monotonía forma casi parte de su esencia, por la necesidad de cubrir una y otra vez el mismo escenario, únicamente cambiando/combinando objetivos.

Si gustáis de sandbox, El Padrino II será entretenido, porque aún dentro de la repetitividad, hay muchas cosas que hacer y mucho por recorrer.

Es muy importante en el apartado diversión el aspecto multijugador del juego. Siempre es mejor hacer las cosas acompañado por unos amigos.

Duración - 7 El Padrino II será tan longevo como divertido os resulte. Si no os gusta el género, no lo aguantaréis demasiado tiempo, probablemente no lo completéis. Si os van los sandbox como a mí, os puede dar bastante horas. En 3, he completado un 16% del juego. Además el platino no parece demasiado complicado, con lo que supone otro atractivo para estirar el juego.

Global - 7

Un juego que deja una sensación agridulce.

Soy un amante del cine y El Padrino II es una de mis cinco películas favoritas. Con esta licencia EA podía haber realizado un juego muchísimo más importante. Fuera del argumento de la saga cinematográfica, sin Al Pacino, sin llevarnos al pasado con Robert de Niro, EA optó por un sandbox que repite muchos de los fallos de la primera parte, sobretodo su falta de profundidad, su falta de talento y, lo más preocupante, una gran falta de medios. Gráficos indecentes para un juego que debería estar a la altura como mínimo de Infamous y poco, muy poco empeño en hacer el juego variado, adictivo y en aportar algo novedoso.

A pesar de la dureza de este primer párrafo, El Padrino II es un juego recomendable para los amantes del sandbox y que hayan agotado todo el repertorio de los grandes del género y busquen algo antes de Assassin's Creed II, The Saboteur y lo que venga.

Divertido en ocasiones, de fácil platino, largo y con posibilidades multijugador.

Le pongo un 7 a título personal. Entendería que para quien acabe de terminar Infamous o Red Faction le parezca un juego de 6, y desde luego, es un juego que rozaría el suspenso a quien no juegue un sandbox salvo que sea un título de indudable calidad.

Tibio.
Uncharted-->10
Resistance 2-->8
Killzone 2 -->10
Prince of persia-->7
Afro samuria-->5
Battle of fantasya-->6
Metal Gear 4-->10
Fallout 3-->9
Dead space-->10
Resident evil 5 -->8
Pro evolutin soccer 09-->3
Little bi planet-->8

Espero haberlo hecho correctamente...XD [ayay]
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Historia: Pues para no haber jugado casi a ningún juego de la saga, me ha encantado, eso si, podrian haber hecho un poco más cortos los videos, por que hay veces que leer tanto, cansa, sobretodo el final.Nota:9,5

Gráficos: Muy buenos gráficos, le falta un poco de resolución en las texturas, pero por lo general, el juego luce muy bien. El diseño de los escenarios y las zonas que se visitan en el juego están muy bien hechas.Nota:9

Jugabilidad: La jugabilidad para mi es muy buena, los movimientos robóticos me gustan bastante, y en las zonas de acción es muy fácil defenderte.Nota:8,5

Sonido: Las voces en inglés están muy bien, con tanto video me habría gustado que estuviesen en castellano, pero es lo que hay. La música es bastante buena, dejándote elegir temas de otros MGS (si tienes el iPod), y en zonas de acción, la música consigue que te metas aún más en el juego.Nota: 9

Duración: Pues me lo he pasado en fácil, ya que no soy mucho de espionaje y creia que me costaria más. El juego me ha durado unas 14h, la verdad es que está muy bien viendo la duración de los juegos que salen actualmente.Nota:9

Global: 9,1

Lo bueno: Casi todo, buena historia, buenos gráficos, buen sonido, y una jugabilidad bastante buena.

Lo malo: Demasiado videos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Modifico tras haberlo terminado. Subo nota a 8:


calita escribió:Me ha dado de tiempo de hacerte otro análisis, Kroaton:

Mis impresiones: Tras acabar con el juego al completo, 70% de los trofeos y más de 12 horas de juego.

Gráficos - 6 Muy flojos. Sólo los efectos de fuego tienen una calidad por encima de la media. Modelados de personajes aceptables, pero el resto del juego roza la mediocridad. Un nivel muy bajo para un título que por el nombre que lleva y teniendo en cuenta el buen nivel de su primera entrega en la anterior generación, debería haber aportado mucho más.

Sonido - 8 Excepcional la banda sonora, usando las míticas melodías de la trilogía la Paramount. El doblaje está muy conseguido, con voces de actores profesionales de cine y televisión muy reconocibles. Lamentablemente los efectos de sonido no rematan el brillante nivel de la música y las voces, tiramos de efectos simples, sin mucha historia y es una lástima porque el sonido de las armas daba para mucho más.

Jugabilidad - 8 Mejor control que en la primera parte, sin duda. Tomando los comandos básicos de tantos otros sandbox, aunque en El Padrino II contamos con agarres, ejecuciones, movimientos de presión, comandos para miembros de nuestro grupo. Bastante más complejo de la media del género y bien resuelto. La navegación por los menús no es sencilla, pero la dificultad está justificada por la complejidad de la información que se aporta. Hay mucho que hacer en El Padrino II y los menús te harán darte cuenta.

Diversión -8 Aquí es donde tengo más dudas. No sé si bajarle o subirle la nota. Mercenaries 2 me pareció más divertido símplemente porque no tenía esa fachada de juego serio que pretende llevar El Padrino. Es difícil mostrarse como juego serio bajo un nivel gráfico tan decepcionante, que casi da risa. Es claramente inferior a InFamous, Prototype, GTAIV, Red Faction Guerrilla...y demás competidores del género. La variedad de situaciones (impresionante en Red Faction Guerrilla, por ejemplo) aquí brilla por su ausencia, haciendo rápidamente el juego muy repetitivo.

Hay que entender que en un sandbox, la monotonía forma casi parte de su esencia, por la necesidad de cubrir una y otra vez el mismo escenario, únicamente cambiando/combinando objetivos.

Si gustáis de sandbox, El Padrino II será entretenido, porque aún dentro de la repetitividad, hay muchas cosas que hacer y mucho por recorrer.

Es muy importante en el apartado diversión el aspecto multijugador del juego. Siempre es mejor hacer las cosas acompañado por unos amigos.

A partir de las 3 primeras horas, con acceso a Florida, controlarás tu Familia a la que podrás dar órdenes desde el menú, sin necesidad de intervernir en las conquistas de territorios, conviritiendo a El Padrino II en un sencillo juego de estrategia, muy divertido, incluso con tintes de RPG.

Duración - 8 El Padrino II será tan longevo como divertido os resulte. Si no os gusta el género, no lo aguantaréis demasiado tiempo, probablemente no lo completéis. Si os van los sandbox como a mí, os puede dar bastante horas. En 3, he completado un 16% del juego. Además el platino no parece demasiado complicado, con lo que supone otro atractivo para estirar el juego.

12:30 minutos de campaña. Muy buena duración.

Global - 8

Soy un amante del cine y El Padrino II es una de mis cinco películas favoritas. Con esta licencia EA podía haber realizado un juego muchísimo más importante. Fuera del argumento de la saga cinematográfica, sin Al Pacino, sin llevarnos al pasado con Robert de Niro, EA optó por un sandbox que repite muchos de los fallos de la primera parte, sobretodo su falta de profundidad, su falta de talento y, lo más preocupante, una gran falta de medios. Gráficos indecentes para un juego que debería estar a la altura como mínimo de Infamous y poco, muy poco empeño en hacer el juego variado, adictivo y en aportar algo novedoso.

A pesar de la dureza de este primer párrafo, El Padrino II es un juego recomendable para los amantes del sandbox y que hayan agotado todo el repertorio de los grandes del género y busquen algo antes de Assassin's Creed II, The Saboteur y lo que venga.

Divertido en ocasiones, de fácil platino, largo y con posibilidades multijugador.

Le pongo un 8 a título personal. Entendería que para quien acabe de terminar Infamous o Red Faction le parezca un juego de 6, y desde luego, es un juego que rozaría el suspenso a quien no juegue un sandbox salvo que sea un título de indudable calidad.

El principal problema de El Padrino II es la necesidad de jugarlo en profundida para conocer sus virtudes. Una vez que está al 100% involucrado en el juego, se conocen sus múltiples posibilidades, mucho mayores que las de otros competidores.

Notable.
-Valkyria Chronicles: 9. Bueno y bonito pero peca de lo mismo que MGS4. ¿Por qué tengo que tragarme tanta historia...? :-?
-Little Big Planet: 7. Tan precioso como simple y aburrido.

Si se puede bajo la nota a:
-Burnout Paradise: Ultimate Box: de 9 a 8,5
-Motorstorm Pacific Rift: de 9 a 8,5
-Metal Gear Solid 4: de 9,75 a 9,25

Y se la subo a:
-Fallout 3: de 9 a 9,5. Un juego como la copa de un pino. Quizá el mejor que yo haya jugado de la ps3, y desde luego el único sin puntos flacos. [beer]
No había visto este hilo xD ahí van mis notas

Uncharted: 9 - Brillante en todos los aspectos, quizás el modo online que sí incluirá su 2ª parte le hubiese hecho un gran favor a la longevidad de este gran título.

MGS4: 8,5 - La verdad, me ha decepcionado un poco, no sabría explicar bien por que, pero hay metal gears mejores (1&3)

Little Big Planet; 8 - una apuesta en firme por los clásicos de plataformas, aún lo estoy explorando, pero me parece que es un gran juego.

Resistance 2: 8 - Si bien no despunta a nivel gráfico, es un gran juego, endiabladamente difícil en más de una ocasión y muy divertido de principio a fin.

Killzone 2: 10 - Soberbio!!

Infamous: 9,5 - La verdad es que no esperaba tanto de este juego. Tener, tiene sus pequeños defectos, pero es tan entretenido a la par que largo y rejugable que sólo puedo rendirme en elogios ante esta auténtica obra maestra. lo mejor para mí son los poderes, la curva de dificultad muy bien ajustada, sus misiones que aunque muchas se repitan están muy bien compensadas con la trama principal y su historia de cómic muy bien trabajada. Lo peor: alguna que otra bajada de frames bastante de vez en cuando y el control que a veces da un poco por culo en algún salto o pelea, pero nada que impida disfrutarlo al 100%
Prince of Persia: Diseño artístico bellísimo y una jugabilidad que mezcla en parte los Prince of Persia originales con los de la generación pasada. Eso si, no llega al nivel de las anteriores sagas y a la larga se hace muy pesado. 8

Battle Fantasia: Un juego de lucha sencillo sin muchas complicaciones pero bueno para echarte unas partidas rápidas con amigos. Eso si, parece como hecho a medias y con prisas, tanto en gráficos, como historia, online (donde no hay literalmente nadie jugando xD) etc. 6'5

Blazblue: Juegazo padre. Gráficos que mezclan las 3D en unos escenarios espectaculares con unos sprites con una personalidad brutal, cualquier diseño del juego desde los menus hasta los personajes es sobervio, uno de los mejores que he visto. Control curradísimo que lleva mucho tiempo dominar, y 12 personajes, cada uno de ellos un mundo que nada tiene que ver con el anterior. Modo historia muy muy trabajado que lleva horas y horas terminar al 100% y con un guión que pocas veces se ve en un juego de lucha, +modo arcade, score attack, un online en el que subes niveles, galería de ilustraciones, videos, música desbloqueable, el sonido de Daisuke (amo y señor de la guitarra electrica) Ishiwatari mejor que nunca, doblaje en inglés o japones muy bien trabajado (algunas voces como la de Taokaka épicas)... en definitiva el inicio de una nueva saga de lucha que puede llegar (si no lo ha hecho ya) a lo más alto. Lo mejor que he jugado este 2009 junto con Killzone 2. 9'5

Killzone 2: Los mejores gráficos actuales para consola, una de las mejores, por no decir la mejor IA que hay, banda sonora épica, un doblaje a la altura de las circunstancias, control que cuesta acostumbrarse, pero una vez que te adaptas no querras cambiarlo con un sistema de coberturas sencillo pero que da mucho juego. Probablemente el online más trabajado y con una comunidad más viva que tiene PS3... uno de los GOTY sin ningun tipo de dudas de este año. 9'5
MGS 4 ------------ 10 un pedazo de 10 como la copa de un pino, a tenor de tantas secuencias e historias.. es el metal gear más completo de todos.

UNCHARTED ------- 8 sigue siendo con el que más disfruté y a la espera del 2. Impactante en los aspectos artísticos y jugabilidad pura y dura.

FOLKLORE --------- 7 le tengo especial cariño por ser el primer rpg que toqué, pero sobresaliente experiencia.

Little Big Planter ---- 7,5 el más innovador de cuántos he probado, física brutal, animaciones buenísimas y gran apartado técnico en conjunto. Un Dios jugable.
Mis votos , me encanta este hilo:

Assassin's Creed 7
Call Of Duty 4: Modern Warfare 9
Call of Juarez: Bound in Blood 7
Colin McRae: DiRT 6
Dead Space 8
Demon's Soul 10 (juegazo donde los halla,no puedo dejarlo , ayudaaaaaaaaa)
Eternal Sonata 8
Fallout 3 7
Folklore 7
Gran Turismo 5 Prologue 8
Heavenly Sword 7
Killzone 2 8 (si no jugara tanto al cod4 le pondria un 9)
Lair 6
Little Big Planet 9
Lost: Via Domus 4
Metal Gear Solid 4 10 (sin lugar a dudas)
Mirror's Edge 8
MotorStorm 7
Naruto: Ultimate Ninja Storm 7
Prince Of Persia 8
Pro Evolution Soccer 2008 7
Pro Evolution Soccer 2009 8
Resident Evil 5 9
Resistance 2 8
Resistance: Fall Of Man 9
Savage Moon 9(me tuvo enganchadisimo)
Silent Hill: Homecoming 8
Sreet Fighter IV 7
Tekken 5: Dark Resurrection 7
The Eye Of Judgment 10(demasiado bueno para que lo aprecie todo el mundo)
Top Spin 3 7
Tori Emaki 6
Uncharted: Drake's Fortune 9
Valkyria Chronicles 9 (otro juegazo que pasa muy desapercibido)

Pues estos son todos por ahora , siempre la puntuacion se basa en lo que me ha hecho disfrutar a mi , evidentemente no todos somos iguales y entiendo que casi nadie de este hilo haya jugado alguna vez al eye of judgment o demon souls , pero los recomiendo , con estos dos juegos (junto al metal gear) la consola merece pero que mucho la pena.

Saludos
gta iv un 8.9 esta muy bien, la mecanica es similar pero creo q es un paso atras respecto al san andreas de ps2
Antiguas:

Folklore 5
MotorStorm 8
Virtua Tennis 3 7
Resistance 9
FIFA 08 8
GTA IV 7
Metal Gear Solid IV 10
Army of Two 7
SmackDown vs Raw 2008 8
F1 Championship Edition 6
Dark Sector 7
Uncharted: El Tesoro de Drake 10
NBA Live 09 8
Lair 6
Gran Turismo 5 Prologue 8
Midnigth Club: Los Angeles 8
Assessin´s Creed 9
Resistance 2 9,5
Bioshock 9,5
Guitar Hero III Legends of Rock 9,5
Devil May Cry 4 8
FIFA 09 9
Star Wars: El Poder de la Fuerza 8
Buzz!: El Multiconcurso 7
Fallout 3 10
Guitar Hero World Tour 9
Dragon Ball Z Burst Limit 6
The Darkness 8
Guitar Hero Aerosmith 8
Killzone 2 10
El Señor De Los Anillos: Conquista 7
Prince of Persia 8
AC/DC Live Rock Band 8
LittleBigPlanet 8
Guitar Hero: Metallica 10
The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of The Year 9,5
Tomb Raider Underworld 8
Dead Space 9
Resident Evil 5 9
SmackDown vs Raw 2009 8,5
Alone in the Dark 7,5

Nuevas:

Jericho 7
Terminator Salvation 5
NBA 2K9 8.5
Antiguas:

Folklore 5
MotorStorm 8
Virtua Tennis 3 7
Resistance 9
FIFA 08 8
GTA IV 7
Metal Gear Solid IV 10
Army of Two 7
SmackDown vs Raw 2008 8
F1 Championship Edition 6
Dark Sector 7
Uncharted: El Tesoro de Drake 10
NBA Live 09 8
Lair 6
Gran Turismo 5 Prologue 8
Midnigth Club: Los Angeles 8
Assessin´s Creed 9
Resistance 2 9,5
Bioshock 9,5
Guitar Hero III Legends of Rock 9,5
Devil May Cry 4 8
FIFA 09 9
Star Wars: El Poder de la Fuerza 8
Buzz!: El Multiconcurso 7
Fallout 3 10
Guitar Hero World Tour 9
Dragon Ball Z Burst Limit 6
The Darkness 8
Guitar Hero Aerosmith 8
Killzone 2 10
El Señor De Los Anillos: Conquista 7
Prince of Persia 8
AC/DC Live Rock Band 8
LittleBigPlanet 8
Guitar Hero: Metallica 10
The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of The Year 9,5
Tomb Raider Underworld 8
Dead Space 9
Resident Evil 5 9
SmackDown vs Raw 2009 8,5
Alone in the Dark 7,5

Nuevas:

Jericho 7
Terminator Salvation 5
NBA 2K9 8.5
Aquí va mi analisis.

El juego es: X-Men Orígenes: Lobezno

Sinceramente, la demo no me llamo mucho la atención e incluso el mundo de X-Men no me apasiona mucho. Entonces me dió por alquilarlo, y tengo que decir que este juego es un juegazo.

Todo aquel que le guste los juegos estilo God of War le gustará este juego y si encima eres fan de X-Men, todavía más.

Yo no soy fan de estos personajes y sin embargo el juego me ha encantado.
Tiene todo lo que este tipo de juegos debe tener:
-Combos interminables, ataques espectaculares, finishers sangrientos e increíbles hasta más no poder.

Y luego tiene una historia muy trabajada, algo liosa al principio, pero al cabo de 2 horas de juego, se empiza a comprender todo.

Tiene jefes finales que los recordarás siempre, como Gambito, el gordo del Supermercado (no recuerdo el nombre), Dientes de Sable, el Robot gigantísimo antimutantes.

También son increíbles las cinemáticas que tiene el juego, con sangre y visceras por doquier.

Lo malo del juego es su duración, creo que me lo habré pasado en unas 10 horas, muy muy intensas, pero se hace corto debido a que el juego se disfruta mucho, y sus gráficos no son nada del otro mundo, pero cumplen.

Un juego muy recomendado, por lo menos hay que probarlo.

Lo Peor:
-La duración del juego
-Los gráficos, aunque solventes, están algo desfasadillos, pero como he dicho, cumplen.

Lo Mejor:
-La historia
-Las cinématicas
-Los jefes finales, míticos.
-Los ataques de Lobezno.
-Variedad de enemigos

La Nota: 8.5
Tras terminar este maravilloso juego le pongo un pedazo sobresaliente

Fallout 3: 9
Battlefield 1943 (Store): 8
angel2devil escribió:9,4 --> Blazblue: Calamity Trigger
9,3 --> Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
9,3 --> Valkyria Chronicles
9,2 --> Uncharted: El Tesoro de Drake
9,0 --> Ninja Gaiden Sigma
8,9 --> Prince of Persia
8,5 --> Sega MegaDrive Ultimate Collection
7,9 --> Mirror's Edge

Nuevos juegos:
8,8 --> Resistance: Fall of Man
7,7 --> Ratchet and Clank: Armados hasta los Dientes

Y me gustaría cambiar una nota:
8,7 --> Prince of Persia
(el epílogo me decepcionó un poco)

Salu2
El Assansin Creed 2 y el Kilzone 2 son mis preferidos [sonrisa]
hey muy bueno el hilo te lo curraste mucho yo ya vote espero que todos se animen a votar
YunSuks escribió:El Assansin Creed 2 y el Kilzone 2 son mis preferidos [sonrisa]


Imagen
Killzone 9
Alone in the Dark: Inferno 5
Soul Calibur IV 7,5
Clive Barkers Jericho 6
Resident Evil 5 ............ 8.5
Dead Space ............ ...9
Red Faction Guerrilla .... 8
Pes 2009 ....................8
Medal of Honor: Airborne 7.5
Buenas!

Uncharted - Drake's Fortune------------------>9
Metal Gear Solid 4 - Guns of the Patriots------>9,5
Street Fighter IV----------------------------->8,5
Dead Space---------------------------------->9
Resident Evil 5------------------------------->8,5
Heavenly Sword----------------------------->8,5
Pro Evolution Soccer 2009------------------->6,5
Los Cazafantasmas-------------------------->8,5

Saludos [bye]
Ya me he terminado el Batman Arkham Asylum, le doy un 9
Batman Arkham Asylum 9
Raimbow Six Vegas 6,5
Pues yo tb voy a participar con el primer juego que me he pasado de la PS3:

Uncharted: Drake's Fortune ----> 8,5

Saludos

PD: pronto seguire participando, a ver si pasan los exams de la uni y puedo viciarme más XD
Batman Arkham Asylum: 9,2

Me lo acabo de pasar y me parece un juego increíble, sin duda la revelación del año. Como ya dije en su post, los juegos basados en películas o comics siempre me han echado para atrás porque no suelen ser muy buenos. Sin embargo con Batman la experiencia ha sido buenísima y ha resultado ser un must have en toda regla, te guste o no el hombre murciélago. Buenos gráficos, excepcional doblaje, un historia que engancha, jugabilidad exquisita... La única pega es que se hace algo corto y te quedas con ganas de más, tampoco hubiese estado mal poder pilotar el batmovil y algo más de variedad en los jefes finales.

JUEGAZO
metal gear solid 4 - 9.5
LittleBigPlanet - 9
Resident Evil 5 - 8
Felicidades nuevamente por este gran hilo.

Killzone 2 ; 9.5
Los cazafantasmas: El Videojuego

Yo al principio pense que seria un poco patruncha como viene siendo en los juegos basados en peliculas.
Pero este no el modo historia es muy bueno, graficamente nada mal, ya que los hay peores.
Ahora bien el modo online da verdaderamente asco, las partidas las encuentra a la segunda normalmente, no se si es porque es asi, o porque casi no se juega a este juego, pero cuando consigues meterte en una la verdad es que es muy divertido, siempre y cuando haya por lo menos un jugador mas ya que tu solo te llega a cansar, aun asi tengo que reconocer que no he jugado mas de 40 min seguidos, ya sea con gente o no.
Los logros son vastante faciles de conseguir la verdad.

Nota Final: 8

PD: Siento no haber escrito antes mi opinion como dije, jejej las vacaciones y demas me lo impidieron jejeje
Socom Confrontation ------> 9.5
Aunque tiene algunos fallos , para mi es lo mejor q hay online y engancha una barbaridad .
Pes 2009 ------> 6
Need For Speed Undercover ------> 6.5
Call of Duty Modern Combat ------> 9
007 Quantum of Solace ------> 7
5022 respuestas