Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Heavy Rain ---> 9.7

No le pongo un 10 por algunos fallos técnicos (bugs de sonido, tearing...) y por el doblaje de algunos personajes que no me acaba de gustar. Aparte de eso, la experiencia que vives con HR es única, y me parece el mejor juego de Ps3 desde LBP (que ya hace tiempo, ya).
angel2devil escribió:9,6 --> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
9,4 --> Blazblue: Calamity Trigger
9,3 --> Valkyria Chronicles
9,3 --> Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
9,2 --> Uncharted: El Tesoro de Drake
9,0 --> Ninja Gaiden Sigma
8,9 --> Devil May Cry 4
8,8 --> Resistance: Fall of Man
8,7 --> Prince of Persia
8,5 --> Sega MegaDrive Ultimate Collection
7,9 --> Mirror's Edge
7,7 --> Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes
7,2 --> Lost Planet: Extreme Condition


Actualizo:
9,5 --> Bioshock
9,2 --> Mega Man 9

Salu2
The Saboteur - 6.5
Infamous - 8
Heavy Rain - 9.2

Al HR le bajo 3 decimas por lo problemas que tiene (principalmente los cortes de sonido y el tearing).
Uncharted 2 -----> 10 [poraki] IMPRESIONANTE
Fifa 10 ------> 9
Killzone 2 ------> 9
Fallout 3 -> 9,1

Es un juego enorme! La cantidad de cosas que puedes hacer, la sensación de libertad, de que todo lo que haces influye en el mundo en el que estás, de que puedes decidir que hacer, como hacerlo, ... En fin, es un juego único me parece. Eso sí, es verdad que me costó engancharme, hasta la quinta hora de juego más o menos no le he pillado el gustillo, moría mucho pero bueno, los inicios siempre son dificiles. Una vez que vas avanzando que empiezas a saber de que va la historia, como es el mundo, hacia donde vas, que vas conociendo el lugar, vas cogiéndole cariño al mundo, ya no te asustan las ratas topos ni los supermutantes...xD.

Si tuviera que quedarme con uno de los sitios me quedaría con el refugio 87 donde tenemos que ir a buscar el G.E.C.K., un sitio en el que estuve acojonado más de una hora, hora y media, y acabé con un dolor de espalda de 3 pares de cojones por la tensión que he sufrido...xDDDDDDDDD.

En fin, gran juego!
Aqui dejo unas cuantas notas!

Notas:

Battlefield: Bad Company 2 --> 9,5 (Me ha gustado bastante la Campaña y mucho mas el Online)
Battlefield: Bad Company --> 8 (Campaña entretenida pero no jugue al Online apenas)
Naruto: Ultimate Ninja Storm --> 8 (Me gustan mucho las batallas pero le falta Online y mas modos de juego)
GT 5 Prologue --> 8 (Muy buenos graficos y me gusta la conduccion pero le faltan coches y sobre todo circuitos)
Prince of Persia --> 7 (Me parecio demasiado lineal, repetitivo y es el peor PoP q he jugado)

Saludos,
BioShock 2 -> 9

Copio lo que puse en su hilo oficial:

Acabo de terminar el juego... y me ha encantado. No sorprende como BioShock 1, pero Rapture sigue teniendo tantos pequeños detalles y la historia sigue siendo tan buena, que es difícil desgancharse de este juego. Para mí es un sobresaliente en toda regla. Disfrute muchísimo la primera vez que estuve en Rapture, y he seguido disfrutando con esta segunda entrega.
Heavy Rain ---> 9,9, - IMPRESIONANTE-
La capacidad del juego para transmitir los sentimientos de los personajes y empatizarlos, es brutal, tendría que haber más juegos como éste y menos shooters.
Bioshock2 --> 9

Mas acción que el primero, a mi me ha divertido más.
Heavy Rain, un 9,9
Uncharted 2, un 9,8
Killzone 2, un 9,5
MAG, un 9
R&C: Atrapados en el Tiempo --> 8.8

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ghostbusters The Video Game -----> 8
Uncharted 2---- 9,5

Assasin.s creed 2----9

Fifa 10---- 8,5


Un saludo
donovan escribió:
donovan escribió:
donovan escribió:ahi van los mios desde mi anterior votacion (hace tiempo ya...)


Uncharted 2 ---> 9.9

Guitar Hero: Metallica --> 9

Tomb Raider: Underworld --> 8

Prince of Persia --> 8.5

Rock Band 2 --> 8

Race Diver: Grid --> 8


ah se me olvidaba...

Shaun White Snowboarding --> 6



Ultimos juegos:

Assassin´s Creed II -> 9,9

Guitar Hero 5 -> 7



BRUTAL LEGEND: 7

empieza bien, prometia mucho y la ambientacion y sentido del humor estan muy bien , por no hablar de su banda sonora... pero es un refrito de generos que no era lo que se vio en la demo y todas las partes de estrategia en tiempo real son una rallada...



Mi ultimo platino:

Heavy Rain --> 9,8


nos vemoooss!
Tekken 6: 9. Ese modo Campaña me ha recordado mucho al mítico Streets of Rage...cuanta nostalgia. Un buen juego y platino muy muy facilito.

El Padrino 2: 7
Haze ---> 4,0 (Flojo, pero lo habían puesto tan mal que hasta me ha terminado haciendo gracia XD).

Ridge Racer 7 ---> 3,0 (Y gracias... No aporta absolutamente nada nuevo).
Bueno pues nunca he dado una lista asi que me voy a meter en harina.

Uncharted 1-8,7
Uncharted 2-9,5
Assasins Creed II-9,3
Fallout-9,4
Bioshock-9
Metal gear solid 4-9,6
Borderlands-8,5
Brutal legend-8,4
Pro evolution soccer 2010-7,5
Dynasty Warriors empires-6,2
Mirror Edge 7,7
Mi opinion de los que jugado:

Assassins Creed 2: 8
Heavy Rain: 8
Metal Gear Solid 4: 9.5
Fifa 10: 8
Bioshock: 9
Batman AA: 8.5
Dead Space: 8.5
GTA 4: 8
Fallout 3: 9
COD: MW : 8
COD: MW2: 8
RE V: 8

Un saludo
Infamous - 8

Una gran historia. Vale la pena jugarlo en los 2 bandos.
Wenas gente!, a ver toy buscando algún juego pa la negrita y estoy entre estos:
- GTA IV
- Assassins Creed(ambos)
- Bioshock(ambos)
- Uncharted(ambos)
- Heavy Rain
¿Cuál me recomendais?

Saludos
DarkBoss17 escribió:Wenas gente!, a ver toy buscando algún juego pa la negrita y estoy entre estos:
- GTA IV
- Assassins Creed(ambos)
- Bioshock(ambos)
- Uncharted(ambos)
- Heavy Rain
¿Cuál me recomendais?

Saludos


Esto no va aquí.
The Saboteur -> 6

En su día en el hilo oficial le dí un notable, pero después de jugarlo varias horas más, no le llega para tanto. Es un buen juego pero está sin acabar en todos sus apartados.
Uncharted 2 --->10 (El online es eternoooooooo) [+risas]
Demon's Souls--->10
alfon1995 escribió:
DarkBoss17 escribió:Wenas gente!, a ver toy buscando algún juego pa la negrita y estoy entre estos:
- GTA IV
- Assassins Creed(ambos)
- Bioshock(ambos)
- Uncharted(ambos)
- Heavy Rain
¿Cuál me recomendais?

Saludos


Esto no va aquí.


¬_¬

Va aquí:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s4970
Heavy Rain : 10/10


Tiene sus fallos, como algun cabo suelto en el guion y los famosos bugs (que a mi no me han saltado), pero es tan rematadamente impresionante en su puesta en escena, capacidad de inmersion y guión que me veo obligado a darle la calificacion de Obra Maestra; es un juego memorable, ojala Quantic Dreams nos prepare nuevas sorpresas, quizas ellos puedan hacer de PS Move algo realmente interesante.
Final Fantasy XIII -------> 10

Me ha encantado y por eso se merece un 10, de lo mejorcito que hay para PS3

salu2
Uncharted 2 ---> 9,7 (Juegazo, y encima tiene online de los buenos!)
Battlefield Bad Company 2----- 10!

Need For Speed Shift ------ 9.2
Diferente, no, no digo k sea distinto a cualquier cosa que haya probado, pero si dista muchísimo de los géneros y la jugabilidad a los que estamos acostumbrados.
Simplemente brutal, sobrecogedor, y quizás el juego mas inmersivo que he jugado nunca. Una experiencia que no se puede medir por gráficos, sonido o jugabilidad... todo esta perfecto y optimizado con el fin de que disfrutes de una buena historia en la que tu pones los matices mas importantes, en la que tomas decisiones arriesgadas que dan forma a una historia que será diferente para cada jugador...
Un jodido ejemplo de como hacer algo diferente, bueno, bien y que la crítica te acompañe en la inmensa mayoría de casos, rindiéndose ante tan buen gusto a la hora de crear una experiencia.

Imprescindible!!!!!!!

Heavy Rain - 9,6
killzone 2: 9,5 solo decir ke antes de probar este juego no me gustaban los fps.y ke el online es un puto vicio [uzi]
Bioshock 1= 9.5
Heavy Rain= 9.5
God of war 3 = 8.5
Bad company 2= 8.5
Dead Space= 9
djcayero escribió:killzone 2: 9,5 solo decir ke antes de probar este juego no me gustaban los fps.y ke el online es un puto vicio [uzi]

Pues precisamente por culpa de Killzone 2 yo pensaba que no me gustaban los shooters... menos mal que gracias al Borderlands estoy descubriendo cuan equivocado estaba.
Voto otro más:

Uncharted: El Tesoro de Drake - 8.75

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Battlefield Bad Company 2 -----> 9.5

Impresionante su modo online. Es un vicio. Con una curva de aprendizaje excelente y lo suficientemente accesible para permitir una integración cómoda en grupos de veterano. Nada excluyente, sin perder exigencia.
Buenas:

Final Fantasy XIII - 10

Yakuza 3 - 9

El FFXIII impresionante, hacia ya años que no disfrutaba tanto de un FF, concretamente desde el X.Lo recomiendo sin duda.Yakuza 3 un juegazo que apesar de estar en ingles es muy bueno y con muchas opciones,misiones y minijuegos.Saludos.
Heavy Rain = 9.2
God of war 3 = 9.8
Dead Space = 9
Uncharted = 9
Uncharted 2 = 9.5
Prince of Persia = 8
GTA IV = 7.5
Killzone 2 = 9.4
Resistance 2 = 9
Dante's inferno = 8.5
Need for speed undercover = 9
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chun-Li escribió:Need for speed undercover = 9


No te has confundido con el Need for Speed Shift?
God of War III ---> ¡Un jodido 10! Espectacular de principio a fin. Lo mejor que he jugado en esta generación.
He tardado mucho... lo siento... pero es una currada y me tiene que pillar con ganas XD.... llevo aquí con esto desde la 10.... y todavía me queda actualizar el "Top bonito".... pero el resto de datos están actualizados...

Ahora voy a conservar el Top Anterior en un Spoiler, por si se quiere consultar... y como ya se propuso, el Top en Modo Texto también con otro spoiler.... Así también puedo poner una versión muy rápido y ahora la otra, la del cuadro, la voy haciendo porque en esa tardo más....


Edit: Ale... ya está todo hecho.... Uff.. las 12:15 (el Top mola, y el post con tanta info, pero reconozco que es un coñazo XD ).
Observad que ha habido una caída estrepitosa de muchos juegos en el ranking dado que al haber tardado en actualizar se han juntado los bombazos que han entrado por arriba con los que han superado el filtro de 7 votos.

He alargado la lista de 160 puestos (20 más que antes).
También he quitado la carita sonriente y he metido la bomba de EOL ([boma]) que es la que usado siempre como identificativo de novedad en el resto del post.

No he dado todavía con la forma de hacer lo de las Notas Troll y las Notas Hype, pero lo seguiré mirando.... De ahí que me haya retrasado, porque quería haber actualizado ya con esto, pero he visto que al final me retrasaría mucho.

No sé si la imagen al ser tan larga estorba mucho, y si sería necesario partirla por ejemplo en los 100 primeros puestos y los siguientes meterlos en otra lista y en un spoiler... o dejar sólo los 50 primeros y el resto así... no sé... comentadme a ver o si se queda como está.

Supongo que no tardaré mucho en actualizar habiendo salido recientemente el Final Fantasy y el God Of War 3... [burla2]
Gran labor, kroatonthejoker.
Mi enhorabuena.

Saludos.
Increíble la currada, Kroaton, enhorabuena. Esperando ver más notas de GOW III, dejo una mía:

Folklore - 8.5
Gracias kroatonthejoker ;)

GOW3 no tardará en estar en el primer puesto XD.
Despues de pasarme GOWIII le doy un merecido 10

IMPRESIONANTE.

PD:Gran trabajo con el hilo kroatonthejoker,muy currado el post principal [oki]
kroatonthejoker escribió:He tardado mucho... lo siento... pero es una currada y me tiene que pillar con ganas XD.... llevo aquí con esto desde la 10.... y todavía me queda actualizar el "Top bonito".... pero el resto de datos están actualizados...

Ahora voy a conservar el Top Anterior en un Spoiler, por si se quiere consultar... y como ya se propuso, el Top en Modo Texto también con otro spoiler.... Así también puedo poner una versión muy rápido y ahora la otra, la del cuadro, la voy haciendo porque en esa tardo más....


Edit: Ale... ya está todo hecho.... Uff.. las 12:15 (el Top mola, y el post con tanta info, pero reconozco que es un coñazo XD ).
Observad que ha habido una caída estrepitosa de muchos juegos en el ranking dado que al haber tardado en actualizar se han juntado los bombazos que han entrado por arriba con los que han superado el filtro de 7 votos.

He alargado la lista de 160 puestos (20 más que antes).
También he quitado la carita sonriente y he metido la bomba de EOL ([boma]) que es la que usado siempre como identificativo de novedad en el resto del post.

No he dado todavía con la forma de hacer lo de las Notas Troll y las Notas Hype, pero lo seguiré mirando.... De ahí que me haya retrasado, porque quería haber actualizado ya con esto, pero he visto que al final me retrasaría mucho.

No sé si la imagen al ser tan larga estorba mucho, y si sería necesario partirla por ejemplo en los 100 primeros puestos y los siguientes meterlos en otra lista y en un spoiler... o dejar sólo los 50 primeros y el resto así... no sé... comentadme a ver o si se queda como está.

Supongo que no tardaré mucho en actualizar habiendo salido recientemente el Final Fantasy y el God Of War 3... [burla2]

Muchas gracias por tu tiempo, en mi opinión has mejorado el top con esta actualización ;-)

El tema de las notas troll/hype es complicado sobre todo porque por lo que parece la mayoría de la gente votará con dieces a HR y GOW3, y no creo que sea con la intención de desvirtuar la nota final...
MGS4 - 10 Obra de arte
Assassin's Creed 2 - 9,9 Se merece el 10 pero metal gear lo supera y por eso no se lo pongo
Vamos al lio..

FF XIII - 9
Heavy Rain - 10
Metal Gear Solid 4 - 10
Uncharted 2 - 9
God of War 3 - 9,5
5022 respuestas