Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Carleras escribió:No se si llegue a postear aqui, pongo la mayor parte de los que he jugado (los demás aun no los puntuo ya que no he jugado lo suficiente)


Uncharted: 9 Uno de los juegos que mas he rejugado, mi segundo platino xD
Ratchet and Clank: TOD 8 Juego notable alto, me gusto bastante
Heavenly Sword 7,5 Buen juego bastante recomendable, tiene partes muy buenas (como la parte final) Es muy corto y se esperaba mas de este juego, aun asi me dejo bastante satisfecho
GTA4 7,5 Mi mayor decepcion, las primeras horas son sublimes pero a partir de ahi mucho relleno para alargar la duracion. Se me hizo muy pesado
lBP 9,5 Juegazo infinito y de risas mil[/b]
Mgs4 10 Mi mejor juego de la generacion
Dead Space 9 El mejor survival en años
Valkyria 9,5 Mi debilidad [amor] [/b]
Resistance 2: 8,25 No me gusto tanto como el primero pero es un juego notable
Pop: 7,5 Me gusto todo menos los combates (y la nula dificultad)[/b]
Uncharted 2 9.5 Uno de los grandes[/b]
Ac2: 9,25 Supera a AC en todo
Killzone2: 9 Muy buen online, la campaña me gusto mucho (sobretodo la parte final) y unos graficazos de infarto
Infamous 9 Que grande es este juego, mi primer platino. El final es impresionante[/b]
Heavy Rain 9,5 Obra Maestra [sonrisa]

Los que dejé puestos son los que coincido en nota/comentarios más o menos
Bueno...

Uncharted 2------9.6
Heavy Rain-------9.5
Sid Meier's Civilization Revolution-------8.8
Final Fantasy XIII-------8.9

Saludos.
Recien acabado, Final Fantasy XIII un 9. De lo mejorcito de esta generación para mi gusto. Ahora a por los que tengo pendientes!
mmiiqquueell escribió:Heavy rain:
Graficos 10
Jugabilidad 7
Duracion 2 (solo dura 4 HOrAS) --> quiero que me devuelvan el dinero por esta cagada
historia 1 --> la historia es una cagada


Guitar hero 5
Graficos 8
jugabilidad 9
Duracion 7

SALU2

Muy bien.... ¿y la nota total?

jondal escribió:Por cierto, kroatonthejoker, qué haces en estos casos? te curras tú mismo la media?. Bueno, si cada campo tiene el mismo peso ya hago yo el curro... (en negrita)

No hago medias.... cada uno tiene que darme su nota... y en este caso lo que hago es recordárselo... así que si no lo postea pues no reflejo nada.... Vete tú a saber si es una media de todas, o alguna de esas tiene más peso que otra...

No obstante, gracias por las medias!
Resonance of Fate -> 9.3


Edit: omg, no habia votado al valkyrie chronicles D: para este un 9,7, que he leido cada cosa... no merece tan mal trato uno de los mejores juegos de la consola, único como él solo u.u
Uncharted 2: 9.9
Fifa 10: 9.5
Lair: 3

Saludos
God of War III --> 9,6
De los que he jugao hasta ahora:
Heavy rain= 9.5 seria minimo un 9.8 sino fuese por su corto tiempo de juego y sin posibilidades alternativas a sacar los finales,pero como novedad,innovacion y por los graficos bastante buenos es merecedor de estar por encima del 9.

Resistance2=8.8 La campaña no es gran cosa,pero tampoco esta nada mal,graficamente no es una maravilla pero para el tiempo que llleva esta muy bien y lo mejor el online,no pensaba que un juego que salio hace tiempo y de PS3 funcionara tan bien.

CoDModernWarfare2= 9.2 la campaña esta bastante bien(jugada en 360) y ami me gusta las inovaciones de las rachas de bajas del online y tal,pero pienso que se lo debian haber currado mas,pulir fallitos y mejorar la calidad del online tanto en xbox como en ps3...graficamente esta a la altura,quiza los mapas demasiado escasos.

En breves,podre hablar sobre el Godofwar3,burnout paradise y Littlebigplanet..

Podria calificar como juegos otros muchos que tengo para la 360 pero de la version PS3 no puedo opinar abiertamente.
Martini007 escribió:Podria calificar como juegos otros muchos que tengo para la 360 pero de la version PS3 no puedo opinar abiertamente.

Es lo mismo en el 99% de los casos.
AuRoN41 escribió:
Martini007 escribió:Podria calificar como juegos otros muchos que tengo para la 360 pero de la version PS3 no puedo opinar abiertamente.

Es lo mismo en el 99% de los casos.


Si bueno por eso mismo,lo que pasa que no se si se habra exo antes por otros usuarios,el valorar juegos jugados en su version de 360.
Las diferencias suelen ser minimas hablando de graficos,proque el contenido es o debe ser el mismo(puede ser que en algun caso varie un poco).
kroatonthejoker escribió:Muy bien.... ¿y la nota total?

jondal escribió:Por cierto, kroatonthejoker, qué haces en estos casos? te curras tú mismo la media?. Bueno, si cada campo tiene el mismo peso ya hago yo el curro... (en negrita)

No hago medias.... cada uno tiene que darme su nota... y en este caso lo que hago es recordárselo... así que si no lo postea pues no reflejo nada.... Vete tú a saber si es una media de todas, o alguna de esas tiene más peso que otra...

No obstante, gracias por las medias!

Bah! estaba más de cachondeo que otra cosa :-P
Batman: Arkham Asylum - 9.25
Assassin's Creed 2 - 9.5

Saludos.
God of War ----> 10
Heavy Rain ----> 9.3
LBP GOTY------> 9.2
dualkev escribió:God of War ----> 10
Heavy Rain ----> 9.3
LBP GOTY------> 9.2


God of war... 3?
angel2devil escribió:9,6 --> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
9,5 --> Bioshock
9,4 --> Blazblue: Calamity Trigger
9,3 --> Valkyria Chronicles
9,3 --> Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
9,2 --> Mega Man 9
9,2 --> Uncharted: El Tesoro de Drake
9,0 --> Ninja Gaiden Sigma
8,9 --> Devil May Cry 4
8,8 --> Resistance: Fall of Man
8,7 --> Prince of Persia
8,5 --> Sega MegaDrive Ultimate Collection
7,9 --> Mirror's Edge
7,7 --> Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes
7,5 --> Lost Planet: Extreme Condition

Actualizo:
9,1 --> Final Fantasy XIII
8,0 --> Super Stardust HD


Salu2
Uncharted 2: 9.7
Gow3: 9.1
Need for Speed Shif: 7.9
Tekken 6: 8.5
Fifa09: 6.5
Death Space: 9.2
Ferrari Challenge: 5.1
Heavy Rain: 9.5

Le restan puntos que no haya la opcion de reintentar, de guardar en bloques diferentes, y los tiempos de carga, algo que no puedo soportar, por lo demás es excelente.

God of War 3: 9.5

Excelente, pero tiempos de carga, y el tema de que para jugar al modo arena tengas que comprarte una edición limitada, le quitan puntos.
Hidalgo jr escribió:Heavy Rain: 9.5

Le restan puntos que no haya la opcion de reintentar, de guardar en bloques diferentes, y los tiempos de carga, algo que no puedo soportar, por lo demás es excelente.

God of War 3: 9.5

Excelente, pero tiempos de carga, y el tema de que para jugar al modo arena tengas que comprarte una edición limitada, le quitan puntos.


Lo de la opción de reintentar de Heavy Rain es absurdo, ya que la intención del juego es esa el que no volvamos atrás, con esa opción no sería en absoluto lo mismo y no tendría sentido, aparte de que tampoco habría tantos finales etc...

Y lo de las arenas del GOW 3, quitarle puntos por algo que tu no tienes pero que otros sí no le veo sentido, aparte de que las arenas es una verdadera gilipollez de modo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
God of War 3: 9.5

Excelente, pero tiempos de carga, y el tema de que para jugar al modo arena tengas que comprarte una edición limitada, le quitan puntos.


Por favor, ponme un video de youtube en el que enseñes algún tiempo de carga de GOW III que supere los 5 segundos.
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:
God of War 3: 9.5

Excelente, pero tiempos de carga, y el tema de que para jugar al modo arena tengas que comprarte una edición limitada, le quitan puntos.


Por favor, ponme un video de youtube en el que enseñes algún tiempo de carga de GOW III que supere los 5 segundos.


+1

Es de los juegos con menos tiempos de carga (por no decir ninguno), que he jugado en PS3.
Allá vamoooooooos!!!!!!!!

Hype marca el número de '10' que le han caído a un juego.

Troll marca la nota más baja con la que se ha votado siempre que sea inferior a 2 puntos de la media actual del juego.

Imagen
Ferran8R escribió:Es de los juegos con menos tiempos de carga (por no decir ninguno), que he jugado en PS3.


Uncharted 2 supera ése "ninguno".
Aun no le he dado ningun diez a ningun juego pero con Heavy Rain va a ser el que mas cerca lo tenga, me parece una obra maestra y un juego que tal y como dige todo poseedor de una PS3 deberia tener, por cierto ya a superado el millon de copias vendidas.

Heavy Rain ------ 9,7.

Salu2.
-OlYmPuS- escribió:
Ferran8R escribió:Es de los juegos con menos tiempos de carga (por no decir ninguno), que he jugado en PS3.


Uncharted 2 supera ése "ninguno".


Con "ninguno" no me refería a otros juegos, sino a tiempo de carga.
Los 5 primeros son exclusivos de PS3 [plas] [plas]
kroaton que crack, muy buena idea lo del hype/troll, así se me mejor el "porqué" de las votaciones "raras".
Hombre, eso de calificar de troll una nota de 7.5...(es mío y no soy ningún troll) no me parece bien, no creo que se deba calificar según los dos puntos por debajo de la media, si no notas como un 5, un 4 notas bajas a juegos de calibre, un 7.5 no una nota troll ni para un juego de 12.
Ferran8R escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferran8R escribió:Es de los juegos con menos tiempos de carga (por no decir ninguno), que he jugado en PS3.


Uncharted 2 supera ése "ninguno".


Con "ninguno" no me refería a otros juegos, sino a tiempo de carga.


En el Uncharted 2 los tiempo de carga eran en el momento de las cinematicas si quieres haz la prueba y corta el video, veras que tarda un poco eso si el gow 3 lo vi mas fluido y nada de tiempos de carga [boing]
alfon1995 escribió:Hombre, eso de calificar de troll una nota de 7.5...(es mío y no soy ningún troll) no me parece bien, no creo que se deba calificar según los dos puntos por debajo de la media, si no notas como un 5, un 4 notas bajas a juegos de calibre, un 7.5 no una nota troll ni para un juego de 12.


Lo de Troll estoy seguro al 100% de que no lo tiene puesto en plan despectivo, sino en plan gracioso (al igual que lo de hype). Yo viendo esa nota que comentas no te veo como un troll, simplemente me da a entender de que tiene 66 "dieces" y una persona le puso un 7,5. Pero para nada la veo como un Troll, es más para hacerte a la idea si "ignorar esa nota puntual" o no.

Al igual que el MGS4, 102 "dieces" y una persona le puso un "uno".
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias Kroaton por el currazo que te metes con esta lista.

Lo que no entiendo es como se te puede llegar a criticar iniciativa alguna en TU lista, que actualizas con TU tiempo y con TU esfuerzo.
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:
God of War 3: 9.5

Excelente, pero tiempos de carga, y el tema de que para jugar al modo arena tengas que comprarte una edición limitada, le quitan puntos.


Por favor, ponme un video de youtube en el que enseñes algún tiempo de carga de GOW III que supere los 5 segundos.


Digo cuando cargas partida, estas un huevo de tiempo esperando, eso me da un huevo de coraje, como en el Uncharted 2, pero en el U2 era todavia mas descarado.

Lo del modo arena no es en absoluto absurdo, yo no tengo a mano una tienda donde reservar los juegos, y a parte, si quieren cobrar los podrian sacar al menos en DLC.

Tema Heavy Rain, me ha encantado, pero hay momentos en los que dices oh shit, quiero reintentarlo porque la he cagado, y no puedes, por ejemplo:

A mi se me murieron Madison y Jayden, y por no pillar bien las secuencias de botones (otra cosa que creo que está mal implementada, la simbologia, no como en GOW, que es la polla)


Tambien, la forma de caminar es un tanto peculiar xD, y a veces la cagas por no saber andar correctamente, será que soy muy torpe vaya.

Otra cosa en contra de ambos juegos es;en mi opinion ; el pesimo doblaje castellano, en el GOW Kratos tiene voz de marica de playa, los titanes no parecian titanes... y en Heavy Rain, el unico que estaba bien hecho era Shelby, para mi gusto.

Pero vamos, pienso que un 9.5 no es mala nota.
Uncharted 2: Among Thieves ---> 10
CoD Modern Warfare 2 ---------> 10
Heavy Rain --------------------> 9,34
Monster Hunter Freedom 3rdG---> 1000000 (Se puede soñar no) [babas] [babas] )
[jaja] [jaja] [jaja]
Muy buen hilo!
Saludos
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:
God of War 3: 9.5

Excelente, pero tiempos de carga, y el tema de que para jugar al modo arena tengas que comprarte una edición limitada, le quitan puntos.


Por favor, ponme un video de youtube en el que enseñes algún tiempo de carga de GOW III que supere los 5 segundos.


Digo cuando cargas partida, estas un huevo de tiempo esperando, eso me da un huevo de coraje, como en el Uncharted 2, pero en el U2 era todavia mas descarado.

Lo del modo arena no es en absoluto absurdo, yo no tengo a mano una tienda donde reservar los juegos, y a parte, si quieren cobrar los podrian sacar al menos en DLC.

Tema Heavy Rain, me ha encantado, pero hay momentos en los que dices oh shit, quiero reintentarlo porque la he cagado, y no puedes, por ejemplo:

A mi se me murieron Madison y Jayden, y por no pillar bien las secuencias de botones (otra cosa que creo que está mal implementada, la simbologia, no como en GOW, que es la polla)


Tambien, la forma de caminar es un tanto peculiar xD, y a veces la cagas por no saber andar correctamente, será que soy muy torpe vaya.

Otra cosa en contra de ambos juegos es;en mi opinion ; el pesimo doblaje castellano, en el GOW Kratos tiene voz de marica de playa, los titanes no parecian titanes... y en Heavy Rain, el unico que estaba bien hecho era Shelby, para mi gusto.

Pero vamos, pienso que un 9.5 no es mala nota.


A ver tío, el modo arenas es algo completamente extra, es bastante chorra y en absoluto te vas a morir por no jugar con él.

Lo de Heavy Rain eso si que me resulta totalmente absurdo, ES QUE ESA ES LA INTENCIÓN DEL JUEGO, el que tengas miedo de fallar un QTE porque te vayan a matar, la tensión del momento, y es que si hubiera un botón de game over y reintentar, que puta gracia tendría? que miedo tendrías a que te mataran? NINGUNO.Quitarle puntos por eso es como quitarle puntos al Gran Turismo porque es demasiado realista.

A qué te refieres con la simbología?
Con simbologia me refiero al cuando te indica los botones que tienes que pulsar, no te deja claro (al menos yo no me enteré en todo el puto juego) y el control es poco intuitivo, jugué a Farenheit y estaba todo mucho mas implementado.

Yo lo vería mas entretenido la opción de repetir el juego a partir de X punto, no se, cuestion de gustos y puntos de vista.
Uncharted:9,5
Uncharted 2:9,8
Naruto Ultimate Ninja Storm:8,9

Despues actualizo con FFXIII cuando me lo pase :D
fR1k0 escribió:
alfon1995 escribió:Hombre, eso de calificar de troll una nota de 7.5...(es mío y no soy ningún troll) no me parece bien, no creo que se deba calificar según los dos puntos por debajo de la media, si no notas como un 5, un 4 notas bajas a juegos de calibre, un 7.5 no una nota troll ni para un juego de 12.


Lo de Troll estoy seguro al 100% de que no lo tiene puesto en plan despectivo, sino en plan gracioso (al igual que lo de hype). Yo viendo esa nota que comentas no te veo como un troll, simplemente me da a entender de que tiene 66 "dieces" y una persona le puso un 7,5. Pero para nada la veo como un Troll, es más para hacerte a la idea si "ignorar esa nota puntual" o no.

Al igual que el MGS4, 102 "dieces" y una persona le puso un "uno".


En realidad fr1k0 ha descrito muy bien lo que pretendía hacer.

Mi idea era postear las 3 notas más bajas de un juego. Como no conseguí en Access sacar nada más que la más baja, pues hice una consulta que me exporta a una tabla el juego y su nota más baja. Después en un Excel saqué toda la información, y me di cuenta de que era absurdo tener informados todos los juegos, porque perdía el sentido de lo que quería hacer... así que lo primero que pensé es poner notas inferiores a 6. Eso tampoco me servía para juegos de media 6-7, así que al final opté por poner un filtro para que salieran juegos que se distanciaran de la media en 2 puntos. Yo creo que no es excesivo, aunque si queréis subo un poco más, a 2,5 puntos o a 3 puntos.

De todas formas lo he dicho ya muchas veces, hay que saber mirar el TOP, leer entre líneas y sacar conclusiones. No hay que tomarse el TOP como algo fiable 100% y que es inamovible. Por su puesto que es muy fiable, pero hay que tener en cuenta que no es nada más que una votación de personas, que lo mismo le han puesto un 10 a un juego por ser un fan incondicional, como que le han puesto un 1 por odiar ese tipo de juego.

Me parece más sorprendente los 102 dieces de MGS4 y que no esté primero, que esa nota de 7,5 a U2.
Si lo pensáis no es justo que GOW3, FFXIII, Heavy Rain y Demon's Souls se encuentren en esas posiciones cuando están luchando contra juegos que tienen más de 100 votaciones, y estos apenas alcanzan los 20 votos... al igual que aquellos que alcanzan el filtro de los 7 votos, como NBA 2K10 y Ratchet & Clank. Otro ejemplo: si alguien vota con una nota de 9-10 a estos:
Braid (9,32)
Battlefield: Bad Company 2 (9,20)
Guitar Hero Metallica (9,13)
van a ir directos al TOP10 sólo porque sus medias son muy altas... yo creo que eso no es justo, pero para eso tenéis que ver que el número de votos es de 7, y sacar vuestras propias conclusiones.


calita escribió:Gracias Kroaton por el currazo que te metes con esta lista.

Lo que no entiendo es como se te puede llegar a criticar iniciativa alguna en TU lista, que actualizas con TU tiempo y con TU esfuerzo.

Gracias.

De todas formas, ya lo he dicho muchas veces por aquí... Esto lo hice pensando en EOL, por EOL y para EOL. Lo que queráis hacer, lo posteáis, lo miramos y si es viable, lo hacemos... que no hay ningún problema. Y cualquier comentario se puede tener en cuenta para mejorar el TOP.

Os recuerdo que hace un tiempo el Top no pasaba de ser algo como el Top escrito.. en donde todas las letras se apelmazaban y no se veía muy bien nada..... así que creo que hemos ido evolucionando para bien. XD
Hidalgo jr escribió:Con simbologia me refiero al cuando te indica los botones que tienes que pulsar, no te deja claro (al menos yo no me enteré en todo el puto juego) y el control es poco intuitivo, jugué a Farenheit y estaba todo mucho mas implementado.

Yo lo vería mas entretenido la opción de repetir el juego a partir de X punto, no se, cuestion de gustos y puntos de vista.

Pero que no te enteres tú cuando tienes que machacar un botón o cuando tienes que mantenerlo pulsado no quiere decir que esté mal implementado, es que en el principio hay cosas para practicar y dejarlo bastante claro, al menos yo no he tenido ningún problema con los qte, sobre el control.. pues acostumbrarse, al principio Ethan se me movía de un lado a otro, luego le llevaba sin ningún problema, vamos que no hay que tener poderes sobrehumanos para controlar a los personajes en Heavy Rain.

Lo de repetir el juego a partir de X punto lo puedes hacer eh, no se si te refieres a eso o lo dices por si fallas algún qte, que hay está la gracia del juego.

Lo siento por el offtopic, ya se que no es el hilo para hablar de esto.
Cada vez que me llega el momento de comprar una nueva tanda de juegos, me encanta analizar la lista de votos y sacar todas las lecturas posibles de la información que ofrece... muchas gracias por el curro [oki]
Muy buena esas nuevas columnas añadidas!

Te felicito kroaton...

por cierto, soy uno de los de la lista troll, ya que creo que yo le puse un 6 a Borderlands [+risas]
Hidalgo jr escribió:Con simbologia me refiero al cuando te indica los botones que tienes que pulsar, no te deja claro (al menos yo no me enteré en todo el puto juego) y el control es poco intuitivo, jugué a Farenheit y estaba todo mucho mas implementado.

Yo lo vería mas entretenido la opción de repetir el juego a partir de X punto, no se, cuestion de gustos y puntos de vista.



Yo la simbología la veo la mejor que podían hacer de largo, en GOW III es completamente alternativo sin ningún tipo de lógica ni sentido, en Heavy Rain está perfectamente implementada si ponen ese botón, es porque tiene sentido que sea ese botón en ese momento, y si lo ponen en la cara del otro personaje es porque le vas a pegar un puñetazo en la cara y así...

Para mí es perfecta, creo que la culpa es tuya de que eres un poco torpe [+risas]. Si el juego tuviera lo de repetir desde X punto no tendría sentido, ya que gran parte del peso del juego reside en eso, en que en la vida real no puedes decir, ostia que la he cagado, voy a coger mi máquina del tiempo y voy a volver atrás a solucionarlo...
alfon1995 escribió:
Hidalgo jr escribió:Con simbologia me refiero al cuando te indica los botones que tienes que pulsar, no te deja claro (al menos yo no me enteré en todo el puto juego) y el control es poco intuitivo, jugué a Farenheit y estaba todo mucho mas implementado.

Yo lo vería mas entretenido la opción de repetir el juego a partir de X punto, no se, cuestion de gustos y puntos de vista.



Yo la simbología la veo la mejor que podían hacer de largo, en GOW III es completamente alternativo sin ningún tipo de lógica ni sentido, en Heavy Rain está perfectamente implementada si ponen ese botón, es porque tiene sentido que sea ese botón en ese momento, y si lo ponen en la cara del otro personaje es porque le vas a pegar un puñetazo en la cara y así...

Para mí es perfecta, creo que la culpa es tuya de que eres un poco torpe [+risas]. Si el juego tuviera lo de repetir desde X punto no tendría sentido, ya que gran parte del peso del juego reside en eso, en que en la vida real no puedes decir, ostia que la he cagado, voy a coger mi máquina del tiempo y voy a volver atrás a solucionarlo...


Es que es un videojuego XD, no la vida real, si quiero vida real me compro los Sims XD
Hidalgo jr escribió:
alfon1995 escribió:
Hidalgo jr escribió:Con simbologia me refiero al cuando te indica los botones que tienes que pulsar, no te deja claro (al menos yo no me enteré en todo el puto juego) y el control es poco intuitivo, jugué a Farenheit y estaba todo mucho mas implementado.

Yo lo vería mas entretenido la opción de repetir el juego a partir de X punto, no se, cuestion de gustos y puntos de vista.



Yo la simbología la veo la mejor que podían hacer de largo, en GOW III es completamente alternativo sin ningún tipo de lógica ni sentido, en Heavy Rain está perfectamente implementada si ponen ese botón, es porque tiene sentido que sea ese botón en ese momento, y si lo ponen en la cara del otro personaje es porque le vas a pegar un puñetazo en la cara y así...

Para mí es perfecta, creo que la culpa es tuya de que eres un poco torpe [+risas]. Si el juego tuviera lo de repetir desde X punto no tendría sentido, ya que gran parte del peso del juego reside en eso, en que en la vida real no puedes decir, ostia que la he cagado, voy a coger mi máquina del tiempo y voy a volver atrás a solucionarlo...


Es que es un videojuego XD, no la vida real, si quiero vida real me compro los Sims XD


Es un juego que intenta simular la vida real, venga ahora nos vamos a quejar de que el Gran Turismo no tiene opción de que vuelen los coches para pasar por encima de nuestros contrincantes, o retroceder en el tiempo cuando nos desviemos, o hacer un superturbo que haga que el coche vaya a 2000 km/h, vaya mierda de juego no?
No, pero el Gran Turismo, si te sales en una curva, le das al start, y la segunda opcion si no me falla la memoria es reintentar.
Hidalgo jr escribió:No, pero el Gran Turismo, si te sales en una curva, le das al start, y la segunda opcion si no me falla la memoria es reintentar.


La cosa es que Heavy Rain intenta transmitir un sentimiento de sentirte cercano al personaje, de preocuparte por él, el haber un botón de reintentar cada vez que muriera el personaje es como desprestigiar su vida, ose,a yo puedo hacer que muera las veces que quiera, pero claro tengo un botón de reintentar, te alejas del personaje, hace que te importe una mierda lo que le pase, total, después voy a poder repetirlo, eso está hecho totalmente aposta para que valores a tus personajes, para que te preocupes porque se vayan a morir y coño, mantenerte en tensión, si se te muere el personaje, a la mierda has cuidado mal de él has tenido pocos reflejos y ha muerto, no hay más remedio, si no tuvieras miedo a la muerte no tendrían sentido esas escenas de por ejemplo.

Cuando estás con Madison en el incendio y abres una ventana que dice que te puedes matar si saltas si hubiera una opción de reintentar dirías, a la mierda salto a ver que pasa, pero como tu personaje puede morir te lo piensas dos veces y buscas desesperadamente una salida porque te preocupa tu personaje, al igual que te preocuparía en la vida real. Tampoco existiría esa escena en la que la policía te apunta en una cornisa y tu decides si saltar o entregarte, si supieras que si te matabas reintentabas, TODO el mundo saltaría, sería absurdo hacer lo contrario, pero ahí tienes la duda de, "y si salto y me mato?"


En las peleas no habría ninguna tensión de que pudieras fallar y pudiera pasar algo, si te matan, te matan abstente a las consecuencias, si se te escapa un sospechoso a la mierda igualmente haberlo hecho mejor, el juego busca en todo momento un acercamiento a la realidad, al igual que Gran Turismo en la conducción.

Para mi es un gran avance en los videojuegos el valorar la vida de los personajes que tanto se desprecia por norma general, y me jode mucho que la gente no sepa entenderlo.
alfon1995 escribió:
Hidalgo jr escribió:No, pero el Gran Turismo, si te sales en una curva, le das al start, y la segunda opcion si no me falla la memoria es reintentar.


La cosa es que Heavy Rain intenta transmitir un sentimiento de sentirte cercano al personaje, de preocuparte por él, el haber un botón de reintentar cada vez que muriera el personaje es como desprestigiar su vida, ose,a yo puedo hacer que muera las veces que quiera, pero claro tengo un botón de reintentar, te alejas del personaje, hace que te importe una mierda lo que le pase, total, después voy a poder repetirlo, eso está hecho totalmente aposta para que valores a tus personajes, para que te preocupes porque se vayan a morir y coño, mantenerte en tensión, si se te muere el personaje, a la mierda has cuidado mal de él has tenido pocos reflejos y ha muerto, no hay más remedio, si no tuvieras miedo a la muerte no tendrían sentido esas escenas de por ejemplo.

Cuando estás con Madison en el incendio y abres una ventana que dice que te puedes matar si saltas si hubiera una opción de reintentar dirías, a la mierda salto a ver que pasa, pero como tu personaje puede morir te lo piensas dos veces y buscas desesperadamente una salida porque te preocupa tu personaje, al igual que te preocuparía en la vida real. Tampoco existiría esa escena en la que la policía te apunta en una cornisa y tu decides si saltar o entregarte, si supieras que si te matabas reintentabas, TODO el mundo saltaría, sería absurdo hacer lo contrario, pero ahí tienes la duda de, "y si salto y me mato?"


En las peleas no habría ninguna tensión de que pudieras fallar y pudiera pasar algo, si te matan, te matan abstente a las consecuencias, si se te escapa un sospechoso a la mierda igualmente haberlo hecho mejor, el juego busca en todo momento un acercamiento a la realidad, al igual que Gran Turismo en la conducción.

Para mi es un gran avance en los videojuegos el valorar la vida de los personajes que tanto se desprecia por norma general, y me jode mucho que la gente no sepa entenderlo.



Justamente lo mejor de Heavy Rain, lo que hace que lo pases tan mal en momentos cumbre de tensión, lo que te introduce de lleno en la historia y lo que hace que te sumerjas, es que un personaje puede morir y, como la vida misma, todo sigue su curso.
Justamente lo que dices, Hidalgo, es lo que hace grandioso Heavy Rain, en mi opinión.
Puntúo los 3 juegos que me he pasado en lo que llevamos de año.

- Uncharted 2 --- 9
- White Knight Chronicles --- 6
- Final Fantasy XIII --- 7,5
GOD OF WAR III---- 9,8 (pedazo de juego, graficos increibles, de los mejores a los que he jugado y son unos cuantos, no le pongo un 10 por que se me hizo corto lo suyo es que hubiera tenido una duracion parecida al darksiders unas 18 -20 horas, jeje por pedir,bueno lo dicho un imprescindible)
saludos
Final Fantasy XIII: 10
5022 respuestas