Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

GoW1 - 9
GoW2 - 9,5
GoW3 - 10
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones- 10
Uncharted 1: El Tesoro de Drake - 10
Killzone 2 - 10
GTA IV - 9,5
Assassin's Creed I - 8,5
Assassin's Creed II - 9,5
FIFA09 - 9,9
FIFA10 - 9,5
LBP - 9
Prototype - 9
InFamous - 9
Motor Storm Pacific Rift - 9
Resistance 1 - 9,5
Resistante 2 - 9,5

PD: [ayay] Creo que nunca me había pasado por este hilo... Por eso pongo tanto juego XD. ¡Saludos EOLianos!
Muy buena actualización kroaton.

GoW III --> 10
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Killzone 2 -----> 7
Uncharted 2 ----> 8
Heavy rain -----> 9,5
GOW 3 ---------> 9
Uncharted ------> 8
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Resonance of Fate - 7,5
Star Ocean The Last Hope - 6
Valkyria Chronicles - 9,8
Demon's Souls - 9,8
Final Fantasy XIII 9,3
Wipeout HD - 8
God of War 3 - 10
Uncharted - 9,3
Uncharted 2 - 10
Ninja Gaiden Sigma 2 - 7
Killzone 2 - 9
Motorstorm 2 - 8,5
Resistance - 9
Resistance 2 - 8
Heavy Rain - 8,5
Assasin's Creed 2 - 9
Grand Theft Auto 4 - 7
Infamous - 9
Little Big Planet - 9,3
Tekken 5 - 8
Metal Gear Solid 4 - 10
Flower - 10
Pixeljunk Shooter - 9
Burnout Paradise - 8,5
Warhawk - 9
Socom Confrontation - 6
Naruto Ultimate Ninja Storm - 8,5
FIFA 10 - 8
God of War Collection - 9
Battlefield 1943 - 9
Batman: Arkham Asylum - 9
Bioshock - 9
Dead Space - 9
Fat Princess - 9
Prince of Persia - 7
Shatter - 9

Son casi todos mis juegos, alguno me dejo xD
Los juegos que tengo:

Uncharted: Drake's fortune -> 8,1 (lo compré después del U2 y la comparación se nota)
Mirror's edge -> 8,8 (muy muy muy original pero graficamente no es la bomba)
GTA IV -> 7 (Me aburren los GTA)
COD: WAW -> 8 (no está a la altura de MW. La IA es un poco pobre)
COD 4 -> 8,3 (la falta de vibración en PS3 me parece un fallo brutal)
LBP -> 8 (no le he sacado el gustillo aún)
FIFA 09 -> 8 (me cansan un poco los juegos de futbol, pero es genial)
Wipeout HD -> 8,5 (graficamente muy bueno, y es divertido)
COD MW2 -> 9,6 (enorme)
Uncharted 2 -> 9,9 (sin palabras. el mejor juego que he visto jamás)
Killzone 2 -> 9,5 (un shooter espectacular al que no me canso de jugar)
Resistance 2 -> 8,3 (no esta a la altura de los mejores shooters pero es muy entretenido)
God of War 3 -> 9,4 (aún no lo he probado mucho pero de momento tiene una pinta espectacular)
Star Wars: The Force... -> 6,5 (bastante mediocre. es divertido, pero si lo comparas con otros sale perdiendo...)
Heavenly Sword -> 7 (graficamente avanzadísimo a su tiempo, pero no me divirtió. además me costó matar al enemigo final y eso me cabrea mucho)

Y he probado (prestado) también:
Assassins Creed 2 -> Un juego buenísimo pero que me aburrió espectacularmente por lo amplio que es el mapa. No me lo compraria. Además me parece que (en mi opinión) no tiene rival graficamente con Uncharted 2. Le doy un 7
Ivazizu escribió:GoW1 - 9
GoW2 - 9,5
GoW3 - 10
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones- 10
Uncharted 1: El Tesoro de Drake - 10
Killzone 2 - 10
GTA IV - 9,5
Assassin's Creed I - 8,5
Assassin's Creed II - 9,5
FIFA09 - 9,9
FIFA10 - 9,5
LBP - 9
Prototype - 9
InFamous - 9
Motor Storm Pacific Rift - 9
Resistance 1 - 9,5
Resistante 2 - 9,5

PD: [ayay] Creo que nunca me había pasado por este hilo... Por eso pongo tanto juego XD. ¡Saludos EOLianos!

Por que le das menos nota al fifa 10 que al 09?

PD.: Solo tengo el 09
inFamous 9
es un juegazo, por comparación inevitablemente directa debo decir q me ha gustado bastante mas q el gtaIV
asi q cambio nota al GTA IV le pongo un 8 (si no lo tenia puntiado o tenia otra nota, modificalo por favor)
atheneo escribió:inFamous 9
es un juegazo, por comparación inevitablemente directa debo decir q me ha gustado bastante mas q el gtaIV
asi q cambio nota al GTA IV le pongo un 8 (si no lo tenia puntiado o tenia otra nota, modificalo por favor)


No creo que GTA IV e Infamous tengan absolutamente nada que ver, salvo en que son sandbox... Lo próximo será compararlo con Prototype?

Realmente no veo que tengan nada en común.
alfon1995 escribió:
atheneo escribió:inFamous 9
es un juegazo, por comparación inevitablemente directa debo decir q me ha gustado bastante mas q el gtaIV
asi q cambio nota al GTA IV le pongo un 8 (si no lo tenia puntiado o tenia otra nota, modificalo por favor)


No creo que GTA IV e Infamous tengan absolutamente nada que ver, salvo en que son sandbox... Lo próximo será compararlo con Prototype?

Realmente no veo que tengan nada en común.

suficiente bajo mi criterio, q al fin y al cabo es el q suelo usar para puntuar los juegos q me paso
atheneo escribió:
alfon1995 escribió:
atheneo escribió:inFamous 9
es un juegazo, por comparación inevitablemente directa debo decir q me ha gustado bastante mas q el gtaIV
asi q cambio nota al GTA IV le pongo un 8 (si no lo tenia puntiado o tenia otra nota, modificalo por favor)


No creo que GTA IV e Infamous tengan absolutamente nada que ver, salvo en que son sandbox... Lo próximo será compararlo con Prototype?

Realmente no veo que tengan nada en común.

suficiente bajo mi criterio, q al fin y al cabo es el q suelo usar para puntuar los juegos q me paso


Pero es como decir que te gustó más el Top Spin 3 y por eso le bajarías la nota al Fifa 2010... No se lo veo algo absurdo...
Bueno, tu comparación... la veo algo absurda. Ambos son juegos de deportes pero son muy diferentes, en cambio el gta y el infamous son juegos de acción pero ambos del tipo sandbox, tienen el mismo planteamiento de misiones principales y secundarias en ciudades abiertas.... vamos, los veo similares. Obviamente tb tienen muchos puntos q los diferencian, pero sigo poniendolos en el mismo saco
Votados:
Every body´s Golf 8
FIFA 10 8,5
Assasin´s Creed 8,5
GTA IV 10

Nuevas votaciones:
Uncharted 9
Uncharted 2 10
Assasin´s Creed 2 9,5
Killzone 2 7
Little Big Planet 8

Gran trabajo del creador del hilo! Mil gracias! :)
God of War 3 - 9,8
Infamous - 9
Little Big Planet - 9
Motorstorm: Pacific Rift - 9
Final Fantasy XIII - 10
Killzone 2 - 8,5
Metal Gear Solid 4 - 10
Assassin's Creed II - 9
COD: Modern Warfare 2 - 9,5
Borderlands - 8,5
DarkSiders - 9
DiRT 2 - 9,5
Killzone 2: 9,5 (brutal! ha sido la "razón" por la que me volví a comprar la ps3)
Little big planet: 9 (me ha gustado bastante y me lo he pasado un par de veces, muy original)
Need for speed shift: 8 (graficamente brutal pero se hace un poco repetitivo al final)
Fifa 2010: 8,5 (tambien era de pes de toda la vida y creo que el fifa está bastante mejor, me ha gustado mucho)

ahora tengo pendientes los uncharteds, que he probado ambas demos y me parecen simplemente geniales ;D
God of War 3 : 9,9 (No le doy un 10 porque se me hizo corto
Heavy Rain : 8,9
Bayonetta : 4 (Está portado muy muy mal)
Little big Planet : 9
NFShift : 8,5
Tekken6 : 7
KillZone 2 : 8
Assasin creed 2: 9
Mirror edge: 8
Fifa 10: 9

esos son los únicos que he jugado hasta el momento!!
Yo pongo los mios.
Mirror edge: 7.5
Borderlands: 8
Batman AA: 9
Uncharted 2: 9.5
Killzone 2: 9.5
COD MW1: 9.5
COD WAW: 9
COD MW2: 9
LBP: 8.5

Saludos
Y al final solo quedara caos, pero un caos que traerá el equilibrio y la esperanza a un pueblo dominado por engreídos y caprichosos dioses. Con esa frase en la cabeza comenze a engullir God of war 3 y ahora por fin puedo sentarme a digerir una de las mejores platos que he comido nunca.

Con esta premisa me prepare para, tras varios años de espera, poder disfrutar de nuevo de una de mis sagas favoritas. Esa que se gano el respeto de critica y usuarios en la anterior generación. Una franquicia que no ha hecho mas que crecer y demostrar lo bien que se pueden hacer cuando hay presupuesto y sobretodo mimo.

Un trabajo artístico y de dirección es encomiable, las cámaras son directamente perfectas, el estilo es ágil y frenético. Kratos trasmite mas odio que nunca, mas ira, mas rabia, mas fuerza, mas... en definitiva, y el resto de plantel también toma la relevancia adecuada, dejando frente a frente a el rey y su fatal descendencia. Hay algunos detalles de planos y dirección de escena mejorables en algunas partes del juego, pero las notas por lo sobresaliente del resto, no por que haya fallos de forma.
Técnicamente es una bestia, con escenarios bastísimos llenos de enemigos, todos atacando con sus efectazos de luz, tu haciendo molinillos y titanes correteando por el fondo... Mientras el cielo se retuerce en tormentas y el suelo se resquebraja. Todo vibra, todo siente y se mueve... y kratos... tan descomunal y perfecto que hace que lleguemos a tener pavor al verle enseñar los dientes.
La jugabilidad es la de siempre, la que ha hecho grande a este juego, sencilla y rápida pero lo suficientemente profunda para asegurarte de que el camino no va a hacerse con tan solo un botón. En los niveles de dificultad mas altos, y pasándotelo las primeras veces se siente verdadera satisfacción ya que no te va a poner las cosas demasiado fáciles. Aunque tampoco te van a convertir el camino en un infierno impasable.
De la música de Gerard Marino solo decir que no podía ser mejor. La mastodontica y magnifica intro viene acompañado de un tema delicioso, y ya van muxos, para esta saga que por otro lado no seria lo mismo sin canciones como "the end begins".

Si alguien ha sido capaz de pararse a leer el tochamen que he escrito, sabrá de antemano que le voy a meter la nota máxima, un pedazo de 10, y es al 3ro que se la doy, y ojala hayan mas!!! que juego ara mi póquer de 10ces?

Suerte a todos!!!
Mis notas:

Call of Duty: Modern Warfare 2: 9,5
Bayonetta: 6,5
Brutal Legend: 5
Dragon Ball Raging Blast: 3
Tekken 6: 5
Need for Speed Shift: 8,5

Saludos!
Bueno...

God of War 3--->8'3

Saludos.
Mis votaciones:

FIFA 10: 8.5
inFamous: 9

De momento sólo he jugado a éstos de una forma continua.

Iré actualizando
Aquí van los míos:

Fifa 10 (8,9)
Uncharted 2 (9,9)
Killzone 2 (9,5)
NHL 10 (9,7)
Silent Hill Homecaming (7,5)
Pro Evolution Soccer 10 (7,8)
Soul Calibur IV (8)
God of War 3 (9,5)
Modern Warfare 2 (9)
Alone in the Dark (6,5)


saludos
Mis votos:

Fifa 10 : 9,1
Just Cause 2: 9.0
Votos de los juegos que tengo

fifa 10.... 9,5
MW2......9,5
FFXIII....9,5
heavy rain...9,8
Buzz.....9,5


Esta claro que solo me compro los juegos que me gustan mucho jejeje.
mis votos de lo ultimo jugado:

God of War III ---- 9,8
Uncharted 2 ----- 9,6
Bayonetta ------- 9
Assasins Creed 2 - 9
Heavy Rain ------- 9,3
Dante's Inferno --- 8,5

yo tambien me compro los que me gustan, jejejejej, es logico no??
heavy rain-10

final fantasy xIII-7
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bayonetta -----> 9
calita escribió:Bayonetta -----> 9


al final te ha gustado?
Rising_Hei escribió:Resonance of Fate - 7,5
Star Ocean The Last Hope - 6
Valkyria Chronicles - 9,8
Demon's Souls - 9,8
Final Fantasy XIII 9,3
Wipeout HD - 8
God of War 3 - 10
Uncharted - 9,3
Uncharted 2 - 10
Ninja Gaiden Sigma 2 - 7
Killzone 2 - 9
Motorstorm 2 - 8,5
Resistance - 9
Resistance 2 - 8
Heavy Rain - 8,5
Assasin's Creed 2 - 9
Grand Theft Auto 4 - 7
Infamous - 9
Little Big Planet - 9,3
Tekken 5 - 8
Metal Gear Solid 4 - 10
Flower - 10
Pixeljunk Shooter - 9
Burnout Paradise - 8,5
Warhawk - 9
Socom Confrontation - 6
Naruto Ultimate Ninja Storm - 8,5
FIFA 10 - 8
God of War Collection - 9
Battlefield 1943 - 9
Batman: Arkham Asylum - 9
Bioshock - 9
Dead Space - 9
Fat Princess - 9
Prince of Persia - 7
Shatter - 9

Son casi todos mis juegos, alguno me dejo xD


Está claro que lo has puntuado más por lo que te ha costado pasártelo o intentar conseguir el platino que no por el juego en sí.

Vaya tela,le das al Fat Princess un 9 y al Ninja Gaiden Sigma 2 que es un juegazo como la copa de un pino,y más en su versión de PS3 con la cantidad de extras que trae y de todo y le cascas un 7.Gran criterio el tuyo.Deberías votar al juego y no por lo difícil que te haya resultado pasártelo,en fin...

Por mi parte:

Bayonetta-->10
Onassis escribió:Votos de los juegos que tengo

fifa 10.... 9,5
MW2......9,5
FFXIII....9,5
heavy rain...9,8
Buzz.....9,5


Esta claro que solo me compro los juegos que me gustan mucho jejeje.


Hay 2 Buzz (Buzz! El Multiconcurso y Buzz! Concurso Universal). ¿A cuál te refieres?.

Saludos.
Cloud7 escribió:DiRT 2 - 9,5

A ver si se anima más gente a probarlo. Con eso de que el GT5 está al caer parece que hay contención en los juegos de conducción y este título es uno de los grandes ausentes del Top. Además de estar en la lista, merece permanecer en la parte alta así que, a modo de homenaje-empujón, y dado que en la firma tenemos tan restringidos los kilobytes que no cabe, vaya por aquí esta userbar reclamo...

Imagen
Terminator Salvation--->5,5
Uncharted: El Tesoro de Drake: 8,5
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones: 10
FIFA 10: 9
Assassins Creed II: 8
GTA IV: 9
Killzone 2: 8,5
Aqui dejo yo algunos de los mios:

God of War 3 : 9,5
Darksiders : 8,5
Just Cause 2 : 9
Dirt 2 : 8,5
Sega Mega Drive Ult Collection : 7,5
kotepikabea escribió:Bioshock -> 9.5
Borderlands -> 9
Burnout Paradise -> 9
Call Of Duty 4 -> 8
Call Of Duty: World At War -> 8
Dead Space -> 9
Demon´s Souls -> 9
Echochrome -> 6
Everybody´s Golf: World Tour -> 8
Eye Of Judgement -> 7.5
Fallout 3 -> 9.5
Gran Turismo 5: Prologue -> 7
Grand Theft Auto 4 -> 8
Guitar Hero III -> 7.5
Heavenly Sword -> 7.5
InFamous -> 9
Killzone 2 -> 9.5
Little Big Planet -> 9.5
Lumines Supernova -> 7
Metal Gear Solid 4 -> 9
Mirror´s Edge -> 7.5
Motorstorm -> 8
Motorstorm: Pacific Rift -> 8
Prince Of Persia -> 7
Pro Evolution Soccer 2010 -> 7
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes -> 9
Ratchet & Clank: En busca del tesoro -> 7.5
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo -> 9
Resistance -> 8.5
Resistance 2 -> 8.5
Rock Band -> 8.5
Super Stardust HD -> 9
Trine -> 8
Uncharted -> 9.5
Uncharted 2 -> 10
Warhawk -> 10
Wipeout HD -> 8.5


Añado:

Batman Arkham Asylum -> 9
Far Cry 2 -> 7.5
Hustle Kings -> 7.5
Katamari Forever -> 8
Red Faction Guerrilla -> 8
White Knight Chronicles ->7.5
Dead Space 9
Bioshock 8,5
jondal escribió:
Cloud7 escribió:DiRT 2 - 9,5

A ver si se anima más gente a probarlo. Con eso de que el GT5 está al caer parece que hay contención en los juegos de conducción y este título es uno de los grandes ausentes del Top. Además de estar en la lista, merece permanecer en la parte alta así que, a modo de homenaje-empujón, y dado que en la firma tenemos tan restringidos los kilobytes que no cabe, vaya por aquí esta userbar reclamo...

Yo jugué a la demo y me gustó muchísimo
Vamos a romper una lanza a favor de The Saboteur

La unica pega que le ponemos todos es el idioma, la verdad es que algo siempre te pierdes de la trama del juego cuando no esta en castellano, pero bueno, se puede seguir. Por lo demas a mi me ha parecido un gran juego, creí que iba a ser una castaña leyendo algunas criticas, pero la verdad es que es un juego que si te gustan los tipo GTA, esta muy decente y muy entretenido. Muchas misiones principales y secundarias.
A si que a falta de muy poco para terminarmelo paso a votar:

The Saboteur: 8,5

Saludos a todos.
cassano escribió:Uncharted ->> 9.75
heavenly Sword ->>8.75
Pes09->>9.5
----------------------------------------------------------------
Metal Gear Solid 4-> 9.8
Assassin´s Creed-> 8
Prince of Persia-> 9
---------------------------------------------------------------------
Uncharted 2->>9.9
Batman AA->>9.7
PES2010->>9.6

Infamous ->> 8.9
A favor: tener superpoderes y manejarlos con soltura;
El sorprendente desenlace
En contra: Los sandbox no me van mucho [+risas] ;
Los enemigos "tienen poca chicha"
Asi pues, InFamous es para mi gusto algo mejor que el "ultimate Spiderman" xro no mejor que el mitico "Spiderman" de PSone

Proximos juegos que me pasaré: Brutal Legend y... POP Las Arenas Olvidadas!! [looco]
Final Fantasy XIII

+ Excelentes gráficos
+ Excelentes CG
+ Buen sistema de combate
+ Nadie como S-E contando historias
- Tremendamente lineal
- Demasidos estereotipos (niño cansino, chica infantil, chulo de playa, frasecitas de heroes...)
- Algunos capítulos son realmente malos
- Lento despertar

NOTA: 8.5
METAL GEAR 4:
+ Buena historia
+ Escenas de "ir a saco" que igual se echaban de menos en anteriores
+ Amplia variedad de escenarios
+ Personalización armas
- Si no has jugado a los anteriores, igual no te mata...
- No tiene trofeos

Nota: 9.5

Pd. Qué significan las bombas del top? :S
God of War 3 - 9,8
Infamous - 9
Little Big Planet - 9
Motorstorm: Pacific Rift - 9
Final Fantasy XIII - 10
Killzone 2 - 8,5
Metal Gear Solid 4 - 10
Assassin's Creed II - 9
COD: Modern Warfare 2 - 9,5
Borderlands - 8,5
DarkSiders - 9
DiRT 2 - 9,5


A esos añado:

-Resistance 2 - 8 (Esta bien aunque me gustó bastante más el primero)

-Need For Speed Shift - 8.5 (Me he llevado una grata sorpresa con este, me ha molado el estilo arcade con el punto de simulación)

-Fallout 3 - 9 (Ya lo tuve en su momento pero no me lo pase y ahora lo he vuelto a pillar baratillo, asi que pongo la nota ahora. Grandísimo juego)

-Brütal Legend - 8.5 (Como amante del Rock que soy, jugar a este juego no tiene precio [tadoramo])
Burnout Paradise -> 8.7
FIFA 10 -> 8.3
zr14w escribió:Pd. Qué significan las bombas del top? :S


Las bombas son los juegos que han entrado por primera vez en la lista.
Assassin's Creed 2: 9.2

Un gran juego, es mucho mejor que el primero en lo referente a jugabilidad, mucho más divertido en todos los aspectos. El argumento es super complejo, no me he enterado ni de la mitad, y eso quizás sea porque está bastante mal narrado, pero bueno, se puede deducir que es bastante grande, y muy elaborado, hay ciertas cosas que me han dejado un tanto sorprendido y WTFado.

Ezio no me cae bien, ya dije en el subforo que me parece un Nathan Drake renacentista, el típico chulo tonto con sus chistes facilones, aunque sea un poco más serio en este caso, pero me gustaba mucho más Altair un verdadero asesino sigiloso, en el que el papel que desempeñaba encajaba perfectamente con su personalidad. Tampoco me ha gustado que hayan añadido cinemáticas, cuando yo siempre las he odiado y en el primero eran voluntarias, siempre podías decidir desde que plano querías ver los diálogos, todo eso hace que el juego pierda un poco de encanto

Aún con sus defectos, es un gran juego, muy divertido, con una gran ambientación, mucho más variado que el primero, con un argumento bastante bueno (aunque con sus idas de olla) y la sensación final es muy satisfactoria.
alfon1995 escribió:pero me gustaba mucho más Altair un verdadero asesino sigiloso, en el que el papel que desempeñaba encajaba perfectamente con su personalidad.


Ten en cuenta que Altair era un asesino de verdad, Ezio es simplemente un muchacho joven que de la noche a la mañana se encuentra con que han asesinado a su padre y hermanos y tiene que vengarse. Si te fijas, al final del juego, cuando han pasado ya bastaaantes años y Ezio se ha dejado la barba, es completamente distinto, un autentico Altair en lo que a personalidad se refiere. Vamos, a mi me parece que su personalidad la han encajado perfectamente en lo que es la historia del 2.
Bioshock 8
++
-Buenisima ambientacion
-Plasmidos
--
-El manejo de las armas es muy malo
- Se hace bastante pesado
Metal Gear Solid 4 - 10 - Una obra maestra de los videojuegos. Final épico.


Bioshock - 8.8 - Fantástica ambientación y muy buena historia. Quizás algo cansino en algunos puntos.


Uncharted - 8.5 - Buena historia y buena ambientación, aunque termina siendo repetitivo.
5022 respuestas