Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Metal Gear Solid 4
Nota: 7

Juego notable que en mi opinión se excede en cinemáticas, un argumento que se desarrolla un poco lento, y un final pasado de tuerca. MGS nunca ha sido mi saga favorita, pero es un muy buen juego.

Sacred 2
Nota: 8

Grandísimo action RPG de corte tradicional al estilo Diablo. Cientos de misiones garantizan horas de pura adictividad. Le fallan unos controles que a veces no precisan lo suficiente, y un multijugador online muy deficiente.

Need for Speed Undercover
Nota: 5

Gran arcade de coches, pésima optimización. Podría haber sido un gran NFS si no pareciese una beta.

Assassin's Creed II
Nota: 4

Es un juego de 9 por lo menos. Está a años luz del primero en prácticamente todos sus apartados. Mecánica más variada, argumento adictivo y muy bien llevado, recolección de objetos ideal y muchas novedades acertadas como las tumbas o la villa. ¿Porque un 4? Porque es un juego incompleto, porque le falta un pedazo en el tramo final que a Ubi no le dió la gana sacar con el disco y nos lo cobra a parte. Un juego que sale en estas condiciones no me merece un aprobado.

Demon's Souls
Nota: 10

El mejor RPG en lo que va de generación. Una ambientación fantástica y un sistema de combate prácticamente perfecto. Pura adicción y un desafio para los amantes del mazmorreo más clásico. Imprescindible.

Uncharted
Nota: 9

Uno de los mejores. No hace falta decir mucho de este juego.

Uncharted 2
Nota: 10

Supera al primero y añade un genial multijugador. Para mi el mejor juego en lo que va de generación.

X-Blades
Nota: 3

Malo, malo, muy malo. Lo único bueno es la prota. El resto es infumable.

Fifa 10
Nota: 7

Gran simulador de fútbol, pero aún lejos de la perfección. A nivel jugable la roza, pero a nivel audiovisual aun tiene mucho margen de mejora.

Batman AA
Nota: 8

Grandísima aventura para todo jugón, impresicindible si te gustan los cómics de Batman. Se hace algo corto.

Trine
Nota: 7

Magnífico juego híbrido entre las plataformas y el RPG. Tiene un cooperativo fantástico, aunque le falta el online. A 10 míseros euros que cuesta en la store no se lo debería perder nadie.

Dante's Inferno
Nota: 6

Buena copia de GOW. Destaca la magnífica ambientación y momentos de juego espectaculares.

The Saboteur
Nota: 8

Este juego me sorprendió gratamente. Esperaba poca cosa y me encontré con un genial sandbox, con una ambientación muy conseguida y artísticamente muy logrado. Tiene algunos fallos jugables, pero no empañan la diversión. La principal pega, el idioma.

Valkyria Chronicles
Nota: 9

Otra grata sorpresa. El RPG táctico no es mi género favorito, pero este juego me enganchó desde el principio. Una gran historia contada con unos graficos sencillos pero muy bonitos, y un sistema de combate muy bueno. 100% recomendado si sabes inglés.

Heavenly Sword
Nota: 6

Técnica y artísticamente precioso y un doblaje de cine. Como contra, su corta duración, pocos jefes finales y fases algo repetitivas. Aún así es un buen juego.

Heavy Rain
Nota: 9

Innovador. Su historia te atrapa. Es poco rejugable, pero una experiencia obligada para todos.
Rykketid escribió:
Es un juego de 9 por lo menos. Está a años luz del primero en prácticamente todos sus apartados. Mecánica más variada, argumento adictivo y muy bien llevado, recolección de objetos ideal y muchas novedades acertadas como las tumbas o la villa. ¿Porque un 4? Porque es un juego incompleto, porque le falta un pedazo en el tramo final que a Ubi no le dió la gana sacar con el disco y nos lo cobra a parte. Un juego que sale en estas condiciones no me merece un aprobado.



Venga ya, no me jodas, un mínimo de objetividad tío. Que pareces un niño cabreado.

Sí, es una putada que lo hayan quitado del juego y está muy mal y todo lo que quieras, pero se debe valorar el juego en sí, no la decisión de la compañía.
Objetividad cero por mi parte. ¿No hay que poner nuestras notas? Pues yo pongo la mía, de forma subjetiva. Me sentí estafado con ello, y así lo manifiesto. Soy cosnciente del curro que ha llevado el juego, por supuesto, y ya he dicho que es muy bueno, pero en un juego creo que hay que valorarlo todo, que cuesta 70 pavos, y cuando te quitan un pedazo para cobrártelo aparte te quedas con cara de tonto.

Por poner un símil, es como si vas al cine, y te saltan un trozo de película y te dicen que vuelvas otro día para verlo, pagando una mini entrada. ¿Como te sentírías?
Rykketid escribió:Objetividad cero por mi parte. ¿No hay que poner nuestras notas? Pues yo pongo la mía, de forma subjetiva. Me sentí estafado con ello, y así lo manifiesto. Soy cosnciente del curro que ha llevado el juego, por supuesto, y ya he dicho que es muy bueno, pero en un juego creo que hay que valorarlo todo, que cuesta 70 pavos, y cuando te quitan un pedazo para cobrártelo aparte te quedas con cara de tonto.

Por poner un símil, es como si vas al cine, y te saltan un trozo de película y te dicen que vuelvas otro día para verlo, pagando una mini entrada. ¿Como te sentírías?


Te entiendo perfectamente. Es una estafa que varias compañías han decidió utilizar y venderlo como DLC cuando no lo es ni por asomo. Una cosa es añadir opciones extras de pago, que me parece estupendo, y otra muy distinta venderte un juego capado.

Yo personalmente le bajaría algo la nota por ese hecho, pero ni mucho menos hasta el suspenso. Creo que con bajarle un punto hubiese sido suficiente. También opino que si le has bajado la nota por ese hecho, deberías considerar bajarsela a The Saboteur, puesto que es inadmisible e injustificable que no esta traducido a nuestro idioma.

En cualquier caso es tu opinión, apoyada en un solido argumento perfectamente comprensible y hay que respetarlo.
Metal Gear Solid 4-> 9
Fue un placer pasarme este juego, sobre todo por ser fiel a la saga, ademas de ser mi primer juego de PS3. Los graficos me aprecieron increiblesy la jugabilidad muy buena, cinematicas muy largas y muchos dialogos. El unico "pero" que veo es que si no has jugado a los anteriores vas mas perdido que un delfin en la selva.

Little big Planet -> 6,5
Es un juego muy entretenido, sobre todo con el modo online y la posibilidad de crear tus propios niveles y subirlos. Esta muy bien para jugar con amigos y tal aunque me parece soso jugar solo y al cabo de un tiempo puede cansar.

Ratchet y clank: Armados hasta los dientes -> 7
Me parece un juego divertido, la posibilidad de subir de nivel las armas me parece muy adictiva ademas de rejugable una vez acabado. En contra los graficos mejorables y movimientos a veces poco naturales; historia un tanto infantil, lo veo bien porque es un juego para todos los publicos, pero en mi caso hace que dude si comprar el siguiente o no(no le bajo nota por eso simplemente lo pongo).

Bioshock -> 6,5
Lo siento pero todavia no se que le veis a este juego, la historia es lo mejor y los graficos en su momento me parecieron intersantes (no me voy a meter con el 2 pero es mas de lo mismo con los mismos graficos). El sistema de combates me atrajo al oir la idea pero una vez despues de probarlo no me gusto y me parecio frustrante en la fases finales del juego sobre todo. Solo es mi opinion no os echeis encima mio.

Valkyria Chronicles -> 9,5
Increible. Posiblemente el mejor juego tapado de PS3. Quiza porque no esperaba nada de el me sorprendio aun mas. Graficos de tipo anime y combates muy aicctivos aunque tambien largos y a veces dificiles. El unico pero para algunos es que esta en ingles.

Dead space -> 8
Buen juego con graficos y jugabilidad buenas. Juego recomendable si te gusta survival horror.

Resident Evil 5 ->8
Es un juego divertido de jugar sobre todo con amigos, preparar estrategias para matar a un jefe con un amigo no tiene precio. Se me hizo un poco corto.

PES2010 -> 7
Este año el FIFA se le ha comido el turron, es mas de lo mismo pero actualizado. Aun asi una buena eleccion para jugar en compañia y picarse.

Tekken 6 ->7,5
Lo que se esperaba, mas de lo mismo y un par de personajes nuevos. Los graficos del Campaing un poco decepcionantes. Si te gustan los tekken te gustara, pero si eres nuevo aqui es posible que no.

Batman Arkham Asylum -> 9
Juego que me sorprendio, con buenisimos graficos y una jugabilidad que es una delicia hasta el simple hecho de pasear por los pasillos. El arsenal me recordo a los Zelda de SNES que conseguias un arma nueva y te acordabas de un sitio donde la necesitabas para conseguir un tesoro.

Final Fantasy XIII -> 9
En todas las paginas que ponen notas a juegos veo que todos estan inflados menos este juego, menos mal que para eso estamos nosotros, para poner la nota que se merecen. Me ha parecido un gran juego, de lo mejor de esta generacion, graficos doblaje y efectos de sonido increibles, los fondos de los escenarios y las intros son mejores que los de Avatar, sin duda. El sistema de combates ha sido un gran paso, una evolucion a los nuevos tiempos. No le pongo un 10 por su linealidad, ya no tanto en que solo puedes ir en una direccion (como en el 80% de los juegos de hecho), sino en la historia, sin ningun tipo de giro argumental, la historia es practicamente la misma desde el inicio del juego, solo aportan algun dato nuevo relevante casi en el final. El otro punto en contra es que no hay ningun minijuego aparte cuando te pasas el juego (el 7 tenia las carreras de chocobos, el 8 el juego el cartas, el 9 alde de chocobos que no recuerdo y el 10 el blitzbol), solo tiene 60 misiones que se centran en matar, matar y matar mas.
Dragon Ball: Raging Blast: 7
El juego sigue la jugabilidad de la serie Tenkaichi,mejorando unas cosas, pero quitando otras. Faltan personajes, mejorar combos y mejorar camara. Graficamente, es un tenkaichi en HD....El Naruto ha dejado un liston muy alto en cuanto a Cell Shading se refiere.

Dante´s Inferno: 8
Pese a ser una copia de God of War, tiene una ambientacion muy buena. Es algo repetitivo y corto, pero merece la pena si lo encontrais barato.

Alien Vs Predator: 8
Como shooter subjetivo es normalito. Pero para los fans de las sagas es un imprescindible, por la ambientacion que tiene. Corto.

Bioshok 2: 8.5
Es mas de lo mismo que el Bioshok 1.....pero eso no es malo....

Final Fantasy 13: 9
Si...es bastante lineal....Pero el 10 y el 12 tambien lo era y nadie ponia pegas. Grandes graficos,jugabilidad,historia.... Un digno Final Fantasy.

God of War 3: 9.5
Lo mejor tecnicamente que he visto en una consola. Es mas corto que el 2, pero mas largo que el 1. Si te gusta God of War, es mas de lomismo, pero mejorado graficamente.

Uncharted 2: 9.5
Este es uno de los juegos con los que te quedas con la boca abierta mirando los graficos.... Y luego la jugabilidad y la historia estan a la altura.

Demon´s Soul: 9.5
Un juego de rol diferente a lo visto..... Pero de lo mas absorvente que hay....Una vez que empiezas, no lo sueltas.

Star Wars el poder de la fuerza: 8
Para fans imprescindible... Para el resto es un juego en 3ª persona normalito pero bueno.

Dragon Age: 8.5
Graficamente es muy bueno, salvo por las bajadas de frame rate que tiene... Por lo demas....genial
Buluf escribió:
Bioshock -> 6,5
Lo siento pero todavia no se que le veis a este juego, la historia es lo mejor y los graficos en su momento me parecieron intersantes (no me voy a meter con el 2 pero es mas de lo mismo con los mismos graficos). El sistema de combates me atrajo al oir la idea pero una vez despues de probarlo no me gusto y me parecio frustrante en la fases finales del juego sobre todo. Solo es mi opinion no os echeis encima mio.



Dice que no sabes lo que le vemos al juego, y luego dices que la historia es lo mejor, que más quieres?

Te voy a decir lo que le vemos (o le veo) a este videojuego. Primero, el guión (para mi) es el mejor que se ha escrito nunca en un videojuego de largo, tocando todo tipos de temas sociológicos y políticos de la época, aparte de tener un argumento genial y complejo, y una narrativa más que perfecta.

Luego, los escenarios son los más trabajados, bonitos y artísticos que he visto nunca en un videojuego, cientos de detalles únicos que te meten dentro de Rapture.

La banda sonora es magnífica, super elaborada y perfectamente implementada dentro del juego dependiendo de la ocasión.

Tiene los personajes más carismáticos que he visto nunca en un videojuego, con especial mención a Sander Cohen, o por encima de cualquier otro personaje visto hasta la fecha en este sector, Andrew Ryan, que se marcan unas frases inolvidabes.

Y ya como aspecto más secundario, pero no inferior, tiene una jugabilidad gloriosa, divertidísima, mezcla shooter, RPG, terror y aventura de manera impecable, solo al final puede resultar un tanto aburrida la mecánica, pero hasta ese momento es perfecta: variedad de misiones, variedad de ingeniosos plásmidos, variedad de armas, etc. Y por supuesto, esa sensación de aventura (que se elimina de raíz en Bioshock 2) que te ofrece es magnífica.

Eso es lo que le veo al juego.
Little Big Planet:
+ Gran jugabilidad
+ Sorprendentes escenarios
+ Muchas veces he acabado riendo a saco con él
- Las tonterías que venden en la store, muchos mapas creados las usan y no siempre puedes verlas
- Está muy orientado a jugar con gente, si juegas sólo es un poco aburrido
- Es un plataformas, a la larga se hace repetitivo

Nota: 8
Votados:
Every body´s Golf 8
FIFA 10 8,5
Assasin´s Creed 8,5
GTA IV 10
Uncharted 9
Uncharted 2 10
Assasin´s Creed 2 9,5
Killzone 2 7
Little Big Planet 8

Nuevo:
Heavy Rain 9,5. Algo completamente diferente a lo habitual en este mundillo. Creo que este tipo de juegos van a ser un filón de aquí en adelante. Eso sí, hay que hacerlos con el mimo y la dedicación que han hecho este juego. Que no es poco…
Demon's Souls - 10

Un juego unico y tremendamente adictivo y absorvente. Tiene fallos, jugablemente es denso y no es nada puntero graficamente, pero se compensa con la propuesta alternativa, un modo online muy original y bien integrado y lo divertido y profundo de sus sistema de batallas y leveo.


Final Fight - 8

Esperaba menos de este rebozado, pero ni te obligan a jugar con filtros ni desmerece al original. Jugar online es muy divertido y sin lag o cosas raras, una buena vista atras al original.
Bueno tras pasarme el este tremendo juegazo y a solo 4 trofeos del platino, le pongo mi nota:

GOW 3: 9,5

Mi consejo es que la primera partida, si habeis jugado ya a los otros 2, es que lo jugeis en titan gana muuuuuucho, ahora lo estoy haciendo en facil para completar los trofeos que me he dejado y puff parece un machaca botones y poco mas. Ah y no le pongo el 10 mas que nada por que no es mi genero favorito y nunca podra estar a la altura para mi, del U2 o MGS4, pero vamos se sale.
Heavy Rain - 10 Con la boca bien abierta.
Ahora que tengo un rato libre completo con el resto de juegos que he terminado:

Band hero
Nota: 6

Me compré un Bundle Pack que encontré en oferta. Instrumentos de calidad, concretamente la batería, que me parece cojonuda y software a la altura. Recomendable para todos los que gusten de los éxitos del pop.

Bomberman ULTRA
Nota: 6

Simple pero adictivo. Un bomberman pensado casi exclusivamente para el multijugador. Muchísimas posibilidades en unas fiestas de bombas online cojonudas.

Borderlands
Nota: 7

Sus toques de RPG y el cooperativo online a 4 le hacen ganar puntos. Recomendable para jugar con los amigos.

Cuboid
Nota: 6

Buen juego de puzzles, muy adictivo. La parte negativa es que para completar el juego tienes que comprar el editor de niveles y el modo profesional a parte }:/ . De todas formas sigue siendo muy recomendable para quien quiera estrujarse los sesos un rato.

Dead Space
Nota: 9

En mi opinión, el mejor survival que he jugado en lo que va de generación. Ambientación de cine, argumento bien llevado y doblaje de lujo.

DJ hero
Nota: 6

Buena idea para un juego musical. Al principio engancha como pocos, pero al final acaba siendo repetitivo y para mi gusto abusa un poco del hip hop.

Flower
Nota: 8

No supone ningún reto pero es una experiencia única, relajante y original. 100% recomendado.

Prince of Persia
Nota: 5

Buen juego de plataformas, algo facilón pero adictivo. Me encanta el diseño de los niveles y el estilo dibujos animados de los personajes. Ir acompañado todo el rato por Elika le da un toque original. Le falta el epílogo, que se compra como DLC aparte, y le hace bajar algún punto, pero es del todo prescindible; no añade nada esencial a la trama, así que no le recomiendo a nadie la descarga.

Guitar hero Metallica
Nota: 8

La bíblia para los fans de Metallica. Le pondría más nota si tuviera más temas de Metallica.

God of War Collection
Nota: 9

Son juegos de PS2 y eso se nota. Pero es que vaya dos juegos. Va fluido como la seda y se disfrutan como el primer día. Imprescindible si no tienes los originales.

Resident Evil 5
Nota: 7

Juego de acción algo tosco y simplón. Una buena trama y un fantástico cooperativo online le hacen subir puntos.

Tomb Raider Underworld
Nota: 6

Es el primer Tomb Raider que juego desde Tomb Raider II. Sin ser nada del otro mundo, me ha parecido un juego entretenido. Supongo que los fans de la saga lo valorarán más.

Pro Evolution Soccer 2010
Nota: 6

Mejora el del año pasado. Sigue un escalón por debajo de Fifa 10 en jugabilidad pero a nivel audiovisual es más espectacular. Su gran lacra es la falta de licencias. Aún así, un buen juego de fútbol.


Saludos [360º]
Rykketid escribió:Ahora que tengo un rato libre completo con el resto de juegos que he terminado:
....
Prince of Persia
Nota: 5

Buen juego de plataformas, algo facilón pero adictivo. Me encanta el diseño de los niveles y el estilo dibujos animados de los personajes. Ir acompañado todo el rato por Elika le da un toque original. Le falta el epílogo, que se compra como DLC aparte, y le hace bajar algún punto, pero es del todo prescindible; no añade nada esencial a la trama, así que no le recomiendo a nadie la descarga.
....

No entiendo como le pones un 5 y luego tus comentarios son positivos ( a exepcion del epilogo) , a mi parecer no encuentro razones para que merezca al menos como minimo un 6 o un 6.5
Tras terminar al 100% el God of War III me animo a votar. Soy fan de la saga y desde la primera partida ya me parecio un juegazo, al terminarlo le vi algun punto flojo mas que nada en el final, pero despues de jugar en titan y tener el platino, he disfrutado esta ultima partida tanto o mas que la primera. Le voy a quitar algo de nota porque se repiten muchos escenarios, aunque la historia esta muy bien traida como para que no se te haga pesado el volver a ese sitio (de echo, algunos son simplemente de pasada).

God of War III
Nota: 9.5

Le iba dar un 10, pero me he resistido al hype y al fanatismo, aunque son tan pocos fallos los que le encuentro (también es que me gusta el genero) que se lo podría dar. Al que si se lo voy a dar es al Uncharted 2. Hace meses que lo termine, pero la verdad que no me suelo pasar por este hilo, de ahi que no lo haya echo ya. No hace falta decir mucho sobre este. Para empezar han cuidado cada detalle de este juego, hasta el modo online que a mi me parecia un extra absurdo para este juego, me parece que se lo han currado mucho. Y luego la historia, personajes, ambientacion, graficos, sonido ... SUBLIME [oki]

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nota: 10
Después de visitar bastante este foro, me animo a escribir así que pongo algunas puntuaciones de juegos.

Burnout: Paradise
Nota 8
Un buen juego.

Resident Evil 5
Nota 7.5
El Resident Evil 4 para mi fue un juego de 9 o 10, gracias a una muy buena historia, a que todavía mantenía elementos de miedo, y una muy buena jugabilidad. No obstante, este resident evil 5 es tira más a un juego de acción, no quiere decir que sea malo. Además merece mucho la pena jugar con dos personas ya que le de un gran aliciente al juego, para hacer tácticas y enfrentarse a los enemigos.

Uncharted 2: Among thieves.
Nota: 9
Gran juego de acción/aventura, para mi es un Indiana Jones moderno.

Dead Space
Nota: 9.5
Juegazo, no le doy el 10 porque tiene cosas que se pueden mejorar. Un juego de terror de verdad. Si te gusto juegos como el Resident Evil 4, este es tu juego. La ambientación y los efectos de sonido son de 10. La duración del juego perfecta, no aburre ni es repetitivo en ningún momento.

Grand Theft Auto IV
Nota: 8.5
Buen juego, no obstante hay algunos peros que me echan para atrás, como lo de atender las llamadas del móvil para tener a todo el mundo contento y algunos pequeños detalles más de ese estilo.

Borderlands
Nota 7.5
Buen juego para jugar a dobles o incluso con más personas online. Buena, mezcla de Shooter y toques de rpg. No obstante, hay partes que se hacen repetitivas y no me llega a convencer del todo.

Army of Two: The 40th day
Nota 8
Buen juego para jugar a dobles, entretenido.
Previously on top...
jondal escribió:
  • GT5 Prologue: 9 (una delicia)
  • Motorstorm: 7 (se termina haciendo cansino)
  • Uncharted: 9 (todo un descubrimiento... genial!)
  • KillZone 2: 8 (muy bueno pero está algo sobrevalorado)
  • Tomb Raider Underworld: 8 (notable a pesar de estar algo anticuado)
  • Top Spin 3: 8,5 (menudo vicio!)
  • Rock Band: 8,5 (la batería lo mejor)
  • Uncharted 2: 9,5 (increíble!)
  • Brutal Legend: 7,5 (un poco decepcionante)
  • Supercar Challenge: 9 (y me lo quería perder!)
  • Call Of Duty 4 Modern Warfare: 8,5 (historia cortísima)
  • Rock Band 2: 9 (mejorando lo que parecía inmejorable)
  • DiRT 2: 8,75 (diversión y disfrute al volante)

Acabo de terminar el inFamous y creo que va siendo hora de puntuar lo que ha ido cayendo en mis manos este cuatrimestre...

  • Dead Space: 9 (fantástica inmersión)
  • LEGO Rock Band: 8,5 (carencias compensadas por repertorio)
  • Borderlands: 8,5 (estética genial)
  • Batman: Arkham Asylum: 9 (calidad y adicción)
  • Need for Speed SHIFT: 7,5 (pura apariencia)
  • inFamous: 7,75 (simplemente entretenido)
Bueno pues acabo de terminar Dead Space y mi nota es 9,5 para mi uno de los mejores survival no ya de esta generacion si no de mucho tiempo.
Unchated 2-------10-- es el mejor juego al que he jugado.increible!! [flipa] [tadoramo]
Fifa 10------------9--me gusta para jugar con gente mas que solo.
Assassin's creed---9--esta muy bien pero al final lia con tanta paranoia.
Little Big Planet----9'5--esta genial me encanta jugar a este con los amigos. [oki]
Blazing Angels-----6'8--no me termina de gustar me costo pasarme la segunda pantalla es raro. [noop]
Darksiders 9

Juego que aparentemente parece ser un mata bichos mas.. pero no señor. Tiene varios puzles (en algunos de ellos he sudado la gota gorda), ademas tiene un sistema de mejora de armas por experiencia. El personaje tiene un gran cantida de Gadgets muy utiles y que no hacen nada pesado el juego. Ademas mantiene una dificultad muy buena a lo largo de todo el juego,tienes bastantes combos y 3 armas diferentes (seguro que alguna de ellas te gusta).

El doblaje me parece muy muy bueno, y la personalidad del protagonista , Guerra, es.. puff mola muchisimo. El Sonido me parece muy bueno así como el apartado visual. El "pero" es que en ciertas zonas hay bajones de FPS sobretodo cuando consigues a "un acompañante" bien avanzado el juego. El manejo es bastante bueno,aunque la camara falla un poco.

Un juego muy bueno y por eso esa nota. Me he llevado un sorpreson de narices,la verdad.
recientemente comprado :)
Sonic & Sega All-Stars Racing 8.5

Es un juego muy bueno, y sus personajes me encantan (imperdible los Bonanza Bros XD), creo que la falta de escenarios es el principal problema, pero aun asi es el mejor juego de carreras locas que hay en este generacion.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ninja Gaiden Sigma 2 ---> 9.2
Final Fantasy 13: 9,5

Juegazo que esta en mi top5 de esta generación. :)
Saw 7,8

No es tan malo como esperaba y las pruebas estan bastante chulas. Platino muy asequible
Hola eolianos,

puntuo los juegos que tengo de PS3 y me he pasado de momento:

- Demons Soul -> 9,9 Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan en grande con un juego! lo termine hace poco y ya he empezado la partida NG+ no me canso de jugarlo

- Killzone 2 -> 9,5 Bufff ESPECTACULAR vaya graficos y el control me encanta, el personaje pesa

- COD Modern Warfare 2 -> 8 Esta muy bien pero me ha decepcionado. Historia sin sentido, corto, el online un caos, no tiene ni intro, no se. Me da la sensacion de que no esta acabado o que lo han desarrollado muy rapido. No se merece las ventas que ha tenido.

- COD Modern Warfare -> 9 Este si que mola, ya me lo pase en Xbox360 en su dia, pero ahora lo he pillado de 2ª mano en PS3 y uff me gusta mucho mas que la segunda parte, sobre todo el modo campaña.

- Heavenly Sword -> 8 No esta mal, mas que un juego parece una demostracion tecnica de lo que es PS3, como es cortito pues te divierte. Al final te quedas con ganas de mas. El Doblaje es MAGNIFICO

Ale, de momento puntuo estos, ya posteare los otros que voy jugando.

@saludos
Wet ---> 3,0

Sólo le salva el apartado artístico, porque técnicamente es flojo y jugablemente, repetitivo y sin reto. Un juego del montón. Si no lo veis por 4.95€, olvidarlo.
Liquidado y obtenido el platino:

God of War III
Nota: 9

Técnicamente brutal (no tanto artísticamente). Le alejan de la perfección unos saltos algo toscos y una trama con altibajos (argumentalmente ni el 3 ni el 2 llegan al nivel de la primera, sencilla pero contada con maestría). Los combates son una gozada y me parece muy acertado el cambio en la potenciación de armas en vez de centrarse en las magias. En definitiva es un juegazo que no debe perderse nadie, y un fantástico final para la trilogía de Kratos. Otro AAA exclusivo de PS3, y ya van...
con palabras mayores"UNCHARTED 2"el mejor juego de ps3 y uno de los 5 mejores de esta generacion
Puntuo los 3 últimos RPG que he jugado.

FFXIII: 10. Un juego perfecto para los novatos y los que llevan años disfrutando de la serie. Historia muy buena. Muchas horas de diversión. Un juego para pasárselo más de una vez.
Star Ocean: The last hope. 9,5. Le falta poco para el 10 pero está a la altura del FFXIII. Historia buenísima con un final sorprendente. Largo largo largo para conseguir el platino.
Resonance of fate: 7. Buen juego al que cuesta sacarle el jugo al principio por su novedoso sistema de combate. Le falta variedad de armas y funcionalidad en las que aparecen. Terminó por aburrirme a las 60 horas. Muy largo si quieres sacarte el platino pero demasiado repetitivo. Historia correcta aunque poco desarrollada y una manera un tanto especial de narrarla.
oldsnake84 escribió:con palabras mayores"UNCHARTED 2"el mejor juego de ps3 y uno de los 5 mejores de esta generacion


A qué viene eso? Esto es un hilo para votar.
Bueno, primero pondré, de momento, los que para mi són AAA, o sease, 9,5 pa arriba XD:

- Fallout 3: 9,9.
- Oblivion: 9,8.
- Batman Arkham Asylym: 9,7.
- Dead Space: 9,9.
- Bioshock: 9,8.
- Bioshock 2: 9,5.
- Assassins Creed 2: 9,9.
- Borderlands: 9,5.
- Bayonetta: 9,5.
- Metal Gear Solid 4: 9,9.
- Far Cry 2: 9,5.
- Dragon Age Origins: 9,5 (de momento).
- The orange box: 9,6.
- Heavy Rain: 9,9.

Ahora un peldaño por abajo:

- Mirror's edge: 9.
- Red Faction Guerrilla: 9,2.
- Prototype: 9.
- Condemned 1: 8,9.
- Condemened 2: 9.
- Assassins's creed: 8,9.
- Riddick: 9.
- Mercenaries 2: 8,6.

Y ya notables:

- Fear 2: 8,5.
- Lost Planet: 8,5.
- COD MW: 8,3.
- Wolfestein: 8,5.
- Battlefield BC: 8,4.
- X-men lobezno: 8,6.
- The Darkness: 8,3.
- Resident evil 5: 8.


Y bueno, estoy en proceso de varios: Unchardted 2,, Darksiders, FFXIII, y me llegan mañana seguramente GOWIII y Heavenly sword, y no descarto comprar o GOW collection o U1+K2 esta tarde XD, asi que en breve actualizaré :), y no, no compro juegos que no me gustan, de echo tiro sobre seguro XD por eso todas mis notas son altas.
Solo me he pasado dos, y he probado otros, asique pondre mi nota con poca experiencia

Metal Gear Solid 4 . 10 . Si no es el mejor juego de la historia, se le acerca muchisimo, por innovacion, graficos, porque cierra la historia despues de 6 juegos, por rejugabilidad ( me lo he pasado 5 veces en 2 semanas..... XD )

God Of War III . 9'75 . Cierra una trilogía, con un final obvio, pero muy acertado, buenos graficos, gran jugabilidad con grandes combinaciones de combos, su fallo? poca rejugabilidad, para mi algo primordial en un juego.

Moder Warfare II. 9 . Ni he jugado al modo campaña, solo al online, y aunque me he cansado rapido, su modo online le hace infinito xDD

edit: perdonad por el offtopic, pero me podeis decir que razones dio la persona que le dio un 1 al MGS 4 ?? es que leerme 250 paginas no es bueno para la salud ocular, y claro, no entiendo como el juego que mas 10's tiene, y un juego sublime, alguien le puede dar un 1... que razones dio si alguno las sabeis???
danaang escribió:edit: perdonad por el offtopic, pero me podeis decir que razones dio la persona que le dio un 1 al MGS 4 ?? es que leerme 250 paginas no es bueno para la salud ocular, y claro, no entiendo como el juego que mas 10's tiene, y un juego sublime, alguien le puede dar un 1... que razones dio si alguno las sabeis???

Este fue el mensaje original.

Ahora debería escribir el típico comentario irónico acerca del poco uso que se le da a esa cajita de texto que tiene al lado un botón con la palabra "Buscar", pero os lo ahorraré :-P
Las expansiones del GTA se pueden puntuar individualmente o por el conjunto de ambas?
alfon1995 escribió:Las expansiones del GTA se pueden puntuar individualmente o por el conjunto de ambas?

Yo creo que lo suyo seria por separado, ya que las venden por separado en la store, y si alguien solo se compra una no podria votar.
Tengo casi pasado el The Lost And Danmed, así que le doy un 9.5

Es genial, lo veo incluso mejor que GTA IV, el guión es magistral, mezcla seriedad con magníficos puntos de humor, al igual que unos personajes geniales por los que sientes empatía. Las misiones son mucho más variadas y espectaculares, y eso de ir en moto con tu banda es mucho más divertido y con más opciones de las que podía pensar. Luego tenemos las misiones secundarias, las carreras, más divertidas de lo que pensaba, con el añadido de los bates, las guerras de bandas estilo San Andreas (aunque eran mejores en éste) los robos de coche, los asesinatos, etcétera. En defnitiva, un juego completo por 18 euros absolutamente genial. Tendría el 10 si los vídeos fueran interactivos, ya que odio las cinemáticas, aún así, gran juego.

Edit:Buah, pasado, que final, me he emocionado [+risas]
Battlefield bad company 2 -----> 9,6
GTA IV ------> 8,9
Call of Duty 4 : Modern Warfare -----> 9
NBA 2K10 -----> 9
metal gear 4 ....... 100 sobre 10
uncharted 1 y 2 ... 90 sobre 10

ya despues viene las demás inmundicias :) XD :cool:

era broma hay más titulos buenos pero para mi destaco estos jejeje
Zack_VII escribió:Bueno, primero pondré, de momento, los que para mi són AAA, o sease, 9,5 pa arriba XD:

- Fallout 3: 9,9.
- Oblivion: 9,8.
- Batman Arkham Asylym: 9,6.
- Dead Space: 9,8.
- Bioshock: 9,8.
- Bioshock 2: 9,5.
- Assassins Creed 2: 9,9.
- Borderlands: 9,5.
- Bayonetta: 9,5.
- Metal Gear Solid 4: 9,8.
- Far Cry 2: 9,5.
- Dragon Age Origins: 9,5 (de momento).
- The orange box: 9,6.

Ahora un peldaño por abajo:

- Mirror's edge: 9.
- Red Faction Guerrilla: 9,2.
- Prototype: 9.
- Condemned 1: 8,9.
- Condemened 2: 9.
- Assassins's creed: 8,9.
- Riddick: 9.
- Mercenaries 2: 8,9.

Y ya notables:

- Fear 2: 8,5.
- Lost Planet: 8,5.
- COD MW: 8,3.
- Wolfestein: 8,5.
- Battlefield BC: 8,4.
- X-men lobezno: 8,6.
- The Darkness: 8,3.
- Resident evil 5: 8.



Y bueno, estoy en proceso de varios: Unchardted 2, Heavy Rain, Darksiders, FFXIII, y me llegan mañana seguramente GOWIII y Heavenly sword, y no descarto comprar o GOW collection o U1+K2 esta tarde XD, asi que en breve actualizaré :), y no, no compro juegos que no me gustan, de echo tiro sobre seguro XD por eso todas mis notas son altas.




¿El Bayoneta lo puntuas sobre la versión de ps3 o sobre la de 360?
Krotaton, podrias pasarme mis antiguas notas? No las recuerdo xDDD

Gracias

EDITO: Vale, te envio el mp que acabo de ver eso xD
Assassins Creed II -> 9
COD Modern Warfare II -> 8
FIFA 10 -> 8
Battlefield Bad Company 2 -> 10
Da gusto pasarse por el subforo de ps3, hay hilos de todo, notas, duracion de los juegos, trofeos, etc, etc, como se nota que en España tira mas la play XD

Las notas un poco altas para mi gusto pero se entiende que a la gente le guste muchos sus juegos xD

Fifa10-> 8,8 juegazo, no le doy mas de nueve por el online, el ranking tiene un problema con las nacionalidades y nunca lo acomodaron, pierde mucho el online single por eso
MGS4-> 8,9, gran juego, aunque como me paso con el dos (no tanto) me quede con ganas de jugar mas y menos videos.
Farcry-> 8,3 buen juego, quedo a las puertas de ser un juegazo, una pena
Prince of Persia-> 8 muy wuapo artisticamente, aunk algo facilon
Infamous-> 9,2 el "spiderman" exclusivo de ps3 que tira rayos XD, es un gran juego, rejugable siendo bueno o malo.. y ya se viene el dos

Esos por ahora, tengo mas por pasarme y analizar. Muchos de mis juegos no son las novedades pero siempre es bueno conocerlos, una ves que le pillas el truco al autocontrol de no comprar juegos cuando salen si no tiempo despues te ahorras una fortuna, es mi consejo del dia XD
felimerce escribió:
Zack_VII escribió:
¿El Bayoneta lo puntuas sobre la versión de ps3 o sobre la de 360?


Pues en 360, aunque en PS3 cambia que tecnicamente es mas discreto no? y en ese caso, en cualquier juego enque pase lo mismo, o incluso al revés, mantengo la nota XD para mi 4 pixels mas o 4 pixels menos no son relevantes en un juego [beer], ni siquiera un frame rate algo mas estable que otro...no se, són aspectos que no me influyen en el disfrute del mismo.

En cualquier caso, bayonetta me parece, jugablemente hablando, el mejor Beat'em'up que se ha hecho, solo equiparable a GOWIII y no por lo jugable, sino por el resto de aspectos, es decir, GOWIII me parece objetivamente el mejor en terminos de produccion(todo a u nivel excelente), pero Bayonetta lo és en terminos jugables(es decir, menos constante en todos sus apartados que GOWIII, pero con el jugable muy muy destacado).
Resistance 2: 8
Final Fight Double Impact: 4 No entiendo que no se pueda jugar sin conexión. Me parece indignante y por ello no lo apruebo, aunque me duela porque es uno de mis juegos favoritos de mi infancia.
SSFIV - 10

Mejora en casi todo a su predecesor y digo en casi todo porque los openings y endings siguen siendo una mierda.
Juegos ya votados:
angel2devil escribió:9,6 --> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
9,5 --> Bioshock
9,4 --> Blazblue: Calamity Trigger
9,3 --> Valkyria Chronicles
9,3 --> Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
9,2 --> Mega Man 9
9,2 --> Uncharted: El Tesoro de Drake
9,1 --> Final Fantasy XIII
9,0 --> Ninja Gaiden Sigma
8,9 --> Devil May Cry 4
8,8 --> Resistance: Fall of Man
8,7 --> Prince of Persia
8,5 --> Sega MegaDrive Ultimate Collection
8,0 --> Super Stardust HD
7,9 --> Mirror's Edge
7,7 --> Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes
7,5 --> Lost Planet: Extreme Condition

Juegos nuevos:
9,3 --> Fallout 3
9,3 --> Bayonetta


Salu2
God of War Collection; 9

me ha gustado volver a rejugarlo.
Batman: Arkham Asylum ---> 8,0
5022 respuestas