Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Estas son mis notas de los juegos que he finalizado:

Assasin´s Creed; 8
Assasin´s Creed 2; 9
Call of Duty 4: Modern Warface; 9
Call of Duty : Modern Warface 2; 9´5
God Of War: Collection; 10
God Of War 3; 10Heavenly Sword; 8´5
Heavy Rain; 10
Infamous; 8´5
Prototype 8
Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes; 8´5
Uncharted: El Tesoro de Drake 9´5
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones 10
Valkyria Chronicles; 10
No voy a necesitar terminarlo para darle la nota, con más de 20 horas ya he visto suficiente como para saber que Red Dead Redemption es un juego de 9'5. Lo único que le priva del 10 son lo que le falta en comparación con el de 360, que demuestra que el juego podría haber sido incluso algo mejor de lo que ya es.

ModNation Racers: 9'5. Quizás este no lo merece tanto como el juego anterior, pero viendo la nota que se ha llevado unas paginas atrás, hay que hacer justicia. Solo por el pedazo de editor que tiene ya se merece buena nota, pero es que encima es adictivo como pocos. Mucho mejor de los que esperaba.
God of War III : 9.5

Sólo dos puntos negativos para mi:

* La escasa duración, que sólo me ha durado 9 horas.
* Combos escasos y son los mismos para todas las armas.

Sobre lo demás, es perfecto. Tengo que destacar que gráficamente es una maravilla, de lo mejor que he visto en esta generación y que sólo es posible en Playstation 3.

Sólo os diré que Kratos tiene más polígonos que todos nosotros juntos [carcajad]
HEAVY RAIN - 8,5

Falla en la corta duración, eso si es juegazo.

PD: gracias por este gran hilo, un estupendo trabajo :)
Bad Company 2: 9
-Online un lujo
-Campaña con buena duracion y con mucho enganche
Dante Inferno: 7,5
-Como el gow, pero con menos nivel
Dragon Ball Raging Blast
-Camara totalmente infumable 7
-Curva de aprendizaje muy elevada
Dragon Age: Origins
Nota: 8
Me ha gustado mucho la relación entre personajes, su destacada y bien definida personalidad. Morrigan es puro amor [bad] . Buen apartado técnico, combates dinámicos, buena IA, y una historia principal emocionante. En el lado oscuro, misiones secundarias sosísimas, una interfaz mejorable (aunque no es mala) y artísticamente algo feote. Aún así, de lo mejor en RPG para PS3. Ya tengo pedida la expansión. :)
Bueno, pues ahora k ya llevo jugados varios juegos, ya me atrevo a puntuar con criterio.
Al respecto he de decir k un juego al k le pongo un 4 puedo considerarlo entretenido, como es el caso de por ejemplo el conan, pero tengo en cuenta k en la ps2 ya habia juegos mejores y, por ejemplo en este caso, mira k me gusta el personaje de conan pero.........
Un juego con 3 o menos no lo recomiendo..........
Un 5 le doy a un juego k cumple, aunke no haga mas, caso del GTA.
Y un 7 le doy de nota a un juego recomendado de compra por considerarlo bueno, al fin y al cabo es un notable.
En cualquier caso todavia no he encontrado un juego de 9 o 10, k seria akel k copnsiderase por el k seria recomendable comprarse una consola de juegos de nueva generacion).

Estas son mis notas de aquellos juegos k me he pasado enteros, vamos, hasta las letras del final:

PES 2010 (aunke con fallos mas k tontos, le falta, es un pro y tiene mas horas de juego k ninguno,)…………..8

Fallout 3 (el juego k mas me ha sorprendido, si pasas de sus dos primeras penosas horas lentas, toscas y aburridas,no veia nada de este estilo de aventuras,contenido, accionetc k engancha desde el FF7 de psone)……….8

Infamous……………7 (estilo GTA, de accion y adictivo mas de lo k parece, muy buen control)

Need for speed shift (este no me lo he pasado entero, pero he jugado bastante, es lo mejor k he visto de velocidad)....…7

Uncharted…(le falta ser mas abierto, aun todo, es lo mas parecido a un clasico syphon filter mezclado con Indiana Jones)…………7

Uncharted 2…(aunke me gusto mas el 1º)………..7

Resident Evil 5…(no tan bueno como el 4, pero, del estilo, y en alta definicion, aunke corto)…7

Dead space…(estilo al anterior, aunke una nave no da pa mas)…7

GTA4…(es el 1er GTA k me paso entero sin abandonarlo, se agradece k hayan kitado misiones chorras, por otro lado, Niko belic es el mejor personaje k han scado en un GTA, aunke solo cumple)………5

Conan……(muere baaasura, decir k entretiene, pese a no estar tan acabado como un GOW de ps2)……4

Army of two…(no me acaba de convencer el modo de cobertura, si fuera a lo uncharted, ganaria 2 puntos, tambien entretiene).....4

The Wheelman............2(y pensar k lei de alguien k lo comparaba con el driver, lo jugue 5 horas y lo abandone sin remision, es una mezcla entre el torrente de ps2 y el clasico crazy taxi......cada uno k sake conclusiones, y eso k lo pille corriendo porke me hacia gracia k estuviese ambientado en barcelona)

Metal Gear Solid 4…(sin duda el peor k he probado y pasado, me parece una frikada k no se deberia de venderse como juego, sino como peli friki en la k cada hora y media de videos igual juegas 15 minutos, le pongo dos puntos porke se ve, sea lo k sea, trabajado y por el grito con la metralleta, k ya lo tenia en el 3. No tiene nada k ver con el MGS3 k, en mi opinion, ese si k era un buen juego)……2

Fifa 2009: 1 (ni pro vs fifa, ni nada, es k no tienen nada k ver y eso k todos años venden la historia de k"mira fifa este año si k lo ha conseguido esta currado y tal y es mejor k el pro..............", cojes vas lo pruebas y solo se te ocurre una cosa H.P. ya me han timado otra vez, es como el video del gollun con el motofusion...)

.............................................................................Proximamente, pondre nota a estos, estos no incluir la nota, porke no los he jugado lo suficiente para puntuar, pero mi 1ª impresion es:Killzone 2…………..5,Heavenly sword………4-5, Kane & Lynch……….3, Saints Rows 2……….3, Red faction guerrilla……..6-7, Lost planet………5-6, Asassins Creed……..5-6, Darksiders……….6, Wipeot hd………5(wipeot en hd, lo k de por si ya es mas k suficiente), Burnout paradise……3.
Creo que no puse esta nota: White Knight Chronicles un 7

PD: Me estoy acordando mucho de Calita [uzi]
kikon69 escribió:...


¿El mejor juego de esta generación es PES 2010? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]

Te aconsejo que vendas tu PS3 y desenpolves la PS2.
Perséfone escribió:
kikon69 escribió:...


¿El mejor juego de esta generación es PES 2010? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]

Te aconsejo que vendas tu PS3 y desenpolves la PS2.


+1, la verdad es que sí, desde PES 6 esperando un PES de verdad.
Ronaldinho10 escribió:
Perséfone escribió:
kikon69 escribió:...


¿El mejor juego de esta generación es PES 2010? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]

Te aconsejo que vendas tu PS3 y desenpolves la PS2.


+1, la verdad es que sí, desde PES 6 esperando un PES de verdad.


Entiendo que cada uno es libre de poner la nota que quiera, pero no entiendo que digas que el GTAIV, te ha gustado y luego le pongas un 5... Y si no el 2 de MGSIV, has jugado al online? Por que nada mas por eso yo creo que aprueba...

Un saludo
Ronaldinho10,Perséfone,jumijd .................
No, yo todas mis puntuaciones las baso en el offline, la proxima vez lo especificare. Quiza cuando lo vuelva a rejugar saltandome todos los videos de tiron diga....¡ Joeeer, k peazo juego de 48 minutos de duracion!, solo le falla k cada 12 hay k esperar 3 o 4 minutos a k se instale la siguiente fase, pero vaa, pa eso fumamos mientras, como Snake....
Respecto a k ¿porké le doy un 5 al GTA4?, creo k ya explicaba la forma k utilizaba de puntuar los juegos, tb ponia k me entretenia el conan y se llevaba un 4 y tb ponia porke............Yo no tengo la culpa de k la mayoria voteis los juegos como si la horquilla de valoracion fuese solo de 8 a 10 y usando decimales, al unico k estuve a punto de ponerle decimales es al Uncharted 2, por ponerle 6,9 y diferenciarlo con el 7 del 1, k como ponia me gusto mas....
En cuanto al 8 del Pro, creo k si a un juego le he dedicado 40 veces mas horas k a los demas, lo tiene bien ganado. Y, en cuanto a sacar la ps2, pos casi k paso, k en la ps2 ya ganaba todos los partidos 10 a 0, y, ahora me lo tengo k currar mas, en cuanto a los fallos k se alude del mismo, es verdad k los tiene pero ni mucho menos todos los k se dice del mismo, yo no tengo la culpa de k seais unos paketes, los fallos k tiene son sobre todo arbitrales (faltas, execeso de fueras de juego, tarjetas..) En cuanto al control, aunke podria, deberia y sera mejor, o más fácil k no es lo mismo, cuando te acostumbras puedes hacer de todo...

Un saludo compadres, creo k las votaciones de juegos son respetables las de cada uno, es mas yo al menos he argumentado un poco el porke de las mismas. He tenido de consolas la ps1, la 2 y ahora la 3. De las 2 primeras jugue todos o casi todos los juegos, y ahora estoy con la 3, por lo k creo k se de lo k hablo.
kikon69 escribió:Ronaldinho10,Perséfone,jumijd .................
No, yo todas mis puntuaciones las baso en el offline, la proxima vez lo especificare. Quiza cuando lo vuelva a rejugar saltandome todos los videos de tiron diga....¡ Joeeer, k peazo juego de 48 minutos de duracion!, solo le falla k cada 12 hay k esperar 3 o 4 minutos a k se instale la siguiente fase, pero vaa, pa eso fumamos mientras, como Snake....
Respecto a k ¿porké le doy un 5 al GTA4?, creo k ya explicaba la forma k utilizaba de puntuar los juegos, tb ponia k me entretenia el conan y se llevaba un 4 y tb ponia porke............Yo no tengo la culpa de k la mayoria voteis los juegos como si la horquilla de valoracion fuese solo de 8 a 10 y usando decimales, al unico k estuve a punto de ponerle decimales es al Uncharted 2, por ponerle 6,9 y diferenciarlo con el 7 del 1, k como ponia me gusto mas....
En cuanto al 8 del Pro, creo k si a un juego le he dedicado 40 veces mas horas k a los demas, lo tiene bien ganado. Y, en cuanto a sacar la ps2, pos casi k paso, k en la ps2 ya ganaba todos los partidos 10 a 0, y, ahora me lo tengo k currar mas, en cuanto a los fallos k se alude del mismo, es verdad k los tiene pero ni mucho menos todos los k se dice del mismo, yo no tengo la culpa de k seais unos paketes, los fallos k tiene son sobre todo arbitrales (faltas, execeso de fueras de juego, tarjetas..) En cuanto al control, aunke podria, deberia y sera mejor, o más fácil k no es lo mismo, cuando te acostumbras puedes hacer de todo...

Un saludo compadres, creo k las votaciones de juegos son respetables las de cada uno, es mas yo al menos he argumentado un poco el porke de las mismas. He tenido de consolas la ps1, la 2 y ahora la 3. De las 2 primeras jugue todos o casi todos los juegos, y ahora estoy con la 3, por lo k creo k se de lo k hablo.


por casualidad a cuantos juegos jugaste mas o menos de cada consola??
LOST PLANET 7

Buen juego, pero un cutreport como una casa de grande!!!

P.D Deberia de ponerse unos requisitos para votar, unos 300 mensajes o antigüedad, por que esto parece una casa de putas...
kikon69 escribió:Ronaldinho10,Perséfone,jumijd .................
No, yo todas mis puntuaciones las baso en el offline, la proxima vez lo especificare. Quiza cuando lo vuelva a rejugar saltandome todos los videos de tiron diga....¡ Joeeer, k peazo juego de 48 minutos de duracion!, solo le falla k cada 12 hay k esperar 3 o 4 minutos a k se instale la siguiente fase, pero vaa, pa eso fumamos mientras, como Snake....
Respecto a k ¿porké le doy un 5 al GTA4?, creo k ya explicaba la forma k utilizaba de puntuar los juegos, tb ponia k me entretenia el conan y se llevaba un 4 y tb ponia porke............Yo no tengo la culpa de k la mayoria voteis los juegos como si la horquilla de valoracion fuese solo de 8 a 10 y usando decimales, al unico k estuve a punto de ponerle decimales es al Uncharted 2, por ponerle 6,9 y diferenciarlo con el 7 del 1, k como ponia me gusto mas....
En cuanto al 8 del Pro, creo k si a un juego le he dedicado 40 veces mas horas k a los demas, lo tiene bien ganado. Y, en cuanto a sacar la ps2, pos casi k paso, k en la ps2 ya ganaba todos los partidos 10 a 0, y, ahora me lo tengo k currar mas, en cuanto a los fallos k se alude del mismo, es verdad k los tiene pero ni mucho menos todos los k se dice del mismo, yo no tengo la culpa de k seais unos paketes, los fallos k tiene son sobre todo arbitrales (faltas, execeso de fueras de juego, tarjetas..) En cuanto al control, aunke podria, deberia y sera mejor, o más fácil k no es lo mismo, cuando te acostumbras puedes hacer de todo...

Un saludo compadres, creo k las votaciones de juegos son respetables las de cada uno, es mas yo al menos he argumentado un poco el porke de las mismas. He tenido de consolas la ps1, la 2 y ahora la 3. De las 2 primeras jugue todos o casi todos los juegos, y ahora estoy con la 3, por lo k creo k se de lo k hablo.

Jolap:
Llevo mucho tiempo jugando a juegos de futbol, desde practicamente los primeros en Atari, y te puedo decir que si para ti, dicho juego es la ostia, dudo mucho que tus gustos sean del mismo estilo que los mios, o que los gustos de muchos...
Yo he probado los ultimos juegos de futbol, los fifa, los pro de los ultimos años, y sin jugar mas de 10 partidos ya gano por 4 o 5 a 0 con facilidad, en maxima dificultad o un peldaño menos. Es decir, un juego que no representa un reto, no me interesa, pues los pro y fifa no tienen argumento.
¿No te ha gustado mucho el Gta? ¿Ni el MGS3? Bueno, para gustos los colores, a mi el metal tampoco me llama la atención porque para ver una película voy al cine, pero eso no quita que para muchos sea incluso el mejor juego de la ps3, lo respeto pero no es mi gusto, para mi el mejor juego de la ps3 es el gow3, aunque decir el trilogy sería más correcto, pero es una saga.
Lo que quiero decir es que repetemos los gustos de la gente, y no intentemos imponer los nuestros, pues como ha sucedido, algunos solo juegan a los fifas y los pro y estos se llevan una alta entrada de dinero por ello, pero no son personas que juegan a muchisimos juegos distintos como otros, en los que me incluyo, y es normal que si alguien, solo juegue basicámente a un juego,los demás no sean de su agrado, porque compararan dicho juego con los demás, no miraran otros valores, gráficos, historía, jugabilidad, si es o no repetitivo, si engancha...
Para mi los pro y los fifas son: jugabilidad pobre, normalmente, muy repetitivos (hasta aburrirse) sin argumento, solo enganchan, como los tetris. Pero claro un gusto es un gusto.
pers46 escribió:P.D Deberia de ponerse unos requisitos para votar, unos 300 mensajes o antigüedad, por que esto parece una casa de putas...

+1
Aunque por lo menos te ries viendo como intentan argumentar ponerle una nota tan baja a GTAIV o MGS4... "Solo cumple" "Peor juego" [looco]
Pero no deberian contar notas sin criterio ninguno...

En lo unico que has acertado kikon69 es en Wheelman,por lo demas,tus notas si que parecen una frikada.
Que fuerte me parece que pongais juegos como el Conan o Minis, y no pongais en la lista para votar el Just Cause 2.

Ponedlooo para que lo voteeee, xDD, peazo sandbox
pers46 escribió:P.D Deberia de ponerse unos requisitos para votar, unos 300 mensajes o antigüedad, por que esto parece una casa de putas...


Una persona con 10 mensajes también puede dar su opinión y valorar un juego, no hace falta poner requisitos para puntuar.
Beelzebul escribió:Que fuerte me parece que pongais juegos como el Conan o Minis, y no pongais en la lista para votar el Just Cause 2.

Ponedlooo para que lo voteeee, xDD, peazo sandbox

no hace falta q este en la lista, votalo
Votados:
Every body´s Golf 8
FIFA 10 8,5
Assasin´s Creed 8,5
GTA IV 10
Uncharted 9
Uncharted 2 10
Assasin´s Creed 2 9,5
Killzone 2 7
Little Big Planet 8
Heavy Rain 9,5
Battlefield Bad Company 2 10

Nuevo:
Red Dead Redemption: 9,9. Llevo una semana enganchado como un niño y no lo puedo dejar. Como gran amante de los sandbox desde el GTA 3 de la play 2 este juego cumple todas mis expectativas. Hago una misión, después me pongo a cazar animales acojonado no me vaya a aparecer un puma, domo caballos, juego una timba al póker (no sé porque pero me engancha)… Totalmente recomendable.
La décima se la quito porque parece ser que no se han currado del todo el port a la ps3 aunque después de ajustar el brillo y el contraste en las opciones del juego lo veo de lujo.
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:Resistance 2: 9,2 excelente, y con el cooperativo y tal juegazo
Resistance 1: 8,8 muy bueno y la historia muy bien contada
Dead Space: 9,5 Increible, juegazo para los amantes del terror, si quereis sustos y situaciones angustiosas este es tu juego
Street Fighter IV: 9,5 Para mi el mejor de lucha en ps3
LBP: 8,5 juego infinito , divertido
Fifa 09: 9,2 muy bueno, da muchas horas de juego

Uncharted: 9,5 decir que es un juegazo, se me olvidó postearmelo antes sorry

Juegos nuevos en negrita para agregar:

- Borderlands: 9,5 un juego sencillo pero muy adictivo, muchas horas para jugar y disfrutar, tiene cooperativo muy bueno, y el platino es a base de darle horas, muy rekomendable.

- Fifa10: 9,5 juego muy completo con muchos modo de juego, un juego para muchisimas horas y sin aburrirte.

- UFC 2009: 8.9 bueno juego, graficos muy buenos, pero el tema de su tutorial y que las tecnikas de suelo sean tan dificiles de hacer y aprender le resta jugabilidad, pero un muy bueno juego de lucha.

- Singstar Pop 2009: 9 juego para fiestas y pasarselo bien, muy divertido y canciones muy conocidas y en castellano.

Ya me pasaré otro dia cuando pruebe mis nuevas adkisiciones batman aa y red faction guerrilla.

Saludos

Nuevos:

Super SF 4: 9,9 muy bueno aun mas que el anterior por mas personajes etc.

Batman AA: 9,2 muy bueno tb

Uncharted 2 : 10 im - presionante
peko_sonic escribió:por casualidad a cuantos juegos jugaste mas o menos de cada consola??

Pos no se muuuuuuchos, casi mas facil k me digas alguno haber si no lo conozco.........
Respecto a las criticas a las notas, es mi opinion, no trato de imponerlas a nadie, al k no le guste k no mire.......Yo, por ver k la opinion de 10.000 de un juego es de 9-10, me fio y lo pruebo, pero, si a mi me parece un truño...¿ke kieras ke diga k es muy bueno?.....pues no,,, seguro k hay alguno mas k piensa como yo y le sirve de algo y si no, nada, k solo voten los k pongan a los juegos las notas k keremos.........k passsa, k os dan comision de ventas o ké??
kikon69 escribió:
peko_sonic escribió:por casualidad a cuantos juegos jugaste mas o menos de cada consola??

Pos no se muuuuuuchos, casi mas facil k me digas alguno haber si no lo conozco.........
Respecto a las criticas a las notas, es mi opinion, no trato de imponerlas a nadie, al k no le guste k no mire.......Yo, por ver k la opinion de 10.000 de un juego es de 9-10, me fio y lo pruebo, pero, si a mi me parece un truño...¿ke kieras ke diga k es muy bueno?.....pues no,,, seguro k hay alguno mas k piensa como yo y le sirve de algo y si no, nada, k solo voten los k pongan a los juegos las notas k keremos.........k passsa, k os dan comision de ventas o ké??


lo mio era simple curiosidad como dijiste que has jugado a casi todos de psx y ps2 eso quiere decir:

1-Tienes mucha pasta para comprar juegos.

2-Tienes muchos amigos y os prestais los juegos.

3-Sparrow del bueno
Voto a un nuevo juego más:
Heavy Rain - 9

Saludos. ;-)
KATAMARI 8

"Sony celebra este aniversario del PS2 con casi 10,000 títulos en su catalogo, con ventas combinadas de más de 500 millones de copias y una base instalada en todo el mundo de 140 millones"

Algunos teneis mucho tiempo XD XD XD
Batman Arkham Asylum - 9.2
Que facilidad para dar dieces teneis, yo no le daria a casi ninguno, de todas formas me voy a estrirar un poco y pondre varios. De los juegos que tengo le doy un:

10: Uncharted 1, Uncharted 2, Demon's Souls, Metal Gear Solid 4, Bayonetta, Devil May Cry 4, Infamous.
9.5: Batman Arkham Asylum, Final Fantasy XIII, God of War III, Killzone 2.
9: Bioshock, Bioshock 2, Dead Space, Assasin's Creed 2, Little Big Planet, Modern Warfare 2, Silent Hill Homecoming, The King of Fighters XII, Blazblue, GTAIV, Folklore, Ninja Gaiden Sigma 2.

El resto ya ni los pongo. La verdad es que no le daria exactamente esas puntuciaciones, estan muy redondeadas, por ejemplo, un 10 solo se lo daria a Uncharted 1 y 2, pero los demas con 10 me parecen juegos destacables del catalogo de PS3 por una razón u otra.
Saludos.
Me gustaria votar algunos juegos. Después de haber jugado largo tiempo con ellos creo que puedo ponerles nota a los que más he exprimido:
un 10 para Wipeout HD.
Un 9 para Final Fantasy XIII y Modern Warfare 2
un 8 para Söldner-X:Himmelssturmer
Read Dead Redemption 9.5
Batman AA 9.5
Assassin's Creed II 9.5
GTA Episodes from Liberty City 8.5
Little Big Planet 8
GTA IV 8
peko_sonic escribió:
lo mio era simple curiosidad como dijiste que has jugado a casi todos de psx y ps2 eso quiere decir:

1-Tienes mucha pasta para comprar juegos.

2-Tienes muchos amigos y os prestais los juegos.

3-Sparrow del bueno

Si crees k hacia falta mucha pasta o muchos amigos para tener TODOS los juegos del catalogo de ps1 y 2 en tu casa es k o bien eres inocente o bien esta es tu primera consola y estoy hablando con un niño............
pers46 escribió:KATAMARI 8

"Sony celebra este aniversario del PS2 con casi 10,000 títulos en su catalogo, con ventas combinadas de más de 500 millones de copias y una base instalada en todo el mundo de 140 millones"

Algunos teneis mucho tiempo XD XD XD

kikon69 escribió:
peko_sonic escribió:
lo mio era simple curiosidad como dijiste que has jugado a casi todos de psx y ps2 eso quiere decir:

1-Tienes mucha pasta para comprar juegos.

2-Tienes muchos amigos y os prestais los juegos.

3-Sparrow del bueno

Si crees k hacia falta mucha pasta o muchos amigos para tener TODOS los juegos del catalogo de ps1 y 2 en tu casa es k o bien eres inocente o bien esta es tu primera consola y estoy hablando con un niño............

dudo mucho que hayas jugado a 10000 titulos, y dudo que hayas ni oido hablar de la mitad del catalogo de ps2 porque mira que yo me vicio y no creo que haya jugado ni a 500
kikon69 escribió:
peko_sonic escribió:
lo mio era simple curiosidad como dijiste que has jugado a casi todos de psx y ps2 eso quiere decir:

1-Tienes mucha pasta para comprar juegos.

2-Tienes muchos amigos y os prestais los juegos.

3-Sparrow del bueno

Si crees k hacia falta mucha pasta o muchos amigos para tener TODOS los juegos del catalogo de ps1 y 2 en tu casa es k o bien eres inocente o bien esta es tu primera consola y estoy hablando con un niño............


Esta claro que entonces no es ni la opcion 1 ni la opcion 2...sobra decir nada mas.

Y eso de TODOS lo dudo bastante,que tengas muchos si pero todos un poco dificil...contamos los que no han salido en españa o esos no cuentan? y los de barbie y hannah montana tambien??

En fin...
- Assassin's creed II -> 9
- Heavy rain -> 8


Ho!
Red Dead Redemption --> 10

Uno de los mejores sandbox de la historia por no decir el mejor.
Kill Zone 2 --> 9

Uncharted: El Tesoro de Drake --> 9.3

Saludos
Un sólo voto más al Red Dead y entra en el TOP y me comprometo, de verdad de la buena, a actualizar en esta semana que entra.

Por cierto, gracias por los últimos votos de algunos de vosotros, me he reído como hacía tiempo que no hacía... que si dáis demasiados dieces y le casco 10 a 7 juegos seguidos... y luego 9.5 y 9 a otros tantos... XD ; que si un GTA que cumple es un 5; que si el FIFA promete lo mismo todos los años... ¿has leído lo nuevo del PES? ¡Dicen que han revisado el motor del juego desde cero!! ¡Eso lo llevan diciéndo desde antes de empezar en la nueva generación cada vez que sacan un PES nuevo!! XD XD XD

En fin... gracias a estos comentarios se mueve el hilo con comentarios de los demás foreros y así todos opinamos. Qué raro que calita no se haya pasado por aquí XD
soukai escribió:bioshock: 8
Dead Space: 9
Infamous: 9
Uncharted 1: 9,5
uncharted 2: 10
Gta 4: 8
Katamari forever:8
siren blood course: 7
Metal Gear 4:7
Silent Hill: 7
Killzone 2:9
Fallout 3(sin ex):7,5

Nuevos
Batman AA normal: 9
God of War 3: 9
God of war collection:8
Heavy Rain:9.5
Resident evil 5 Gold:8
- Bayonetta - 7.5
- Kane & Lynch: Dead Men - 7.5
Martini007 escribió:
kikon69 escribió:
peko_sonic escribió:
lo mio era simple curiosidad como dijiste que has jugado a casi todos de psx y ps2 eso quiere decir:

1-Tienes mucha pasta para comprar juegos.

2-Tienes muchos amigos y os prestais los juegos.

3-Sparrow del bueno

Si crees k hacia falta mucha pasta o muchos amigos para tener TODOS los juegos del catalogo de ps1 y 2 en tu casa es k o bien eres inocente o bien esta es tu primera consola y estoy hablando con un niño............


Esta claro que entonces no es ni la opcion 1 ni la opcion 2...sobra decir nada mas.

Y eso de TODOS lo dudo bastante,que tengas muchos si pero todos un poco dificil...contamos los que no han salido en españa o esos no cuentan? y los de barbie y hannah montana tambien??

En fin...

Eso se lo dices a mis tarrinotes de verba....aunke claro eso si, los de barbie y similares son la excepcion k cumple la regla....kien sabe si fueron juegazos nunca lo supe, jeje, ahhh y los ntsc pa los k habia k tener el cable rgb tb cuentan....
PD, para kroatonthejoker, para mi un juego k cumple es un juego k aprueba, es decir uno k se lleva un 5.......no se kizas yo exija mas a los juegos.........pero creo k ya k te hacen comprar otra consola el avance tiene k ser mucho mas, por ejemplo, para mi algo k se acercaria al 10 y realmente supondria un cambio de generacion seria k el nuevo RE o el Uncharted, k fueran mas libres, k pudieras destrozar una puerta de un bazokazo con todas sus consecuencias.....etc. No se ya llevo probados bastantes y, aparte de la HD, no veo gran cosa y los graficos no son todo........ quiza me empiecen a aburrir las consolas por su falta de innovacion....

Respecto a no se quien decia k no esta justificado poner mas nota a un juego al k le metes mas horas o muchiiiiisimas mas k a los demas....no estoy de acuerdo, porke ese es un juego k realmente cumple con su funcion mas k ninguno.
Buenas,

God of war collection: 8.5

Un saludo.
God of war collection: 9
Need for Speed Undercover: 8
FIFA 10: 9
God Of War 3 le doy un 9,5
no le doy un 10 porque el final no me parece tan apoteosico como el principio del juego.. con eso de ir en forma "kratos miedo" ... y tal... y por el propio desenlace del final... no puede morir !!!!
kikon69 escribió:En cualquier caso todavia no he encontrado un juego de 9 o 10, k seria akel k copnsiderase por el k seria recomendable comprarse una consola de juegos de nueva generacion).

Sinceramente... si no has encontrado ninguno, ¿qué es lo que pides? ¿qué sería para ti un juego que te obligara a comprar una consola? Porque si me dices que sería un Uncharted pero que sea libre eso quiere decir que habrá como 1 o 2 juegos por generación que para ti debieran tener una nota de 9 o más, ¿no?

kikon69 escribió:PES 2010 (aunke con fallos mas k tontos, le falta, es un pro y tiene mas horas de juego k ninguno,)…………..8

No voy a discutir lo que se viene discutiendo desde hace años, pero vamos, yo he sido de PES desde PSX, he sido colaborador en los parches LEGENDS de los PES de PS2, y en esta generación y sobretodo en este año, ESO no es un Pro. Y me jode (así, con todas las letras) mucho eso de "pero es un pro" que tanto he leído y oído... Yo ya dejé en su día mi tocho de críticas al juego, todas argumentadas y por qué lo abandonaba... eso de decir que es bueno porque "es un GOW" o "es un FF"... es como no decir nada. El año pasado no me decanté por ninguno, este año bajé las 2 demos y me harté durante un mes a jugar a ambas hasta decidirme, y me decidí por la jugabilidad, esa que tú dices que en PES es mejor que FIFA, pues por esa. Y me compré FIFA10.
Por cierto, ¿tengo que deducir de tu última frase que el tener más horas de juego que cualquier otro le hace valedor de más nota? De hecho, un juego de fútbol tiene más horas, ¿por qué? Si haces una liga Master y ya está se te acaba en "breve"... o puedes jugar todas las ligas y copas, y acabarlo; aunque si lo consideramos así porque siempre puedes echar un partido entonces actualmente cualquier juego que lleve online ya podría decirse que es "infinito", y por tanto, llevar más nota, ¿no?

kikon69 escribió:Need for speed shift (este no me lo he pasado entero, pero he jugado bastante, es lo mejor k he visto de velocidad)....…7
kikon69 escribió:Burnout paradise……3.

Lamentablemente no puedo opinar del NFS: Shift porque no lo he visto.... pero ver que vas a cascarle un 3 al Burnout, y eso para ti significa "un juego que no recomiendo".... háztelo mirar, en serio. No hay nada más que una diferencia de 10 puestos entre ambos juegos, de 2 décimas, y lo mejor de todo, que el primero tiene 8 votos contra los 124 de Burnout.
Si quizá fuere porque uno es Simulación y otro Arcade, y los últimos no te gusten, tendría que ver más con un tema de gustos que con un tema de calidad del propio juego.

kikon69 escribió: Uncharted…(le falta ser mas abierto, aun todo, es lo mas parecido a un clasico syphon filter mezclado con Indiana Jones)

Es cierto, debería ser más abierto... pero en Uncharted todo lo que NO es juego es lo que le hace grande: el guión, la historia, los personajes, el doblaje...

kikon69 escribió: GTA4…(es el 1er GTA k me paso entero sin abandonarlo, se agradece k hayan kitado misiones chorras, por otro lado, Niko belic es el mejor personaje k han scado en un GTA, aunke solo cumple)………5

Si no critico la nota, sino que me hace gracia lo de "sólo cumple"... cuando tiene tanta libertad (y es una cosa que exiges) y le saca 1 sólo punto al Conan (que es totalmente lineal).

kikon69 escribió:Conan……(muere baaasura, decir k entretiene, pese a no estar tan acabado como un GOW de ps2)……4

Eso sí, el Burnout peor todavía.... jajaajaaa...

kikon69 escribió:Fifa 2009: 1 (ni pro vs fifa, ni nada, es k no tienen nada k ver y eso k todos años venden la historia de k"mira fifa este año si k lo ha conseguido esta currado y tal y es mejor k el pro..............", cojes vas lo pruebas y solo se te ocurre una cosa H.P. ya me han timado otra vez, es como el video del gollun con el motofusion...)

Volvemos al tema de antes... en serio, a los que estáis acusando al FIFA de esto miraos el ombligo... el PES lleva AÑOS diciendo lo mismo:
· Se ha revisado el control del balón
· Se han mejorado las dinámicas
· Se han conseguido nuevas licencias
· Se ha creado el motor del juego desde cero

Y fue entrar en PS3 y un descojone de juego... a mi me gustaba el PES porque sentía que los jugadores se movían cuando yo movía el stick, y reaccionaba cuando yo hacía cualquier movimiento o apretaba cualquier botón. ESO es lo que lo diferenciaba de FIFA. Y actualmente es al revés. Es infame el retardo que hay desde que haces una acción hasta que la realiza el jugador.
Y los puntos de antes son comprobables, puedes mirar cada review del PES que SIEMPRE dicen lo mismo... como en el FIFA, tampoco nos engañemos.

Además que el votarle con un 1 es por ir directamente a joder y bajarle lo máximo posible la media.

------------------------------

Y ahora, por si queréis llevar una nueva discusión acerca de cómo se vota, etc, os cuento mi caso: me han dejado el God Of War 3, y lo he jugado como 4 horas, y lo he quitado porque me cansa. Se me hace repetitivo, es continuamente machacar botones, etc... No dudo que hay un guión por detrás, que el diseño de personajes está más que currado, que el aspecto gráfico es cojonudo, que los movimientos y combos son brutales, las cinemáticas, etc... pero a mi este juego me cansa, como lo hizo el 1 y lo hizo el 2.

¿Entonces qué hago? ¿Le pongo un 5? Porque por mi, sólo cumple... es matar y matar, sin parar. No tiene más. Le voy a poner un 5, porque A MI NO ME GUSTA. O incluso podría ponerle un 3, porque yo nunca lo compraría, ni aunque estuviera a 10€, porque es un juego que me cansa, no me apetece volverlo a poner porque prefiero jugar antes a otro.

Lo mismo me ocurre con los Final Fantasy, los Gran Turismo, los SOCOM, los COD...

Pues lo que hago es lo siguiente: compruebo las notas en mi Top, ignoro el número de usuarios hypeados, y compruebo la mayoría de prensa especializada en el sector, tanto en papel como los portales online. Como veo que en general se alejan bastante de mi opinión, o bien le casco, siendo bueno, un 8, o bien no lo puntúo porque creo que mi gusto va a diferir bastante en la calidad del juego y por tanto no quiero interferir de esa forma.
kroatonthejoker escribió:
Y ahora, por si queréis llevar una nueva discusión acerca de cómo se vota, etc, os cuento mi caso: me han dejado el God Of War 3, y lo he jugado como 4 horas, y lo he quitado porque me cansa. Se me hace repetitivo, es continuamente machacar botones, etc... No dudo que hay un guión por detrás, que el diseño de personajes está más que currado, que el aspecto gráfico es cojonudo, que los movimientos y combos son brutales, las cinemáticas, etc... pero a mi este juego me cansa, como lo hizo el 1 y lo hizo el 2.

¿Entonces qué hago? ¿Le pongo un 5? Porque por mi, sólo cumple... es matar y matar, sin parar. No tiene más. Le voy a poner un 5, porque A MI NO ME GUSTA. O incluso podría ponerle un 3, porque yo nunca lo compraría, ni aunque estuviera a 10€, porque es un juego que me cansa, no me apetece volverlo a poner porque prefiero jugar antes a otro.

Lo mismo me ocurre con los Final Fantasy, los Gran Turismo, los SOCOM, los COD...

Pues lo que hago es lo siguiente: compruebo las notas en mi Top, ignoro el número de usuarios hypeados, y compruebo la mayoría de prensa especializada en el sector, tanto en papel como los portales online. Como veo que en general se alejan bastante de mi opinión, o bien le casco, siendo bueno, un 8, o bien no lo puntúo porque creo que mi gusto va a diferir bastante en la calidad del juego y por tanto no quiero interferir de esa forma.


No estoy en absoluto de acuerdo, si alguien es capaz de valorar un juego independientemente de la prensa de los videojuegos (que es de las peores que existen en el mundo, con una falta de criterio alarmante) pues se puntúa valorando todos los aspectos que consideres porque los videojuegos no son objetivos por así decirlo, lo único que podría catalogarse de objetivo es el apartado técnico o los valores de producción, lo demás podría catalogarse de subjetivo.

Ahora si sabes expresarte y comentar el por qué el juego no te guste de forma razonada y no de forma troll pues pon la puntuación que veas conveniente, no te deben influir notas ajenas, cada uno tiene su opinión y puede darla perfectamente, si todos fuéramos iguales según lo que digan unos cuantos y ahora porque God of War 3 tiene un 92 de media todos le diéramos esa nota, no seríamos más que clones.

Cada uno es libre de dar la nota que quiera siempre que exprese bien sus gustos y no tenga ganas de trollear

Por ejemplo, yo critico en muchas ocasiones Uncharted 2, y es un juego al que le tengo un odio bastante grande, pero no por ello le voy a dar un 0, le doy lo que yo según mi criterio merece, y le di un 7.5. Y le hubiera dado esa nota teniendo la media de 96 que tiene como si hubiera tenido una media de 25.
Assasin Creed 2 --> 8 (me parece un pelin repetitivo)
Lobezno ----> 6
Uncharted 2 ---> 9

Haber si me acabo el GOW 3, pero tiene pinta de que va a tener una buena nota
soukai escribió:bioshock: 8
Dead Space: 9
Infamous: 9
Uncharted 1: 9,5
uncharted 2: 10
Gta 4: 8
Katamari forever:8
siren blood course: 7
Metal Gear 4:7
Silent Hill: 7
Killzone 2:9
Fallout 3(sin ex):7,5
Batman AA normal: 9
God of War 3: 9
God of war collection:8
Heavy Rain:9.5
Resident evil 5 Gold:8

Dante's Inferno: 6,5, la ambientacion es buena y el sistema de reliquias y poderes es interesante, ahi termina lo bueno, porque es repetitivo y soso a mas no poder. este juego si que es un pasillo muy largo
Mirror's Edge :7 Lastima que es corto, y las cinematicas en animacion cutre flash. por lo demas me parece un juego fresco, con buena banda sonora, control decente y que supone un reto, sobretodo las contra reloj y las carreras. la sensacion general es buena.
alfon1995 escribió:No estoy en absoluto de acuerdo, si alguien es capaz de valorar un juego independientemente de la prensa de los videojuegos (que es de las peores que existen en el mundo, con una falta de criterio alarmante) pues se puntúa valorando todos los aspectos que consideres porque los videojuegos no son objetivos por así decirlo, lo único que podría catalogarse de objetivo es el apartado técnico o los valores de producción, lo demás podría catalogarse de subjetivo.

Ahora si sabes expresarte y comentar el por qué el juego no te guste de forma razonada y no de forma troll pues pon la puntuación que veas conveniente, no te deben influir notas ajenas, cada uno tiene su opinión y puede darla perfectamente, si todos fuéramos iguales según lo que digan unos cuantos y ahora porque God of War 3 tiene un 92 de media todos le diéramos esa nota, no seríamos más que clones.

Cada uno es libre de dar la nota que quiera siempre que exprese bien sus gustos y no tenga ganas de trollear

Por ejemplo, yo critico en muchas ocasiones Uncharted 2, y es un juego al que le tengo un odio bastante grande, pero no por ello le voy a dar un 0, le doy lo que yo según mi criterio merece, y le di un 7.5. Y le hubiera dado esa nota teniendo la media de 96 que tiene como si hubiera tenido una media de 25.


No se trata de mirar en HobbyConsolas y Meristation y ya.... sino ver en general qué notas tiene ese juego, las reviews, etc... Repito, para mi el Gran Turismo, TODOS, son una puta mierda insufrible... pero si tenemos en cuenta muchas webs, usuarios y ventas... quizá sea yo el que tenga esa opinión.

Con "lo único que podría catalogarse de objetivo es el apartado técnico o los valores de producción, lo demás podría catalogarse de subjetivo." tenemos que entender que lo mismo pasaría en las películas, ¿no? Si no me gustan las del Oeste, puedo decir tranquilamente que "El bueno, el feo y el malo" y "Po un puñado de dólares" son una puta mierda... No sé, es complicado... porque puede ocurrir al revés, que veas un rollo de esos independientes que son la ostia en premios y en críticas y luego lo ves tú y lo quitas a los 10 minutos porque es inaguantable... XD

Respecto a la puntuación estoy de acuerdo en que no tenemos que dar la misma nota porque seríamos clones, eso está claro. Y también en lo último que dices, que llegues y le casques un 2 a un MGS4, por ejemplo. Acepto tu 7.5 al Uncharted2, porque es una nota algo más razonable, pero no concibo notas como la anterior.

Volvemos a lo mismo de siempre, si hiciéramos unas columnas con la nota que le daríamos a un juego por "Gráficos", "Sonido", "Jugabilidad", etc... , estoy seguro que juegos con notas tan baja tendrían mucha mejor nota. Imagina MGS4:

Gráficos: 8
Sonido: 7
Jugabilidad: 4
Duración: 2
Diversión:4
--------------
Nota Media: 5

Y mira qué notas le he puesto...

Viéndolo ahora así, desglosado, casi que voy a revisar yo mis notas XD (así me decido por la que le voy a dar al GOW3).
5022 respuestas