Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Red Dead Redemtion: 8.5
Viking: 7
Uncharted 2: 8
SEGA Genesis Ultimate Collection -> 8.5 (mola recordar los juegazos que teniamos cuando eramos pequeños y la desesperación que causaba jugar al Dr. Robotnik.
Tekken 6 ---------------> 7

Red Dead Redemption ---> 9

Demon's Souls ----------> 9

Metal Gear Solid 4 ------> 10

Assassin's Creed --------> 9

Assassin's Creed 2 ------> 10

Batman Arkham Asylum --> 9,5
Bioshock 2 ---> 7,0

Y porque es un regalo de mi novia XD

El juego tiene aspectos notables, pero resulta exageradamente repetitivo, además de no presentar ninguna innovación destacable respecto a su predecesor. La ambientación, visual y argumental, tan llamativa de la primera parte ahora resulta cargante.

Espero que, en caso de que se lancen hacia una tercera entrega, dejen de vivir de las rentas generadas por la excelente primera visita a Rapture, porque esta secuela la prostituye.
Nba 2k7 ...7
Oblivion...9
Assasins Creed...7
Assasins Creed 2...7,5
Grand Theft Auto 4...7,5
Metal Gear Solid 4...9
Red Dead Redemption..8
Vamos allá, todos de golpe XD

Uncharted: 8,5
Uncharted 2: 9,5
Fallout 3: 9
Assassin's Creed: 7
Assassin's Creed 2: 8
Folklore: 7,5
Heavy Rain: 9
NFS Shift: 8
NFS Pro Street: 6
GT5 Prologe: 8
Bioshock: 9
Demon's Souls: 9,5
Borderlands: 8
Motorstorm: 8
GTA4: 8

EDITO: Juegos de PSN:

Out Run: 8
The secret of Monkey Island: 8
Braid: 9,75
Lemmings: 7,5


Saludos!

Sigo con los juegos que me he pillado ultimamente:

Singularity: 7,5
GT5: 9
Dead Space 2: 8
God of war 3: 9
Final fantasy 13: 6,5
NFS Pro Street: 10
GT5P: 10
PD:yo solo voto dieces XD
Cozumel escribió:Bioshock 2 ---> 7,0

Y porque es un regalo de mi novia XD

El juego tiene aspectos notables, pero resulta exageradamente repetitivo, además de no presentar ninguna innovación destacable respecto a su predecesor. La ambientación, visual y argumental, tan llamativa de la primera parte ahora resulta cargante.

Espero que, en caso de que se lancen hacia una tercera entrega, dejen de vivir de las rentas generadas por la excelente primera visita a Rapture, porque esta secuela la prostituye.


hilo_hilo-oficial-bioshock-infinite_1470689
fR1k0 escribió:
Cozumel escribió:Bioshock 2 ---> 7,0

Y porque es un regalo de mi novia XD

El juego tiene aspectos notables, pero resulta exageradamente repetitivo, además de no presentar ninguna innovación destacable respecto a su predecesor. La ambientación, visual y argumental, tan llamativa de la primera parte ahora resulta cargante.

Espero que, en caso de que se lancen hacia una tercera entrega, dejen de vivir de las rentas generadas por la excelente primera visita a Rapture, porque esta secuela la prostituye.


hilo_hilo-oficial-bioshock-infinite_1470689


Gracias por el enlace.

Un cambio de aires y nunca mejor dicho [risita]
Uncharted 1...8,5
Uncharted 2...9
Cod WaW..8,5
Cod MW2...8,5
GT5 Prologue 8,5
Virtua Tennis 2009...7
Nba 2k10...7
Heavy Rain...9
Previously on top...
jondal escribió:Por orden de aparición:
  • GT5 Prologue: 9 (una delicia)
  • Motorstorm: 7 (se termina haciendo cansino)
  • Uncharted: 9 (todo un descubrimiento... genial!)
  • KillZone 2: 8 (muy bueno pero está algo sobrevalorado)
  • Tomb Raider Underworld: 8 (notable a pesar de estar algo anticuado)
  • Top Spin 3: 8,5 (menudo vicio!)
  • Rock Band: 8,5 (la batería lo mejor)
  • Uncharted 2: 9,5 (increíble!)
  • Brutal Legend: 7,5 (un poco decepcionante)
  • Supercar Challenge: 9 (y me lo quería perder!)
  • Call Of Duty 4 Modern Warfare: 8,5 (historia cortísima)
  • Rock Band 2: 9 (mejorando lo que parecía inmejorable)
  • DiRT 2: 8,75 (diversión y disfrute al volante)
  • Dead Space: 9 (fantástica inmersión)
  • LEGO Rock Band: 8,5 (carencias compensadas por repertorio)
  • Borderlands: 8,5 (estética genial)
  • Batman: Arkham Asylum: 9 (calidad y adicción)
  • Need for Speed SHIFT: 7,5 (pura apariencia)
  • inFamous: 7,75 (simplemente entretenido)
  • God of War Collection: 8 (poco que envidiar a la nueva generación)
  • Heavy Rain: 8,5 (película interactiva)
  • Final Fantasy XIII: 8,5 (condenadamente atractivo y adictivo)
  • God of War III: 8,25 (excepcional apartado gráfico)

Como preveo que tardaré en juntar unos cuantos, esta vez solo añado uno a la lista:
  • Fallout 3: 8,5 (literal y metafóricamente gigante)

He hecho todas las misiones pero aun así me dejo atrás tareas paralelas y un montón de lugares por explorar. Ciertamente es un juego especial.
mis puntuaciones son :

call of duty 4 9,8
uncharted 2 9,8
red dead redemtion 8
mafia 2 7,5
kill zone 2 8

que son los mas destacados q tengo saludossss.
soukai escribió:bioshock: 8
Bioshock 2: 8
Dead Space: 9
Infamous: 9
Uncharted 1: 9,5
uncharted 2: 10
Gta 4: 8
Katamari forever:8
siren blood course: 7
Metal Gear 4:7
Silent Hill: 7
Killzone 2:9
Fallout 3(sin ex):7,5
Batman AA normal: 9
dante's inferno:6,5
God of War 3: 9
God of war collection:8
Heavy Rain:9.5
Mirror's edge:7
Resident evil 5 Gold:9
Demon`s souls:9


Rectifico la nota del resident evil 5, despues de jugarlo con el move parece otro juego distinto.
Asi si que da gusto.

Y añado:
Red dead redemption(sin DLCs): 9,5 Lo mejor la trama principal, un argumento como pocos juegos tienen, y menos aun si son sandbox. Mencion especial a los desafios, en especial los de cazador.
Assasins creed 2: 8,5 Una maravilla, aunque le falta algo para ser perfecto, y no me refiero a el modo online, que en mi opinion no le hace ninguna falta.sublime el uso del parkour para desplazarse, y la sub trama codificada.
Mas votos!!

Assasins Creed 2 -> 8,5 (seria un 9, pero por meter dlc de pago...)
Naruto Ultimate Ninja Storm -> 8 (este es de 9,5 pero hay escasez importante de modos)
Dinasty Warriors Gundam 2 -> 7
Uncharted 2 -> 9,5
Heavy Rain -> 9,5
Brutal Legend -> 4
MotorStorm Pacific Rift ->7
Bayonetta ->7,5
acabo de mirar la pagina principal y he visto que tengo 9 de los 10 primeros y 15 de los 20 primeros
(los call of duty y el nba no me van) el bbc2 me lo estoy pensando
Mis votaciones anteriores:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Brutal Legend..........6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Raimbow Six Vegas 2............5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Fifa 2009............ 1


Añado, los siguientes...............

Bayonetta……..1,8….Frikada nipona machacabotones multicolor NO apta para todos los gustos, desde luego no para el mio; peor incluso que la kagada kogima, infumable. Aguante hasta el 4º-5º capítulo y lo mande a la basura sin remisión.
DMC4……….6.......Machacabotones bien entretenido y largo. Pasado entero.
Un saludo................. :) :) :)
Te hubiese quedado mejor un 2 (INFERIOR)
Sin animo de entrar al trapo kikon69, no se como puedes poner un 5,8 a una castaña de juego(en comparacion con el resto del genero) como es el dante inferno, y luego un 1,8 al bayonetta que le da 1k vueltas.
soukai escribió:Sin animo de entrar al trapo kikon69, no se como puedes poner un 5,8 a una castaña de juego(en comparacion con el resto del genero) como es el dante inferno, y luego un 1,8 al bayonetta que le da 1k vueltas.

Pues ya me he dado vueltas a la cabeza ya, k igual al dante le tenia k haber puesto mas un 4,8 k un 5,8, pero como hay k dejar la primera impresion, nada mas pasarte el juego, pues ya casi ni me acuerdo del juego, y creo k esa es una buena idea, asi se keda....eso si comparado con bayonetta es un juegazo.....del bayonetta es k no me ha gustado NADA :) Vamos k ha sido el tipco juego de k por mucho k lo he intentado....................por eso, ya especifico sobre todo k no es un juego para todos los gustos y desde luego no para el mio...............entre lo frikada manga k es en todos los aspectos y la gafas k me estafas k tiene de prota k cada vez k provoca es vomitivo......................

Perséfone escribió:Te hubiese quedado mejor un 2 (INFERIOR)


jeje, lo pense... [sonrisa]
Veo que has votado al Fallout 3 con una nota y luego al Fallout 3 GOTY con otra.
Según tengo entendido, en la lista no entran o hay diferenciación entre ediciones normales y ediciones GOTY, por lo que..., o le das al juego un 9,4 o un 8, pero no ambas.

Saludos.
Personajepr escribió:Veo que has votado al Fallout 3 con una nota y luego al Fallout 3 GOTY con otra.
Según tengo entendido, en la lista no entran o hay diferenciación entre ediciones normales y ediciones GOTY, por lo que..., o le das al juego un 9,4 o un 8, pero no ambas.

Saludos.


Hombre........no se, si estuvieramos hablando de k la goty significa 1-2 horas mas te daria la razon, pero la verdad es k me pase el fallout en su dia en unas 40 horas y pico, ahora me pille la goty y completando casi, casi exclusivamente las 5 expansiones me pone k llevo 90 y pico horas casi, casi 100.......(jeje, y anda k no me keda juego y supongo k misiones, pues muchos lugares me marca en el mapa como no descubiertos)..no se, hay juegos en k la goty no significa nada, por lo menos asi pienso yo, pero en este caso es k es como si se tratara de un fallout 4.
Si esa nota no la ponen en ningun top pues bueno, a mi no me importa, pero yo en mi puntuacion de juegos si kiero hacer esa diferenciacion.........porke la cosa cambia y mucho,,,,,, ya solo por la expansion k te permite pasarte el juego y seguir merece mas puntuacion.
En cuanto a lo de k la goty se atranca mas, si es cierto, pero tampoco es pa tanto, si el original se me atranco en su dia 1 o 2 veces la goty un poco mas, a lo mejor 3, pero tampoco es pa tanto...
kikon69 escribió:
Personajepr escribió:Veo que has votado al Fallout 3 con una nota y luego al Fallout 3 GOTY con otra.
Según tengo entendido, en la lista no entran o hay diferenciación entre ediciones normales y ediciones GOTY, por lo que..., o le das al juego un 9,4 o un 8, pero no ambas.

Saludos.


Hombre........no se, si estuvieramos hablando de k la goty significa 1-2 horas mas te daria la razon, pero la verdad es k me pase el fallout en su dia en unas 40 horas y pico, ahora me pille la goty y completando casi, casi exclusivamente las 5 expansiones me pone k llevo 90 y pico horas casi, casi 100.......(jeje, y anda k no me keda juego y supongo k misiones, pues muchos lugares me marca en el mapa como no descubiertos)..no se, hay juegos en k la goty no significa nada, por lo menos asi pienso yo, pero en este caso es k es como si se tratara de un fallout 4.
Si esa nota no la ponen en ningun top pues bueno, a mi no me importa, pero yo en mi puntuacion de juegos si kiero hacer esa diferenciacion.........porke la cosa cambia y mucho,,,,,, ya solo por la expansion k te permite pasarte el juego y seguir merece mas puntuacion.
En cuanto a lo de k la goty se atranca mas, si es cierto, pero tampoco es pa tanto, si el original se me atranco en su dia 1 o 2 veces la goty un poco mas, a lo mejor 3, pero tampoco es pa tanto...

me parece que lo que no se pueden votar son expansiones, la goty al ser un juego "distinto" supongo que si se podra, a ver que dice kroaton para sacarnos de dudas.
Pues mis puntuaciones de los juegos que he probado

God of War - 10

Uncharted: El tesoro de Drake - 10

Batman Arkham Asylum - 9

Heavenly Sword - 9

Assassin's Creed - 9

GTA IV - 9

FIFA 10 - 8

Call Of Juarez: Bound in blood - 8

Operation Flashpoint: Dragon rising - 5
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Raimbow Six Vegas 2............5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Bayonetta……..1,8

Fifa 2009............ 1

añado:
Kane & Lynch 1………..6,3. Un juego ke merece la pena probar. Historia adulta dura y violenta muy buena. Las fases son trepidantes. Si tuviera un control más facil, ya ke, tras pasarme el juego, tengo dudas acerca de si estamos ante un control tosco o más bien ante un juego ke busca ser más simulador y realista de lo normal, estaríamos ante uno de los mejores juegos del catálogo, y de un digno heredero del syphon filter (Ejemplo, al principio del juego dices ¿pero ké control de m.. es éste?, pero luego te acostumbras y te das cuenta de k cada movimiento realizado con suavidad, como el de disparar con el gatillo, va bastante bien. Lo mismo, las coberturas, el juego es más realista, no es como Uncharted y similares en k si estas cubierto estas a salvo……….aki te pueden untar y te untan). Sin embargo, soy de la opinión de k mientras no exista la realidad virtual total, simulaciones de este tipo, k son las mismas k aplicaria a toooooodos los shotters (k creo k deberian dar la posibilidad de jugar en tercera persona), las justas. Conclusión, si le das un poco de paciencia las 2 primeras fases hasta k te familiarices con el control, te atrapara y enganchara hasta el final.......................y se te hara corto, asi k tomatelo con calma.
Voto a un nuevo juego:
LEGO Rock Band - 7.5

Saludos. ;)
No me lo creo!!! Por fin recopilé todas las notas!!!!

Ahora hay que hacer el Top, que me llevará su tiempo... pero así ya sabréis que en breve actualizo...


Y no, no se pueden votar las GOTY porque es muy complicado luego tenerlas en lista.... tened en cuenta que deberían volver a pasar el mínimo de 7 votos, por ejemplo.... además de que supuestamente un juego GOTY será mejor que el juego iriginal, más que nada porque es el mismo más extras. Si el juego ya tiene una nota, su edición GOTY como mínimo será igual que el juego original, o mayor.

El caso excepcional ha sido incluir las expansiones de GTA porque se expuso aquí que podían comprarse aparte sin el juego original, y se hizo así.... y fijaos que todavía no entraron al TOP.



Otra cosa, sobretodo por el comentario de kikon:
pero como hay k dejar la primera impresion, nada mas pasarte el juego


Esto no es del todo cierto, no sé si es lo que tú haces y te referías a esto o quizá a lo que piensas que hay que hacer según el hilo. No es así, la votación obviamente será una que quieras darle cuando le acabes o pienses que le has echado horas suficientes.... pero esa nota puede variar en el tiempo.... Hay juegos que 1-2-3 semanas después de haberlos acabado de repente te vuelve un recuerdo puntual y te da una morriña enorme.... eso es un juego que te ha calado y lo mismo piensas que merece más nota.... o al revés, algún juego que pensaste que era de lo mejor, al cabo de unas semanas ya ni te acuerdas ni lo volverás a poner en la consola....
Heavy rain- 9
NBA 2K10 - 8,5
God of War 3 - 9,5
TC Hawx - 8,5
Little Big Planet - 8
Madden NFL 10 - 9
Wipeout HD - 7,5
FIFA 10 -7
FF XIII- 7,5
Metal Gear Solid 4- 6,5
Dante's Inferno- 8,5
Pro Evolution Soccer 7

Un saludo
orpheux escribió:
Metal Gear Solid 4- 6,5




Que ataque más gratuito !! cawento
kroatonthejoker escribió:
Y no, no se pueden votar las GOTY porque es muy complicado luego tenerlas en lista....


Otra cosa, sobretodo por el comentario de kikon:
pero como hay k dejar la primera impresion, nada mas pasarte el juego


Esto no es del todo cierto, no sé si es lo que tú haces y te referías a esto o quizá a lo que piensas que hay que hacer según el hilo. No es así, la votación obviamente será una que quieras darle cuando le acabes o pienses que le has echado horas suficientes.... pero esa nota puede variar en el tiempo.... Hay juegos que 1-2-3 semanas después de haberlos acabado de repente te vuelve un recuerdo puntual y te da una morriña enorme.... eso es un juego que te ha calado y lo mismo piensas que merece más nota.... o al revés, algún juego que pensaste que era de lo mejor, al cabo de unas semanas ya ni te acuerdas ni lo volverás a poner en la consola....


Vale..........entonces si se puede modificar las notas........pues fale.
Lo de las Goty, si no las incluyes pues no pasa nada, me parece normal de hecho, otra cosa es k las valoremos nosotros, en el caso concreto del fallout, yo lo puse y me parece k le di 1,4 puntos mas, porke la goty aportaba 60 horas mas de juego independientess, mas, ademas, poder seguir completando la aventura despues del final de la version normal, lo k no tiene precio y vete a saber cuaantas horas mas de juego...............si tenemos en cuenta de k hay muchos juegos de 6-8 horas, pues calcula lo k representa esa goty...................no es como la del batman, k aporta 3d o la de RE5 k debe aportar un par de horillas como mucho............
Por esa razon, yo las seguire dejando en mi top, con independencia de k no le hagas ficha de nota, lo cual lo veo perfectamente normal y razonable.

Un saludo

Un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
M.A.G. = 9,5
B. bad company 2 = 7
LAOP escribió:
orpheux escribió:
Metal Gear Solid 4- 6,5




Que ataque más gratuito !! cawento


Lo siento, me hice unas esperanzas, que al final no cumplió.

No me llenó.
.abc. escribió:M.A.G. = 9,5
B. bad company 2 = 7

Me parece que tu comentario discrepa algo con las puntuaciones de tu firma.
De hecho al valorar esos dos juegos unicamente habiendolos jugado hace tiempo me da que pensar pero bueno xD
Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo ----> 7,5
Need for Speed Shift ---> 8
Borderlands - ------------ - 8 (Innovador, divertido, adictivo, escenarios poco variados; esperando versión GOTY)
Batman - ---------------- - 9 (para mi entre los 5 mejores juegos de PS3 que he jugado, y son unos cuantos; sin palabras)
Hola, vamos allá

Bioshock 2: 8,50
Assassins Creed 2: 9,00
FIFA10: 9,00
NBA 2K9: 8,50
NBA 2K10: 9,00
GTA 4: 9,50
Después de 2 años y unos cuantos juegos pasados, ya puedo volver a postear aquí:

JUEGO NOTA

Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots..... 9,7
Uncharted 2 : El Reino de los Ladrones..... 9,6
God of War 3..... 9,5
Heavy Rain..... 9,4
Red Dead Redemption..... 9,3
Assasin's Creed 2..... 9,2
Fallout 3..... 9,1
God of War I & II..... 9,0
Batman Arkham Asylum..... 8,9
inFamous..... 8,9
KillZone 2..... 8,8
Dragon Age Origins..... 8,7
Pro Evolution Soccer 2011..... 8,7
Dead Space..... 8,5
Assasin's Creed..... 8,4
FIFA 09..... 8,3
Pro Evolution Soccer 2010..... 8,3
Grand Thef Auto IV..... 8,2
Uncharted : El Tesoro de Drake..... 8,1
Flower..... 8,0
PROTOTYPE..... 8,0
Star Wars : El Poder de la Fuerza..... 7,9
NBA 2K9..... 7,8
Prince of Persia..... 7,7
The Last Guy..... 7,6
Heavenly Sword..... 7,1
Ratchet & Clank : En busca del Tesoro..... 6,7
Gran Turismo 5 Prologue..... 6,6
Super Stardust HD..... 6,0


Edit: joder, no hay quien ordene las columnas.
kane and linch 2 8 on line es brutal y a saco el juego mucha accion un no parar de tiros jejej
heavy rain 9 un juego que podria ser una pelicula perfecto el juego algo lento
fifa 2011 9 supera al pes otro año brutal
PES 2011 -->8.5
Lo supera el FIFA pero ha mejorado una barbaridad, el FIFA me parece una continuacion de lo mismo...
Borderlands --> 9.5
El mejor shooter que va de la generacion, lo voy a vender para pillarme el GOTY...
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Raimbow Six Vegas 2............5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Bayonetta……..1,8

Fifa 2009............ 1

añado nuevo juego pasado hasta el final:

Biosock.........7. El primer shotter que me paso de tiron, aventura entretenida y original con bastantes posibilidades diferentes a otros shotters, control muy bueno. No he probado el 2, pero, en principio tampoco me han kedado ganas de mas.......¿alguien me puede decir si el Biosok 2 cambia mucho porque los escenarios sean mucho mas abiertos y distintos o algo asi?...

un saludo a todosss :)
Bioshock 2 - 8

Mafia II - 7

Dante's Inferno - 6.5
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Raimbow Six Vegas 2............5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Bayonetta……..1,8

Fifa 2009............ 1

añado nuevo juego pasado hasta el final:

Wet.................4,5.............................Stranglehold a lo Tarantino (Kill bill), por estetica musica..., con algo de plataformas, se hace entretenido mientras dura.


un saludo a todosss :)
Dejo la puntuación del último juego pasado:

-Red Dead Redemption 9

Un juegazo, la trama está bastante bien, típica de una película del oeste. Y el final, ese final...
Uncharted 2 --> 10, siento poner esta nota tan alta pero esque es lo que siento, es lo mejor de su genero impresionante

Una obra maestra

Segun mi humilde opinion por supuesto

Un saludo
Hace tiempo q no voto, y quiero puntuar a mis últimos juegos pasados, con cierto criterio con respecto a mis últimas puntuaciones, así q allá voy:

Prince of Persia: 7,5 (Entretiene, pero es poco profundo en historia).

Red Dead Redemption: 9,5 (Le falta algo, pero es el mejor sandbox al q he jugado. La sombra de CJ es alargada).

Heavy Rain: 9,5 (Tiene fallitos de doblaje y por eso no se lleva el 10. Es desde ya mi juego favorito de PS3).
cloud_cato escribió:Hace tiempo q no voto, y quiero puntuar a mis últimos juegos pasados, con cierto criterio con respecto a mis últimas puntuaciones, así q allá voy:

Prince of Persia: 7,5 (Entretiene, pero es poco profundo en historia).

Red Dead Redemption: 9,5 (Le falta algo, pero es el mejor sandbox al q he jugado. La sombra de CJ es alargada).

Heavy Rain: 9,5 (Tiene fallitos de doblaje y por eso no se lleva el 10. Es desde ya mi juego favorito de PS3).

juegate el heavy rain en ingles y asi le cascas el 10, yo no lo he jugado en castellano, pero en ingles te pone los pelos de punta.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Raimbow Six Vegas 2............5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Bayonetta……..1,8

Fifa 2009............ 1

añado nuevo juego pasado hasta el final:

Fracture.................6,2.............................Ni mucho menos es malo como he leído, accion en tercera persona con innovacion, k se agradece, me ha recordado, con sus diferencias, al Lost planet. Entretenido...y hasta tiene fase de vehículo..


un saludo a todosss :)
Tras una largisimo periodo, lleno de luchas contra el aburrimiento, contra el mal gusto y contra las niñerias, que casi hacen caer a el juego que paso a valorar en el ostracismo mas absoluto, he conseguido pasarme FINAL FANTASY 13...
Realmente es un juego que necesita tiempo, y mucha comprension y paciencia del jugador que lo quiere disfrutar. De hecho el juego comienza a convertirse en juego sobre las 10 - 12 horas de argumento, en los que sentiremos que comenzamos a tomar algo de control sobre el juego y sus personajes. Hasta ese momento, todo lo que hay que hacer es cojer de la mano al adulto (en este caso el juego) y seguirle por donde nos lleve (darle a la X de vez en cuando). No solo este aspecto me mosqueo mucho durante las primeras horas de esta comparsa, sino que estube apunto de renunciar a todo por el diseño de algunos personajes, casi todos, aunque los amigos de Snow se llevan la palma.
No todo es malo, el combate a la larga se termina haciendo divertido y con la suficiente profundidad jugable como para plantearte retos dentro del juego, y la historia y mecanicas en particular del juego y la historia comienza a hilarse en la hora 13 del juego(+ o -), para tener un buen ritmo narrativo en las ultimas misiones...el final puede gastar mas o menos pero como narrativa es clara, sencilla y muy fumable...Y lo mejor de todo es el terreno libre a explorar, que obtienes al final del juego, simplemente brutal en cuanto a nivel tecnico, y muxo mas divertido que la sucesion de pasillos que es antes de llegar a esa zona el juego.
Graficamente es una maravilla, y la banda sonora esta muy conseguida, peeeeeeeeeeero, para nada es de mi gusto y mucho menos si la comparamos con la de Uematsu que es lo que todo fan de la saga espera.
Por todo esto, le voi a dar un 8, es un muuuuy buen juego si te gustan los JRPG y si encima eres jovencito de estetica EMO o simil seguramente lo vibres, sino, es un buen juego que requiere de algo de paciencia para poder sacarle el jugo.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8

PES 2010 …………..8

Bionic Comando............7,2

Uncharted 1……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7 INFERIOR

Lost planet..........................7 INFERIOR

La conspiración Bourne............7 INFERIOR

Darkvoid............................7 INFERIOR

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Dantes Inferno.................5,8

GTA4…………5

Raimbow Six Vegas 2............5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Bayonetta……..1,8

Fifa 2009............ 1

añado:
FIFA 2011……..4. Pese a ganar en jugabilidad con respecto a otros fifas, pues, desde el primer partido tiene una jugabilidad propia de un iss 98, insiste en mantener su gran defecto de k parece k juegas sobre hielo, efecto DESLIZAMIENTO, y de manera mas semi programada. A mi, no me parece futbol, y me parece un defecto imperdonable, un defecto de los que persiste juegues 5 minutos o 10.000 horas, un defecto que no han corregido desde 1997, y más, teniendo en cuenta que si existe otro juego que le da 10.000 vueltas. Para mi, PES 2010, con sus defectos, ya era mucho mejor juego que este FIFA. Lo probé tan sólo 2 partidos, el juego rulaba bien (por eso le doy un 4 que si no ni eso) y entiendo que le pueda gustar a gente, pero a mi no, pues cuando quiera un juego con EFECTO DESLIZAMIENTO probaré el NHL…

PES 2011….9,5. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) El único juego con el k puedes pasar una generación entera de consolas sin cansarte ni necesitar ningún otro. Tras echarle 30 horas, ya me atrevo a hablar. Para empezar, es muy superior a PES 2010, pues en el de 2010, pese a no ser malo como dicen, si que te limitaba más a determinadas jugadas que salían más, por ejemplo la jugada y centro al area; el efecto tronkito, a proposito y tipico de determinados pes desde ps1 (ejemplo: iss pro evolution) persistía jugaras 2 horas o 500, y la reaccion de los jugadores no parecía tan rápida como debiera. Pues bien, en este, todo eso se acabó, el precitado efecto desaparece tras jugar un poco, la libertad es total, en todos los sitios, en todas las posiciones, en todas las jugadas, en todo, creo que no he visto 2 goles iguales en 200 que habré metido (y ni he probado las filigranas de los regates ni un monton de cosas), es brutal, lo manejas todo, todo, todo. Digan lo que digan, está a la altura de los mejores pros de ps2 y ps1, con las respectivas diferencias de cambio de generación y miles más de opciones. Un juego para no aburrirse. Al lado de éste, el comentado más arriba parece ridículo en mi opinión. El cambio producido es similar al ke se produjo en ps1 al pasar del iss pro evolution al iss pro evolution 2 (En ps2 no recuerdo los números, jeje, es lo k pasa cuando siempre estabas a la vanguardia con el Winning eleven, el live wire,etc, que para cuando salía el PRO, en muchas ocasiones peor y medio año más tarde, no le dabas importancia al nº (en pro, no se si fue el cambio del 3 al 4, o del 4 al 5, o del 5 al 6, pero fue el cambio brutal al definitivo k luego ya fue mejorando muy pokitas cosas..). Los disparos es lo único que me parece más extraño, se engorilan demasiado muy facil, si bién más que defecto creo que también están a si a propósito, para que se te vayan a las nubes como en los partidos de verdad, lo único, que yo, para tales engoriles, les hubiese añadido igual 1 sg más de tener pretado el cuadrado. Sin duda, brutal, un cuanto más juego más kiero, k voy a dejar con prudencia un poco apartado para poder jugar a más juegos, ya que si empiezas la master ya no acabas. Yo solo juego offline, aunque lo estuve probando el online en casa de un amigo y de los 10-12 partidos que eché, la verdad que rulaban igual que offline. Sin duda, habrá gente a quien le guste el FIFA, que, desde los primeros 5 minutos, parece más fácil que los jugadores hagan lo que les dices (no digo que lo sea, pero si en cuanto a control de los jugadores, pues en el pro debes de acostumbrarte), pero a todo aquel al que le ha gustado siempre más el PRO, este PRO, si le dedica su tiempo, no mucho, le gustará mucho más que el otro, porque estamos ante un WE o ISS en estado puro. Futbol en estado puro es lo que da este PRO, se me ocurrió ver ayer el resumen del Barsa- Valencia, que nunca veo resúmenes de fútbol, y vi, exactamente lo mismo que tengo en un partido a este PRO….

Todo lo anterior es mi opinión y no contestaré a polémicas, si algún niñato se pica que le casque un 0 si quiere al pro y ponga lo que quiera, pero a mi que me deje tranquilo, que a mi igual me da.
5022 respuestas