Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Me acabo de dar cuenta de que el Wipeout HD Fury no es el Wipeout.... así que he tenido que buscar todos los votos y recalificarlos..... Total, el Wipeout HD ha caído 10 puestos del tirón XD

Del resto del Top han bailado posiciones, pero nada demasiado importante:
· El cobre es para Heavy Rain que intercambia posición con GOW3.
· GT5 sube del 29 al 13
· Castlevania sube del 48 al 27.

Aunque los puestos del 40 al 90 parecen posiciones muy bajas, la lista es tan grande actualmente que realmente comprende juegos que tienen una nota entre 8 y 8,5. Además, la lista se amplía de 200 juegos a 210 juegos.

Tengo 955 usuarios registrados en mi base de datos y la escalofriante cifra de 10.646 votos.


------------------------

Como estoy haciendo una pequeña auditoría a mi Base de Datos, se me ha ocurrido postearos el Top de los Eternos olvidados..... es el Top en el que SÓLO están los juegos con menos de 7 votos, que es el mínimo para publicarse en el Top oficial. Elimino los que tienen 1 y 2 votos para que tengan "algo" de consistencia:

Título NotaMedia Votos
Singstar Queen 9,33 3
Fight Night Round 4 9,17 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 9,10 3
Madden NFL 09 9,00 3
Half-Life 2: The Orange Box 8,83 3
Rock Band The Beatles 8,75 4
Resonance of Fate 8,72 6
Fallout: New Vegas 8,64 5
The Secret of Monkey Island: Special Edition 8,50 5
WipeOut HD Fury 8,50 5
The King of Fighters XII 8,47 3
Skate 2 8,25 5
NHL 2K7 8,17 3
F1 2010 8,13 4
Shatter 8,13 4
Savage Moon 8,10 5
Sonic & Sega All-Stars Racing 8,03 4
Worms 8,00 5
3D Dot Game Heroes 7,95 4
Singstar Pop 7,91 6
Dead Rising 2 7,88 4
Medal Of Honor 7,83 3
SBK-08 Superbike World Championship 7,83 3
The Last Guy 7,82 3
Kane & Lynch 2: Dog Days 7,61 4
Guitar Hero 5 7,60 5
LEGO Indiana Jones 7,58 6
Dynasty Warriors: Gundam 7,58 6
Everyday Shooter 7,56 5
UEFA Euro 2008 7,50 5
Singularity 7,50 3
Time Crisis 4 7,42 6
SingStar Vol. 2 7,42 6
Star Ocean: The Last Hope 7,40 5
Overlord: Raising Hell 7,40 3
Wolfenstein 7,40 3
Blur 7,38 4
GTI Club 7,38 4
Rock Band AC/DC 7,33 3
Sacred 2: Fallen Angel 7,33 3
Shaun White Snowboarding 7,30 5
Sonic Unleashed 7,28 6
GripShift 7,19 4
Crash Commando 7,17 6
Calling All Cars 7,15 5
OutRun Online Arcade 7,10 5
High Stakes on the Vegas Strip 7,09 5
BUZZ! Concurso Universal 7,05 4
Afrika 7,00 4
Blast Factor 6,98 6
Prince of Persia Classic 6,98 5
Spider-Man: Web of Shadows 6,94 5
NBA Street Homecourt 6,86 6
LEGO Batman 6,83 3
Enslaved: Odyssey to the West 6,75 6
Saw 6,72 6
Operation Flashpoint: Dragon Rising 6,65 4
Lumines Supernova 6,64 5
Eyecreate 6,60 5
Tony Hawk's Proving Ground 6,50 3
Wanted: Weapons of Fate 6,43 3
Aliens vs Predator 6,40 5
Super Puzzle Fighter Turbo HD Remix 6,38 5
Harry Potter y la Órden del Fénix 6,33 3
GO! Puzzle 6,27 3
Armored Core 4 6,13 4
Noby Noby Boy 6,00 5
Battle Fantasia 6,00 3
Nucleus 6,00 3
Dark Void 5,91 4
Need For Speed: Carbon 5,90 5
The Trials of Topoq 5,88 5
Blazing Angels: Squadrons Of WWII 5,75 4
Mortal Kombat II 5,63 4
Wheelman 5,43 4
Trash Panic 5,40 4
Transformers The Game 5,33 3
Monopoly 5,33 3
Rise of Argonauts 5,14 5
kroatonthejoker escribió:Me acabo de dar cuenta de que el Wipeout HD Fury no es el Wipeout.... así que he tenido que buscar todos los votos y recalificarlos..... Total, el Wipeout HD ha caído 10 puestos del tirón XD


kroaton, sí son el mismo juego. Fury es solamente una expansión de Wipeout HD, y Wipeout HD Fury englobó en formato físico el juego original y la expansión, que inicialmente solo habían salido en formato digital.
Joderse... no me entero.....

Yo miré en GameFaqs y venían como diferentes: mirad.


Pues nada, volvere a dejarlo como estaba entonces....
Hombre, pues respecto al Wipeout, la cosa cambia mucho si es solo wipeout hd o wipeout hd fury, mas k nada porke, aunke la campaña buena sea la de wipeout hd, la fury no esta mal y le da el doble de duracion al juego. :)
Uncharted 2: Among Thieves ---> 10
Demon's Soul -----------------> 10
Killzone 2 ---------------------> 8
Call Of Duty: Black Ops ---------> 7
kroatonthejoker escribió:Joderse... no me entero.....

Yo miré en GameFaqs y venían como diferentes: mirad.


Pues nada, volvere a dejarlo como estaba entonces....


Muchas gracias por tu trabajo.

Aprovecho para puntuar este TITÁN

GT5 - 10
Resistance 1 ---9.8

Resistance 2 ---9.2

Uncharted 1 ---9.2

Uncharted 2 ---9.5

Killzone 2 -----9.0

Infamous 1 ---8.7

Final Fantasy 8.0

Dead Space 1 9.0
Yo tengo un singstar, pero no quiero votarlo porque no se qué puntuación ponerle, al ser un estilo muy peculiar no es fácil ponerle nota, sobre todo si comparas con otros juegos.

De la lista que has puesto voy a votar a este:
The Secret of Monkey Island: Special Edition = 7

Y añado:
Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge = 8

No le doy más porque es un remake, y obviamente la originalidad la pierde.
Ahi dejo la puntuacion de unos cuantos juegos, ire poniendo más poco a poco.

Bioshock 1 --->9.8

Resistance 2 --->8.5

Uncharted 1 --->9.2

Killzone 2 ----->9.5

Fifa 10 ----->8.2

Fifa 11 ----->8.8

NAughty Bear ----->4.8
Revan78 escribió:Yo tengo un singstar, pero no quiero votarlo porque no se qué puntuación ponerle, al ser un estilo muy peculiar no es fácil ponerle nota, sobre todo si comparas con otros juegos


Yo hace tiempo expuse que la forma de votar de cada uno es particular, y hay que tener en cuenta muchos factores. Uno que yo explico cuando enfretamos juegos tan distintos es este:

Trine y Flower están justo encima de Devil May Cry 4, y de Guitar Hero: World Tour.... para mi realmente el top es una lista orientativa, no me está diciendo que son mejores definitivamente en ese orden, porque tengo que tener en cuenta que los dos primeros son de la Store, que el DMC4 es de los primeros que salieron en PS3 y que el GH es de un juego musical de guitarras, por tanto, son muy distintos entre sí (incluso entre los dos mismos de la Store)... y aunque la única forma de enfrentarlos es mediante la nota media, personalmente tengo que tener en cuenta esos factores.

Con esto quiero decir que si le cascas al Singstar un 7,5 , por ejemplo, no tendría que significar realmente que para ti es mejor juego que el Prince of Persia o el Brutal Legend (ambos los votaste con un 7).

Pero vamos, como tú veas, que para eso son votos de cada uno...



Perséfone escribió:kroaton, sí son el mismo juego. Fury es solamente una expansión de Wipeout HD, y Wipeout HD Fury englobó en formato físico el juego original y la expansión, que inicialmente solo habían salido en formato digital.


He estado pensando en esto y al final voy a dejar los dos, ya que uno es el de la Store y otro el de formato físico.

La verdad es que es un lío cuando hacen rollos de estos, al igual que las versiones GOTY, etc.... Yo creo que este lo dejamos así. Si pensáis que mejor conservar uno sólo decídmelo y lo cambio.
Yo al Wipeout lo englobaría en uno sólo, ya que la expansión también está disponible en formato descarga/psn, por lo que al final ambos son el mismo juego.
Si se hubiese dado el caso que la versión física hubiera incluido contenido exclusivo y adicional de tales proporciones que lo convertiría en prácticamente un juego nuevo, perfecto, pero no es el caso (no es exclusivo y lo que está en formato físico también lo tienes en formato de descarga).
Pero bueno, es una opinión más.

Saludos.
yo tambien creo k los puedes dejar en uno solo (wipeout)
Ten en cuenta k otros juegos como el Fallout, k es uno de los winners, guarda muchisima diferencia con su version goty y lo pones en uno solo. Es decir, hay desde 60 horas hasta el infinito de diferencia ente el fallout y el fallout goty, porke 60 horas son las expansiones (5), pero es k, ademas, te permite continuar con el juego original, lo k no tiene precio...
Uncharted 2 ------------------> 9 (Gran juego)
Demon's Soul -----------------> 9,4 [oki] (Uno de los mejores juegos a los que he jugado)
Dead Space ------------------> 8,8 (Gran ambienacion y sonido , mejorable en el apartado grafico)
Assassin´s Creed II -----------> 9 (Suple las carencias del primero, pero sigue siendo algo repetitivo)
Heavy Rain -------------------> 8,7 (Muy buen juego, aunque no te das cuenta de la influencia de tus decisiones hasta que lo juegas por segunda vez)
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05



--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Raimbow Six Vegas 2............5


..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado nuevo juego ventilado:

Split Second…..6. Lo k debería haber sido, con más variedad de escenarios, pues la mayoría me parecen parecidos, Burnout de PS3; tambien los graficos podian ser más realistas.
Pero bueno, el juego entretetiene, esta bien. Es como un burnout de ps2 en hd y en el k han sustituido los takedowns por jugadas, k consisten en k con rebufos, derrapes y eskive de trampas, vas llenando una barra, con la k provocas explosiones, de las mil y una trampas k hay repartidas por el escenario, algunas brutales. Tambien tiene pruebas contrareloj en k vas eskivando trampas y misiles k te va lanzando un helicóptero y otras de adelantar camiones k van tirando explosivos, y las tipicas variantes de lo anterior campeonato, eliminación...
uncharted 2 ---> 10
blur -----------> 8,9
metal gear 4---> 9,8
pes 2010------> 7,4
CoD:Black ops-> 9,5
eye pet move-> 8,6
motorstorm---> 8,2
f1 2010------> 8,9
gta IV complete edition-> 10
battlefield the bad company 2-> 9,8
rainbow six vegas 2-->8,7
Voto a un nuevo juego:

Dead Nation - 8 (excelente y adictivo juego, pero tiene dos defectos importantes que impiden que alcance el sobresaliente. 1.- La imposibilidad de jugar online con alguien no añadido a tu lista de amigos, lo que hace que la partida privada y la partida online sean exactamente lo mismo y 2.- La incomprensible no posibilidad de poder usar el headset, ya que en modo cooperativo es crucial/indispensable hablar con tu compañero si no quieres tener mil y un apuros por dicho nulo entendimiento/comunicación).

Saludos.
Majin and the forsaken kingdom --> 7,5
Wet --> 7
Vanquish --> 8'5
Prince of Persia Trilogy --> (7+5+8)/3 = 6,5
uncharted 2 - 9,5
uncharted 1 - 9
metal gear solid 4 - 9
gta 4 - 8
red dead redemption - 9,5
assassins creed - 6,5
assassins creed 2 - 8,5
demon's souls - 9
ninja gaiden 2 - 7
dead space - 8
darksiders - 8
infamous - 6,5
fallout 3 - 9,5
fallout new vegas - 9
god of war 3 - 9

PD:primer mensaje!!! saludos a todos ;)
Saw ________4
Ni por habermelo regalado le subo la nota, vaya truño en toda regla..........
Espero que el que me lo regalo no se gastara mucho en el xD
pongo la nota unicamente a los juegos que tengo o he podido completar desde que adquiri la ps3

assassins creed - 8,5
red dead redemption - 9,5
vanquish - 7,5
ratchet & clank - atrapados en el tiempo - 7,5
god of war III - 9
Pongo nota a los juegos a los que desde que tengo la consola he jugado

Assassins creed-->5
Metal Gear Solid IV-->8
Burnout-->8
Dragon age--> 8,5
Gran turismo 5--> 8
Call of dutty 4: MW-->9
Modern Warfare 2--> 8
Fallout 3-->8,5
New vegas-->8,5
Uncharted 2-->7,5
Final Fantasy XIII - 9.5
Uncharted 2 - 9.5
Call of Duty MW2 - 9.0
Assasin Creed: La hermandad - 8.5
Dead Space - 8.5
PES 2011 - 8.0
PES 2010 - 7.7


Saludos.
Dead Space 2 (9)

BBC2 (8)
Red Dead Redemption------- 9,5
GTA IV Complete Edition-----9
God of War III--------9,5
Batman Arkham Asylum---------9
Prince of Persia Arenas Olvidadas-----8
Call Of Duty: Modern Warfare 1 ------ 8.7
" " " " " 2 ------ 8.1
" " " Black Ops ------- 6.1
Devil May Cry 4 -------- 6.7
Gran Turismo 5 -------- 9
God Of War 3 --------- 9.1
Bayonetta -------- 9
Dead Space ------- 8
Just Cause 2 ---------- 5.9
Heavy Rain ---------- 8
Ruse --------- 8.5
Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots ----------- 9.4
GTA 4 --------- 6.2
Uncharted 1 ------------ 8
" " " 2 --------- 8.6
Warhawk --------- 7.1
Socom: Confrontation ---------- 4.5

Creeo que por ahora, es todo, si hubiera alguno mas, lo pongo mas tarde.

Saludos !
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05



--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Split Second…..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Raimbow Six Vegas 2............5


..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado nuevo juego ventilado:

Silent Hill: Homecoming...........6,65 Es un buen silent hill, he jugado a toda la saga y éste es recomendable, es menos rallada y paranoia k los otros y más survival, además, cada enemigo te puede jod%&$ pero bien si no estas atento. Al respecto, el de PS1 estuvo más k bien, de PS2 me kedo con el 3, un juegazo aunke más de acción, no con el 2 y el 4 k fueron una autentica merda (el 2 porke simplemente era el 1 adaptado a ps2, y el 4 el de la taza del vater simplemete porke era una rallada y un rollo patatero). Ahora tenemos este SH:H, k es más k recomendable, ya k no es una mera actualizacion a ps3, tiene novedades (movimientos para eskivar, apuntado y una nueva historia k no esta mal, k tira más a la pelicula con los soldados y tal, k a los anteriores juegos de la saga, de lo k creo recordar de la peli vamos). Lo único k yo kizá le echaría en cara es k si creo k podría variar bastante más, sobre todo a la vista del 3, k cambiaba totalmente. Pero bueno, visto lo visto de esta gen, con su estilo lineal y sin demasiados cambios en las sagas, pues eso, en la misma linea. De todas maneras, provablemente sea el unico juego decente con atmosfera de terror del catálogo, lo k lo hace más k recomendable, imprescindible para los k no han jugado a silent hill y recomendable para los k hemos jugado a la saga. El resto de juegos del catalogo no son comparables: Comdemned y Jericho, porke son shotters basura k diría yo (control, graficos y k no creo k los shotters estén preparados para este tipo de juegos), y Siren blood curse porke es más un busca tu aventura de cómo solucionas la próxima situación entre 2-3 posibilidades k otra cosa, además de ser simplemente más feo. Dead Space y RE5 juegan en otra liga, por ser ya juegos mucho más orientados a la acción, RE5 mucho más. Ello convierte a SH: H, de momento, en el unico juego del catalogo en tercera persona verdaderamente survival con atmosfera de terror, en el k, al más puro estilo clásico, vas resolviendo puzles moviéndote por un escenario k parece más abierto, aunke no lo sea tanto, corriendo unas veces y luchando otras, pues los enemigos te lo pueden poner dificil, racionando munición, ahora vuelvo akí y ahora allá...etc. :)
Alpha Protocol
Nota: 5

Acción y espionaje en formato RPG. Original en su planteamiento y ejemplar en su sistema de decisiones y consecuencias. Lástima que su justísimo apartado técnico, su lamentable y excesiva carga de bugs y su soso argumento le hayan hecho pasar bastante desapercibido. Solo recomendable si te atrae mucho su planteamiento.
Pongo juegos que no habia valorado en otro mens... por certo poneis juegos sobrevaloradisimos de puntos...para la mayoria de vosotros la mayoria de juegos son obras maestras!! y a mi forma de ver son meras secuelas que simplemente cumplen pero bueno...
9 y 10 a topeeeeeeeee


DEAD SPACE--> 8,5
Little big planet-->6
Heavi rain -->6
black ops-->6
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05



--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Split Second…..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Raimbow Six Vegas 2............5


..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Eat Lead….4,6

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

FIFA 2011……..4

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.




Añado nuevo juego al k le he metido tralla:


Blur…..........…5. Un Mariokart o Crash team racing en ps3, con coches reales, k resulta entretenido si (tampoco diría yo k más k los precitados, aunke tiene pruebas adicionales y bastantes vehículos) pero k sigue siendo lo k es.
Army Of Two: the 40th Day ---- 6
Ahi van los que he probado:
Assassins creed=>6
Band Hero=>7
Blur=>8,5
Burnout=>8
Call of dutty 4: MW=>9
Call of duty world at war=> 8,5
Fifa10=>9
Lost=>5,5
Mirror's Edge => 7,5
Motorstorm=>7
PES2010=>8
Rock Band =>7,5
Rock Band 2=>8,5
Rock Band The Beattles=>9
Rock Band Lego=>8,5
Uncharted=>8,5
Juanbala escribió:Pongo juegos que no habia valorado en otro mens... por certo poneis juegos sobrevaloradisimos de puntos...para la mayoria de vosotros la mayoria de juegos son obras maestras!! y a mi forma de ver son meras secuelas que simplemente cumplen pero bueno...
9 y 10 a topeeeeeeeee


DEAD SPACE--> 8,5
Little big planet-->6
Heavi rain -->6
black ops-->6


Permiteme que te aclare una cosa:

Cuando varios juegos tras ser votados por más de 100 personas tienen de media un 9 y luego tu le das un 6, no es que este sobrevalorado por la gente, sino infravalorado por ti.
Completo el último comentario con fuentes:

Little Big Planet 9,4

Heavy Rain 8,9


Y repetimos lo de siempre.... que es importante que el tipo de juego te guste.... que si yo me pongo el Gran Turismo, que no me gusta nada ni nunca me gustó, seguramente le pondría una nota baja... y digo GT5, como digo cualquier FF, Street Fighter, God Of War... y tantos otros que me hacen mucha gracia....
Ferran8R escribió:
Juanbala escribió:Pongo juegos que no habia valorado en otro mens... por certo poneis juegos sobrevaloradisimos de puntos...para la mayoria de vosotros la mayoria de juegos son obras maestras!! y a mi forma de ver son meras secuelas que simplemente cumplen pero bueno...
9 y 10 a topeeeeeeeee


DEAD SPACE--> 8,5
Little big planet-->6
Heavi rain -->6
black ops-->6


Permiteme que te aclare una cosa:

Cuando varios juegos tras ser votados por más de 100 personas tienen de media un 9 y luego tu le das un 6, no es que este sobrevalorado por la gente, sino infravalorado por ti.


Independientemente de que esté de acuerdo o no con lo que dice. Si fuera tal como dices, el decir que algo está sobrevalorado o infravalorado JAMÁS tendría sentido, sería absurdo, si esas plabaras existen, es porque realmente se les puede dar un uso, por lo que no me parece correcta tu "teoría"
Por lo menos parece que los ha probado, no como otros que sin haberlos ni siquiera jugado, ponen ceros porque no les gusta la carátula o porque no tiene offline.
Pero bueno, allá cada uno.

Saludos.
Ferran8R escribió:
Juanbala escribió:Pongo juegos que no habia valorado en otro mens... por certo poneis juegos sobrevaloradisimos de puntos...para la mayoria de vosotros la mayoria de juegos son obras maestras!! y a mi forma de ver son meras secuelas que simplemente cumplen pero bueno...
9 y 10 a topeeeeeeeee


DEAD SPACE--> 8,5
Little big planet-->6
Heavi rain -->6
black ops-->6


Permiteme que te aclare una cosa:

Cuando varios juegos tras ser votados por más de 100 personas tienen de media un 9 y luego tu le das un 6, no es que este sobrevalorado por la gente, sino infravalorado por ti.

No señor, más bién acabas de definir lo que comunmente se llama "borreguismo". Si tienes argumentos puedes ponérle la nota que te de la gana.

kroatonthejoker escribió:Completo el último comentario con fuentes:

Little Big Planet 9,4

Heavy Rain 8,9


Y repetimos lo de siempre.... que es importante que el tipo de juego te guste.... que si yo me pongo el Gran Turismo, que no me gusta nada ni nunca me gustó, seguramente le pondría una nota baja... y digo GT5, como digo cualquier FF, Street Fighter, God Of War... y tantos otros que me hacen mucha gracia....


Yo creo que eso no añade nada, más teniendo en cuenta que estás harto de ver revistas y webs especializadas en que todos sabemos cómo se ponen las notas, no precisamente con objetividad.

Y respecto a "es importante que el tipo de juego te guste", pues si, pero es que, que yo sepa, todos intentámos probar y jugar a juegos que potencialmente nos pueden gustar, otra cosa es con lo que nos encontramos luego. Pones de ejemplo el GT, pues bien, yo no lo he probado, por lo que cualquier cosa que diga no concluye nada, a mi me gusta conducir, me gusta la velocidad, habré hecho con el coche lo que pocas personas, también estoy acostumbrado a ir en moto, aunque con ésta, como sólo voy por ciudad, soy más normalito. En teoría, un juego de coches, o, simplemente, de velocidad, tiene posibilidades de gustarme, sin ser ni mucho menos el género que me apasione, pues siempre puedo ponérme a conducir, pero sí, tiene posibilidades, especialmente, si lográ meterme sensación de velocidad...pues bién, el GT nunca ha sido un juego que me llegara a convencer...argumentos, sí, demasiados: coches que no se rompen, sensación de velocidad que nada se corresponde con la realidad (Akí pongo, a modo de ejemplo, el último GT que probé, el GT 5 de PSP, sin duda el peor juego de coches, y he visto bastantes, de PSP...pues lo que no puede ser es que curvas que harías cómodamente a 100, las hagas a 50 y el coche se salga, es k hasta el juego más penoso gráficamente de la portatil le daba un repaso, eso por no contar lo de las inexistentes deformaciones, ¿qué eso es simulador?...que se lo cuenten a otro, como simulador de la DGT vale pero las palabras tanto "juego" como "simulador" resultaban antagónicas con dicho juego, y, al que se lo quieran vender que se lo vendan, pero a los que no "dejadnos tranquilos por favor". Conte que no he probado el de ps3, y lo probaré y por aquí me veréis, pero lo que yo conozco de GT, para estar a la altura de juegazos de como el NFSShift, el GRID o el DIRT 2, que cada cual sostendrá lo que quiera, pero son juegazos, más vale que haya evolucionado 10 generaciones de golpe, porque si no es así, chungo, chungo, lo tiene, y qué, ¿por eso no podré poner mi opinión con argumentos?, se lo que se siente conduciendo de muchas maneras y si amigos, no me van a engañar con un juego, está bien tener un gran garaje y chorradas como las de k si carnés y tal, pero como complemento de un gran juego, no como base. :)

Personajepr escribió:Por lo menos parece que los ha probado, no como otros que sin haberlos ni siquiera jugado, ponen ceros porque no les gusta la carátula o porque no tiene offline.
Pero bueno, allá cada uno.

Saludos.


Supongo k te refieres al CERO k le di al Socom, pues si, bien merecido para una saga que siempre ha contado con una buena campaña, otra cosa es k saken directamente un juego exclusivamente online (No me voy a poner a valorar un MAG). Además quedó bien especificado en su momento y bien especificado actualmente. Es k, simplemente, por falta de respeto, se le debería poner menos cinco.
Yo con los enlaces doy pistas de cómo está el panorama.... y en especial doy esos enlaces porque se recopilan todas las webs imporantes y puedes ver también la que menos nota ha dado. No digo que esas notas sean Dios y a callar todo el mundo, pero vamos, que vienen unos 80 sitios internet dedicados a videojuegos... no creo que todas estén equivocadas.

Ya he contado cómo obras maestras del cine tiene miles de votos a cero en sitios de internet.... O bueno, lo mismo son obras maestras porque no se votan con objetividad, eso no lo había pensado :p

Y lo del gusto de cada uno, no sé si el tocho ese lo has soltado porque piensas que lo he dicho por ti.... yo lo digo en general, que seguro que más de uno de aquí le ha pasado eso. Yo tengo un compañero al que le regalaron la PS3 con el LBP... y a los 2 días se fue a comprar un juego porque "no tenía la PS3 para jugar a "eso", sino para poner juegos en condiciones". Tengo otro al que se la han regalado en Diciembre con el PES, y le he hablado de dejarle alguno de mis juegos y me sigue diciendo que no le hace falta ninguno, que con el PES tiene bastante...

Y, finalmente.... que sólo estamos debatiendo.... que ya sabemos que aquí la norma es que cada uno de la nota que quiera, y si puede justificarse pues mejor.... pero vamos, tened en cuenta que por esa misma regla de 3 podría venir alguien y votar con un 0 al PES por no ajustarse a la realidad al tener equipos inventados, como el equipo "rojo blanco", el equipo "azul"....

PD: Gracias por escribir en modo normal, sin "k", como en el párrafo sobre el GT5, porque se me hace mucho más legible. XD
kroatonthejoker escribió:Yo con los enlaces doy pistas de cómo está el panorama.... y en especial doy esos enlaces porque se recopilan todas las webs imporantes y puedes ver también la que menos nota ha dado. No digo que esas notas sean Dios y a callar todo el mundo, pero vamos, que vienen unos 80 sitios internet dedicados a videojuegos... no creo que todas estén equivocadas.

Ya he contado cómo obras maestras del cine tiene miles de votos a cero en sitios de internet.... O bueno, lo mismo son obras maestras porque no se votan con objetividad, eso no lo había pensado :p

Y lo del gusto de cada uno, no sé si el tocho ese lo has soltado porque piensas que lo he dicho por ti.... yo lo digo en general, que seguro que más de uno de aquí le ha pasado eso. Yo tengo un compañero al que le regalaron la PS3 con el LBP... y a los 2 días se fue a comprar un juego porque "no tenía la PS3 para jugar a "eso", sino para poner juegos en condiciones". Tengo otro al que se la han regalado en Diciembre con el PES, y le he hablado de dejarle alguno de mis juegos y me sigue diciendo que no le hace falta ninguno, que con el PES tiene bastante...

Y, finalmente.... que sólo estamos debatiendo.... que ya sabemos que aquí la norma es que cada uno de la nota que quiera, y si puede justificarse pues mejor.... pero vamos, tened en cuenta que por esa misma regla de 3 podría venir alguien y votar con un 0 al PES por no ajustarse a la realidad al tener equipos inventados, como el equipo "rojo blanco", el equipo "azul"....

PD: Gracias por escribir en modo normal, sin "k", como en el párrafo sobre el GT5, porque se me hace mucho más legible. XD


No tronco, no lo he dicho porque lo dijeras por mi, sólo quería ressaltar que es importante que cada uno dé su opinión y, a poder ser, la argumente, porque, según cómo alguien argumenta algo te ves más menos identificado y eso te ayuda a elegir mejor tu próximo juego, para que te guste más, pues eso, a ti. Y respecto a lo de 8-10 estoy totalmente de acuerdo, es k no entiendo como mucha gente agrupa todos los juegos entre 8-10 ó 9-10 ó 9,5-10...no se...
No se porque le dais tantas vueltas a lo que he comentado.

Tomemos como ejemplo Heavy Rain. Mirad sus estadisticas. Y no solo en EOL sino en todas partes. Indiscutiblemente es un juego aclamado por la critica. Tras más de 100 reviews de medios especializados tiene de media casi un 9. Esto es así y no se puede debatir.

Sabiendo esto, cada uno le puede dar la nota que quiera segun su criterio. Lo que no se puede hacer es darle un nota muy inferior a la media alegando que el juego esta sobrevalorado y que la mayoria de la gente esta equivocada. En todo caso hablariamos de una excepción; un nota fuera de lo comun.

Logicamente esto no quita que cada persona le de la nota que crea conveniente.

Lo de borreguismo no se que pinta aquí la verdad. Nadie ha criticado sus notas que yo sepa.
Uncharted 2 9.5 [plas]
Heavy Rain 8.5 [plas]
MGS4 8.5 [plas]


Saludos
Ferran8R escribió:Cuando varios juegos tras ser votados por más de 100 personas tienen de media un 9 y luego tu le das un 6, no es que este sobrevalorado por la gente, sino infravalorado por ti.


Yo creo que ese es un comentario bastante contundente y sentenciero, y de ahí lo de borreguismo, es decir, porque 100 personas se tiren por la ventana, no te tienes porqué tirar tu, aunque esté de moda, algo que pasa comunmente en la actual sociedad en todos los niveles. Espero haberme explicado mejor ahora.
Creo que cada uno debe plantar la nota que considere oportuna, y, con más razón, cuando le has dado varias oportunidades a un juego, y no a una demo, le has dedicado de 8 a 20 horas, o te lo has pasado.
Pones el ejemplo de HR, que viene al pelo, pues cuando ves que a un juego todo el mundo lo pone de 10 y argumentalmente y lo que vende la carátula y los análisis te convence, dices "tengo que probarlo", sin embargo, afortunadamente, no todos somos iguales, y quizás si alguien, por ejemplo como yo, lee los comentarios que hice yo de ese juego tras pasármelo, se plantearía 2 veces probárlo y no sólo se ahorraría los euros sino también el tiempo, para poder invértirlo en otra cosa o juego que le proporcione más satisfacción. Yo, por eso, me fijo más que en las notas en los comentarios, que muchas veces precisamente es lo que faltan, o en quien, como yo, mete un expoiler con todas las notas que ha votado, porque puedo sopesar si sus gustos se aproximan a los míos y su nota me es más menos de fiar. De hecho, te habrás fijado que yo cuando pongo cualquier nota, especialmente si es muy por debajo de lo normal, ya que por encima, debido a cómo vota la gente, es hasta imposible, expreso el porqué la pongo, lo que me ha hecho sentenciarla de tal manera, de manera que cualquiera ya puede ver claramente si le vale el comentario ó no.

Y todo esto lo digo sin ningún ánimo de discutir, ya que este post me gusta, porque, con buenos comentarios, es el que más puede resultar útil a la hora de probar el siguiente juego, así que, si acaso digo algo, es para animar a que la gente se explique un poco cuando ponga las notas o incluso compare con otros juegos. :)

Posdata: Me añado directamente a mi lista de juegos votados en xpoiler el RE5 Gold Edition; no le pongo ni una décima más que a la versión normal, si mejor que la versión original es porque tiene algo más, pero ese mejor en mi opinión no vale ni una décima más. De hecho, no entiendo cómo se puede tener el morro de cobrar por dlcs como el de las pesadillas...ejem, ejem, los disfraces, o las extensiones del modo mercenarios, si acaso merece un poco la pena la del escape de prisión, pero vámos, k es lo mismo k ya tienes en el juego, o quizá su dlc de modo online, ya k esa yo no la he probado, pues, respecto a lo del move, ya tenía RE4 en wii y no me molaba jugarlo así. :(
kikon69 escribió:[Añado nuevo juego al k le he metido tralla:

Blur…..........…5. Un Mariokart o Crash team racing en ps3, con coches reales, k resulta entretenido si (tampoco diría yo k más k los precitados, aunke tiene pruebas adicionales y bastantes vehículos) pero k sigue siendo lo k es.



Buff, sólo un 5? Respeto tu opinión, pero a mi el juego me convenció bastante más... No deja de ser un Mario Kart, pero jugar con coches reales hace que tenga mucha más gracia
Un saludo
mcphisto1 escribió:
kikon69 escribió:[Añado nuevo juego al k le he metido tralla:

Blur…..........…5. Un Mariokart o Crash team racing en ps3, con coches reales, k resulta entretenido si (tampoco diría yo k más k los precitados, aunke tiene pruebas adicionales y bastantes vehículos) pero k sigue siendo lo k es.



Buff, sólo un 5? Respeto tu opinión, pero a mi el juego me convenció bastante más... No deja de ser un Mario Kart, pero jugar con coches reales hace que tenga mucha más gracia
Un saludo

Ten en cuenta que yo no valoro como suele hacer la gente entre 8 y 10, de hecho, a partir de un 4 un juego lo puedo considerar incluso recomendable según los gustos personales de cada uno.
Un 5 es un juego que aprueba el paso de generación, que aprueba como juego y que aprueba en entretenimiento, como bien dices no deja de ser un mario kart, k, como digo yo tambien, entretiene, pero eso, tampoco se le puede pedir más. Está claro que, para quien busque un juego así, puede ser más que recomendable, pero sólo para quien busque un juego así. Además, si, tiene coches reales pero todo es irreal, con lo que tampoco le veo más gracia que la que le pueda ver al Mariokart o al Crash team racing, juegos a los que he jugado siempre con la novia..., de hecho, incluso me parecen aquellos algo más simpáticos. :)
Need for Speed Hot Pursuit: 7

... esperaba bastante mas... mas libertad de movimiento y no solo ir eligiendo pruebas y palante palante... un manejo un poco lento para mi gusto.
Después de que mucha gente me mirarse como un leproso al comentar que aun no había jugado a Dead Space, un precio mas que asequible, y con la salida su segunda parte, decidí al fin hacerme con este juego y disfrutar de sus bondades.
Y que decir de este juego... JUEGAZOOOO, bravo, braaaaaavo. Tras mi spam gratuito, paso a daros mis valoraciones para que entendáis la nota final.
Lo mejor, sin duda, es una ambientación agobiante, claustrofóbica, pesada, cargante... pasillos estrechos, maltrechos y angostos, esquinas que al girarlas están llenas de sorpresas(desagradables), y puertas que piensas mas de una vez en si abrirla o dejarla cerrada para siempre con su siniestro contenido. Por lo tanto, y por lo que me imagino, objetivo cumplido para Visceral Games, un survival horror genial!!!
También decir que soy amante de la literatura de Lovecraft, y de ese mundo sucio y turbio de sus obras y lo visceral de su demonología, y este juego es mas lovecranianiano que el mismísimo Cthulhu!!.
Lo mas flojo, y con mi costumbre de dar cal y arena para todos, es la linealidad del titulo, aunque realmente no me ha molestado demasiado y que tras mas de 2 años, como es normal, no he sufrido ningún impacto visual ni mucho menos.
De lo que mas me arrepiento es de no haberlo disfrutado en su día, pero Dead Space 2 no se ara esperar tanto, os lo aseguro.
Nota final......un pedazo de 8,5.
soci0 escribió:es la linealidad del titulo, aunque realmente no me ha molestado demasiado

Eso es lo que me da miedo del 2.... que se me haga repetir el 1 con fases nuevas... :S
5022 respuestas